Hilo del Madridismo (7ª temporada)

2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain) mikedevil99 (Raul, Ramos)Barcha (Higuain, Robben)lars_ur(Higuain, robben) AndyX (Higuaínx2), alexhh (Robben, Higuaín)
El que puso como goleador a Huntelaar no se ha enterado todavía?¿?¿??¿

Ni de eso, ni de como se hace la porra.





3-1 Gary_Lester (González Blanco, Robben, Higuain) sanchez(raul,sneijder,ramos), Nitrosh (Robben, Raúl, Piponazo) resadent (Pipita, Raúl, Robben), edu_mambo69 (Higuaín, Raúl, Huntelaar)
2-2 Hispalense (Pipita, Robben), LyNDe(Raul, Robben)
1-0 Drew (Higuaín)
4-0 emia (raul,raul,raul,ramos)
2-1Miniviciao@(Raul, Higuain) peter parker (Robben, Ramos), ShinMegami (Robben, Higuain), KingSpider (Higuaín, Robben) Keichi (Robben,Raúl)
3-0 Kololsimo (Higuain, Raul, Robben) daniel_5 (Raul, Higuain*2) YknarF (Raul, Robben, Higuaín), juanki (Raul x2, Robben),mr.siniestro(Raúl*2,Pipita)
0-0 qwerty72
5-1 Assamit@ (Robbenx2, Higuainx3)
0-3 Talla
4-1 Jukem (Higuaín, Raúl x2, Robben)
2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain) mikedevil99 (Raul, Ramos)Barcha (Higuain, Robben)lars_ur(Higuain, robben) AndyX (Higuaínx2), alexhh (Robben, Higuaín)
3-1 Gary_Lester (González Blanco, Robben, Higuain) sanchez(raul,sneijder,ramos), Nitrosh (Robben, Raúl, Piponazo) resadent (Pipita, Raúl, Robben)
2-2 Hispalense (Pipita, Robben), LyNDe(Raul, Robben)
1-0 Drew (Higuaín) abonillo2002 (Raul)
4-0 emia (raul,raul,raul,ramos)
2-1Miniviciao@(Raul, Higuain) peter parker (Robben, Ramos), ShinMegami (Robben, Higuain), KingSpider (Higuaín, Robben) Keichi (Robben,Raúl)
3-0 Kololsimo (Higuain, Raul, Robben) daniel_5 (Raul, Higuain*2) YknarF (Raul, Robben, Higuaín), juanki (Raul x2, Robben),mr.siniestro(Raúl*2,Pipita)
0-0 qwerty72
5-1 Assamit@ (Robbenx2, Higuainx3)
0-3 Talla
4-1 Jukem (Higuaín, Raúl x2, Robben)
3-1 edu_mambo69 (Higuaín, Raúl, Huntelaar, Torres)
Joooooooder que ganas de que empieze el partido! Estoy en clase de producción y no hago más que pensar en como le da el balón Gago a Robben y este se va de tres y se la pone a Raúl, para como no, empujarla.
Había pensado en comprar este partido en la página de Canal+ para verlo por el ordenador, ¿alguien sabe a que calidad emiten los partidos? Es para ver si merece la pena gastar los 6€ o tirar de un stream cualquiera.
Sheenmue escribió:Había pensado en comprar este partido en la página de Canal+ para verlo por el ordenador, ¿alguien sabe a que calidad emiten los partidos? Es para ver si merece la pena gastar los 6€ o tirar de un stream cualquiera.

Yo lo he usado y tiene una calidad bastante buena.

Si eres socio de digital plus el partido solo vale 1 euro.
mojino360 escribió:
Sheenmue escribió:Había pensado en comprar este partido en la página de Canal+ para verlo por el ordenador, ¿alguien sabe a que calidad emiten los partidos? Es para ver si merece la pena gastar los 6€ o tirar de un stream cualquiera.

Yo lo he usado y tiene una calidad bastante buena.

