Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Con todo lo que he dicho en ese post, y te quedas con eso. Si es que algunos no teneis remedio.

Y yo soy el que se esconde, encima. Manda cojones.

No veo a coolpix por aquí admitiendo que se ha equivocado.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Grazie.
Que crack eres devilken,yo rabioso xDDDDDDDDDDDDD.

Me parece que el que esta picado eres tu,comentarios como el del hilo perico ya se ve como eres.
Y bueno,puede que no haya unas normas especificas para ver como comportarnos,aunque para mi deberias estar baneado o avisado por pesadete y porque se ve que vas a malmeter.
Pero vamos,que no es solo eso,es ya una cosa de tener vista y comentar como alguien normal que ir a joder y a intentar buscar picar que es lo que tu haces.

Claaaaaaaro,yo opino que el Madrid deberia ir lider y ganar la champions XD . Para que coño voy a querer que el Barça gane la liga? Seguro que si el Barça estuviera jugando mal y el madrid bien,dirias que el Madrid se merece ir lider,fijo xDDDDDDDD.
Y vamos,el Madrid no va lider,porque ha jugado horriblemente mal,pero principalmente porque ha perdido puntos com oes obvio.

Tampoco estarás deacuerdo, claro, pero es que en realidad me importa poco, porque es lo que cualquier aficionado al futbol con un mínimo de imparcialidad, véase los del tercer tiempo, te dirán.


Con comentarios como estos,son los que te labras los amigos,tampoco estaras de acuerdo porque yo tengo mi verdad absoluta y encima los del tercer tiempo m dan la razon,pues la tuya no me importa xDDDDDDDDDDD.
En serio tio,no quiero ni imaginar la bilis que echaras si el Madrid por algun milagro imposible adelantara al Barça.
El futbol imparcialmente no existe.
Lo de rabioso se te nota en los xD con 50 D's y esas cosas...

En serio tio,no quiero ni imaginar la bilis que echaras si el Madrid por algun milagro imposible adelantara al Barça.


Eso es lo que a ti te gustaría, que yo sacara bilis. Pero no me conoces, porque efectivamente, y por suerte, no me labro amigos en este hilo, pues si te digo la verdad, vengo aquí a comentar cosas de futbol, no a hacer amigos. Los amigos los tengo en persona, gracias por la oferta.

Pero vamos si crees que sacaría tanta bilis, será por la que proporcionalmente debes sacar tu cuando es tu equipo el que sufre. Cree el ladrón que son todos de su condición [snif]

Afortunadamente, para mí el futbol es disfrutar un par de horas o cuatro a la semana de buen juego, cuando este se produce. Por eso soy del Barça. Lo de sacar bilis porque el Madrid nos pase o deje de pasar, te lo dejo para ti.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
A todo esto, el miércoles lo veo chungo, chungo. Exceso de confianza por la goleada ante el Betis, volvemos a los dos partidos a la semana con el bajón que conlleva eso y probablemente Gerrard enchunfado...

Pinta mal.
Ya está merengue como todas la semanas... como te funciona veo que ya lo has cogido como hábito xD

Hereze hace lo mismo.
Dios xDDDDDDDD.

Que sepas una cosa,esto es un foro,y si quieres mantener una converscion privada con alguien,le mandas un privado,eso de que el mensaje solo va para nitrosh no creo que se lo tomen asi los demas pericos xDDDD.
No se puede esperar nada mejor de ti,creo.
Joer acabo de ver el resumen del Barcelona - Español, y se zurraron pero bien, madre mia que de entradas duras ¬_¬
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
DevilKenMasters escribió:Ya está merengue como todas la semanas... como te funciona veo que ya lo has cogido como hábito xD

Hereze hace lo mismo.


¿Ein?

Ah, lo de la profecía inversa. Pues claro, si algo funciona...
MerengueCabreado escribió:A todo esto, el miércoles lo veo chungo, chungo. Exceso de confianza por la goleada ante el Betis, volvemos a los dos partidos a la semana con el bajón que conlleva eso y probablemente Gerrard enchunfado...

