Hilo del Madridismo (7ª temporada)

aiba me lo e puesto en cita... pos espero a que elija que las tres estan muy guapas jajajajaj

venga saludos artistas!!
Gary_Lester escribió:
Nitrosh escribió:
Imagen




Ponte a esta mi estado a la derecha si no te importa a ver como queda.


De acuerdo, ahora se la pongo. Espera, que voy a comer, y luego lo hago xDD

Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Nitrosh, ¿vas al IES La Roca? XD


Salsa rosa eoliana, esto me interesa!


Jajaj qué va qué va, soy de Granollers :p




JAGOBA:

Imagen
Ah bueno, yo iba al EMI xD
Para los que tenemos parabólica el miercoles no tenemos problemas en ver el partido, en Intelsat 3 canales lo emiten: Magyar 1 ( M1 ) 12563-H-27500, CT4 Sport 12687-V-27500 y B 92 TV 12563-V-27500, saludos :)
Yo en el mismo bar de siempre que alli nunca hay problema XD
ey Nitrosh no puedo ponermela su tamaño es demasiado grande xD Tus imágenes sólo pueden ser de hasta 25 kilobytes.



muchas gracias en el msn queda super bien ajjaja

saludos!!
Hispalense escribió:Ah bueno, yo iba al EMI xD


Fua, hay cada pivón en ese instituto... [amor]

jagoba escribió:ey Nitrosh no puedo ponermela su tamaño es demasiado grande xD Tus imágenes sólo pueden ser de hasta 25 kilobytes.



muchas gracias en el msn queda super bien ajjaja

saludos!!


ostia, ahora te la redimensiono

ahí está:

Imagen





GARY_LESTER:

Te he añadido tu estado. A ver qué tal:

Imagen
joder...cuanto Raúl [buaaj] [buaaj]

XD XD




es broma, no se me ofendan
BdM escribió:joder...cuanto Raúl [buaaj] [buaaj]

XD XD




es broma, no se me ofendan


Tranquilo, no hay problema


PD: Te hago una de Valdés? :p
Nitrosh escribió:Tranquilo, no hay problema


PD: Te hago una de Valdés? :p


Mejor no, la que tengo ahora ya mola. Y paso de que acabe como la de Pedrito...
BdM escribió:
Nitrosh escribió:Tranquilo, no hay problema


PD: Te hago una de Valdés? :p


Mejor no, la que tengo ahora ya mola. Y paso de que acabe como la de Pedrito...


Ostia pues sí, vaya desilusión
TaLLaRiCo escribió:Por otro lado, manda a quien quieras, que el hilo ahora es +18 y creo que como mucho, cabreado podría entrar.

xDDDDDDDDDDDDD
BdM escribió:joder...cuanto Raúl [buaaj] [buaaj]

XD XD




es broma, no se me ofendan


estas reportado [poraki]
Coolpix escribió:estas reportado [poraki]


mierda, ya sabia yo que tenía que callarme [tomaaa]
La yihad raulista es implacable BdM xDD
eTc_84 escribió:La yihad raulista es implacable BdM xDD


Yo no soy ni Raulista ni Antiraulista

Por qué hay que ser siempre de algo? Yo soy DEL EQUIPO
eTc_84 escribió:La yihad raulista es implacable BdM xDD


y por meterme con Raúl que puede caerme? Viendo antecedentes, me dejarán las manos, almenos?
BdM escribió:
eTc_84 escribió:La yihad raulista es implacable BdM xDD


y por meterme con Raúl que puede caerme? Viendo antecedentes, me dejarán las manos, almenos?


No peor, te obligarán a ver sus mejores jugadas :(
BdM escribió:
eTc_84 escribió:La yihad raulista es implacable BdM xDD


y por meterme con Raúl que puede caerme? Viendo antecedentes, me dejarán las manos, almenos?


Si hombre, que luego puedes volver a entrar en el hilo [qmparto]
BdM escribió:
eTc_84 escribió:La yihad raulista es implacable BdM xDD


y por meterme con Raúl que puede caerme? Viendo antecedentes, me dejarán las manos, almenos?

