Hilo del Madridismo (7ª temporada)

wanxu escribió:HIGUAÍN = DIOS



[qmparto] [qmparto]

EL DIOS DE LOS PUFOS [plas]
Kololsimo escribió: xDDD joder, con Portillo...ahí ni yo estaría de acuerdo [666] .

La verdad es que mi pensamiento acerca de la cantera está claro, de siempre he tenido debilidad por los jugadores de la cantera, criados en casa y que quieren la camiseta...cuyo sueño de siempre fue triunfar en su equipo...no se, serán cosas de sentimentalismo.
Portillo creo que era el MÁXIMO goleador de las categorías inferiores del Madrid. Casi nada. Y mira para lo que ha valido, para un Nástic.

Y eso de que la cantera son todos majísimos, madridistas al 100%, pues sinceramente, y una mierda. XD Habrá casos y casos, como en todo. Por ejemplo el caso de Soldado, pues chapó. Todo el año sin jugar una mierda. Lo venden en verano y se va agradeciendo a todo el mundo. Todo un señor. Ójala le vaya de puta madre.
Pero como dice dmox, con lo que jugó De la Red en la Euro, podría haber adelantado unos días sus vacaciones, e intentar demostrar su valía de central ahora que había problemas. Pero nada. Javi García parece que no quiere ser cedido ni traspasado con opción de recompra, o se queda o quiere que le traspasen del todo. A Mata le ofrecieron algo que le beneficiaba sólo a él, y salió echando chipas. A un chavalín David Moreno que tenía videos en el youtube, se fue al Almería porque le han hecho un contrato de 4 años ya cobrando. ¿Dónde está el madridismo de esta gente? Oye, que yo lo entiendo, que cada uno se busca sus habichuelas, muy bien. Pero lo que no se puede luego es que esos canteranos sean víctimas cuando si se van es porque les beneficiaba a ellos y así lo han querido.
Si nos hubiéramos tenido que quedar con Mata y esta gente, pues también ya tendríamos a David Moreno, Javi García, Portillo y más que me dejo. Vamos, que dejaban 4 fichas libres, si cada año te van a venir 5 o 6 canteranos a exigir ficha de primer equipo.

Kololsimo escribió:Hola, me llamo kololsimo y sufro de fanatismo canterano...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sanchez escribió:
Assamit@ escribió:Con los minutos que ha tenido Higuain, no se puede ser mas decisivo ... no se si eran 900 minutos 9 goles o algo asi ...


decisivo por el gol al español y al osasuna no?realmente metio 2 goles muy buenos!!

Y en el del Mallorca 3-1 el que abrió la lata fue él con una jugada que si la llega a hacer otro se estaría repitiendo mil veces. También asistió a Diarra en el gol de cabeza. Y en el tercero participó.
Y contra el Recre fue el que tiró para arriba con dos cojones.
Y en ese partido de Osasuna de este año el que puso el centro para el 1-1 de Robben también era Higuaín.
Y más y más que me dejo.


Si en el Valencia con Mata están contentos, pues el Madrid lo está también con Higuaín. Ya veremos.

También para hablar de canteranos vs fichajes, tendríais que ver a esos fichajes cuando se les fichó. juanki sigue la liga argentina, y bien que le gustan Gago e Higuaín. No es que nos trajesen un Maxi López. De Drenthe lo ví yo en su equipo, en un partidín, y es que fliparíais con él, si fuese canterano. Era una jodida máquina, corriendo, todo potencia... Eso de eléctrico le viene muy bien.

Y tened en cuenta que un entrenador es el primero que no se va a tirar piedras sobre su tejado. Si alguien vale, pues lo saca, mete goles, y el entrenador salva el culo. Que vamos, parece que a Schuster aquí se la suda ganar, cuando es el primer interesado, sea con quien sea.

pd. Sanchez, tienes unos 2-3 años para ir buscándote una cueva. [poraki]
hay que recordar la cosas,para que la gente no empieze a criticarlo demasiado pronto!

http://es.youtube.com/watch?v=UKPMKa1GL ... re=related



mala temporada hizo raul el año pasado.... [carcajad]



PD:sigo buscando el fallo del pipita! XD
alexhh escribió:
De Drenthe lo ví yo en su equipo, en un partidín, y es que fliparíais con él, si fuese canterano.
Era una jodida máquina, corriendo, todo potencia... Eso de eléctrico le viene muy bien.