Pinta mal.

Yo lo veo mal también [mad]
Por lo menos el Liverpool hoy contra el City me ha dado asco esperemos que juegue así contra nosotros [reojillo]
seaman escribió:Dios xDDDDDDDD.

Que sepas una cosa,esto es un foro,y si quieres mantener una converscion privada con alguien,le mandas un privado,eso de que el mensaje solo va para nitrosh no creo que se lo tomen asi los demas pericos xDDDD.
No se puede esperar nada mejor de ti,creo.


Pues aplícate el cuento, pues ese mensaje me lo podrías haber mandado por MP ya que poco tiene que ver con el hilo, no? :cool:

Menudo owned, anda déjalo ya...
DevilKenMasters escribió:
seaman escribió:Dios xDDDDDDDD.

Que sepas una cosa,esto es un foro,y si quieres mantener una converscion privada con alguien,le mandas un privado,eso de que el mensaje solo va para nitrosh no creo que se lo tomen asi los demas pericos xDDDD.
No se puede esperar nada mejor de ti,creo.


Pues aplícate el cuento, pues ese mensaje me lo podrías haber mandado por MP ya que poco tiene que ver con el hilo, no? :cool:

Menudo owned, anda déjalo ya...


HJHJAHKAHKKAHAKHJKAHAAAHJKAJKHJAJKJA

Creo que estoy mal,le estoy encontrando el gusto a los post de Devilken xDDDD.
daniel_5 escribió:Joer acabo de ver el resumen del Barcelona - Español, y se zurraron pero bien, madre mia que de entradas duras ¬_¬


Nada como la somanta palos que se llevó Pereira en el Bernabeu [qmparto] [qmparto] (broma)
Por parte del Barça, yo recuerdo la entrada de Xavi y poco más duro, xq la de Keita es que ni fue falta, de hecho ni pitó y luego saca la roja xDDDD. Sin embargo Luis García sacó los codos, y Pareja se jugó la expulsión, amén de teatros y pérdidas de tiempo en la cara del árbitro que sudó de amonestar. En fin, árbitros malos con avaricia, nada nuevo bajo el sol xDD.
Dejarlo ya por favor. No veis que los de su calaña cuanto más le deis más quieren.

Y yo le he encontrado el gusto a reportarle.
lynde escribió:
daniel_5 escribió:Joer acabo de ver el resumen del Barcelona - Español, y se zurraron pero bien, madre mia que de entradas duras ¬_¬


Nada como la somanta palos que se llevó Pereira en el Bernabeu [qmparto] [qmparto] (broma)
Por parte del Barça, yo recuerdo la entrada de Xavi y poco más duro, xq la de Keita es que ni fue falta, de hecho ni pitó y luego saca la roja xDDDD. Sin embargo Luis García sacó los codos, y Pareja se jugó la expulsión, amén de teatros y pérdidas de tiempo en la cara del árbitro que sudó de amonestar. En fin, árbitros malos con avaricia, nada nuevo bajo el sol xDD.


No me las se todas, pero asi que recuerde, una de Toure con la planta por delante , del Español varias también, una a Messi haciendo obstruccion, y un par de ellas mas , pero vamos que parecía un Sevilla - Betis mas que otra cosa, alguno mas debio acabar expulsado, la de Keita la pita por que dela peña tira el balon fuera, pero vamos que si no era Keita, otros deberían de haber acabo fuera :P

A mi parecer
lynde escribió:
daniel_5 escribió:Joer acabo de ver el resumen del Barcelona - Español, y se zurraron pero bien, madre mia que de entradas duras ¬_¬


Nada como la somanta palos que se llevó Pereira en el Bernabeu [qmparto] [qmparto] (broma)
Por parte del Barça, yo recuerdo la entrada de Xavi y poco más duro, xq la de Keita es que ni fue falta, de hecho ni pitó y luego saca la roja xDDDD. Sin embargo Luis García sacó los codos, y Pareja se jugó la expulsión, amén de teatros y pérdidas de tiempo en la cara del árbitro que sudó de amonestar. En fin, árbitros malos con avaricia, nada nuevo bajo el sol xDD.