Pues puedes tener que ver los partidos de Raúl entre 2003 y 2007, una vez tras otra xDD
Tened cuidado que los Raulistas sacan videos de cuando Raúl era joven y os empiezan a comer la cabeza y os pueden dejar como zombies. Yo os he avisado.
marx666 escribió:
BdM escribió:
eTc_84 escribió:La yihad raulista es implacable BdM xDD


y por meterme con Raúl que puede caerme? Viendo antecedentes, me dejarán las manos, almenos?


No peor, te obligarán a ver sus mejores jugadas :(


jugadas? de...Raúl? [mad] [mad] [mad]
AndyX escribió:Tened cuidado que los Raulistas sacan videos de cuando Raúl era joven y os empiezan a comer la cabeza y os pueden dejar como zombies. Yo os he avisado.

La experiencia es un grado XD
El castigo es inminente....

Imagen Imagen Imagen Imagen



Y para todos vosotros...

Imagen
AndyX escribió:Tened cuidado que los Raulistas sacan videos de cuando Raúl era joven y os empiezan a comer la cabeza y os pueden dejar como zombies. Yo os he avisado.


Arghhhhhh Raúl güenoooooo, raúl gutaaaaaaaaaaaa......

Que ganas de que empiece la champions jajaja estamos desvariando ultimamente de mas jeje

PD: no recordaba que Raúl era atlético xD
marx666 escribió:
AndyX escribió:Tened cuidado que los Raulistas sacan videos de cuando Raúl era joven y os empiezan a comer la cabeza y os pueden dejar como zombies. Yo os he avisado.


Arghhhhhh Raúl güenoooooo, raúl gutaaaaaaaaaaaa......

Que ganas de que empiece la champions jajaja estamos desvariando ultimamente de mas jeje


Que ya es decir... [mad]
BdM escribió:http://www.youtube.com/watch?v=faPOpQM7dqw

[poraki] [poraki]

Raúl, el símbolo xDD

http://www.youtube.com/watch?v=34FwuCkdG60

DIOS: Videos relacionados => http://www.youtube.com/watch?v=Oidz-h7i ... re=related

xDDD
BdM escribió:http://www.youtube.com/watch?v=faPOpQM7dqw

[poraki] [poraki]


No me hagas buscar el audio de Iniesta diciendo que es madridista XD

Ale Nitrosh ya estoy luciendo firma. No me deja poner la del Owned a Intereconomia pero no pasa nada.
Gary_Lester escribió:No me hagas buscar el audio de Iniesta diciendo que es madridista XD


Si no sale la cara es que es fake XD
Gary_Lester escribió:
BdM escribió:http://www.youtube.com/watch?v=faPOpQM7dqw

[poraki] [poraki]


No me hagas buscar el audio de Iniesta diciendo que es madridista XD

Ale Nitrosh ya estoy luciendo firma. No me deja poner la del Owned a Intereconomia pero no pasa nada.


Queda muy guapa tío

PD: Te la puedo reducir de tamaño para que te quepa la otra. Cuántos KB ocupa el userbar de intereconomía?
La solución es poner a uno de los lados al gordito de intereconomía xDD

GORDITO!!! [qmparto]

Imagen

Gary_Lester embaucador!!
http://www.youtube.com/watch?v=_N4U6zwYvGQ
eTc_84 escribió:Gary_Lester embaucador!!
http://www.youtube.com/watch?v=_N4U6zwYvGQ


Hay muchos que dicen que son del Barça y no lo son! Y eso no me gusta nada! Así que, al loro!
Tu si que eres un embaucador y los sabes!!!
Inieste madridiste!!!!

Nitrosh, 17,4, da igual me quedo con esta a secas XD
Gary_Lester escribió:Tu si que eres un embaucador y los sabes!!!
Inieste madridiste!!!!