Si eres socio de digital plus el partido solo vale 1 euro.


Ok, entonces lo compraré. Que no quiero estar pendiente de que el stream deje de funcionar o problemas parecidos. Lo de ser abonado de digital plus nada, tengo telecable, así que me tocará pagar los 6€ pero gracias por la info.
al benitez se le a puesto cara de guiri y todo XD

Imagen

Tengo ganas de que empiece el partido, cuando nos toco el liverpool me alegre, pero segun llega el partido me alegro menos XD
Lars_ur escribió:Tengo ganas de que empiece el partido, cuando nos toco el liverpool me alegre, pero segun llega el partido me alegro menos XD


Ya verás como después de que choreemos al liverpool te alegras de que nos tocaran ellos :p
Que ganas de que empiece, y mañana examen de bases de datos, de puta madre!
Sheenmue escribió:Había pensado en comprar este partido en la página de Canal+ para verlo por el ordenador, ¿alguien sabe a que calidad emiten los partidos? Es para ver si merece la pena gastar los 6€ o tirar de un stream cualquiera.

Puede que yo haga eso que la calidad de Justin es poca y este partido lo merece. ¿Desde la página principal de canal +? O me podrías facilitar una dirección directa [+risas]
Edito: ya he visto como es.
KingSpider escribió:Joooooooder que ganas de que empieze el partido! Estoy en clase de producción y no hago más que pensar en como le da el balón Gago a Robben y este se va de tres y se la pone a Raúl, para como no, empujarla.

De reproduccion??...de qué?? [jaja] [jaja] [jaja]
mojino360 escribió:
Sheenmue escribió:Había pensado en comprar este partido en la página de Canal+ para verlo por el ordenador, ¿alguien sabe a que calidad emiten los partidos? Es para ver si merece la pena gastar los 6€ o tirar de un stream cualquiera.

Yo lo he usado y tiene una calidad bastante buena.

Si eres socio de digital plus el partido solo vale 1 euro.

Y como es eso? no lo dan por canal+? Lo digo por el tema de que si se es socio del digital plus, se tiene el canal+ y es gratis, no?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AndyX escribió:
Sheenmue escribió:Había pensado en comprar este partido en la página de Canal+ para verlo por el ordenador, ¿alguien sabe a que calidad emiten los partidos? Es para ver si merece la pena gastar los 6€ o tirar de un stream cualquiera.

Puede que yo haga eso que la calidad de Justin es poca y este partido lo merece. ¿Desde la página principal de canal +? O me podrías facilitar una dirección directa [+risas]
Edito: ya he visto como es.


mejor en el bar ahi con to el ambientazo XD
Deisler10 escribió:
AndyX escribió:
Sheenmue escribió:Había pensado en comprar este partido en la página de Canal+ para verlo por el ordenador, ¿alguien sabe a que calidad emiten los partidos? Es para ver si merece la pena gastar los 6€ o tirar de un stream cualquiera.

Puede que yo haga eso que la calidad de Justin es poca y este partido lo merece. ¿Desde la página principal de canal +? O me podrías facilitar una dirección directa [+risas]
Edito: ya he visto como es.


mejor en el bar ahi con to el ambientazo XD

La verdad es que estaba quedando con unos amigos a irnos a un bar pero he visto eso y se me ocurrio verlos todos aquí. Aunque en el bar que suelo ir con el ambientazo sería muy bueno XD
Yo voy al bar de siempre a verlo que seguro que esta noche se está de lujo. Me voy a llevar hasta a mi chica con la bufanda al cuello, y eso que no le gusta nada el fútbol.
Yo me voy al bar , seguro que acaba habiendo trifulca porque toda la peña aqui es del Liverpool, se ponen muy pedo... y les vamos a meter 3.
Yo lo de los bares descartado.

