Hilo del Madridismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
dmox escribió:Que ida de olla con lo de Hereze xD

Quitar a Raul ahora tampoco, ya que esta fino de cara a portería, las cosas que van bien no tocarlas, pero no se, me queda eso. Estos 2 partidos han sido muy holgados, ojala Raul sorprenda igual ante el Liverpool.

Acaban de decir en El Larguero que es el Raúl más goleador desde la 00-01. Como para quitarlo!
TaLLaRiCo escribió:
dmox escribió:Que ida de olla con lo de Hereze xD

Quitar a Raul ahora tampoco, ya que esta fino de cara a portería, las cosas que van bien no tocarlas, pero no se, me queda eso. Estos 2 partidos han sido muy holgados, ojala Raul sorprenda igual ante el Liverpool.

Acaban de decir en El Larguero que es el Raúl más goleador desde la 00-01. Como para quitarlo!


Según la mayoria de aqui, quitarlo no, asesinarlo!
TaLLaRiCo escribió:
dmox escribió:Que ida de olla con lo de Hereze xD

Quitar a Raul ahora tampoco, ya que esta fino de cara a portería, las cosas que van bien no tocarlas, pero no se, me queda eso. Estos 2 partidos han sido muy holgados, ojala Raul sorprenda igual ante el Liverpool.

Acaban de decir en El Larguero que es el Raúl más goleador desde la 00-01. Como para quitarlo!

¿ En absoluto o en relativo ? ¿ Jugadores en activo o retirados ?
emho raul hace bastante más de lo que se ve, aunque números en mano lo que se vé ya sea mucho...
Por cierto, yo creo que mi firma empieza a hacer efecto. :Ð
Pero parece que nosotros siempre tenemos que cargarnos a nuestros idolos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:
TaLLaRiCo escribió:
dmox escribió:Que ida de olla con lo de Hereze xD

Quitar a Raul ahora tampoco, ya que esta fino de cara a portería, las cosas que van bien no tocarlas, pero no se, me queda eso. Estos 2 partidos han sido muy holgados, ojala Raul sorprenda igual ante el Liverpool.

Acaban de decir en El Larguero que es el Raúl más goleador desde la 00-01. Como para quitarlo!

¿ En absoluto o en relativo ? ¿ Jugadores en activo o retirados ?

Hombre, supongoq ue se referían a los propios números de Raúl. Vamos, que no hacía tantos goles desde esa temporada.
Ah ostias, había entendido otra cosa XD
marx666 escribió:
kolombo escribió:Bueno, si bien hace un mes pensaba que Juande estaba fuera este verano ahora ya empiezo a dudarlo.


Espera a final de temporada por que como no gane nada se le olvidará en medio de tanto bombo en las elecciones, y mas con Florentino que no le gustan mucho los entrenadores con perfil bajo.


Hombre, yo espero que haya aprendido de sus errores, lo que ganó lo ganó con un entrenador de perfil bajo.
a 7 puntos!!!! ya estamos aqui!!! [carcajad] empieza el cagometro [jaja]

una vez fue Tamudo, ahora a sido "Lo pelat".......

parece que este Madrid, empieza a funcionar bien no?
La verdad que parece que vamos a tomar el tramo importante de la temporada con fuerzas.

Aunque bueno, a mi este tipo de partidos tampoco me dice mucho, se te pone todo de cara muy pronto y te sale todo a ala perfección (aunque hay que buscarlo, está claro).
Pero es en los momentos difíciles y los partidos que se ponen cuesta arriba donde hay que dar la cara y ahi se ve que tipo de equipo es.

Yo me quedo con la consistencia del equipo, siguen sin hacernos goles, y además poco a poco vamos jugando mejor, más posesión y más ocasiones.

Gago y Lass siguen creciendo aunqe no sean tan vistosos, la defensa sigue muy seria, y arriba Pipita sigue demostrando que va para crack, y Huntelaar parece que va despertando, se le van dando minutos y sobre todo va teniendo ocasiones.

