Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Pero esta alineación titular es para la Liga no?....porque Huntelaar no puede jugar.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
xD estoy peor que mijatovich, pues es verdad, entonces esta cantado..

higuain donde huntelaar, y robben donde higuain en la pasada noche.

debe ser un gen madridista el que hace que no te fijes en esas cosas XD

para la de la liga, si que veo a robben mejor en banda que a higuain. robben le da a otra velocidad al partido.
videoconsolas escribió:xD estoy peor que mijatovich, pues es verdad, entonces esta cantado..

higuain donde huntelaar, y robben donde higuain en la pasada noche.

debe ser un gen madridista el que hace que no te fijes en esas cosas XD


Pues a mi también me ha pasado como a ti. Yo pensando en dónde meterlos.. y no me acordaba de que KJH no juega champions [+risas]
videoconsolas escribió:xD estoy peor que mijatovich, pues es verdad, entonces esta cantado..

higuain donde huntelaar, y robben donde higuain en la pasada noche.

debe ser un gen madridista el que hace que no te fijes en esas cosas XD

Mañana portada del Sport:

Se ha decubierto que los madridistas tienen un gen que les hace olvidar que un jugador no puede jugar Champion [mad]
jajaja..vale vale..digo a ver si al final metemos a Huntelaar sin que nadie se entere...podriamos probar.

Pues yo no sé porqué pero veo a Guti jugando, en lugar de Marcelo.
KingSpider escribió:jajaja..vale vale..digo a ver si al final metemos a Huntelaar sin que nadie se entere...podriamos probar.

Pues yo no sé porqué pero veo a Guti jugando, en lugar de Marcelo.


Antes que a Guti veo a Wesley; pero creo que la alineación va a ser la que ha dicho Videoconsolas, o en su defecto Sneijder por Marcelo y jugar con 4-3-3.
yo tambien veo a guti jugando, para mi esta sera la alineacion:

------------casillas---------
ramos--caranabo-pepe-heinze
----------lass-gago---------
robben------guti------------
--------elpipa-raul----------
Lars_ur escribió:yo tambien veo a guti jugando, para mi esta sera la alineacion:

------------casillas---------
ramos--caranabo-pepe-heinze
----------lass-gago---------
robben------guti------------
--------elpipa-raul----------



La misma que creo que va a sacar Juande. No me veo a Marcelo en un partido así eh, no por él, sino por la presión que piense Juande que va a tener. Pero el equipo estaría mas compensado.
Lars_ur escribió:yo tambien veo a guti jugando, para mi esta sera la alineacion:

------------casillas---------
ramos--caranabo-pepe-heinze
----------lass-gago---------
robben------guti------------
--------elpipa-raul----------

Y la banda izquierda? yo pondria a Marcelo antes que a Guti [reojillo]
un offtopic:

Gana el Málaga y tira al Atlético de los puestos de UEFA. Como se ponen los puestos UEFA.

cokik escribió:
Lars_ur escribió:yo tambien veo a guti jugando, para mi esta sera la alineacion:

------------casillas---------
ramos--caranabo-pepe-heinze
----------lass-gago---------
robben------guti------------
--------elpipa-raul----------

Y la banda izquierda? yo pondria a Marcelo antes que a Guti [reojillo]


Asi estariamos más compensados y más simétricos, a mi me gusta más.
cokik escribió:
Lars_ur escribió:yo tambien veo a guti jugando, para mi esta sera la alineacion:

------------casillas---------
ramos--caranabo-pepe-heinze
----------lass-gago---------
robben------guti------------
--------elpipa-raul----------

Y la banda izquierda? yo pondria a Marcelo antes que a Guti [reojillo]


en la banda izquierda estara robben en decenas impares , osea del 10 al 19 y del 30 al 39, en la segunda parte estara en las pares XD
Lars_ur escribió:
cokik escribió:
Lars_ur escribió:yo tambien veo a guti jugando, para mi esta sera la alineacion:

------------casillas---------
ramos--caranabo-pepe-heinze
----------lass-gago---------
robben------guti------------
--------elpipa-raul----------

Y la banda izquierda? yo pondria a Marcelo antes que a Guti [reojillo]


en la banda izquierda estara robben en decenas impares , osea del 10 al 19 y del 30 al 39, en la segunda parte estara en las pares XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No os guiéis por cómo esta el Liverpool en la Premier; desde que está Benítez da igual, rinden igual de bien en Europa, hagan lo que hagan en la liga.

