Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Os recomiendo ver el partido del Barça, juega de titular vuestra nueva pesadilla: Pedro [poraki]
Os tirareis de los pelos por no haberle fichado a tiempo XD
Racso25 escribió:Os recomiendo ver el partido del Barça, juega de titular vuestra nueva pesadilla: Pedro [poraki]
Os tirareis de los pelos por no haberle fichado a tiempo XD

Tu ríete, que entre Raúl, Pepe y Pedro, tienen base de nombre para al menos el 25% de los varones españoles, sólo faltaría un Paco.
Es un chaval portugués, extremo izquierdo, que estaba en el Benfica y al que por lo visto ha fichado este verano el Zaragoza.
Seguramente su nivel actual no será el del video. [tomaaa]
Inminente
Herminio Menédez revela que Baptista está a punto de fichar por la Roma por 12 millones de euros
miércoles, 13 de agosto de 2008, 20:28
Por: Defensa Central

El traspaso de Julio Baptista la Roma puede ser cuestión de horas. Así lo ha confirmado Herminio Menédez, representante del jugador, quien tras reunirse con el equipo giallorosso sentenció: "El acuerdo entre los equipos está prácticamente cerrado, sólo falta la firma de mi representado (Baptista)".

Lo que en este momento separa al brasileño de convertirse en jugador romanista son unas pequeñas diferencias en la ficha del jugador pero Menéndez aclara que "estamos negociando, pero tengo que decir que las posturas están muy cercanas".

Además, en la misma línea se ha pronunciado Marcus García, portavoz del brasileño, quien ha adelantado que el Real Madrid se embolsará 12 millones de euros por el traspaso más un posible bonus de 500.000 euros más si la Roma entra este año en la Champions: "La Roma ha elevado su oferta y el Real Madrid ha aceptado, con lo que el acuerdo es total. Con respecto al jugador falta cerrar unos flecos, pero depende del club italiano. La diferencia entre la ficha ofrecida y lo que quiere Baptista no es mucha, alrededor del medio millón de euros. Julio no va a marcharse a un equipo donde le paguen menos, así que todo está en manos de la Roma".

Por último Marcus García adelantó que la voluntad de ambas partes es cerrar el fichaje cuanto antes, ya que el jugador quiere tener claro su futuro para encarar una u otra competición (recordemos que el Madrid disputa la Supercopa este fin de semana): "Si se dan ciertas condiciones, y la Roma ofrece un poco más, el traspaso puede hacerse efectivo esta misma noche".

Aunque de la web que está sacada la noticia es una mierda, espero que las declaraciones sean ciertas.
Habríamos pasado de un 9+2, a supuestamente cobrar 12+0,5. El yonki y el corrupto han sacado unos millones más, o simplemente la primera información era un mierda, o la segunda, o las dos, que es lo que suele ocurrir. XD
Mortal lo de: "La diferencia entre la ficha ofrecida y lo que quiere Baptista no es mucha, alrededor del medio millón de euros. Julio no va a marcharse a un equipo donde le paguen menos, así que todo está en manos de la Roma". [carcajad]
A mi lo de los pluses me suena a cachondeo. Más de uno de mitad de tabla echará cuentas a final de temporada de quién le trae más cuenta que gane la liga y la tendremos liada
Jukem escribió:A mi lo de los pluses me suena a cachondeo. Más de uno de mitad de tabla echará cuentas a final de temporada de quién le trae más cuenta que gane la liga y la tendremos liada

Vuelven las malas artes.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Todavia no ha terminado, pero Partizan 2 vs fenerbache 0.......Que te jodan zapatones.
pues si se va baptista guay,un tio que tiene potencial pero que no lo a sacado en el madrid,ahora que se vaya robinho tambien por esos 32€ de lo que hablan(a saber),con lo que saquen de ambos que fichen a milito y a quaresma,que no creo que les pidan mas........aunq siendo el madrid ...........
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
milito y quaresma?????????????
Jukem escribió:A mi lo de los pluses me suena a cachondeo. Más de uno de mitad de tabla echará cuentas a final de temporada de quién le trae más cuenta que gane la liga y la tendremos liada

O en una final Madrid-Roma de Champions nos dejamos ganar para cobrar ese medio kilo. XD


Lars_ur, por Quaresma creo que pedían 40M. Y no me extraña, con los 30 por Pepe, 20 por Bowsinga, o los 20-30 de Carvalho, que ya no me acuerdo, no sé que pedirán por un atacante. [mad]
eimia escribió:milito y quaresma?????????????


