Hilo del Madridismo (7ª temporada)

AndyX escribió:
TaLLaRiCo escribió:
CoyoteWB escribió:Igualmente, estamos aqui para lo que necesites!!!!

Gracias tío! Oye, puedes apostar mañana a favor del Madrid? xDDD

xDDDDDDD

¿Cuanto has perdido Coyote?

Si quieres preguntar eso, hazlo con puteo tío, como cuanto ha dejado de ganar.. XD
Coolpix escribió:Dimision


Coyote?
seaman escribió:
Coolpix escribió:Dimision


Coyote?


Quien sino, no sabe manejar las finanzas del canal como se ha podido comprobar
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coyote, tú tranquilo, que yo palmé 44€ con el Barça-Basilea. Quién cojones se podía imaginar que empatarían??? Desde ahí, lo dejé xDDD.
He llegado a la conclusión de que sois todos unos spammers. [sati]
YknarF escribió:He llegado a la conclusión de que sois todos unos spammers. [sati]


Aficionados del lyon, que no te enteras.
YknarF escribió:He llegado a la conclusión de que sois todos unos spammers. [sati]

¿y qué tal por el Sur? ¿has vuelto con tu novia o se ha liado con el primer tio del chiringuito que se ha encontrado? XD XD XD XD XD XD XD
Coolpix escribió:
YknarF escribió:He llegado a la conclusión de que sois todos unos spammers. [sati]


Aficionados del lyon, que no te enteras.

Eso solo algunxs.
TaLLaRiCo escribió:Coyote, tú tranquilo, que yo palmé 44€ con el Barça-Basilea. Quién cojones se podía imaginar que empatarían??? Desde ahí, lo dejé xDDD.



La de veces que he palmado yo pasta, n o pongo la vez que mas palme, por vergüenza, eran ganancias, pero vaya, yo lo deje cuando aun tenia ganancias apreciables, pero si no fuera por 4 cosas, podia haber ganado el triple, claro que tambien podia haber perdido cerca de lo mismo con lo que al final me retire, pero con ganancias.

Asi , que se puede decir, que mi paso por el mundo apuestil, se salda (por ahora y segurament epor siempre) con un saldo satisfactorio y muy buenos ratos y tambien alguno malo (cuando iba palamando demasiada pasta).

Yo llevaba sin apostar desde mediados de la eurocopa, aunque en realidad eso fue una minima vuelta a la actividad, porque me "jubile" hace 2 octubres.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre, yo nunca he metido dinero. Siempre con bonos y haciendo pasta. Lo que pasa es que te calientas, te creces y te juegas un lay al Basilea xDDD

Huntelaar en Buenafuente!!!!!
TaLLaRiCo escribió:Coyote, tú tranquilo, que yo palmé 44€ con el Barça-Basilea. Quién cojones se podía imaginar que empatarían??? Desde ahí, lo dejé xDDD.

Ostia, eso si que jode [qmparto]

Franky en qué parte del sur has estado? :D
TaLLaRiCo escribió:Hombre, yo nunca he metido dinero. Siempre con bonos y haciendo pasta. Lo que pasa es que te calientas, te creces y te juegas un lay al Basilea xDDD

Huntelaar en Buenafuente!!!!!



YA te digo que te calientas.... y te la juegas a la NBA, donde sabes que siempre palmas, pero claro, son las 2 de la mañana y no hay otra cosa que paostar y el vicio, es el vicio, asi se escribe la historia, de como dejrse parte importante de una ganacia por el camino XD

AHora me rio, pero te tiras unos dias, cagandote en cualquier cosa XD
Guardiola: "El gol de Juninho no se para ni con siete porteros" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Guardiola: "El gol de Juninho no se para ni con siete porteros" [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Con 7 no, porque los otros 6 molestarian a CAsillas [qmparto]


Ahora en serio, me parece un gol parable, pero cuanto mas lo veo, menos cantada me parece, es que esta muy bien tirada la falta.
CoyoteWB escribió:
Coolpix escribió:Guardiola: "El gol de Juninho no se para ni con siete porteros" [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Con 7 no, porque los otros 6 molestarian a CAsillas [qmparto]


Ahora en serio, me parece un gol parable, pero cuanto mas lo veo, menos cantada me parece, es que esta muy bien tirada la falta.