Sólo hay un bar perico en mi ciudad (no hay ningún bar madridista. todos del barcelona, ya sabéis, el único equipo de Catalunya [tomaaa] ), y está en la otra punta de dónde vivo [+risas]
Aunque voy frecuentemente por ahí (sobretodo en partidos de liga), hoy no me apetece. Creo que me fiaré de Shanghai Sports
zizou510 escribió:
KingSpider escribió:Joooooooder que ganas de que empieze el partido! Estoy en clase de producción y no hago más que pensar en como le da el balón Gago a Robben y este se va de tres y se la pone a Raúl, para como no, empujarla.

De reproduccion??...de qué?? [jaja] [jaja] [jaja]


Perdonad pero hoy teniamos práctica en clase de....producción...no de reproducción, que más quisiera, pero eso en una universidad católica, es una utopia. Que empieze ya!
Nitrosh escribió:Yo lo de los bares descartado.

Sólo hay un bar perico en mi ciudad (no hay ningún bar madridista. todos del barcelona, ya sabéis, el único equipo de Catalunya [tomaaa] ), y está en la otra punta de dónde vivo [+risas]
Aunque voy frecuentemente por ahí (sobretodo en partidos de liga), hoy no me apetece. Creo que me fiaré de Shanghai Sports


Nitrosh, vete al bar leche no vaya a ser que los chinos la caguen.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nitrosh escribió:Yo lo de los bares descartado.

Sólo hay un bar perico en mi ciudad (no hay ningún bar madridista. todos del barcelona, ya sabéis, el único equipo de Catalunya [tomaaa] ), y está en la otra punta de dónde vivo [+risas]
Aunque voy frecuentemente por ahí (sobretodo en partidos de liga), hoy no me apetece. Creo que me fiaré de Shanghai Sports


pues entonces te recomiendo una casa de apuestas ahi con su pantalla gigante y ya de paso te puedes echar alguna apuesta :p
KingSpider escribió:
zizou510 escribió:
KingSpider escribió:Joooooooder que ganas de que empieze el partido! Estoy en clase de producción y no hago más que pensar en como le da el balón Gago a Robben y este se va de tres y se la pone a Raúl, para como no, empujarla.

De reproduccion??...de qué?? [jaja] [jaja] [jaja]


Perdonad pero hoy teniamos práctica en clase de....producción...no de reproducción, que más quisiera, pero eso en una universidad católica, es una utopia. Que empieze ya!

OH FAIL!!! [carcajad] [ayay] [ayay] , ya decia yo.... [+risas]
Nitrosh escribió:Yo lo de los bares descartado.

Sólo hay un bar perico en mi ciudad (no hay ningún bar madridista. todos del barcelona, ya sabéis, el único equipo de Catalunya [tomaaa] ), y está en la otra punta de dónde vivo [+risas]
Aunque voy frecuentemente por ahí (sobretodo en partidos de liga), hoy no me apetece. Creo que me fiaré de Shanghai Sports


A 12 kms de bilbao donde vivo yo, usan hasta manteles del athletic, no te digo mas ...

Peeeeeeeeeeero tengo al lado de casa un bar de un señor gallego mu majo, mas madridista que Raul el tio ... y ahi voy, pulpito y partido :P
Yo iba a verlo en casa tranquilamente pero se que me va a poder los nervios y al final he quedao con unos amigos en el bar, nos jugamos la temporada y las esperanzas de llegar lejos este año en champions.


Si alguien lo quiere ver por internet lo echan aqui: http://atdhe.net/live-tv-3974.html
Para los que lo preguntan, la página de la Uefa es esta http://video.uefa.com/Video/Live/Compet ... hList.html . Desde ahí ya te mandan a la página del plus, aunque por lo que he visto no se puede comprar el partido hasta las 20:30.
Gary_Lester escribió:Nitrosh, vete al bar leche no vaya a ser que los chinos la caguen.


