Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Que grande Van der vart
La falta no pudo estar peor tirada, pero mira, la barrera le hizo grande :D
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
gol y ruletita de VdV,pinta bien en el madrid XD
klian escribió:La falta no pudo estar peor tirada, pero mira, la barrera le hizo grande :D


Y tanto, pasó justo por donde tenía que pasar [jaja]
Bueno al menos se ha estrenado ya jaja además de dejar algun detallito como la ruleta a lo zidane xD
PD: gol de Pepe a pase de VdV xDD
Empieza bien VDV, 1 gol y 1 asistencia XD
Rokzo escribió:Empieza bien VDV, 1 gol y 1 asistencia XD

Y todavia queda partido XD
Gol+Rouletta+asistencia de gol= Debut Perfecto!

Olé por Rafael! [plas] [plas] [plas] [plas]

Gol de Pepe 2-1

Soy el unico al que no le ha saltado una lagrimita al ver a Rafael emular a Zizou...? [triston]
Otra ruleta, ya se le está subiendo xDD
squall-ivan escribió:a new madridista appears!!! XD

Triste el parido de hoy,con un entrenador que en un amistoso cambia un mediocentro por un defensa y un equipo que está jugando al pelotazo y poco más.Esperemos que la segunda parte tenga más nivel.Corto y cambio. :p

Bienvenido!
Van der vart está haciendo un estreno de lujo, espero que mejore más aún para la temporada y ya, uff.., le quita el puesto a Guti
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
AndyX escribió:
squall-ivan escribió:a new madridista appears!!! XD

Triste el parido de hoy,con un entrenador que en un amistoso cambia un mediocentro por un defensa y un equipo que está jugando al pelotazo y poco más.Esperemos que la segunda parte tenga más nivel.Corto y cambio. :p

Bienvenido!
Van der vart está haciendo un estreno de lujo, espero que mejore más aún para la temporada y ya, uff.., le quita el puesto a Guti

Gracias :) .El partido ha sido un puro de grandes dimensiones,lo único que se ha salvado ha sido el nuevo fichaje XD
Se acabo,ganamos 1-2. Del partido me quedo con la buena impresión de Van der Vaart y poca cosa más la verdad, la verdad que ha sido un partido no muy bueno por parte del Madrid y encima condicionado por la expulsión de Salgado...a ver el martes que tal se le vuelve a dar a VdV jeje
Lo mejor Rafael,sin duda [ok]
Ziruk escribió:Se acabo,ganamos 1-2. Del partido me quedo con la buena impresión de Van der Vaart y poca cosa más la verdad, la verdad que ha sido un partido no muy bueno por parte del Madrid y encima condicionado por la expulsión de Salgado...a ver el martes que tal se le vuelve a dar a VdV jeje

Espero que se largue ya esa lagartija de Salgado

Marca escribió:El Chelsea confirma en su web una oferta formal al Madrid por Robinho

Esto ya es el colmo, ¿ya para que quieren vender a robinho, y encima por esa cantidad?
AndyX escribió:
Ziruk escribió:Se acabo,ganamos 1-2. Del partido me quedo con la buena impresión de Van der Vaart y poca cosa más la verdad, la verdad que ha sido un partido no muy bueno por parte del Madrid y encima condicionado por la expulsión de Salgado...a ver el martes que tal se le vuelve a dar a VdV jeje

Espero que se largue ya esa lagartija de Salgado


Y si no se larga que lo echen
Gran debut del nuevo, ha sido entrar y cambiar el ritmo del equipo.

Yo me quedo también con Pepe y con Diarra, por cierto que a Diarra cada vez se le ve más suelto y eso se nota mucho, ahora hace más pases complicados y además con acierto, aparte de que trabaja como un mulo...muy bien Diarra.
Aparte de quedarme con VdV, el partido me deja una conclusion clarisima:

MALDITO MALULO
El momento clave en el partido ha sido la expulsion a HE-MAN, no creeis? :p

Sin este contratiempo, sin duda hubieramos ganado 200-0 con la ayuda del poder de Grayskull !!

Ahora en serio. El partido ha resultado realmente mediocre, pero tampoco se deberia sacar ninguna conclusion importante del mismo. A lo sumo, que un partido "pachanga" y con un viaje tan terrorifico de por medio no parece ser una idea muy positiva a nivel deportivo para la preparacion del equipo en pretemporada.