Valdes Suporter
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo un día a las 3 de la mañana apoyando a Chile... La verdad es que se vive el fútbol de otra forma.

A mí el gol me parece una cagada enorme, pero es que el efecto del balón, la forma de caer justo en ese momento... Es complicado, la verdad.
TaLLaRiCo escribió:Yo un día a las 3 de la mañana apoyando a Chile... La verdad es que se vive el fútbol de otra forma.

A mí el gol me parece una cagada enorme, pero es que el efecto del balón, la forma de caer justo en ese momento... Es complicado, la verdad.



La ultima Copa America, me pillo sin pasta, si no me hubiera forrado, casi todos los partidos eran Over, que locura. xD

Recuerdo siguiendo por LiveScore una mañana un Tailandia- Alemania 5-1, acerte resultado exacto [qmparto]

Viendo por Sopcast Arabia-Kuwait, termino en empate, palme pasta XD

Cuando el Villareal en la segunda parte hace unos años remonto al Atletico un 0-2. gane pasta

Y alguna cosilla mas.
Coolpix escribió:
YknarF escribió:He llegado a la conclusión de que sois todos unos spammers. [sati]


Aficionados del lyon, que no te enteras.


Lyon supportters [qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:
TaLLaRiCo escribió:Hombre, yo nunca he metido dinero. Siempre con bonos y haciendo pasta. Lo que pasa es que te calientas, te creces y te juegas un lay al Basilea xDDD

Huntelaar en Buenafuente!!!!!



YA te digo que te calientas.... y te la juegas a la NBA, donde sabes que siempre palmas, pero claro, son las 2 de la mañana y no hay otra cosa que paostar y el vicio, es el vicio, asi se escribe la historia, de como dejrse parte importante de una ganacia por el camino XD

AHora me rio, pero te tiras unos dias, cagandote en cualquier cosa XD


+10 XD

Yo hace muucho que deje lo de las apuestas, también terminé con ganancias, nunca he metido pelas mías, por lo que se puede decir uqe nunca he perdido dinero mío :P con Betfair una noche saque bastante pasta, ya se sabe partido de ida y vuelta en la NBA Back & Lay y a terminar los últimos 3 minutos sabiendo que pasara lo que pasara iba a ganar bastante dinero :P

La última vez que aposté fue en la eurocopa, pero aposté antes de calsificarnos, entred e chiripa a una casa de apuestas, y estaba logueado con 50€ como pasaba por historias, aposte a que España ganaba la Eurocopa @10 [looco] cuando ganamos ni me acordaba que habia hecho la apuesta [qmparto]  [qmparto]

No me jodais que el gol es parable y de sobra, Valdes ni la ve, sale no sale sale no sale y al final gol, si se estira para atras en vez de salir se lo para, coño que no va casi ni fuerte :P
AndyX escribió:
Franky en qué parte del sur has estado? :D


Pues en Almería en casa de un amigo, y luego por la noche a los carnavales de Águilas :) , es el segundo año que voy y la verdad es que es espectacular.
YknarF escribió:
AndyX escribió:
Franky en qué parte del sur has estado? :D


Pues en Almería en casa de un amigo, y luego por la noche a los carnavales de Águilas :) , es el segundo año que voy y la verdad es que es espectacular.


Por Almería, y no te has encontrado a seaman y a eTc por alli de la mano juntitos?? [amor] [amor] [poraki] [poraki]
Coolpix escribió:
YknarF escribió:He llegado a la conclusión de que sois todos unos spammers. [sati]


Aficionados del lyon, que no te enteras.



