Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Gominas,como me prometas a Eto seré yo quien te mande los serbios... :cool:
Noooooooooooooooooo! Pedja nooooooooooo!
Imagen

Bueno, estoy desmadrando el hilo. Lo mejor será que me pire ya. Nos vemos en 2 semanas!
¿Vacaciones?Pásalo bien [oki] , me quedo al cargo de las negociaciones.


Marca adelanta que Robiño es declarado instransferible XD
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:Soldado.

Eto'o :p

Eto'o exigiría el 9.
Además, Soldado ya es vuestro.
Kololsimo escribió:¿Vacaciones?Pásalo bien [oki] , me quedo al cargo de las negociaciones.


Marca adelanta que Robiño es declarado instransferible XD


Si, me voy justo ahora. Gracias tio!

PD: Quedas al cargo de las negociaciones ;) Recuerda, por Robinho al menos un GOW Bundle

PD2: Aa, que ahora es intransferible.. :-|

Nos vemos !
Nitrosh escribió:
Kololsimo escribió:¿Vacaciones?Pásalo bien [oki] , me quedo al cargo de las negociaciones.


Marca adelanta que Robiño es declarado instransferible XD


Si, me voy justo ahora. Gracias tio!

PD: Quedas al cargo de las negociaciones ;) Recuerda, por Robinho al menos un GOW Bundle

PD2: Aa, que ahora es intransferible.. :-|

Nos vemos !
adioss k lo pases bien!!
Nitrosh pasalo bien y descansa! ;)

y si ves a higuain lo mandas a la porra de mi parte XD
Por cierto hoy lo he pensado... En la presentación de Van der Vaart Calderón no lo presentó en holandés?
K. Ichigo escribió:Por cierto hoy lo he pensado... En la presentación de Van der Vaart Calderón no lo presentó en holandés?


Estaba ocupado mirando a la mujer XD
Racso25 escribió:
K. Ichigo escribió:Por cierto hoy lo he pensado... En la presentación de Van der Vaart Calderón no lo presentó en holandés?


Estaba ocupado mirando a la mujer XD



Joder, yo tambien lo estaría....... [amor] [amor]
Julio Baptista dejará de ser jugador del Real Madrid mañana. La Roma y el Real Madrid ya han alcanzado el acuerdo por el que el brasileño será traspasado por nueve millones de euros.
9 millones de euros por Baptista ... veo que Txiki no es el único al que timan XD
Imagen



Que pesados, estos del Marca (abajo a la derecha) !! [uzi]
Baptista 9 kilos, madre mia...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
vender a baptista por 9 millones es un buen negocio, este tio no tiene nivel para el madrid....todo lo que sea sumar es bueno.
eimia escribió:vender a baptista por 9 millones es un buen negocio, este tio no tiene nivel para el madrid....todo lo que sea sumar es bueno.

Nivel sí tiene, es un jugón, pero no tuvo oportunidades ni suerte.
EMHO 9M por él es poco, acorde con su calidad debería estar sobre los 15M mínimo.
Soldi3R escribió:Imagen



Que pesados, estos del Marca (abajo a la derecha) !! [uzi]



¿Creeis que las declaraciones de Cristiano han sido para "jugar al despiste" ahora que están los JJOO y calmar un poco la cosa? Es decir, ha dicho en una entrevista para un diario que se queda en Manchester, pero sabe que hasta el 31 de Agosto se pueden hacer fichajes, y puede intentar "forzar" para salir en estos dias hablando con el Machester y Ferguson, el Madrid puede anunciar a finales de mes (o el mismo 31) su fichaje, y sería todo un bombazo a nivel mundial. ¿no creeis?
También le interesa recuperarse de su lesión en estas semanas, y si llega a ser jugador del Real, ser presentado "en condiciones".

No sé, el jugador quiere ir al Madrid, siempre lo ha dicho, no veo porqué no podría ser aún...


