Hilo del Madridismo (7ª temporada)

lockaos escribió:El mejor partido del Madrid el año pasado y cuando mejor estuvo jugando fue en la noviembre/diciembre cuando gano el Madrid en el campo del barça. En esos momentos Guti no jugaba.

¿Realmente pensais que Guti tiene nivel para ser titular en el Madrid?


Pero que me estas contando?

Tu has visto al equipo este año?

Guti ha faltado 4-5 partidos y ha sido de los 3 mas importantes con Raul y Casillas.
Si pero la diferencia entre Figo/Ronaldo y Robinho es que unos estaban acabaos y otro esta aun por explotar.

Vuelve a ver el partido del Camp Nou y ya veras como guti no era titular, si quieres incluso te puedo decir la alineacion ahora mismo que la se de memoria xD. Para mi el mejor de la temporada ha sido Sneijder sin duda.
Robinho esta tan por explotar, que dudo mucho que algun dia explote al nivel de alguno de esos dos. Ni cerca siquiera. Buen jugador, si, decisivo por momentos, si, como el buen Figo, en su puta vida.

Sobre lo de Sneijder .... Pues macho, vemos otro Real Madrid ... mejor que casillas no ha habido nadie.

Con un portero normalito no vamos ni a la champions.
Robinho está aprovechando que no pudimos fichar a Ronaldo y se está subiendo a la parra que no veas, xq sabe que sin él, el equipo se quedaría mucho pero mucho mas cojo de lo que ya está, y está pidiendo practicamente lo mismo que le pagaría el Chelsea.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Para mi el madrid vs el barça en el camp nou no esque hiciese un partidazo, estuvo bien en defensa y afortunado con el gol de baptista.

Bien jugo contra el villareal por ejemplo, en la 2 jornada que si mal no recuerdo quedo 1-5, para mi de los mejores partidos de la temporada blanca.
Puede que si se aproveche de la situación, tambien es normal sabiendo que lo habrian largado en caso de haber venido CR. Y si que se quedaria mucho mas cojo de lo que esta si se va...

Si con Sneijder estelar... pero contra el Barça el Madrid era un puto bloque, y tuvo bastantes ocasiones para meter uno o dos goles mas.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
lockaos escribió:Puede que si se aproveche de la situación, tambien es normal sabiendo que lo habrian largado en caso de haber venido CR. Y si que se quedaria mucho mas cojo de lo que esta si se va...

Si con Sneijder estelar... pero contra el Barça el Madrid era un puto bloque, y tuvo bastantes ocasiones para meter uno o dos goles mas.


El barça en ataque tenia un -1 con Dinho y un centro del campo en bajisima forma, aparte el madri estuvo bien, pero esque el barça apenas tenia para ponerle en problemas, solo que por ser un barça madrid... pues siempre parece que el que gana hace un partidazo, pero ese mismo partido del madrid contra el albacete como es logico se valora de diferente forma, en mi opinion hizo menos el barça que mas el madrid, es decir, que el madrid con lo justo gano y gano bien.

abonillo2002 escribió:Por cierto, ¿de donde sacará Marca estas cosas?

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1154925.html

Yo es que lo flipo...


De la manga, porsupuesto.
abonillo2002 escribió:Por cierto, ¿de donde sacará Marca estas cosas?

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1154925.html

Yo es que lo flipo...

Tanto asco nos tiene el Manchester?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
AndyX escribió:
abonillo2002 escribió:Por cierto, ¿de donde sacará Marca estas cosas?

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1154925.html

Yo es que lo flipo...

Tanto asco nos tiene el Manchester?


Dudo que eso sea cierto, no creo que el Manchester United esté dispuesto a dejar escapar 40 milloncejos de nada por haberse "picado" con el Madrid. Los que estan al frente del club no se chupan el dedo ni creo que tirasen el dinero de esa manera, que pensarian los socios? : " ostia mira mi club ha tirado 40 millones sólo porque calderon no cae bien " .

