Hilo del Madridismo (7ª temporada)

La porra está unas páginas más atrás. buscadla
GASCOIGNE ASEGURA QUE LA NINTENDO WII FUE EL ÚLTIMO VICIO QUE LE SUPERÓ
"No digo que no vuelva a beber, pero hoy no lo he hecho"

* · El ex futbolista comienza a ver la luz al final del túnel · Cuenta su año loco en el que perdió el juicio a causa de la bebida, las drogas... y la Wii · "Llamaba a mi padre para que se preparase porque teníamos que ir a jugar al Madison Square Garden contra Bush y Clinton"


Cuando tuvo unos loros como amigos imaginarios tocó fondo. Los últimos doces meses de su vida los ha resumido Pau Gascoigne de forma escueta: "Me había precipitado al abismo... pero ahora el futuro que me espera lo veo grandioso".

"Sólo recuerdo que era Navidad y que tenía ganas de darme un homenaje"

"No puedo decir que no vuelva a beber más, pero puedo decir que hoy no he bebido y espero no beber mañana", asegura el ex futbolista, quien dice no recordar exactamente "cuando y por qué volví a beber después de la operación". "Sólo recuerdo que era Navidad y que tenía ganas de darme un homenaje".

"Empiezas con un bar de vasos de vino y no te paras nunca. Tras una semana no me valía por mí mismo, así que me trasladé al Marriott Hotel de Gateshead, dondé me me lo bebí todo... y allí comenzó mi última dependencia: la Nintendo Wii. Prácticamente jugaba las 24 horas del día sobre 24, 7 días sobre 7. No conseguía dejarlo, ni siquiera dormía y no podía casi ni separarme unos minutos de ella"

"Estaba en mi mundo del que no quería salir. Sólo tenía dos loros de juguete"

En aquellos días, Gascoigne perdió definitivamente la cabeza. "Empecé a hacer cosas increíbles. Llamaba a mi padre para que se preparase porque teníamos que ir a jugar al Madison Square Garden contra Bush y Clinton. Estaba en mi mundo del que no quería salir. Tenía dos loros de juguete que repetían siempre lo que yo decía y pensé que eran las únicas personas que querían hablar conmigo. Pensé que eran reales y una vez pedí tres cervezas: una para mí y dos para ellos".

"No me podía creer que de héroe nacional pasara a un hospital siquiátrico. Me daba vergüenza y asco en aquel momento", recuerda Gascoigne antes de lanza una esperanza. "No quiero revivir algo igual. Combatiré este desafío el resto de mi vida".




Fuente MARCA.
FT Houston Dynamo [1 - 1] Atlante
34' [1 - 0] B. Boswell
82' [1 - 1] G. Pereyra

Y el empate se pagaba a 3'40 :(
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Coolpix escribió:
CoyoteWB escribió:
Coolpix escribió:Guardiola: "El gol de Juninho no se para ni con siete porteros" [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Con 7 no, porque los otros 6 molestarian a CAsillas [qmparto]


Ahora en serio, me parece un gol parable, pero cuanto mas lo veo, menos cantada me parece, es que esta muy bien tirada la falta.



Valdes Suporter

esto me recuerda a como le llamaba en la temporara 2007-2008
VALDES MELOCOMOTODO
Valdés ha hecho un par de cantadas, pero os recuerdo que Casillas le dijo a Oliveira el otro dia "anda majete, meted un golito que no os vayáis de vacío"
Hispalense escribió:FT Houston Dynamo [1 - 1] Atlante
34' [1 - 0] B. Boswell
82' [1 - 1] G. Pereyra

Y el empate se pagaba a 3'40 :(

Pues estaba clarísimo. Yo llevaba Atlante +0.5, que en las segundas partes aprietan un montón, son un equipo muy físico.