Y Raúl, qué decir de él.
Hoy es muy fácil hablar porque ha metido 2 golitos, pero su trabajo sigue siendo impagable (otros 2 de rebote y con él culo, como los otros 300).

Y todo esto con Robben en el banquillo.

Ahora estamos a 7, la liga estando igual de dificil que cuando estabamos a 12, porque el Barça tiene ventaja y sobre todo que se le ve con medios para mantenerla, pero que sigan sintiendo que estamos ahi y vamos a dar guerra hasta el último día, pero debemos seguir como hasta ahora, centrandonos en nosotros y pasito a pasito.

Si pierden, bien. Y si no, pues solo queda felicitarles, pero eso no nos pueda minar la moral y dejar de hacer nuestro trabajo.
eTc_84 escribió:Ah ostias, había entendido otra cosa XD


Que inutil xDDDDDDDD.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a cuanto esta el kilo de cagometro?

fdo: laporta XD

P.D: lass el puto amo del centro del campo
seaman escribió:
eTc_84 escribió:Ah ostias, había entendido otra cosa XD


Que inutil xDDDDDDDD.

:-| :-|
dat28850 escribió:
Ahora estamos a 7, la liga estando igual de dificil que cuando estabamos a 12, porque el Barça tiene ventaja y sobre todo que se le ve con medios para mantenerla, pero que sigan sintiendo que estamos ahi y vamos a dar guerra hasta el último día, pero debemos seguir como hasta ahora, centrandonos en nosotros y pasito a pasito.

Si pierden, bien. Y si no, pues solo queda felicitarles, pero eso no nos pueda minar la moral y dejar de hacer nuestro trabajo.


Hombre, que agradable entrar aquí y ver un post así. :)

Ya era hora de ver a un madridista así de realista y que sepa reconocer lo que hay. Aunque ahora el Madrid esté bastante bien de forma y mejor de resultados, ni hay "remontada" ni está perdida la Liga, queda mucha aún por delante, tanto como para que nosotros empecemos a bajar por lo que sea y el Madrid nos remonte y gane la Liga, como para que se mantenga similar o nos recortéis algo de distancia.

Yo personalmente pienso que el Barça ganará la Liga, pero para nada a 15 puntos o una cosa así del Madrid. Si algo no le falta al Madrid es orgullo e intentar sacar las cosas adelante, de forma más o menos vistosa, pero las saca adelante.

Eso sí, siendo realistas para la Champions creo que lo teneis muy dificil más que nada porque no se os suelen dar bien las eliminatorias y seguramente Benítez empleará el anti-fútbol, pero tampoco pienso que el Liverpool os vaya a pasar la mano por la cara ni mucho menos. Será una eliminatoria muy reñida pienso yo.

En fin, felicidades madridistas que os ha salido un fin de semana redondo. ;)

PD: En algo os pareceis a los aficionados del Barça, a hacer pasar a ciertos jugadores (nosotros lo hacemos con el equipo entero) de héroes a villanos y viceversa, en vuestro caso con el tema Raúl. Cuando se retire, los detractores se darán cuenta de su importancia en el equipo y el espíritu que pierde el equipo si no está él.

Edit: A cosas como las de Deisler me refería yo. La verdad a algunos os puede o el optimismo o el fanatismo, no sabría decir exactamente el qué, pero hablar de "cagómetros" y cosas así con tanta Liga por delante y a 7 puntos me parece, personalmente, descabellado.

No entiendo como parte de la afición de un club como el Real Madrid puede estar hoy orgullosa de estar a 7 puntos del líder y pensar que el líder está acojonado teniendo 3 partidos de diferencia, me parece hasta un poco "prepotente", ya que parece que el primero vaya a perder más partidos y el Madrid de por ganados ya los suyos.