En esta vida cuando hay dinero de por medio no importan las simpatias ni las antipatias, los negocios no saben de eso.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AndyX escribió:
abonillo2002 escribió:Por cierto, ¿de donde sacará Marca estas cosas?

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1154925.html

Yo es que lo flipo...

Tanto asco nos tiene el Manchester?


Pero tu te crees eso? espero que si es asi seas el unico xDDDD

Todavia recuerdo los guiños de CR7 al barça no hace mucho, que le encantaria jugar con deco, que si scolari le recomendaba fichar por el barça... lo que yo digo, si le viene el barça y le ofrece 10 kilos netos por temporada ni se lo piensa, su sueño es ser cule porque en su dia jugo Bogarde y lo admira mucho.
Darklife escribió:
AndyX escribió:
abonillo2002 escribió:Por cierto, ¿de donde sacará Marca estas cosas?

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1154925.html

Yo es que lo flipo...

Tanto asco nos tiene el Manchester?


Pero tu te crees eso? espero que si es asi seas el unico xDDDD

Todavia recuerdo los guiños de CR7 al barça no hace mucho, que le encantaria jugar con deco, que si scolari le recomendaba fichar por el barça... lo que yo digo, si le viene el barça y le ofrece 10 kilos netos por temporada ni se lo piensa, su sueño es ser cule porque en su dia jugo Bogarde y lo admira mucho.

En parte lo decía por todo el asco que nos tiene Ferguson. No me puedo creer que eso ocurra, pero que sí lo diga Ferguson, tenéis que saber que es un animal distinto.
¿Que has desayunado esta mañana Darklife, solo veo mensajes tuyos XDXD?
Los aumentos se piden, generalmente, en funcion de lo que otro esta dispuesto a darte. Lo otro siempre es menor.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AndyX escribió:En parte lo decía por todo el asco que nos tiene Ferguson. No me puedo creer que eso ocurra, pero que sí lo diga Ferguson, tenéis que saber que es un animal distinto.
¿Que has desayunado esta mañana Darklife, solo veo mensajes tuyos XDXD?


Bueno, a eso se refiere a que normalmente el madrid consigue sus fichajes, almenos en la epoca AC (antes de calderon que no de cristo XD).

Tengo que compensar la ausencia del flodder en excelencia nitrosh, pronto empezare a postear con imagenes y tal :cool: la verdad esque no he dormido mucho para cambiar el sueño y tengo que estar activo con lo que sea.
Darklife escribió:Bueno, a eso se refiere a que normalmente el madrid consigue sus fichajes, almenos en la epoca AC (antes de calderon que no de cristo XD).

Tengo que compensar la ausencia del flodder en excelencia nitrosh, pronto empezare a postear con imagenes y tal :cool: la verdad esque no he dormido mucho para cambiar el sueño y tengo que estar activo con lo que sea.


Desde que Nitrosh empezo con el floodeo masivo, ya hemos adelantado en el número de páginas al Hilo Culé, cuando estos hace 2/3 semanas tenian 10 páginas de ventaja xDDDD

Flooders que sois unos flooders!
nico_077 escribió:
Darklife escribió:Bueno, a eso se refiere a que normalmente el madrid consigue sus fichajes, almenos en la epoca AC (antes de calderon que no de cristo XD).

Tengo que compensar la ausencia del flodder en excelencia nitrosh, pronto empezare a postear con imagenes y tal :cool: la verdad esque no he dormido mucho para cambiar el sueño y tengo que estar activo con lo que sea.


Desde que Nitrosh empezo con el floodeo masivo, ya hemos adelantado en el número de páginas al Hilo Culé, cuando estos hace 2/3 semanas tenian 10 páginas de ventaja xDDDD

Flooders que sois unos flooders!

Aaay nuestro Nitrosh! [amor] . Darklife aún tienes que aprender de él [qmparto] [qmparto] [inlove]
AndyX escribió:
abonillo2002 escribió:Por cierto, ¿de donde sacará Marca estas cosas?

