Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Sanchez escribió:vamos a echar de menos a hunterlar,ya vereis.

Está más que claro que lo echaremos de menos y más si juega Raúl.


¿Alguien se pica a un póker conmigo? [looco]
AndyX escribió:
Sanchez escribió:vamos a echar de menos a hunterlar,ya vereis.

Está más que claro que lo echaremos de menos y más si juega Raúl.

]


poco tienes tu de criticar a raul en estos momentos,cuando esta metiendo goles cada semana...la tirria a un jugador es muy mala.

y como te pongas chulo conmigo,ya sabes quien va a ir a tu casa!

Imagen

XD XD
Lo había dicho para picar a los Raulistas [qmparto] [qmparto] [qmparto]










[risita]
AndyX escribió:Lo había dicho para picar a los Raulistas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


no mientas,y di que te has cagado de drenthe!
Gary_Lester escribió:15 min. me quedan a mi antes de la previa y ya tengo la última camiseta que me compré puesta, la de Raúl el dia del Madrid-Sevilla.


¿Madrid-Sevilla? ¿Ese partido en el que el Madrid perdio y el arbitro colaboro en ello? A ver si hoy va a pasar lo mismo... [poraki] [poraki]
¿Quien ha quitaod a mi colega Vicente Boluda de la porra? XD XD XD XD XD

Pues yo tengo hasta miedo, no se si celebraré los goles mu en alto no vaya a ser que me casquen...para la vuelta me pasaré por Liverpool para ver el ambiente y que me casquen de nuevo.
CoyoteWB escribió:
cokik escribió:2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain) mikedevil99 (Raul, Ramos)Barcha (Higuain, Robben)lars_ur(Higuain, robben) AndyX (Higuaínx2), alexhh (Robben, Higuaín)
3-1 Gary_Lester (González Blanco, Robben, Higuain) sanchez(raul,sneijder,ramos), Nitrosh (Robben, Raúl, Piponazo) resadent (Pipita, Raúl, Robben), edu_mambo69 (Higuaín, Raúl, Huntelaar,) cokik (Pipa,Raúl,la afición :o )
2-2 Hispalense (Pipita, Robben), LyNDe(Raul, Robben)
1-0 Drew (Higuaín) abonillo2002 (Raul)
4-0 emia (raul,raul,raul,ramos)
2-1Miniviciao@(Raul, Higuain) peter parker (Robben, Ramos), ShinMegami (Robben, Higuain), KingSpider (Higuaín, Robben) Keichi (Robben,Raúl)
3-0 Kololsimo (Higuain, Raul, Robben) daniel_5 (Raul, Higuain*2) YknarF (Raul, Robben, Higuaín), juanki (Raul x2, Robben),mr.siniestro(Raúl*2,Pipita)
0-0 qwerty72
5-1 Assamit@ (Robbenx2, Higuainx3)
0-3 Talla
4-1 Jukem (Higuaín, Raúl x2, Robben)


Ya se me olvidaba la porra :o


Te falta un goleador....

que paciencia.....
Es que va a ser el gol de la afición :o


2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain) mikedevil99 (Raul, Ramos)Barcha (Higuain, Robben)lars_ur(Higuain, robben) AndyX (Higuaínx2), alexhh (Robben, Higuaín)
3-1 Gary_Lester (González Blanco, Robben, Higuain) sanchez(raul,sneijder,ramos), Nitrosh (Robben, Raúl, Piponazo) resadent (Pipita, Raúl, Robben), edu_mambo69 (Higuaín, Raúl, Huntelaar,) cokik (Pipa,Raúl,la afición :o )
2-2 Hispalense (Pipita, Robben), LyNDe(Raul, Robben)
1-0 Drew (Higuaín) abonillo2002 (Raul)
4-0 emia (raul,raul,raul,ramos)
2-1Miniviciao@(Raul, Higuain) peter parker (Robben, Ramos), ShinMegami (Robben, Higuain), KingSpider (Higuaín, Robben) Keichi (Robben,Raúl)
3-0 Kololsimo (Higuain, Raul, Robben) daniel_5 (Raul, Higuain*2) YknarF (Raul, Robben, Higuaín), juanki (Raul x2, Robben),mr.siniestro(Raúl*2,Pipita)
0-0 qwerty72
5-1 Assamit@ (Robbenx2, Higuainx3)
0-3 Talla
4-1 Jukem (Higuaín, Raúl x2, Robben)
AndyX escribió:¿Alguien se pica a un póker conmigo? [looco]

