Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Nitrosh escribió:
Assamit@ escribió:
Nitrosh escribió:Y eso de Kaká y Cristiano Ronaldo... la verdad, para tirar el dinero prefiero que fichen a otros jugadores más necesarios y más constantes


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que pasa :p :p


No ahora en serio, el fichaje de Cristiano Ronaldo me parece una barbaridad (por cierto, qué está haciendo los últimos partidos...?), y Kaká más de lo mismo. Entre los dos costarían unos 200 millones.. pues yo por ese precio fichaba a Fàbregas, Xabi Alonso, Benzema...etc


Pero que hablas? Si en el Manchester,el ultimo partido por lo menos era coger el balon CR e irse de los dos jugadores que le cubrian,asi que no se que hablas,que pasa,que cada partido tiene que colarse dos golazos xdDDDDDDD.
seaman escribió:Pero que hablas? Si en el Manchester,el ultimo partido por lo menos era coger el balon CR e irse de los dos jugadores que le cubrian,asi que no se que hablas,que pasa,que cada partido tiene que colarse dos golazos xdDDDDDDD.

A mi como jugador lo que querais, pero a mi siempre me ha parecido y me parecerá un pesonaje de muy poquita categoría...
(mensaje borrado)
Florentino descenderá de los cielos para salvarnos a todos. He dicho!

eTc, cazado [qmparto]
al madrid le hace falta 1 o 2 faros para que lleven el peso del equpo imagina en una banda cr7 en la otra robben y en el centro del campo gago y lass dando ostias y kaka un pco mas para arriba y un delantero... todo esto con los jugadore sque tenemos ahora seria un equipazo , pasariamos de tener un equipo normal a tener ahi 2 tios que te llevan ellos el peso , yo solo digo una cosa ahora mismo el madrid es un equipo donde no hay un lider , al madrid le hacen falta jugadores que marquen la diferencia , porue " buenos jugadores" los tiene solo les falta un par de cracks... , la base ya esta exa ahora los toques de magia y para eso floren es jefe...
No decía nada que fuera mentira [poraki]

En ese equipo, incluso raúl marcaría goles xDD
Grapadora escribió:
seaman escribió:Pero que hablas? Si en el Manchester,el ultimo partido por lo menos era coger el balon CR e irse de los dos jugadores que le cubrian,asi que no se que hablas,que pasa,que cada partido tiene que colarse dos golazos xdDDDDDDD.

A mi como jugador lo que querais, pero a mi siempre me ha parecido y me parecerá un pesonaje de muy poquita categoría...


A mi mientras no se drogué,me parece bastante normal que se lo tenga creido,mejor jugador del mundo,cobrando una puta pasta siendo mas bien cortico de mente,esto ultimo dicho por su madre.
Pues que quires que te diga,yo si fuera él directamente me lo tendria creido.
Vamos,a ver si ahora Messi te crees que no sabe que es buenisimo xDDDD.
eTc_84 escribió:No decía nada que fuera mentira [poraki]

En ese equipo, incluso raúl marcaría goles xDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un respeto con el gran capitán que en este equipo lleno de despropositos es el máximo goleador.
eTc_84 escribió:La pregunta realmente importante es, ¿ fichando a todos esos, sentarán a raúl ?
xDDD


Claro que si, cómo si no se va a atar las botas en el vestuario? tendrán que dejar que se siente para atarlas y salir de titular!
0m3gA escribió:
eTc_84 escribió:La pregunta realmente importante es, ¿ fichando a todos esos, sentarán a raúl ?
xDDD


Claro que si, cómo si no se va a atar las botas en el vestuario? tendrán que dejar que se siente para atarlas y salir de titular!


Me he reido de malo que es [carcajad]
Gary_Lester escribió:
0m3gA escribió:
eTc_84 escribió:La pregunta realmente importante es, ¿ fichando a todos esos, sentarán a raúl ?
xDDD


Claro que si, cómo si no se va a atar las botas en el vestuario? tendrán que dejar que se siente para atarlas y salir de titular!


Me he reido de malo que es [carcajad]

Muy cogido con pinzas xDD
seaman escribió:
Grapadora escribió:
seaman escribió:
Pues que quires que te diga,yo si fuera él directamente me lo tendria creido.
Vamos,a ver si ahora Messi te crees que no sabe que es buenisimo xDDDD.