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1154925.html

Yo es que lo flipo...

Tanto asco nos tiene el Manchester?

No es cuestión de asco.. si no de joder a alguien que usa malas artes para birlarte a un jugador que no quieres vender.
PD: Como por ejemplo lo del precontrato con penalización, si se le ocurre sacarlo, le cae el pelo a vuestro presi..
De todas formas no había sitio para él.
Vuelven las malas artes [mad]
MayCry escribió:Vuelven las malas artes [mad]

Es que nunca se han ido XD
eTc_84 escribió:
MayCry escribió:Vuelven las malas artes [mad]

Es que nunca se han ido XD

Yo me entiendo. [poraki]
lockaos escribió:¿Realmente pensais que Guti tiene nivel para ser titular en el Madrid?


Yo pienso q estos ultimos (4) años ha sido de lso mejores del madrid, y es un jguador con uans caracteristicas q no tiene ningun otro jugador, lo q pasa es q tiene muy mala fama, y eso pues hace q no haya jugado con España por ejemplo, y q cualquier minimo defecto se magnifique y se minusvalore sus virtudes.

Yo creo q cuando se retire (q no faltara mucho) lo echaremos de menos, esta claro q no es Zidane, pero es un tipo con una calse impresionante, yo diria el de mas clase del madrid actual.
CoyoteWB escribió:
lockaos escribió:¿Realmente pensais que Guti tiene nivel para ser titular en el Madrid?


Yo pienso q estos ultimos (4) años ha sido de lso mejores del madrid, y es un jguador con uans caracteristicas q no tiene ningun otro jugador, lo q pasa es q tiene muy mala fama, y eso pues hace q no haya jugado con España por ejemplo, y q cualquier minimo defecto se magnifique y se minusvalore sus virtudes.

Yo creo q cuando se retire (q no faltara mucho) lo echaremos de menos, esta claro q no es Zidane, pero es un tipo con una calse impresionante, yo diria el de mas clase del madrid actual.

Yo no creo que lo eche mucho de menos con Sneijder, que para mí esta casi al nivel de Guti y muy pronto lo superará.
AndyX escribió:
CoyoteWB escribió:
lockaos escribió:¿Realmente pensais que Guti tiene nivel para ser titular en el Madrid?


Yo pienso q estos ultimos (4) años ha sido de lso mejores del madrid, y es un jguador con uans caracteristicas q no tiene ningun otro jugador, lo q pasa es q tiene muy mala fama, y eso pues hace q no haya jugado con España por ejemplo, y q cualquier minimo defecto se magnifique y se minusvalore sus virtudes.

Yo creo q cuando se retire (q no faltara mucho) lo echaremos de menos, esta claro q no es Zidane, pero es un tipo con una calse impresionante, yo diria el de mas clase del madrid actual.

Yo no creo que lo eche mucho de menos con Sneijder, que para mí esta casi al nivel de Guti y muy pronto lo superará.

Me da que hace tiempo que le ha superado.
eTc_84 escribió:PD: Como por ejemplo lo del precontrato con penalización, si se le ocurre sacarlo, le cae el pelo a vuestro presi..

Ah, que lo del precontrato es de verdad. :-|


Está claro que Robinho está tensando la cuerda, y aprovecha que no hay nadie a la vista para forzar. Pero si no ha triunfado en España, en Inglaterra lo veo menos. Muy rico sí, pero en un fútbol mucho más físico todavía le vería peor, y encima con un clima de mierda.
Yo creo que los 4M se le podría pagar, más ya es cachondeo. Además lo que decís, este se apoltrona fijo.
alexhh escribió:
eTc_84 escribió:PD: Como por ejemplo lo del precontrato con penalización, si se le ocurre sacarlo, le cae el pelo a vuestro presi..
Ah, que lo del precontrato es de verdad. :-|

