Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Darklife escribió:Baptista mete mas goles que quien? que Pavon? XD

Baptista defiende mejor que Sneijder? XD

Baptista tiene calidad para jugar en el Real Madrid? XD

Pienso que todas estas preguntas tienen respuestas negativas hacia baptista, me parece uno de los peores fichajes de Florentino junto a Samuel.

Tu no debiste ver al Baptista del sevilla, jugando en su sitio, con continuidad, confianza.. cosa que no ha tenido en el madrid, por una cosa o por otra.
Sengouki escribió:Nunca entenderé la manía de dar el fútbol en diferido... http://www.rojadirecta.com/canal/psn-2.html aquí lo dan en español.

Como se ve desde ese enlace? me sale la pagina rojadirecta y los eventos que hay y el otro enlace da a una pagina de apuestas

Nada, era cosa de firefox, en opera va.
dmox escribió:
Sengouki escribió:Nunca entenderé la manía de dar el fútbol en diferido... http://www.rojadirecta.com/canal/psn-2.html aquí lo dan en español.

Como se ve desde ese enlace? me sale la pagina rojadirecta y los eventos que hay y el otro enlace da a una pagina de apuestas

Nada, era cosa de firefox, en opera va.

A mi me va en Firefox, a ver que tal lo hacen VdV y Guti
Yo que me veo los 19 partidos de Liga en el Bernabeu, más otros tantos de Champions y demás, y los que juega fuera los compro para verlos en TV tengo clarísimo que Guti es de los jugadores más determinantes del Madrid. Además estos dos últimos años ya se quitó el "sanbenito" ese que tenía de que sólo rendía si salía en las segundas partes. Está claro que gana el que más goles meta, pero para meterlos alguien tiene que dar el pase definitivo. Y en eso Guti es una máquina, por eso terminó siendo de los máximos asistentes, algunos unos pedazo de pases que si los hace Ronaldinho o Zidane se cae el mundo. Así que para mí, es fundamental que en el Madrid haya un tío así, y en la actual plantilla en eso es el mejor.
Sneijder es mejor en otras cosas, aunque también se saque de vez en cuando grandes asistencias, Van der vaart parecido, pero Baptista está más que claro que ni regate, ni asistencias y ya casi ni goles, porque su sitio es de segundo delantero, no donde juega Guti. Para mí no hay comparación posible.
Racso25 escribió:
lockaos escribió:Lo de las asistencias de gol es bastante relativo, si doy un pase de dos metros a alguien y este se regatea a todo el equipo y marca es contado como asistencia, y sin embargo no esta nada elaborado por mi....


Creo que no es asi. Solo cuenta como asistencia si el otro jugador da un par de toques al balon antes de marcar o algo asi. Vamos que lo que tu dices de dar un pase y que el otro se regatee a todo el equipo, no cuenta como asistencia


De igual modo, puedo mandar una patata que si el otro da tres piruetas y la mete de chilena se considera asistencia... XD
Joer lo que me he reido con lo de Baptista XD ¿Mejor marcar 4 goles que dar 20? [qmparto]
Las que esta sacando el portero! y no es Casillas
Es bastante gracioso que el gol del empate lo marque Robinho, despues de lo que se esta hablando de el XD
Racso25 escribió:
Es bastante gracioso que el gol del empate lo marque Robinho, despues de lo que se esta hablando de el XD

...como que el mejor de la pretemporada del Barça sea Etoo XD
MayCry escribió:
Racso25 escribió:
Es bastante gracioso que el gol del empate lo marque Robinho, despues de lo que se esta hablando de el XD

...como que el mejor de la pretemporada del Barça sea Etoo XD

psss, messi
MayCry escribió:
Racso25 escribió:
Es bastante gracioso que el gol del empate lo marque Robinho, despues de lo que se esta hablando de el XD

...como que el mejor de la pretemporada del Barça sea Etoo XD

troll
lockaos escribió:Guti es un jugador del que se puede sacar provecho en partidos locos y segundas partes. Pero para jugar de inicio tenemos a jugadores muchos mejores como Sneijder, VDV o el mismo Baptista, que además aportan muchos mas goles de el.



Eso es una cantinela , como lo de q se autoexpulsa mucho. Par ami simplemente palabras vacias.
AndyX escribió:
CoyoteWB escribió:
Exacto, es q Guti, tiene cosas q no tienen otros jugadores del madrid, q pueden q sean mejores, por jemplo , vision de juego y ultimo pase.