Nitrosh, 17,4, da igual me quedo con esta a secas XD


Aa bueno, como quieras. Igualmente, esta mola mucho más jajja

Por cierto, Gusiluz de siempre es sabido que es Madridista. A mi si que no me embauca Imagen
Gary_Lester escribió:Tu si que eres un embaucador y los sabes!!!
Inieste madridiste!!!!

Nitrosh, 17,4, da igual me quedo con esta a secas XD


como estamos ya, hasta mintiendo y todo...ver a raúl de atlético ha hecho mucho daño XD
Gary_Lester escribió:Tu si que eres un embaucador y los sabes!!!
Inieste madridiste!!!!

Nitrosh, 17,4, da igual me quedo con esta a secas XD

17'4, no llega a 18, no entras al hilo de TaLLa [poraki]

Una firma del gordito a un lado con un owned medio transparente y en el otro lado wyoming con el cartelito sería crema [qmparto]
BdM escribió:
Gary_Lester escribió:Tu si que eres un embaucador y los sabes!!!
Inieste madridiste!!!!

Nitrosh, 17,4, da igual me quedo con esta a secas XD


como estamos ya, hasta mintiendo y todo...ver a raúl de atlético ha hecho mucho daño XD


Bufff.. me acuerdo yo de Figo vestido del Madrid :p
pues si lo de antes ha dolido...esto es una arma de destrucción masiva!!!

http://www.kewego.es/channel/iLyROoaftYKH.html

muahahahaha
Aixxx a ver si llega ya la champions [+risas]
Nitrosh escribió:Aixxx a ver si llega ya la champions [+risas]


Tu lo has dicho [+risas]
frc escribió:Buenas!Sabeis una cosa??Gago transferible, Snejder transferible, Huntelaar transferible, Higuain transferible, Guti transferible, Raúl transferible, etc...

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=589148

:)


Vaya, si el artículo lo ha escrito el boixo bufón del Tirachinas XD , me encanta cuando Abellán se mete con el, la semana pasada contaba como estaba escuchando el partido sentado en el trono por que se había quedado sin dodotis. El mismo que dice que si Mesi se va del Barça el va andando hasta Madrid... el mismo que ayer dejó encendido el movil en medio del programa mientras mantenía una conversación en su casa, y los del programa callándose para entender las chorradas que decía mientras creía que no estaba en antena. Un GRAN PROFESIONAL.
Madre mía no se ve más que a Raúl en este foro....a ver si entra Del Bosque y se va enterando un poco de como van las cosas....
kolombo escribió:
frc escribió:Buenas!Sabeis una cosa??Gago transferible, Snejder transferible, Huntelaar transferible, Higuain transferible, Guti transferible, Raúl transferible, etc...

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=589148

:)


Vaya, si el artículo lo ha escrito el boixo bufón del Tirachinas XD , me encanta cuando Abellán se mete con el, la semana pasada contaba como estaba escuchando el partido sentado en el trono por que se había quedado sin dodotis. El mismo que dice que si Mesi se va del Barça el va andando hasta Madrid... el mismo que ayer dejó encendido el movil en medio del programa mientras mantenía una conversación en su casa, y los del programa callándose para entender las chorradas que decía mientras creía que no estaba en antena. Un GRAN PROFESIONAL.



la verdad esque es un poquito ridiculo el colega ya se podia dedicar a barrer las calles
Yo creo que tiene razon, si viene floren, sobran 16 o 18 para poder pagar a CR7 y a kaka.

Mas bien jugariamos asi ...

