Hilo del Madridismo (7ª temporada)

lynde escribió:
Gary_Lester escribió:No le deis más importancia de la que tiene. Que se tenia que haber callado, si; que da exactamente lo mismo lo que diga, tambien.


Claro que da lo mismo, a nivel deportivo para el Madrid, ahora a ver como lo tratan los medios, si esto mismo lo hubiera dicho Laporta, que luego bien que dan por culo a la mínima tontería, tanto madrileños como catalanes, todos por igual.


Y que más da como traten los medios a este tipo de declaraciones, tanto para uno como para el otro? Si ya tenemos claro que la basura abunda en la prensa deportiva española, no se porque hay que fijarse en estas cosas.Lo que diga Laporta se exagerará en Madrid, y al contrario en Barcelona.
Hereze escribió:como perdais o empateis, el cachondeo que van a tener muchos con estas palabras serán de aupa.

Y como ganemos Boluda se vendrá más arriba aún y dirá que el Barça nos hará el pasillo en el Bernabéu y que ganamos la Champions, la Supercopa de europa y la Intercontinental. :(
We're fucked.


lynde, si eso lo dice Laporta, sería una actitud claramente prepotente, porque está en una situación que ya sólo por probabilidad, si dice que van a ganar algún título, se le echarán encima. Pero con Boluda, estando 7 puntos por detrás, y en octavos de la Champions contra el Liverpool, ni prepotente ni hostias, este tio es gilipollas. XD
Gary_Lester escribió:Lo que diga Laporta se exagerará en Madrid, y al contrario en Barcelona.


No te creas, aquí hay mucha mas división, y varios grupos que es lo que llamamos el entorno, y cuando se flaquea un poco se le da mucha caña al opositor.
marx666 escribió:
Gary_Lester escribió:Lo que diga Laporta se exagerará en Madrid, y al contrario en Barcelona.


No te creas, aquí hay mucha mas división, y varios grupos que es lo que llamamos el entorno, y cuando se flaquea un poco se le da mucha caña al opositor.


Más división hemos tenido nosotros. Ahora se ha calmado un poco todo con las elecciones en verano, pero división social tenemos para dar y regalar.
Menos mal que nosotros no tenemos de eso, sin periódicos y con Loperra. Qué bien se vive en dictadura :-|
Hispalense escribió:Menos mal que nosotros no tenemos de eso, sin periódicos y con Loperra. Qué bien se vive en dictadura :-|


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que se lo pregunten al hilo culé [carcajad]
alexhh escribió: Pero con Boluda, estando 7 puntos por detrás, y en octavos de la Champions contra el Liverpool, ni prepotente ni hostias, este tio es gilipollas. XD


asi es!!ese tio es jilipollas a mas no poder!
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Menos mal que nosotros no tenemos de eso, sin periódicos y con Loperra. Qué bien se vive en dictadura :-|


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que se lo pregunten al hilo culé [carcajad]

La dictadura acabó gracias al golpe de estado de Tallarico [poraki] [poraki] . Aunque creo que tiene menos futuro que Drenthe en el Madrid
lynde escribió:
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Menos mal que nosotros no tenemos de eso, sin periódicos y con Loperra. Qué bien se vive en dictadura :-|


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que se lo pregunten al hilo culé [carcajad]

La dictadura acabó gracias al golpe de estado de Tallarico [poraki] [poraki] . Aunque creo que tiene menos futuro que Drenthe en el Madrid


Pues eso, de una a otra y tiro porque me toca [+risas]
lynde escribió:
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Menos mal que nosotros no tenemos de eso, sin periódicos y con Loperra. Qué bien se vive en dictadura :-|


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que se lo pregunten al hilo culé [carcajad]

La dictadura acabó gracias al golpe de estado de Tallarico [poraki] [poraki] . Aunque creo que tiene menos futuro que Drenthe en el Madrid

¿Sigue TaLLaRiCo encerrado en La Masia con eTc? [+risas]
Hispalense escribió:¿Sigue TaLLaRiCo encerrado en La Masia con eTc? [+risas]


