Hilo del Madridismo (7ª temporada)

pacojonez escribió:
Nitrosh escribió:
cokik escribió:Ya ha metido el Brarça, de rechace de un penalty :-|


Y diría que no era ni penalti


se repite la historia


Pues sí.. pero mejor no digo nada, que ya veo los cuchillos culés acechando mi cuello.. :p
por que?? nosotros reconocemos que ahora mismo el barcelona es el que mejor juego hace, pero ellos tienen que reconocer que sin las ayudas arbitrales no llevarian tantas victorias consecutivas ni tantos puntos sobre el madrid
pacojonez escribió:por que?? nosotros reconocemos que ahora mismo el barcelona es el que mejor juego hace, pero ellos tienen que reconocer que sin las ayudas arbitrales no llevarian tantas victorias consecutivas ni tantos puntos sobre el madrid


Lo se lo se, pero es que muchos usuarios tienen el punto de mira dirigido hacia mi, y al mínimo comentario "ofensivo" que hago me reportan








En fin, para todos ellos...

Imagen
pacojonez escribió:por que?? nosotros reconocemos que ahora mismo el barcelona es el que mejor juego hace, pero ellos tienen que reconocer que sin las ayudas arbitrales no llevarian tantas victorias consecutivas ni tantos puntos sobre el madrid


dudosa afirmacion esa. Como todo, si tu equipo se tira el 70% del partido en el area rival, logicamente les van a pitar mas penaltys y cosas asi, es de cajon. Al final entre barça y madrid se acaba equilibrando todo en temas arbitrales, nos suelen dar bastante a los dos, no creo que sea achacable los 12 puntos al arbitro, los achaco a como juegan.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Estáis haciendo el ritual para invocar el Pandemonium ¿sois conscientes verdad?

:P
Coolpix escribió:
pacojonez escribió:por que?? nosotros reconocemos que ahora mismo el barcelona es el que mejor juego hace, pero ellos tienen que reconocer que sin las ayudas arbitrales no llevarian tantas victorias consecutivas ni tantos puntos sobre el madrid


dudosa afirmacion esa. Como todo, si tu equipo se tira el 70% del partido en el area rival, logicamente les van a pitar mas penaltys y cosas asi, es de cajon. Al final entre barça y madrid se acaba equilibrando todo en temas arbitrales, nos suelen dar bastante a los dos, no creo que sea achacable los 12 puntos al arbitro, los achaco a como juegan.


Ya, pero penaltis falsos no entran en ningun porcentaje. Que tengas mas oportunidades de que el arbitro la pifie no es algo meritorio xDDD.

salu2
Black29 escribió:
Coolpix escribió:
pacojonez escribió:por que?? nosotros reconocemos que ahora mismo el barcelona es el que mejor juego hace, pero ellos tienen que reconocer que sin las ayudas arbitrales no llevarian tantas victorias consecutivas ni tantos puntos sobre el madrid


dudosa afirmacion esa. Como todo, si tu equipo se tira el 70% del partido en el area rival, logicamente les van a pitar mas penaltys y cosas asi, es de cajon. Al final entre barça y madrid se acaba equilibrando todo en temas arbitrales, nos suelen dar bastante a los dos, no creo que sea achacable los 12 puntos al arbitro, los achaco a como juegan.


Ya, pero penaltis falsos no entran en ningun porcentaje. Que tengas mas oportunidades de que el arbitro la pifie no es algo meritorio xDDD.

salu2


Es pura estadistica, si tu equipo esta mas en el area rival que en otro lado, les van a entrar mas y habra muchas mas posibilidades de que les piten algo, sea equivocado o no, si no llegasen no les pitarian ninguno, de cajon de madera de pino hamijos.
pepe sanchez sabe tirar a canasta?porque macho no mete ni una,ni tampoco mira el aro nunca.
no es cuestion de discutir pero creo que solo hay que echar un leve vistazo atras para ver lo que digo pero bueno. a dia de hoy reconozco que el barcelona se merece estar lider pero eso no quita lo que dije anteriormente
Coolpix escribió:
Es pura estadistica, si tu equipo esta mas en el area rival que en otro lado, les van a entrar mas y habra muchas mas posibilidades de que les piten algo, sea equivocado o no, si no llegasen no les pitarian ninguno, de cajon de madera de pino hamijos.