La cantera había dado a Balboa... ambos de raza negra, con rastas... y Balboa eléctrico no...pero tiene la fp de electricista
[poraki] :Ð :Ð :Ð

Ahora en serio, he de admitir que Higuaín tiene algo...pundonor, entrega y lucha no se le pueden negar...conque mejore técnicamente estamos ante un buen jugador...a mi me cae bien y, francamente...ha hecho cosas importantes en el club hasta este momento.Le tengo cierto cariño [+risas] .Eso sin olvidar mi condición de fanático canterano [amor] [amor] [amor] .
Sanchez escribió:hay que recordar la cosas,para que la gente no empieze a criticarlo demasiado pronto!

http://es.youtube.com/watch?v=UKPMKa1GL ... re=related



mala temporada hizo raul el año pasado.... [carcajad]



PD:sigo buscando el fallo del pipita! XD


Ya se que el video es de Raú, pero.. ¿habeis visto que cantidad de asistencias y de jugadas de Robinho acaban en gol? Robinho Quedate!!!
Drew escribió:
Ya se que el video es de Raú, pero.. ¿habeis visto que cantidad de asistencias y de jugadas de Robinho acaban en gol? Robinho Quedate!!!

Cada loco con su tema. [+risas]
alexhh escribió:Cada loco con su tema. [+risas]


Salgado quedate!! [poraki]

Me parece que Pedrito se va a quedar en el primer equipo... que no os pase nada cuando juguemos contra vosotros XD
Por cierto: Valdes, Jorquera, Puyol, Pique, Xavi, Iniesta, Messi, Bojan, Pedrito... creo que os ganamos en jugadores de la cantera XD
Bueno Señores parece ser que en el tema del delantero centro sera cosa de dos:

HUNTELAAR

Imagen


Estadisticas
App Goals App Goals App Goals App Goals Ratio
06 16 16 7 7 2 1 25 24 0.96 --> 2005
07 32 21 10 6 9 9 51 36 0.71 --> 2006
08 34 33 1 1 4 2 --> 2007

o

VILLA

Imagen

Estadisticas
App Goals App Goals App Goals App Goals Ratio
37 25 4 2 - 41 27 --> 2005
36 16 2 0 11 5 49 21 --> 2006
27 18 6 1 7 3 40 22 --> 2007


Aunque yo opino que es tema de uno, porque el Valencia no lo vendera...


La verdad que los dos nos aportarian bastantes cosas, mas Villa por supuesto, pero yo me voy haciendo a la idea de que tendremos media seleccion Holandesa en el equipo.

Al menos no hara falta adaptacion en este caso.
Aquí veo varios problemas, el primero muchos hablan de jugadores a los que ven como mucho en el resumen de la jornada y eso con suerte, otros hablan mal de un tio que el unico y defecto que tiene es que faya alguna ocasion facil delante del portero cuando ademas no es un 9 y encima juega menos que paquirrin (tiene otro defecto y es no ser español porque si el pipita fuera español me la pelaria) y luego por ultimo estan los que no se aclaran que si este no le tenian que haber fichado, cuando han sido los que mas le han criticado cuando a jugado...

mucho fanatismo veo aqui y sobre todo mucho ningundeo hacia higuain el tiempo nos dara la razon a los que apostamos por este figura... digo esto desde el buen royo eh no pretende ridiculizar solo digo las cosas como las veo

Ultimas noticias callejon al mallorca http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202740693247/noticia/ComunicadoOficial/COMUNICADO_OFICIAL_2008-08-11.htm
una pena me gustaba bastante
A mi higuain me gusta como jugador, tiene detalles que le hacen ver que hay algo mas..

Si tendria definicion pasaria de un buen jugador a un crack, pero es lo que le falta definicion, por lo demas es un jugador que lo bueno que tiene esq ue puede ir a mas.

Como le ha pasado a Gago, que el final de la temporada pasada fue de los mejores del equipo.