Esperemos que el equipo siga rodando y arrancando poco a poco. Saludos!
A mi me ha gustado como se han celebrao los goles de Van Der Vaart y Pepe, con ganas, y eso no es muy común en partidos amistosos xD.
EMo-Kun escribió:
Yo me quedo también con Pepe y con Diarra, por cierto que a Diarra cada vez se le ve más suelto y eso se nota mucho, ahora hace más pases complicados y además con acierto, aparte de que trabaja como un mulo...muy bien Diarra.


Ta que se sale, me está pareciendo el mejor de la pretemporada.
Estaba viendo el partido y cuando vi la expulsion de salgado, me imagine a mas de uno del hilo echando espuma por la boca.

xDDDDDD
Puto Salgado, mira que no está jugando mal del todo, pero es que no lo soporto xD
EMo-Kun escribió:Gran debut del nuevo, ha sido entrar y cambiar el ritmo del equipo.

Yo me quedo también con Pepe y con Diarra, por cierto que a Diarra cada vez se le ve más suelto y eso se nota mucho, ahora hace más pases complicados y además con acierto, aparte de que trabaja como un mulo...muy bien Diarra.


de acuerdo contigo!diarra esta jugando muy bien,y hace un trabajo oscuro que nadie lo ve,pero es importantisimo para el equipo.

schuster que es amante del buen futbol,lo ve imprecindible en su equipo y por algo sera...heinze esta siendo tambien de los mejores,genial el tio ayer en una jugada en el 1 tiempo que aguanto al delantero en el mano a mano hasta robarle la bola!
Ayer lo que mas claro quedo es que necesitamos un delantero ya!! yo raulista pero ni raul ni van... estan flojillos y no digo que no se vayan a poner a tono pero este año estan para 30 partidos. Uno de los comentaristas era un reportero del mundo que siempre acompaña al madrid en sus viajes y comento que vannistelroy le dijo al presi o a schuster que fichara a un delantero este año porque se lo ve venir y no kiere reventarse vivo supongo
Katou Masaru escribió:El momento clave en el partido ha sido la expulsion a HE-MAN, no creeis? :p !


LOL

Imagen

Imagen
Ayer se confirmo lo que todos sabiamos, C.Ronaldo no viene al madrid. Y digo que ya lo sabiamos pq teniendo a un inutil como presidente es lo que cabe esperar. Ni Cesc, ni Kaka ni C.Ronaldo, si estuviera el tito Floren...

Pero lo que mas me jode es que se equivoca de manera grande en no hacer mas fichajes, luego vendran las lamentaciones cuando el Barça se lleve la liga. Schuster mosqueado, Robinho con ganas de irse, ya veremos que pasa con Baptista... no me gusta como pinta la cosa. Insisto en que nos va a faltar gol. Quizas no contra el 70% de equipos de la liga pero cuando lleguen los 1/8 o los 1/4 de la Cahmpions es que cuando necesitas que un crack te saque las castañas del fuego no espero que Raul o VN a sus 32 años nos vayan a sacar siempre.

Menos mal que ayer Rafa demostro que va a ser un buen fichaje.
Sois unos apocalipticos ...
No se porque la gente se cabrea tanto con Calderón por el tema Cristiano. El asunto lo ha inflado Marca, yo no he oído a Calderón en ningún momento, "Cristiano fichará por el Madrid" mas bien todo lo contrario. Creo que se merece un poco más de respeto cuando ha ganado los ligas en dos temporadas, dejar las criticas para cuando empieza a cagarla de verdad.

Si es que ahora parece que no fichar a C.R es un fracaso, cuando el único presidente de la historia del fútbol capaz de traerse a los mejores jugadores del mundo con solo chasquear los dedos ha sido Florentino. Ni siquiera Abramovich, ofreciendo un pastizal fué capaz de sacar este año a Kaká del Milán.

Más fútbol y menos Marca. Es preferible opinar del lamentable partido de ayer. Guti, Raúl, Michel y VN (no le estoy viendo fino)... me están dando una malisima impresión en esta pretemporada.
A mi me esta dejando asustado particularmente Guti, del que dicen que esta echo un toro esta pretemporada fisicamente, pero falla unos balones super faciles.
Pues a mi uno de los que no me está gustando para nada es Guti. Y mira que siempre lo he defendido, pero en esta pretemporada está demostrando un pasotismo que no veas y para colmo no controla su mal genio (solo hay que ver algunas de las entradas que lleva echas). Parece que la renovación de su contrato solo le ha servido para asentarse: falla más pases de la cuenta, pierde el balón y no hace nada por recuperarlo, está más lento que nunca.... Esperemos que esté actuando así porque es la pretemporada, pero la verdad es que para mi no pinta nada bien. Haber que tal se le da a Van der Vart la liga española y si es capaz de llevar el ritmo de juego del equipo, porque como a Guti le de por seguir así estamos apañados.

