Hilo del Madridismo (7ª temporada)

EMo-Kun escribió:Y el Juninho este ahí toda su vida en el Lyon xD, no entiendo como ningún otro equipo puntero no se lo llevó antes, ya tiene sus años, pero vamos...


Pues resulta que el GOLAZO que ha metido dicen que es cantada de Valdés. No sé, a mi no me parece problema de Valdés ese gol
El gol del Atletico no se lo meten ni a un niño, vaya portero, no me jodas...

Yo sigo pensando que el Oporto se carga al Atleti.
Nitrosh escribió:
EMo-Kun escribió:Y el Juninho este ahí toda su vida en el Lyon xD, no entiendo como ningún otro equipo puntero no se lo llevó antes, ya tiene sus años, pero vamos...


Pues resulta que el GOLAZO que ha metido dicen que es cantada de Valdés. No sé, a mi no me parece problema de Valdés ese gol


A mi me pareció en un principio cantada, pero luego en la repetición no parece tan fallo de Valdés, el balón coge un efecto hacia la porteria que no veas, quizás si podría haber estado más atento el portero, pero no quita que es una falta muy bien sacada vamos...no es un churrillo xD.
Nitrosh escribió:
EMo-Kun escribió:Y el Juninho este ahí toda su vida en el Lyon xD, no entiendo como ningún otro equipo puntero no se lo llevó antes, ya tiene sus años, pero vamos...


Pues resulta que el GOLAZO que ha metido dicen que es cantada de Valdés. No sé, a mi no me parece problema de Valdés ese gol


Madre mia, pero si da un paso adelante y se queda en tierra de nadie. No sale ni a depejar ni a parar el balón. Se lo come con todas las de la ley.
0m3gA escribió:
alexhh escribió:A ver qué hace hoy Benzema... Puede ser el primer y último partido que veamos muchos madridistas (y de otros equipos) en todo el año. Como lo haga bien, hablaremos de pagar 60M por él, si no hace nada, se le llamará pufo por los siglos de los siglos. [+risas]


Si alguien dice lo segundo ya cancela que nos puedan pedir más pasta por él? porque mi padre ya ha soltado que es un pufo xDDD le ha faltado tiempo al tío jaja

Qué va, seguiremos soltando pasta por él, mucha, pero diremos que nos han timado. XD

Bueno, a mí Benzemá me está gustando también, sobre todo como se mueve a la espalda de los defensas. No me gustan las dos rayitas en el pelo esas que se ha hecho, con esas se liga mucho en la noche madrileña y le perderíamos para siempre. XD
En fin, a éste se le puede traer, y con Higuaín-Huntelaar-Benzemá tener delantera para años, ya sea jugando los 3 o dejando a uno en el banquillo. Son todos perfiles bastante distintos y se completarían de puta madre. Pero claro, a saber cuanto pide Aulas (yo creo que 40M).


Nekronomikon, te la han colado, Florentino no ha hablado (y menos sería para decir eso).


El gol es un golazo. Valdés podría haber colaborado más y hacerlo más golazo aún, o sacarla, pero iba perfecta tirada, imparable 99,99999%. El problema ha sido Touré con esa falta.
Nitrosh escribió:
EMo-Kun escribió:Y el Juninho este ahí toda su vida en el Lyon xD, no entiendo como ningún otro equipo puntero no se lo llevó antes, ya tiene sus años, pero vamos...


Pues resulta que el GOLAZO que ha metido dicen que es cantada de Valdés. No sé, a mi no me parece problema de Valdés ese gol



Hombre, para ponerla donde la ha puesto y desde donde la ha puesto hay que tener mucha clase, pero para que eso sea gol directo, se la tienen que comer el portero.
jita escribió:Yo sigo pensando que el Oporto se carga al Atleti.


Esperemos que así sea
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
vaya, parece que valdes no es el peor portero de europa, ahi tienen al del oporto....Si es que....
Nitrosh escribió:
EMo-Kun escribió:Y el Juninho este ahí toda su vida en el Lyon xD, no entiendo como ningún otro equipo puntero no se lo llevó antes, ya tiene sus años, pero vamos...


Pues resulta que el GOLAZO que ha metido dicen que es cantada de Valdés. No sé, a mi no me parece problema de Valdés ese gol


A mí me ha parecido una cantada, ya que se queda quieto y lo tenía facil para almenos echarla fuera, lo que pasa que pensó que iba a ser un centre y se durmió
Yo viendo la primera parte de los partidos de hoy, ojala volviera las eliminatorias directas como antiguamente, nada de fases y chorradas
jita escribió:El gol del Atletico no se lo meten ni a un niño, vaya portero, no me jodas...

Yo sigo pensando que el Oporto se carga al Atleti.


viento el partido es lo mas facil. ojala
como he dicho mas atras,para mi no es cantada de valdes:

Imagen
Sanchez escribió:como he dicho mas atras,para mi no es cantada de valdes:

Imagen

Algo más podría haber hecho.. pero Juninho chuta como dios.
Que alguien ponga un gif de la cantada del portero del Oporto [sonrisa]
Sanchez escribió:como he dicho mas atras,para mi no es cantada de valdes:

Imagen

No es mucha cantada la verdad, cuando tienes a un jugador que las chuta perfectas, es normal que te las cuele y sabiendo que esa posición es de centro, lo normal es salir a por el balón, pero la pelota va muy colocada y fuerte. Es normal encajar ese gol si el que chuta es Juninho.
Nekronomikon escribió:Benzama vale ahora mismo 22millones como mucho


Si díselo a Txiqui que lo intentó fichar hace mas de un año cuando no lo conocía el gran público y pagaba bastante mas de esos 22 millones y Aulas se rió en su cara xD
Si alguien tiene la cantada del Oporto que la ponga, que quiero verla [buenazo]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
A Benzemá no lo sacas del Lyon por menos de 50 kilos.
La virgen lo que ha fallao el ARsenal....
MerengueCabreado escribió:A Benzemá no lo sacas del Lyon por menos de 50 kilos.