Os recuerdo que Sneijder es aún muy joven, y guti ya es un veterano.



Ya, pero no se q tiene q ver, Sneijder es muy bueno, mejor q Guti en alguans cosas, pero no creo q llegue al nivel de Guti en otras y Guti tiene cosas q ningun otro jugador ne la plantilla tiene.
eTc_84 escribió:
MayCry escribió:
Racso25 escribió:
Es bastante gracioso que el gol del empate lo marque Robinho, despues de lo que se esta hablando de el XD

...como que el mejor de la pretemporada del Barça sea Etoo XD

troll

spammer!! [sati]
¿Qué tal ha estado el partido? alguien lo ha visto?
la primera parte a sido horrible,si esto es lo que nos espera este año bastante aremos si nos metemos en la previa de champions,hay dos canceres localizados,raul y guti,pero se ve que son inestirpables,necesitamos un delantero rapido como el comer,un tio que meta el "ultimo pase" y un lateral izquierdo,heinze no es lateral,por mucho que juege ahi y marcelo como suplente vale,pero de titular ni de coña,sobretodo lo del delantero rapido,si no tenemos la delantera mas lenta de europa poco nos falta
Anda que vaya primera parte del Madrid, aqui las bandas no existen, los seleccionados estan de pena y llega la Supercopa, y la delantera pa que hablar, menudo uno contra uno que le ha birlado el defensa a VN, si es que arriba no hay velocidad ninguna, y luego todo pases por el centro, muy chungo no me ha gustada el Madrid nada de nada, ni incluso en defensa, ha estado bastante calamitoso, y hasta parece que jugamos con alguno menos, y no pongo nombres pa no crear polémicas...
Joer, acabo de tener un deja vu :p

Los comentarios que poneis despues de este amistoso son exactamente iguales que los comentarios de hace justo un año xDDDDD

Tanto quejaros y despues ganais la liga xDDDD
Si bueno pero a veces no vale solo con las ligas, y menos con la anterior que tuvo un nivel bastante flojo... ya se pudo ver a los equipos españoles en europa que no hicieron un mojon
mojino360 escribió:Joer, acabo de tener un deja vu :p

Los comentarios que poneis despues de este amistoso son exactamente iguales que los comentarios de hace justo un año xDDDDD

Tanto quejaros y despues ganais la liga xDDDD


la diferencia es que el año pasado habia mucha cara nueva y no sabiamos que podian dar de si,asi que tampoco nos dejabamos llevar mucho por los amistosos,al menos yo,pero este año ya sabemos lo que hay y hasta donde puede dar de si este equipo,a poco que esten fuerte los demas equipos las vamos a pasar putas,porq no jugamos una mierda,era aburrido ver al madrid el año pasado y es aburrido verlo ahora,ilusion cero,y esto no lo arreglan los fichajes,hasta que no se vayan del once titular varios elementos el madrid no jugara un mojon........y podremos ganar la liga,que lo dudo,pero jugando asi la gente empezara a pedir algo mas,porq es el madrid y tiene que dar algo mas que un juego simplon y aburrido
QUE VUELVA CAPELLO!!!!
mojino360 escribió:Joer, acabo de tener un deja vu :p

Los comentarios que poneis despues de este amistoso son exactamente iguales que los comentarios de hace justo un año xDDDDD

Tanto quejaros y despues ganais la liga xDDDD

Lo contrario seria para preocuparse XD
mojino360 escribió:Tanto quejaros y despues ganais la liga xDDDD


Lo hacen por eso XD

lockaos escribió:ya se pudo ver a los equipos españoles en europa que no hicieron un mojon


A mi me suena haber visto a uno en semifinales, contra un equipo que le iba a meter 200000000 goles y al final solo pudo meterle 1 y gracias a una asistencia del lateral derecho del propio equipo español [poraki]
en cuanto se han ido raul y guti esto parece otra cosa.........cuando los quitaran del once titular joder
Raul esta temporada lo veo otra vez fatal...
Me da la sensacion que el año pasao solo fue un espejismo, con estos delanteros no haremos nada en europa, son lentisimos.
Villa empieza a parecerme buen fichaje y eso que no es mucho de mi agrado [carcajad]
Y tanto si fue un espejismo... en europa nos comemos los mocos esta claro
El verano que viene a por la intertoto xD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Key_sora escribió:Raul esta temporada lo veo otra vez fatal...


