Hilo del Madridismo (7ª temporada)

pacojonez escribió:vaya fuera de juego le han pitado a benzema cuando se quedaba solo ante valdes. luego se queja messi de que son los perjudicados siempre. madre mia.... Oooh


estas de coña no?????????

has visto el partido y el arbitro??????????

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pues lo que preveia, el Barça encarillada la eliminatoria y el Atleti bastante mal lo tiene, pensaba que al menos ganar por un gol, pero alli puede ser un vapuleo la que puede liar.
pacojonez escribió:vaya fuera de juego le han pitado a benzema cuando se quedaba solo ante valdes. luego se queja messi de que son los perjudicados siempre. madre mia.... Oooh

Pero si era fuera de juego por un metro tío... lo mejor para este tipo de cosas son Opticas San Gabino o Visionlab.
Viendo los partidos de ida ...

Espero y deseo que el manchester se la pegue.
El Arsenal tiene que pasar.
El Oporto es una banda, pero el atletico igual o peor.
El Barça gana facil la vuelta, es imposible hacer esa presion del OL en el Camp Nou.
Sanchez escribió:alguien me puede decir cuantos años le quedan a antena3 dando la champions?porque estamos viendo un partido importante de champions,y el comentarista habra dicho al menos 30 veces la semana de los oscar,que si la pelicula,que si los hombres de paco,que si el doctor mateo ect..y a mi que me importa lo que vayas a dar mañana,pasado.


Tranquilo, este es el ultimo año. El año que viene comparten derechos la FORTA (autonomicas), Mediapro (la sexta) y TVE.

Pueso yo prefiero que pase el United, el Inter no juega a nada. Y el Atleti debe ser eliminado, no tiene nivel de 1/4.
Nekronomikon escribió:puto barsa.........

Mantén un poco el respeto, aquí se suele tener más tacto, y si no es así te banean. Edita.


Bueeno bueno, al final ha estado BenzeMal!! Jua jua, me moría por hacer la gracia. XD La verdad es que un tio ahí arriba sólo poco puede hacer. Al final el Lyon se deshinchó y al Barça se le puso fácil, resolverán en el Camp Nou.
Benzema costará mucho, pero el tio tampoco es nadie ahora. Yo creo que por 40 debería salir, o si no que Benzema se quede en el Lyon toda su vida, porque a ver quién va pagando unas millonadas así.

Mañana nos tocaaaaaaaaaa!!
yo pagaba 50 kilos por benzema YA!
Aqui lo teneis:

"El reparto quedaría de la siguiente forma: TVE tiene los derechos para elegir el partido en abierto del martes y un resumen con lo más destacado de la jornada los miércoles; la FORTA retransmitirá un partido en abierto el miércoles, elige en primer lugar, y el resumen de la jornada tanto el martes como el miércoles. Además, los derechos para la retransmisión de la final de la UEFA Champions League, que recordemos se jugará los sábados, serán propiedad de ambas cadenas a partir de la temporada 2009/2010." El resto son propiedad de Mediapro, supongo que sera por TDT de pago o ya veremos que pasa.

fuente: notasdefutbol.com

Asi que Digital+ perdera casi todo el futbol en apenas unos meses y antes del 31 de Marzo sera vendida a Vivendi (65%) y Telefonica (35%).
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
alexhh escribió:
Nekronomikon escribió:puto barsa.........

Mantén un poco el respeto, aquí se suele tener más tacto, y si no es así te banean. Edita.

Tarde. Cuando iba a reportar, ya lo habían hecho xDDD. De todas formas, eso es una palmadita en la espalda y poco más.

La culpa es de vuestro presidente, alias Botín, que deja pasar a todo el mundo.
Sanchez escribió:alguien me puede decir cuantos años le quedan a antena3 dando la champions?porque estamos viendo un partido importante de champions,y el comentarista habra dicho al menos 30 veces la semana de los oscar,que si la pelicula,que si los hombres de paco,que si el doctor mateo ect..y a mi que me importa lo que vayas a dar mañana,pasado.

Si no recuerdo mal, ya le queda muy poquito (en concreto, le quedan 6 partidos por emitir). El año que viene, la Champions volverá a TVE 1 con sus dos partidos por semana.

Edito. Cagontó, estaba en la parra.
jita escribió:Pueso yo prefiero que pase el United, el Inter no juega a nada. Y el Atleti debe ser eliminado, no tiene nivel de 1/4.


A mi es que me caen mal.

Lo del atleti suena a terminator 4, macho :P
Si quereis ver un resumen de la jornada va a empezar ahora en digital + aqui: http://atdhe.net/live-tv-3928.html
Sanchez escribió:yo pagaba 50 kilos por benzema YA!

http://www.youtube.com/watch?v=KZpSqMreYhE [poraki]


Habrá que ver si es verdad que el Barça se está deshinchando, o tiene razón marx y luego les vuelven a meter el turbo al final de temporada. No sé, espero que nosotros estemos bien, que lo que viene a ser el primer trimestre de temporada, estaban todos en la enfermería. [tomaaa] Como para estar cansados.

