Coolpix escribió:YknarF escribió:He llegado a la conclusión de que sois todos unos spammers.
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
Aficionados del lyon, que no te enteras.
Lyon supportters
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
CoyoteWB escribió:TaLLaRiCo escribió:Hombre, yo nunca he metido dinero. Siempre con bonos y haciendo pasta. Lo que pasa es que te calientas, te creces y te juegas un lay al Basilea xDDD
Huntelaar en Buenafuente!!!!!
YA te digo que te calientas.... y te la juegas a la NBA, donde sabes que siempre palmas, pero claro, son las 2 de la mañana y no hay otra cosa que paostar y el vicio, es el vicio, asi se escribe la historia, de como dejrse parte importante de una ganacia por el camino
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
AHora me rio, pero te tiras unos dias, cagandote en cualquier cosa
+10
Yo hace muucho que deje lo de las apuestas, también terminé con ganancias, nunca he metido pelas mías, por lo que se puede decir uqe nunca he perdido dinero mío
![sacando la lengua :P](/images/smilies/tongue.gif)
con Betfair una noche saque bastante pasta, ya se sabe partido de ida y vuelta en la NBA Back & Lay y a terminar los últimos 3 minutos sabiendo que pasara lo que pasara iba a ganar bastante dinero
![sacando la lengua :P](/images/smilies/tongue.gif)
La última vez que aposté fue en la eurocopa, pero aposté antes de calsificarnos, entred e chiripa a una casa de apuestas, y estaba logueado con 50€ como pasaba por historias, aposte a que España ganaba la Eurocopa @10
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
cuando ganamos ni me acordaba que habia hecho la apuesta
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
No me jodais que el gol es parable y de sobra, Valdes ni la ve, sale no sale sale no sale y al final gol, si se estira para atras en vez de salir se lo para, coño que no va casi ni fuerte