Pues yo al que veo peor del Madrid respecto al año pasado es a Van Nistelrooy, lo veo bastante perdido en el campo.

Si el Madrid no ficha a nadie para la delantera lo va a pasar bastante mal con Raul y VN como titulares.
vengamy escribió:
Key_sora escribió:Raul esta temporada lo veo otra vez fatal...


Pues yo al que veo peor del Madrid respecto al año pasado es a Van Nistelrooy, lo veo bastante perdido en el campo.

Si el Madrid no ficha a nadie para la delantera lo va a pasar bastante mal con Raul y VN como titulares.


Cierto tienes toda la razon, estan los dos a cual peor...
Joer, que catastofristas!

Teniendo a Chuck Salgado en la defensa no se como podeis tener dudas, con el de titular ganais liga, champions, copa del rey, uefa y la premier, por lo menos!

Salgado balon de oro! XD
Lars_ur escribió:en cuanto se han ido raul y guti esto parece otra cosa.........cuando los quitaran del once titular joder


Veo mas facil que Salgado se vaya del Madrid a que quiten a Raul del once. Así que imaginate si lo veo jodido
Visto el partido...FI-CHA-JES!!!
bueno 1 - 1 hemos quedado!que mal estoy viendo a raul y VN,los veo super lentos y torpe con el balon,aunque puede ser la pretemporada...

me a gustado mucho van der vart y robinho,al igual que saviola que a echo buenas cosas...hay que mejorar mucho para el partido ante el valencia,porque veo la cosa un poco mal.....
vengamy escribió:
Key_sora escribió:Raul esta temporada lo veo otra vez fatal...


Pues yo al que veo peor del Madrid respecto al año pasado es a Van Nistelrooy, lo veo bastante perdido en el campo.

Si el Madrid no ficha a nadie para la delantera lo va a pasar bastante mal con Raul y VN como titulares.

Bueno, tenemos la posibilidad de comprar la oreja de Benzema por 40m, o una vota de Villa por 25m [mamaaaaa]
Está muy chungo fichar a un delantero para el Madrid.
Pues a mi Guti me sigue pareciendo imprescindible.
Y con la ayuda de Sneijder y V.D. Vaart son los que moverán el equipo.

También he echado de menos a Gago (entre Gago y De la Red la verdad que no hay color).

Luego me sobra gente como Baptista (si, en el Sevilla meterá 50 goles... o 200, pero aquí no ha pasado de ser un jugador normalucho con buenos momentos, eso si).

Y Robinho no ha demostrado nada desde que llegó para andar con los humos que está.

Yo al que veo que se va a salir es a Robben si le respetan las lesiones, y Pepe (aunque eso no es nada nuevo).
VN ya se le ve que va ya hacia abajo aún asi hará goles, y arriba veo al equipo sin pegada, creo que falta un fichaje ahí (y confiando en Higuaín, por supuesto).
dmox escribió:El verano que viene a por la intertoto xD

Hala! Prepotente! XD

Si cada verano es igual. Que si son muy malos, que ni a la previa, que si tal... y luego hemos ganado dos ligas. Lo mejor es que cuando no ganemos nada, ya saldreis los agoreros a decir "ya lo decía yo en enero...". [sonrisa]

Yo he visto sobre todo la segunda parte y bastante bien. Aunque la pretemporada en mi opinión está siendo un poco cachondeo. No pueden llegar a falta de una semana 4 jugadores nuevos, por mucho que hayan ganado la Eurocopa. No sé, me parece muy precipitado. Luego otros en los JJOO. Así no se puede.

Lo que no entiendo es porque Raúl tiene que jugar tanto, es que ni en amistosos. Por dios, dale 45 minutos como a todos, joder, si es que es imposible que lo sustituyan.
alexhh escribió:Lo mejor es que cuando no ganemos nada, ya saldreis los agoreros a decir "ya lo decía yo en enero...". [sonrisa]


Marca enseña bien XD
Yo creo que mas que al Madrid le salen caros los fichajes es que Pedja o no tiene idea de negociaciones o es que saca tajada de todo. Por ejemplo con VDV se ha pagado mas de 15 y el año que viene sale gratis.... es no es normal.
Aqui la gente maneja una informaciones...xD
Pues tal y como está el mercado, a mi VDV por 13 kilos (más incentivos) me parece muy bien de precio.

