Hilo del Madridismo (7ª temporada)

alexhh escribió:Sobre lo de que de repente ahora Raúl se ha vuelto otra vez héroe, y que somos unos veletas, mi opinión es que rotundamente no. Lo que pasa es que somos la hostia de previsibles. XD Habiendo marcado Raúl, sabes que luego Sanchez, eimia y Gary_Lester (que se ha radicalizado xDD) y algún otro van a estar por aquí vanagloriando al gran capitán, si no estaríamos el resto pidiendo que se partiese la pierna por tres sitios. XD


Por cierto, que yo sí que estoy seguro de que vamos a remontar y ganar la Liga. Tenía algunas dudas, pero ya se está aclarando bastante el asunto, me daba algo de incertidumbre lo del Liverpool. Un paralelismo tan bonito como el de los campeones, cuyo origen se remonta hasta el 2001, no se puede romper así como así:

Año - Campeón Liga - Campeón Premier
2001 - Real Madrid - Manchester United
2002 - Valencia - Arsenal
2003 - Real Madrid - Manchester United
2004 - Valencia - Arsenal
2005 - Barcelona - Chelsea
2006 - Barcelona - Chelsea
2007 - Real Madrid - Manchester United
2008 - Real Madrid - Manchester United
2009 - ? - ?

y el Manchester líder con 10 puntos sobre el Chelsea, yo no digo nada... cagómetro, cagómetro

Buenisimo ese dato [qmparto] ¿Coincidencia? ¿Serán los astros?¿El espírito de Juanito que también era Manchester fan? ¿Será el alma de Raúl? quién sabe...
Estaremos de acuerdo en que peores tonterias han puesto en portada ...
En el 98 y 99 también ganó la premier el manchester XD
Ostia, no sabia que el betis y el sevilla habían ganado una liga [flipa]
es buen momento entonces de apostar todos nuestros ahorros a la remontada del chelsea XD
eTc_84 escribió:En el 98 y 99 también ganó la premier el manchester XD

Bueno se cuentan a partir del siglo XXI

eTc_84 escribió:Ostia, no sabia que el betis y el sevilla habían ganado una liga [flipa]

¿El betis? ¬_¬
Assamit@ escribió:Estaremos de acuerdo en que peores tonterias han puesto en portada ...


por supuesto, por eso lo decía, no por tocarle la pera a alexh :P
AndyX escribió:
eTc_84 escribió:En el 98 y 99 también ganó la premier el manchester XD

Bueno se cuentan a partir del siglo XXI

Luego nos quejaremos del sport XD

AndyX escribió:
eTc_84 escribió:Ostia, no sabia que el betis y el sevilla habían ganado una liga [flipa]

¿El betis? ¬_¬

En la temporada 1934/35.
Aunque no descarto que haya sido vandalismo por parte de Hispalense.
Bueno, un día de estos, os contaré por qué el Betis no es ahora mismo un grande XD

A todo esto:

20minutos escribió:La Liga italiana de fútbol podría incorporar la tarjeta naranja en su reglamento

* El futbolista amonestado con ella abandonaría el campo unos minutos.
* Esta medida se utiliza ya en algunas disciplinas deportivas.
* Esta posibilidad se estudiará el próximo 28 de febrero en la FIFA.

El fútbol italiano podría experimentar próximamente con la utilización de la tarjeta naranja como una herramienta más de su reglamento, tal y como sucede ya en otras disciplinas deportivas, que permitiría expulsar a un jugador de fútbol durante algunos minutos.

Así lo ha confirmado el que fuera considerado mejor árbitro del mundo y actual designador arbitral italiano, Pierluigi Collina, a la par que ha indicado que la International Football Association Board (IFAB), organismo de la FIFA que marca las reglas de este deporte, examinará esta posibilidad el próximo 28 de febrero en su reunión en Manchester.
La IFAB estudiará el 28 de febrero la posibilidad de aplicación

La intención surge de una propuesta realizada por la Federación de fútbol de Irlanda del Norte y que intenta aportar una solución para sancionar aquellas infracciones superiores a la tarjeta amarilla e inferiores a la tarjeta roja. De este modo, el jugador que es amonestado con la tarjeta naranja deberá salir durante algunos minutos del terreno de juego, aunque por el momento no se ha determinado cuánto tiempo.