Reconocer tus habilidades =/= Tenerselo creído

CR es una persona que, para empezar, y como tu muy bien has dicho, tiene muy poquitas luces. Y ya con eso viene el que sea un tío que se piensa que tiene el mundo a sus pies, y que no hay nada mejor que el (eso del título de mejor del mundo a mi me da igual). Para mi, ser un buen profesional (futbolista), quiere decir que eres igual de bueno o mejor fuera que dentro del campo. Y el CR fuera del campo no da buena imagen, que quieres que te diga...Y dentro del campo, en mi opinión, tampoco. Puede pasarse a tres oponentes encima suyo por el forro en 0 coma el solito, pero es que es eso él solo.
Grapadora escribió:Reconocer tus habilidades =/= Tenerselo creído

CR es una persona que, para empezar, y como tu muy bien has dicho, tiene muy poquitas luces. Y ya con eso viene el que sea un tío que se piensa que tiene el mundo a sus pies, y que no hay nada mejor que el (eso del título de mejor del mundo a mi me da igual). Para mi, ser un buen profesional (futbolista), quiere decir que eres igual de bueno o mejor fuera que dentro del campo. Y el CR fuera del campo no da buena imagen, que quieres que te diga...Y dentro del campo, en mi opinión, tampoco. Puede pasarse a tres oponentes encima suyo por el forro en 0 coma el solito, pero es que es eso él solo.


Ein?
CR ha cambiado muchisimo,puede dar esos aires de chulo fuera del campo,pero el tio dentro del campo se parte la polla él solo y juega en equipo muchisimo mas que antes,que al principio era mas chupon que su padre.
Ahora que me estas diciendo,que Messi no chupa? Venga hombre,si eres un jugador a otra velocidad,es normal que a veces juegues tu solo.
MinDoLeTa escribió:Acabais de ver lo de florentino en tele 5 , han dicho que el dia 20 de abril da la rueda de prensa donde dice que se presenta y dicen que va a venir con cristiano , kaka , y otro que dicen que esta entre los 5 mejores del mundo... no se quien sera y que vuelve con valdano pero no como director deportivo y como zidane tambien de algo..., OJALA SEA VERDAD TODO , NADA MAS DE PENSARLO...aa y han dixo que su lema sera el mismo de siempre LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO EN EL MADRID.



Pues ojala no lo sea, joder, yo ya me conozco a tito Floren y se como se fue y dejo al madrid en la estacada y segundas partes, tienden a ser peores. Vam,os no votaria a Florentino, ni aunque fuera la unica opcion.
CoyoteWB escribió:
MinDoLeTa escribió:Acabais de ver lo de florentino en tele 5 , han dicho que el dia 20 de abril da la rueda de prensa donde dice que se presenta y dicen que va a venir con cristiano , kaka , y otro que dicen que esta entre los 5 mejores del mundo... no se quien sera y que vuelve con valdano pero no como director deportivo y como zidane tambien de algo..., OJALA SEA VERDAD TODO , NADA MAS DE PENSARLO...aa y han dixo que su lema sera el mismo de siempre LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO EN EL MADRID.



Pues ojala no lo sea, joder, yo ya me conozco a tito Floren y se como se fue y dejo al madrid en la estacada y segundas partes, tienden a ser peores. Vam,os no votaria a Florentino, ni aunque fuera la unica opcion.


Si fuera la unica opcion,no haria falta que lo votaras,ya se encargaria él mismo de votarse y salir elegido xD.
Bueno, escuchando Al Primer Toque ha leído una noticia de portada de alguno de los TBOs deportivos la noticia es la solución que tiene Florentino para que Raúl deje de ser titular..... LO QUIERE DE VICEPRESIDENTE. XD
CoyoteWB escribió:
MinDoLeTa escribió:Acabais de ver lo de florentino en tele 5 , han dicho que el dia 20 de abril da la rueda de prensa donde dice que se presenta y dicen que va a venir con cristiano , kaka , y otro que dicen que esta entre los 5 mejores del mundo... no se quien sera y que vuelve con valdano pero no como director deportivo y como zidane tambien de algo..., OJALA SEA VERDAD TODO , NADA MAS DE PENSARLO...aa y han dixo que su lema sera el mismo de siempre LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO EN EL MADRID.



