Hilo del Madridismo (7ª temporada)

eTc_84 escribió:
Gary_Lester escribió:Lo confieso, yo soy la cuenta troll de González Blanco.

Esto acerca Alonso a Ferrari.
© AndyX [poraki]

xDDDDD
AndyX escribió:
eTc_84 escribió:
Gary_Lester escribió:Lo confieso, yo soy la cuenta troll de González Blanco.

Esto acerca Alonso a Ferrari.
© AndyX [poraki]

xDDDDD

Ahí dudo que tengas queja xDD
Te faltaba poner Todos los derechos reservados
alexhh escribió:Pasillo pasillo, eh eh! XD


A 7 puntitos, una barbaridad, que como venimos de 12 no parece casi nada pero la tienen que cagar en dos partidos más que nosotros por lo menos. O por ahí.

Mijatovic renovación!! Jaja. La verdad es que ahora tenemos un buen equipo, yo miro la plantilla y me mola. A ver si el próximo presidente no se sube a la parra, y renueva a Juande y sigue confiando en los chavales que tenemos. Vaya fichaje Marcelo, parece otro de hace un par de semanas. Y Pipa ya define como los grandes. [fumando]

Ahora a por el Liverpool!!

pd. Los mensajes privados existen, dadle uso y discutid lo que querais por esa vía.


Yo creo que será jodido que juande siga la próxima temporada, con elecciones de por medio es complicado. De cara al año que viene sería muy importante, como dices, mantener la mayoría de plantilla posible, a mi por ejemplo me molaría ver un partido con VN y KJH arriba, pero va a ser complicado, por uno que tiene que jugar siempre y que, por desgracia, creo que VN no volverá a rendir al nivel de estas 2 últimas temporadas.
0m3gA escribió:
alexhh escribió:Pasillo pasillo, eh eh! XD


A 7 puntitos, una barbaridad, que como venimos de 12 no parece casi nada pero la tienen que cagar en dos partidos más que nosotros por lo menos. O por ahí.

Mijatovic renovación!! Jaja. La verdad es que ahora tenemos un buen equipo, yo miro la plantilla y me mola. A ver si el próximo presidente no se sube a la parra, y renueva a Juande y sigue confiando en los chavales que tenemos. Vaya fichaje Marcelo, parece otro de hace un par de semanas. Y Pipa ya define como los grandes. [fumando]

Ahora a por el Liverpool!!

pd. Los mensajes privados existen, dadle uso y discutid lo que querais por esa vía.


Yo creo que será jodido que juande siga la próxima temporada, con elecciones de por medio es complicado. De cara al año que viene sería muy importante, como dices, mantener la mayoría de plantilla posible, a mi por ejemplo me molaría ver un partido con VN y KJH arriba, pero va a ser complicado, por uno que tiene que jugar siempre y que, por desgracia, creo que VN no volverá a rendir al nivel de estas 2 últimas temporadas.


Por desgracia, opino lo mismo acerca de Van Nistelrooy. Esperemos que no sea así, y que vuelva a ser el Van Gol de antes
0m3gA escribió:Yo creo que será jodido que juande siga la próxima temporada, con elecciones de por medio es complicado. De cara al año que viene sería muy importante, como dices, mantener la mayoría de plantilla posible, a mi por ejemplo me molaría ver un partido con VN y KJH arriba, pero va a ser complicado, por uno que tiene que jugar siempre y que, por desgracia, creo que VN no volverá a rendir al nivel de estas 2 últimas temporadas.

Pues la renovación se la está mereciendo. Por lo menos darle la oportunidad y a ver qué sale.
Es lo malo de las elecciones, que gente como Juande y varios jugadores probablemente se queden sin oportunidad. Llegará uno nuevo y lo que querrá es gastar millones y poner a sus figuritas.

A Van Nistelrooy yo le vendía, ya es muy mayor, igual se puede sacar algo por él, cobra un pastón, ha tenido una lesión muy importante, y ya tenemos fichado a Huntelaar.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Juande tiene firmado que si gana un título renueva automáticamente. Así que ya sabe lo que tiene que hacer.
MerengueCabreado escribió:Juande tiene firmado que si gana un título renueva automáticamente. Así que ya sabe lo que tiene que hacer.


Mejor que sean dos. PODEMOS! [sonrisa]
Yo lo veo casi imposible ...