Hay una cosa que me gusta de estos dos argentinos y no es otra que el pedir el balon, no se esconden, y luchan como el que mas, cosa importante, en este mundillo.
kuririn escribió:Bueno Señores parece ser que en el tema del delantero centro sera cosa de dos:

HUNTELAAR

Imagen


Estadisticas
App Goals App Goals App Goals App Goals Ratio
06 16 16 7 7 2 1 25 24 0.96 --> 2005
07 32 21 10 6 9 9 51 36 0.71 --> 2006
08 34 33 1 1 4 2 --> 2007

o

VILLA

Imagen

Estadisticas
App Goals App Goals App Goals App Goals Ratio
37 25 4 2 - 41 27 --> 2005
36 16 2 0 11 5 49 21 --> 2006
27 18 6 1 7 3 40 22 --> 2007


Aunque yo opino que es tema de uno, porque el Valencia no lo vendera...


La verdad que los dos nos aportarian bastantes cosas, mas Villa por supuesto, pero yo me voy haciendo a la idea de que tendremos media seleccion Holandesa en el equipo.

Al menos no hara falta adaptacion en este caso.

Me quedo con Huntelaar, aparte de que es el VN joven, el Valencia a nosotros no nos suelta villa por menos de 60millones.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Habeis leido lo que ha dicho Scolari? XD


El 'caso Robinho' es un tema complejo. El culebrón de Cristiano Ronaldo se cruzó con éste y se podría decir que uno iba con el otro. Wagner Ribeiro, agente del brasileño, ha hecho varias declaraciones, pero una de las últimas de éste no ha sentado nada bien a Luis Felipe Scolari, técnico del Chelsea, el club al que más se ha vinculado a Robinho:

"Wagner Ribeiro usa mi nombre para revalorizar las negociaciones o para asegurar un aumento en el contrato de Robinho, en caso de renovar por su actual club. No es cierta la información de que yo haya estado hablando diariamente con Robinho"

El agente de Robinho aseguró que el futbolista tenía ""el cariño de Scolari"". Cierto es que desde el club londinense han confesado que el brasileño del Madrid interesa, pero es un deseo que poco a poco tiende a reducirse, y más teniendo en cuenta que el club blanco lo considera intransferible.

Scolari, que ha sido franco, ha dejado claro que no quiere que le utilicen para lograr un mayor beneficio, ya sea para la renovación del jugador en el Real Madrid (aspecto donde lo tendrá ahora un poco complicado con las palabras del técnico) o para el traspaso al Chelsea.


Estos brasileños... estos representantes de los brasileños... como son! XD
me quedo antes con villa que con hunterlar,pero ojito a benzema que es bueno y ya a empezado marcando goles en la liga francesa,ayer metio 2 goles!
Darklife escribió:Habeis leido lo que ha dicho Scolari? XD


El 'caso Robinho' es un tema complejo. El culebrón de Cristiano Ronaldo se cruzó con éste y se podría decir que uno iba con el otro. Wagner Ribeiro, agente del brasileño, ha hecho varias declaraciones, pero una de las últimas de éste no ha sentado nada bien a Luis Felipe Scolari, técnico del Chelsea, el club al que más se ha vinculado a Robinho:

"Wagner Ribeiro usa mi nombre para revalorizar las negociaciones o para asegurar un aumento en el contrato de Robinho, en caso de renovar por su actual club. No es cierta la información de que yo haya estado hablando diariamente con Robinho"

El agente de Robinho aseguró que el futbolista tenía ""el cariño de Scolari"". Cierto es que desde el club londinense han confesado que el brasileño del Madrid interesa, pero es un deseo que poco a poco tiende a reducirse, y más teniendo en cuenta que el club blanco lo considera intransferible.

Scolari, que ha sido franco, ha dejado claro que no quiere que le utilicen para lograr un mayor beneficio, ya sea para la renovación del jugador en el Real Madrid (aspecto donde lo tendrá ahora un poco complicado con las palabras del técnico) o para el traspaso al Chelsea.


Estos brasileños... estos representantes de los brasileños... como son! XD

Yo soy Ronbinho y me quito del medio a este representante. Cada día le tengo más asco, ¿Cómo puede ser tan falso?
Sanchez escribió:me quedo antes con villa que con hunterlar,pero ojito a benzema que es bueno y ya a empezado marcando goles en la liga francesa,ayer metio 2 goles!

Sa jodido que es bueno, para mi fue lo mejor de Francia en la Eurocopa, tb saldría caro.
Sanchez escribió:pero ojito a benzema que es bueno y ya a empezado marcando goles en la liga francesa,ayer metio 2 goles!