Qué ganas de que juguemos ya mañana...


pd. TaLLa, si a mí me la suda que le reporteis, intentaba evitar toda una ristra de 8 respuestas recriminándole, y luego cientos de que si no se le dice nada a la gente, que si el otro hilo, que si tal... [+risas]
alexhh escribió:
Nekronomikon escribió:puto barsa.........

Mantén un poco el respeto, aquí se suele tener más tacto, y si no es así te banean. Edita.


Bueeno bueno, al final ha estado BenzeMal!! Jua jua, me moría por hacer la gracia. XD La verdad es que un tio ahí arriba sólo poco puede hacer. Al final el Lyon se deshinchó y al Barça se le puso fácil, resolverán en el Camp Nou.
Benzema costará mucho, pero el tio tampoco es nadie ahora. Yo creo que por 40 debería salir, o si no que Benzema se quede en el Lyon toda su vida, porque a ver quién va pagando unas millonadas así.

Mañana nos tocaaaaaaaaaa!!

ala, ya está editadito no vaya a ser que los chivatos vayan al profe......
la proxima vez me mandais un mp y ya lo cambio
TaLLaRiCo escribió:Coyote, enhorabuena!!! Me alegro mucho por tus finanzas!!!

xDDDDDDDDDDD
En mi opinión Benzemà con nosotros se hincharía a marcar goles... con vosotros, un poquito menos (además que habría que pedirle permiso al 7 ese) :D

ahora en serio, son sensaciones, pero lo mismo que no veo a Villa en un grande de Europa, a éste le veo que se haría un nombre muy grande... tiene tantos ramalazos al Ronaldo del primer año del Barça...

Saludos!
juanki escribió:Si quereis ver un resumen de la jornada va a empezar ahora en digital + aqui: http://atdhe.net/live-tv-3928.html


Gracias!

Yo cuando le veo correr veo al primer Ronaldo, qwerty ... yo tambien veo muertos :P
Assamit@ escribió:
juanki escribió:Si quereis ver un resumen de la jornada va a empezar ahora en digital + aqui: http://atdhe.net/live-tv-3928.html


Gracias!

Yo cuando le veo correr veo al primer Ronaldo, qwerty ... yo tambien veo muertos :P


osti, es que hoy el palo que hace lo pones un poco más negro y piños y parecía él!!! :D
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Benzemá para mí, se nota que es diferente. Yo lo fichaba con los ojos cerrados.
TaLLaRiCo escribió:Benzemá para mí, se nota que es diferente. Yo lo fichaba con los ojos cerrados.


Nosotros nos lo pedimos antes XD
Nitrosh escribió:
TaLLaRiCo escribió:Benzemá para mí, se nota que es diferente. Yo lo fichaba con los ojos cerrados.


Nosotros nos lo pedimos antes XD


a nosotros ya nos dieron el precio de una oreja....
TaLLaRiCo escribió:Benzemá para mí, se nota que es diferente. Yo lo fichaba con los ojos cerrados.


La pena es tener ya fichado a Huntelaar, que es otro registro completamente diferente de 9 ...
qwerty72 escribió:
Nitrosh escribió:
TaLLaRiCo escribió:Benzemá para mí, se nota que es diferente. Yo lo fichaba con los ojos cerrados.


Nosotros nos lo pedimos antes XD


a nosotros ya nos dieron el precio de una oreja....


Cosa de la crisis... :p
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Además que Txiki seguro que ya ha estado negociando... Segurísimo además.

Cuando Karim venga a Barcelona y vea la ciudad y el estadio, se declarará en rebeldía para ser blaugrana.
Pero en el madrid por quien iba a entrar? Deberia haber una venta o descarte sonado para ello. Huntelaar recien fichado por una burrada de kilos? Raul el dios del madridismo? Higuain la superjoya del madridismo? Y todo ello contando con venta de ruud, que yo ya no la haria. No es posible tener a esos 4 tios para 2 puestos.

Y lo mismo para con villa o aguero.
TaLLaRiCo escribió:Además que Txiki seguro que ya ha estado negociando... Segurísimo además.

Cuando Karim venga a Barcelona y vea la ciudad y el estadio, se declarará en rebeldía para ser blaugrana.

Si, hasta que Guti se lo lleve una noche de fiesta por Madrid [jaja] [jaja]
Miniviciao@ escribió:
TaLLaRiCo escribió:Además que Txiki seguro que ya ha estado negociando... Segurísimo además.