Yo he pasado por todas las fases como vosotros. Apostar a churripartidos, a la puta NBA de mierda :p, y no habeis nombrado el tenis (terrible) y las apuestas Live. Y ya si se juntan lo de apostar en directo al tenis, te quedas a 0.
Aún recordaré un bonito bono de 5 euros, que fuí amamantando poquito a poquito, llegó a hacerse mayor, ya tenía 100, y los aposté en Live a que ganaba Roddick a un matao un set e iba 4-1, 5-1 o algo así arriba. Ni qué decir lo que hizo el cabronazo de Roddick. XD

Pero bueno, yo en mi vida me quejaré de la suerte, que me moñé para toda mi vida con un concurso de 1000 euros que gané. Y acertando una combinada de ni se sabe qué cuota, con partidos de la liga italiana de baloncesto, dándole al tun tun, en el último día. No sé si eran 6 o 7 partidos. [+risas]
Y en otra web gané un radio-cd-mp3 con otro concurso. XD
TaLLaRiCo escribió:Hombre, yo nunca he metido dinero. Siempre con bonos y haciendo pasta. Lo que pasa es que te calientas, te creces y te juegas un lay al Basilea xDDD

Huntelaar en Buenafuente!!!!!

Yo también apuesto sólo con bonos, pero el ansia me puede y nada más ingresarlo me lo fundo en poker o voleibol femenino. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain) mikedevil99 (Raul, Ramos)Barcha (Higuain, Robben)lars_ur(Higuain, robben) AndyX (Higuaínx2)
3-1 Gary_Lester (González Blanco, Robben, Higuain) sanchez(raul,sneijder,ramos), Nitrosh (Robben, Raúl, Piponazo)
2-2 Hispalense (Pipita, Robben), LyNDe(Raul, Robben)
1-0 Drew (Higuaín)
4-0 emia (raul,raul,raul,ramos)
2-1Miniviciao@(Raul, Higuain) peter parker (Robben, Ramos), ShinMegami (Robben, Higuain), KingSpider (Higuaín, Robben)
3-0 Boluda, Kololsimo (Higuain, Raul, Robben)
0-0 qwerty72
5-1 Assamit@ (Robbenx2, Higuainx3)
0-3 Talla
4-1 Jukem (Higuaín, Raúl x2, Robben)
wanxu escribió:Valdés ha hecho un par de cantadas, pero os recuerdo que Casillas le dijo a Oliveira el otro dia "anda majete, meted un golito que no os vayáis de vacío"


La diferencia es que Casillas no se tragó el gol ;)


2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain) mikedevil99 (Raul, Ramos)Barcha (Higuain, Robben)lars_ur(Higuain, robben) AndyX (Higuaínx2)
3-1 Gary_Lester (González Blanco, Robben, Higuain) sanchez(raul,sneijder,ramos), Nitrosh (Robben, Raúl, Piponazo)
2-2 Hispalense (Pipita, Robben), LyNDe(Raul, Robben)
1-0 Drew (Higuaín)
4-0 emia (raul,raul,raul,ramos)
2-1Miniviciao@(Raul, Higuain) peter parker (Robben, Ramos), ShinMegami (Robben, Higuain), KingSpider (Higuaín, Robben)
3-0 Kololsimo (Higuain, Raul, Robben) daniel_5 (Raul, Higuain*2)
0-0 qwerty72
5-1 Assamit@ (Robbenx2, Higuainx3)
0-3 Talla
4-1 Jukem (Higuaín, Raúl x2, Robben)


Todo el mundo imita a Raúl

Imagen
2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain) mikedevil99 (Raul, Ramos)Barcha (Higuain, Robben)lars_ur(Higuain, robben) AndyX (Higuaínx2)
3-1 Gary_Lester (González Blanco, Robben, Higuain) sanchez(raul,sneijder,ramos), Nitrosh (Robben, Raúl, Piponazo)
2-2 Hispalense (Pipita, Robben), LyNDe(Raul, Robben)
1-0 Drew (Higuaín)
4-0 emia (raul,raul,raul,ramos)
2-1Miniviciao@(Raul, Higuain) peter parker (Robben, Ramos), ShinMegami (Robben, Higuain), KingSpider (Higuaín, Robben)
3-0 Kololsimo (Higuain, Raul, Robben) daniel_5 (Raul, Higuain*2)
0-0 qwerty72
5-1 Assamit@ (Robbenx2, Higuainx3)
0-3 Talla
4-1 Jukem (Higuaín, Raúl x2, Robben)
3-1 edu_mambo69 (Higuaín, Raúl, Huntelaar, Torres)