Saludos!
Hay que decir que a Ramos, los tres últimos partidos (incluido el de la selección) se le ha visto muy bien y eso, creo, es debido a que no tiene nadie en su banda y se siente más liberado. Además de que, tanto Lass como Senna le guardan las espaldas. Al poner a Robben, ya sabemos todos lo que ganamos, pero creo que perdemos un pocos la subida de Ramos, y dejamos huérfana la banda inzquierda, ya que Heinze, subir no sube mucho. Robben tiene que jugar, pero me gustaría ver al mismo Ramos que ultimamente...difícil combinación?
Mira que gif encontré

Imagen

Para el Liverpool lo mas seguro es que saque el mismo equipo, con la única novedad de Robben por Huntelaar. Tal como esta poniendo a Raul ahora, y no veo a Juande renunciando a una banda.
qwerty72 escribió:No os guiéis por cómo esta el Liverpool en la Premier; desde que está Benítez da igual, rinden igual de bien en Europa, hagan lo que hagan en la liga.

Saludos!


De hecho, contra peor resultados hagan en liga, más fuertes irán en Champions. Quiero decir, contra menos posibilidades de liga tengan más tendrán que tirar de la Champions.

KingSpider escribió:Hay que decir que a Ramos, los tres últimos partidos (incluido el de la selección) se le ha visto muy bien y eso, creo, es debido a que no tiene nadie en su banda y se siente más liberado. Además de que, tanto Lass como Senna le guardan las espaldas. Al poner a Robben, ya sabemos todos lo que ganamos, pero creo que perdemos un pocos la subida de Ramos, y dejamos huérfana la banda inzquierda, ya que Heinze, subir no sube mucho. Robben tiene que jugar, pero me gustaría ver al mismo Ramos que ultimamente...difícil combinación?


Habrá que verlos el miercoles pero yo creo que Ramos estará bien de cualquier forma.
Gary_Lester escribió:
KingSpider escribió:Hay que decir que a Ramos, los tres últimos partidos (incluido el de la selección) se le ha visto muy bien y eso, creo, es debido a que no tiene nadie en su banda y se siente más liberado. Además de que, tanto Lass como Senna le guardan las espaldas. Al poner a Robben, ya sabemos todos lo que ganamos, pero creo que perdemos un pocos la subida de Ramos, y dejamos huérfana la banda inzquierda, ya que Heinze, subir no sube mucho. Robben tiene que jugar, pero me gustaría ver al mismo Ramos que ultimamente...difícil combinación?


Habrá que verlos el miercoles pero yo creo que Ramos estará bien de cualquier forma.


Ojalá. El Liverpool hoy sin Gerrard ni Xabi Alonso, ni las ayudas de Keane (sigo sin entender porque lo han vendido) pierdo muchísimo. Lo que le ha hecho empatar y casi ganar ha sido el público (increible, que envidía) y que el City se ha echado atrás de forma clamorosa, lógicamente por otra parte. El Madrid debe esperar un juego muy muy físico y balones de Alonso a Torres continuamente. Kuyt es muy bueno, pero al igual que Higuaín, en la banda, creo, que no se le ve todo el potencial que tiene.
cyte está baneado por "ok pues"
videoconsolas escribió:
cyte escribió:A higuain no lo quita te lo digo yo..se está saliendo en gijón,ayer etc..


entonces, donde pondrias a higuain? dejarias el mismo equipo de ayer y no jugarias con robben? sacarias a marcelo por robben?

Robben muchísimo antes que marcelo...
cyte escribió:
videoconsolas escribió:
cyte escribió:A higuain no lo quita te lo digo yo..se está saliendo en gijón,ayer etc..


entonces, donde pondrias a higuain? dejarias el mismo equipo de ayer y no jugarias con robben? sacarias a marcelo por robben?

Robben muchísimo antes que marcelo...


O los dos que Hunterlaar no juega.
Yo es que no me veo a Guti y a Sneijder, a los dos, en el banquillo...no sé porqué, pero sigo creyendo que saca a Guti. Lo cual descompensa un poco el equipo, sin Marcelo...a que saca a Faubert [mad] [mad]
MerengueCabreado escribió:A todo esto ¿cómo os ponéis esos mensajitos debajo del avatar?

¿ Con el nick anterior no llegaste a 500 mensajes ? xDD
Y encima me plagia el status.. XD

Ostia, volvéis a tener a vinum por aquí por lo que veo.. a ver lo que os dura con esta cuenta XD
Yo espero que salgan Robben e Higuaín titulares, sino apaga y vamonos, aqui hay que sacar un buen resultado y posiblemente son los dos mas en forma ahora mismo, aunque Ramos está como un toro la ultimas semanas.
cyte está baneado por "ok pues"
eTc_84 ya te han demostrado que yo no soy otro forero,sino pregunta a moderadores,que eres muy pesado y más de uno no te traga según veo,que te pasas la vida en el foro,sal a la calle los findes,buscate novia etc [+risas]
juanki escribió:Yo espero que salgan Robben e Higuaín titulares, sino apaga y vamonos, aqui hay que sacar un buen resultado y posiblemente son los dos mas en forma ahora mismo, aunque Ramos está como un toro la ultimas semanas.