Cuando Karim venga a Barcelona y vea la ciudad y el estadio, se declarará en rebeldía para ser blaugrana.

Si, hasta que Guti se lo lleve una noche de fiesta por Madrid [jaja] [jaja]

Eso mientras no le dé la espalda xDD
eTc_84 escribió:
Miniviciao@ escribió:
TaLLaRiCo escribió:Además que Txiki seguro que ya ha estado negociando... Segurísimo además.

Cuando Karim venga a Barcelona y vea la ciudad y el estadio, se declarará en rebeldía para ser blaugrana.

Si, hasta que Guti se lo lleve una noche de fiesta por Madrid [jaja] [jaja]

Eso mientras no le dé la espalda xDD


A el o a Arancha?

No lo tengo claro.
eTc_84 escribió:
Miniviciao@ escribió:
TaLLaRiCo escribió:Además que Txiki seguro que ya ha estado negociando... Segurísimo además.

Cuando Karim venga a Barcelona y vea la ciudad y el estadio, se declarará en rebeldía para ser blaugrana.

Si, hasta que Guti se lo lleve una noche de fiesta por Madrid [jaja] [jaja]

Eso mientras no le dé la espalda xDD

Guardará las apariencias para que no se le noten sus intenciones desde el principio XD XD , para disimular le pondra a disposicion un haren de guarras de lujo en Zona VIP [qmparto]

Bueno, lo que se ha visto este primer dia de champions es que todo el mundo tiene que apretar los dientes, nadie se come a nadie, y mañana...pos mas de lo mismo seguramente.
Ha salido en Aída la quinta del buitre [carcajad]

A partir de mañana empezarán a llover aluviones de rumores sobre ofertas y futuros de Benzema, tiempo al tiempo
central98 escribió:Pero en el madrid por quien iba a entrar? Deberia haber una venta o descarte sonado para ello. Huntelaar recien fichado por una burrada de kilos? Raul el dios del madridismo? Higuain la superjoya del madridismo? Y todo ello contando con venta de ruud, que yo ya no la haria. No es posible tener a esos 4 tios para 2 puestos.

Y lo mismo para con villa o aguero.

Huntelaar o Higuaín chuparían banquillo, creo yo, muy a mi pesar. La cosa sería quedarnos con esos 3 más Raúl, sabiendo que éste tendría su última temporada ya en la 09/10.

Pero sí, también lo veo un poco así, y lo veo con muchos clubes de los grandes. El Barça tiene a Eto'o, el Milan a Pato, el Manchester a Rooney... veo a casi todos los clubes punteros con un gran delantero ya bastante adaptado y bueno, y que costó o costaría millones de euros. El año pasado se hablaba mucho de un cambio total en el mercado de 9's, pero al final no hubo nada.
Vosotros antes de nada tendríais que vender a Eto'o, y el problema es ver quién le puede pagar la ficha. O a lo mejor le renovais. O si no al año siguiente queda libre. Y luego sería tapar a Bojan.


Por eso yo no veo tan claro que se paguen burradas porque dentro de lo que cabe, cada uno está contento con lo que tiene, la verdad. Y si te dicen 50M por un chaval, pues será muy bueno, pero es demasiado dinero. El Barça puede vender a Eto'o, y luego acabar fichando a Villa y a tomar por culo, que los franceses no se pueden subir tanto a la parra, hay alguna opción de delantero más barata e igual de buena. Y en tres años que te puede dar Villa o Eto'o perfectamente, seguro que ya existe un "nuevo Benzemá".
Diferente sería si hubiese una sequía de grandes delanteros y hubiese que ir a saco a por el mejor, que podría ser Benzemá, pero que si se sube a la parra, puede ser el mejor pero no la mejor opción.
Pues ha sido un partido correcto de Benzema, si llega a hacer un partido de los que mete goles y no hubiera sido tan chupon... aun asi lleva dos años espectaculares y el Lyon se le queda muy pequeño, en verano culebrón benzema.
juanki escribió:Pues ha sido un partido correcto de Benzema, si llega a hacer un partido de los que mete goles y no hubiera sido tan chupon... aun asi lleva dos años espectaculares y el Lyon se le queda muy pequeño, en verano culebrón benzema.


En verano?????

Dependera de cuando la liga gane el Barcelona.
Resumen de la jornada: Todos trolles...
Pues yo las pocas ilusiones que tenia de recortar esta jornada puntos al Barça se me han ido al garete tras ver el resumen del Atleti, madre de Dios que defensa...
Coolpix escribió:Resumen de la jornada: Todos trolles...

xDDDDDDDD

Benzama ya sí o sí.
Coolpix escribió:Resumen de la jornada: Todos trolles...