Pero en fin, cada uno es libre de pensar lo que quiera, y si ve la vida con optimismo, pues mucho mejor para él, pero pienso que en el fútbol esto no sirve de mucho, porque todo puede pasar.
Hablar de cagometros es prepotente?

Lo que me faltaba por leer ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como si no hubiera pasado nunca lo de perder 7 puntos ...
Mira, a mi si me preguntan si creo que mi equipo puede ganar la liga, la respuesta es clara: SI.

Tan complicado o más era ganar la de Capello y se hizo. Y no creo que haya que rebuscar mucho para buscar en el mundo del fútbol situaciones más difíciles de ocurrir, y se han acabado dando.

Yo optimista soy siempre, porque mi equipo a lo largo de la historia me ha dado motivos para ello, y sabemos que todo puede ocurrir.

Eso no quita que la tarea sea jodida XD
Primero, porque el rival te saca puntos.
Y segundo, porque además el Barça tiene nivel como para mantener y aumentar esa ventaja, no están ahi en plan de "aguantando como pueden".

Además, que quedando tantos partidos como quedan, vamos ni me arriesgaría a asegurar que no nos quedemos fuera de puestos champions, que igual que puede pasar todo hacia arriba, me lo creo hacia abajo.

Yo ahora mismo la liga la veo a un 80/20 % para el Barça.
Eso no quita que ese 20% siga existiendo, y se pueda dar, y veremos conforme pasen partidos si aumenta o disminuye para un lado u otro.


Y de Raúl pues bueno, yo solo digo que el día que se retire (como le recomendaron en Gijón antes de cascarle un par) nos daremos cuenta de lo que ha sido éste hombre, y el tiempo que pasara hasta que salga otro como él, si sale (y hablo a nivel general, no del Madrid).

Entonces se le valorará como es debido.

Lo que pasa que aqui, como en Barcelona, creamos y destruimos D10SES cada año, y viene un mono y hace 4 caños y es dios, y a los 2 años nos aburrimos y buscamos otro.

PD: Sobre el cagometro, yo siempre he dicho que el Barça no sacaba 12 ptos, que con ponernos a 4 nos valia, porque después de estar a 12, si se ven ahi lo van a pasar realmente mal, entonces las porterias empiezan a hacerse pequeñas.
Y solventando esas situaciones es dónde también se ve a los equipos de verdad.

Porque no es nada raro, que si un equipo va hacia arriba y otro hacia abajo, se acaben encontrando por el camino, es una situación mas psicologica que otra cosa (como decía Valdano, el fútbol es un estado de ánimo).

Eso si, puede que nosotros ahora mismo estemos empezando a ir hacia arriba, pero el Barça por 2 partidos malos no está yendo hacia abajo todavía, ni mucho menos.
Nitrosh escribió:Por cierto.. el regalo de Valdés:

Imagen


Que calidad tiene el hijo puta, con esa cantada de Valdes tp hacia falta hacerlo TAN BONITO, lo pones de negro con pelo, y parece Romario acariciando ese balón macho, y por donde la mete [tadoramo]
Assamit@ escribió:Hablar de cagometros es prepotente?

Lo que me faltaba por leer ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como si no hubiera pasado nunca lo de perder 7 puntos ...


Assamit@, ¿has leído mi post entero?

He puesto prepotente entre comillas porque era la palabra que más se acercaba a lo que quería expresar. Me refiero a que algunos parece que dan ya la Liga casi por ganada en dos partidos, cuando aún queda mucha Liga por delante, y el madrid también tendrá que jugar contra rivales complicados, como el Barça. Nadie puede dar por hecho que el Barça perderá o ganará X partidos ni el Madrid tampoco. Hay que ir paso a paso, y al final ya se verá.

Además, realmente esto de cagómetro nunca lo he llegado a entender, ya que en principio es la definición a tener miedo en este caso al Madrid que está a 7 puntos. Entonces el Madrid también podría tener "cagómetro" pensando que el Barça podría no perder ningún partido más en toda la Liga, ya que depende de sí mismo, ¿no?