Un saludo [oki]
Se hace un caño con su propio control. Los hay muy grandes, ¡¡joder!! XD

2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain) mikedevil99 (Raul, Ramos)Barcha (Higuain, Robben)lars_ur(Higuain, robben) AndyX (Higuaínx2), alexhh (Robben, Higuaín)
3-1 Gary_Lester (González Blanco, Robben, Higuain) sanchez(raul,sneijder,ramos), Nitrosh (Robben, Raúl, Piponazo)
2-2 Hispalense (Pipita, Robben), LyNDe(Raul, Robben)
1-0 Drew (Higuaín)
4-0 emia (raul,raul,raul,ramos)
2-1Miniviciao@(Raul, Higuain) peter parker (Robben, Ramos), ShinMegami (Robben, Higuain), KingSpider (Higuaín, Robben)
3-0 Kololsimo (Higuain, Raul, Robben) daniel_5 (Raul, Higuain*2)
0-0 qwerty72
5-1 Assamit@ (Robbenx2, Higuainx3)
0-3 Talla
4-1 Jukem (Higuaín, Raúl x2, Robben)
3-1 edu_mambo69 (Higuaín, Raúl, Huntelaar, Torres)
alexhh escribió:
Hispalense escribió:FT Houston Dynamo [1 - 1] Atlante
34' [1 - 0] B. Boswell
82' [1 - 1] G. Pereyra

Y el empate se pagaba a 3'40 :(

Pues estaba clarísimo. Yo llevaba Atlante +0.5, que en las segundas partes aprietan un montón, son un equipo muy físico.

Yo he pasado por todas las fases como vosotros. Apostar a churripartidos, a la puta NBA de mierda :p, y no habeis nombrado el tenis (terrible) y las apuestas Live. Y ya si se juntan lo de apostar en directo al tenis, te quedas a 0.
Aún recordaré un bonito bono de 5 euros, que fuí amamantando poquito a poquito, llegó a hacerse mayor, ya tenía 100, y los aposté en Live a que ganaba Roddick a un matao un set e iba 4-1, 5-1 o algo así arriba. Ni qué decir lo que hizo el cabronazo de Roddick. XD

Pero bueno, yo en mi vida me quejaré de la suerte, que me moñé para toda mi vida con un concurso de 1000 euros que gané. Y acertando una combinada de ni se sabe qué cuota, con partidos de la liga italiana de baloncesto, dándole al tun tun, en el último día. No sé si eran 6 o 7 partidos. [+risas]
Y en otra web gané un radio-cd-mp3 con otro concurso. XD


Joder alexhh, ¿Maldini? XD
daniel_5 escribió:

Todo el mundo imita a Raúl

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
frc escribió:
daniel_5 escribió:

Todo el mundo imita a Raúl

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


como os burláis de eso? es que no véis la falta que le hacen? :Ð
Vicente boluda, a rectificado, dice que con "chorrear" lo que quiso decir en realida es que ibamos a arrasar.
Vamos que lo ha arreglado, xDD
zizou510 escribió:Vicente boluda, a rectificado, dice que con "chorrear" lo que quiso decir en realida es que ibamos a arrasar.
Vamos que lo ha arreglado, xDD


Vamos, que el Liverpool va a salir a matarnos.

Puff, estoy de los putos nervios; llevo meses esperando este partido. Que ganas de que llegue ya por Dios.
Hispalense escribió:Joder alexhh, ¿Maldini? XD

Soy más de los Calderón y Nanín de toda la vida. xDDD

Mentiraaa sobre mentiraaaaaa, y sobre mentiraaaa uuuuuuunaaaa
BdM escribió:
como os burláis de eso? es que no véis la falta que le hacen? :Ð



Si, la hace el fantasma de Raúl [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:
BdM escribió:
como os burláis de eso? es que no véis la falta que le hacen? :Ð



Si, la hace el fantasma de Raúl [qmparto] [qmparto]