No, que ese es un timo [poraki]

A mi me encanta, ojala no lo ficheis nunca XD
Racso25 escribió:
Sanchez escribió:pero ojito a benzema que es bueno y ya a empezado marcando goles en la liga francesa,ayer metio 2 goles!


No, que ese es un timo [poraki]

A mi me encanta, ojala no lo ficheis nunca XD

Pues te vas a "chinchar" porque vamos a fichar su oreja por 30m [poraki]
Bueno voy a entrar al trapo con mi opinión. Yo creo que esta directiva está manejando bien la cantera.

Balboa y Soldado tuvieron sus oportunidades y no las supieron aprovechar (Quizás Soldado menos de las que esperabamos), Cuando Drenthe o Higuaín salían de suplentes o titulares un partido aprovechaban bien sus oportunidades, incluso Saviola jugó dos partidos y marcó dos goles.

De la Red lo ha hecho bien y ha vuelto; Jurado no ha dado todo lo esperado y no se ejerció la opcíón de recompra (Buena venta del Madrid); Javi García lo ha hecho bien y ha vuelto; Mata no aceptó la oferta de renovación del Madrid; Torres está cumpliendo con su papel de suplente y se queda.

Con los dos que se puede ser más críticos son:

Granero: Para mi, mejor que De la Red, pero su puesto está mejor cubierto. Sneijder, Van der Vaart, Guti... Para no jugar, mejor venderlo con opción de recompra al Getafe (No estaba dispuesto a ser cedido otro año). Si lo hace bien estar seguros de que volverá.

Callejón: Aqui si me parece un error su venta; el Madrid tenía que haberse desecho de Salgado y quedarse con Torres y Callejón como sustituto de Ramos.

En conclusión, yo creoq ue se están haciendo las cosas bien en este sentido.

PD: Respecto al delantero, mis preferencias son Benzema > Villa > Huntelaar. No digo que Huntelaar no sea bueno, pero no me trae buena espina tanto holandes en el equipo. [buenazo]
AndyX escribió:Pues te vas a "chinchar" porque vamos a fichar su oreja por 30m [poraki]


Lo dudo, antes valia 40 y despues de esos 2 goles, vale minimo 50 millones. Y a vosotros por ser el Madrid os pediran 60... [poraki]
A mi esque tener 6 holandeses ... como le de a holanda por jugar un partido en fecha rara con argentina, jugamos con el equipo C ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Se ha comentado esto?

Cristiano Ronaldo tendrá que pagar 20 Kilitos al Real Madrid [qmparto]

http://www.mercafutbol.com/noticias/cri ... drid-49497
Bueno al final ni tan mal...


Cristiano vete para Holanda, que debes dejar un dinerito para el Ajax XD XD XD XD...


Edit: Eso creo q es un bulo bastante gordo, jeje.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Rokzo escribió:¿Se ha comentado esto?

Cristiano Ronaldo tendrá que pagar 20 Kilitos al Real Madrid [qmparto]

http://www.mercafutbol.com/noticias/cri ... drid-49497


Es algo que no me acabo de creer y si es cierto, CR es subnormal.

Por otra parte, si es cierto y abona los 20 kilos, creo que seria ilogico que fichase por el RM porque a nadie le sienta bien soltar 20 kilos aunque haya un acuerdo.
humo del bueno, ilogico total
alexhh escribió:
dmox escribió:No digais ahora que Pepe, Sneijder, Robben o Van Nistelrooy no son fichajes excelentes... o es que pretendiais que ficharan el pack por una xbox 360 edicion halo3?
Luego han venido gratis Dudek, Saviola y Metzelder. Y ya sólo me quedarían Gago, Diarra, Cannavaro, Drenthe, Higuaín y Marcelo. Así que las quejas vienen por estos, por el 5 de la selección argentina, el que lleva 6 o 7 ligas seguidas, un balón de oro y fwp, el mejor de un mundial sub21, Higuaín y Marcelo. Sinceramente, no entiendo las quejas.

Saviola también fue mejor jugador sub'21, si eso se puede añadir a las pseudojustificaciones esas XD

Rokzo escribió:¿Se ha comentado esto?