si no a quien fichas???hay que ser realistas,si viene villa va a ser suplente,porq a raul no lo quitas de ahi ni de coña,aunq nos joda.milito vendria sabiendo que sera el recambio de VN o raul y costaria poco,en teoria

quaresma es mucho mas vertical que robinho,para ugar a la contra,como jugamos ahora,nos guste o no,viene mejor un jugador asi........tampoco deberia costar "mucho",si robinho son 32 millones quaresma no deberia valer mas de 25 millones.......aunq nos pedirian mucho mas,entre la necesidad de fichar y que somos el madrid

joder,dices que pedian 40 millones porquaresma?????madre mia
yo prefiero a robinho antes que a quaresma,robinho es un jugadorazo,lo malo es que puede ser mejor y el cabron o no quiere o no puede,pero facultades tiene para ser unos de los mejores del mundo...

a mi el año pasado robinho me gusto mucho,hizo unos partidos muy buenos.
La verdad es que, en cuanto al tema del delantero centro, a mi me gustaria que miraran como esta la situacion de Berbatov ahora que parece que han parado un poco los rumores del interes del manutd por el...
Por Berbatov no pedian 32 millones de libras?
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
La verdad es que cuando "O'follador" tiene la pelota, siempre pasa "algo"

Yo largaria baptista y a saviola, y ficharia a benzema, y si robinho se va (que lo dudo muchisimo ) ficharia a un jugador para sustituirle.

Es que me veo a milito y a quaresma dentro de dos veranos en la operacion salida......
SeRgIoR4MoS escribió:La verdad es que, en cuanto al tema del delantero centro, a mi me gustaria que miraran como esta la situacion de Berbatov ahora que parece que han parado un poco los rumores del interes del manutd por el...


a mi me gusta mucho berbatov,es un jugadorazo!
Pues yo firmo Baptista fuera y Quaresma y Milito dentro, Robinho tengo más dudas pero igual si que lo firmaba...
Assamit@ escribió:Por Berbatov no pedian 32 millones de libras?


Por hay estaba la cosa, mas o menos... de todas formas me parece un jugador muy completo en su posicion, esa valoracion economica tal como esta el mercado (por quaresma piden 40 kilos...) me parece justa.
Hablando del rey de Roma...

Según informa 'The Sun', Dimitar Berbatov será jugador del Manchester United "en las próximas 48 horas". El traspaso podría cerrarse por una cifra entre los 31 y los 35 millones de euros y el búlgaro podría debutar con su nuevo equipo en el comienzo de la Premier. ¿Se hará?


Edit: ya que estamos, podríamos joder a Fergusson xD
eimia escribió:Todavia no ha terminado, pero Partizan 2 vs fenerbache 0.......Que te jodan zapatones.

¿? Por?
wanxu escribió:Hablando del rey de Roma...

Según informa 'The Sun', Dimitar Berbatov será jugador del Manchester United "en las próximas 48 horas". El traspaso podría cerrarse por una cifra entre los 31 y los 35 millones de euros y el búlgaro podría debutar con su nuevo equipo en el comienzo de la Premier. ¿Se hará?


Edit: ya que estamos, podríamos joder a Fergusson xD

Me parece una burrada de dinero.

No entiendo como Silva, o también Villa, quieren con tanto deseo quedarse en el Valencia. ein?
Quaresma es un paquete lo demostro en el barsa, que luego en una liga mediocre como la portuguesa haga cuatro filigranas... a mi no me impresiona, me parece una copia de los chinos de cristiano [carcajad]

Y diego milito otro que tal baila el año pasao se comio los mocos y descendio a segunda, el madrid necesita un delantero con chispa y velocidad.
Silva descendió al Celta y mira la gran temporada siguiente que hizo.
wanxu escribió:Silva descendió al Celta y mira la gran temporada siguiente que hizo.


Si claro pero me vas a comparar a Silva con milito que ya tiene 29 añazos...
Pero es que Milito no hizo mala temporada (15 goles en liga) , y además, 29 años no es mala edad, puede dar 2 temporadas a máximo nivel, hasta los 30.

Y respecto a Quaresma, hay muchos jugadores que pasan muy jovenes por algun gran club, fracasan, van a un club menor y luego vuelven a saltar a algun gran club.
Silva no solo NO descendió al Celta, sino que lo llevó a disputar la Uefa y a poco de ir a por puesto de Champions. de hecho al siguiente año volvió a Valencia, el Celta fichó a Nene como sustituto, y para segunda de cabeza.
wanxu escribió:Pero es que Milito no hizo mala temporada (15 goles en liga) , y además, 29 años no es mala edad, puede dar 2 temporadas a máximo nivel, hasta los 30.


