Hilo del Madridismo (7ª temporada)

seaman escribió:
AndyX escribió:Que malas personas que nadie me quiere pasar la imagen del cacometro ese, es que quiero ver si puedo hacer algo pero en el plan del tema de Raúl xDDD


Evniado.

Rceivido, gracias XD
AndyX escribió:
seaman escribió:
AndyX escribió:Que malas personas que nadie me quiere pasar la imagen del cacometro ese, es que quiero ver si puedo hacer algo pero en el plan del tema de Raúl xDDD


Evniado.

Rceivido, gracias XD



[qmparto] [qmparto]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Creo que al liverpool le vamos a pegar tal meneo que el partido se les hara muuuuyyy laaaargo.
eimia escribió:Creo que al liverpool le vamos a pegar tal meneo que el partido se les hara muuuuyyy laaaargo.

me parece que tú al Liverpool no le has visto jugar mucho en Champions, porque es de los peores equipos que te puede tocar. Mira el historial de los últimos años y verás que ha eliminado a todos los favoritos, el año pasado el Chelsea sudo sangre para eliminarlo. Otros años eliminaron al Barça, Chelsea, sin contar la famosa final contra el Milan, y todo eso con un equipo inferior al que tienen en la actualidad y cuando en Liga iban mucho peor que este año.
Boluda en El Tirachinas.
Espero que el equipo no se confié tanto como algunos aficionados o el propio presidente:

http://www.marca.com/2009/02/24/futbol/ ... 30128.html

Yo no creo que sea un partido fácil para nada...
Key_sora escribió:Espero que el equipo no se confié tanto como algunos aficionados o el propio presidente:

http://www.marca.com/2009/02/24/futbol/ ... 30128.html

Yo no creo que sea un partido fácil para nada...


Si eso lo dijera Laporta....mañana teniamos portadón y tema en la prensa para 1 semana. Lo dice el del Madrid, da igual. Menudo prepotente y asco de tio, se merece que toda esa prepotencia que lleva se vuelva contra él. Luego los culés eran los prepotentes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Key_sora escribió:Espero que el equipo no se confié tanto como algunos aficionados o el propio presidente:

http://www.marca.com/2009/02/24/futbol/ ... 30128.html

Yo no creo que sea un partido fácil para nada...

si y en cuartos eliminarán al Chelsea por 5-0 y 0-3, y en semis al Manchester, y en la final Barça que ya por miedo ni se presentará.
Este se flipa mucho, ni Gaspart.
El liverpool tendrá mucho historial en champions, pero el madrid tambien lo tiene...y nos los vamos a follar vivos.Mañana palma el barca y el atleti.
Kololsimo escribió:El liverpool tendrá mucho historial en champions, pero el madrid tambien lo tiene...y nos los vamos a follar vivos.Mañana palma el barca y el atleti.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que más sale en la bola? Así me evito perder el tiempo, si ya sabes lo que pasará.
lynde escribió:
Kololsimo escribió:El liverpool tendrá mucho historial en champions, pero el madrid tambien lo tiene...y nos los vamos a follar vivos.Mañana palma el barca y el atleti.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que más sale en la bola? Así me evito perder el tiempo, si ya sabes lo que pasará.


Que DevilKenMasters y eTc se haran merengones tras ver nuestro espectacular juego.................................. [poraki]
Que el madrid va a ganar la liga.

PD:todo esto está bien que lo diga yo en el hilo del madridismo, pero el Boluda se podía callar la boca...que es eso de 3 0 y allí les "chorrearemos",madre mía.
SbArA escribió:
lynde escribió:
Kololsimo escribió:El liverpool tendrá mucho historial en champions, pero el madrid tambien lo tiene...y nos los vamos a follar vivos.Mañana palma el barca y el atleti.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que más sale en la bola? Así me evito perder el tiempo, si ya sabes lo que pasará.


Que DevilKenMasters y eTc se haran merengones tras ver nuestro espectacular juego.................................. [poraki]


No sabes lo que has hecho nombrando a Devil, tu mismo, se lo dejas a la gente que lo soporte mañana xDDDD. eTc es madridista eso lo sabemos ya [poraki]
He dicho tras ver nuestro espectacular juego...................