Otro tema es el de Robiño... Pero cómo puede decir que no siente el cariño como para seguir jugando en el Real Madrid, no es suficiente cariño el dinero que cobra?? Éste que se ha creido que esto es Caritas o que??!!. Increíble las tonterías que hay que escuchar de un jugador de fútbol que cobra una millonada y que para colmo no ha demostrado nada como para pedir que le aumenten su salario. Qué pasa que por que hiciese un buen debut en el Carranza ya se merece cobrar 6 millones de €??!!. Yo no sé si las noticias como la que he leído hoy en el Marca serán ciertas (eso del cariño), pero si fuese así yo lo vendería pero ya. Ahora sí, hay que fichar cuanto antes porque yo veo a éste equipo cojo en varias zonas del campo.

CALDERÓN ESPABILA YAA QUE VA A COMENZAR LA LIGA Y TODAVÍA VAS A QUERER A C. RONALDO!!!

Saludos ;)
Cobra menos que Michel Salgado, no es para menos.

Y si claro, si estuviera Floren, tendriamos a Cesc, Kaka, Cristiano... :o igual teniamos a Ronaldinho, Sevchenko, Del Piero...

Espera, Kaka y si estuviera Floren... [qmparto]
dmox escribió:Cobra menos que Michel Salgado, no es para menos.


No te digo que no, pero para exigir cosas hay pedirlas con hechos, y por ahora Robiño para mí no ha demostrado nada. Siempre he tenido fé de que éste jugador acabaría explotando en el Madrid, pero viendo las declaraciones de su representante con las tonterías del cariño tiene mala pinta la cosa. Porque si sigue en el Madrid seguirá a disgusto, y eso no es nada bueno para un jugador jóven y encima brasileño (de los que le gusta el cachondeo como a nadie), y así lo único que va a conseguir es quedarse en un jugador que pasó sin pena ni gloria y no como un crack, cosa que yo creo que si se centrará en lo que se tiene que centrar, lo podría conseguir. Por cierto, la pretemporada de Míchel Salgado está siendo bastante buena y lo que ha corrido en un partido no lo ha corrido Robiño ni sumando todos los que ha jugado.

Saludos :)
Como no fichemos un par de jugadores nos vamos a comer un mojon...

Necesitamos un 9 como el comer...que los goles los marcan los centrocampistas y defensas
A mi me preeocupa el ataque, a veces se llega y se toca bien en el medio, pero no tiene continuidad en la delantera, le falta como energia en esa parte al equipo
Joer, no veis que llevais 3 años diciendo lo del mojon y los dos ultimos se ha ganado la liga??
yo el nueve lo veo necesario para la champions para la liga el equuipo esta genial pero en champions se exije un poko mas
Assamit@ escribió:Joer, no veis que llevais 3 años diciendo lo del mojon y los dos ultimos se ha ganado la liga??


No si pa la Liga alomejor puede dar, pero con esa delantera por Europa lo siento pero ni de coña, VN no aguanta tanto tute, es imposible, se lesionará como el año pasado o jugará en malas condiciones, a mi me gustaria ganar algo mas que la Liga , no se a ti, pero vamos, como no fichen algo de frescura ahi arriba vamos jodidos.
Necesitamos un delantero rápido...que pueda lanzarse en las contras o al menos atacar siendo menos previsible que Raúl y Nistelrooy...

...Nitrosh he llamado a Raúl para tratar el tema de su rebaja de salario al 15%,lo he hecho por mi cuenta ya que no se si hubiera obtenido tu aprobación :Ð ...ni me ha cogido la llamada, ya se huele de que va el tema. [rtfm]

PD:tostonazo de partido, sólo me vi la segunda parte y bueno...algunos detalles de Rafa reloaded y poco mas...por cierto..¿ como es que a las 2 estaba comenzando la segunda parte?¿los de la sexta volvieron a hacer se las suyas con un diferido?
un delantero hace falta,y que sea un poco diferente a VN y raul,es decir con mas velocidad y mejor en el uno a uno para que se pueda el fabricar una jugada...

si el chelsee quiere a robinho le damos tambien saviola,a cambio de esien y drogba XD un cambio dos x dos
Kololsimo escribió:...Nitrosh he llamado a Raúl para tratar el tema de su rebaja de salario al 15%,lo he hecho por mi cuenta ya que no se si hubiera obtenido tu aprobación :Ð ...ni me ha cogido la llamada, ya se huele de que va el tema. [rtfm]