PD: Baptista está bien que se vaya a la Roma, es poco 9 Kilos, pero en el Madrid no tiene sitio. A ver si se va Salgado también.
Sergitron escribió:
PD: Baptista está bien que se vaya a la Roma, es poco 9 Kilos, pero en el Madrid no tiene sitio. A ver si se va Salgado también.


Es que igual os iban a dar 15M pero por meter a Salgado en la operación y que se lo lleven os pagan 9 :P

Saludos!
9 millones...Mijatovic negocia de puta madre,¿no?...5 mas que Soldado o 4 mas que Oleguer...esto es de risa.Deberían de venderlo por 15,mínimo...pero aquí los que llevan el club son retrasados.

Según está el mercado, ¿en que cabeza entra vender a este tio por 9 kilos?...le vendemos por el montante que supone el salario que cobra Raúl por año (quizá cobre aún mas , unos 12 kilos).
qwerty72 escribió:
Sergitron escribió:
PD: Baptista está bien que se vaya a la Roma, es poco 9 Kilos, pero en el Madrid no tiene sitio. A ver si se va Salgado también.


Es que igual os iban a dar 15M pero por meter a Salgado en la operación y que se lo lleven os pagan 9 :P

Saludos!


Por 15M que se lleven a Salgado, Baptista y a Gago de regalo. :P
Vuelvo de vacaciones y veo que no paráis, llevo desde las 10 leyendo (siesta intermedia incluida xDD).
He estado desconectado de todo, vi el fichaje y el gol de VdV de casualidad, que Sneijder está lesionado para 3 meses (que es exactamente?) y lo de Baptista hoy, otro que opina que 9 millones es muy muy poco y ya se nos han llevado estos 2 jugadores, a mi juicio, válidos para el madrid.

En fin, si alguien me hace un resumen de lo que me he dejado se lo agradecería.

Saludos a todos!
A todo lo que has comentado súmale que Ronaldo ha dicho que no viene y que Calderín en la presentación de Van der Vaart dejó caer que seguramente sea el único fichaje para esta temporada...todo bastante desolador.Sneijder rotura de ligamentos, pero no los cruzados que podían haberle hecho perder 6 meses...por eso se queda en 3, le entró salvajemente un mostrenco en un partido amistoso contra el arsenal.

!Feliz vuelta de vacaciones! :Ð
Me parecen poco 9 millones, pero bueno, tampoco esta el mercado para muchos lujos.

Cuando nos coja Baptista en la champions vereis ... xDD
eimia escribió:vender a baptista por 9 millones es un buen negocio, este tio no tiene nivel para el madrid....todo lo que sea sumar es bueno.

Pero costó 20, tiene buen cartel para europa e internacional con Brasil, es muy poco 9 millones.
Lo de Baptista no es un caso Ronaldo, que era un tio pasota y bastante acabado...este es un tio que a poco que le empiezen a salir las cosas, volverá al nivel del Sevilla...ademas con su físico en Italia se sentirá aún mas cómodo a la hora de jugar...vamos que la Roma ha hecho un pedazo de fichaje como la copa de un pino, por un precio irrisorio.

Para mi , esto supera la mongolada de Deco por 10 millones...directo al número 1 del ránking.
Sergitron escribió:¿Creeis que las declaraciones de Cristiano han sido para "jugar al despiste" ahora que están los JJOO y calmar un poco la cosa? Es decir, ha dicho en una entrevista para un diario que se queda en Manchester, pero sabe que hasta el 31 de Agosto se pueden hacer fichajes, y puede intentar "forzar" para salir en estos dias hablando con el Machester y Ferguson, el Madrid puede anunciar a finales de mes (o el mismo 31) su fichaje, y sería todo un bombazo a nivel mundial. ¿no creeis?
También le interesa recuperarse de su lesión en estas semanas, y si llega a ser jugador del Real, ser presentado "en condiciones".