Tu crees que pasara eso alguna vez?......................... [+risas]
lynde escribió:Que más sale en la bola? Así me evito perder el tiempo, si ya sabes lo que pasará.


Pregúntale a carazo sobre la bola [poraki]

Imagen
Fuera de coñas , el atleti palma fijo XD . Y al Barcelona no le veo ganando, palmando por poco o emptando...para solventar la eliminatoria en casa. El atleti palmará ida y vuelta XD .
Me ha entrado una cosa en el cuerpo que... [+furioso] para mi ya se ha cargado media eliminatoria, por no decir completamente, ahora pasar va a parecer un alivio en vez de una gran alegría...

Cuantos van ya... presidente que abre la boca, sube el pan. Y que bien les viene a Marca... (como le habrán buscado las cosquillas) mira, ahí algo de bueno tenia Calderón, a Marca y cope ni agua.
SbArA escribió:He dicho tras ver nuestro espectacular juego...................

Tu crees que pasara eso alguna vez?......................... [+risas]

SbArA, este último finde, dijeron que jugasteis muy bien los primeros 45min, yo no lo vería muy descabellado [poraki] [poraki] Además a Devil no le hace falta mucho para venir xDDD.

Para el de Carazo, a ver....como te lo explico, una cosa es ser un subnormal de un panfleto como Carazo, Guasch, Roncero, Relaño,... y otra ser el presidente del Madrid y decir eso, punto :). Si aun así no ves la diferencia, pues no tengo nada más que argumentarte. Un salu2
Hombre, se jugo bien...nos entro todo y ya esta...pero vamos cuando hagan 6 o 7 partidos asi empezare a decir que juegan bien por uno...............la verdad ni fu ni fa (eso si, no fue soporifero como partidos anteriores........)
SbArA escribió:Hombre, se jugo bien...nos entro todo y ya esta...pero vamos cuando hagan 6 o 7 partidos asi empezare a decir que juegan bien por uno...............la verdad ni fu ni fa (eso si, no fue soporifero como partidos anteriores........)


Pues sí, pero bueno, yo oí eso, lo mismo ya van a espabilar y se vienen arriba el tramo final, ojalá, xq yo prefiero ganar una liga con un madrid fuerte y ahí pelearla como antaño, a ganarla de 20 puntos sin rival ninguno. Lo único que me jode es los medios y tontos como ese que hay que soportar y los que se lo creen a pies juntillas, por lo demás, esto es un deporte para disfrutar.
yo SINCERAMENTE me gustaria estar en la situacion del Barça, asi que fijate lo que pienso en la remontada, luego lo mismo me equivoco y nos jugamos la liga en el bernabeu (o dejarla muy apañada para uno de los dos) pero vamos a 7 puntos del segundo, con un pie y medio en la final de la copa y un pase asequible en europa que nos quiten lo bailao...
lynde escribió:Para el de Carazo, a ver....como te lo explico, una cosa es ser un subnormal de un panfleto como Carazo, Guasch, Roncero, y otra ser el presidente del Madrid y decir eso, punto :). Si aun así no ves la diferencia, pues no tengo nada más que argumentarte. Un salu2


No pretendía comparar a carazo con el presidente, simplemente era una coña por lo de la bola ;) vamos que es que ni me lei los posts anteriores ;) solo el de Kololsimo
SbArA escribió:yo SINCERAMENTE me gustaria estar en la situacion del Barça, asi que fijate lo que pienso en la remontada, luego lo mismo me equivoco y nos jugamos la liga en el bernabeu (o dejarla muy apañada para uno de los dos) pero vamos a 7 puntos del segundo, con un pie y medio en la final de la copa y un pase asequible en europa que nos quiten lo bailao...