Que mal a sonado eso XD
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:¿Sigue TaLLaRiCo encerrado en La Masia con eTc? [+risas]


Que mal a sonado eso XD

¡Al loro! Yo no estoy en tu cabeza, a saber qué pensaste XD
¿Quien me diría a mi que echaría de menos a Florentino? [buuuaaaa]
Hispalense escribió:
lynde escribió:
Gary_Lester escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que se lo pregunten al hilo culé [carcajad]

La dictadura acabó gracias al golpe de estado de Tallarico [poraki] [poraki] . Aunque creo que tiene menos futuro que Drenthe en el Madrid

¿Sigue TaLLaRiCo encerrado en La Masia con eTc? [+risas]

Yo creo que si, de ahí saldrá un futuro TalleTc:
Imagen
parecen que estos seran para mañana fijos:

casillas-ramos-pepe-canavaro-heinze-lass-gago-robben-raul-pipita

la pregunta es:a quien ponemos por la otra banda?marcelo-sneijder-guti o van der vart?

yo apostaria por sneijder!
Yo iniciaría con Marcelo y según las circunstancias del partido le daria entrada a Wesley o a Guti.
Marcelo está rindiendo muy bien por la banda izquierda jugando de extremo. Ha tenido que jugar así en Brasil para que Juande decubra un jugador nuevo.
Snejider no por dios, que es jugar con uno menos...yo ponía a Marcelo, al menos para que incordie.

PD:realmente pondría a Drenthe XD
yo meteria a guti, necesitamos tener mas control que ellos en el medio y con marcelo o sneijder no lo tendriamos, lo que pasa que guti apenas a jugado y no se sabe como se acoplara al equipo
2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain) mikedevil99 (Raul, Ramos)
3-1 Gary_Lester (González Blanco, Robben, Higuain) sanchez(raul,sneijder,ramos)
2-2 Hispalense (Pipita, Robben)
1-0 Drew (Higuaín)
4-0 emia (raul,raul,raul,ramos)
2-1Miniviciao@(Raul, Higuain)