Cristiano Ronaldo tendrá que pagar 20 Kilitos al Real Madrid [qmparto]

http://www.mercafutbol.com/noticias/cri ... drid-49497

Entonces el precontrato existe, hm...
kuririn escribió:Hay una cosa que me gusta de estos dos argentinos y no es otra que el pedir el balon, no se esconden, y luchan como el que mas, cosa importante, en este mundillo.


Toda la razón, Gago sobretodo, es el mediocentro que he visto pedir más el balón en el Madrid en los últimos años, siempre está ofreciéndose, es una cualidad que me gusta mucho de él.

Para mí Benzema > Huntelar y Villa. Aunque me conformaba con cualquiera, Huntelaar y Villa aportan cosas distintas, quizá nos venía mejor Villa que aporta más movilidad, y si se le convence a él creo que el Valencia tendría que ceder, pq con cobrar 4 kilos ya cobraría bastante más que allí.
Benzema ya dijo hace semanas que este es su ultimo año en Lyon, pero que se queda alli esta temporada.

Asi que olvidaos de el :p
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Rokzo escribió:¿Se ha comentado esto?

Cristiano Ronaldo tendrá que pagar 20 Kilitos al Real Madrid [qmparto]

http://www.mercafutbol.com/noticias/cri ... drid-49497


No se lo creen ni ellos hartos de vino...

Segun Marca, el Madrid podría fichar a Cristiano Ronaldo esta semana [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Hay gente que no sabe cuando debe dejar de hacer el ridículo.
Rokzo escribió:¿Se ha comentado esto?

Cristiano Ronaldo tendrá que pagar 20 Kilitos al Real Madrid [qmparto]

http://www.mercafutbol.com/noticias/cri ... drid-49497


Aunque fuese verdad, el Madrid no verá un duro. Imagino que si el Madrid reclamase ese dinero, debería enseñar un contrato firmado. Si hiciera eso demostaría que ha infringido la norma esa de no poder firmar a un jugador con contrato en vigor y sería multado.
Por ello deduzco que aunque haya algo firmado, nunca saldrá a la luz.
strumer escribió:Aunque fuese verdad, el Madrid no verá un duro. Imagino que si el Madrid reclamase ese dinero, debería enseñar un contrato firmado. Si hiciera eso demostaría que ha infringido la norma esa de no poder firmar a un jugador con contrato en vigor y sería multado.
Por ello deduzco que aunque haya algo firmado, nunca saldrá a la luz.


No se puede contratar a un jugador con contrato en vigor.

No es que el jugador no pueda firmar nada, eso no seria un contrato laboral, seria otro tipo de contrato (En caso de existir)
Drew escribió:Callejón: Aqui si me parece un error su venta; el Madrid tenía que haberse desecho de Salgado y quedarse con Torres y Callejón como sustituto de Ramos.
¿Y cómo te deshaces de Salgado? Hay un contrato firmado. Cuando se le renovó aún estaba bien y era joven, y hay que respetar su contrato. Dicen que cobra unos 5 netos, eso no se lo va a ofrecer ningún otro equipo en el mundo. Así que se queda aquí, jugando lo que le dejen, en una ciudad en la que ya lleva muchos años, y cuando acabe contrato, igual valora irse a otro lado o dejar el fútbol, pero ahora, es imposible deshacerse de él.

Lo que hay que tener es sangre fría y a partir de los 30 años, renovar sólo de uno en uno o de dos en dos. Es decir, máxima duración de contrato hasta los 32 años, y en caso de tener que revisárselo, pues darle uno o dos más. Esto de que tenga 33 años y todavía le queden uno o dos más, ni lo sé ni lo quiero saber, es una cagada. :p


Lo del papel firmado de Cristiano pues es mentira. Como mucho lo que habría es un acuerdo verbal, como sí parece que lo hubo. "Tú le dices al ManU que te quieres ir, nosotros ofreceremos un pastón por tu fichaje, y aquí cobrarás tanto y tanto", y con eso Cristiano estaría de acuerdo. De ahí que lo diesen por cercano, pero al final se ha retractado.
Todo viene de la misma fuente, "El Confidencial", de dudosa fiabilidad. Y a partir de ahí, salta a los medios nacionales, y luego a los ingleses. Y de vez en cuando se producen ecos de la misma "información", como es este caso.