¿Qué pasa, estás en racha? [+risas]
Yo es que no tengo $$ en PokerStars, y no sé si jugando gratis nos dejarían jugar juntos, sino echamos un rato, mira a ver.

Kololsimo escribió:¿Quien ha quitaod a mi colega Vicente Boluda de la porra? XD XD XD XD XD

Pues yo tengo hasta miedo, no se si celebraré los goles mu en alto no vaya a ser que me casquen...para la vuelta me pasaré por Liverpool para ver el ambiente y que me casquen de nuevo.

Serás un mártir, muere como un hombre, grita los goles a saco. [carcajad]

cokik escribió:Es que va a ser el gol de la afición :o

Paciencia Coyote paciencia, aguanta aún más, no lo mates todavía!! XD



Joder el Gary, bajándose al bar 3 horas antes, jajaja. Le va a dar algo a 10 segundos del comienzo del partido, tanta tensión no es buena. XD
Bufffffff......yo soy idiota, y para hacer más interesante el partido he apostado, gracias a unos bonos que me han llegado de repente. Si el Madrid gana me llevo 200€.........pero no se yo como llegaré al partido, el gusanillo del estómago está cada vez mas revoltoso.

Por cierto, al final parece que no juega el señor Steven no?....de todas formas Lass se lo hubiera comido con patatas. En AS llevan todo el día con un once titular sin Arjen...yo no sé que fuman estos.
Vamos Madrid!!!!!
Os fundo al poker XD

PD: hoy es un gran día.

KingSpider, que son bonos..¿ para apostar por la patilla?¿Cuanto has apostado y a que para tener gananccias de 200 euros?Si no es indiscrección saberlo XD
alexhh escribió:
AndyX escribió:¿Alguien se pica a un póker conmigo? [looco]

¿Qué pasa, estás en racha? [+risas]
Yo es que no tengo $$ en PokerStars, y no sé si jugando gratis nos dejarían jugar juntos, sino echamos un rato, mira a ver.

Que va, estaba jugando en dinero ficticio para echar el rato. Si podemos jugar los dos, me dices tu nick del póker y te sigo a la mesa en la que estés.
2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain) mikedevil99 (Raul, Ramos)Barcha (Higuain, Robben)lars_ur(Higuain, robben) AndyX (Higuaínx2), alexhh (Robben, Higuaín) EMo-Kun (Raulito, Robben)
3-1 Gary_Lester (González Blanco, Robben, Higuain) sanchez(raul,sneijder,ramos), Nitrosh (Robben, Raúl, Piponazo) resadent (Pipita, Raúl, Robben), edu_mambo69 (Higuaín, Raúl, Huntelaar,) cokik (Pipa,Raúl,la afición )
2-2 Hispalense (Pipita, Robben), LyNDe(Raul, Robben)
1-0 Drew (Higuaín) abonillo2002 (Raul)
4-0 emia (raul,raul,raul,ramos)
2-1Miniviciao@(Raul, Higuain) peter parker (Robben, Ramos), ShinMegami (Robben, Higuain), KingSpider (Higuaín, Robben) Keichi (Robben,Raúl)
3-0 Kololsimo (Higuain, Raul, Robben) daniel_5 (Raul, Higuain*2) YknarF (Raul, Robben, Higuaín), juanki (Raul x2, Robben),mr.siniestro(Raúl*2,Pipita)
0-0 qwerty72
5-1 Assamit@ (Robbenx2, Higuainx3)
0-3 Talla
4-1 Jukem (Higuaín, Raúl x2, Robben)
AndyX escribió:
alexhh escribió:
AndyX escribió:¿Alguien se pica a un póker conmigo? [looco]

¿Qué pasa, estás en racha? [+risas]
Yo es que no tengo $$ en PokerStars, y no sé si jugando gratis nos dejarían jugar juntos, sino echamos un rato, mira a ver.