No sé, el jugador quiere ir al Madrid, siempre lo ha dicho, no veo porqué no podría ser aún...
Ehhh, no. XD

Lo de Baptista, pues lo de siempre, no es lo mismo ir al mercado a comprar gente, que ir a soltar lastre. Si vas a soltar lastre, pues no vas a sacar quizá lo que deberías. Con Baptista pasa que no tiene hueco, que hay que soltarlo, y que tampoco se pueden hacer milagros. Si sólo hay una oferta de un equipo, pues se aprieta un poco y luego se vende, sobre todo si encima hay problema de fichas y este jugador no aporta mucho.

Pero vamos, aquí muchos diciendo que Baptista es un paquete, y ahora a venderlo hay que tener en cuenta que tiene mucha calidad y blablabla. XD Realmente creo que lo fichamos por 20 kilos en su mejor momento, y que en estos tres años, bacalá. Ha jugado algunos partidos, pero su desvalorización ha sido continua desde su fichaje. Se fue a Inglaterra, dónde se iba a salir, y también salió escaldado.

Sois unos agonías continuos... [+risas] Es como el anuncio de "¿qué? ¿Y el Madrid otra vez campeón de europa?", pero con "¿qué?¿otro verano que no tenemos equipo ni para la Uefa?". [carcajad]
Yo veo escándaloso que el Madrid venda a estos precios, y mas cuando tenemos a Sneijder lesionado y un centrocampista pudiera hacernos falta...aún así , todos sabemos como se olvidan estas cosas...fichando.Si para esta semana me anuncian el fichaje de Kaká creo que podría olvidarme de este incidente XD .

Mi reacción vendría a ser...¿Julio Baptista?No me suena... [+furioso]
Kololsimo escribió:Yo veo escándaloso que el Madrid venda a estos precios, y mas cuando tenemos a Sneijder lesionado y un centrocampista pudiera hacernos falta...aún así , todos sabemos como se olvidan estas cosas...fichando.Si para esta semana me anuncian el fichaje de Kaká creo que podría olvidarme de este incidente XD .

Para ti hace dos días era un tronco. Ahora lo vendemos y es un crack y había que haberlo vendido por mucho más. ¿Cuánto cuesta un tronco? 9+2 kilos por un tronco me parece buen negocio. XD

Y en vez de compararlo con casos como el de Oleguer o Balboa, que todos coincidimos que han sido milagros de estos que suceden de vez en cuando, se puede comparar con Deco o con Van der Vaart.
A mí que hayamos hecho prácticamente un cambio a pelo Van der Vaart-Baptista no me parece mal. Aquí depende de con qué lo comparemos. :p

Y el tema Sneijder, pues hombre, algo pasaba cuando serían seis meses, pero ahora sólo se va a perder dos meses de competición. Si hay que mantener a Baptista por si juega algún partido en esos dos meses, en una posición que no es la suya, me parece que es exagerar. Sneijder en noviembre pues ya estará jugando.
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:Yo veo escándaloso que el Madrid venda a estos precios, y mas cuando tenemos a Sneijder lesionado y un centrocampista pudiera hacernos falta...aún así , todos sabemos como se olvidan estas cosas...fichando.Si para esta semana me anuncian el fichaje de Kaká creo que podría olvidarme de este incidente XD .

Para ti hace dos días era un tronco. Ahora lo vendemos y es un crack y había que haberlo vendido por mucho más. ¿Cuánto cuesta un tronco? 9+2 kilos por un tronco me parece buen negocio. XD .


¿Yo?¿seguro?Soy un enamorado del juego de Julio Baptista, a la par que un gran admirador suyo...no en serio,es muy tronco, pero tiene buen cartel...internacional con Brasil, físico como para desempeñar funciones defensivas y cierta técnica como para llegar con gol.Es que según está el mercado, este tronco de 15 kilos no debería bajar...si cualquier mindudi vale ya 20 kilos.Yo creo que en Italia va a triunfar, por sus características y el tipo de juego que se desempeña allí.Aún así es un troncazo del quince XD .

alexhh escribió:Y en vez de compararlo con casos como el de Oleguer o Balboa, que todos coincidimos que han sido milagros de estos que suceden de vez en cuando, se puede comparar con Deco o con Van der Vaart.
A mí que hayamos hecho prácticamente un cambio a pelo Van der Vaart-Baptista no me parece mal. Aquí depende de con qué lo comparemos. :p


¿Cuanto nos han dado por Balboa?¿Benfica?¿Quique Flores?Algo me suena pero no recuerdo bien .