No os enterais. Que lo de Raúl era un amague para despistar a la defensa!! [sonrisa]
Me vuelvo a incluir
2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain) mikedevil99 (Raul, Ramos)Barcha (Higuain, Robben)lars_ur(Higuain, robben) AndyX (Higuaínx2), alexhh (Robben, Higuaín)
3-1 Gary_Lester (González Blanco, Robben, Higuain) sanchez(raul,sneijder,ramos), Nitrosh (Robben, Raúl, Piponazo)
2-2 Hispalense (Pipita, Robben), LyNDe(Raul, Robben)
1-0 Drew (Higuaín)
4-0 emia (raul,raul,raul,ramos)
2-1Miniviciao@(Raul, Higuain) peter parker (Robben, Ramos), ShinMegami (Robben, Higuain), KingSpider (Higuaín, Robben) Keichi (Robben,Raúl)
3-0 Kololsimo (Higuain, Raul, Robben) daniel_5 (Raul, Higuain*2)
0-0 qwerty72
5-1 Assamit@ (Robbenx2, Higuainx3)
0-3 Talla
4-1 Jukem (Higuaín, Raúl x2, Robben)
3-1 edu_mambo69 (Higuaín, Raúl, Huntelaar, Torres)
2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain) mikedevil99 (Raul, Ramos)Barcha (Higuain, Robben)lars_ur(Higuain, robben) AndyX (Higuaínx2), alexhh (Robben, Higuaín)
3-1 Gary_Lester (González Blanco, Robben, Higuain) sanchez(raul,sneijder,ramos), Nitrosh (Robben, Raúl, Piponazo) resadent (Pipita, Raúl, Robben)
2-2 Hispalense (Pipita, Robben), LyNDe(Raul, Robben)
1-0 Drew (Higuaín)
4-0 emia (raul,raul,raul,ramos)
2-1Miniviciao@(Raul, Higuain) peter parker (Robben, Ramos), ShinMegami (Robben, Higuain), KingSpider (Higuaín, Robben) Keichi (Robben,Raúl)
3-0 Kololsimo (Higuain, Raul, Robben) daniel_5 (Raul, Higuain*2)
0-0 qwerty72
5-1 Assamit@ (Robbenx2, Higuainx3)
0-3 Talla
4-1 Jukem (Higuaín, Raúl x2, Robben)
3-1 edu_mambo69 (Higuaín, Raúl, Huntelaar, Torres)

Huntelaar juega la champions??? O_o
A todo esto, se saben ya las alineaciones?
Gary_Lester escribió:
daniel_5 escribió:
BdM escribió:
como os burláis de eso? es que no véis la falta que le hacen? :Ð



Si, la hace el fantasma de Raúl [qmparto] [qmparto]


No os enterais. Que lo de Raúl era un amague para despistar a la defensa!! [sonrisa]

¿A la suya o a la nuestra?

Pepe y Cannavaro quedaron despistadísimos, que pasaron de un gol a favor a una contra de los otros. [+risas]
Pero aqui la porra se recuenta o algo? O se pone por poner y el que ha ganado comenta que ha ganado? XD

2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain) mikedevil99 (Raul, Ramos)Barcha (Higuain, Robben)lars_ur(Higuain, robben) AndyX (Higuaínx2), alexhh (Robben, Higuaín)
3-1 Gary_Lester (González Blanco, Robben, Higuain) sanchez(raul,sneijder,ramos), Nitrosh (Robben, Raúl, Piponazo) resadent (Pipita, Raúl, Robben)
2-2 Hispalense (Pipita, Robben), LyNDe(Raul, Robben)
1-0 Drew (Higuaín)
4-0 emia (raul,raul,raul,ramos)
2-1Miniviciao@(Raul, Higuain) peter parker (Robben, Ramos), ShinMegami (Robben, Higuain), KingSpider (Higuaín, Robben) Keichi (Robben,Raúl)
3-0 Kololsimo (Higuain, Raul, Robben) daniel_5 (Raul, Higuain*2)
0-0 qwerty72, central98
5-1 Assamit@ (Robbenx2, Higuainx3)
0-3 Talla
4-1 Jukem (Higuaín, Raúl x2, Robben)
3-1 edu_mambo69 (Higuaín, Raúl, Huntelaar, Torres)
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
central98 escribió:Pero aqui la porra se recuenta o algo? O se pone por poner y el que ha ganado comenta que ha ganado? XD