Cuanto optimista poniendo a Sneijder marcando, yo la verdad espero que no juegue de titular, seria lo mismo que poner a Raul en modo Zombie y no veo las mismas criticas que se le hacen al Capitan...
Yo veo un empate, el Liverpool no va a arriesgar nada y defiende muy bien, pero vamos todo hay que jugarlo¡
2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain) mikedevil99 (Raul, Ramos) [Barcha] (Higuain, Robben)
3-1 Gary_Lester (González Blanco, Robben, Higuain) sanchez(raul,sneijder,ramos)
2-2 Hispalense (Pipita, Robben)
1-0 Drew (Higuaín)
4-0 emia (raul,raul,raul,ramos)
2-1Miniviciao@(Raul, Higuain)
2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain) mikedevil99 (Raul, Ramos)[Barcha] (Higuain, Robben)lars_ur(Higuain, robben)
3-1 Gary_Lester (González Blanco, Robben, Higuain) sanchez(raul,sneijder,ramos)
2-2 Hispalense (Pipita, Robben)
1-0 Drew (Higuaín)
4-0 emia (raul,raul,raul,ramos)
2-1Miniviciao@(Raul, Higuain)
2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain) mikedevil99 (Raul, Ramos)Barcha (Higuain, Robben)lars_ur(Higuain, robben)
3-1 Gary_Lester (González Blanco, Robben, Higuain) sanchez(raul,sneijder,ramos)
2-2 Hispalense (Pipita, Robben)
1-0 Drew (Higuaín)
4-0 emia (raul,raul,raul,ramos)
2-1Miniviciao@(Raul, Higuain)
3-0 Boluda, Kololsimo (Higuain, Raul, Robben)
2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain) mikedevil99 (Raul, Ramos)Barcha (Higuain, Robben)lars_ur(Higuain, robben)
3-1 Gary_Lester (González Blanco, Robben, Higuain) sanchez(raul,sneijder,ramos)
2-2 Hispalense (Pipita, Robben), LyNDe(Raul, Robben)
1-0 Drew (Higuaín)
4-0 emia (raul,raul,raul,ramos)
2-1Miniviciao@(Raul, Higuain)
3-0 Boluda, Kololsimo (Higuain, Raul, Robben)
Yo creo que pondrá a Sneijder, pq es su 11 titular (sin contar a Huntelaar), pero no sé, yo igual dejaba a Marcelo, que ha funcionado bien estos 2 partidos.
2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain) mikedevil99 (Raul, Ramos)Barcha (Higuain, Robben)lars_ur(Higuain, robben)
3-1 Gary_Lester (González Blanco, Robben, Higuain) sanchez(raul,sneijder,ramos)
2-2 Hispalense (Pipita, Robben), LyNDe(Raul, Robben)
1-0 Drew (Higuaín)
4-0 emia (raul,raul,raul,ramos)
2-1Miniviciao@(Raul, Higuain) peter parker (Robben, Ramos)
3-0 Boluda, Kololsimo (Higuain, Raul, Robben)
Poner a Sneijder es una aberracion ahora mismo, Marcelo hara mucho mas daño por banda al Liverpool y Robben por otra, es lo que hace falta pa agrietar el equipo de Benitez, que juegue Sneijder es quitarles preocupaciones, defenderán si muchos agobios, hacen falta cambios de ritmo potentes en las bandas, no un tio que va aceleradisimo en sus acciones en la media punta, y bastante ofuscado queriendo demostrar cosas., en este partido no hay nada que demostrar, tiene que jugar gente con las cosas claritas.
SbArA escribió:
lynde escribió:
Kololsimo escribió:El liverpool tendrá mucho historial en champions, pero el madrid tambien lo tiene...y nos los vamos a follar vivos.Mañana palma el barca y el atleti.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que más sale en la bola? Así me evito perder el tiempo, si ya sabes lo que pasará.


Que DevilKenMasters y eTc se haran merengones tras ver nuestro espectacular juego.................................. [poraki]

Hola SbArA.

Lo dicho, ójala tengamos 4 equipos españoles entre los 8 mejores de europa.

Eso puede ser malintencionado.. al l'pool de benitez siempre se le ha conocido como spanish..
an0n1m0 troll.

marx666 joróbate sin futbolitis [poraki]

Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:
Gary_Lester escribió:Lo que diga Laporta se exagerará en Madrid, y al contrario en Barcelona.


No te creas, aquí hay mucha mas división, y varios grupos que es lo que llamamos el entorno, y cuando se flaquea un poco se le da mucha caña al opositor.


Más división hemos tenido nosotros. Ahora se ha calmado un poco todo con las elecciones en verano, pero división social tenemos para dar y regalar.

No te lo creas demasiado.. aquí ya se está empezando otra vez la campaña anti-laporta desde el grupo godó.

PD: Sneijder tarde o temprano, cerrará bocas, como ya lo hace Huntelaar y como yo mismo vaticiné.
eTc_84 escribió:
marx666 joróbate sin futbolitis [poraki]



Lo que me joroba es que hasta que no lo arreglen no podré dar mi opinión sobre lo que pase, ya sabeis todos que yo lo único que hago es vomitar lo que leo en futbolitis XD

Sobre Sneijder es lo que hay, no es un crack pero si un buen jugador y que juega de una manera muy concreta, yo con Ramos no lo veo de titular la verdad, por que jugando doble pivote y dos puntas, solo lo usaría en los partidos chungos donde recurra al 4-5-1.
Sneijder es un gran jugador y estoy convencido que algún día volverá a rendir bien, pero ahora mismo no lo hace y no creo que debiéramos arriesgarnos a ponerlo de titular frente a un Liverpool
Sneijder es muy bueno,pero ha demostrado no estar al nivel ahora mismo,mejor que se recupere y juegue alguien que este mejor fisicamente en su puesto.
Ha pegado un bajón físico fulminante, y esperamos que se recupere pronto y vuelva a ser el de antes