Ya, pero hay mucha gente que "le venden la moto" y ya se creen que to el monte es orégano y que ya los que tenemos que remontar somos nosotros y que estamos en megacrisis, despues de veintipico jornadas sin perder. En fin, me alegro de poder compartir opinión contigo, pero por mí ojalá lleguen al final de liga apretaos y nos la llevemos, así la disfrutaría más, y creo que lo mismo al revés, aunque ya con remontar tantos puntos sería para disfrutarlo.
Eso mismo pensaba yo, que lo de la bola iba por mi...pero si , Boluda se compró otra a la par. Les vamos a "chorrear".
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo la verdad que no se cómo veo la eliminatoria. Por un lado, la tendencia en la Premier del Liverpool es a la baja, y la del Madrid, a la alta. Pero claro, Benítez en este tipo de eliminatorias sabe lo que hace, y con equipos peores ha llegado bastante lejos. Por otro lado está Juande, que no es tan tonto como yo pensaba. Sin olvidar a las aficiones; el Bernabéu aprieta mucho, y puede ser un factor clave para dejar la eliminatoria bastante bien, pero a nada que salgan un poco vivos, Anfield es un hervidero.
Por lo demás, dos clásicos de esta competición. Lo veo bastante igualado y creo que si el Madrid pasa esta ronda, puede tener peligro en el resto.
Yo no temería al Liverpool, temería a Benítez.
Bueno si, pero Benitez no va marcar los goles, sino Gerrard, Kuyt , Torres, Xavi Alonso,Benayun, Babel etc, ojo con los chuts de fuera del area, a ver, la eliminatoria es jodidaa a todas todas, porque le hayamos metido 6 al Betis, no es pa empezar a fliparselo, no hay comparación, este equipo es jodido en la champions, va haber que agarrarse los huevos en los dos partidos y apretar los dientes, xq incluso ganando en Madrid , Anfield es un estadio como el Bernabeu donde se han dado muchas remontadas en Copa de Europa,se han dado completas machadas alli, la eliminatoria es jodida si o si, ademas el Liverpool ha tirado la Liga en los 3 ultimos partidos empatandolos, asi que lo daran todo, que nadie se espere paseos militares que el tema va durar 180 minutos.
SbArA escribió:yo SINCERAMENTE me gustaria estar en la situacion del Barça, asi que fijate lo que pienso en la remontada, luego lo mismo me equivoco y nos jugamos la liga en el bernabeu (o dejarla muy apañada para uno de los dos) pero vamos a 7 puntos del segundo, con un pie y medio en la final de la copa y un pase asequible en europa que nos quiten lo bailao...

El año de Queiroz sacábamos 7, estábamos en la final de copa y con pie y medio en las semis de la champions y mira cómo acabó.
Pues yo hasta que haya enfrentamiento directo, prefiero que pasen los equipos españoles de ronda...

Ójala los 4 equipos puedan pasar de ronda... Sinceramente, al Atleti y al Villareal los veo seguros. Madrid y Barcelona me dan más miedo... Razones: El Madrid - Liverpool es una lotería y el Barcelona está sin Iniesta... A parte de que el problema de ir como favorito (el Barcelona) hará que el Lyon les haya estudiado al milímetro.

Lo dicho, ójala tengamos 4 equipos españoles entre los 8 mejores de europa.

Fdo- An0n1m0
chavales nos comemos al liverpool, ya lo vereis, aqui no los vamos a ganar por mucho, 2-1 o por ahi, pero en anfield damos la campanada, sino ya lo vereis
Ya abrió la bocaza el Boluda, si algo bueno tenía Florentino era eso, que no metía la pata al hablar.
Yo era optimista en cuanto a esta eliminatoria pero estas palabras pueden hacer mucho daño. :(
alexhh escribió:marx, ¿qué ha pasado con futbolitis? :-?


Pues creo que lo de siempre...Terra que son unos chapuceros, y justo ahora que empezaba la champions e iban a empezar a hablar de futbol de verdad [snif]
valiente bocaza el señor boluda!
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
daniel_5 escribió:
lynde escribió:Que más sale en la bola? Así me evito perder el tiempo, si ya sabes lo que pasará.