pd. eTc_84, a mí no me parecen pseudojustificaciones. Yo creo que tanto Pedja como Txiki están muy menospreciados. Sus presidentes sí me parecen de lo peor que te puedes llevar a la cara (así se llevan tan bien entre ellos), pero en el caso madridista, se ha renovado un equipo de su mayor crisis a llevar dos ligas seguidas. Y en el Barça, el verano pasado andabais dando palmas con las orejas. Que luego acierten o no, pues eso también demostrará su valía, pero es que han traido jugadores salvo excepciones que deberían dar un buen nivel. Si luego no, pues no, pero ahí está lo bonito del fútbol.
Lo que ya no entiendo es que luego se empiece a decir que si se lleva comisiones por ejemplo en el caso de Pedja y cosas así.

pd2. Tanto Benzema, como Huntelaar, como Villa, Drogba o Adebayor han dicho que continuan en sus equipos.
Assamit@ escribió:
strumer escribió:Aunque fuese verdad, el Madrid no verá un duro. Imagino que si el Madrid reclamase ese dinero, debería enseñar un contrato firmado. Si hiciera eso demostaría que ha infringido la norma esa de no poder firmar a un jugador con contrato en vigor y sería multado.
Por ello deduzco que aunque haya algo firmado, nunca saldrá a la luz.


No se puede contratar a un jugador con contrato en vigor.

No es que el jugador no pueda firmar nada, eso no seria un contrato laboral, seria otro tipo de contrato (En caso de existir)


Fuese lo que fuese demostraría que se ha tocado a un jugador con contrato en vigor y daría la razón al Manchester cuando denunció al Madrid por ello y creo que al Madrid le caería una buena. Por eso dudo mucho de que en caso de que hubiese algo firmado saliese alguna vez a la luz. Lo veo imposible
strumer escribió:Fuese lo que fuese demostraría que se ha tocado a un jugador con contrato en vigor y daría la razón al Manchester cuando denunció al Madrid por ello y creo que al Madrid le caería una buena. Por eso dudo mucho de que en caso de que hubiese algo firmado saliese alguna vez a la luz. Lo veo imposible


Fuese lo que fuese no vale :)

Anda que no hay tipos de contratos para enmascarar esto. Por ejemplo un contrato de imagen.
Lei creo que a eTc, que cuando la era holandesa en el Barça, no ficharon a Van Nistelrooy porque se decia que ya habia demasiados Holandeses, no? :P
Ya he pasado de leer los últimos 5 o 6 posts, pero quiero opinar sobre la cantera y como siga leyendo lo haré la semana que viene xD

No se si yo he leído los "pro-cantera" de otra manera distinta pero yo lo veo así, dicen que para que se trae por ejemplo a Drenthe si tienes a jugadores (inferiores o no) en casa si luego no le vas a dar minutos, es decir, Drenthe ha venido para lo mismo que los canteranos, para calentar el banquillo y tener muy pocos minutos, para eso quedate con alguien de aquí que pueda hacerlo bien en esos minutos, si fichas a un tío al que se le supone una calidad úsalo, cuantos minutos ha jugado este chico la última temporada? que ojo, los que ha jugado lo ha hecho bien pero quiero decir que a los canteranos se les larga para que tengan minutos fuera y fichas a un tío para lo mismo. En fin, no se si me he explicado.

Schuster sigue pidiendo un 9, veremos qué pasa al final.
Assamit@ escribió:A mi esque tener 6 holandeses ... como le de a holanda por jugar un partido en fecha rara con argentina, jugamos con el equipo C ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Para que luego la gente se queje de que no se dan oportunidades a los de la cantera XD
dmox escribió:Lei creo que a eTc, que cuando la era holandesa en el Barça, no ficharon a Van Nistelrooy porque se decia que ya habia demasiados Holandeses, no? :P

Eso es, claro que en vez de un Van Nistelroy podría haber salido otro Kluivert (nacieron el mismo día..).
0m3gA escribió:
No se si yo he leído los "pro-cantera" de otra manera distinta pero yo lo veo así, dicen que para que se trae por ejemplo a Drenthe si tienes a jugadores (inferiores o no) en casa si luego no le vas a dar minutos, es decir, Drenthe ha venido para lo mismo que los canteranos, para calentar el banquillo y tener muy pocos minutos, para eso quedate con alguien de aquí que pueda hacerlo bien en esos minutos, si fichas a un tío al que se le supone una calidad úsalo, cuantos minutos ha jugado este chico la última temporada? que ojo, los que ha jugado lo ha hecho bien pero quiero decir que a los canteranos se les larga para que tengan minutos fuera y fichas a un tío para lo mismo. En fin, no se si me he explicado.