Pero entonces piensas como yo que con Robben, Ramos sube menos? Es que yo creo que es así. De Robben no podemos prescindir, pero igual es mejor que juegue por la izquierda, con Arbeloa...aunque a él le gusta más partir de la derecha.
cyte escribió:eTc_84 ya te han demostrado que yo no soy otro forero,sino pregunta a moderadores,que eres muy pesado y más de uno no te traga según veo,que te pasas la vida en el foro,sal a la calle los findes,buscate novia etc [+risas]

¿ Por qué te das por aludido ?

"De ojeador en la disco" xDD
cyte está baneado por "ok pues"
eTc_84 escribió:
cyte escribió:eTc_84 ya te han demostrado que yo no soy otro forero,sino pregunta a moderadores,que eres muy pesado y más de uno no te traga según veo,que te pasas la vida en el foro,sal a la calle los findes,buscate novia etc [+risas]

¿ Por qué te das por aludido ?

"De ojeador en la disco" xDD

Me doy por aludido porque me lo has dicho varias veces pero bueno si tu tarea es investigar a la gente adelante,a mi me da igual,pero de verdad mejor que salgas a la calle [+risas]

Te propongo un reto si quieren comprobar de alguna forma que no tengo ningun otro nick,si tengo razón ni vuelves a psotear y abrir esa bocaza y sino me piro yo,trato hecho [sonrisa],te en cuenta que qui´zas le caes mal a más de uno [buenazo]

EDTIO:Vaya ahora se calla [carcajad] ,a ver si ahce asi y deja de enmierdar hilos.
Nitrosh escribió:
Gary_Lester escribió:
AndyX escribió:Dejarlo ya por favor. No veis que los de su calaña cuanto más le deis más quieren.


Vaya alguien que piensa igual que yo en este tema. Ayer ganamos 6-1 y el equipo al que perseguimos perdió, y encima el miercoles nos viene el Liverpool en Champions; vamos a dejarnos de mamonadas y vamos a dedicarnos a hablar del Madrid y nada más.


Tendría que ser así... pero no puede ser que este "chaval" entra cada 2x3 en este hilo a PROVOCAR, y nada.. Sanjuro entra ayer en el hilo del Barcelonismo, se pica, y baneado.

Mi no entender


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] En fin...


Yo creo que si Juande cambia algo mas que el cambio obligado de Huntelaar por Robben, la caga. El Madrid esta funcionando muy bien ahora, no deberia cambiar nada.
cyte escribió:
eTc_84 escribió:
cyte escribió:eTc_84 ya te han demostrado que yo no soy otro forero,sino pregunta a moderadores,que eres muy pesado y más de uno no te traga según veo,que te pasas la vida en el foro,sal a la calle los findes,buscate novia etc [+risas]

¿ Por qué te das por aludido ?

"De ojeador en la disco" xDD

Me doy por aludido porque me lo has dicho varias veces pero bueno si tu tarea es investigar a la gente adelante,a mi me da igual,pero de verdad mejor que salgas a la calle [+risas]

Te propongo un reto si quieren comprobar de alguna forma que no tengo ningun otro nick,si tengo razón ni vuelves a psotear y abrir esa bocaza y sino me piro yo,trato hecho [sonrisa],te en cuenta que qui´zas le caes mal a más de uno [buenazo]

EDTIO:Vaya ahora se calla [carcajad] ,a ver si ahce asi y deja de enmierdar hilos.

Dices eso que caigo mal a más de uno como si me importara lo más mínimo xDD

Las razones de que eres clon están ya en manos de quién toca, no te preocupes, que la cosa irá sumando.

Tardarán más o menos, pero tienes suerte que ahora se lo miran muy mucho antes de eliminar clones de enmedio, si no ya estarías buscando el siguiente, y si no, al tiempo.
Entonces Cyte no puede jugar la Champions tampoco?
Habría que preguntarlo a los servicios jurídicos.
eTc_84 escribió:Habría que preguntarlo a los servicios jurídicos.