Pues ojala no lo sea, joder, yo ya me conozco a tito Floren y se como se fue y dejo al madrid en la estacada y segundas partes, tienden a ser peores. Vam,os no votaria a Florentino, ni aunque fuera la unica opcion.


Calderón también dejo al Madrid en la estacada, y seguramente más de uno lo habrá hecho. Yo soy socio y le votaré, espero y deseo que gane. Lo unico que le hecho en cara es la cantera que tiene que darle muchisima más bola de la que le dió.
Sikosis escribió:
CoyoteWB escribió:
MinDoLeTa escribió:Acabais de ver lo de florentino en tele 5 , han dicho que el dia 20 de abril da la rueda de prensa donde dice que se presenta y dicen que va a venir con cristiano , kaka , y otro que dicen que esta entre los 5 mejores del mundo... no se quien sera y que vuelve con valdano pero no como director deportivo y como zidane tambien de algo..., OJALA SEA VERDAD TODO , NADA MAS DE PENSARLO...aa y han dixo que su lema sera el mismo de siempre LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO EN EL MADRID.



Pues ojala no lo sea, joder, yo ya me conozco a tito Floren y se como se fue y dejo al madrid en la estacada y segundas partes, tienden a ser peores. Vam,os no votaria a Florentino, ni aunque fuera la unica opcion.


Calderón también dejo al Madrid en la estacada, y seguramente más de uno lo habrá hecho. Yo soy socio y le votaré, espero y deseo que gane. Lo unico que le hecho en cara es la cantera que tiene que darle muchisima más bola de la que le dió.


Primero, creo que mi opinon sobre Calderon es conocida, asi que con malo me haces la comparacion, segundo, que muchso lo hagan no tiene que ver con lo que digo, todo el que lo haga, para mi que no vuelva, tercero Calderon no es el mismo caso que FLorentino.
Florentino pudo seguir, pero o no quixo, o no le dio la gana o vio que su gestion era una mierda, desde que se crei aun ser superior, inmiscuyendose en temas deportivos, haciendo y deshaciendo y como el dijo, malcriando a los jugadores.

Lo siento, pero yo no he olvidado los contras de FLorentino, bastante superiores a sus buenos fichajes, no he olvidado, cambiar a un entrnador campeon, por un poneconos con mejor percha, que no s hizo perder una liga ganada, perdiendo 6 o 7 partidos seguidos, con equipazos como el Murcia por ejemplo. Irse y dejarnos en mano del estafador de medio pelo de Fernando Martin el Breve, el que iba ganar las elecciones [qmparto] y luego apoyando a Palpatine. No, a ese tipo, no lo quiero en el madrid, y grandes fichajes hizo, pero tambien hecho además de a un entrenador campeon, a Redondo cuadno todavia era valido (se lesiono al poco en Milan, pero, eso no es excusa) y tanto, que ha hecho, que par ami fichar a FIgo, Zidane, Beckham y Ronaldo, no es suficiente, por mucho que me parezca que hizo un plantillon.
Si y también nos tiramos 3 temporadas sin ganar ningun titulo pero en epoca de crisis mas vale lo malo por conocido que lo bueno por conocer.
Sikosis escribió:Si y también nos tiramos 3 temporadas sin ganar ningun titulo pero en epoca de crisis mas vale lo malo por conocido que lo bueno por conocer.



Son formas de ver las cosas, desde luego arriesgarse a otro Calderon, es ser muy temerario, pero yo, si me arriesgaria, de todas formas, cuando vea candidatos, ya te dire, cual creo en mi opinion es el bueno (con suerte) o el menos malo (probablemente)
AS escribió:Raúl decrece cada año su participación en el juego

El capitán defiende con generosidad la camiseta blanca. Pero su aportación al juego y creación ha venido reduciéndose en los dos últimos años. La afición lo detecta y le pone en entredicho. Mientras, Juande no da paso a Huntelaar...

