Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Coolpix escribió:
DevilKenMasters escribió:Con todo lo que he dicho en ese post, y te quedas con eso. Si es que algunos no teneis remedio.

Y yo soy el que se esconde, encima. Manda cojones.

No veo a coolpix por aquí admitiendo que se ha equivocado.


Admitir que me he equivocado? En que exactamente? [qmparto] .

Eres grande, la verdad es que al menos nos reimos con tus posts, pero vamos, como hagas lo que hagas no vas a caer creo que no nos privaras de ellos [qmparto]

ElMadridEsMuyMaloElBarçaEsMuyBueno


En decir que me escondo cuando es evidente que no. Pero bueno, luego el rabioso y de la bilis soy yo, el que ha venido a decir que sí, efectivamente el Madrid ahora ha mejorado mucho su juego.

Hay algo que está muy claro. Sea lo que sea lo que diga, si la situación os es "favorable" (si es que ahora os es favorable [carcajad]), y entro a decir lo que sea, os intentareis reir de mí y me reportareis. Si la situación nos es favorable, entonces me odiareis por lo que digo y me reportareis también.

¿No os dais cuenta de que no me banean porque no hago nada para ello? Que a vosotros os moleste mi presencia no es suficiente razón, lamentándolo mucho por vosotros.

Y nuevamente, he venido porque me has vuelto a mencionar. Mientras la situación os sea "favorable" (las comillas creo que son obvias) y entonces os acordeis de mí por el odio y rabia que me teneis, es difícil que no os venga a contestar. Si no os acordais de mí, puede que os deje tranquilos. Depende de si os lo mereceis.

Y sí, elbarçasiemprehajugadomejor. Pero eso no hace falta que lo diga yo [buenazo].

Es elección vuestra ponerme a parir ahora y que luego os conteste, o seguir hablando de futbol, pues solo vine a decir que no me escondía y para variar, vuestra rabia se tradujo en varios posts en contra de mi persona.
No devil, creo que siempre se ríen de ti, se favorable o no la situación
yo lo que se,es que en champions vamos a echar y mucho de menos a hunerlar,que rabia de que no puede jugar,y encima viendo en el banquillo al paquete saviola [+furioso]
Volverá al once de antes, o sea Sneijder y Robben en el campo.
Sanchez escribió:yo lo que se,es que en champions vamos a echar y mucho de menos a hunerlar,que rabia de que no puede jugar,y encima viendo en el banquillo al paquete saviola [+furioso]


Con el estado actual de Raúl y Higuaín no creo que echemos en falta olfato de gol, en la eliminatoria contra el Liverpool los que van a ser determinantes van a ser Lass y Gago, si no están a la altura nos vamos para casita.
DevilKenMasters lo único que dejas claro con tanto post sobre la misma pesadez es que te ha escocido que te digan que te escondas, yo creo que hasta sueñas con ello XD

Si tu sabes que no es cierto olvídalo, pero no nos llenes el hilo de post por el mismo tema una y otra vez.
Del Liverpool también hay que tener muy en cuenta el estado en que estén ellos. Porque si les sale un partido bueno a Gerrard y Torres dificil lo tenemos, pero si sobretodo Torres que no es muy regular y tiene un partido gris fallando las dos o tres que tenga, pués será todo más fácil.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:Del Liverpool también hay que tener muy en cuenta el estado en que estén ellos. Porque si les sale un partido bueno a Gerrard y Torres dificil lo tenemos, pero si sobretodo Torres que no es muy regular y tiene un partido gris fallando las dos o tres que tenga, pués será todo más fácil.

Saludos [bye]


En ese caso podemos decir lo mismo del Madrid. Si le sale un buen partido a Robben, Higuaín, y todo lo que toca Raúl va para dentro...difícil lo van a tener. El Liverpool va a venir al Bernabeu a por lo menos irse sin encajar más de un gol, y en alguna contra meter uno. Creo que no va a intentar dominar el partido. Y Gerrard habrá que ver como está, pero ultimamente es más un jugador de ráfagas que de constancia, como sí lo es Xabi Alonso.
Buenas!Sabeis una cosa??Gago transferible, Snejder transferible, Huntelaar transferible, Higuain transferible, Guti transferible, Raúl transferible, etc...





http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=589148




:)
lo he leído antes y me ha entrado una risa floja... como cojones van a saber los prescindibles si todavía no se sabe ni siquiera quién ha de declararlos como tales?
intentan desestabilizar como hace la prensa de madrid, o eso creen XD

lo vamos a pasar mal el miercoles con el liverpool, a ver si juande cambia solo a robben por klaas, o quita tb a marcelo por sneijder o guti

yo ponia a robben por klaas y sneijder por marcelo, a robben en la izq y la banda derecha toda para ramos como los ultimos partidos q sube bastante y lo esta haciendo bien, sobretodo xq lass le cubre las subidas cosa q con schuster no pasaba y siempre le pillaban la espalda
Na, en serio, deberíamos ponernos de acuerdo todos para montar nuestro propio periódico deportivo, porque si panfletos como este consiguen mantenerse ahí con noticias de tanto rigor, nosotros no deberíamos ser menos XD