Si eso esta claro. Pero no es meritorio ni justifica nada.
Black29 escribió:
Coolpix escribió:
Es pura estadistica, si tu equipo esta mas en el area rival que en otro lado, les van a entrar mas y habra muchas mas posibilidades de que les piten algo, sea equivocado o no, si no llegasen no les pitarian ninguno, de cajon de madera de pino hamijos.


Si eso esta claro. Pero no es meritorio ni justifica nada.


No es meritorio que tu equipo sea el que mas y mejor ataca de la liga?
Sanchez escribió:pepe sanchez sabe tirar a canasta?porque macho no mete ni una,ni tampoco mira el aro nunca.


Llevo desde que me enteré, preguntandome el por qué de su fichaje
Coolpix escribió:
Black29 escribió:
Coolpix escribió:
Es pura estadistica, si tu equipo esta mas en el area rival que en otro lado, les van a entrar mas y habra muchas mas posibilidades de que les piten algo, sea equivocado o no, si no llegasen no les pitarian ninguno, de cajon de madera de pino hamijos.


Si eso esta claro. Pero no es meritorio ni justifica nada.


No es meritorio que tu equipo sea el que mas y mejor ataca de la liga?


¿y que viene eso? He dicho que no es meritorio justifica los fallos diciendo que como es el que mas ataca pues es normal.
Yo no digo que sea normal, digo que es logico.
Coolpix escribió:Yo no digo que sea normal, digo que es logico.


Pues perfecto xD, a nosotros nos parece criticable.

salu2
Joder qué grandes. Estoy harto de tener que estar siempre remontando al final, pero ¡qué partidazo1
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Ahora otro golito del Barça y finiquito.
Joder macho no pierden ni para el copón y si encima esta ahí el arbitro para ayudar más difícil todavía.
mikedevil99 escribió:Joder macho no pierden ni para el copón y si encima esta ahí el arbitro para ayudar más difícil todavía.


La verdad es que llega a desesperar..
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
El árbitro poco ha tenido que ver con el resultado. Sencillamente el Barcelona es mejor que el Betis a todos los niveles.
MerengueCabreado escribió:El árbitro poco ha tenido que ver con el resultado. Sencillamente el Barcelona es mejor que el Betis a todos los niveles.


Yo me refería a que llega a desesperar que no pierden ni un sólo partido
¡Falla Rakocevic! LOL
MerengueCabreado escribió:El árbitro poco ha tenido que ver con el resultado. Sencillamente el Barcelona es mejor que el Betis a todos los niveles.


¿Alguien piensa lo contrario? :-|
Vaya partido el de básket!

REAL MADRID 81 79 TAU CERÁMICA
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Mañana me huelo un palmatori pero de los de órdago.
MerengueCabreado escribió:Mañana me huelo un palmatori pero de los de órdago.


Alguien dijo pesimistas¿

Arriba esos ánimos, hombre
joder espectacular el ultimo cuarto,vaya partidazo madre mia....
Reomontada de 22 al Tau con 28-10 en el último cuarto. El día que juguemos un partido entero debemos ser la repolla.
Realmente ha sido espectacular el último cuarto
Joder vaya segunda parte del Barça, paracia el madrid de Di Stefano con 5 delanteros [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Joder vaya segunda parte del Barça, paracia el madrid de Di Stefano con 5 delanteros [qmparto]


Flipante Ricardo Casillas, no?
Jukem escribió:Reomontada de 22 al Tau con 28-10 en el último cuarto. El día que juguemos un partido entero debemos ser la repolla.

Impresionante el último cuarto del Madrid, esta viendo al Barça y con el reabillo del ojo el basket... en basket os habeís abonado a las heroicas
celtico escribió:
Jukem escribió:Reomontada de 22 al Tau con 28-10 en el último cuarto. El día que juguemos un partido entero debemos ser la repolla.

