Hilo del Madridismo (7ª temporada)

eTc_84 escribió:
Hispalense escribió:@eTc, ponte Opositando [poraki]

Ni lo sueñes [poraki]


Never Say Never Again

[poraki]
abonillo2002 escribió:
frc escribió:Buenas!Sabeis una cosa??Gago transferible, Snejder transferible, Huntelaar transferible, Higuain transferible, Guti transferible, Raúl transferible, etc...


http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=589148


:)


Carazo, alma de pollo, recién llegado de madrugada de la sala Bikini no se deben escribir artículos. [qmparto]





Esperate que al final nos quedamos sin Ramos también :)

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=589689&idseccio_PK=805

Que forma mas cutre de intentar desestabilizar, que aprendan del Marca!

La alineación del Madrid el año que viene:

Casillas

Pepe--Garay

Lass

Robben--VN
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"


vaya vaya con el abuelete... [fumando]
Que va, a la champions no deberían ir solo los 2 primeros clasificados, este año mismamente:

Habria que quitar a Villarreal, Atletico de Madrid, Liverpool, Arsenal, Roma. Y meter equipos como el Girondins, el Hamburgo o Schalke 04, Galatasaray, Standard de Lieja, PSV, o de la liga ucraniana, rusa, polaca...

Habeis visto este fuuuu de Valdés? xD de FC

Imagen
jajjaj que bueno ese ffffuuu XD
Buff, nos liamos nosotros a sacar poner imágenes en el hilo culé con vuestras derrotas y nos pondríais a parir.. y que conste que a mi me la traen floja.

Por cierto, antes creo quera Gary que preguntaba por la manía al Espanyol... yo de jovenzuelo sí les tenía ganas, pero llevaba muchos años que mi sentimiento hacia ellos era como el de Busi: no me importaba lo más mínimo lo que hiciese, sólo les pedía que ganasen al Madrid cuando tocaba y punto.

Pero hoy, al llegar al curro he visto tanto odio y tanta mala leche acumulada en los perikos del entorno (y por otros lares) que he visto claro que una de sus máximas como tal es joder al máximo lo que puedan al Barça; por mí, personalmente, que estrenen campo contra el Eibar (y con todos mis respeto por el Eibar).

Me sabe mal, porque hay espanyolistas que se limitan a desear lo mejor para su club y pasar del resto, pero me han llegado a admitir que entre jodernos la liga o bajar, se lo pensarían...

Saludos!
qwerty72 escribió:pero me han llegado a admitir que entre jodernos la liga o bajar, se lo pensarían...


Pues te aseguro que esos son de todo menos pericos
Qwerty, supongo que hay de todo, los que se fijan en su equipo y a los que les gusta joder a los demás. Pero desde que empecé en el foro ya habia mucha rabia y mucha mala baba hacia el Español y en muchas ocasiones me parece hasta irracional.
qwerty72 lo mismo paso hace unos años,cuando el atletico de madrid se jugaba creo o uefa o champions para entrar,y esa semana tenian que jugar en el calderon ante el barça,y la mayoria de seguidores del atletico querian perder ellos,para beneficiar al barcelona y joder al madrid para que no fueran campeones.

cual fue el resultado?el atletico se quedo sin nada,el madrid fue campeon de liga,y torres se piro camino a liverpool XD
Sanchez escribió:qwerty72 lo mismo paso hace unos años,cuando el atletico de madrid se jugaba creo o uefa o champions para entrar,y esa semana tenian que jugar en el calderon ante el barça,y la mayoria de seguidores del atletico querian perder ellos,para beneficiar al barcelona y joder al madrid para que no fueran campeones.

cual fue el resultado?el atletico se quedo sin nada,el madrid fue campeon de liga,y torres se piro camino a liverpool XD


bueno, pero el pupas es el pupas, eh? :D

@gary: busca una palabra, una sola, mía hablando mal del Espanyol en los dos años que llevo en el foro... ni etc la encontraría... :D pero osti, hoy, gente que habitualmente se comportan de manera 'normal', que incluso con el 'tamudazo' eran razonables... joder, al cuello directos.. y no uno ni dos... tanto les cuesta entender que ellos juega otra liga? que a mí me importan una mierda sus problemas con los árbitros, el descenso, el tiempo que les dedica TV3 o el Sport?