2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain) mikedevil99 (Raul, Ramos)Barcha (Higuain, Robben)lars_ur(Higuain, robben) AndyX (Higuaínx2), alexhh (Robben, Higuaín)
3-1 Gary_Lester (González Blanco, Robben, Higuain) sanchez(raul,sneijder,ramos), Nitrosh (Robben, Raúl, Piponazo) resadent (Pipita, Raúl, Robben)
2-2 Hispalense (Pipita, Robben), LyNDe(Raul, Robben)
1-0 Drew (Higuaín)
4-0 emia (raul,raul,raul,ramos)
2-1Miniviciao@(Raul, Higuain) peter parker (Robben, Ramos), ShinMegami (Robben, Higuain), KingSpider (Higuaín, Robben) Keichi (Robben,Raúl)
3-0 Kololsimo (Higuain, Raul, Robben) daniel_5 (Raul, Higuain*2)
0-0 qwerty72, central98
5-1 Assamit@ (Robbenx2, Higuainx3)
0-3 Talla
4-1 Jukem (Higuaín, Raúl x2, Robben)
3-1 edu_mambo69 (Higuaín, Raúl, Huntelaar, Torres)

Seguro que edu_mambo69 no gana la porra 100% pongo las manos en el fuego y no me quemo
central98 escribió:Pero aqui la porra se recuenta o algo? O se pone por poner y el que ha ganado comenta que ha ganado? XD



Mira el primer hilo, ahi se lleva el recuento :P

edu_mambo69 los jugadores del equipo contrario aun siendo goleadores, no cuentan :P

No, Klass no juega champiñons
La porra de esta jornada va para Emia fijo XD
Buenas, ¿sabeis si el partido de esta noche ante el Liverpool se retransmite por otra cadena aparte del plus? (y no me refiero a verlo por internet, si no en Euskaltel)
legolas2069 escribió:Buenas, ¿sabeis si el partido de esta noche ante el Liverpool se retransmite por otra cadena aparte del plus? (y no me refiero a verlo por internet, si no en Euskaltel)

Pues creo que no, nada de nada, sólo el Plus.

Hoy he leido en el Marca (contraté a un chino que me pasase las páginas y me puse gafas de sol) que Raúl tiene el 2011 como fecha de retirada.
En 2011 cumple contrato, supongo que todo dependerá de como esté para entonces.
Gary_Lester escribió:En 2011 cumple contrato, supongo que todo dependerá de como esté para entonces.


Raúl tiene contrato vitalicia, vamos que el que decide quien se le acaba es el o el entrenador, ya uqe a partir de un año, si no juega x partidos no se le renueva
¿Alguien sabe algún bar bueno y barato cerca del Bernabéu para verlo?
zizou510 escribió:Vicente boluda, a rectificado, dice que con "chorrear" lo que quiso decir en realida es que ibamos a arrasar.
Vamos que lo ha arreglado, xDD



[qmparto]

Este tio, se ve que tiene una linea continuista con respecto al anterior presidente, la del encefalograma plano....
Si esa es la aclaración a saber qué pensaba que habían entendido los demás. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
acabo de ver el partido repetido entre el manchester y el inter de milan ayer en San siro,y vaya baño que le pego el manchester united al mismisimo inter...sobre C.ronaldo,sobran las palabras,vaya jugadorazo!
2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain) mikedevil99 (Raul, Ramos)Barcha (Higuain, Robben)lars_ur(Higuain, robben) AndyX (Higuaínx2), alexhh (Robben, Higuaín)
3-1 Gary_Lester (González Blanco, Robben, Higuain) sanchez(raul,sneijder,ramos), Nitrosh (Robben, Raúl, Piponazo) resadent (Pipita, Raúl, Robben)
2-2 Hispalense (Pipita, Robben), LyNDe(Raul, Robben)
1-0 Drew (Higuaín)
4-0 emia (raul,raul,raul,ramos)
2-1Miniviciao@(Raul, Higuain) peter parker (Robben, Ramos), ShinMegami (Robben, Higuain), KingSpider (Higuaín, Robben) Keichi (Robben,Raúl)
3-0 Kololsimo (Higuain, Raul, Robben) daniel_5 (Raul, Higuain*2) YknarF (Raul, Robben, Higuaín)
0-0 qwerty72
5-1 Assamit@ (Robbenx2, Higuainx3)
0-3 Talla
4-1 Jukem (Higuaín, Raúl x2, Robben)
3-1 edu_mambo69 (Higuaín, Raúl, Huntelaar, Torres)
¿Se ha infiltrado Mijatovic en la porra o qué? [carcajad]
Lo malo no es lo que diga el Boludo, sino que le aprueben en la asamblea, son tan tontos de ser capaces de eso ¬_¬
daniel_5 escribió:Lo malo no es lo que diga el Boludo, sino que le aprueben en la asamblea, son tan tontos de ser capaces de eso