.. pues queda la mitad :P

Saludos!
benzema 20 años,pipita 21-hunterlar 25,esa es la delantera que tiene que tener el madrid,una delantero para muchos años..el que no lo quiera ver,es que esta ciego,al igual que habria que fichar a C.ronaldo.

pepe-sneijder-gago-ramos-lass-robben mas los citados arriba,son jovenes y buenos.
Pues yo creo que delanteros no necesitamos, si Huntelaar se confirma.
Raúl, Higuaín, V.Nistelrooy y Huntelaar, creo que con eso vamos bien despachados.

V.Nistelrooy seguira metiendo goles, no 25 o 30, pero seguira metiendolos.
dat28850 escribió:Pues yo las pocas ilusiones que tenia de recortar esta jornada puntos al Barça se me han ido al garete tras ver el resumen del Atleti, madre de Dios que defensa...


Ya te digo, madre mia ... aunque confio en Agüero :p

Yo es que creo que necesitamos mas pagar esos 40 kilos por fabregas que por Benzema ...
Pues yo en el centro veo fijos a Gago y Lass, y luego tenemos a Guti, Sneijder, VdV y Diarra.

Yo ficharia gente de banda, que solo tenemos a Robben, y si Marcelo parece que encuentra su sitio en la izquierda.
Yo haría el esfuerzo por Ribery.

Y la denfensa también la reforzaba, ya que a Heinze y Cannavaro no sabemos cuando se les va a acabar la gasolina, y tampoco hay muchos recambios de garantias ni para el puesto de central ni el de lateral.
Hispalense escribió:
CoyoteWB escribió:Termino el barça con empate. Pues nada, al final solo el Arsenal, me parece.

¿Cuánto dan por eso?



Un palo en las costillas XD

TaLLaRiCo escribió:Coyote, enhorabuena!!! Me alegro mucho por tus finanzas!!!



Igualmente, estamos aqui para lo que necesites!!!!
dat28850 escribió:Pues yo en el centro veo fijos a Gago y Lass, y luego tenemos a Guti, Sneijder, VdV y Diarra.

Yo ficharia gente de banda, que solo tenemos a Robben, y si Marcelo parece que encuentra su sitio en la izquierda.
Yo haría el esfuerzo por Ribery.

Y la denfensa también la reforzaba, ya que a Heinze y Cannavaro no sabemos cuando se les va a acabar la gasolina, y tampoco hay muchos recambios de garantias ni para el puesto de central ni el de lateral.


Por eso precisamente dat, tenemos un equipo a mi modo de ver demasiado plano.

Yo pondria a fabregas donde gago y a otro media punta que pueda bajar y hacer de "playmaker", quizas sneijder si vuelve, con Lass respaldandoles.

Y luego Robben - higuain - huntelaar

Si apostamos por Ribery, el equipo quedaria muchisimo mas compensado, claro, suponiendo que lo pongas por Marcelo, aunque si juega Robben se tiene que caer alguien, y deberia ser poco a poco Raul ...

Garay esta fichado para la defensa, no se que hay en el mercado ahora. Pero me gusta Grosso, no se si pediran menos de 40M por el.
Buenas amigos, vengo de una semana de fiesta contínua por el sur, ¿ha pasado algo digno de mención en el hilo? Ahora me lo leeré, es por si podéis hacerme un miniresumen [poraki] .Ví el partido del sábado y me encantó, esperemos seguir así.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:Igualmente, estamos aqui para lo que necesites!!!!

Gracias tío! Oye, puedes apostar mañana a favor del Madrid? xDDD
TaLLa escribió:Gracias tío! Oye, puedes apostar mañana a favor del Madrid? xDDD



Estaba en ello, pero como me ha jodido el atletico y el barça. ùes me quedo con las ganas. AHora si me prestas 150€, me animo XD

YknarF escribió:Buenas amigos, vengo de una semana de fiesta contínua por el sur, ¿ha pasado algo digno de mención en el hilo? Ahora me lo leeré, es por si podéis hacerme un miniresumen [poraki] .Ví el partido del sábado y me encantó, esperemos seguir así.





Poca cosa, estaba la Ivanovic, sin nada que hacer y medio hilo le dio un repaso, poca cosa, lastiam que no estuvieras xD
TaLLaRiCo escribió:
CoyoteWB escribió:Igualmente, estamos aqui para lo que necesites!!!!

Gracias tío! Oye, puedes apostar mañana a favor del Madrid? xDDD

xDDDDDDD

¿Cuanto has perdido Coyote?
AndyX escribió:
TaLLaRiCo escribió:
CoyoteWB escribió:Igualmente, estamos aqui para lo que necesites!!!!

Gracias tío! Oye, puedes apostar mañana a favor del Madrid? xDDD

xDDDDDDD

¿Cuanto has perdido Coyote?



Un bono de 15€
45041 respuestas