In Wesley we trust
2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain) mikedevil99 (Raul, Ramos)Barcha (Higuain, Robben)lars_ur(Higuain, robben)
3-1 Gary_Lester (González Blanco, Robben, Higuain) sanchez(raul,sneijder,ramos)
2-2 Hispalense (Pipita, Robben), LyNDe(Raul, Robben)
1-0 Drew (Higuaín)
4-0 emia (raul,raul,raul,ramos)
2-1Miniviciao@(Raul, Higuain) peter parker (Robben, Ramos), ShinMegami (Robben, Higuain)
3-0 Boluda, Kololsimo (Higuain, Raul, Robben)
Nitrosh escribió:Ha pegado un bajón físico fulminante, y esperamos que se recupere pronto y vuelva a ser el de antes

In Wesley we trust


Bajón físico propiciado por los fiestones que se pega y la vida desordenada que que tiene desde que lo dejó son su señora. Estos que entran en barrena debido a este tipo de cosas , no suelen acabar bien.

Lo mejor sería venderle ahora que aún tiene algo de nombre.
2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain) mikedevil99 (Raul, Ramos)Barcha (Higuain, Robben)lars_ur(Higuain, robben)
3-1 Gary_Lester (González Blanco, Robben, Higuain) sanchez(raul,sneijder,ramos), Nitrosh (Robben, Raúl, Piponazo)
2-2 Hispalense (Pipita, Robben), LyNDe(Raul, Robben)
1-0 Drew (Higuaín)
4-0 emia (raul,raul,raul,ramos)
2-1Miniviciao@(Raul, Higuain) peter parker (Robben, Ramos), ShinMegami (Robben, Higuain)
3-0 Boluda, Kololsimo (Higuain, Raul, Robben)
Hispalense escribió:Marcelo está rindiendo muy bien por la banda izquierda jugando de extremo. Ha tenido que jugar así en Brasil para que Juande decubra un jugador nuevo.

Con Brasil jugó de lateral. Luego aquí le preguntó Juande, y Marcelo le contó que algún partido con su equipo anterior en la liga brasileña ya había jugado arriba, y Juande lo puso y lo ha hecho bien, pero no por nada que descubriese la selección.
Yo creo que es un mérito de Juande.

Kololsimo escribió:3-0 Boluda, Kololsimo (Higuain, Raul, Robben)

Ese Boluda!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mañana lo echan en ONO o solo en Digital + el partido del Madrid Vs Liverpool?

Gracias
Jackpot escribió:Mañana lo echan en ONO o solo en Digital + el partido del Madrid Vs Liverpool?

Gracias

Canal+
Jackpot escribió:Mañana lo echan en ONO o solo en Digital + el partido del Madrid Vs Liverpool?

Gracias


Lo echan por rojadirecta XD XD

Es coña, no tengo ni idea. Me tocará verlo por P2P
Miniviciao@ escribió:Poner a Sneijder es una aberracion ahora mismo, Marcelo hara mucho mas daño por banda al Liverpool y Robben por otra, es lo que hace falta pa agrietar el equipo de Benitez, que juegue Sneijder es quitarles preocupaciones, defenderán si muchos agobios, hacen falta cambios de ritmo potentes en las bandas, no un tio que va aceleradisimo en sus acciones en la media punta, y bastante ofuscado queriendo demostrar cosas., en este partido no hay nada que demostrar, tiene que jugar gente con las cosas claritas.


realmente puedes llevar razon,ya que sneijder esta a un nivel bajisimo,cosa que si estuviera otro,se le estaria criticando y diciendo que ahi que echarlo.pero no se el porque XD pero confio en el,pienso que a balon parado puede sacarnos las castaña del fuego,por no decir que tiene gol,y un chupinazo de los suyos puede dejar la eliminatoria encarrilada.

veremos a ver quien saca juande,y al que saque,haber como lo hace.
Depende como plantee el partido Juande, puede hacerlo como en los ultimo, atrás todo igual, Higuaín haciendo de Huntelaar, Raúl en el mismo lugar, Robben donde lo hizo Marcelo y Sneijder un poco como lo hacia Higuaín, por la derecha tirando al centro interviniendo bastante en juego.