Es que la alternativa es otra crisis, que ahora es lo peor que nos podría pasar y dado que se va este verano pues tampoco pasa nada.
Hoy me levantao con la sensación de acongoje [agggtt] ... me da miedo el tribote Mascherano, Xavi Alonso y Gerrard, pero bueno me tiro a la piscina en la porra [careto?]


2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain) mikedevil99 (Raul, Ramos)Barcha (Higuain, Robben)lars_ur(Higuain, robben) AndyX (Higuaínx2), alexhh (Robben, Higuaín)
3-1 Gary_Lester (González Blanco, Robben, Higuain) sanchez(raul,sneijder,ramos), Nitrosh (Robben, Raúl, Piponazo) resadent (Pipita, Raúl, Robben)
2-2 Hispalense (Pipita, Robben), LyNDe(Raul, Robben)
1-0 Drew (Higuaín)
4-0 emia (raul,raul,raul,ramos)
2-1Miniviciao@(Raul, Higuain) peter parker (Robben, Ramos), ShinMegami (Robben, Higuain), KingSpider (Higuaín, Robben) Keichi (Robben,Raúl)
3-0 Kololsimo (Higuain, Raul, Robben) daniel_5 (Raul, Higuain*2) YknarF (Raul, Robben, Higuaín), juanki (Raul x2, Robben)
0-0 qwerty72
5-1 Assamit@ (Robbenx2, Higuainx3)
0-3 Talla
4-1 Jukem (Higuaín, Raúl x2, Robben)
3-1 edu_mambo69 (Higuaín, Raúl, Huntelaar, Torres)
Jukem escribió:<p>
daniel_5 escribió:Lo malo no es lo que diga el Boludo, sino que le aprueben en la asamblea, son tan tontos de ser capaces de eso &not;_&not;
</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Es que la alternativa es otra crisis, que ahora es lo peor que nos podr&iacute;a pasar y dado que se va este verano pues tampoco pasa nada.</p>

Se está volviendo loco EOL o soy yo? ¬_¬
Jukem escribió:Es que la alternativa es otra crisis, que ahora es lo peor que nos podr&iacute;a pasar y dado que se va este verano pues tampoco pasa nada.


Es que sino aprueban la asamblea se convocan elecciones para cuando se pueda, sin esperar a finales de Julio :P vamos que las elecciones pueden ser para finales de mayo u no para finales de Julio, con tiempo para fichar, no cambiaría nada ;)

Andyx ¿por que? y no veo nada raro
AndyX escribió:
Jukem escribió:<p>
daniel_5 escribió:Lo malo no es lo que diga el Boludo, sino que le aprueben en la asamblea, son tan tontos de ser capaces de eso &not;_&not;
</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Es que la alternativa es otra crisis, que ahora es lo peor que nos podr&iacute;a pasar y dado que se va este verano pues tampoco pasa nada.</p>

