Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Kololsimo escribió:Mas fácil sera que venga Milito a que venga Huntelaar...por el precio que sea.

Yo tambien he leído las declaraciones de García y de su representante...pero como nunca me acabo de creer nada...mas bien veo que para pudrirse en el madrid y no jugar nada se irá cedido o como sea.


La operación en si seria facil y Milito digo yo que le gustaria mas estar en el madrid a estar en segunda [carcajad]

Pero digo que es mas dificil verle de blanco que a huntelaar porque el madrid a Milito no lo quiere y Huuntelar es el delantero que siempre quiso Pedja.
Ahora el Madrid ya tiene 25 jugadores, y la plantilla cerrada. Si viene alguien tendrá que irse otro.
el pipita sera la imagen de la portada del fifa 09 [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [decaio] XD

cada vez que vaya al game a comprar un juego,tendre que verle la cara XD


PD:ahora que es mas famoso el pipita,se lo podemos vender al manchester por c.ronaldo no?no creo que alexhh quiera hacer este trato [qmparto]
Sanchez escribió:el pipita sera la imagen de la portada del fifa 09 [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [decaio] XD

cada vez que vaya al game a comprar un juego,tendre que verle la cara XD


PD:ahora que es mas famoso el pipita,se lo podemos vender al manchester por c.ronaldo no?no creo que alexhh quiera hacer este trato [qmparto]



mejor al barcelona,les cambiamos la portada del fifa por la del pes 2009 XD
Lars_ur escribió:
Sanchez escribió:el pipita sera la imagen de la portada del fifa 09 [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [decaio] XD

cada vez que vaya al game a comprar un juego,tendre que verle la cara XD


PD:ahora que es mas famoso el pipita,se lo podemos vender al manchester por c.ronaldo no?no creo que alexhh quiera hacer este trato [qmparto]



mejor al barcelona,les cambiamos la portada del fifa por la del pes 2009 XD

¿La del PES va tener al final va tener Messi?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AndyX escribió:
Lars_ur escribió:
Sanchez escribió:el pipita sera la imagen de la portada del fifa 09 [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [decaio] XD

cada vez que vaya al game a comprar un juego,tendre que verle la cara XD


PD:ahora que es mas famoso el pipita,se lo podemos vender al manchester por c.ronaldo no?no creo que alexhh quiera hacer este trato [qmparto]



mejor al barcelona,les cambiamos la portada del fifa por la del pes 2009 XD

¿La del PES va tener al final va tener Messi?


Eso dicen.

Con la de jugadores que hay y cojen a Higuain, han tirado a lo barato XD
AndyX escribió:
Lars_ur escribió:
Sanchez escribió:el pipita sera la imagen de la portada del fifa 09 [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [decaio] XD

cada vez que vaya al game a comprar un juego,tendre que verle la cara XD


PD:ahora que es mas famoso el pipita,se lo podemos vender al manchester por c.ronaldo no?no creo que alexhh quiera hacer este trato [qmparto]



mejor al barcelona,les cambiamos la portada del fifa por la del pes 2009 XD

¿La del PES va tener al final va tener Messi?


eso parece http://misioncumplida.wordpress.com/2008/08/05/messi-sera-la-portada-de-pro-evolution-soccer-2009/,asiq este año estara aun mas dopado que adriano en el pes 6 XD
Drew escribió:Ahora el Madrid ya tiene 25 jugadores, y la plantilla cerrada. Si viene alguien tendrá que irse otro.

La excusa perfecta para echar ya a Salgado o Raúl. [sonrisa]

Lars_ur escribió:eso parece http://misioncumplida.wordpress.com/200 ... 2009/,asiq este año estara aun mas dopado que adriano en el pes 6 XD

Ya le estoy viendo todo 99 [carcajad]
Key_sora escribió:Pero digo que es mas dificil verle de blanco que a huntelaar porque el madrid a Milito no lo quiere y Huuntelar es el delantero que siempre quiso Pedja.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es mas dificil ver de blanco a Huntelaar. Milito esta en un equipo de segunda que le vendria bien cualquier ingreso y librarse de una ficha como la de Milito. A la minima que el Madrid mostrase interes, Milito estaba en la puerta del Bernabeu.
Y por mucho que se interesen por Huntelaar, ya ha dicho que este año se queda en el Ajax. Pero aunque no se quedara, seria muy dificil ficharle, porque tendria a varios equipos interesados y querrian sacar el maximo dinero posible

Yo no entiendo una cosa. Si los cules decimos que a Robinho no le vemos nada, que nos parece un jugador normalito, tenemos un gran debate sobre el. Pero ahora con todo el lio que se ha montado, varios madridistas decis que es un jugador que siempre esta por explotar pero que nunca lo hace, que por (mas o menos) el dinero que se dice lo venderiais. Curioso XD
He leído por ahí que Milito está prácticamente cerrado por el Valencia...
Kololsimo escribió:He leído por ahí que Milito está prácticamente cerrado por el Valencia...