Una de Puyol hacia el final que creo que le dió a Corominas,Marquez hizo dos entradas fuertes seguidas,no se si le sacaron amarilla pero vamos. Pero no estoy diciendo cn esto que el Espanyol no pegara muchisimo.
Lo de Luis Garcia lo vi,y es que en verdad no ve a Puyol,pero vamos,que un jugador como Puyol sabes que va a estar pegado a ti,y metio los codos,aunque no fuera para roja una amarilla se merecia y tenia ya una.

Pero daniel, Toure pidio perdon,le sacaron amarilla,y fuera,merecida claro,pero Toure se dio cuenta de que se paso.
DevilKenMasters... te digo lo mismo que le dijo el rey a Chávez.

Como lo quieres, por privado.. o por aquí? Por aquí, no? Lo digo por qué como todos los culés estáis esperando a que se me banee...
AndyX escribió:Dejarlo ya por favor. No veis que los de su calaña cuanto más le deis más quieren.


Vaya alguien que piensa igual que yo en este tema. Ayer ganamos 6-1 y el equipo al que perseguimos perdió, y encima el miercoles nos viene el Liverpool en Champions; vamos a dejarnos de mamonadas y vamos a dedicarnos a hablar del Madrid y nada más.
Gary_Lester escribió:
AndyX escribió:Dejarlo ya por favor. No veis que los de su calaña cuanto más le deis más quieren.


Vaya alguien que piensa igual que yo en este tema. Ayer ganamos 6-1 y el equipo al que perseguimos perdió, y encima el miercoles nos viene el Liverpool en Champions; vamos a dejarnos de mamonadas y vamos a dedicarnos a hablar del Madrid y nada más.


Tendría que ser así... pero no puede ser que este "chaval" entra cada 2x3 en este hilo a PROVOCAR, y nada.. Sanjuro entra ayer en el hilo del Barcelonismo, se pica, y baneado.

Mi no entender
AndyX escribió:Dejarlo ya por favor. No veis que los de su calaña cuanto más le deis más quieren.

Y yo le he encontrado el gusto a reportarle.


+1

Empieza a ser nocivo [+risas]
seaman escribió:
Pero daniel, Toure pidio perdon,le sacaron amarilla,y fuera,merecida claro,pero Toure se dio cuenta de que se paso.


A mi me daría igual que luego pidas perdon, coño la entrada esta hecha y listo, tu pides perdon pero te vas a la calle, la entrada no es menos fuerte que de las que hemos dichoq ue el jugador deberia de estar expulsado, con la plancha a la rodilla, luego puedes pedir todo el perdon que quieras
Me estoy hinchando a reportar a DevilKenMasters :o
cokik escribió:Me estoy hinchando a reportar a DevilKenMasters :o


Pues como te sirva para lo mismo que a mi con curarito en el otro hilo......apaga y vámonos de cañas xDD
No lo entiendo, posteo en el hilo del Madrid y digo que el Madrid ahora parece que juega bien, y todas esas cosas, y aún así me reportais?

[comor?]

Me gustaría saber qué posts míos habeis reportado todos los que decís que me estais reportando.

Y además os recuerdo que ha sido Coolpix el que me ha invocado, diciendo que donde estaba ahora DevilKenMasters.

Igual deberíais reportarle a él.
cyte está baneado por "ok pues"
Imagen
DevilKenMasters escribió:No lo entiendo, posteo en el hilo del Madrid y digo que el Madrid ahora parece que juega bien, y todas esas cosas, y aún así me reportais?

[comor?]

Me gustaría saber qué posts míos habeis reportado todos los que decís que me estais reportando.