Si el jugador presiona (y lo hara) por 40 kilos yo creo que sale.
El año pasado ya decia que menos de 60 millones no se iban a sentar a negociar por parte del Lyon.
Pero eso de los 60 es mas de cara a decir que no saldrá barato que que realmente pida esa pasta, Aulas es el Del Nido francés, yo creo que por 40 si no pasa de ronda el Lyon sale (que es un pastón para un tipo que se puede decir no ha hecho todavía nada), ale que como se salga en lo que queda de champions...
La cago el Lyon, ha perdonado muchisimo y le va a costar la eliminatoria. Normal que nunca pase de 1/4, asi no lo hara nunca.

Dicho esto, el Barcelona me esta decepcionando mucho hoy pero cada partido y cada eliminatoria es un mundo.
Golito de Henry, la ha cazado bien el mamonzuelo XD

Ahora el Barcelona se crecerá, así que se prepare el Lyon
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
FAIIIIIIIIIIIL!!! [bad] [bad] [bad] [bad]

Bueno, a ver si el Olimpic se vuelve a poner por delante, que hay tiempo!!

Henry, YOU SUCK!

Saludos!
Puto Paco Gonzalez, en la primera parte diciendo que si henry habia venido a Lyon y mira... [reojillo]
se merecia el empate el barcelona,ya que el lyon este jugando en su campo,no juega ni un pimiento.solo las faltas de juninho y alguna galopada de benzema
Y empata el Oporto, Coyote, te jodieron bien en cosa de 5 minutos, ya sólo falta que marque la Roma.
El Lyon estubo superior en la primera parte y ahora el Barcelona está siendo muy superior en la segunda, gracias tendría que dar el Lyon si no le marca otro el Barcelona
El Atleti demasiados milagros seguidos, debian ir perdiendo pero bien y aun asi van empate.
Hispalense escribió:Y empata el Oporto, Coyote, te jodieron bien en cosa de 5 minutos, ya sólo falta que marque la Roma.



En breve. No paa nada, ha estado divertido XD
Esto acaba 1-2. El Lyon esta muerto fisicamente.

El United esta perdonando en San Siro.
El precio de Benzema cae en 10 millones XD
Joder, parece que Benzema es un paquete de acciones y en vez de estar viendo un partido, estamos cotizando en bolsa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:...Benzema es un paquete...


Cae 15 millones [carcajad]

Está desaparecido en esta segunda parte
La cosa est para que pierda el atletico y gane el barça.

Este finde le mete el barça un saco.
Benzema sube 5 millones, diox, como ha roto a Marquez.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
buf.. este olimpique se lleva un saco del camp nou... que equipo mas plano.. en cuanto a juninho se le acaba la gasolina.. adios centro del campo y adios peligro, una parte para cada uno.. pero el barça en casa se lo merienda.

y otra cosa.. que asco dan los comentaristas no? uffffffffff la vuelta del madrid es en a3 tb no? que mal lo veo dios...

mañana a lo nuestro, que es lo que interesa..
Ojalá el atl se lleve un saco en liga, con las veces que les hemos resucitado ya se lo podían currar ellos ahora que tamos un poco bajos de forma.
Pues el Barcelona se lleva un buen resultado para resolver en casa pero ha estado flojito hoy.
El Manchester se lleva un peligroso 0-0 pero ha demostrado que es mejor equipo que el Inter y creo que ganara.
El Atleti (no he visto el partido) sale vivo del Calderon pero se va a Oporto con un resultado bastante malo.
Y el Arsenal con muy poquito se lleva un 1-0 a Roma. Ojito con la Roma.

Mañana nos toca a nosotros, esperemos no encajar gol. Pronostico un 1-0 o un 2-1.
Termino el barça con empate. Pues nada, al final solo el Arsenal, me parece.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
VA VA VA mañana les damos pal pelo al Liverpool!
CoyoteWB escribió:Termino el barça con empate. Pues nada, al final solo el Arsenal, me parece.

¿Cuánto dan por eso?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coyote, enhorabuena!!! Me alegro mucho por tus finanzas!!!
vaya fuera de juego le han pitado a benzema cuando se quedaba solo ante valdes. luego se queja messi de que son los perjudicados siempre. madre mia.... Oooh
pacojonez escribió:vaya fuera de juego le han pitado a benzema cuando se quedaba solo ante valdes. luego se queja messi de que son los perjudicados siempre. madre mia.... Oooh

han pitado lo que era, fuera de juego.
alguien me puede decir cuantos años le quedan a antena3 dando la champions?porque estamos viendo un partido importante de champions,y el comentarista habra dicho al menos 30 veces la semana de los oscar,que si la pelicula,que si los hombres de paco,que si el doctor mateo ect..y a mi que me importa lo que vayas a dar mañana,pasado.
maldito barsa.........
45041 respuestas