Simplemente doy mi opinión, no tengo verdad absoluta, y me "duele" que te rías así porque sí de una opinión que creo que he razonado sin ninguna falta de respeto o fanatismo de por medio. Luego por cosas así, la gente se pica y empieza a crearse mal ambiente y la gente se queja, cuando son los primeros en cierto modo en provocarlo (obviando los trolles gratuitos) ya que si razonas algo se te ríen en la cara, pero bueno, en mi caso no me pienso picar de ninguna forma. :)
Hoy el cagometro a saltado por los aires como la central nuclear de chernovil.

salu2
Que pena, este futbolista con lo grande que podia haber sido, que pena ...

EDIT : Claro que lo he leido entero, no voy a responderte sin leerlo.

Nadie da la liga por ganada, es mas, para mi, hasta que no perdais otro partido, sigue siendo demasiada distancia como para entrar a "pelear" por la liga.

Lo del cagometro no es tener miedo, ni parecido ... mas bien se refieren los periodistas al nerviosismo que genera cuando un equipo se ve fuerte y flaquea algo, y otro viene por detras enorme. Que es lo que nos paso a nosotros cuando Queiroz, que nos hundimos.

Me he reido de la expresion, no de tu opinion.
Aristoteles escribió:Hoy el cagometro a saltado por los aires como la central nuclear de chernovil.

salu2

Después de leer el super comentario de abarth (y lo digo en serio, sin ironia) y leer el tuyo del cagometro, no me he podido más que descojonar, pero en voz baja que hay gente durmiendo XD
Lo del cagometro yo creo que va en rollo de coña e ironia, que este hilo (por suerte) se da mucho, al igual que el sarcasmo....sarcasmo = ironia ? una duda que tengo.
Yo creo que aún está muy complicada la Liga, pero bueno ahora dependemos de nosotros mismos...para ponernos a 4 puntos, al ganarle al Barcelona en el Bernabeu. Y eso hace dos semanas era muy distinto, ya que si ganabas al Barcelona en casa sólo te acercabas a 9 puntos...visto de este modo en un gran paso. Eso sí, hay que mantener la distancia y evidentemente la tarea de ganar al Barça, aunque sea en casa, no es fácil.
Yo pienso que la semana que viene será muy importante. Venimos los dos equipos de partido Champions, los dos jugamos fuera y se puede poner o muchos más interesante la Liga o volver a pensar que el Barcelona es el equipo inalcanzable que era antes, si hace el juego que antes mostraba. Así que esperaremos a ver como va la semana que viene...pero antes el PARTIDAZO contra el Liverpool, donde nos jugabamos MUCHO!

Bona nit!
Aristoteles escribió:Hoy el cagometro a saltado por los aires como la central nuclear de chernovil.

salu2

Tu lees mucho Marca,no?
Si tener a 7 puntos (o 8 por golaverage) al segundo tras perder 5 en 2 jornadas es para estar ya cagao......no se...pero yo firmaba estar donde está el Barça ahora mismo, siendo del Madrid.
Que daño hace la prensa rosa deportiva a alguna gente que se la cree a pies juntillas.
Gran jornada la de hoy, no me esperaba para nada que nos saliera tan tan bien, ya no son 12, son 7 puntos...por ahora hay liga (siempre la hubo...). Lo duro va a ser mantener la misma concentración y ritmo en liga y Champions, ya veremos.