Que va, estaba jugando en dinero ficticio para echar el rato. Si podemos jugar los dos, me dices tu nick del póker y te sigo a la mesa en la que estés.


Explicadme cómo encontraros y me apunto.
Muy fácil, en el lobby le das a Control+F y luego pones el nick de uno de nosotros y así nos encuentras.
¿Tú también te apuntas kololsismo?

En el póker soy AndyXmd, buscarme ahora que voy a meterme en una mesa, buscaré una que esté medio vacía.
Edit: ya estoy en una
Yo primero me he de registrar, en 5 minutos estoy. XD
Juego en Everest poker :) , pero me bajaré el soft de poker stars que llevo tiempo queriendo probarlo.
A la que lo tenga contad conmigo pa echar unas manos.

Y sin mas dilación me despido compañeros, me marcho a la residencia de estudiantes a realizar la previa con madridistas desplazados a la región y a echar unos whiskies...paciencia y tranquilidad que vamos a ganar 3 0, ya lo dijo Boluda XD .


!Hala Madrid!

PD: si no vuelvo a postear, dadme por muerto en acto de servicio.

PD2: LES VAMOS A CHORREAR
CoyoteWB escribió:No jodas, que hoy te toca pringar de canguro? XD



No pero el enano estará por ahi XD

Bueno hasta esta noche no entro por aqui :P espero que ganemos si no ni entro [poraki]
daniel_5 escribió:
CoyoteWB escribió:No jodas, que hoy te toca pringar de canguro? XD



No pero el enano estará por ahi XD

Bueno hasta esta noche no entro por aqui :P espero que ganemos si no ni entro [poraki]



Si perdemos no entres estaremos todos muy triste, ya que parece que lo cules no cquieren que perdamos, es que asi pierde toda la gracia, mola mas como lo ahcemos nosotros, que nos pillan descorchando y tocandonos, y a medias no tenemos que esconder todo rabiosos [qmparto]


alexhh escribió:
cokik escribió:Es que va a ser el gol de la afición :o

Paciencia Coyote paciencia, aguanta aún más, no lo mates todavía!! XD





Este individuo, viene de pruebas?
Este no me conoce, que lo mando donde la encimera de Cosentino, pero rapidamente XD


P.D: A mi el poker se me da faltal, incluso no domino del todo las regals, pero si es gratis, podria jugar en alguna ocasion.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno, hoy nos comemos al Liverpool con patatas!! :cool: :cool: [360º] Sin duda alguna el Madrid viene fuerte, esperemos que no nos decepcione...

PD: Alguien sabe donde poder verlo por streaming?

Saludos y gracias por si alguien me ayuda!!
En breves me voy a un bar a verlo al lado del Bernabeu para empaparme del ambiente(de cervezas). Suerte y hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!
_Necro_ escribió:Bueno, hoy nos comemos al Liverpool con patatas!! :cool: :cool: [360º] Sin duda alguna el Madrid viene fuerte, esperemos que no nos decepcione...

PD: Alguien sabe donde poder verlo por streaming?

Saludos y gracias por si alguien me ayuda!!



En resumen, que lso chorreamos? No? [qmparto]

Visita rojadirecta o repasa el hilo.
frc escribió:En breves me voy a un bar a verlo al lado del Bernabeu para empaparme del ambiente(de cervezas). Suerte y hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!

Pienso ir también por ahí, ya que no me llega para verlo desde dentro, pero no sé dónde. [carcajad]

¿Alguna recomendación?
MEC Coyote, yo voy con el equipo más español hoy... [sati]

ahora hablando en serio, a ver que tal el partido de hoy... si lo pensaís, sois equipos muy parecidos en el aspecto del juego actual (maximizaís mucho vuestras oportunidades) e histórico (habeís triunfado en Europa haciendo ligas paupérrimas).