"Existen ciertas situaciones donde la cartulina roja es excesiva y la amarilla poco severa", indica el ex árbitro italiano.

Por otro lado, el designador arbitral del campeonato italiano también aplaudió la posible introducción del "doble árbitro" y agregó que la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) también se ha mostrado disponible para probarlo.


http://www.20minutos.es/noticia/452404/ ... a/naranja/
qwerty72 escribió:por supuesto, por eso lo decía, no por tocarle la pera a alexh :P


habia estado bien esa comparacion ... redactor de marca - alexhh ...

[qmparto]
Vaya, Hispalense siempre al acecho.

Pues eso de la tarjeta naranja creo que es una mierda y una mariconada.
eTc_84 escribió:Vaya, Hispalense siempre al acecho.

Pues eso de la tarjeta naranja creo que es una mierda y una mariconada.

Oye eTc, ¿viste lo que te dije de Imagenio y del tema de Def Con Dos? XD
eTc_84 escribió:Pues eso de la tarjeta naranja creo que es una mierda y una mariconada.

Mejor no se puede decir xDD
Hispalense escribió:
eTc_84 escribió:Vaya, Hispalense siempre al acecho.

Pues eso de la tarjeta naranja creo que es una mierda y una mariconada.

Oye eTc, ¿viste lo que te dije de Imagenio y del tema de Def Con Dos? XD

mm me suena, pero sin C+ imagenio no me sirve.

La canción esa era infumable, digna de funcionarixs.
Pues no sé, seré el único al que le parece buena idea lo de la tarjeta naranja.

PD: eTc, no digxs bobadxs xDDDDDDDD
Otro al que le parece una soberana jilipollez eso de la tarjeta naranja
Hispalense escribió:Pues no sé, seré el único al que le parece buena idea lo de la tarjeta naranja.

Hispalense escribió:PD: Hispalense, no digas bobadas xDDDDDDDD


xDD
Pues es una medida que iría muy bien a la hora de dictaminar jugadas donde la amarilla es escasa y la roja es injusta. Por ejemplo: minuto 5 de partido, primera entrada al borde del area, una entrada bastante criminal, y siempre por la excusa de ser la primera, le sacan una amarilla o ni eso, y cuando sacan roja, salen los comentarios de que se han cargado el partido, pues 5-10 minutos al banquillo y solucionado.
Lo que tendrían que hacer es usar cámaras y juzgar las jugadas al instante, tras verlas repetidas. Si se pueden lograr las sextadísticas, se puede arbitrar en casi tiempo real comprobando las jugadas. Y más con la tecnología que hay actualmente.

Para qué queremos más colores de tarjetas si se van a equivocar al sacarlas... para que haya más confusión??
Hispalense escribió:Pues es una medida que iría muy bien a la hora de dictaminar jugadas donde la amarilla es escasa y la roja es injusta. Por ejemplo: minuto 5 de partido, primera entrada al borde del area, una entrada bastante criminal, y siempre por la excusa de ser la primera, le sacan una amarilla o ni eso, y cuando sacan roja, salen los comentarios de que se han cargado el partido, pues 5-10 minutos al banquillo y solucionado.

Y luego nos inventamos una verde, y una rosa, y una negra.
Hispalense escribió:Pues es una medida que iría muy bien a la hora de dictaminar jugadas donde la amarilla es escasa y la roja es injusta. Por ejemplo: minuto 5 de partido, primera entrada al borde del area, una entrada bastante criminal, y siempre por la excusa de ser la primera, le sacan una amarilla o ni eso, y cuando sacan roja, salen los comentarios de que se han cargado el partido, pues 5-10 minutos al banquillo y solucionado.


¿5-10 minutos al banquillo por una entrada criminal? joe XD
DevilKenMasters escribió:Lo que tendrían que hacer es usar cámaras y juzgar las jugadas al instante, tras verlas repetidas. Si se pueden lograr las sextadísticas, se puede arbitrar en casi tiempo real comprobando las jugadas. Y más con la tecnología que hay actualmente.

Para qué queremos más colores de tarjetas si se van a equivocar al sacarlas... para que haya más confusión??


Sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con DevilKenMasters

Que se dejen ya de tantas tonterías y que pongan algo ÚTIL, como sería la idea de poner cámaras y juzgar las jugadas al instante. O simplemente, un cuarto árbitro viendo el partido por la TV, y a la mínima duda, le dice por el pinganillo al árbitro si es o no es roja, fuera de juego..etc
La tarjeta naranja es uan estupidez, la excusa perfecta para no sacar rojas. ANda y que see vayan a tomar por culo y dejen el desarrollo estupido del reglamente a la F1, que ya tenemso suficiente.
eTc_84 escribió:
Hispalense escribió:Pues es una medida que iría muy bien a la hora de dictaminar jugadas donde la amarilla es escasa y la roja es injusta. Por ejemplo: minuto 5 de partido, primera entrada al borde del area, una entrada bastante criminal, y siempre por la excusa de ser la primera, le sacan una amarilla o ni eso, y cuando sacan roja, salen los comentarios de que se han cargado el partido, pues 5-10 minutos al banquillo y solucionado.

Y luego nos inventamos una verde, y una rosa, y una negra.

No creo que la negra ayude, si se la sacan a Eto'o, se irá del campo por racismo [qmparto] [qmparto]

PD: Rokzo, es un ejemplo xD
Hispalense escribió:
eTc_84 escribió:
Hispalense escribió:Pues es una medida que iría muy bien a la hora de dictaminar jugadas donde la amarilla es escasa y la roja es injusta. Por ejemplo: minuto 5 de partido, primera entrada al borde del area, una entrada bastante criminal, y siempre por la excusa de ser la primera, le sacan una amarilla o ni eso, y cuando sacan roja, salen los comentarios de que se han cargado el partido, pues 5-10 minutos al banquillo y solucionado.

Y luego nos inventamos una verde, y una rosa, y una negra.

No creo que la negra ayude, si se la sacan a Eto'o, se irá del campo por racismo [qmparto] [qmparto]

PD: Rokzo, es un ejemplo xD

O la rosa a guti xDD
qwerty72 escribió:
Assamit@ escribió:Estaremos de acuerdo en que peores tonterias han puesto en portada ...


por supuesto, por eso lo decía, no por tocarle la pera a alexh :P

Pues vaya, menudo marrón. ¿Alguien sabe como des-reportar? XD

Lo del paralelismo de los campeones es una tradición que funciona desde el efecto 2000. Y hay otras leyes por ahí, como que cuando una actriz española gana un Oscar el Madrid hace doblete. Ojo, yo soy el Barça y reservaba a los titulares para la Copa. Aunque claro, jodido está con otra norma de que si dimite un político español el Barça palma en la Copa del Rey. Que se vayan retirando de la competición esta temporada al menos...
Lo que dice Devil sería el mejor avance que podrían hacer, y que los arbitros tuvieran que decidir cuantas menos decisiones mejor, tampoco es para que eliminen a arbitros pero sería una mejoría bastante buena
Lo del oscar era el atlético... y con la champions..
Yo ya lo dije hace un tiempo:

- Liga de 18 equipos
- Ojo del halcón (también para las jugadas dudosas, con televisiones en los banquillos y en la caseta del 4º árbitro)
- Tarjeta naranja
- A la Champions el primero y el segundo, tercero y cuarto a la UEFA
- Reponer de nuevo la Recopa, para así dar una buena recompensa al ganador de la Copa
- Volver al gol de oro, tragarse 30 minutos de prórroga es toda una tortura. O en su defecto, eliminar la prórroga (esto ya es jodido XD)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El problema de los adelantos tecnólogicos era, según decían, que el fútbol es deporte que no puedes pararlo tan fácil como otros. Lo que hay que hacer en España es profesionalizar el arbitraje. Y luego, todo lo demás.