Y el muerto sigue haciendo goles de churro! hay que ver XD.
Nitrosh escribió:Por cierto.. el regalo de Valdés:

Imagen


Valdes selección XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
oskitar escribió:Valdes selección XD

Sí, en la de Raúl.
TaLLaRiCo escribió:
oskitar escribió:Valdes selección XD

Sí, en la de Raúl.


en la de raul tamudo, la roja mejor para casillas XD
Oye que me ha dado por poner mejor equipo de futbol en google y mirad lo que ha salido de primera jajajaj
edu_mambo69 escribió:Oye que me ha dado por poner mejor equipo de futbol en google y mirad lo que ha salido de primera jajajaj



yo me esperaba algo mas sorprendente XD, eso no es mas que la realidad historica, que no actual jaja
No me había metido después de ver los resultados porque sabía que se habría montado una buena, pero joder, vaya risas en el hilo del Barcelonismo [qmparto] [qmparto]

Y mira que yo veía tensión en este hilo, pero vaya la que se ha montado en el otro, de lo que nos quejábamos aquí y los Barcelonistas se reían ha pasado en el otro y ahora nosotros nos reíamos, curioso cuanto menos [qmparto]

Respecto al partido, genial, Lass cada día me gusta más, y Huntelaar lo mismo, 3 goles 2 partidos, ( 4 si contamos el anulado [poraki] ), esto va tomando forma, sobre lo del cagómetro, aparte del cachondeo que se ha montado con eso, yo sigo viendo la liga igual de difícil de ganar que hace tres días, pero bueno, en este deporte todo puede pasar
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
abarth escribió:Edit: A cosas como las de Deisler me refería yo. La verdad a algunos os puede o el optimismo o el fanatismo, no sabría decir exactamente el qué, pero hablar de "cagómetros" y cosas así con tanta Liga por delante y a 7 puntos me parece, personalmente, descabellado.

No entiendo como parte de la afición de un club como el Real Madrid puede estar hoy orgullosa de estar a 7 puntos del líder y pensar que el líder está acojonado teniendo 3 partidos de diferencia, me parece hasta un poco "prepotente", ya que parece que el primero vaya a perder más partidos y el Madrid de por ganados ya los suyos.

Pero en fin, cada uno es libre de pensar lo que quiera, y si ve la vida con optimismo, pues mucho mejor para él, pero pienso que en el fútbol esto no sirve de mucho, porque todo puede pasar.


mira, hara 3 jornadas o asi, me meti en el hilo del barça para decir "enhorabuena, sois los mejores y los que mejor futbol haceis" asique de fanatismo tengo poco. otra cosa te digo, el madrid empezo mal la temporada por las lesiones, los problemas internos ect. mira como ha cambiado el equipo desde que pepe y robben juegan habitualmente o desde que lass manda junto a gago en el centro del campo. 9 victorias consecutivas, y el barça de pep se quedo en 10. entonces por que uno es un super equipo invencible y el otro no vale na? otro dato mas, desde que llego juande al madrid, 9 victorias y una derrota, y el barça 8 victorias, un empate y una derrota. otra cosa mas, el valencia remonto al madrid de queiroz 8 puntos en las ultimas 6 jornadas, en esta liga aun quedan 14 partidos = 42 puntos

P.D: no soy fanatico en nada en esta vida y menos en el futbol. daba gusto ver al barça del doblete y lo reconoci en su momento, al igual que reconoci hace 3 semanas en vuestro hilo que erais los mejores. pero ahi entra el orgullo cule, que si nos regalasteis la liga de capello, que si tambien nos regalasteis la de schuster, que si hoy el barça ha perdido por el arbitro ect ect ya veremos lo que pasa. la semana que viene los dos juegan fuera, si el barça palma y el madrid gana ya serian 4 y quedaria el partido del bernabeu. ni la liga la tiene el barça ganada ni el madrid va a remontar seguro, van a estar los dos ahi hasta el final, pero ahora mismo veo mas fuerte al madrid
Imagen

Imagen

Espero que Juande sepa frenar la euforia, hay que centrarse en seguir ganando.
kolombo escribió:
Espero que Juande sepa frenar la euforia, hay que centrarse en seguir ganando.

+1 Hay que pensar que hay que seguir ganando y recortar puntos al barça.


Que risas con todo lo que habéis dicho [qmparto] [qmparto] , como desvariáis [qmparto] [qmparto] .
Bueno, buenas robbens y Hala Madrid!
Solo recordar que el madrid de Juande estaría por encima del "mejor " barca de la historia...ayyy Schuster cuanto daño hiciste.