Porque como suba mas arriba a Raul, no se si lo haría tan bien como últimamente.
2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain) mikedevil99 (Raul, Ramos)Barcha (Higuain, Robben)lars_ur(Higuain, robben)
3-1 Gary_Lester (González Blanco, Robben, Higuain) sanchez(raul,sneijder,ramos), Nitrosh (Robben, Raúl, Piponazo)
2-2 Hispalense (Pipita, Robben), LyNDe(Raul, Robben)
1-0 Drew (Higuaín)
4-0 emia (raul,raul,raul,ramos)
2-1Miniviciao@(Raul, Higuain) peter parker (Robben, Ramos), ShinMegami (Robben, Higuain)
3-0 Boluda, Kololsimo (Higuain, Raul, Robben)
0-0 qwerty72
2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain) mikedevil99 (Raul, Ramos)Barcha (Higuain, Robben)lars_ur(Higuain, robben)
3-1 Gary_Lester (González Blanco, Robben, Higuain) sanchez(raul,sneijder,ramos), Nitrosh (Robben, Raúl, Piponazo)
2-2 Hispalense (Pipita, Robben), LyNDe(Raul, Robben)
1-0 Drew (Higuaín)
4-0 emia (raul,raul,raul,ramos)
2-1Miniviciao@(Raul, Higuain) peter parker (Robben, Ramos), ShinMegami (Robben, Higuain)
3-0 Boluda, Kololsimo (Higuain, Raul, Robben)
0-0 qwerty72
5-1 Assamit@ (Robbenx2, Higuainx3)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain) mikedevil99 (Raul, Ramos)Barcha (Higuain, Robben)lars_ur(Higuain, robben)
3-1 Gary_Lester (González Blanco, Robben, Higuain) sanchez(raul,sneijder,ramos), Nitrosh (Robben, Raúl, Piponazo)
2-2 Hispalense (Pipita, Robben), LyNDe(Raul, Robben)
1-0 Drew (Higuaín)
4-0 emia (raul,raul,raul,ramos)
2-1Miniviciao@(Raul, Higuain) peter parker (Robben, Ramos), ShinMegami (Robben, Higuain)
3-0 Boluda, Kololsimo (Higuain, Raul, Robben)
0-0 qwerty72
5-1 Assamit@ (Robbenx2, Higuainx3)
0-3 Talla
Assamit@ escribió:5-1 Assamit@ (Robbenx2, Higuainx3)



Que optimista XD, espero que ganes mañana la porra
Menuda afrenta, 5-1 sin incluir ningún gol del gran capitán... XD

¿O el gol del gran capitán es en propia puerta para el 5-1? XD XD
3-0 Raul,higuain y ramos con voltereta incluida
2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain) mikedevil99 (Raul, Ramos)Barcha (Higuain, Robben)lars_ur(Higuain, robben) AndyX (Higuaínx2)
3-1 Gary_Lester (González Blanco, Robben, Higuain) sanchez(raul,sneijder,ramos), Nitrosh (Robben, Raúl, Piponazo)
2-2 Hispalense (Pipita, Robben), LyNDe(Raul, Robben)
1-0 Drew (Higuaín)
4-0 emia (raul,raul,raul,ramos)
2-1Miniviciao@(Raul, Higuain) peter parker (Robben, Ramos), ShinMegami (Robben, Higuain)
3-0 Boluda, Kololsimo (Higuain, Raul, Robben)
0-0 qwerty72
5-1 Assamit@ (Robbenx2, Higuainx3)
0-3 Talla

Talla llevandole la contraria a boluda [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
AndyX escribió:Talla llevandole la contraria a boluda [qmparto]

Lo mío es un homenaje, pero no a Boluda xDD
45041 respuestas