Para cuando nos den la contestación ya habremos conseguido la Décima XD
cokik escribió:
Lars_ur escribió:yo tambien veo a guti jugando, para mi esta sera la alineacion:

------------casillas---------
ramos--caranabo-pepe-heinze
----------lass-gago---------
robben------guti------------
--------elpipa-raul----------

Y la banda izquierda? yo pondria a Marcelo antes que a Guti [reojillo]



QUe no pondrias a Guti...., pero si el de mas calidad del equipo y el jugador diferente, aparte de que tiene una vision de juego y un ultimo pase, que no tiene otro en el madrid.

Y Robben ira cambiando de banda, pero jugaria por la izquierda, primero porque es la suya y segundo porque RAmos sube y Heinze no.
cyte está baneado por "ok pues"
eTc_84 escribió:Dices eso que caigo mal a más de uno como si me importara lo más mínimo xDD

Las razones de que eres clon están ya en manos de quién toca, no te preocupes, que la cosa irá sumando.

Tardarán más o menos, pero tienes suerte que ahora se lo miran muy mucho antes de eliminar clones de enmedio, si no ya estarías buscando el siguiente, y si no, al tiempo.

Bine me alegro ya ha ido el pelota,chivato a quejarse jajaj,señorita que me ha dicho(no me estraña que caigas mal xD) ..mira estoy dispuesto a darle a quien me lo pida datos fisicos mios,mi dirección etc si eso puede aclarar algo,pero eso si como tengo razón si se demuestra tú te piras vale?,porque ya vale de acusar y dar por culo a la gente pesado [+risas] ,SI acusas de algo con todas las consecuencias.
Yo creo que esto de los clones ya ha llegado a un nivel que la gente se lo toma a risa. A mi me han llegado a decir que soy clon (o son clones míos) de ACS, de Carl7, de MerengueCabreado...etc (hasta han llegado a decir que mi cuenta es la cuenta troll de eTc, esto imagino, de cachondeo.. [+risas] )
CoyoteWB escribió:
cokik escribió:
Lars_ur escribió:yo tambien veo a guti jugando, para mi esta sera la alineacion:

------------casillas---------
ramos--caranabo-pepe-heinze
----------lass-gago---------
robben------guti------------
--------elpipa-raul----------

Y la banda izquierda? yo pondria a Marcelo antes que a Guti [reojillo]



QUe no pondrias a Guti...., pero si el de mas calidad del equipo y el jugador diferente, aparte de que tiene una vision de juego y un ultimo pase, que no tiene otro en el madrid.

Y Robben ira cambiando de banda, pero jugaria por la izquierda, primero porque es la suya y segundo porque RAmos sube y Heinze no.

Coyote estoy contigo, en todo......llamarme pelota si quereis, me da igual....Coyote ya te he dicho que estoy contigo no? XD

Yo creo que pondrá a Guti, pero no sé si eso es lo mejor para el Madrid, ya que como no se va a quitar (nos cargariamos todos a Juande) ni a Lass ni a Gago, poner a Guti en detrimento de un banda, es descompensar el equipo. Pero si Ramos va a subir por la derecha cuando no esté Robben en esa banda, el equipo se compensa mucho, ya que Lass y Gago cubren mucho espacio, y Guti se encargaría del último pase, como dice el gran Coyote!
Lo confieso, yo soy la cuenta troll de González Blanco.
cyte está baneado por "ok pues"
Nitrosh escribió:Yo creo que esto de los clones ya ha llegado a un nivel que la gente se lo toma a risa. A mi me han llegado a decir que soy clon (o son clones míos) de ACS, de Carl7, de MerengueCabreado...etc (hasta han llegado a decir que mi cuenta es la cuenta troll de eTc, esto imagino, de cachondeo.. [+risas] )

ya pero hay gente que no tiene vida y se dedica a investigar..y todo por una discusión que tuve con él por privado...yo ya he dicho que estoy dispuesto a probar lo que sea,pero que deje de acosarme en todos los post el pesado este,si me tienen que expulsar que me expulsen me registro en otro foro y out no veas que problema.
Gary_Lester escribió:Lo confieso, yo soy la cuenta troll de González Blanco.


Pero bueno! Por qué no me lo habías dicho antes?? Tiu, que soy la cuenta troll de Huntelaar! Por cierto, me quiero ir del madrid (o eso es lo que dicen [+risas] )

cyte escribió:
Nitrosh escribió:Yo creo que esto de los clones ya ha llegado a un nivel que la gente se lo toma a risa. A mi me han llegado a decir que soy clon (o son clones míos) de ACS, de Carl7, de MerengueCabreado...etc (hasta han llegado a decir que mi cuenta es la cuenta troll de eTc, esto imagino, de cachondeo.. [+risas] )

ya pero hay gente que no tiene vida y se dedica a investigar..y todo por una discusión que tuve con él por privado...yo ya he dicho que estoy dispuesto a probar lo que sea,pero que deje de acosarme en todos los post el pesado este,si me tienen que expulsar que me expulsen me registro en otro foro y out no veas que problema.