A ver que tal se da la eliminatoria de champions, que me da una mala espina el partido de vuelta ...
Assamit@ escribió:Yo lo veo casi imposible ...

A ver que tal se da la eliminatoria de champions, que me da una mala espina el partido de vuelta ...


Hay que intentar dejar sentenciada la eliminatoria en el Bernabeu, para no ir con el canguelo en Anfield

Será complicado.. pero ya veremos
Qué poca confianza, teneis el cagómetro encendido siempre antes de jugar. XD
Yo ya estoy cagado con el partido de vuelta, asi que no te cuento nada cuando tenga que ser ...

Y como Huntelaar siga metiendo goles, nos acordaremos de el, si, si ...

EDIT : Alex, warra, la champions me sube el cagometro, que pasa :p
Pues yo me estoy animando que quereis que os diga, creo que vamos a pasar y tengo unas ganas tremendas de que empiece la eliminatoria.
alexhh escribió:Qué poca confianza, teneis el cagómetro encendido siempre antes de jugar. XD


No no, cagómetro no es. La eliminatoria será complicada, pero sé que podremos.
Canguelo, canguelo!! Jajaja, los del Marca qué retrasados son. [+risas]
el madrid saldra seguro ante el liverpool con estos:

casillas-ramos-canavaro-pepe-heinze

lass-gago-sneijder-robben

pipita-y el que nunca hace nada,el que mete los goles a empujar.

PD:Nitrosh me gusta tu firma!
Sanchez escribió:PD:Nitrosh me gusta tu firma!


Gracias tío! La verdad es que la otra ya la llevaba desde hacía un tiempo, y ya no me gustaba. He mezclado esta de Raúl hecha por mi, más un userbar Espanyolista también hecho por mi. Me alegro de que te guste, la tuya también está guapa
Nitrosh ya mismo me estás haciendo una a mi que te salen muy guapas XD
Nitrosh escribió:
Sanchez escribió:PD:Nitrosh me gusta tu firma!


Gracias tío! La verdad es que la otra ya la llevaba desde hacía un tiempo, y ya no me gustaba. He mezclado esta de Raúl hecha por mi, más un userbar Espanyolista también hecho por mi. Me alegro de que te guste, la tuya también está guapa


una pregunta que te hago de la firma,tu no eras antiraulista?
Sanchez escribió:
Nitrosh escribió:
Sanchez escribió:PD:Nitrosh me gusta tu firma!


Gracias tío! La verdad es que la otra ya la llevaba desde hacía un tiempo, y ya no me gustaba. He mezclado esta de Raúl hecha por mi, más un userbar Espanyolista también hecho por mi. Me alegro de que te guste, la tuya también está guapa


una pregunta que te hago de la firma,tu no eras antiraulista?


No, solo es joven :p
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Robben titular? Entonces 1-0 xDDD

Yo creo que por dinámica de los dos equipos, el Madrid ya tiene algo ganado. Ahora, me creería que todo es un truco de Benítez, porque se ese, cualquier cosa. Pero con tener que empatar allí, suficiente.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
[/quote]

No, solo es joven :p[/quote]

jajaja muy buena tio. XD
Sanchez escribió:
Nitrosh escribió:
Sanchez escribió:PD:Nitrosh me gusta tu firma!


Gracias tío! La verdad es que la otra ya la llevaba desde hacía un tiempo, y ya no me gustaba. He mezclado esta de Raúl hecha por mi, más un userbar Espanyolista también hecho por mi. Me alegro de que te guste, la tuya también está guapa


una pregunta que te hago de la firma,tu no eras antiraulista?


Yo antiraulista? [mad]

Precisamente suelo defender bastante a Raúl. Yo siempre dicho que estoy en contra de que juegue SIEMPRE, por decreto, como titular. Pero no soy antiraulista. Me la iré cambiando cada x tiempo, e iré poniendo a Robben, Casillas...etc

Gary_Lester escribió:Nitrosh ya mismo me estás haciendo una a mi que te salen muy guapas XD


Por supuesto hombre. Ahora no tengo tiempo, te la hago mañana, si quieres.