Raúl sigue siendo un jugador indiscutible en la titularidad catorce años largos después del debut y catorce entrenadores después de aquel 29 de octubre de 1994 en Zaragoza, con Jorge Valdano en el banquillo. Pero el capitán no goza ya del apoyo unánime de la afición, ante al evidencia de que su aportación al juego decae en cada partido y progresivamente en las dos última temporadas. Las estadísticas dictan esta conclusión, ya que en la presente campaña participa en una jugada cada 3'10'' de media, mientras que su participación media en las últimas temporadas rondaba los 2'40''.

El juego del Real Madrid cada vez pasa menos por sus pies en la elaboración y a la vez Raúl va reduciendo sus pases a los compañeros, lo que le resta protagonismo en la aportación de jugada. Ahora mismo está en una media de pase de 3'06", cuando ha llegado a firmar temporadas de un pase cada 2'22'' (04-05). Todavía hay un dato estadístico peor para su balance: a día de hoy da un pase bueno cada 4'31'', mientras que siempre estuvo sobre los 3 minutos de media en anteriores temporadas.

Evidentemente Raúl sigue derrochando todo el esfuerzo posible y su empuje es sobresaliente, siendo muy valorado por todos los entrenadores que ha tenido, por lo que ha preservado la titularidad año tras año. Lo que se le discute es que por la dinámica de juego, toque y elaboración, cada vez es menos participativo fuera del área de gol y su producción en este sentido decrece de manera indiscutible para desesperación de sus críticos.

Sus toques de balón en cada temporada venían superando la cifra de 1.000 (excepto en la 05-06 por lesiones) y en esta campaña va a estar por debajo de esta media, incluso con la titularidad asegurada a fuego por Juande Ramos. El técnico ha rechazado repetidamente la posibilidad de rotar a Raúl, en perjuicio evidente de otros jugadores como Higuaín, en otro tiempo, y ahora claramente de Huntelaar.

Raúl va quemando récords como un buen Ferrari, igualando a Di Stéfano en goles y a punto de alcanzar a Sanchis en número de partidos. Son metas personales que va cumpliendo para engrandecer su currículum. La lectura negativa es que cierra la puerta a la promoción de otros jugadores sistemáticamente.

Huntelaar. Este es el caso de Huntelaar, que no encuentra el momento de demostrar su valía mientras que Juande mantenga blindado al capitán, a pesar de que su aportación al juego está en muchos partidos por debajo de su media. El ariete holandés ha jugado sólo 154 minutos salpicados en cinco partidos.

Un sector amplio del madridismo levanta la voz contra esta situación perjudicial para Huntelaar. Incluso el holandés ha sentido el impulso de abandonar el club en junio, viéndose incapaz de quitarle el puesto a Raúl. Ya cayeron antes perdiendo el mismo pulso Owen, Baptista, Cassano y hasta Robinho, entre otros.

Raúl ha estado muy bien de fuerza y fútbol muchas veces, pero ahora los datos numéricos aconsejarían administrarle para momentos y partidos concretos. Juande le mantiene en el campo aún a la vista de que corre mucho pero participa poco en la elaboración. La fuerza histórica del capitán y su identificación con Juande le convierten en poco menos que indestructible.

Es evidente que a Raúl le avalan otras virtudes como la productividad goleadora. Sin ser la de sus grandes años (fue mejor goleador del Madrid en cinco temporadas: 1996, 1999, 2000, 2001 y 2008), le vale con sus 15 goles actuales en todas las competiciones para otorgarle un razonable crédito que el capitán sabe exprimir al máximo.
Fuente AS

Grande el AS por ¿atreverse? a publicar un artículo así, no dice más que la verdad. Quien no quiera ver que Raúl está acabado ya es porque no quiere.
kolombo escribió:Bueno, escuchando Al Primer Toque ha leído una noticia de portada de alguno de los TBOs deportivos la noticia es la solución que tiene Florentino para que Raúl deje de ser titular..... LO QUIERE DE VICEPRESIDENTE. XD


Si con eso conseguimos que no sea titular siempre (aunque igual sigue siendo "el 7" y vicepresidente a la vez). Además mejor este que Aznar.
AndyX escribió:Grande el AS por ¿atreverse? a publicar un artículo así, no dice más que la verdad. Quien no quiera ver que Raúl está acabado ya es porque no quiere.