Tú tranquilo, ya se cansará de acusarte. Tú simplemente ignora esos mensajes, y si ves que alguno te falta al respeto o infringe las normas, reporta. Yo a partir de ahora es lo que hago (y no me refiero a eTc)
Gary_Lester escribió:Lo confieso, yo soy la cuenta troll de González Blanco.

Esto acerca Alonso a Ferrari.
© AndyX [poraki]

oye vinum, ¿ la discusión por privado esa es donde me llamabas terrorista y te acordabas de mi familia ?
cyte está baneado por "ok pues"
eTc_84 escribió:
Gary_Lester escribió:Lo confieso, yo soy la cuenta troll de González Blanco.

Esto acerca Alonso a Ferrari.
© AndyX [poraki]

oye vinum, ¿ la discusión por privado esa es donde me llamabas terrorista y te acordabas de mi familia ?

Ye te lo explique en otro post busca ya que tantos investigas..por cierto desvelar mensajes privados no va contra las normas?,o sacas las discusiones privadas para desviar los hilos,haces con todos igual en tu vida forera [carcajad]
Es uno de los primeros nicks que tuvo.

Vaya, ¿ reconoces entonces lo que dijiste ?
Aaa, pensaba que era otro candidato a la presidencia del Real Madrid [qmparto]
cyte está baneado por "ok pues"
eTc_84 escribió:Es uno de los primeros nicks que tuvo.

Vaya, ¿ reconoces entonces lo que dijiste ?

YA ME VOY ENTERANDO de cosas y que pasa tb te llamaba terrorista [+risas] ,cuenta cuenta [sonrisa]
Pasillo pasillo, eh eh! XD


A 7 puntitos, una barbaridad, que como venimos de 12 no parece casi nada pero la tienen que cagar en dos partidos más que nosotros por lo menos. O por ahí.

Mijatovic renovación!! Jaja. La verdad es que ahora tenemos un buen equipo, yo miro la plantilla y me mola. A ver si el próximo presidente no se sube a la parra, y renueva a Juande y sigue confiando en los chavales que tenemos. Vaya fichaje Marcelo, parece otro de hace un par de semanas. Y Pipa ya define como los grandes. [fumando]

Ahora a por el Liverpool!!

pd. Los mensajes privados existen, dadle uso y discutid lo que querais por esa vía.
alexhh escribió:Pasillo pasillo, eh eh! XD


A 7 puntitos, una barbaridad, que como venimos de 12 no parece casi nada pero la tienen que cagar en dos partidos más que nosotros por lo menos. O por ahí.

Mijatovic renovación!! Jaja. La verdad es que ahora tenemos un buen equipo, yo miro la plantilla y me mola. A ver si el próximo presidente no se sube a la parra, y renueva a Juande y sigue confiando en los chavales que tenemos. Vaya fichaje Marcelo, parece otro de hace un par de semanas. Y Pipa ya define como los grandes. [fumando]

Ahora a por el Liverpool!!

pd. Los mensajes privados existen, dadle uso y discutid lo que querais por esa vía.


La madurez que está adquiriendo Higuaín es indescriptible. 21 años, y llegará a ser un jugadorazo. Grande Pipita, grande!

Y cómo bien dices, a por los reds!
cyte está baneado por "ok pues"
alexhh escribió:
pd. Los mensajes privados existen, dadle uso y discutid lo que querais por esa vía.

EXACTO pero algunos prefieren hacerlo público venga etc cargate el hilo del madrid que te pone [buenazo] ,ningun modera hace nada?,yo tb te voy a reportar por porculero.
DevilKenMasters escribió:Con todo lo que he dicho en ese post, y te quedas con eso. Si es que algunos no teneis remedio.

Y yo soy el que se esconde, encima. Manda cojones.

No veo a coolpix por aquí admitiendo que se ha equivocado.


Admitir que me he equivocado? En que exactamente? [qmparto] .

Eres grande, la verdad es que al menos nos reimos con tus posts, pero vamos, como hagas lo que hagas no vas a caer creo que no nos privaras de ellos [qmparto]

ElMadridEsMuyMaloElBarçaEsMuyBueno
Coolpix escribió:ElMadridEsMuyMaloElBarçaEsMuyBueno


YTodosLosTítulosDelMadridSonGraciasAFranco

YLosÁrbitrosSonTodosMadridistasYEspanyolistas
45041 respuestas