Buenas notícias, me van a pasar el enlace de un chaval que siempre que emite (en audio sudamericano) se ven DE LUJO

Ya os avisaré del enlace, pero tiene capacidad limitada (2500 personas creo)
zizou510 escribió:
zizou510 escribió:
KingSpider escribió:De reproduccion??...de qué?? [jaja] [jaja] [jaja]


Perdonad pero hoy teniamos práctica en clase de....producción...no de reproducción, que más quisiera, pero eso en una universidad católica, es una utopia. Que empieze ya!

OH FAIL!!! [carcajad] [ayay] [ayay] , ya decia yo.... [+risas]


Ahora estamos en el rezo diario, pero hoy en vez de rezar por lo que nos dicen los curas, estoy rezando por una victoria del Madrid...Amén XD....es coña eh, no rezamos......pero casi XD

Madre mia ahora tengo Derecho, y sigo pensando en ese gol del PIPA!
Nitrosh escribió:
Gary_Lester escribió:Nitrosh, vete al bar leche no vaya a ser que los chinos la caguen.


Buenas notícias, me van a pasar el enlace de un chaval que siempre que emite (en audio sudamericano) se ven DE LUJO

Ya os avisaré del enlace, pero tiene capacidad limitada (2500 personas creo)


Como si quieres poner una paellera en la azotea, pero este partino no te lo puedes perder.
Gary_Lester escribió:
Nitrosh escribió:
Gary_Lester escribió:Nitrosh, vete al bar leche no vaya a ser que los chinos la caguen.


Buenas notícias, me van a pasar el enlace de un chaval que siempre que emite (en audio sudamericano) se ven DE LUJO

Ya os avisaré del enlace, pero tiene capacidad limitada (2500 personas creo)


Como si quieres poner una paellera en la azotea, pero este partino no te lo puedes perder.


No no, perdermelo no me lo voy a perder

PD: Acabo de llamar a mi vecino para que me deje ver el partido con él (proyector + canal plus [amor] [amor] ). Lástima que sea culé y me tocará los cojones, pero prefiero verlo de esa forma XD XD

No obstante os pasaré el enlace para que lo disfrutéis
Nitrosh escribió:Yo lo de los bares descartado.

Sólo hay un bar perico en mi ciudad (no hay ningún bar madridista. todos del barcelona, ya sabéis, el único equipo de Catalunya [tomaaa] ), y está en la otra punta de dónde vivo [+risas]
Aunque voy frecuentemente por ahí (sobretodo en partidos de liga), hoy no me apetece. Creo que me fiaré de Shanghai Sports

¿Bar madridista? ¿Allí no echan en todos los bares todos los partidos? (al menos en abierto y C+)
Por aqui suelen dar todos los del Madrid y los del Barça menos cuando coinciden en horario.
¿Lo de las casas de apuestas como es? Porque Madrid está LLENO, desde macrosalas como el Canoe hasta las antiguas salas de tragaperras y muchos bares se han reconvertido.
Si alguno lo recomienda lo mismo me paso.

Gary_Lester escribió:Por aqui suelen dar todos los del Madrid y los del Barça menos cuando coinciden en horario.

Aquí esos y el Atleti seguro y luego alguno más que no le cueste al bar.
Aqui para ver un partido del Madrid hay que buscar bien ... si no fuera por el gallego este ...
Creo los que no son PPV siempre los ponen en algunos sitios. Luego siempre hay peñas para ver a ciertos equipos, por ejemplo a la del Sevilla, por eso me veo todos sus partidos.
Bueno, acabo de dejar la parabólica preparada, ahora unas birrillas para calentar con los amigos hasta la hora del partido [buenazo]
lo que falta todavia ... buaaaaaah, esto va a ser eterno.
15 min. me quedan a mi antes de la previa y ya tengo la última camiseta que me compré puesta, la de Raúl el dia del Madrid-Sevilla.

Assamito escribió:lo que falta todavia ... buaaaaaah, esto va a ser eterno.