Venga ya en confianza, a cuantos os ha pillado el gol de Henry tocandoos? XD


Mañana como gane el Liverpool, todos lso hilos de futbol, parece ser que van a estar tristes [qmparto]
daniel_5 escribió:
YknarF escribió:
AndyX escribió:
Franky en qué parte del sur has estado? :D


Pues en Almería en casa de un amigo, y luego por la noche a los carnavales de Águilas :) , es el segundo año que voy y la verdad es que es espectacular.


Por Almería, y no te has encontrado a seaman y a eTc por alli de la mano juntitos?? [amor] [amor] [poraki] [poraki]


Hombre,ví a un par con pijama y una almohada, supongo que serían ellos... [666]
CoyoteWB escribió:
Coolpix escribió:
YknarF escribió:He llegado a la conclusión de que sois todos unos spammers. [sati]


Aficionados del lyon, que no te enteras.



Venga ya en confianza, a cuantos os ha pillado el gol de Henry tocandoos? XD


Mañana como gane el Liverpool, todos lso hilos de futbol, parece ser que van a estar tristes [qmparto]


Nose, yo he visto al atleti
Coolpix escribió:
CoyoteWB escribió:
Coolpix escribió:Aficionados del lyon, que no te enteras.



Venga ya en confianza, a cuantos os ha pillado el gol de Henry tocandoos? XD


Mañana como gane el Liverpool, todos lso hilos de futbol, parece ser que van a estar tristes [qmparto]


Nose, yo he visto al atleti



Como? No m elo puedo creer, pues hubiera apostado a que tu eras uno de ellos, eres tan tocapelotas, que ya puestos... [qmparto]

Yo te gano he visto, el Arsenal, el Atletico y el Barcelona a la vez. XD
CoyoteWB escribió:
Coolpix escribió:
CoyoteWB escribió:Venga ya en confianza, a cuantos os ha pillado el gol de Henry tocandoos? XD


Mañana como gane el Liverpool, todos lso hilos de futbol, parece ser que van a estar tristes [qmparto]


Nose, yo he visto al atleti



Como? No m elo puedo creer, pues hubiera apostado a que tu eras uno de ellos, eres tan tocapelotas, que ya puestos... [qmparto]

Yo te gano he visto, el Arsenal, el Atletico y el Barcelona a la vez. XD


No seras calvo no?
Coolpix escribió:
CoyoteWB escribió:
Coolpix escribió:Nose, yo he visto al atleti



Como? No m elo puedo creer, pues hubiera apostado a que tu eras uno de ellos, eres tan tocapelotas, que ya puestos... [qmparto]

Yo te gano he visto, el Arsenal, el Atletico y el Barcelona a la vez. XD


No seras calvo no?



No, no soy Maldini XD

AUnque como ya he dicho,una vez, me vi un Arabia Saudi - Kuwait, que hay que echarle huevos. XD
CoyoteWB escribió:

No, no soy Maldini XD

AUnque como ya he dicho,una vez, me vi un Arabia Saudi - Kuwait, que hay que echarle huevos. XD


Yo este veano me comí un Azerbayán - Liechtenstein, cuando hay dinero en juego, vale todo XD
Que desproposito el atleti!!!, sin ser el Barça de antes les caen 4 0 5 en el Calderon MENUDA BANDA DE DEFENSA!!! [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:

No, no soy Maldini XD

AUnque como ya he dicho,una vez, me vi un Arabia Saudi - Kuwait, que hay que echarle huevos. XD


Yo este veano me comí un Azerbayán - Liechtenstein, cuando hay dinero en juego, vale todo XD



Pero ganaste? Porque yo encima perdi, creo que han sido las dos horas mas desperdiciadas de mi vida, si hubiera estado haciendo cola en el dentista, hubiera estado el tiempo mejor aprovechado XD
CoyoteWB escribió:
Coolpix escribió:
CoyoteWB escribió:Como? No m elo puedo creer, pues hubiera apostado a que tu eras uno de ellos, eres tan tocapelotas, que ya puestos... [qmparto]

Yo te gano he visto, el Arsenal, el Atletico y el Barcelona a la vez. XD


No seras calvo no?



