Hilo del Madridismo (7ª temporada)

7 Puntitos

7 Puntitos, bueno bueno 4 ( - 3 del madrid barÇa )
El barsa no acabará así ni de coña...pero la verdad es que se despeja un pelín el horizonte y parece que aún queda algo de liga...
An0n1m0 escribió:Yo también había pensado eso... Y ya está tocado Heinze...

Pd- Que no ponga a Saviola es de cachondeo.

Pd2- Guti - Robben - Huntelaar.

Pd3- Sergio Ramos lleva dos partidos muy buenos.

Fdo- An0n1m0


Es que con Huntelaar, Ramos tiene ahora a un tío que remata los centros que pone y parece que se note un poco más.
fenix_supremo escribió:7 Puntitos

7 Puntitos, bueno bueno 4 ( - 3 del madrid barÇa )


Aun no ha acabado el partido,seguramente gane el Barça.
con un empate del barsa me conformo!
Madre mía...madre mía...no me lo puedo creer!!!!!
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
De la Peña se ha puesto el disfraz de Tamudo!
Valdezlazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otro chicharo más del Espanyol, madre mia y el público del Bernabeu como si fuese allí [qmparto]
VAMOS!!! toma pique!! xDDDDD
Cantada de Valdes y golzo de De La Peña.
No entiendo nada que este jugando Robben [agggtt]
juanki escribió:No entiendo nada que este jugando Robben [agggtt]

Ni yo, hay se le ha ido la olla a Juande
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pues es xq todabia no esta sentenciado al igual que la liga XDXDXDX
1-2
Bueno la liga sigue viva ( 1-2 ) ha marcado el barça
Gol del Futbol club Barcelona.

Gracias pro el aviso espero que se haga igual con el madrid.
Paradon de Casillas y gol del Barça...como empate el barça es pa darles a los del Español
Supongo que querrá que coja un poco de ritmo de competición antes del partido del Liverpool.

Quien jugará el miercoles, ¿Marcelo o Sneijder?, Yo creo que se lo merece el brasileño
Se jodió el tema...tienen tiempo más que de sobra para remontar [snif]
No se puede poner el Barça de esa forma Stinson, lo pone en las normas.
Gol del Barça, como le remonten es para matar al Espanyol.
Yo ya he dejado de ver el madrid xDDD. Vamos a ver que hacen los pericos :S
Joer, un partido que no veo, y partidazo del madrid. Grrr.

Salud2s
U... han sacado a etoo... ( cabreo semanal del camerunes XD )
AndyX escribió:No se puede poner el Barça de esa forma Stinson, lo pone en las normas.
Gol del Barça, como le remonten es para matar al Espanyol.


ya esta editado [ginyo]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Drew escribió:Supongo que querrá que coja un poco de ritmo de competición antes del partido del Liverpool.

Quien jugará el miercoles, ¿Marcelo o Sneijder?, Yo creo que se lo merece el brasileño


seguramente ponga a marcelo en la banda izquierda y a robben por la derecha para tenerlos a ambos.
Eric Draven escribió:Joer, un partido que no veo, y partidazo del madrid. Grrr.

Salud2s

Ya te digo, yo estaba por no verlo pero menos mal que no me he ido por ahi, ya era de disfrutar bien de nuestro Madrid, asi de paso cojemos algo mas de optimismo para el miercoles.
Sneijder y lass en el medio me gustaria verlo y marcelo y robben por las bandas.
Que tensión con el Barça y a ver si Huntelaar marca su hattrick [tadoramo]
yo toy mas al barça qe al madrid xDD
El madrid ya como mucho metera uno mas, realmente yo creo que paran por no cometer una falta de respeto al rival...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Huntelaar al palo.
Lastima que ha podido ser el Hat trick de Huntelaar
El chaval se lo merece y mucho porque es un jugador buenisimo y con benzema vamos a tener una delantera...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Stinson escribió:El chaval se lo merece y mucho porque es un jugador buenisimo y con benzema vamos a tener una delantera...


Huntelaar - Benzemá es un pepinaco de delantera.
No olvidaros de Higuaín, yo para mi la pareja perfecta sería Higuaín - Benzema [amor]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
juanki escribió:No olvidaros de Higuaín, yo para mi la pareja perfecta sería Higuaín - Benzema [amor]


Son demasiados parecidos. Jugadores con movilidad, que necesitan participar en la jugada, Huntelaar en cambio es un 9 puro. La pareja un delantero técnico y creador, con otro rematador siempre ha dado resultados pero cuando pones a dos jugadores muy parecidos se acaban estorbando.
Esto del doblete de huntelar es optimismo para el, vida para el porque ya son 3 goles en 2 partidos y se lo merece.

Porcierto ( Toreo del Español )
Madre mía...que mal lo estoy pasando, me voy a cagar encima.... [+risas]
A mi me esta a punto de dar un ataque a la patata xDDDD
Final en el Bernabeu, esperaba algun golito mas. Y el Español, vergonzoso en el Camp Nou, pero vergonzoso, milagro si no empatan
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Yo todavía le estoy dando vueltas a por qué Guardiola ha quitado a Eto´o. Se le ha ido la olla ahí...
Kazeshudan escribió:A mi me esta a punto de dar un ataque a la patata xDDDD

Y que lo digas estoy con taquicardia O_O [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad

Bien bien 7 puntos :D
Final, a 7 Puntos, cagometro en marcha :D
TOMAAAAA vamos a por la puta liga!!!! VAMOOOOOS SOMOS EL MADRID!!!!!!

toma pique!! xDDD

vamos espanyol!! de aqui en adelante mi segundo equipo!! xDDDD
Venga, vamos Madrid...que grande eres coño!!!!estoy deseando leer a carazo y compañía...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
parece que ya llueve menos....
bravissimo :D por como ha jugado el madrid :D!
Esto se pone interesante

PD.-Cagometro XD XD
Ale, antes decian que en 8 semanas solo recortamos 2 puntos, pues hoy se puede decir, que en dos semanas recortamos 5.

El Español 27 años despues gana en el Cmap Nou, primra vez que uncolista gana en casa del lider.
necesitamos recortar 2 puntillos masantes del derby. Pero supongo que empezaran los nervios, mira que si esta liga de nuevo repetimos y vuelve a ser una liga regalada.....
45041 respuestas