Venga, ¿Quien se pide hacer de fanático en plan Tomás Roncero? [poraki]

Imagen
si el nuevo presidente que llegue,le diera por vender a gago-pipita-hunterlar es para matarlo!!!increible como estan jugando higuain y gago,realmente cada partido que los veo jugar,me doy cuenta que tenemos ahi a 2 jugadores para al menos 10 años.
Umm, quereis ver lo que pensaban los ingleses (mas concretamente, los fans de man utd) sobre el fichaje de Lassana Diarra??

Imagen

Lo pusieron el 3 de febrero, que pensaran ahora? [360º]

PD: Que ganas de que empiece el partido de la champions league!!!
Si Raúl se va del Madrid yo me voy andando hasta Barcelona.

Saludos
cristan escribió:Si Raúl se va del Madrid yo me voy andando hasta Barcelona.

Saludos


Yo también, así no me canso demasiado [carcajad]
Nitrosh escribió:
cristan escribió:Si Raúl se va del Madrid yo me voy andando hasta Barcelona.

Saludos


Yo también, así no me canso demasiado [carcajad]


Va pues si quieres cuando eso te llamo [qmparto]
cristan escribió:
Nitrosh escribió:
cristan escribió:Si Raúl se va del Madrid yo me voy andando hasta Barcelona.

Saludos


Yo también, así no me canso demasiado [carcajad]


Va pues si quieres cuando eso te llamo [qmparto]


Ahí estaré jajja
frc escribió:Buenas!Sabeis una cosa??Gago transferible, Snejder transferible, Huntelaar transferible, Higuain transferible, Guti transferible, Raúl transferible, etc...

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=589148

:)



Juas, Juas !! [qmparto]

Les falta mucho para saber desestabilizar a un equipo, al Carazo ese, tiene que aprender mucho todavia.
Noticia muy contrastada vamos, en fin...
Pues sí, por qué no puede ser? Vendemos toda la plantilla, vamos. No decían que hay crisis?

También se aceptan permutas, syniores!


Jagoba: Mira, te he encontrado esta otra, que hice también hace tiempo:

Imagen

Quédate la que más te guste. Si te gusta más esta, te pongo el nick, si quieres ;)
frc escribió:Buenas!Sabeis una cosa??Gago transferible, Snejder transferible, Huntelaar transferible, Higuain transferible, Guti transferible, Raúl transferible, etc...





http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=589148




:)

Madre mía las tonterías que puede llegar a decir una persona..
muchas gracias tio, joe, las dos estan muy guapas xDD

me doy un plazo de 45 minutpos para decidir, en plan bekcham xDD

venga tio, muchas gracias, aunque ya te lo haya agradecido por MP ajjajajaj

muchas gracias, saludos!!
jagoba escribió:muchas gracias tio, joe, las dos estan muy guapas xDD

me doy un plazo de 45 minutpos para decidir, en plan bekcham xDD

venga tio, muchas gracias, aunque ya te lo haya agradecido por MP ajjajajaj

muchas gracias, saludos!!


de nada hombre jaja si ya las tenía hechas

mira, he preguntado en este hilo:
hilo_firma-que-cambia-periodicamente_1193161

cómo hacerlo para que la firma vaya cambiando cada vez que alguien actualiza la página. se lo he visto a algunos usuarios, y así es una forma de tener varias firmas en una. lo digo por si no te decides :p
frc escribió:Buenas!Sabeis una cosa??Gago transferible, Snejder transferible, Huntelaar transferible, Higuain transferible, Guti transferible, Raúl transferible, etc...

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=589148

:)


Bah pero a ver son trasnferibles, pero no os preocupeis que no se va a ir ninguno, con lo malso que son todos esos cualquiera los quiere [qmparto] [qmparto]
Oye Nitrosh muy guapas las firmas :)

Una pregunta de los partidos de champions tambien se hace porra no?

saludos
[Barcha] escribió:Oye Nitrosh muy guapas las firmas :)

Una pregunta de los partidos de champions tambien se hace porra no?

saludos


Gracias tío

Por supuesto, también hay porra XD
mmm.. interesante lo de las dos firmas, aunque igual me quedo con esta ultima que me has puesto, no se, la veo que tiene como mas sentimiento.. xDD

aer si me aclaro como se hace lo de las dos firmas, o sino, me pongo esta ultima jaja

gracias!!

saludos!
El Sport está adelantando a EL Jueves como mi revista de humor favorita, y encima es diaria!!!

Nitrosh muy guapa la segunda firma que has hecho, a ver como sale la mia que la pedí antes!