Saludos!
CoyoteWB escribió:
P.D: A mi el poker se me da faltal, incluso no domino del todo las regals, pero si es gratis, podria jugar en alguna ocasion.

Es gratis con dinero ficticio así que por jugar no pierdes nada. Pásate por http://www.pokerstars.com si quieres
Jukem escribió:
frc escribió:En breves me voy a un bar a verlo al lado del Bernabeu para empaparme del ambiente(de cervezas). Suerte y hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!

Pienso ir también por ahí, ya que no me llega para verlo desde dentro, pero no sé dónde. [carcajad]

¿Alguna recomendación?




Tienes un puñado de bares por la zona, el Birras que está en Concha Espina, delante del Bernabeu o sino por Cuzco (que es donde voy a estar yo) tienes el Starlinger, pegado al asador Frontón, el Covent Garden y los billares en la calle doctor Fleming...a mi el que mas me gusta es el Starlinger por que siempre hay ambientazo alli(y porque estoy yo xD)



EDIT: Imagen


xDDD
Pos yo podria verl oen m icasa pero me ire fuera a verlo,aunque la verdad,es que no tengo impresiones ni nada,durante el partido me pondre cagado seguramente xD.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
impresionante!!!!!

http://www.tv3.cat/ptv3/tv3TotsVideos.jsp?idint=21405

mirad este enlace. y leedlo detenidamente. A alguno le ha fallado el subconsciente.....
qwerty72 escribió:MEC Coyote, yo voy con el equipo más español hoy... [sati]

ahora hablando en serio, a ver que tal el partido de hoy... si lo pensaís, sois equipos muy parecidos en el aspecto del juego actual (maximizaís mucho vuestras oportunidades) e histórico (habeís triunfado en Europa haciendo ligas paupérrimas).

Saludos!



Pues mas español el madrid. Ahora si con mas español te refieres a con mas españoles en el 11 o mas españoles que jueguen el partido, tienes que estar en un sin vivir, porque con seguridad no se sabe quien tendra mas. XD

En principio:

Reina, Arbeloa, Xabi, Riera, Torres

Casillas, Ramos, Guti, Raul.



Pero quien sabe.

AndyX escribió:
CoyoteWB escribió:
P.D: A mi el poker se me da faltal, incluso no domino del todo las regals, pero si es gratis, podria jugar en alguna ocasion.

Es gratis con dinero ficticio así que por jugar no pierdes nada. Pásate por http://www.pokerstars.com si quieres


Bueno, pues si echais partidas nocturnas, avisad y pruebo.


P.D: Yo lo vere en mi casa, tranquilamente XD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
CoyoteWB escribió:
_Necro_ escribió:Bueno, hoy nos comemos al Liverpool con patatas!! :cool: :cool: [360º] Sin duda alguna el Madrid viene fuerte, esperemos que no nos decepcione...

PD: Alguien sabe donde poder verlo por streaming?

Saludos y gracias por si alguien me ayuda!!



En resumen, que lso chorreamos? No? [qmparto]

Visita rojadirecta o repasa el hilo.


La duda ofende XD XD XD

Saludos!!
AndyX, el estatus te lo quitarás hoy, ¿no? XD
CoyoteWB escribió:
Pues mas español el madrid. Ahora si con mas español te refieres a con mas españoles en el 11 o mas españoles que jueguen el partido, tienes que estar en un sin vivir, porque con seguridad no se sabe quien tendra mas. XD

En principio:

Reina, Arbeloa, Xabi, Riera, Torres

Casillas, Ramos, Guti, Raul.



Nah, si es por daros conversación antes del partido, sabes que por mí, me da igual el rival que tengaís, que os metan los más goles mejor... :P

Aún así, que no quede, suerte!