Cuentas con mi aprobación, tranquilo. Además, yo siempre he sido defensor de Raúl, pero es que estos días de pretemporada no está haciendo NADA..
Si eso, llamalo con número oculto, a ver si te lo pilla. Si ves que no acepta la rebaja del 15%, le dices que entonces tendrás que aceptar una oferta del Fenerbahce (o Ferenbache, como dice Aragonés), y que cobrará la mitad que ahora. Le dices que tendrá que estar con Luis, y tal...
Si sigue sin aceptar la rebaja del 15%... dile que a cambio le podemos ofrecer, como ultima opción, una fantástica Awesome Face, valorada en 5 €:

Imagen

Ahí ya, tendría que aceptar :-|
Nitrosh escribió:
Kololsimo escribió:...Nitrosh he llamado a Raúl para tratar el tema de su rebaja de salario al 15%,lo he hecho por mi cuenta ya que no se si hubiera obtenido tu aprobación :Ð ...ni me ha cogido la llamada, ya se huele de que va el tema. [rtfm]


Cuentas con mi aprobación, tranquilo. Además, yo siempre he sido defensor de Raúl, pero es que estos días de pretemporada no está haciendo NADA..
Si eso, llamalo con número oculto, a ver si te lo pilla. Si ves que no acepta la rebaja del 15%, le dices que entonces tendrás que aceptar una oferta del Fenerbahce (o Ferenbache, como dice Aragonés), y que cobrará la mitad que ahora. Le dices que tendrá que estar con Luis, y tal...
Si sigue sin aceptar la rebaja del 15%... dile que a cambio le podemos ofrecer, como ultima opción, una fantástica Awesome Face, valorada en 5 €:

Imagen

Ahí ya, tendría que aceptar :-|

Yo opino igual que tú, yo antes apoyaba a raúl pero ahora...
Es que me da lástima ahora verlo por el campo sin hacer nada. Al final de esta temporada, yo ya no lo pondría de titular, porque.. :-|
Miniviciao@ escribió:No si pa la Liga alomejor puede dar, pero con esa delantera por Europa lo siento pero ni de coña, VN no aguanta tanto tute, es imposible, se lesionará como el año pasado o jugará en malas condiciones, a mi me gustaria ganar algo mas que la Liga , no se a ti, pero vamos, como no fichen algo de frescura ahi arriba vamos jodidos.


Osea, que "solo" ganar la liga ya no vale, porque ganar "solo" la liga, es no comerse un mojón.

Curiosas opiniones. Me pregunto donde estarian hace años, cuando teniamos 4 delanteros, pero el equipo era una banda.

Que mala memoria tiene el futbol ...
Ya ves Assa, 2 años 2 ligas, mayor presupuesto en la historia del Real Madrid, y desde que esta Calderon el Madrid economicamente es una mierda, deportivamente parece que no hubieramos ganado nada...

Vale, no tenemos un supermegacrack, pero que una genialidad de Robinho o Robben o Guti o en una falta Sneijder, no pueden decidir un partido?

El Madrid en los ultimos 10 años ha ganado mas titulos sin crack que con crack (porque ademas esos crack ganaban el balon de oro por lo hecho antes de venir al Madrid y no por lo hecho en el Madrid, que es lo mas importante)

Esto es solo para ver que la cosa no esta tan mal. Igual que Raul, Maximo goleador del Madrid, y solo hacen falta 2 semanas para dejarlo por los suelos de nuevo.
dmox escribió:
Esto es solo para ver que la cosa no esta tan mal. Igual que Raul, Maximo goleador del Madrid, y solo hacen falta 2 semanas para dejarlo por los suelos de nuevo.

La edad no perdona..
Si nadie ha dicho que estemos tan mal.

Por ejemplo, el fichaje de Van der Vaart lo encuentro un gran acierto, además por poco dinero. Eso si, vería un gran fallo vender a Robinho. Y más gordo sería el fallo si además fuera por 24 millones
AndyX escribió:
dmox escribió:Esto es solo para ver que la cosa no esta tan mal. Igual que Raul, Maximo goleador del Madrid, y solo hacen falta 2 semanas para dejarlo por los suelos de nuevo.

La edad no perdona..

Está deprimido por no haber ido a la euro.
eTc_84 escribió:Está deprimido por no haber ido a la euro.


Imagen
Nitrosh escribió:Si nadie ha dicho que estemos tan mal.


Que no os embauquen. Al loro!! [poraki]
Que no estamos tan mal hombre! [poraki]
45041 respuestas