Y ya sabes, In "The Dead" We Trust [+risas]
Gary_Lester escribió:El Sport está adelantando a EL Jueves como mi revista de humor favorita, y encima es diaria!!!

Nitrosh muy guapa la segunda firma que has hecho, a ver como sale la mia que la pedí antes!

Y ya sabes, In "The Dead" We Trust [+risas]


Si, ahora me estaba poniendo a ella.
Qué quieres que te ponga, el nick, y la frase esta de In the Dead we trust?

Si quieres, en vez de una piña del equipo, te hago una con Raúl
Pues mira. EL nick si, y si es de Raúl la frase tambien XD

PD: Que haces que no estás en el tuto? Asi no levantamos un pais...
Gary_Lester escribió:Pues mira. EL nick si, y si es de Raúl la frase tambien XD

PD: Que haces que no estás en el tuto? Asi no levantamos un pais...


Jajjaja, lo que os espera... [qmparto]

Es que hoy no hay clases, por el carnaval.. ya ves tú [+risas]

Y no se qué día hay huelga de profesores
Teneis más vacaciones que un maestro escuela...ah no, que teneis las mismas XD
Por ahí van los tiros [qmparto]

Mira, te he hecho ésta:

Imagen

Te voy a hacer otra ahora, y te quedas con la que más te guste

Si quieres algún retoque o algo, ya sabes XD
Esperaré a ver la otra, aunque esa me mola XD

Sánchez, es que no seria nada original, sino te la robaria XD
Esa también está guapa xDD

Te dejo la otra que te he hecho:


Imagen



No se, compáralas, y a ver cual te gusta más:




Imagen
Imagen


Si no te gustan te puedo hacer otra, no hay problema [qmparto]

Cuanto más ocupado esté, menos coñazo os daré
Nitrosh escribió:Esa también está guapa xDD

Te dejo la otra que te he hecho:


...



No se, compáralas, y a ver cual te gusta más:




...

...

Si no te gustan te puedo hacer otra, no hay problema [qmparto]

Cuanto más ocupado esté, menos coñazo os daré


Entonces produce, produce!!!

Decidiré por que las dos me moán mucho y pondré una de las dos, peor ya lo que tu me quieras regalar... [+risas]
Pues venga, voy a por otra
Nitrosh escribió:Pues venga, voy a por otra


Que trabajador esta el tio, como se nota que está de fiesta hoy XD
Gary_Lester escribió:Esperaré a ver la otra, aunque esa me mola XD

Sánchez, es que no seria nada original, sino te la robaria XD


pontela esa que tengo yo,no me importa ;)

esa me la hizo un amigo mio,para un foro donde siempre estoy,tanto esa como otra del NBA

esta es:

Imagen
Gary_Lester escribió:
Nitrosh escribió:Pues venga, voy a por otra


Que trabajador esta el tio, como se nota que está de fiesta hoy XD


Y encima no tengo nada que hacer.. pues imagínate :p :p
La de Popovich está de puta madre tio.

Nitrosh estudia coño!
Estudia dice jajjaj

Hasta el viernes no tengo exámen, y es de física, así que.. XD


A ver qué tal esta

Imagen
como molan tio, que arte tiene el tio jajaja

y cuanto tienes de vacaciones? yo tengo toda la semana ajajajaj

yo creo que me quedo con la seguna que me pusiste, la que es algo mas oscura, si puedes ponerle el nombre cuando puedas.. xDD

muchas gracias tio jejeje

saludos!!

todas las firmas estan muy guapas, las de Gary [tadoramo] la tuya tambien.. todas.. jajaja
Tambien mola.

Dificil decisión...ya tengo a un colega y a mi novia opinando XD
jagoba escribió:como molan tio, que arte tiene el tio jajaja

y cuanto tienes de vacaciones? yo tengo toda la semana ajajajaj

yo creo que me quedo con la seguna que me pusiste, la que es algo mas oscura, si puedes ponerle el nombre cuando puedas.. xDD

muchas gracias tio jejeje

saludos!!

Raul de ser el mas criticao, a estar en todas las firmas xDD
todas las firmas estan muy guapas, las de Gary [tadoramo] la tuya tambien.. todas.. jajaja
Gracias de nuevo xDD

Yo tengo toda una semana también, de aquí a 3 semanas, que se van a Londres, y yo paso (prefiero ir al Bernabéu muajjaj)

Ahora le pongo el nombre. Si te gusta alguna de las que no quiera Gary, es tuya ;)
Nitrosh escribió:
Imagen




Ponte a esta mi estado a la derecha si no te importa a ver como queda.
Nitrosh, ¿vas al IES La Roca? XD
Hispalense escribió:Nitrosh, ¿vas al IES La Roca? XD


Salsa rosa eoliana, esto me interesa!
45041 respuestas