Exacto, y si quieren traer gente de fuera que supere lo nuestro que lo hagan para la misma cantera, es decir, que peinen el mercado y traigan jugadores para las categorías inferiores (cosa que supongo que harán en el club, pero en ese caso es incomprensible que ningún jugador de la cantera llegue con opciones al primer equipo... esa tarea la están llevando a cabo cuando tienen 20 años y la prensa los ha colocado en el mapa)...no jugadores jóvenes que vienen a ocupar plaza en el primer equipo y que suelen jugar tan pocos minutos como lo haría un canterano y además teniendo una paciencia con ellos que nunca se tiene con los canteranos... y con el consiguiente desembolso de pasta que conlleva traerlos.

Vamos , que en mi opinión no se está gestionando bien...
quien hace regates como los de drenthe en la cantera? que yo sepa de sus caracteristicas solo esta el.
javoteam escribió:quien hace regates como los de drenthe en la cantera? que yo sepa de sus caracteristicas solo esta el.


Por cierto, alguien sabe si está jugando en los JJOO?
wanxu escribió:
javoteam escribió:quien hace regates como los de drenthe en la cantera? que yo sepa de sus caracteristicas solo esta el.


Por cierto, alguien sabe si está jugando en los JJOO?


si que esta jugando
Si, está jugando de titular, pero no he tenido oportunidad de ver que tal lo está haciendo.
(mensaje borrado)
Un buen fichaje seria Diego Capel del Sevilla, siempre me he fijado en el desde que empezo, creo que su clausula es solo de 16 millones y para mi gusto no tiene nada que envidiar a otros "cracks".

¿A vosotros que os pareceria?
A mi me gusta, pero como jugamos sin extremos ...
Como al final se marche el cabron de robinho lo llevamos claro, porque robben casca en 2 dias....
Key_sora escribió:Un buen fichaje seria Diego Capel del Sevilla, siempre me he fijado en el desde que empezo, creo que su clausula es solo de 16 millones y para mi gusto no tiene nada que envidiar a otros "cracks".

¿A vosotros que os pareceria?


otro Reyes o Navas, muy buenos en el Sevilla, pero bluf cuando salen de ahi.
mrt escribió:
Key_sora escribió:Un buen fichaje seria Diego Capel del Sevilla, siempre me he fijado en el desde que empezo, creo que su clausula es solo de 16 millones y para mi gusto no tiene nada que envidiar a otros "cracks".

¿A vosotros que os pareceria?


otro Reyes o Navas, muy buenos en el Sevilla, pero bluf cuando salen de ahi.


Si claro vaya tonteria dices.... ¿Ramos te parece malo? Porque el tambien salio del sevilla.
Cuando lo ficho el madrid habia jugado muy poco en primera y miralo ahora para mi gusto el mejor del madrid.
Me extraña que valiendo solo 16 kilos nadie lo haya pescado... en el Sevilla juega muy bien, lo que hemos fichado de alli, solo Ramos nos ha salido bueno, aunq por esa pasta lo fichaba, claro (para unirlo a Drenthe, Robinho y Robben en el puesto de jugador por la izquierda xD). Es muy eléctrico.

Por cierto, Navas no ha salido del Sevilla q yo sepa xD
Key_sora escribió:
mrt escribió:
Key_sora escribió:Un buen fichaje seria Diego Capel del Sevilla, siempre me he fijado en el desde que empezo, creo que su clausula es solo de 16 millones y para mi gusto no tiene nada que envidiar a otros "cracks".

¿A vosotros que os pareceria?


otro Reyes o Navas, muy buenos en el Sevilla, pero bluf cuando salen de ahi.


Si claro vaya tonteria dices.... ¿Ramos te parece malo? Porque el tambien salio del sevilla.
Cuando lo ficho el madrid habia jugado muy poco en primera y miralo ahora para mi gusto el mejor del madrid.


tonteria no, ejemplos.

wanxu escribió:Por cierto, Navas no ha salido del Sevilla q yo sepa xD


ya ya xD, pero que si ansiedad cuando tiene que jugar con la seleccion o irse mas de una semana de sevilla.
45041 respuestas