Hombre.. no sería la primera vez.
Y habra que ver cuando Sneijder este totalmente recuperado, a ver quien se queda con el otro puesto, Guti o Van der Vaart.
guti el año pasado fue fundamental,pero como dice el compañero mas arriba,el madrid no le echo en falta en ningun partido que no estuvo,ya que todos los partidos que guti estuvo sancionado o lesionado,el madrid consiguio la victorias...

pero es un jugador muy importante para nosotros,pero al igual que sneijder,que heinze(donde este es importantisimo)en definitiva son todos,unos mas que otros,pero al fin y la cabo todos ayudan en cualquier momento!


quitando gago y otro mas que no quiero decir su nombre... [poraki] (es broma XD )
AndyX escribió:Yo no creo que lo eche mucho de menos con Sneijder, que para mí esta casi al nivel de Guti y muy pronto lo superará.


En muchas cosas Sneijder es mejor que el, en otras, no creo que nunca llegue al nivel de Guti ...
Assamit@ escribió:
AndyX escribió:Yo no creo que lo eche mucho de menos con Sneijder, que para mí esta casi al nivel de Guti y muy pronto lo superará.


En muchas cosas Sneijder es mejor que el, en otras, no creo que nunca llegue al nivel de Guti ...



Exacto, es q Guti, tiene cosas q no tienen otros jugadores del madrid, q pueden q sean mejores, por jemplo , vision de juego y ultimo pase.
Estas dos ultimas temporadas, tiene una coleccion de pases ultimos, sin mirar, al hueco, por arriba, de caño, de tacon ...

Impresionante.

Luego dice alguno todavia que es mejor Robinho que Guti, tiene tela.
eTc_84 escribió:
alexhh escribió:
eTc_84 escribió:PD: Como por ejemplo lo del precontrato con penalización, si se le ocurre sacarlo, le cae el pelo a vuestro presi..
Ah, que lo del precontrato es de verdad. :-|

Hombre.. no sería la primera vez.

No sé, tu sabrás que llevas la caja fuerte del Bernabéu y ves estas cosas. XD Lo que es el resto de personas no sabemos más casos.
Assamit@ escribió:Estas dos ultimas temporadas, tiene una coleccion de pases ultimos, sin mirar, al hueco, por arriba, de caño, de tacon ...

Impresionante.

Luego dice alguno todavia que es mejor Robinho que Guti, tiene tela.


son diferentes,cada uno en su sitio,pero si estoy de acuerdo en que guti los 2 ultimos años,ha dado un espectaculo en pases al alcance de muy pocos jugadores en el mundo!



http://es.youtube.com/watch?v=GNpniO665-E

assa hay tienes un regalito!simplemente es jose maria gutierrez"guti"
Guti es un jugador del que se puede sacar provecho en partidos locos y segundas partes. Pero para jugar de inicio tenemos a jugadores muchos mejores como Sneijder, VDV o el mismo Baptista, que además aportan muchos mas goles de el.
alexhh escribió:
eTc_84 escribió:Hombre.. no sería la primera vez.
No sé, tu sabrás que llevas la caja fuerte del Bernabéu y ves estas cosas. XD Lo que es el resto de personas no sabemos más casos.

Bueno, realmente no está en la caja fuerte, si no en el primer cajón de la mesa del despacho del milongas.
JO JO JO JO

Sneijder, VdV y Baptista mejores que Guti en su posicion?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Segurisimo, pero alguien me puede decir que ha hecho Guti? Cuando ha sido clave guti en la seleccion o el madrid para ganar un titulo?
Festival del humor, ¿Baptista haciendo de Guti? Que ha hecho Guti, el año pasado en Liga, 17 asistencias de gol.
Dos jugadores pueden jugar en el mismo puesto y desempeñar labores muy diferentes, yo no quiero que Baptista me de pases de gol en el centro del campo, quiero que tenga llegada y me meta goles. Baptista jugando menos de la mitad el año pasado que Guti metio los mismo goles que él, y en el futbol quien gana el que mas pases de o el que mas goles meta?