Yo veo al madrid ganando la liga.
a mi el barcelona me da igual, sigo pensando que la liga esta perdida, hay que centrarse en la champions que es donde aun podemos hacer algo y ganar al liverpool va a ser muy muy jodido
Al que creo que no le da igual es a Juande...que o gana o se va a la puta calle (aunque todos sabemos que aún ganando un titulo se iria a la puta calle).
Kololsimo escribió:Al que creo que no le da igual es a Juande...que o gana o se va a la puta calle (aunque todos sabemos que aún ganando un titulo se iria a la puta calle)


Pues yo viendo la rachita que lleva empiezo a pensar que algún candidato puede llegar a decir que lo quiere como entrenador.
Es Carras tios!! le ha quitado los demonios a Raul [rtfm]
Bueno, ya me he leido los dos hilos, veo que ha cundido algo de invasion en el cule y que aqui se ha propagado la coña con noseque de un calcetin [qmparto] .

Impresionante partido el de hoy del madrid, me gusta encontrarme de nuevo con lo tipico de que el otro equipo era una banda, curiosamente la semana pasada eran los putos amos y un equipo muy dificil de ganar [qmparto] , ahora va a ser que hay una conspiracion judeo-anonima de todos los equipos de la liga para dejarse ganar por el madrid [qmparto] , luego alguno viene a darnos clases de jogo bonito y a decirnos que reconozcamos su supremacia, los mismos que hoy dicen que el betis era una banda y que asi cualquiera [qmparto] . El juego del madrid ha subido muchisimos enteros estas ultimas semanas, no se parece en nada a ese equipucho ramplon de la primera mitad de la liga, lo de hoy ha sido un espectaculo, va a ser que por madrid si que se ve futbol [qmparto] .

No he visto nada del barça-español, segun leo movida una vez mas con los arbitros y que el juego del español ha sido autobus de 3 plantas todo el partido, la verdad, no se que esperaban que hiciese el español, el colista, en el campo de un barça lider y que juega como juega, lo mismo pensaban que iba a salir a jugarle de tu a tu, un equipo tan limitado como el español, o juega asi o se lleva un saco de goles. Aun asi, como futbol es muy feo jugar asi, pero lo que prima es el resultado y el español no esta para florituras y menos en el camp nou.

aun estamos a 7, lo sigo viendo inalcanzable, aunque hoy estemos con un subidon de moral, aun seguimos a 7 y todo despues de 9 victorias seguidas, en 27 en juego les hemos recortado 5 puntos solo y como ya dije, el barça se dejara puntos como es normal, el tema es que si queremos ganar la liga tenemos que ganar TODO y eso es imposible, llevamos una racha increible de victorias, pero no vamos a ganar todos los partidos. Si queremos ganarla dependemos de que el barça entre en un cataclismo tipo 2006/2007 y complicado lo veo.

P.D: Vaya, no he leido a devilkenmaster entrar a decirnos que hemos jugado bien y que el todopoderoso barça no ha jugado a nada, como nos de por remontar preveo una desbandada a su estilo como años pasados. Aunque imagino que hoy si valdra eso de "os dije que no molestaria mas" o el tipico "si entro malo y sino me llamais :(" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He llegado de fiesta hace un rato, coolpix.

El Barça ha jugado un partido nefasto. El Español también, pero ha tenido suerte aún jugando al antifutbol, a simular faltas y bueno, a lo poco que puede jugar un equipo con su nivel. Ya nos hemos encontrado equipos viniendo a no jugar a nada, y con algunos nos ha ido mejor (madrid) y con otros peor (racing, español). Ya habrá revancha el año que viene en el miniestadi.