Dime que quieres que salga, si tienes alguna idea. Sinó me invento yo algo xDD
esta muy guapa la firma nitrosh, si puedes, podrias hacerme otra del capi?? pero tranquilo eee.. que si tengo que esperar dias, meses, o incluso años no pasa nada jajajaja

lo que no quiero es que pienses. que cabron el tio este.. xDDDD

muchas gracias, sin presiones, y si no puedes pos nada...

y tambien queria saber como las haces jajaaja

venga gracias tio

y sobre el madrid:

es dificil elegir una alineacion, y eso es bueno, yo no se si meteria a sneijder o a guti, no se si estan bien rodados, creo que marcelo lo esta bien, y el juego por bandas nos va muy bien, no se lo que hara Juande, pero haga lo que haga, hay que apoyarle.

no quiero ni imaginar, que en los primeros 10 minutos nos metan un gol...

venga saludos...
jagoba escribió:esta muy guapa la firma nitrosh, si puedes, podrias hacerme otra del capi?? pero tranquilo eee.. que si tengo que esperar dias, meses, o incluso años no pasa nada jajajaja

lo que no quiero es que pienses. que cabron el tio este.. xDDDD

muchas gracias, sin presiones, y si no puedes pos nada...

y tambien queria saber como las haces jajaaja

venga gracias tio


Claro tío, sin problemas.

Mira, ya que me pides una del capi, pues te dejo esta que tengo hecha desde hace algún tiempo, que hice cuando empecé con esto del Photoshop

Imagen
Si quieres que te retoque o te cambie algo, avísame
Te la he dejado de tamaño (450x150) y peso (24kb) justos para que te la puedas poner ya de firma, si te gusta ;)

Sobre cómo las hago.. pues mira, normalmente pillo un fondo del photoshop (pongo abstract wallpapers o parecidos), lo achato hasta 450x150, y ahí ya pongo los jugadores, hago brush, pinceles...etc.
eimia escribió:


No, solo es joven :p[/quote]

jajaja muy buena tio. XD[/quote]

Una verdad como un templo!!!

Por cierto Nitrosh, parece que te hemos encontrado trabajo XD
Gary_Lester escribió:Por cierto Nitrosh, parece que te hemos encontrado trabajo XD


Pues sí, tendré que empezar a cobrar, eh??

No, mira, así me entretengo XD XD

Ya te he hecho la tuya, a ver qué te parece:

Imagen

si quieres te pongo el nick o algo.. pero esta no me acaba de gustar, la he hecho en 10 minutos. mañana me curro una mejor
EL unico cambio que hay que hacer es Robben por Huntelaar, Sneijder no pinta nada ahora en el once inicial, prefiero seguir dandole coba al experimento Marcelo en la banda que esta llevando mucho peligro por ahi, y es lo que hace falta pa vencer al Pool, la bandas, defienden a Dios, a Torres ni agua, que ni la toque, siempre de espaldas que no pueda correr, la eliminatoria va ser muy muy igualada, la mas igualada de todas, Anfield Road es un estadio parecido al Bernabeu, de esos donde se han dado grandes remontadas en la Copa de Europa, en eso se parece mucho al Madrid, aunque juegue, es imposible que Gerrard este bien, a este equipo tb hay que cerrarle el tiro de fuera del área, nada de hacer la maricona y dejar huecos, hay que meter la pierna.
Nitrosh escribió:
Gary_Lester escribió:Por cierto Nitrosh, parece que te hemos encontrado trabajo XD


Pues sí, tendré que empezar a cobrar, eh??

No, mira, así me entretengo XD XD

Ya te he hecho la tuya, a ver qué te parece:

Imagen

si quieres te pongo el nick o algo.. pero esta no me acaba de gustar, la he hecho en 10 minutos. mañana me curro una mejor


Esta bastante bien,pero nitrosh te ha metido ahi los colores del Español [sati] .
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aprovecha a la minima.