Vuelvo a hacer la misma pregunta de siempre a la que nadie me contesta: ¿Como se puede decir que un jugador está acabado cuando es el máximo goleador del equipo? Este año es el máximo goleador del Real Madrid y el año pasado tambien siendo campeón de liga y con Van Gol sano. Es que no lo entiendo. Encima de todo eso está todo el gran trabajo que no se ve del capitán como la fuerza en el vestuario o el gran esfuerzo fisico que hace en cada partido.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Se me hace extrañísimo que el AS publique ese artículo. A Manolo Lama le da un síncope...
Impactante documento de investigacion el de AS, les habra costado meses de recopilacion de informacion [qmparto]
kolombo escribió:Bueno, escuchando Al Primer Toque ha leído una noticia de portada de alguno de los TBOs deportivos la noticia es la solución que tiene Florentino para que Raúl deje de ser titular..... LO QUIERE DE VICEPRESIDENTE. XD


si florentino vuelve a se presidente del madrid,raul no seguira en el madrid,eso esta seguro,ya desde el primer mandato no se llevaban bien,y mas desde que se fue floren,raul nunca a hablado bien de el,y mas si viniendo lo que se supone que vendria con floren,es decir 2 jugadores atacantes de los mejores del mundo..vamos que raul no tendria sitio en ese equipo,y mas cobrando 6 kilos al año.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
¿Y de dónde va a sacar Súper Florentino el dinero para fichar a Cristiano Ronaldo, Kaká, etc, etc?

Me parece que pensáis que Florentino es una especie de mago y se os olvida que se pulió, en dos mandatos, la pasta conseguida por medio de la venta de la antigua ciudad deportiva. ¿Ahora cómo lo va a hacer? ¿Vendiendo el Bernabéu?

Dejaros de milongas, ahora mismo, tal y como está la situación económica los megapelotazos tiene más peligro que un mono con dos pistolas, y si no que se lo pregunten al Valencia. A no ser que queráis ver convertido al Real Madrid en una sociedad anónima, porque al paso que vamos, con fichajes de 90 kilos y pidiendo créditos, después de vender patrimonio del club, vamos de cabecita a que un jeque árabe termine comprando su juguete en forma de club de fútbol.

El fútbol está cambiando y esto es algo que como no sepamos ver en el madridismo, pero sobre todo no sepan analizar los dirigentes del Real Madrid, nos vamos al pozo. Hace 10 años, el Madrid, el Barcelona, el Milán, la Juve o el Manchester se llevaban a todos los jugadores de nivel pero en la actualidad cada vez hay más millonetis petroleros metidos en el ajo del fútbol y ya no es tan fácil fichar al primer chaval que destaca en cualquier equipo brasileño. Cada vez se hará más necesario el trabajo de ojeadores, y de los técnicos para invertir en futuro porque de otra manera o bien te soplarán talegadas, tras talegadas o bien llegará el Manchester City pondrá 200 millones de euros y te esquilma cualquier proyecto que tengas.
Gary_Lester escribió:
AndyX escribió:Grande el AS por ¿atreverse? a publicar un artículo así, no dice más que la verdad. Quien no quiera ver que Raúl está acabado ya es porque no quiere.


Vuelvo a hacer la misma pregunta de siempre a la que nadie me contesta: ¿Como se puede decir que un jugador está acabado cuando es el máximo goleador del equipo? Este año es el máximo goleador del Real Madrid y el año pasado tambien siendo campeón de liga y con Van Gol sano. Es que no lo entiendo. Encima de todo eso está todo el gran trabajo que no se ve del capitán como la fuerza en el vestuario o el gran esfuerzo fisico que hace en cada partido.


Pues veo que se sigue sin responder.....
Por cierto, leo a Valdano hoy en el Marca que Marcelo hizo un partidazo con Brasil.

Y me quedo con una frase:
"La camiseta de la mejor selección de la historia le pesa menos que la camiseta del mejor club de la historia".
eTc_84 escribió:
Gary_Lester escribió:Me he reido de malo que es [carcajad]

Muy cogido con pinzas xDD


Cabrones todos... xDDD

Yo hasta que no los vea con la camiseta y en el primer partido jugando no me creo nada de lo de Florentino, ni de él ni de ningún candidato.
carl7 está baneado por "troll"
Yo si fuera el Madrid, me fichaba a Rossi el del Villarreal
dat28850 escribió:Por cierto, leo a Valdano hoy en el Marca que Marcelo hizo un partidazo con Brasil.