Con esa actitud a mi me da la sensación de que están resentidos con todo el mundo.. oye, pues nada, en segunda sólo corren el peligro de jugar en el mini si sube el B de Luis Enrique...

Insisto, me sabe mal por el periko de pro, que evidentemente los hay, pero hoy he visto que son menos de los que pensaba...

Saludos!
frc escribió:
abonillo2002 escribió:
frc escribió:Buenas!Sabeis una cosa??Gago transferible, Snejder transferible, Huntelaar transferible, Higuain transferible, Guti transferible, Raúl transferible, etc...


http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=589148


:)


Carazo, alma de pollo, recién llegado de madrugada de la sala Bikini no se deben escribir artículos. [qmparto]



Esperate que al final nos quedamos sin Ramos también :)

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=589689&idseccio_PK=805

Que forma mas cutre de intentar desestabilizar, que aprendan del Marca!

La alineación del Madrid el año que viene:

Casillas

Pepe--Garay

Lass

Robben--VN


Bueno, pues la ofensiva sport parece bastante clara, a la par que ridícula.
qwerty72 escribió:Insisto, me sabe mal por el periko de pro, que evidentemente los hay, pero hoy he visto que son menos de los que pensaba...

Yo lo he dicho siempre.
tendriais que haber visto los abrazos que se sucedian en mi curro tras el tamudazo. Parecian una hermandad [+risas]
Qwerty, no lo decia por ti hombre; pero como las meigas, haberlos hailos.
BdM escribió:tendriais que haber visto los abrazos que se sucedian en mi curro tras el tamudazo. Parecian una hermandad [+risas]

El antibarcelonismo (y cosas derivadas) rompe barreras XD
Lo del español debe ser como aquí el Levante, cuando estan en primera tienen un número razonable de aficionados que curiosamente suelen ser de otro equipo y encima antivalencianistas a tope, ahora cuando bajan los puedes contar con la mano lo que siguen apoyando al equipo, eso si cuando suben empeizan a aparecer de debajo de las piedras ^^
eTc_84 escribió:
BdM escribió:tendriais que haber visto los abrazos que se sucedian en mi curro tras el tamudazo. Parecian una hermandad [+risas]

El antibarcelonismo (y cosas derivadas) rompe barreras XD


El antimadridismo no, de eso no tenemos.
Gary_Lester escribió:
eTc_84 escribió:
BdM escribió:tendriais que haber visto los abrazos que se sucedian en mi curro tras el tamudazo. Parecian una hermandad [+risas]

El antibarcelonismo (y cosas derivadas) rompe barreras XD


El antimadridismo no, de eso no tenemos.

Evidentemente, no hablar del mismo, indica que no existe, si xDD
marx666 escribió:Lo del español debe ser como aquí el Levante, cuando estan en primera tienen un número razonable de aficionados que curiosamente suelen ser de otro equipo y encima antivalencianistas a tope, ahora cuando bajan los puedes contar con la mano lo que siguen apoyando al equipo, eso si cuando suben empeizan a aparecer de debajo de las piedras ^^

Como el sevillismo, que cuando estaban en segunda, iban apenas 10.000 de media y ahora se suben todos al carro [qmparto]
Racso25 escribió:
Manda todo eso al Marca, que cuando no tengan nada que poner en portada ponen eso fijo XD

Te estoy hablando en serio, ¿eh? Mandaselo XD

¿Tienen mail o algo? Creo que no he visto ninguno.

Aunque tengamos dos partidos por semana, no es para que la caguemos mucho. En la defensa quizá nos falta gente y al final habrá que rotar, y aparte de los titulares sólo Torres para cumplir y Metzelder me dan confianza. Pero luego de mitad para adelante tenemos una gran cantidad de jugadores que podrían sacar partidos de Liga.