Pero en mi opinion estariamos en las mismas, menuda delantera jurasica: Raul, Van gol y milito.
A mi no me agrada nada prefiero a Huntelaar o si se puede a Villa.
Coño, claro, y yo xD Pero esos son mucho más difíciles y caros para fichar...

Raúl 31, VN 32 son 2-3 años menos.

EDit: Milito 15 goles y 7 asistencias
wanxu escribió:Coño, claro, y yo xD Pero esos son mucho más difíciles y caros para fichar...

Raúl 31, VN 32 son 2-3 años menos.


Pues Huntelaar no tiene que ser tan dificil 20 millones o poco mas y ya esta es que este año no han fichado mucho que digamos...

Y antes que fichar a Milito prefiero darles la oportunidad a Saviola o Higuain.
Key_sora escribió:
wanxu escribió:Coño, claro, y yo xD Pero esos son mucho más difíciles y caros para fichar...

Raúl 31, VN 32 son 2-3 años menos.


Pues Huntelaar no tiene que ser tan dificil 20 millones o poco mas y ya esta es que este año no han fichado mucho que digamos...

Y antes que fichar a milito prefiero antes a Saviola o Higuain pero de lejos.


20 millones Huntelaar? Lo dudo bastante.

A mí Higuaín como jugador me gusta más, pero no es un 9, y Saviola quizá es más delantero centro pero no me gusta...
La verdad, es que puestos a elegir del Real Zaragoza prefiero a Oliveira...
Por cierto si se confirma lo de Berbatov al mutd, una pena.
wanxu escribió:20 millones Huntelaar? Lo dudo bastante.

A mí Higuaín como jugador me gusta más, pero no es un 9, y Saviola quizá es más delantero centro pero no me gusta...


Quien dice 20 dice 28 ya sabemos como es el Gominas [carcajad]

Pues que te guste Milito tiene delito... [carcajad]

Es broma cada uno tiene su opinion [oki]
Key_sora escribió:
wanxu escribió:20 millones Huntelaar? Lo dudo bastante.

A mí Higuaín como jugador me gusta más, pero no es un 9, y Saviola quizá es más delantero centro pero no me gusta...


Quien dice 20 dice 28 ya sabemos como es el Gominas [carcajad]

Pues que te guste Milito tiene delito... [carcajad]

Es broma cada uno tiene su opinion [oki]


http://www.youtube.com/watch?v=wtiiYHGK6fI << hace 2 temporadas

Huntelaar saldría entre 30 y 35 millones fijo. Pero que a ver, yo estoy contigo, ojalá ficharan a Huntelaar! Para mí es el candidato ideal (dado que Benzema es imposible ahora).

Oliveira: goles 17 asistencias 2
wanxu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wtiiYHGK6fI << hace 2 temporadas

Huntelaar saldría entre 30 y 35 millones fijo. Pero que a ver, yo estoy contigo, ojalá ficharan a Huntelaar! Para mí es el candidato ideal (dado que Benzema es imposible ahora).

Oliveira: goles 17 asistencias 2


No me impresiona nada este video del partido, por unos cuantos partidos buenos no quita que sea un delantero mediocre...
¿Por que crees que esta en un equipo como el zaragoza y no en un grande?
Key_sora escribió:Quien dice 20 dice 28 ya sabemos como es el Gominas [carcajad]

Pues que te guste Milito tiene delito... [carcajad]


Si valiera ese precio ya estaria entrenando con nosotros.

Esos delanteros jovenes, con proyeccion y que aspiran a la bota de oro, no bajan de 30-35 kilos.

A mi Milito tambien me parece un peazo de jugador.
Assamit@ escribió:Si valiera ese precio ya estaria entrenando con nosotros.

Esos delanteros jovenes, con proyeccion y que aspiran a la bota de oro, no bajan de 30-35 kilos.

A mi Milito tambien me parece un peazo de jugador.


Es vuestra opinion no la discuto, yo digo la mia [carcajad]
Para mi no es un delantero para un grande como lo es el madrid.

Y sobre Huuntelar que los pagen, si pagaron 30 millones por un central como pepe, no me digas que no pueden hacerlo por un buen delantero
Ya, pero eso de ...

Milito no me parece delantero para el madrid, mejor fichamos a Benzema + Huntelaar por 10 millones, Salgado se va al lyon, y Torres al Ajax, pues claro, eso no es precisamente real.
Assamit@ escribió:Ya, pero eso de ...

Milito no me parece delantero para el madrid, mejor fichamos a Benzema + Huntelaar por 10 millones, Salgado se va al lyon, y Torres al Ajax, pues claro, eso no es precisamente real.