Impresionante el último cuarto del Madrid, esta viendo al Barça y con el reabillo del ojo el basket... en basket os habeís abonado a las heroicas


la verda que si,que parecemos el madrid de capello XD

pero aun,me estoy preguntando,el fichaje de pepe sanchez,que tio con tan poca sangre.
vaya "penalty" xDD

yo confio en mañana, weno, yo siempre confio en los partidos xDD

pero no se, creo que hay vida despues de robben, sabeis si ha entrado parejo a la convocatoria??

venga saludos!
celtico escribió:
Jukem escribió:Reomontada de 22 al Tau con 28-10 en el último cuarto. El día que juguemos un partido entero debemos ser la repolla.

Impresionante el último cuarto del Madrid, esta viendo al Barça y con el reabillo del ojo el basket... en basket os habeís abonado a las heroicas

Eso es lo que no me gusta, que luego llegaremos al cruce de la Euroliga y se acabará la racha. Eso sí, a la copa llegamos a tope de forma y moral y encima en casa.
cuando le traspaso la flor capello a Plaza? jojo, vaya ultimso partidos de remontada en remontada, vaya huevos tienen hervelle y felipe


el record de goles en liga es de hugo sanchez no?, le queda poco eso si que eto`o se lo va a quitar sobrado este año, menos mal q no lo queria pep
jagoba escribió:vaya "penalty" xDD

yo confio en mañana, weno, yo siempre confio en los partidos xDD

pero no se, creo que hay vida despues de robben, sabeis si ha entrado parejo a la convocatoria??

venga saludos!


penalty?? que penalti?? eso a sido una verguenza. si le pasa al madrid tenemos una semana de critica.

parejo si a ido convocado
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Mañana habrá que desenfundar las armas por si pasa cualquier cosa en el Molinón con el árbitro. Ya se escuchan los cuchillos afilándose en la lejanía...
toda la razon.. gracias por relsolver la duda

voy a ver al valencia, aer si luego mete al Moro

venga saludos!

por cierto, mañana a las 17???
Gran último cuarto en el basket. [plas]

En el fútbol el partido de mañana no me da buena espina con la semanita de selecciones y Robben lesionado lo veo chungo.
Madre mia el madrid, salvo contra el Maccabi lleva una racha ganando en el alambre de la ostia. Partidazo, pero nos hace sufrir.

En futbol a ver si nos ponemos a 10, aunque parece tonteria, me parece dificl que lleguemos al clasico a 5 o 6 puntos, que e slo minimo, para que la csoa este interesante.
jagoba escribió:
por cierto, mañana a las 17???

Sí.

CoyoteWB escribió:Madre mia el madrid, salvo contra el Maccabi lleva una racha ganando en el alambre de la ostia. Partidazo, pero nos hace sufrir.

En futbol a ver si nos ponemos a 10, aunque parece tonteria, me parece dificl que lleguemos al clasico a 5 o 6 puntos, que e slo minimo, para que la csoa este interesante.

Por lo menos que recorten puntos para que no haya pasillo en el Bernabeu. [agggtt]
Estoy viendo el Valencia - Malaga y yo daba por acabado a Albert Luque pero no lo está haciendo nada mal, me alegra volver a jugadores como este de vuelta en nuestra liga.

Y que peligro tiene Villa cada vez que toca la pelota.
Que grande es mi Málaga jugando mejor que el Valencia, lástima que sólo se haya llevado 1 punto.
Joder entre el de Rozas y el Astruells parece un concurso de a ver quién es más tonto...
YknarF escribió:Joder entre el de Rozas y el Astruells parece un concurso de a ver quién es más tonto...



Empate, esta claro.


PORRA


0-1 CoyoteWB (Faubert)
0-1 CoyoteWB (Faubert)
0-2 YknarF (Raúl,alguien en P.P.)

¿Has bebido que pones gol de Faubert? XD
0-1 CoyoteWB (Faubert)
0-2 YknarF (Raúl,alguien en P.P.) AndyX (Huntelaarx2)

Huntelaar se va salir en el partido, ya lo veréis!

Tienes un mp mio Franky
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
0-1 CoyoteWB (Faubert)
0-2 YknarF (Raúl,alguien en P.P.) AndyX (Huntelaarx2)
1-2 Talla (KJH, Sr. González)
45041 respuestas