Y me quedo con una frase:
"La camiseta de la mejor selección de la historia le pesa menos que la camiseta del mejor club de la historia".


Ya lo comente yo por aqui, parecia el Marcelo que fichamos.

Pero nada, segun este calentando, a pitar, que seguro que asi mejora el jugador.
Además como esta comprobado, que cuanto más se les pita, mejor juegan...

Luego lo (mal)venderemos, y entonces criticaremos al Boluda/Mijatovic de turno.
Claro.

Luego cuando lo malvendamos volvera con otro equipo, y diremos, mira, pues era un lateral decente ... y a criticar otra vez al presidente de turno ... xD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Assamit@ escribió:
dat28850 escribió:Por cierto, leo a Valdano hoy en el Marca que Marcelo hizo un partidazo con Brasil.

Y me quedo con una frase:
"La camiseta de la mejor selección de la historia le pesa menos que la camiseta del mejor club de la historia".


Ya lo comente yo por aqui, parecia el Marcelo que fichamos.

Pero nada, segun este calentando, a pitar, que seguro que asi mejora el jugador.


El día que aprenda a defender lo mismo no le pitan tanto, porque tuvo una rachita que jugada que pasaba por su banda, jugada que terminaba en gol. Y un lateral, lo primero que debe hacer es saber defender.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Marcelo hizo un buen partido, pero no tuvo mucho trabajo defensivo.
TaLLaRiCo escribió:Marcelo hizo un buen partido, pero no tuvo mucho trabajo defensivo.


Ya estamos malmetiendo? :(
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No, para nada. Marcelo es lateral y su trabajo es defender. Luego, si se presta, hacer coberturas. Si no te atacan, lo tienes más fácil. Y repito que creo que hizo un buen partido, pero no tuvo trabajo defensivo y así es más fácil destacar más.
TaLLaRiCo escribió:No, para nada. Marcelo es lateral y su trabajo es defender. Luego, si se presta, hacer coberturas. Si no te atacan, lo tienes más fácil. Y repito que creo que hizo un buen partido, pero no tuvo trabajo defensivo y así es más fácil destacar más.


No pilla uno las ironias,será la edad...cuantos años tienes talla?
No hase falta desir nada mas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
seaman escribió:
TaLLaRiCo escribió:No, para nada. Marcelo es lateral y su trabajo es defender. Luego, si se presta, hacer coberturas. Si no te atacan, lo tienes más fácil. Y repito que creo que hizo un buen partido, pero no tuvo trabajo defensivo y así es más fácil destacar más.


No pilla uno las ironias,será la edad...cuantos años tienes talla?
No hase falta desir nada mas.

Es que últimamente, como hay mucho susceptible por aquí, ya me confundo.
Yo tengo 13, como carl7-ACS.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
¿Ya empezamos?
TaLLaRiCo escribió:Marcelo hizo un buen partido, pero no tuvo mucho trabajo defensivo.


Y?

Lo que es un lateral lo sabemos todos, y hemos tenido a Roberto Carlos hace no mucho ... que defender, lo que se dice defender ... casi cero.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Assamit@ escribió:
TaLLaRiCo escribió:Marcelo hizo un buen partido, pero no tuvo mucho trabajo defensivo.


Y?

Lo que es un lateral lo sabemos todos, y hemos tenido a Roberto Carlos hace no mucho ... que defender, lo que se dice defender ... casi cero.


Roberto Carlos no era buen defensor, pero al ser tan rápido y potente podía suplir sus carencias tácticas con la fuerza.
MerengueCabreado escribió:Roberto Carlos no era buen defensor, pero al ser tan rápido y potente podía suplir sus carencias tácticas con la fuerza.

Efectivamente R.Carlos tácticamente defensivamente era lamentable pero como defensa era una máquina, era tan sumamente rápido que aunque se colocaba como el culo podía hacer una cobertura incluso al lateral contrario sin inmutarse.
Eso si cuando se vino físcamente abajo todas sus carencias tácticas se le notaron una barbaridad, a Alves le pasara tres cuartos de lo mismo.
Assamit@ escribió:
TaLLaRiCo escribió:Marcelo hizo un buen partido, pero no tuvo mucho trabajo defensivo.