Bueno yo en realidad e repasado tus post y el 90% ya estaban reportados xD

lynde escribió:
cokik escribió:Me estoy hinchando a reportar a DevilKenMasters :o


Pues como te sirva para lo mismo que a mi con curarito en el otro hilo......apaga y vámonos de cañas xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto... hoy mirando detenidamente a Huntelaar... me he encontrado con qué es un actor de Hollywood!!

Señores, KJH desde hoy es Kevin Bacon!


Huntelaar
Imagen



Kevin Bacon
Imagen


Ya tenemos a dos actores, Vin Diesel y Kevin
Bueno se puede hablar de fútbol ¿no?

El Liverpool pierde y se aleja un poco más del titulo de la Premier, no sé si eso es mejor o peor pero vendrán con la moral un poco baja por haber perdido contra un Manchester City que es décimo en la Premier. Y nosotros con la moral alta por haber goleado al betis en el Bernabeu, yo por ahora lo veo bien el partido del miércoles, no le tengo miedo XD

No lo entiendo, posteo en el hilo del Madrid y digo que el Madrid ahora parece que juega bien, y todas esas cosas, y aún así me reportais?

[comor?]

Me gustaría saber qué posts míos habeis reportado todos los que decís que me estais reportando.

Te he reportado uno de tus casi últimos post en dónde ya sólo estabas continuando un royo no conveniente para el hilo y antes te llevastes otro reporte por lanza una puya.
AndyX escribió:Bueno se puede hablar de fútbol ¿no?

El Liverpool pierde y se aleja un poco más del titulo de la Premier, no sé si eso es mejor o peor pero vendrán con la moral un poco baja por haber perdido contra un Manchester City que es décimo en la Premier. Y nosotros con la moral alta por haber goleado al betis en el Bernabeu, yo por ahora lo veo bien el partido del miércoles, no le tengo miedo XD


Yo creo que nos viene peor

Saldrán pensando en que ahora tienen que ir a por todas en la champions

No se, no se..
daniel_5 escribió:
seaman escribió:
Pero daniel, Toure pidio perdon,le sacaron amarilla,y fuera,merecida claro,pero Toure se dio cuenta de que se paso.


A mi me daría igual que luego pidas perdon, coño la entrada esta hecha y listo, tu pides perdon pero te vas a la calle, la entrada no es menos fuerte que de las que hemos dichoq ue el jugador deberia de estar expulsado, con la plancha a la rodilla, luego puedes pedir todo el perdon que quieras


Pues para mi que no se da cuenta de la entrada que hace,vamos,a mi Toure me parecio ayer uno de los que menos picado estaba.

Me voy a ganar el baneo con esta declaracion hacia devilken,pero es que me ha picado tanto...festival del humor,festival del humor xDDDDDDD.
lynde escribió:
cokik escribió:Me estoy hinchando a reportar a DevilKenMasters :o


Pues como te sirva para lo mismo que a mi con curarito en el otro hilo......apaga y vámonos de cañas xDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El miercoles con que el madrid este un poco entonado , ganamos 3-0 vereis...
lynde escribió:
cokik escribió:Me estoy hinchando a reportar a DevilKenMasters :o


vámonos de cañas xDD


Vamos xDDDDD.
No han perdido, han empatado y porque Given le ha sacado 2 a Benayoun abocajarras. El Liverpool va a ser un equipo dificil, sobre todo en Anfield, a ver que pasa como llegan unos y otros, aunque ambos llegan igual a 7 del líder y con la vista puesta sobre todo en la Champions para "arreglar" la temporada. Decir que Kuyt es una máquina, menudo jugadorazo, que sin ser de primer nivel como tira del equipo cuando hay que ponerse los machos.
Pues mucho reporte, pero poca gente de la que me acusa de esconderme está admitiendo que efectivamente, no sólo no me escondo sino que no me corto en reconocer cuando el Madrid juega bien y el Barça mal, que por cierto, lo contrario suele ser lo que tanto os irrita.