No, no soy Maldini XD

AUnque como ya he dicho,una vez, me vi un Arabia Saudi - Kuwait, que hay que echarle huevos. XD


Partidazo en la cumbre [qmparto]
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:

No, no soy Maldini XD

AUnque como ya he dicho,una vez, me vi un Arabia Saudi - Kuwait, que hay que echarle huevos. XD


Yo este veano me comí un Azerbayán - Liechtenstein, cuando hay dinero en juego, vale todo XD



Pero ganaste? Porque yo encima perdi, creo que han sido las dos horas mas desperdiciadas de mi vida, si hubiera estado haciendo cola en el dentista, hubiera estado el tiempo mejor aprovechado XD


Llevaba a Azerbayán y quedaron 0-0 [carcajad]
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:
Yo este veano me comí un Azerbayán - Liechtenstein, cuando hay dinero en juego, vale todo XD



Pero ganaste? Porque yo encima perdi, creo que han sido las dos horas mas desperdiciadas de mi vida, si hubiera estado haciendo cola en el dentista, hubiera estado el tiempo mejor aprovechado XD


Llevaba a Azerbayán y quedaron 0-0 [carcajad]


Ves? Lo que te digo, pudiendo habernos puesto a ver, una pelicula del impresionismo aleman, despediciando el tiempo en esas tontunas XD
Agenda para hoy:

CONCACAF Champions League (el nombre del campeonato promete)

Houston Dynamo - Atlante

¿Cómo lo ves Coyote? Los Dynamo's siempre hacen buen papel en competiciones continentales.

Houston Dynamo (USA) 1.75

X 3.40

Atlante (MEX) 4.00

Ahora o nunca, joder, es tentador y encima lo dan por justin xDDDDDDDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Gana el Houston seguro.
TaLLaRiCo escribió:Gana el Houston seguro.



Houston, Houston, fue quioen me jodio, aquella vez!! xDDDD, su puta madre, tan dificil era ganar en casa a Dallas o perder por 6 o menos...... ainsssss
Pero como apostais a esas mierdas? XD
Coolpix escribió:Pero como apostais a esas mierdas? XD



Es lo que tiene , cuando estas enganchao, a estas horas, a que cojones va a apostar? Tenis por ahi perdio, deportes USA y luego pues resto de mierdas. XD


Coolpis, muy logrado tu status, yo incluso lo mejoraria , poniendo delante quehacer: buscar post, pero creo que no cabe XD
Houston Dynamo

Imagen

Atlante FC

Imagen

Yo ya sé quien va a ganar el partido de esta noche [qmparto]
CoyoteWB escribió:
Coolpix escribió:Pero como apostais a esas mierdas? XD



Es lo que tiene , cuando estas enganchao, a estas horas, a que cojones va a apostar? Tenis por ahi perdio, deportes USA y luego pues resto de mierdas. XD


Coolpis, muy logrado tu status, yo incluso lo mejoraria , poniendo delante quehacer: buscar post, pero creo que no cabe XD


Ya lo intente, pero si, es muy largo [qmparto]
Coolpix escribió:
CoyoteWB escribió:
Coolpix escribió:Pero como apostais a esas mierdas? XD



Es lo que tiene , cuando estas enganchao, a estas horas, a que cojones va a apostar? Tenis por ahi perdio, deportes USA y luego pues resto de mierdas. XD


Coolpis, muy logrado tu status, yo incluso lo mejoraria , poniendo delante quehacer: buscar post, pero creo que no cabe XD


Ya lo intente, pero si, es muy largo [qmparto]



mira a ver, en ubicacion XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vaya equipazo el de Houston!!!!!!