Saludos!
qwerty72 escribió:Aún así, que no quede, suerte!


No la necesitamos, les vamos a chorrear

Igualmente, gracias [sonrisa]
Hispalense escribió:AndyX, el estatus te lo quitarás hoy, ¿no? XD



El que deberias quitartelo eres tu, eos de la tarjeta naranja es una mariconada XD
Eso para una noche de superbowl, esta bien, pero si hablamos en serio XD


qwerty escribió:Nah, si es por daros conversación antes del partido, sabes que por mí, me da igual el rival que tengaís, que os metan los más goles mejor... :P

Aún así, que no quede, suerte!

Saludos!


Di que si, como tiene que ser. Y oye a celebrarlos, como es debido, que aguantarse es malo XD

Gracias, pero no hace falta, parece ser, que los chorreamos!!! XD

No se si es que se espera tormenta hoy en madrid XD
Os vais a hacer daño con tanto chorreo..... :P

Bueno, os dejo un rato, supongo que me pasaré por aquí durante el partido que este me tocará verlo por el PC...

Saludos!
Nada nada, y porque lo de la Liga de 18 no me cabe, que si no...

Hoy Ramos hará una entrada brusca en el minuto 10, le sacarán la roja y todos a llorar, eso con la tarjeta naranja no pasaría [buenazo]
_Necro_ escribió:Bueno, hoy nos comemos al Liverpool con patatas!! :cool: :cool: [360º] Sin duda alguna el Madrid viene fuerte, esperemos que no nos decepcione...

PD: Alguien sabe donde poder verlo por streaming?

Saludos y gracias por si alguien me ayuda!!


En alertadigital.com pone que a partir de las 8 y media lo ponen (supongo que ponen también la previa o algo), creo que es la emisión del plus en español.

Vamos a por un 2-0 dos golitos de Raul :)
eRgAlle escribió:
_Necro_ escribió:Bueno, hoy nos comemos al Liverpool con patatas!! :cool: :cool: [360º] Sin duda alguna el Madrid viene fuerte, esperemos que no nos decepcione...

PD: Alguien sabe donde poder verlo por streaming?

Saludos y gracias por si alguien me ayuda!!


En alertadigital.com pone que a partir de las 8 y media lo ponen (supongo que ponen también la previa o algo), creo que es la emisión del plus en español.

Vamos a por un 2-0 dos golitos de Raul :)


Esperemos que lo emitan, gracias.
Bueno, pues yo voy bajando ya al bar, esperemos que vaya bien la cosa.

¡Hala Madrid! Chorreo!!
alexhh escribió:
cokik escribió:Es que va a ser el gol de la afición :o

Paciencia Coyote paciencia, aguanta aún más, no lo mates todavía!! XD


Este individuo, viene de pruebas?
Este no me conoce, que lo mando donde la encimera de Cosentino, pero rapidamente XD


P.D: A mi el poker se me da faltal, incluso no domino del todo las regals, pero si es gratis, podria jugar en alguna ocasion.

[snif] [snif] [snif] Es la primera vez que me llaman individuo y además me amenazan de forma tan cruel :(

Y si vengo de pruebas :o
Hispalense escribió:Nada nada, y porque lo de la Liga de 18 no me cabe, que si no...

Hoy Ramos hará una entrada brusca en el minuto 10, le sacarán la roja y todos a llorar, eso con la tarjeta naranja no pasaría [buenazo]

Siempre te puedes poner eso:
"¡Liga de 18 ya!" e ir alternando con el estatus de la tarjeta naranja. O poner la otra reivindicación en la firma.
Tr4ncos escribió:
Hispalense escribió:Nada nada, y porque lo de la Liga de 18 no me cabe, que si no...

Hoy Ramos hará una entrada brusca en el minuto 10, le sacarán la roja y todos a llorar, eso con la tarjeta naranja no pasaría [buenazo]

Siempre te puedes poner eso:
"¡Liga de 18 ya!" e ir alternando con el estatus de la tarjeta naranja. O poner la otra reivindicación en la firma.