Sí soy partidario de Liga de 18 equipos y que el ganador de Copa vaya a Champions.
Totalmente de acuerdo con lo del ganador de copa
Nitrosh escribió:Totalmente de acuerdo con lo del ganador de copa


así el español podria aspirar a un título minimamente importante, eh ladrón? XD
El ganador de la Copa a la Champions... no sé, no sé, sigue cabiendo la posibilidad de colarse equipos "pequeños" puesto que a priori, a la Champions siempre van Madrid y Barça. Veo mejor volver a la Recopa, así se lucharía por otro título y prestigioso.
alexhh escribió:
qwerty72 escribió:
Assamit@ escribió:Estaremos de acuerdo en que peores tonterias han puesto en portada ...


por supuesto, por eso lo decía, no por tocarle la pera a alexh :P

Pues vaya, menudo marrón. ¿Alguien sabe como des-reportar? XD

Lo del paralelismo de los campeones es una tradición que funciona desde el efecto 2000. Y hay otras leyes por ahí, como que cuando una actriz española gana un Oscar el Madrid hace doblete. Ojo, yo soy el Barça y reservaba a los titulares para la Copa. Aunque claro, jodido está con otra norma de que si dimite un político español el Barça palma en la Copa del Rey. Que se vayan retirando de la competición esta temporada al menos...


Manda todo eso al Marca, que cuando no tengan nada que poner en portada ponen eso fijo XD

Te estoy hablando en serio, ¿eh? Mandaselo XD
BdM escribió:
Nitrosh escribió:Totalmente de acuerdo con lo del ganador de copa


así el español podria aspirar a un título minimamente importante, eh ladrón? XD

¿ A la previa ? xDD
eTc_84 escribió:
BdM escribió:
Nitrosh escribió:Totalmente de acuerdo con lo del ganador de copa


así el español podria aspirar a un título minimamente importante, eh ladrón? XD

¿ A la previa ? xDD


eTc, no te ha dado el sol hoy, macho? Estás que no paras
Porqué los culés le teneis tanto coraje al Espanyol?
TaLLaRiCo escribió:El problema de los adelantos tecnólogicos era, según decían, que el fútbol es deporte que no puedes pararlo tan fácil como otros. Lo que hay que hacer en España es profesionalizar el arbitraje. Y luego, todo lo demás.

Sí soy partidario de Liga de 18 equipos y que el ganador de Copa vaya a Champions.



Usted, hasta que no se afeite el bigote, no tiene permiso, para estar aquí. Cierre la puerta al salir.

No me obligue a llamar a Nitrosh, e incluso a algun clon de ACS.


Y que conste que de este hilo o se echa a nadie, no son nuestros quehaceres.
Gary_Lester escribió:Porqué los culés le teneis tanto coraje al Espanyol?




El seny que le llaman
Como para hacerle un golpe de estado a Coyote [carcajad]

Estreno estatus, pese a que no guste :o
Hispalense escribió:Estreno estatus, pese a que no guste :o

[poraki] [qmparto]
¿ Y lo preguntas después de leer unos cuantos días a Nitrosh ? [+risas]

Hispalense, te quedaría mejor Funcionarix de status.
frc escribió:Buenas!Sabeis una cosa??Gago transferible, Snejder transferible, Huntelaar transferible, Higuain transferible, Guti transferible, Raúl transferible, etc...


http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=589148


:)


Carazo, alma de pollo, recién llegado de madrugada de la sala Bikini no se deben escribir artículos. [qmparto]
TaLLaRiCo escribió:El problema de los adelantos tecnólogicos era, según decían, que el fútbol es deporte que no puedes pararlo tan fácil como otros. Lo que hay que hacer en España es profesionalizar el arbitraje. Y luego, todo lo demás.

Sí soy partidario de Liga de 18 equipos y que el ganador de Copa vaya a Champions.


Estoy de acuerdo, primero que la caguen lo menos posible, y luego ya veremos que se pone.

Y tambien en lo de la champions, pero eso es cosa de Platini y Blatter y parece que este ultimo no estaba de acuerdo.
Parece que Gerrard estará contra el Madrid.

http://www.marca.com/2009/02/23/futbol/ ... 97450.html

@eTc, ponte Opositando [poraki]
Hispalense escribió:@eTc, ponte Opositando [poraki]

Ni lo sueñes [poraki]
Hispalense escribió:Yo ya lo dije hace un tiempo:

- Liga de 18 equipos
- Ojo del halcón (también para las jugadas dudosas, con televisiones en los banquillos y en la caseta del 4º árbitro)
- Tarjeta naranja
- A la Champions el primero y el segundo, tercero y cuarto a la UEFA
- Reponer de nuevo la Recopa, para así dar una buena recompensa al ganador de la Copa
- Volver al gol de oro, tragarse 30 minutos de prórroga es toda una tortura. O en su defecto, eliminar la prórroga (esto ya es jodido XD)

No están nada mal tus propuestas, salvo por algunos matices. ¿Y el segundo de la liga? ¿No le sería mejor ir a la previa de la Champions? Y en cuanto a lo de la prórroga, una idea que me gusta mucho es que no tenga tiempo. Que esta prórroga acabe cuando haya un gol dorado y, por lo tanto, el partido tenga ganador. Así ya no habría excusa para racanear defensivamente, podríamos ver un juego más alocado con ocasiones de ida y vuelta; asimismo los entrenadores tendrían que buscar estrategias muy ofensivas con el objetivo de marcar rápido y así agotar lo menos posible a los jugadores.
Tr4ncos escribió:
Hispalense escribió:Yo ya lo dije hace un tiempo:

- Liga de 18 equipos
- Ojo del halcón (también para las jugadas dudosas, con televisiones en los banquillos y en la caseta del 4º árbitro)
- Tarjeta naranja
- A la Champions el primero y el segundo, tercero y cuarto a la UEFA
- Reponer de nuevo la Recopa, para así dar una buena recompensa al ganador de la Copa
- Volver al gol de oro, tragarse 30 minutos de prórroga es toda una tortura. O en su defecto, eliminar la prórroga (esto ya es jodido XD)

No están nada mal tus propuestas, salvo por algunos matices. ¿Y el segundo de la liga? ¿No le sería mejor ir a la previa de la Champions? Y en cuanto a lo de la prórroga, una idea que me gusta mucho es que no tenga tiempo. Que esta prórroga acabe cuando haya un gol dorado y, por lo tanto, el partido tenga ganador. Así ya no habría excusa para racanear defensivamente, podríamos ver un juego más alocado con ocasiones de ida y vuelta; asimismo los entrenadores tendrían que buscar estrategias muy ofensivas con el objetivo de marcar rápido y así agotar lo menos posible a los jugadores.

Pero cabe la posibilidad de que se tiren 50 minutos sin marcar un gol [+risas]

Lo del segundo clasificado, la idea es eliminar la previa, porque es una carga en el calendario y si se tienen que enfrentar el segundo de la liga italiana, con el segundo de la española en una previa, es restarle nivel a la Champions.
Para reducir calendario, copas del gei y la geina, a partido único hasta la final.
Tr4ncos escribió:
Hispalense escribió:Yo ya lo dije hace un tiempo:

- Liga de 18 equipos
- Ojo del halcón (también para las jugadas dudosas, con televisiones en los banquillos y en la caseta del 4º árbitro)
- Tarjeta naranja
- A la Champions el primero y el segundo, tercero y cuarto a la UEFA
- Reponer de nuevo la Recopa, para así dar una buena recompensa al ganador de la Copa
- Volver al gol de oro, tragarse 30 minutos de prórroga es toda una tortura. O en su defecto, eliminar la prórroga (esto ya es jodido XD)

No están nada mal tus propuestas, salvo por algunos matices. ¿Y el segundo de la liga? ¿No le sería mejor ir a la previa de la Champions? Y en cuanto a lo de la prórroga, una idea que me gusta mucho es que no tenga tiempo. Que esta prórroga acabe cuando haya un gol dorado y, por lo tanto, el partido tenga ganador. Así ya no habría excusa para racanear defensivamente, podríamos ver un juego más alocado con ocasiones de ida y vuelta; asimismo los entrenadores tendrían que buscar estrategias muy ofensivas con el objetivo de marcar rápido y así agotar lo menos posible a los jugadores.


Bueno, y ser mas ultradefensivo todavia por temor a encajar solo un gol, no me gusta el gol de oro, y las prorrogas eran una castaña, las prorrogas de toda la vida, han dado eliminatorias historicas sin el gol de oro, lo de solo 2 equipos a la champions tp me gusta, y sobre todo en LIgas muy importantes, el 95% de las veces solo irian Madrid y Barça, tiene que ir acorde al coeficiente de cada Liga.
45041 respuestas