Mirándolo por el lado del casi cambio a pelo la cosa no pinta mal...pero Van der Vaart acababa contrato el año que viene y Baptista no, de cara a negociar son factores determinantes.

alexhh escribió:Y el tema Sneijder, pues hombre, algo pasaba cuando serían seis meses, pero ahora sólo se va a perder dos meses de competición. Si hay que mantener a Baptista por si juega algún partido en esos dos meses, en una posición que no es la suya, me parece que es exagerar. Sneijder en noviembre pues ya estará jugando.


Y despues de haber dado minutos a Baptista debido a la lesión de Wesley, podían haberle dado salida en enero por mas dinero...(bueno,o quizá menos, porque como se pusiera en plan tronco no nos dan ni 30.000 euros)

No si al final me vas a convencer de que han hecho el negocio con este troncazo. :-|
Baptista costó 24, yo creo que un precio razonable pero que aún lo vería apañado sería rondando los 15, joder 9 es muy poco... No es válido para el Madrid pq no juega de segundo punta nunca, pero yo creo que en un equipo como la Roma, o en españa como el Villareal, Valencia o Sevilla puede rendir muy muy bien.
pues yo veo bien el precio,porque son 9 kilos mas 2 kilos mas si la roma se mete en champions,cosa que sera casi segura,entonces son 11 kilos!

quitando que baptista es un buen chaval,donde no da problemas,e intenta hacerlo lo mejor posible,pero eso no quita que no valga para el madrid,y para que juegue nada o casi nada es mejor venderlo...

sabemos como juega el madrid de schuster,donde supongamos que los titulares para la creacion del juego sean sneijder y guti:tendriamos a van der vart en el banquillo,a de la red en el banquillo tambien,aparte de que schuster en algunos partidos del madrid el año pasado ha puesto juntos a gago y diarra,para contener mas en el centro del campo,asi que julio poco iba a jugar...


y al irse baptista,hay una ficha mas para una posible incorporacion que puede ser un delantero.
Teniendo a Guti /Sneijder de creadores de juego "titulares" (creo que Guti acabará en el banquillo merecidamente, y serán V de Vaart y Sneijder la pareja de artistas) y considerando a De la Red como centrocampista defensivo...no me salen las cuentas de dos jugadores por posición.Tenemos 3 para ocupar la defensiva (Gago, De la Red y Diarrá)...y 3 para dos puestos de creadores (holandeses mas Guti)...a ver en que acaba todo esto.Yo me hubiera quedado con Granero para complementar.
Sergitron escribió:¿Creeis que las declaraciones de Cristiano han sido para "jugar al despiste" ahora que están los JJOO y calmar un poco la cosa? Es decir, ha dicho en una entrevista para un diario que se queda en Manchester, pero sabe que hasta el 31 de Agosto se pueden hacer fichajes, y puede intentar "forzar" para salir en estos dias hablando con el Machester y Ferguson, el Madrid puede anunciar a finales de mes (o el mismo 31) su fichaje, y sería todo un bombazo a nivel mundial. ¿no creeis?
También le interesa recuperarse de su lesión en estas semanas, y si llega a ser jugador del Real, ser presentado "en condiciones".

No. Ese ya no se mueve de allí.
Kaká está cerca de vestir la camiseta del Chelsea, según apuntó el agente del propio jugador, Diogo Kotscho, a los medios británicos: "Ambos clubes están negociando pero aún no han llegado a un acuerdo definitivo. Kaká está esperando a que lo hagan y luego negociará su contrato".

Kotscho sabe que "el Milan no suele vender a sus mejores jugadores, pero pensamos que esta oferta es de su agrado. Por el momento seguimos esperando".