Corey Ashe
Wade Barrett
Bobby Boswell
Mike Chabala
Brian Ching
Ricardo Clark
Danny Cruz
Brad Davis
Felix Garcia
Tally Hall
John Michael Hayden
Stuart Holden
Julius James
Kei Kamara
Brian Mullan
Richard Mulrooney
Pat Onstad
Eddie Robinson
Erik Ustruck
Craig Waibel
Chris Wondolowski
Stephen Wondolowski
CoyoteWB escribió:
Coolpix escribió:
CoyoteWB escribió:Es lo que tiene , cuando estas enganchao, a estas horas, a que cojones va a apostar? Tenis por ahi perdio, deportes USA y luego pues resto de mierdas. XD


Coolpis, muy logrado tu status, yo incluso lo mejoraria , poniendo delante quehacer: buscar post, pero creo que no cabe XD


Ya lo intente, pero si, es muy largo [qmparto]



mira a ver, en ubicacion XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Cambiado [plas]
TaLLaRiCo escribió:Vaya equipazo el de Houston!!!!!!

Corey Ashe
Wade Barrett
Bobby Boswell
Mike Chabala
Brian Ching
Ricardo Clark
Danny Cruz
Brad Davis
Felix Garcia
Tally Hall
John Michael Hayden
Stuart Holden
Julius James
Kei Kamara
Brian Mullan
Richard Mulrooney
Pat Onstad
Eddie Robinson
Erik Ustruck
Craig Waibel
Chris Wondolowski
Stephen Wondolowski


Yo con ese equipo le echaba huevos y me lo jugaba a handicap +1.5 o algo asi. XD
Ojo con los hermanos Wondolowski, la arman fijo [+risas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y tienen a mulRooney por si se pone feo el asunto.
http://www.marca.com/2009/02/25/futbol/ ... 18731.html

El heptacampeón de Fórmula 1 Michael Schumacher ha pagado cerca de 900 euros para ayudar en la financiación del fichaje del delantero Lukas Podolski por el Colonia, según informó el club de la Bundesliga.

El internacional germano recientemente firmó un nuevo contrato con su equipo de origen después de anunciar que abandonará el Bayern de Múnich al final de la presente temporada.

Schumacher compró varias de las piezas pixeladas de una imagen digital de Podolski en la web del club, a razón de 25 euros por cada una de ellas, y si el club consigue vender las 37.500 piezas recaudará cerca de un millón de euros que ayudará a pagar los 10 millones que cuesta el traspaso.

Toda una millonada del amigo schumacher, a lo mejor no llega a fin de mes [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:http://www.marca.com/2009/02/25/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1235518731.html

El heptacampeón de Fórmula 1 Michael Schumacher ha pagado cerca de 900 euros para ayudar en la financiación del fichaje del delantero Lukas Podolski por el Colonia, según informó el club de la Bundesliga.

El internacional germano recientemente firmó un nuevo contrato con su equipo de origen después de anunciar que abandonará el Bayern de Múnich al final de la presente temporada.

Schumacher compró varias de las piezas pixeladas de una imagen digital de Podolski en la web del club, a razón de 25 euros por cada una de ellas, y si el club consigue vender las 37.500 piezas recaudará cerca de un millón de euros que ayudará a pagar los 10 millones que cuesta el traspaso.

Toda una millonada del amigo schumacher, a lo mejor no llega a fin de mes [qmparto] [qmparto]



Si yo también he visto la noticia e iba a postearla, pero al final he pasado, mas que lo que se ha gastado Shumacher , lo increible, es que ESO sea noticia, vamos yo al principio, hasta que he visto de que iba y buenos abiendo como es el MARCA, creia que se habian comido algun 0.


En fin, he terminado mis quehaceres por aqui, me voy a sobar, que es hora.
bueno chavales hoy ha llegado el dia, a ver como se da el partido, yo solo espero que dejemos la porteria a cero y podamos meter algun golito
Pues sí, ¡hoy hay que ir a por todas!
¿No se ha empezado la porra?
3-1 Keichi (Raúl, Robben, Higuain)
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
me mojo 4-2
  1. RAUL
  2. HIGUAIN
  3. ROBBEN
  4. RAUL
45041 respuestas