Y?

Lo que es un lateral lo sabemos todos, y hemos tenido a Roberto Carlos hace no mucho ... que defender, lo que se dice defender ... casi cero.


Joder, RC en su buena epoca,no en su mala que no bajaba ni patras cuando estaba en su sitio era bastante bueno.

TaLLaRiCo escribió:
seaman escribió:
TaLLaRiCo escribió:No, para nada. Marcelo es lateral y su trabajo es defender. Luego, si se presta, hacer coberturas. Si no te atacan, lo tienes más fácil. Y repito que creo que hizo un buen partido, pero no tuvo trabajo defensivo y así es más fácil destacar más.


No pilla uno las ironias,será la edad...cuantos años tienes talla?
No hase falta desir nada mas.

Es que últimamente, como hay mucho susceptible por aquí, ya me confundo.
Yo tengo 13, como carl7-ACS.


Deberias saber que yo a ti no te diria eso en serio en la vida tio,que tu y yo ya nos conocemos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Gary_Lester escribió:
AndyX escribió:Grande el AS por ¿atreverse? a publicar un artículo así, no dice más que la verdad. Quien no quiera ver que Raúl está acabado ya es porque no quiere.


Vuelvo a hacer la misma pregunta de siempre a la que nadie me contesta: ¿Como se puede decir que un jugador está acabado cuando es el máximo goleador del equipo? Este año es el máximo goleador del Real Madrid y el año pasado tambien siendo campeón de liga y con Van Gol sano. Es que no lo entiendo. Encima de todo eso está todo el gran trabajo que no se ve del capitán como la fuerza en el vestuario o el gran esfuerzo fisico que hace en cada partido.


Mira los goles que mete raul y los que mete van nistelrooy o cualquier delantero bueno. Raul mete goles de pillo, falla goles cantados, con un equipo como el madrid donde te suben tantos balones y eres el único para rematar, quieras o no vas a meter goles de vez en cuando.

Ronaldo también se hincho a meter goles en el madrid y le largaron.. ya ves lo que ha sido de él..

Di Stefano:
Liga: 282 partidos, 216 goles

Raul:
Liga: 503 partidos, 214 goles


Igualito que di stefano, igualito...


Van nistelrooy

temporada, partidos, goles
2006/07, 37, 25
2007/08, 24, 16
2008/09, 6, 4

Raul
temporada, partidos, goles
2006/07, 35, 7
2007/08, 37, 18
2008/09, 21, 9

igualito que van gol?
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Yo estoy un poco cansado de escuchar hablar de números y estadísticas para defender a Raúl. Por cada número positivo, se puede sacar otro negativo, como por ejemplo media de goles por partido jugado o cosas por el estilo.

¿A Di Stefano se le recuerda por sus números? ¿O más bien porque gracias a él cambió el Madrid hasta el punto de ser testigo y artífice de cómo un club se convierte en referencia mundial?

Es que la comparación entre uno y otro, ya por ese dato, me parece no ya absurda, sino un insulto como la copa de un pino a Di Stefano que no marcó una época en el Madrid, HIZO al Real Madrid.
carl7 está baneado por "troll"
TaLLaRiCo escribió:
seaman escribió:
TaLLaRiCo escribió:No, para nada. Marcelo es lateral y su trabajo es defender. Luego, si se presta, hacer coberturas. Si no te atacan, lo tienes más fácil. Y repito que creo que hizo un buen partido, pero no tuvo trabajo defensivo y así es más fácil destacar más.


No pilla uno las ironias,será la edad...cuantos años tienes talla?
No hase falta desir nada mas.

Es que últimamente, como hay mucho susceptible por aquí, ya me confundo.
Yo tengo 13, como carl7-ACS.

Que va, yo tengo la edad de tu madre. y ACS no sé cuantos tendrá
Sin Guti, Robben ni Sneijder hoy...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
0m3gA escribió:Sin Guti, Robben ni Sneijder hoy...

Y mañana? xDD

Tiene varias bajas, pero creo que pueden sacar el partido adelante.
45041 respuestas