Por cierto, Pérez de Rozas viendo la mano de Villar en el partido de ayer XD
jagoba escribió:esta muy guapa la firma nitrosh, si puedes, podrias hacerme otra del capi?? pero tranquilo eee.. que si tengo que esperar dias, meses, o incluso años no pasa nada jajajaja


Aunque tengas que esperar años, Raúl seguirá jugando de titular todos los partidos, así que no habría problema xDDDD
Gary_Lester escribió:Por cierto, Pérez de Rozas viendo la mano de Villar en el partido de ayer XD

Lo estoy escuchando, me estoy partiendo, incluso Astruel dando replica con lo que ha pasado en otros partidos, Paco Gonzalez tambien dando caña, lamentable el tonto la haba este [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
juanki escribió:
Gary_Lester escribió:Por cierto, Pérez de Rozas viendo la mano de Villar en el partido de ayer XD

Lo estoy escuchando, me estoy partiendo, incluso Astruel dando replica con lo que ha pasado en otros partidos, Paco Gonzalez tambien dando caña, lamentable el tonto la haba este [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si es que este hombre no es culé, es tonto a secas.
A mi me hacen gracia esos periodistas xD.
seaman escribió:A mi me hacen gracia esos periodistas xD.


Venía en el coche de casa de la novia y he dicho, como cojones se pueden decir más tonterias en 15min que dura el trayecto. Madre mia xDD. Yo si algo saco en conclusión es que toda esta mierda la inventa la prensa, porque sino no tienen nada de que hablar-rajar, porque es que sino no entiendo las tonterias que sueltan sin sentido y contradictorias. Dice el Paco Gonzalez que este año al Barça le han beneficiado en 10 partidos, y que por una vez que no llore el otro del barça que comenta. A los 5min, dice que el Barça está donde está no por los árbitros, me lo expliquen?? :S
Desde luego, por un partido que palma el barça que es lógico después del temporadon y que no les salen bien las cosas, unidos a un arbitraje que no nos ayudó, no entiendo como se puede hablar ya de que el barça ya no vale, que va para abajo.....en fin....será que los demás van a ganarlo todo de aquí al final, xq yo no entender. Un salu2
Paco González lo que decia es que al Barça se le ha ayudado, aunque no es por eso por lo que estais arriba, y que mp está bien llorar por un partido cuando en la mayoria se le ha ayudado.

Yo no estoy a favor de los villaratos y las conspiraciones, a los club se les ayuda o se les perjudica e igual que al Barça se le ha ayudado en otras ocasiones, esta vez se ha visto perjudicado, pero nada más.
Yo al que no trago es al Cagarro, digo Carazo, el bufón del Tirachinas, me cae como el culo.
kolombo escribió:Yo al que no trago es al Cagarro, digo Carazo, el bufón del Tirachinas, me cae como el culo.


Se dan la mano, pero Carazo además es un borracho.
Gary_Lester escribió:Paco González lo que decia es que al Barça se le ha ayudado, aunque no es por eso por lo que estais arriba, y que mp está bien llorar por un partido cuando en la mayoria se le ha ayudado.

Yo no estoy a favor de los villaratos y las conspiraciones, a los club se les ayuda o se les perjudica e igual que al Barça se le ha ayudado en otras ocasiones, esta vez se ha visto perjudicado, pero nada más.


Pero tu mismo me creas la misma duda, osea estamos donde estamos por juego y xq nos han ayudado? :S No lo entiendo yo. Yo creo que salvo la polémica del Espanyol y del Mallorca, ambas demostrables que no nos beneficiaron, puesto que en una si no fue penalty, el primer gol del Espanyol no debio subir, y el otro el gol aquel que dió Gudjhonsen en supuesto fuera de juego no fue xq no estaba en fuera de juego en el momento del tiro antes de llegarle el balón de rebote, no se que polémicas ni que 10 partidos nos han beneficiado, el de Racing?el de Osasuna?

Yo tampoco creo en las conspiraciones, me rio del que dice eso, simplemente tenemos unos árbitros muy malos xq no son profesionales, punto, y se toman esto como un hobby para sacarse un sobresueldo y asi nos va. Como decian hoy no se en que radio, cuantos árbitros españoles han pitado alguna final del mundial en la historia? No tengo nada mas que disir :D.
Estais por vuestro juego, eso no lo pone en duda ni González ni yo. Lo que se dice es que los árbitros lo mismo dan que quitan, y este año os están dando más que os estan quitando.
Gary_Lester escribió:Estais por vuestro juego, eso no lo pone en duda ni González ni yo. Lo que se dice es que los árbitros lo mismo dan que quitan, y este año os están dando más que os estan quitando.