Además hay que ver la edad de uno y de otro, Baptista el año pasado gano la copa america a Argentina (con su messi, rquelme y compañia) y metiendo un autentico golazo en la final. Eso es lo que jamas hara Guti. Yo apuesto por uno de 24 antes que por uno de 30.
CoyoteWB escribió:
Assamit@ escribió:
AndyX escribió:Yo no creo que lo eche mucho de menos con Sneijder, que para mí esta casi al nivel de Guti y muy pronto lo superará.


En muchas cosas Sneijder es mejor que el, en otras, no creo que nunca llegue al nivel de Guti ...



Exacto, es q Guti, tiene cosas q no tienen otros jugadores del madrid, q pueden q sean mejores, por jemplo , vision de juego y ultimo pase.

Os recuerdo que Sneijder es aún muy joven, y guti ya es un veterano.
lockaos escribió:Baptista el año pasado gano la copa america a Argentina (con su messi, rquelme y compañia) y metiendo un autentico golazo en la final. Eso es lo que jamas hara Guti.


Algo normal, teniendo en cuenta que Guti no va nunca a la seleccion XD
lockaos escribió:Dos jugadores pueden jugar en el mismo puesto y desempeñar labores muy diferentes, yo no quiero que Baptista me de pases de gol en el centro del campo, quiero que tenga llegada y me meta goles. Baptista jugando menos de la mitad el año pasado que Guti metio los mismo goles que él, y en el futbol quien gana el que mas pases de o el que mas goles meta?

Si fuese así, los únicos jugados buenos serían los delanteros, y por ejemplo sería mucho mejor algún delantero que marcase unos diez goles que Zidane...
Las asistencia de gol de guti cuentan como goles elaborados por él. Yo no digo que Guti sea mejor que Baptista, o al reves, pero tu razonamiento para decir que Baptista es mejor no se sostiene. Además el problema de ambos es que son bastante irregulares en su juego, algo que por ejemplo Sneijder pués sufre menos (tiene un juego más regular).

Saludos [bye]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Yo me quedaba con Sneijder mucho antes que guti, en terminos generales, pero es cierto que a Guti cuando le haces sentir importante es como un jugador totalmente diferente, Zidane ya dijo en su epoca que era el jugador que mas le impresionaba si mal no recuerdo, el problema de guti es de arriba y que se le cruzan los cables le zurra una patada por detras a pedrito y 4 partidos sancionado, a no ser que villar haga de las suyas XD

Ahora mismo ficharia a 3 jugadores del madrid, Casillas, Ramos y Sneijder.
Omega69 escribió:
lockaos escribió:Dos jugadores pueden jugar en el mismo puesto y desempeñar labores muy diferentes, yo no quiero que Baptista me de pases de gol en el centro del campo, quiero que tenga llegada y me meta goles. Baptista jugando menos de la mitad el año pasado que Guti metio los mismo goles que él, y en el futbol quien gana el que mas pases de o el que mas goles meta?

Si fuese así, los únicos jugados buenos serían los delanteros, y por ejemplo sería mucho mejor algún delantero que marcase unos diez goles que Zidane...
Las asistencia de gol de guti cuentan como goles elaborados por él. Yo no digo que Guti sea mejor que Baptista, o al reves, pero tu razonamiento para decir que Baptista es mejor no se sostiene. Además el problema de ambos es que son bastante irregulares en su juego, algo que por ejemplo Sneijder pués sufre menos (tiene un juego más regular).

Saludos [bye]


Es cierto que los dos son irregulares, pero tambien es mas facil serlo si juegas menos de la mitad que Guti, en cuanto a los goles, siempre q uno juega en posiciones adelantadas es importante que tenga gol, y Baptista tiene bastante. Lo de los goles, creo que es un factor bastante importante, Zidane metia muchos, y en momentos muy importantes, por lo que valia doble, goles que se creaba el solito, era bastante goleador, y ten claro que si no hubiese metido goles no habria sido un crack. Para un equipo un delantero goleador es super importante, vease Mallorca, que esta en uefa solo por Güiza.