¿Esas personas donde están? ¿Reportándome?

Sois un poco falsos, la verdad.

Hoy he entrado en el hilo porque CoolPix me ha invocado, diciendo que me escondo. Si no quereis que entre, no me acuseis de esconderme por estar cagado ni nada parecido. Es que os lo buscais, de verdad.
Muy bien Ken, lo has repetido 200 veces y ya nos hemos enterado, nos dejas ahora hablar de fútbol por favor?
lynde escribió:No han perdido, han empatado y porque Given le ha sacado 2 a Benayoun abocajarras. El Liverpool va a ser un equipo dificil, sobre todo en Anfield, a ver que pasa como llegan unos y otros, aunque ambos llegan igual a 7 del líder y con la vista puesta sobre todo en la Champions para "arreglar" la temporada. Decir que Kuyt es una máquina, menudo jugadorazo, que sin ser de primer nivel como tira del equipo cuando hay que ponerse los machos.

Eso quería decir, empate, que ida de olla [+risas]
Sí, claro. Pero no me mencioneis más, que yo no soy futbol.
Yo veo mas chungo al liverpool ahora que cuando iba primero, mas que nada por que al alejarse tendrán que aferrarse a algo y ese algo puede ser la champions.
cyte está baneado por "ok pues"
AndyX escribió:Bueno se puede hablar de fútbol ¿no?

El Liverpool pierde y se aleja un poco más del titulo de la Premier, no sé si eso es mejor o peor pero vendrán con la moral un poco baja por haber perdido contra un Manchester City que es décimo en la Premier. Y nosotros con la moral alta por haber goleado al betis en el Bernabeu, yo por ahora lo veo bien el partido del miércoles, no le tengo miedo XD



El cagómetro del liverpoll va a explotar
A mi Kuyt siempre me a recordado a nuestro pipita por el tema de que es un delantero desplazado a la banda
cyte escribió:
AndyX escribió:Bueno se puede hablar de fútbol ¿no?

El Liverpool pierde y se aleja un poco más del titulo de la Premier, no sé si eso es mejor o peor pero vendrán con la moral un poco baja por haber perdido contra un Manchester City que es décimo en la Premier. Y nosotros con la moral alta por haber goleado al betis en el Bernabeu, yo por ahora lo veo bien el partido del miércoles, no le tengo miedo XD



El cagómetro del liverpoll va a explotar


Si no les ha explotado ya..
DevilKenMasters escribió:Sí, claro. Pero no me mencioneis más, que yo no soy futbol.


Ni yo te he mencionado, de hecho llevo sin postear en todo el dia por las peleas absurdas que cada dos por tres teneis aqui. Por cierto, yo he sido siempre el primero en decir que el Barça juega como Dios, por tu comentario en el otro hilo.

Ale, a por el Liverpool.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Por estos dos ultimos partidos tengo la sensación de que juande va a repetir alineación, quitando a higuain por robben.

huntelaar está en racha y un entrenador a menos que tenga algo personal con el jugador no lo va a quitar hasta que no se le pase [sonrisa]

marcelo por fin se ha atrevido a ponerlo de extremo y está rindiendo muy bien, como para la otra banda no tiene a nadie y ya ha venido probando a robben en esa posicion y parece que le gusta, está cantado que lo va a poner ahí.

el bloque de la defensa es el que mas parece gustar a juande, el diarra2 esta bastante acertado ultimamente asi que es facil que le deje, gago es el que he visto mas desaparecido en combate, pero su unico posible sustituto seria guti que todavía no esta para jugar un partido entero.

Una posibilidad mas ofensiva es que hiciese un 4 3 3 con la misma defensa y robben, lass, marcelo de medios con higuain, huntelaar, raul de delanteros. Pero me parece que no se va a arriesgar con una táctica nueva viendo que la actual ha funcionado tan bien.

dicho esto, el titular que creo que va a sacar se queda en:

casillas, sergio ramos, pepe, cannavaro, heinze, robben, lass, gago, marcelo, huntelaar, raul.
Gary_Lester escribió:
DevilKenMasters escribió:Sí, claro. Pero no me mencioneis más, que yo no soy futbol.