Los medios británicos sitúan dicha oferta en 100 millones de euros y señalan que el brasileño está descontento con el conjunto italiano por no haberle permitido acudir a los Juegos. En el caso de que el traspaso se consumara, Kaká se encontraría con su compatriota Scolari, actual entrenador del Chelsea.



si esto es verdad,calderon es un degraciado!!


http://es.youtube.com/watch?v=ejqyk-QKQKw


impresionante el gol que le mete argentina,donde messi no le pilla ni sin balon...

si hace falta pagar 100 kilos por este se paga y punto!y le damos a robinho de regalo..
Kololsimo escribió:
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:Yo veo escándaloso que el Madrid venda a estos precios, y mas cuando tenemos a Sneijder lesionado y un centrocampista pudiera hacernos falta...aún así , todos sabemos como se olvidan estas cosas...fichando.Si para esta semana me anuncian el fichaje de Kaká creo que podría olvidarme de este incidente XD .

Para ti hace dos días era un tronco. Ahora lo vendemos y es un crack y había que haberlo vendido por mucho más. ¿Cuánto cuesta un tronco? 9+2 kilos por un tronco me parece buen negocio. XD .


¿Yo?¿seguro?Soy un enamorado del juego de Julio Baptista, a la par que un gran admirador suyo...no en serio,es muy tronco, pero tiene buen cartel...internacional con Brasil, físico como para desempeñar funciones defensivas y cierta técnica como para llegar con gol.Es que según está el mercado, este tronco de 15 kilos no debería bajar...si cualquier mindudi vale ya 20 kilos.Yo creo que en Italia va a triunfar, por sus características y el tipo de juego que se desempeña allí.Aún así es un troncazo del quince XD .
A ver, lo de ser internacional con Brasil, ahora con Dunga está un poco así. XD Eso lo vemos todos. No sé si Alves es suplente del lateral de Brasil, por ejemplo.
Lo de las funciones defensivas, pues si eso lo decimos de Diarra nos echan a los leones. Porque Diarra al menos se dice que tiene que saber dar dos pases de más de 5 metros, y para Baptista tendría que ser igual, pero hace cada pase o cada control, que regalaría goles ahí en el mediocentro...
Y lo de cierta técnica, pues hombre, tiene mucha llegada con gol, pero después de ver los controles que hace, hablar de calidad con Baptista me parece un poco frívolo. XD
Y es que el tema de sus características también lo dijimos con la cesión al Arsenal, y nada de nada.
alexhh escribió:Y en vez de compararlo con casos como el de Oleguer o Balboa, que todos coincidimos que han sido milagros de estos que suceden de vez en cuando, se puede comparar con Deco o con Van der Vaart.
A mí que hayamos hecho prácticamente un cambio a pelo Van der Vaart-Baptista no me parece mal. Aquí depende de con qué lo comparemos. :p


¿Cuanto nos han dado por Balboa?¿Benfica?¿Quique Flores?Algo me suena pero no recuerdo bien .

Mirándolo por el lado del casi cambio a pelo la cosa no pinta mal...pero Van der Vaart acababa contrato el año que viene y Baptista no, de cara a negociar son factores determinantes.
No sé si el Benfica nos dió 4M, o algo por ahí.
Van der Vaart no acababa contrato el año que viene, sino dentro de dos. Lo que pasa es que supuestamente tenía una claúsula en su contrato en la que el verano que viene se podría ir por uno o dos kilos. Pero vaya, me parece una claúsula muy rara para haberla firmado el Hamburgo. Me recuerda a lo de Cristiano Ronaldo, que se daba por hecho que en su contrato tenía una claúsula especial de rescisión, y era mentira. Se habla de contratos, se suelta algo una vez, y al final se toma como si fuese 100% verídico.
Baptista el problema que tiene es que en el salto a un grande, no ha dado el nivel, quizá por no jugar en su sitio entre otras cosas. Y claro, tenemos a un tio que costó bastante, y que sobre todo, cobra MUCHO (no sé si sobre los 4 netos). Y claro, los equipos no grandes no se pueden permitir esa ficha. Y los grandes ven lo que ha hecho este tio en el Madrid. Y así no engañas a nadie.
alexhh escribió:Y el tema Sneijder, pues hombre, algo pasaba cuando serían seis meses, pero ahora sólo se va a perder dos meses de competición. Si hay que mantener a Baptista por si juega algún partido en esos dos meses, en una posición que no es la suya, me parece que es exagerar. Sneijder en noviembre pues ya estará jugando.