Estudia leche! XD
Encima de que me va hacer eterno, lo voy a escuchar por la radio, a mi hoy me da un infarto [carcajad]
daniel_5 escribió:Encima de que me va hacer eterno, lo voy a escuchar por la radio, a mi hoy me da un infarto [carcajad]


Jo jo jo, los centros de 40 metros son ocasion de gol en la radio.

Espero que tengas un desfibrilador en el coche. xD
Ademas de lo que queda, leeros hace que se haga mas eterno XD
dmox escribió:Ademas de lo que queda, leeros hace que se haga mas eterno XD


+100

El Rey al final no va, eso es bueno o malo?
Assamit@ escribió:
daniel_5 escribió:Encima de que me va hacer eterno, lo voy a escuchar por la radio, a mi hoy me da un infarto [carcajad]


Jo jo jo, los centros de 40 metros son ocasion de gol en la radio.

Espero que tengas un desfibrilador en el coche. xD


No va a ser ni en el coche, va a ser en casa [qmparto] [qmparto]

Vere la primera parte en un bar y la segunda a casa, no hay otra, y encima no en la mía [qmparto]

Eso si, tendre un aliado [plas] y a un enano de 2 meses que le tengo que hacer del Madrid [jaja]
daniel_5 escribió:
Assamit@ escribió:
daniel_5 escribió:Encima de que me va hacer eterno, lo voy a escuchar por la radio, a mi hoy me da un infarto [carcajad]


Jo jo jo, los centros de 40 metros son ocasion de gol en la radio.

Espero que tengas un desfibrilador en el coche. xD


No va a ser ni en el coche, va a ser en casa [qmparto] [qmparto]

Vere la primera parte en un bar y la segunda a casa, no hay otra, y encima no en la mía [qmparto]

Eso si, tendre un aliado [plas] y a un enano de 2 meses que le tengo que hacer del Madrid [jaja]


No jodas, que hoy te toca pringar de canguro? XD

2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain) mikedevil99 (Raul, Ramos)Barcha (Higuain, Robben)lars_ur(Higuain, robben) AndyX (Higuaínx2), alexhh (Robben, Higuaín)
3-1 Gary_Lester (González Blanco, Robben, Higuain) sanchez(raul,sneijder,ramos), Nitrosh (Robben, Raúl, Piponazo) resadent (Pipita, Raúl, Robben), edu_mambo69 (Higuaín, Raúl, Huntelaar,)
2-2 Hispalense (Pipita, Robben), LyNDe(Raul, Robben)
1-0 Drew (Higuaín) abonillo2002 (Raul)
4-0 emia (raul,raul,raul,ramos)
2-1Miniviciao@(Raul, Higuain) peter parker (Robben, Ramos), ShinMegami (Robben, Higuain), KingSpider (Higuaín, Robben) Keichi (Robben,Raúl)
3-0 Kololsimo (Higuain, Raul, Robben) daniel_5 (Raul, Higuain*2) YknarF (Raul, Robben, Higuaín), juanki (Raul x2, Robben),mr.siniestro(Raúl*2,Pipita)
0-0 qwerty72
5-1 Assamit@ (Robbenx2, Higuainx3)
0-3 Talla
4-1 Jukem (Higuaín, Raúl x2, Robben)
Bueno chavalada, no aguanto más, me voy. Mucha suerte para esta noche.
Gary_Lester escribió:Bueno chavalada, no aguanto más, me voy. Mucha suerte para esta noche.


Venga, que vaya bien por allí, y demuéstrales a esos reds lo que es un Madridista XD
Gary_Lester escribió:Bueno chavalada, no aguanto más, me voy. Mucha suerte para esta noche.

¿A tí tampoco te gusta éste hilo ni su gente? [carcajad]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Jukem escribió:¿Lo de las casas de apuestas como es? Porque Madrid está LLENO, desde macrosalas como el Canoe hasta las antiguas salas de tragaperras y muchos bares se han reconvertido.
Si alguno lo recomienda lo mismo me paso.