Se está volviendo loco EOL o soy yo? ¬_¬


Es por cambiar de un editor a otro a la hora de escribir el post. Poquito más de 5 horas, que nervios joder.
2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain) mikedevil99 (Raul, Ramos)Barcha (Higuain, Robben)lars_ur(Higuain, robben) AndyX (Higuaínx2), alexhh (Robben, Higuaín)
3-1 Gary_Lester (González Blanco, Robben, Higuain) sanchez(raul,sneijder,ramos), Nitrosh (Robben, Raúl, Piponazo) resadent (Pipita, Raúl, Robben)
2-2 Hispalense (Pipita, Robben), LyNDe(Raul, Robben)
1-0 Drew (Higuaín)
4-0 emia (raul,raul,raul,ramos)
2-1Miniviciao@(Raul, Higuain) peter parker (Robben, Ramos), ShinMegami (Robben, Higuain), KingSpider (Higuaín, Robben) Keichi (Robben,Raúl)
3-0 Kololsimo (Higuain, Raul, Robben) daniel_5 (Raul, Higuain*2) YknarF (Raul, Robben, Higuaín), juanki (Raul x2, Robben),mr.siniestro(Raúl*2,Pipita)
0-0 qwerty72
5-1 Assamit@ (Robbenx2, Higuainx3)
0-3 Talla
4-1 Jukem (Higuaín, Raúl x2, Robben)
3-1 edu_mambo69 (Higuaín, Raúl, Huntelaar, Torres)


El que puso como goleador a Huntelaar no se ha enterado todavía?¿?¿??¿
Señores yo creo que vamos a ganar 3-0 y no quiero hacer de Boluda , lo llevo diciendo desde hace 1 mes , es mas alli perdemos 2-1 , pero cada vez que pasa el tiempo estoy mas cagao jajajaja no se como estareis vosotros.....
daniel_5 escribió:
Jukem escribió: Es que la alternativa es otra crisis, que ahora es lo peor que nos podría pasar y dado que se va este verano pues tampoco pasa nada.
Es que sino aprueban la asamblea se convocan elecciones para cuando se pueda, sin esperar a finales de Julio :P vamos que las elecciones pueden ser para finales de mayo u no para finales de Julio, con tiempo para fichar, no cambiaría nada ;) Andyx ¿por que? y no veo nada raro

¿Y hasta las elecciones? No lo veo claro, y eso que siempre estoy contra el poder en el Club. [carcajad]
AndyX escribió:
Jukem escribió:<p>
daniel_5 escribió:Lo malo no es lo que diga el Boludo, sino que le aprueben en la asamblea, son tan tontos de ser capaces de eso &not;_&not;
</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Es que la alternativa es otra crisis, que ahora es lo peor que nos podr&iacute;a pasar y dado que se va este verano pues tampoco pasa nada.</p>

Se está volviendo loco EOL o soy yo? ¬_¬

No lo sé, pero últimamente me ha pasado varias veces.
Jukem escribió:¿Y hasta las elecciones? No lo veo claro, y eso que siempre estoy contra el poder en el Club. [carcajad]


Hasta las elecciones se quedaría Boluda, pero tendría la obligación de convocar elecciones, cosa que ahora no tiene, y tendría la oblgación de convocarlas en elmenor tiempo posible, asi que ys puestos, en el tema deportivo no hay muchoq ue hacer, pues mientras se da el plazo para los candidatos, mientras se presentan los avales, y mientras luego se hacen elecciones, pues tenemos que pasan 2 meses, justo hasta principios de Junio finales de Mayo, ya que la asamblea es el 29 de Marzo :P
MinDoLeTa escribió:Señores yo creo que vamos a ganar 3-0 y no quiero hacer de Boluda , lo llevo diciendo desde hace 1 mes , es mas alli perdemos 2-1 , pero cada vez que pasa el tiempo estoy mas cagao jajajaja no se como estareis vosotros.....


Yo espero que hayas acertado en esa predicción. Para salir vivos de esta eliminatoria hemos de ganar en el Bernabéu por 2-0 como mínimo
De vital importancia que no nos metan ningún gol
Hoy prueba de oro para el Madrid, hoy es el partido en el que sabreis exactamente donde estais.
marx666 escribió:Hoy prueba de oro para el Madrid, hoy es el partido en el que sabreis exactamente donde estais.


Chorreando, obviamente XD

PD: Te haré la firma de Busquets cuando pueda, que hoy tengo bastante trabajo (cosa del bachiller.. [+risas] ), aunque iré posteando
Tranqui, tranqui, tu a tu bola y si sacas un ratillo te lo agradeceré :)
marx666 escribió:Hoy prueba de oro para el Madrid, hoy es el partido en el que sabreis exactamente donde estais.


Al fin y al cabo es solo un partido, pero si que es verdad que esta eliminatoria va a determinar nuestro rumbo en lo que queda de temporada. Creo sinceramente que podemos, y que vamos a pasar.
45041 respuestas