Y despues de haber dado minutos a Baptista debido a la lesión de Wesley, podían haberle dado salida en enero por mas dinero...(bueno,o quizá menos, porque como se pusiera en plan tronco no nos dan ni 30.000 euros)

No si al final me vas a convencer de que han hecho el negocio con este troncazo. :-|
En enero por más dinero imposible, porque con haber jugado un minuto en Europa, pues ya no podría jugar Champions con otro club, así que se reduciría su valor muchísimo. Y yo creo que de aquí a enero, jugaría poco poco.

wanxu, lo de Baptista debió estar entre los 20-24 millones, dependiendo de donde lo veas. Esos clubes tienen el problema que he dicho antes, que 4 netos para ellos es una barbaridad. ¿Dónde decían que tenía el tope salarial el Valencia?¿En 1,8M? Pues fijaos.

Uff:
Marca escribió:El Chelsea se lanza definitivamente a por Kaká
Kaká está cerca de vestir la camiseta del Chelsea, según apuntó el agente del propio jugador, Diogo Kotscho, a los medios británicos: "Ambos clubes están negociando pero aún no han llegado a un acuerdo definitivo. Kaká está esperando a que lo hagan y luego negociará su contrato".

Kotscho sabe que "el Milan no suele vender a sus mejores jugadores, pero pensamos que esta oferta es de su agrado. Por el momento seguimos esperando".

Los medios británicos sitúan dicha oferta en 100 millones de euros y señalan que el brasileño está descontento con el conjunto italiano por no haberle permitido acudir a los Juegos. En el caso de que el traspaso se consumara, Kaká se encontraría con su compatriota Scolari, actual entrenador del Chelsea.

Menudo equipazo se puede hacer el Chelsea. Y a ver quién recuerda ahí los 100 que costaría Kaká.
Que oferten un 80+Robinho o algo. [+risas]
como el chelsea fiche a kaka me da un yuyu [enfado1] este si que seria una boma para nosotros,le damos 100 kilos.,mas robinho,mas gago y si hace falta a di stefano tambien,pero que no se vaya al chelsea por dios!

mijatovic haz algo ratataaaa ratataaaa [jaja]
¿Balboa 4 kilos?!Viva Quique Flores!...de la claúsula de Van der Vaart no tenía ni idea...cada día firman contratos mas extraños.

Yo es que los 9 (u 11) kilos los hubiera visto bien en caso de que Baptista no pudiera jugar la champions, por ejemplo...pero en estas condiciones no.Siempre tengo la impresión de que en el Madrid no hay ganas de recuperar inversiones, que no hay paciencia para negociar...que a las primeras de cambio sueltan lo que sea por muy poco dinero o pagan demasiado por tener algo.Francamente, me da la impresión de que tienen pocas ganas de trabajar...si algo sobra , casi que lo regalo...si algo quiero, pago lo que se me pida...el único fin es deshacernos de lo que consideramos sobrante y conseguir jugadores que calmen las ansias del público.

Mientras el club vaya bien económicamente , por mi no hay problema...pero vamos que me parece una tomadura de pelo.

Lo de Kaká lo veo imposible,prácticamente como cualquier gran fichaje por parte de estos directivos...pero vamos, este si que es el jugado, no Ronaldo...este no crea conflictos, no va de estrella, es muy humilde, es elegante (no como Zidane, obviamente, pero es lo mas parecido que hay en el mercado)...y si por 100 kilos lo sueltan, que es lo que iban a pagar por Ronaldo...no veo el impedimento...que coño, veo dos...Mijatovic y Calderón.
Yo si el Milan suelta a Kaka ahora, es que son tontos del culo, pero vamos, que no se donde estan nuestros directivos si el milan tiene interes en vender.