El Madrid no lo he visto, pero para ganar 6-1, como no soy Roncero, deduzco que habrán jugado bien y que no habrá sido por los árbitros. Sí que he oido que el portero del Betis estaba de vacaciones en alguno de los goles, y como no, contra nosotros hizo el partido de su vida. De la misma manera que el triste español de segunda contra vosotros perderá, por lo menos, 0-7. Pero bueno, eso son cosas que pasan y ya está.

Coolpix, aquí tienes a Devilkenmaster. Que por cierto, acaba con s. La semana pasada también estuve, cuando merenguecabreado me invocó. Y sólo recibí quejas de la gente del hilo por venir cuando me invocais.
Dejad de decir si estoy o no estoy, porque entonces cuando aparezco, os quejais de lo que digo, pero cuando no aparezco, me acusais de no venir. La cuestión es quejaros.

Tiene bastante sentido que si despotricais de que el Barça gana con ayudas arbitrales, postee para deciros que sois unas lloronas, pero que si posteais que el Madrid ha jugado bien, no tenga por qué venir a decir "sí, es cierto". Cuando en este caso, ni siquiera he visto el partido, pues jugaban a la vez.

Y sí, si entro malo, y sino, me llamais. Tu mismo acabas de demostrar cuanta razón tengo, cuando el Barça pierde y el Madrid gana, entonces me echais de menos, pero viceversa, entonces os molesto.

Gracias por darme la razón, aunque ya sabía que la tenía.

Y ni he entrado antes ni me he leido nada de ninguno de los hilos porque he visto el partido fuera de casa y luego he salido. No vivo en EOL, procuro postear a menudo, pero no soy Nitrosh.
Assamit@ escribió:Que pena, este futbolista con lo grande que podia haber sido, que pena ...


El año que el barça B jugaba en segunda con el y ya habia jugado pretemporada con el primer equipo, y se veia que tenia calidad, ese año, Paco Gonzalez en el primer Carrusel de Liga dijo algo así como: "Que gane al liga el barça dependera de si juega o no juega un pedazo de jugador que hay en el B, si le dejan...." y la verdad es que Cruyff lo puso de vez en cuando, pero el barça no gano la liga. Ahí,aunque todavía no se sabía y pocos o nadie lo recordaran, empezo la bocachancla de Paco Gonzalez.

Yo lo recuerdo, porque me fije en De La Peña, aunque me parecia que o era un nuevo Maradona o se le había ido la cabeza al Paquito.
dmox escribió:Que ida de olla con lo de Hereze xD

ojala Raul sorprenda igual ante el Liverpool.


si no lo hace ante el liverpool,lo retiramos ya no?

Emilio Pérez de Rozas es un cahondo,la madre que la pario XD
(mensaje borrado)
TaLLaRiCo escribió:
oskitar escribió:Valdes selección XD

Sí, en la de Raúl.


Hostia, pues quedaría una selección maja, con esos pedazo de jugadores irregulares como ellos solos, Albert Luque, Riverita, De la Peña, Vicente... xDDD
El mejor partido del madrid en esta liga, joder como disfrute viendolo, espero que JUANDE (si, con mayusculas por lo que ha conseguido hacer con este equipo), no cambie el dibujo y incluya a guti en lugar de lass o gago para el liverpool, ya que con roben en lugar de hunter, podemos hacer algo grande [looco]
aqui teneis al merengue mas precoz de Eol [jaja]

Imagen
Que guapo el peque, ha tenido que salir a la madre [sati]

Eso es, vete educandole desde ya, que luego no querras que se te desvie :P

Pero bueno, ahora a disfrutar de las noches de insomnio jeje.
Ohhh que mono mrt, felicidades!! vaya mofletes tiene el niño! jaja

La camiseta será la de Raúl, no?? [qmparto]
Felicidades mrt!

Ahí esta, desde pequeñito merengue XD
FELICIDADES.

Como la camiseta sea la de Ral ya sabes lo que significa, lo tendrás en casa hasta los 60 chupando del bote. XD XD XD XD
45041 respuestas