Uhm, tienes razón, pero haré otra cosa mejor XD
qwerty72 escribió:Os vais a hacer daño con tanto chorreo..... :P

Bueno, os dejo un rato, supongo que me pasaré por aquí durante el partido que este me tocará verlo por el PC...

Saludos!



A ver si no acabamos chorreando nosotros....

cokik escribió:
alexhh escribió:
cokik escribió:Es que va a ser el gol de la afición :o

Paciencia Coyote paciencia, aguanta aún más, no lo mates todavía!! XD


Este individuo, viene de pruebas?
Este no me conoce, que lo mando donde la encimera de Cosentino, pero rapidamente XD


P.D: A mi el poker se me da faltal, incluso no domino del todo las regals, pero si es gratis, podria jugar en alguna ocasion.

[snif] [snif] [snif] Es la primera vez que me llaman individuo y además me amenazan de forma tan cruel :(

Y si vengo de pruebas :o


Nah, ya te acostumbraras XD
me voy ya para el BAR,venga haber si tenemos suerte!

Hala Madrid!!

edito:

juegan marcelo y robben, lo demás igual

no juega gerrard (Benayoun por él)
Sanchez escribió:me voy ya para el BAR,venga haber si tenemos suerte!

Hala Madrid!!

edito:

juegan marcelo y robben, lo demás igual

no juega gerrard (Benayoun por él)



Al final y aunque el mismo Marcelo dice que es lateral, a ver si va a ser el extremo que nos faltaba. XD

Bueno, dentro de poco chorreo in progress XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Adelante Real!!!!!!!!
Parece que no hay cambios de ultima hora, hay ganas de ver el partido, a ver si salimos bien paraos,.
Kololsimo escribió:Os fundo al poker XD

PD: hoy es un gran día.

KingSpider, que son bonos..¿ para apostar por la patilla?¿Cuanto has apostado y a que para tener gananccias de 200 euros?Si no es indiscrección saberlo XD


Perdona tio, pero he llegado ahora de la santa universidad. Por ejemplo en tres casas me han ofrecido que si apuesto 20€ en una y 25€ en otra casa, en un partido de champions, en este caso el Real Madrid, se me devuelven ese dinero acierte o no la apuesta. En otra casa sí que he metido 30€, pero vamos, juntando todo, suman ganancias de 200€. Cruzemos los dedos!

Que nervios!!...
Que ganas de que empiece [+furioso]
2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain) mikedevil99 (Raul, Ramos)Barcha (Higuain, Robben)lars_ur(Higuain, robben) AndyX (Higuaínx2), alexhh (Robben, Higuaín) EMo-Kun (Raulito, Robben)
3-1 Gary_Lester (González Blanco, Robben, Higuain) sanchez(raul,sneijder,ramos), Nitrosh (Robben, Raúl, Piponazo) resadent (Pipita, Raúl, Robben), edu_mambo69 (Higuaín, Raúl, Huntelaar,) cokik (Pipa,Raúl,la afición )zizou510(raul, robben, higuain)
2-2 Hispalense (Pipita, Robben), LyNDe(Raul, Robben)
1-0 Drew (Higuaín) abonillo2002 (Raul)
4-0 emia (raul,raul,raul,ramos)
2-1Miniviciao@(Raul, Higuain) peter parker (Robben, Ramos), ShinMegami (Robben, Higuain), KingSpider (Higuaín, Robben) Keichi (Robben,Raúl)
3-0 Kololsimo (Higuain, Raul, Robben) daniel_5 (Raul, Higuain*2) YknarF (Raul, Robben, Higuaín), juanki (Raul x2, Robben),mr.siniestro(Raúl*2,Pipita)
0-0 qwerty72
5-1 Assamit@ (Robbenx2, Higuainx3)
0-3 Talla
4-1 Jukem (Higuaín, Raúl x2, Robben)

A ganar!!! :)
no juega Gerrard? uyuyuy se dispara el cagómetro en el Liverpool
45041 respuestas