Acampados en la puerta de las oficinas del Milan tendrian que estar.
Sanchez escribió:si hace falta pagar 100 kilos por este se paga y punto!y le damos a robinho de regalo..

Se nota que no lo has seguido mucho esta dos ultimas temporadas, es demasiado intermitente o no aparece solo unos minutos, quitando las semis y la final del año pasado de la champions esta muy irregular, sin duda la mejor temporada y que no ha vuelto a estar fue la 95/96, ahi si que fue determinante en el Milan sobre todo en el Calcio que lo he visto cada semana.
Acabo de ver un diseño en negro de la camiseta de la champions...con una bandera de España en el lado derecho de la parte delantera...¿sabeis si es un fake o si es la real?

Juanki me da que en la 95/96 poco viste de Kaká XD ...supongo que será en la 05/06 [oki]
El dinero del traspaso bueno, pero es que el Chelsea le está ofreciendo una ficha que creo que no podemos competir...
En la 95/96 Kaka debia jugar en el patio del colegio xD

PD: si realmente el milan vende, hay que aprovechar.
El Madrid no es como el Chelsea que tiene un tío detrás proporcionando cheques en blanco, con una fortuna estimada de 23500 millones de dólares.
El Chelsea se puede permitir ciertos lujos que otros equipos no pueden, o al menos no deberían.
Gastarse 100 millones de euros en Kaka, o en quien sea, es una locura, se vea por donde se vea. Además C.Ronaldo proporciona unos ingresos en publicidad superiores a los que pudiese proporcionar Kaka. Esa inversión no se recuperaría ni ganando la Champions, Liga, Copa, o lo que sea. Yo prefiero antes a C.Ronaldo que a Kaka.
wanxu escribió:En la 95/96 Kaka debia jugar en el patio del colegio xD

Se me ha ido la olla, la 05/06 queria decir [carcajad] [carcajad]
Kololsimo escribió:Acabo de ver un diseño en negro de la camiseta de la champions...con una bandera de España en el lado derecho de la parte delantera...¿sabeis si es un fake o si es la real?

Juanki me da que en la 95/96 poco viste de Kaká XD ...supongo que será en la 05/06 [oki]

El Real es, ahora si es fake no lo se porque no la he visto.

PD: JUAS que paliza de los Mirren al Celtic! el marcador a petado xDD

Imagen
Es que la he visto en una página de madridistas...no he puesto dirección por si se considera spam o algo de eso.Está en plena portada, las otras dos camisetas si que lo son seguro porque ya les he visto usarlas en pretemporada...en medio sale la negra que menciono.
Vuelve a sonar el interes por Ricky Quaresma... ¿que pensais?, ¿seria una buena incorporacion?
Yo creo que si, pero... "quizas" esto significa el adios de Robson (¿?).
SeRgIoR4MoS escribió:Vuelve a sonar el interes por Ricky Quaresma... ¿que pensais?, ¿seria una buena incorporacion?
Yo creo que si, pero... "quizas" esto significa el adios de Robson (¿?).


yo no lo quiero,no me gusta este jugador,aparte de que prefiero antes a robinho que a quaresma.
Yo no se que hacen Calderón y Gominas...

Esto esta muy parado, el Madrid no hace mas que vender y el resto de equipos reforzandose...

Se va a acabar yendo Robinho y el Madrid seguira sin fichar a nadie....yo no entiendo nada...Con este equipo no estamos para luchar por 2 ni 3 competiciones
Si se confirma el fichaje de Baptista, si fuera el madrid ficharía a 2 o incluso tres buenos futbolistas.
No dejaria marchar a robinho, pero si llega una oferta de 35M o más si lo vendería si no lo veo una tonteria ya que tendremos que fichar a otro que nos va a salir seguramente caro.

Los nombres que me gustaría que saliesen son Huntelaar, Diego, Villa, Silva, Quaresma, Benzema, etc. haber si traen algo de calidad.
45041 respuestas