Huntelaar, Higuaín, Raúl, Robben, Guti, Sneijder, Van der Vaart, Marcelo... no se les debería notar tanto que ahora jueguen un par de partidos más.
eTc_84 escribió:
Gary_Lester escribió:
eTc_84 escribió:El antibarcelonismo (y cosas derivadas) rompe barreras XD


El antimadridismo no, de eso no tenemos.

Evidentemente, no hablar del mismo, indica que no existe, si xDD


Coño, un diálogo de los Monty Python [carcajad]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Oye Nitrosh, ¿cómo haces esos efectos de luz en las firmas?
Gary_Lester escribió:
eTc_84 escribió:Evidentemente, no hablar del mismo, indica que no existe, si xDD

Coño, un diálogo de los Monty Python [carcajad]

Son los amos XD
MerengueCabreado escribió:Oye Nitrosh, ¿cómo haces esos efectos de luz en las firmas?


MP enviado ;)
Nitrosh te podías currar una firma de esas pero del barça y en ved de raúl busquets xD a pesar del mal gusto de poner a raúl, el diseño es bastante bueno. Eso si me imagino la respuesta xD
marx666 escribió:Nitrosh te podías currar una firma de esas pero del barça y en ved de raúl busquets xD a pesar del mal gusto de poner a raúl, el diseño es bastante bueno. Eso si me imagino la respuesta xD


Mira tío, te harán pensar que soy un ogro o algo parecido, pero que sepas que en el fondo soy buena persona, digan lo que digan.
No tengo ningún problema en hacértela (ni de Messi, ni de Alves, ni de Touré.. ni de nadie).
Eso sí, ahora ya me voy a dormir, que mañana voy al instituto (cosas de la edad... [carcajad] ). Mándame un MP para que me acuerde, y te la hago cuando pueda (intentaré a ver si puedo mañana por la tarde)
Lo de no por respuesta lo decía por ser madridista-españolista, es como si le pido a uno de intereconomía que me haga una firma de wayoming (no se como se escribe) xD y por lo del ogro o lo que sea no te preocupes me suelo formar mi propia opinión de la gente sin tener en cuenta la de los demás.
marx666 escribió:Lo de no por respuesta lo decía por ser madridista-españolista, es como si le pido a uno de intereconomía que me haga una firma de guayming xD y por lo del ogro o lo que sea no te preocupes me suelo formar mi propia opinión de la gente sin tener en cuenta la de los demás.


En ese caso me alegro. Y tranquilo, me han pedido algunas veces (en otros foros) firmas del Barcelona, y he accedido sin ningún problema.
Te la hago mañana, de acuerdo?

Venga, hasta luego
¿Alguien me puede pasar la imagen del Cacómetro que salía una caquita acortando las distancia?
Hombre me siento un poco gorrón, pero llevo tiempo detrás de una firma de busquets :p
Joder, qué bonito. XD

Nitrosh, métele una imagen de un píxel de Drenthe, o mejor aún, al gato ya mascota de este hilo. :p
marx, ¿qué ha pasado con futbolitis? :-?
Ahi, eso es, una imagen de roy por detras, en plan publicidad subliminal ...

Nos habremos cargado a Drenthe para siempre?
marx666 escribió:Hombre me siento un poco gorrón, pero llevo tiempo detrás de una firma de busquets :p


De gorrón nada, tío. Tranquilo que no me lo tomo como tal, como te digo ya he hecho algunas que otras veces firmas a otros barcelonistas, y sin problemas ;)

alexhh escribió:Nitrosh, métele una imagen de un píxel de Drenthe, o mejor aún, al gato ya mascota de este hilo. :p


Ui, no lo sabes tu bien... muajjajaj :p

Assamit@ escribió:Nos habremos cargado a Drenthe para siempre?


El Bernabéu lo sentenció en esa ocasión. Espero que no sea su final
Assamit@ escribió:Ahi, eso es, una imagen de roy por detras, en plan publicidad subliminal ...

Nos habremos cargado a Drenthe para siempre?


Assamito algunos seguimos creyendo en Royston!!