¿y quien dijo esas tonterias?
No pongas palabras en mi boca que no he dicho.
Key_sora escribió:¿y quien dijo esas tonterias?
No pongas palabras en mi boca que no he dicho.


No, tu dijiste que Huntelaar costaria 20.

Y viendo lo que costo Sneijder, casi que el precio de Huntelaar andara por el doble mas bien.
Assamit@ escribió:
Key_sora escribió:¿y quien dijo esas tonterias?
No pongas palabras en mi boca que no he dicho.


No, tu dijiste que Huntelaar costaria 20.

Y viendo lo que costo Sneijder, casi que el precio de Huntelaar andara por el doble mas bien.


Dije 20 a 28 mas o menos, en esto del futbol ya se sabe...
Y si sneijder esta menos valorado que Huuntelar para los directivos del Ajax es que no tienen ni puta idea porque sneijder es un fenomeno ¿os parece mejor Huuntelar que el bueno de Wesley?
Me parece que no lleva a ninguna parte comparar un centrocampista con un delantero.

Pero vamos, que Benzema-Huntelaar-Villa, ninguno de esos tres, que son las mejores opciones del mercado, bajan de los 40 kilos.

Y eso que Villa no los merece, ni mucho menos a mi modo de ver.
¿Aparte de que fichaís a Huntelar o Benzema (por no menos de 40) para sentar a VN o fichaís a Huntelar o Benzema para tenerlos en el banquillo?
Yo creo que el Madrid necesita un delantero centro suplente de garantías, como era Larsson en el Barça y viendo el mercado como Milito no hay ninguno, asegura de 15 a 20 goles y tiene un juego muy parecido a VN.
Si ya lo se que son caros, pero es que me fastidia que tengamso que tirar toda la temporada de Raul y de Van gol.
Asi nos volvemos para casa de la champions a la primera...
Key_sora escribió:Dije 20 a 28 mas o menos, en esto del futbol ya se sabe...
Y si sneijder esta menos valorado que Huuntelar para los directivos del Ajax es que no tienen ni puta idea porque sneijder es un fenomeno ¿os parece mejor Huuntelar que el bueno de Wesley?


Es que para valorar eso habría que mirarlo hace un año cuando los 2 estaban en el Ajax, y en ese momento yo no se que jugador estaba mas valorado internacionalmente.
Villa es un buen delantero de 25-30 kilos, no es la estrella de 50-60 que pretenden vender.
No obstante siendo que al madrid siempre le sale mas caro, y especialmente en este caso y con el handicap de la supercopa, pues 35-40 se podria considerar asumible.
celtico escribió:¿Aparte de que fichaís a Huntelar o Benzema (por no menos de 40) para sentar a VN o fichaís a Huntelar o Benzema para tenerlos en el banquillo?
Yo creo que el Madrid necesita un delantero centro suplente de garantías, como era Larsson en el Barça y viendo el mercado como Milito no hay ninguno, asegura de 15 a 20 goles y tiene un juego muy parecido a VN.


Si llevo yo diciendo 3 paginas que pagar 40 kilos o mas por un tio de banquillo es una cagada como un piano.

Y que Milito es el ideal para ese puesto.

Pero no, mejor fichar a Benzema, y al banquillo, y algun lateral derecho de 30 kilos para ponerle de suplente de ramos, por si acaso.

Yo de verdad que no lo entiendo ...
Huntelaar no vale nada, porque no esta en venta. Se queda este año en el Ajax, si o si. Ya puede ir a su casa Abramovich ofreciendole 6 millones al año y 50 al Ajax, que no se va. Ya dijo que se queria quedar en el Ajax, lo mismo que Benzema, Villa y Drogba.
Pues fichemos a tristan que ese tambien asegura goles [qmparto] [qmparto]
tambien podemos repescar a portillo [plas]
Na la verdad hay pocas opciones...
Key_sora escribió:Pues fichemos a tristan que ese tambien asegura goles [qmparto] [qmparto]
tambien podemos repescar a portillo [plas]
Na la verdad hay pocas opciones...


Luego me dices que no ...
Assamit@ escribió:
Key_sora escribió:Pues fichemos a tristan que ese tambien asegura goles [qmparto] [qmparto]
tambien podemos repescar a portillo [plas]
Na la verdad hay pocas opciones...


Luego me dices que no ...


No te dije que no, enseñame donde te lo dije que habia delanteros a monton para fichar baratos.
Solo te dije que en mi opinion milito es un paquete, que a ti te gusta felicidades
Para gustos colores.
45041 respuestas