Ni yo te he mencionado, de hecho llevo sin postear en todo el dia por las peleas absurdas que cada dos por tres teneis aqui. Por cierto, yo he sido siempre el primero en decir que el Barça juega como Dios, por tu comentario en el otro hilo.

Ale, a por el Liverpool.


Que mentiroso,el Barça nunca juega bien,solo gana por los arbitros,o si lo dices en serio,tu no eres madridista.
Jamas en mi vida reconocere que el Barça juega bien.
cokik escribió:A mi Kuyt siempre me a recordado a nuestro pipita por el tema de que es un delantero desplazado a la banda


Pues ahí no coincido, a mi Higuaín no me gusta, y Kuyt si, vamos que me lo traia al Barça de cabeza, y creo que es más luchador y trabajador que el pipa, a parte de ser un cabronazo xq te la lia desde donde sea y tiene un plus de agresividad y empuje....que ya quisiera yo pa mi equipo algunas veces.

Seaman, la envidia te corroeeeee xDD :P Esas cañas!!! :D
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
seaman escribió:Que mentiroso,el Barça nunca juega bien,solo gana por los arbitros,o si lo dices en serio,tu no eres madridista.
Jamas en mi vida reconocere que el Barça juega bien.


tal como lo has dicho, acabas de indicar que le barsa juega bien XD
cyte está baneado por "ok pues"
videoconsolas escribió:Por estos dos ultimos partidos tengo la sensación de que juande va a repetir alineación, quitando a higuain por robben.

huntelaar está en racha y un entrenador a menos que tenga algo personal con el jugador no lo va a quitar hasta que no se le pase [sonrisa]

marcelo por fin se ha atrevido a ponerlo de extremo y está rindiendo muy bien, como para la otra banda no tiene a nadie y ya ha venido probando a robben en esa posicion y parece que le gusta, está cantado que lo va a poner ahí.

el bloque de la defensa es el que mas parece gustar a juande, el diarra2 esta bastante acertado ultimamente asi que es facil que le deje, gago es el que he visto mas desaparecido en combate, pero su unico posible sustituto seria guti que todavía no esta para jugar un partido entero.

Una posibilidad mas ofensiva es que hiciese un 4 3 3 con la misma defensa y robben, lass, marcelo de medios con higuain, huntelaar, raul de delanteros. Pero me parece que no se va a arriesgar con una táctica nueva viendo que la actual ha funcionado tan bien.

dicho esto, el titular que creo que va a sacar se queda en:

casillas, sergio ramos, pepe, cannavaro, heinze, robben, lass, gago, marcelo, huntelaar, raul.

A higuain no lo quita te lo digo yo..se está saliendo en gijón,ayer etc..
lynde escribió:
cokik escribió:A mi Kuyt siempre me a recordado a nuestro pipita por el tema de que es un delantero desplazado a la banda


Pues ahí no coincido, a mi Higuaín no me gusta, y Kuyt si, vamos que me lo traia al Barça de cabeza, y creo que es más luchador y trabajador que el pipa, a parte de ser un cabronazo xq te la lia desde donde sea y tiene un plus de agresividad y empuje....que ya quisiera yo pa mi equipo algunas veces.

Seaman, la envidia te corroeeeee xDD :P

Eso es verdad Kuyt en los momentos críticos siempre le echa un par de cojones pero Higuaín tiene un toque de calidad que me gusta mas :p
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cyte escribió:A higuain no lo quita te lo digo yo..se está saliendo en gijón,ayer etc..


entonces, donde pondrias a higuain? dejarias el mismo equipo de ayer y no jugarias con robben? sacarias a marcelo por robben?
45041 respuestas