Pregúntale a carazo sobre la bola [poraki]

Imagen

No permita el juande que tengas poder sobre la liga española
Vaya inútil el presidente, no podía decir "confío en nuestra plantilla y creo que podemos ganar"...
Hay que saber ver que lo de ese tipo es normal. Sabe que tiene los dias contados y da rienda suelta a su ego mientras pueda...
Me recuerda a Laporta la temporada pasada en la ida contra el madrid.
Pues si, menudo bocas, a 7 puntos y jugando contra el liverpool no se pueden decir esas gilipolleces, el boludo este deberia de estar sentadito y calladito hasta las elecciones, solo por eso ya veo al madrid eliminado y perdiendo contra el espanyol........
Bueno, sinceramente, me la tra floja lo que diga el pseudo-presidente; no creo que afecta al vestuario y menos con Juande en el banquillo.

No puedo esperar más!, Que ganas de que empiece la champions!
Empecemos la porra:



2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain)





Para hoy llevo una apuesta, con un bono de gamebookers de 15€ que tengo que apostar su valor tropecientas veces asi que llevo Arsenal, Atletico, Lyon, si de casualidad sale, mañana se lo apuesto al madrid y si sale 300€ pal bolsillo.
No le deis más importancia de la que tiene. Que se tenia que haber callado, si; que da exactamente lo mismo lo que diga, tambien.

2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain)
3-1 Gary_Lester (González Blanco, Robben, Higuain)
2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain)
3-1 Gary_Lester (González Blanco, Robben, Higuain)
2-2 Hispalense (Pipita, Robben)
marx666 escribió:
alexhh escribió:marx, ¿qué ha pasado con futbolitis? :-?


Pues creo que lo de siempre...Terra que son unos chapuceros, y justo ahora que empezaba la champions e iban a empezar a hablar de futbol de verdad [snif]

Vaya hombre, pensé que había sido el cagómetro. [poraki]


Cansino el Boluda de los huevos, ¿tan difícil es ser normal? Pues nada, a abrir la bocaza...
Yo creo que a la plantilla le dará igual, a esos ya se la suda todo, pero el Boluda es un payaso que le está cogiendo gustito a esto de salir en todos lados... Veremos por donde nos sale el "chorreo".
2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain)
3-1 Gary_Lester (González Blanco, Robben, Higuain)
2-2 Hispalense (Pipita, Robben)
1-0 Drew (Higuaín)
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain)
3-1 Gary_Lester (González Blanco, Robben, Higuain)
2-2 Hispalense (Pipita, Robben)
1-0 Drew (Higuaín)
4-0 emia (raul,raul,raul,ramos)
Yo veo un 0-0 y todo abierto para la vuelta en cualquier caso.
2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain) mikedevil99 (Raul, Ramos)
3-1 Gary_Lester (González Blanco, Robben, Higuain)
2-2 Hispalense (Pipita, Robben)
1-0 Drew (Higuaín)
4-0 emia (raul,raul,raul,ramos)
Gary_Lester escribió:No le deis más importancia de la que tiene. Que se tenia que haber callado, si; que da exactamente lo mismo lo que diga, tambien.


Claro que da lo mismo, a nivel deportivo para el Madrid, ahora a ver como lo tratan los medios, si esto mismo lo hubiera dicho Laporta, que luego bien que dan por culo a la mínima tontería, tanto madrileños como catalanes, todos por igual.
alexhh escribió:
marx666 escribió:
alexhh escribió:marx, ¿qué ha pasado con futbolitis? :-?


Pues creo que lo de siempre...Terra que son unos chapuceros, y justo ahora que empezaba la champions e iban a empezar a hablar de futbol de verdad [snif]

Vaya hombre, pensé que había sido el cagómetro. [poraki]


Cansino el Boluda de los huevos, ¿tan difícil es ser normal? Pues nada, a abrir la bocaza...
Yo creo que a la plantilla le dará igual, a esos ya se la suda todo, pero el Boluda es un payaso que le está cogiendo gustito a esto de salir en todos lados... Veremos por donde nos sale el "chorreo".

como perdais o empateis, el cachondeo que van a tener muchos con estas palabras serán de aupa.
2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain) mikedevil99 (Raul, Ramos)
3-1 Gary_Lester (González Blanco, Robben, Higuain) sanchez(raul,sneijder,ramos)
2-2 Hispalense (Pipita, Robben)
1-0 Drew (Higuaín)
4-0 emia (raul,raul,raul,ramos)
45041 respuestas