Casillas

Ramos - Garay - Pepe - Marcelo

Diarra II

Robben - Raul - CR7

Kaka - Vn

Que ridiculos son ...
Sobre lo de que de repente ahora Raúl se ha vuelto otra vez héroe, y que somos unos veletas, mi opinión es que rotundamente no. Lo que pasa es que somos la hostia de previsibles. XD Habiendo marcado Raúl, sabes que luego Sanchez, eimia y Gary_Lester (que se ha radicalizado xDD) y algún otro van a estar por aquí vanagloriando al gran capitán, si no estaríamos el resto pidiendo que se partiese la pierna por tres sitios. XD


Por cierto, que yo sí que estoy seguro de que vamos a remontar y ganar la Liga. Tenía algunas dudas, pero ya se está aclarando bastante el asunto, me daba algo de incertidumbre lo del Liverpool. Un paralelismo tan bonito como el de los campeones, cuyo origen se remonta hasta el 2001, no se puede romper así como así:

Año - Campeón Liga - Campeón Premier
2001 - Real Madrid - Manchester United
2002 - Valencia - Arsenal
2003 - Real Madrid - Manchester United
2004 - Valencia - Arsenal
2005 - Barcelona - Chelsea
2006 - Barcelona - Chelsea
2007 - Real Madrid - Manchester United
2008 - Real Madrid - Manchester United
2009 - ? - ?

y el Manchester líder con 10 puntos sobre el Chelsea, yo no digo nada... cagómetro, cagómetro
alexhh escribió:Sobre lo de que de repente ahora Raúl se ha vuelto otra vez héroe, y que somos unos veletas, mi opinión es que rotundamente no. Lo que pasa es que somos la hostia de previsibles. XD Habiendo marcado Raúl, sabes que luego Sanchez, eimia y Gary_Lester (que se ha radicalizado xDD) y algún otro van a estar por aquí vanagloriando al gran capitán, si no estaríamos el resto pidiendo que se partiese la pierna por tres sitios. XD


Por cierto, que yo sí que estoy seguro de que vamos a remontar y ganar la Liga. Tenía algunas dudas, pero ya se está aclarando bastante el asunto, me daba algo de incertidumbre lo del Liverpool. Un paralelismo tan bonito como el de los campeones, cuyo origen se remonta hasta el 2001, no se puede romper así como así:

Año - Campeón Liga - Campeón Premier
2001 - Real Madrid - Manchester United
2002 - Valencia - Arsenal
2003 - Real Madrid - Manchester United
2004 - Valencia - Arsenal
2005 - Barcelona - Chelsea
2006 - Barcelona - Chelsea
2007 - Real Madrid - Manchester United
2008 - Real Madrid - Manchester United
2009 - ? - ?

y el Manchester líder con 10 puntos sobre el Chelsea, yo no digo nada... cagómetro, cagómetro


Osea, que la premier la gana el Chelsea no? Interesante.... [qmparto]
Nosotros no ganaremos la liga, estoy seguro.

No nos llega la racha, con dos partidos por semana, al hoyo.
alexhh escribió:Sobre lo de que de repente ahora Raúl se ha vuelto otra vez héroe, y que somos unos veletas, mi opinión es que rotundamente no. Lo que pasa es que somos la hostia de previsibles. XD Habiendo marcado Raúl, sabes que luego Sanchez, eimia y Gary_Lester (que se ha radicalizado xDD) y algún otro van a estar por aquí vanagloriando al gran capitán, si no estaríamos el resto pidiendo que se partiese la pierna por tres sitios. XD


Por cierto, que yo sí que estoy seguro de que vamos a remontar y ganar la Liga. Tenía algunas dudas, pero ya se está aclarando bastante el asunto, me daba algo de incertidumbre lo del Liverpool. Un paralelismo tan bonito como el de los campeones, cuyo origen se remonta hasta el 2001, no se puede romper así como así:

Año - Campeón Liga - Campeón Premier
2001 - Real Madrid - Manchester United
2002 - Valencia - Arsenal
2003 - Real Madrid - Manchester United
2004 - Valencia - Arsenal
2005 - Barcelona - Chelsea
2006 - Barcelona - Chelsea
2007 - Real Madrid - Manchester United
2008 - Real Madrid - Manchester United
2009 - ? - ?

y el Manchester líder con 10 puntos sobre el Chelsea, yo no digo nada... cagómetro, cagómetro


pásaselo al Marca, yo creo que aún están a tiempo de abrir portada mañana con ello... :D
45041 respuestas