Que alguien me diga jugadores iguales o mejores por ese precio o menos.
Un dos tres...
Hola el partido muy normal , el portero paro de lo lindo , hace falta un delantero pero ya!!! aer si fichan a villa o huntelaar , kualkiera de los 2 seria un gran refuerzo , el domingo empieza lo serio [sonrisa]
lockaos escribió:Yo creo que mas que al Madrid le salen caros los fichajes es que Pedja o no tiene idea de negociaciones o es que saca tajada de todo. Por ejemplo con VDV se ha pagado mas de 15 y el año que viene sale gratis.... es no es normal.

Ayer se decía que el año que viene costaría un millón de euros, hoy que es gratis, mañana se dirán que nos hubieran dado a VdV y 5M. [carcajad]

Y con Pedja ya tiene la leyenda de que se lleva tajada. Pues que bien. XD Hay que iniciar otra un día de estos, algo como que Calderón le da a los porros cosa fina. Igual en unos meses ya se dirá así tan normal que "bueno, como Calderón es un fumeta, no me extraña que esté siempre feliz y sea tan positivo". XD
Calderón le da al crack XD






...dicen que lo fuma en bombilla.
Kololsimo escribió:Calderón le da al crack XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


pd. ¿Y el Valencia qué tal anda?
Pues ha palmado unos cuantos partidos, según las crónicas XD se dice que ha merecido mejor suerte...a saber que nos encontramos.
alexhh escribió:Y con Pedja ya tiene la leyenda de que se lleva tajada. Pues que bien. XD Hay que iniciar otra un día de estos, algo como que Calderón le da a los porros cosa fina. Igual en unos meses ya se dirá así tan normal que "bueno, como Calderón es un fumeta, no me extraña que esté siempre feliz y sea tan positivo". XD

Y que lo digas, en futbol alguien dice una chorrada, y en unos meses es una verdad irrefutable dicha por todos que como te atreves a dudar.
dat28850 escribió:Pues a mi Guti me sigue pareciendo imprescindible.
Y con la ayuda de Sneijder y V.D. Vaart son los que moverán el equipo.

También he echado de menos a Gago (entre Gago y De la Red la verdad que no hay color).

Luego me sobra gente como Baptista (si, en el Sevilla meterá 50 goles... o 200, pero aquí no ha pasado de ser un jugador normalucho con buenos momentos, eso si).

Y Robinho no ha demostrado nada desde que llegó para andar con los humos que está.

Yo al que veo que se va a salir es a Robben si le respetan las lesiones, y Pepe (aunque eso no es nada nuevo).
VN ya se le ve que va ya hacia abajo aún asi hará goles, y arriba veo al equipo sin pegada, creo que falta un fichaje ahí (y confiando en Higuaín, por supuesto).


Que no te enteras, que ahora vienes menos.

Baptista nos da el salto de calidad que no tiene Guti.

Gago no merece ese puesto, porque no es canterano.

A robinho hay que renovarle, y poner el Bernabeu a su nombre, no sea que dentro de 2 años quiera irse.

¿Nos apuntamos a la intertoto del año que viene?

Llamadme loco, pero cada vez que veo a Torres echo de menos a Marcelo ...
De la Red ha estado francamente mal...parecía que Calderón le había dado de fumar de su bombilla XD ,muy perdido y nervioso...algo decepcionante.Pero bueno, no es mas que un partido...tampoco es como para sacar conclusiones mas allá de las precipitadas :-| .
Assamit@ escribió:Que no te enteras, que ahora vienes menos.

Baptista nos da el salto de calidad que no tiene Guti.

Gago no merece ese puesto, porque no es canterano.

A robinho hay que renovarle, y poner el Bernabeu a su nombre, no sea que dentro de 2 años quiera irse.

¿Nos apuntamos a la intertoto del año que viene?

Llamadme loco, pero cada vez que veo a Torres echo de menos a Marcelo ...

:P

Me vais a tener que poner al dia XD

Joer, ahora que hablas de Torres, madre mia, menudo coladero :S
Marcelo por lo menos ataca [+risas]

Conclusión: CALDERON YONKI!
Kololsimo escribió:De la Red ha estado francamente mal...parecía que Calderón le había dado de fumar de su bombilla XD ,muy perdido y nervioso...algo decepcionante.Pero bueno, no es mas que un partido...tampoco es como para sacar conclusiones mas allá de las precipitadas :-| .


A mi De La Red me gusta, por eso no he dicho nada de su partidito ... :p
45041 respuestas