Joer, tanto repetir el cuento del villarato, ha calado hondo xDD
Estamos de acuerdo que dan más que quitan a los grandes, pero por ahora no veo yo que nos hayan dao mucho este año, más que nada xq siempre se ha ganado por juego y de manera merecida, no creo que nos hayan benficiao, como mucho permiteme que tengamos unas dudas en los 2 partidos que te dije, y también permíteme decir que en otros que ganamos, pese a ello, me pareció excesivo el echarnos a los 2 centrales tan tontamente en un partido sin bronca ninguna o el no sancionar la reiteración de faltas o pérdida de tiempo descarada desde el minuto 0.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Como nuevo dueño del otro hilo, me gustaría que el mandatario de este se ponga en contacto conmigo, porque hay ciertos puntos que me gustaría reordenar. De momento, la visita es pacífica.
Que este año nos están dando mas que nos estan quitando? Puede como a todos los grandes, pero la pregunta es...nos están dando mas que por ejemplo al Madrid? Lo dudo bastante.

PD: Tallarico te has hecho presi del otro hilo? Te me adelantaste¡ [enfa]
Bueno, despues de pasar el finde fuera y de leerme los 2 hilos enteros solo tengo que decir unas palabras...




















[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo escribió:Como nuevo dueño del otro hilo, me gustaría que el mandatario de este se ponga en contacto conmigo, porque hay ciertos puntos que me gustaría reordenar. De momento, la visita es pacífica.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pa' mearse

Coyote ve alistando un ejercito por si acaso [uzi]
TaLLaRiCo escribió:Como nuevo dueño del otro hilo, me gustaría que el mandatario de este se ponga en contacto conmigo, porque hay ciertos puntos que me gustaría reordenar. De momento, la visita es pacífica.



Si a 12 puntos, creo que ni te hubiera mirado, a 7 te mando directamente a tomar por culo.


Y Guti maricon. XD


Me voy a dormir, que acabo de terminar de ver los oscars en directo y estoy, que me caigo.


P.D: S eponga la cosa chunga, en un momento te mando a curarito, cabreado, 3 ACS, 4 carls7 y 1 marokoshu. Y a nitrosh, que no hace falta que lo mande, que ya va el solo. XDDDDDDDDDDDDDDDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Esto... Creo que no lo has llegado a entender del todo. He venido de buenas maneras, pero si quieres, hablamos a las malas. Veo que eres afín al anterior mandatario, pero podemos llegar a un acuerdo sin que pase algo parecido en este hilo...

Por otro lado, manda a quien quieras, que el hilo ahora es +18 y creo que como mucho, cabreado podría entrar. Además, yo tengo a todo un pelotón, en la persona de Devil.
Falto unos días y me pierdo una goleada, una derrota del Barça y un golpe de Estado. ¿Hereze está de viaje?

TaLLaRiCo escribió:Por otro lado, manda a quien quieras, que el hilo ahora es +18 y creo que como mucho, cabreado podría entrar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:
TaLLaRiCo escribió:Como nuevo dueño del otro hilo, me gustaría que el mandatario de este se ponga en contacto conmigo, porque hay ciertos puntos que me gustaría reordenar. De momento, la visita es pacífica.



Si a 12 puntos, creo que ni te hubiera mirado, a 7 te mando directamente a tomar por culo.


Y Guti maricon. XD


Me voy a dormir, que acabo de terminar de ver los oscars en directo y estoy, que me caigo.


P.D: S eponga la cosa chunga, en un momento te mando a curarito, cabreado, 3 ACS, 4 carls7 y 1 marokoshu. Y a nitrosh, que no hace falta que lo mande, que ya va el solo. XDDDDDDDDDDDDDDDD


Post escojonante de arriba a abajo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
marx666 escribió:Que este año nos están dando mas que nos estan quitando? Puede como a todos los grandes, pero la pregunta es...nos están dando mas que por ejemplo al Madrid? Lo dudo bastante.

PD: Tallarico te has hecho presi del otro hilo? Te me adelantaste¡ [enfa]


Que conste que no defiendo Villaratos ni nada por el estilo. Lo he dicho 20 veces pero por si acaso XD

Al Madrid este año nos están quitando una barbaridad. Si, me acuerdo del Getafe o del Osasuna, pero aun asi con partidos como el del Atlético de Madrid, el del Athletic de Bilbao o el del Sevilla (tres robos a mano armada) no se puede decir que este año nos estén dando nada.
45041 respuestas