Lo de las asistencias de gol es bastante relativo, si doy un pase de dos metros a alguien y este se regatea a todo el equipo y marca es contado como asistencia, y sin embargo no esta nada elaborado por mi....
lockaos escribió:Dos jugadores pueden jugar en el mismo puesto y desempeñar labores muy diferentes, yo no quiero que Baptista me de pases de gol en el centro del campo, quiero que tenga llegada y me meta goles. Baptista jugando menos de la mitad el año pasado que Guti metio los mismo goles que él, y en el futbol quien gana el que mas pases de o el que mas goles meta?

Además hay que ver la edad de uno y de otro, Baptista el año pasado gano la copa america a Argentina (con su messi, rquelme y compañia) y metiendo un autentico golazo en la final. Eso es lo que jamas hara Guti. Yo apuesto por uno de 24 antes que por uno de 30.

Claro, si ahora Baptista saca goles de la nada... y no son pases, son pases de gol. Marcar un gol y que hacer que un compañero marque un gol, es practicamente lo mismo. De los pies de Baptista salieron 4 goles de los de Guti 20

Entre Guti, Sneijder y Van der Vaart, puede haber debate, pero con Baptista.... [+risas]
dmox escribió:
lockaos escribió:Dos jugadores pueden jugar en el mismo puesto y desempeñar labores muy diferentes, yo no quiero que Baptista me de pases de gol en el centro del campo, quiero que tenga llegada y me meta goles. Baptista jugando menos de la mitad el año pasado que Guti metio los mismo goles que él, y en el futbol quien gana el que mas pases de o el que mas goles meta?

Además hay que ver la edad de uno y de otro, Baptista el año pasado gano la copa america a Argentina (con su messi, rquelme y compañia) y metiendo un autentico golazo en la final. Eso es lo que jamas hara Guti. Yo apuesto por uno de 24 antes que por uno de 30.

Claro, si ahora Baptista saca goles de la nada... y no son pases, son pases de gol. Marcar un gol y que hacer que un compañero marque un gol, es practicamente lo mismo. De los pies de Baptista salieron 4 goles de los de Guti 20

Entre Guti, Sneijder y Van der Vaart, puede haber debate, pero con Baptista.... [+risas]


Lo de las asistencias es mu relativo...... ya lo dije antes. Yo me quedo con baptista, mete mas goles y defiende mejor.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Baptista mete mas goles que quien? que Pavon? XD

Baptista defiende mejor que Sneijder? XD

Baptista tiene calidad para jugar en el Real Madrid? XD

Pienso que todas estas preguntas tienen respuestas negativas hacia baptista, me parece uno de los peores fichajes de Florentino junto a Samuel.
Darklife escribió:Baptista mete mas goles que quien? que Pavon? XD

Baptista defiende mejor que Sneijder? XD

Baptista tiene calidad para jugar en el Real Madrid? XD

Pienso que todas estas preguntas tienen respuestas negativas hacia baptista, me parece uno de los peores fichajes de Florentino junto a Samuel.



Defender mejor que Sneijder, segurisimo, fichajes peores de Florentino, seguro que si hay como por ejemplo Pablo Garcia o Diogo, y si quieres echar a Baptista del madrid antes deberías echar a media plantilla.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
En la DSF no dan el partido pero si teneis el ASTRA, lo podeis ver por el canal Hr-Fernesehen
Nunca entenderé la manía de dar el fútbol en diferido... http://www.rojadirecta.com/canal/psn-2.html aquí lo dan en español.
lockaos escribió:Lo de las asistencias de gol es bastante relativo, si doy un pase de dos metros a alguien y este se regatea a todo el equipo y marca es contado como asistencia, y sin embargo no esta nada elaborado por mi....


Creo que no es asi. Solo cuenta como asistencia si el otro jugador da un par de toques al balon antes de marcar o algo asi. Vamos que lo que tu dices de dar un pase y que el otro se regatee a todo el equipo, no cuenta como asistencia
45041 respuestas