PD: Por tener fe que no quede :p
Gary_Lester escribió:
Assamit@ escribió:Ahi, eso es, una imagen de roy por detras, en plan publicidad subliminal ...

Nos habremos cargado a Drenthe para siempre?


Assamito algunos seguimos creyendo en Royston!!

PD: Por tener fe que no quede :p

Como no vas a seguir creyendo en Drenthe, si crees en Baúl [qmparto] [qmparto]
Gary_Lester escribió:Assamito algunos seguimos creyendo en Royston!!


Juande dijo el otro dia en la ser que tenia unas condiciones fantasticas ... lo que no es como va a recuperarlo animicamente con lo que le han zurrado en el bernabeu.
Assamit@ escribió:
Juande dijo el otro dia en la ser que tenia unas condiciones fantasticas ... lo que no es como va a recuperarlo animicamente con lo que le han zurrado en el bernabeu.


¿Jugando fuera?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:Usted, hasta que no se afeite el bigote, no tiene permiso, para estar aquí. Cierre la puerta al salir.
No me obligue a llamar a Nitrosh, e incluso a algun clon de ACS.
Y que conste que de este hilo o se echa a nadie, no son nuestros quehaceres.

Cuando saque a las nuevas juventudes del coyotismo de mi hilo, desapareceré xD.
Que malas personas que nadie me quiere pasar la imagen del cacometro ese, es que quiero ver si puedo hacer algo pero en el plan del tema de Raúl xDDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
AndyX escribió:Que malas personas que nadie me quiere pasar la imagen del cacometro ese, es que quiero ver si puedo hacer algo pero en el plan del tema de Raúl xDDD

Están en Forocoches todas esas.
AndyX escribió:Que malas personas que nadie me quiere pasar la imagen del cacometro ese, es que quiero ver si puedo hacer algo pero en el plan del tema de Raúl xDDD


Evniado.
TaLLaRiCo escribió:
CoyoteWB escribió:Usted, hasta que no se afeite el bigote, no tiene permiso, para estar aquí. Cierre la puerta al salir.
No me obligue a llamar a Nitrosh, e incluso a algun clon de ACS.
Y que conste que de este hilo o se echa a nadie, no son nuestros quehaceres.

Cuando saque a las nuevas juventudes del coyotismo de mi hilo, desapareceré xD.



Me parece, que vas a tardar mas que en llenar una piscina a escupitajos XD

qwerty72 escribió:Buff, nos liamos nosotros a sacar poner imágenes en el hilo culé con vuestras derrotas y nos pondríais a parir.. y que conste que a mi me la traen floja.


qwerty no es para tanto, acuerdate del gol del Getafe, del que se reian, inclusos los que nunca se rien de equipos rivales, supongo que alguno pondria el grito en el cielo (cuando era mas repetido el gif, que DevilKen diciendonos que jugamos mal), pero por lo general, creo que hasta a los madridistas al principio y despues del cabreo inicial, nos hacia cierta gracia.

De todas maneras, Casillas hizo una parecida, sólo que no fue gol.


Nistrosh, lo mismo te pido alguna firma, no se con el gato, mi avatar y Casillas o algo asi, y cambio la firma.
TaLLaRiCo escribió:
AndyX escribió:Que malas personas que nadie me quiere pasar la imagen del cacometro ese, es que quiero ver si puedo hacer algo pero en el plan del tema de Raúl xDDD

Están en Forocoches todas esas.

Ahí también está carl7 xDDD
¿ Sigue dando vergüenza ajena ahí también ?
Todo dios se mete co nel enano,pero ahora que os dais cuenta de que sabe hacer firmas, mira como todos ahi sangrandole,y por la espalda fijo que le dcis que es un pesado xD.
seaman escribió:Todo dios se mete co nel enano,pero ahora que os dais cuenta de que sabe hacer firmas, mira como todos ahi sangrandole,y por la espalda fijo que le dcis que es un pesado xD.



Eiii! que yo no me he metido con nadie. ANda, que tu lo que quieres es una firma con Guti y su bolso
(mensaje borrado)
Es que guti es tan feminino [amor] .
45041 respuestas