Gary_Lester escribió:Por aqui suelen dar todos los del Madrid y los del Barça menos cuando coinciden en horario.

Aquí esos y el Atleti seguro y luego alguno más que no le cueste al bar.


yo voy a 2 que hay justo al lao del bernabeu, en la castellana. es como un bar (te tomas tu cervecita, algo pa picar ect) y mientras ves el/los partidos que haya en ese momento. bastante simple, solo que mientras ves el partido puedes apostar

P.D: nunca me supo mejor perder 5 euros en una puesta como los que perdi el finde pasado, al descanso 0-0 en el nou camp aposte 5 por el barça y palmo. perdi 5 pavos pero "ganamos" 3 puntos [carcajad]
Jukem escribió:
Gary_Lester escribió:Bueno chavalada, no aguanto más, me voy. Mucha suerte para esta noche.

¿A tí tampoco te gusta éste hilo ni su gente? [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo de mientras estoy jugando al poker en pokerstars xD
vamos a echar de menos a hunterlar,ya vereis.
2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain) mikedevil99 (Raul, Ramos)Barcha (Higuain, Robben)lars_ur(Higuain, robben) AndyX (Higuaínx2), alexhh (Robben, Higuaín)
3-1 Gary_Lester (González Blanco, Robben, Higuain) sanchez(raul,sneijder,ramos), Nitrosh (Robben, Raúl, Piponazo) resadent (Pipita, Raúl, Robben), edu_mambo69 (Higuaín, Raúl, Huntelaar,) cokik (Pipa,Raúl)
2-2 Hispalense (Pipita, Robben), LyNDe(Raul, Robben)
1-0 Drew (Higuaín) abonillo2002 (Raul)
4-0 emia (raul,raul,raul,ramos)
2-1Miniviciao@(Raul, Higuain) peter parker (Robben, Ramos), ShinMegami (Robben, Higuain), KingSpider (Higuaín, Robben) Keichi (Robben,Raúl)
3-0 Kololsimo (Higuain, Raul, Robben) daniel_5 (Raul, Higuain*2) YknarF (Raul, Robben, Higuaín), juanki (Raul x2, Robben),mr.siniestro(Raúl*2,Pipita)
0-0 qwerty72
5-1 Assamit@ (Robbenx2, Higuainx3)
0-3 Talla
4-1 Jukem (Higuaín, Raúl x2, Robben)


Ya se me olvidaba la porra :o
cokik escribió:2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain) mikedevil99 (Raul, Ramos)Barcha (Higuain, Robben)lars_ur(Higuain, robben) AndyX (Higuaínx2), alexhh (Robben, Higuaín)
3-1 Gary_Lester (González Blanco, Robben, Higuain) sanchez(raul,sneijder,ramos), Nitrosh (Robben, Raúl, Piponazo) resadent (Pipita, Raúl, Robben), edu_mambo69 (Higuaín, Raúl, Huntelaar,) cokik (Pipa,Raúl)
2-2 Hispalense (Pipita, Robben), LyNDe(Raul, Robben)
1-0 Drew (Higuaín) abonillo2002 (Raul)
4-0 emia (raul,raul,raul,ramos)
2-1Miniviciao@(Raul, Higuain) peter parker (Robben, Ramos), ShinMegami (Robben, Higuain), KingSpider (Higuaín, Robben) Keichi (Robben,Raúl)
3-0 Kololsimo (Higuain, Raul, Robben) daniel_5 (Raul, Higuain*2) YknarF (Raul, Robben, Higuaín), juanki (Raul x2, Robben),mr.siniestro(Raúl*2,Pipita)
0-0 qwerty72
5-1 Assamit@ (Robbenx2, Higuainx3)
0-3 Talla
4-1 Jukem (Higuaín, Raúl x2, Robben)


Ya se me olvidaba la porra :o


Te falta un goleador....

que paciencia.....
45041 respuestas