sera que villa esta cerrado por el madrid??? XD .........ni de coña
Racso25 escribió:Yo no entiendo una cosa. Si los cules decimos que a Robinho no le vemos nada, que nos parece un jugador normalito, tenemos un gran debate sobre el. Pero ahora con todo el lio que se ha montado, varios madridistas decis que es un jugador que siempre esta por explotar pero que nunca lo hace, que por (mas o menos) el dinero que se dice lo venderiais. Curioso XD

Bueno, esto es como todo, no es lo mismo que un culé diga que Henry es un paquete y os ha llegado reventao, a que lo diga un madridista. XD

A mí Robinho sí me gusta, pero claro, después de lo vendido que está siendo, pues entiendo que la gente le quiera mandar a tomar por culo. Y por lo que costó, ha dado un buen rendimiento a lo largo de alguna temporada, y sobre todo en esta se le ha visto mucho mejor unos meses. Pero claro, comparado a lo que nos vendieron, o a lo que nos enseñó en su debut, pues nunca ha llegado ahí.
Y lo que están ofreciendo (30M) no estaría mal en un mundo en el que ningún jugador está hinchado. Pero si ellos mismos nos vendieron a Robben por 36, deben estar de broma si quieren a Robinho por menos. El tema es que yo no le encuentro sustituto.


Como dice Assamit@, a Ronaldinho lo querían largar del Barça, diferente a lo de Huntelaar en el Ajax, que ambos quieren seguir juntos. Y el Milan ofertaba mucho menos, pero por culpa del Manchester City, al final tuvo que subir la oferta por Ronaldinho. Con Huntelaar igual, si hay otros dispuestos a pagar más, pues ahí estará su precio.
Un club al vender en ciertos casos puede vender por menos dinero a un jugador que se debate entre dos clubes. Pero de perdonar, perdonará pocos millones, por mucho que se plante el jugador. Encima en este caso, como en el de Benzema, el tema está en que los dos jugadores son madridistas, que diga culés, que diga milanistas, que diga ManU supporters... Vamos, que se la suda donde ir.
Huntelaar ya tiene 25 años...¿a que coño espera para dar el salto a un equipo de primera fila?Alucinante.

Yo creo que es el nuevo Kezman, mejor ir a por Milito que conoce la liga y sabemos que puede golear en España...
Yo voy hacer una prediccion, milito ficha por el valencia y villa se va al madrid y si no ya me contareis.
Arizmendi ha fichado por el Zaragoza, supongo que para tapar la marcha de Milito...y es verdad que se dice que Milito está cerrado con el Valencia...creo que cometeremos un craso error trayendo a Villa, las chispas con Raúl no tardarán en aflorar y el vestuario a tomar por saco.Yo me traería a Milito por unos cuantos millones y arreando.
Kololsimo escribió:Arizmendi ha fichado por el Zaragoza, supongo que para tapar la marcha de Milito...y es verdad que se dice que Milito está cerrado con el Valencia...creo que cometeremos un craso error trayendo a Villa, las chispas con Raúl no tardarán en aflorar y el vestuario a tomar por saco.Yo me traería a Milito por unos cuantos millones y arreando.

Pues nada, que se vaya Raúl y venga Villa, no hay problema.
JONATOR escribió:Yo voy hacer una prediccion, milito ficha por el valencia y villa se va al madrid y si no ya me contareis.


Yo voy a hacer otra: Milito ficha por el Valencia, Villa se queda en el Valencia y el Madrid no ficha a nadie

Es lo que veo mas probable, podreis echarmelo en cara si no se cumple XD
Racso25 escribió:
JONATOR escribió:Yo voy hacer una prediccion, milito ficha por el valencia y villa se va al madrid y si no ya me contareis.


Yo voy a hacer otra: Milito ficha por el Valencia, Villa se queda en el Valencia y el Madrid no ficha a nadie

Es lo que veo mas probable, podreis echarmelo en cara si no se cumple XD

vete preparando [sati]
Kololsimo escribió:Arizmendi ha fichado por el Zaragoza, supongo que para tapar la marcha de Milito...y es verdad que se dice que Milito está cerrado con el Valencia...creo que cometeremos un craso error trayendo a Villa, las chispas con Raúl no tardarán en aflorar y el vestuario a tomar por saco.Yo me traería a Milito por unos cuantos millones y arreando.



Ea pues no se ficha a nadie, hacemos a toda la plantilla vitalicia y verás como el "buen rollo" en el vestuario no se rompe, a mi eso de que rompe el vestuario porque le quita el puesto a Raul, etc, etc me parece una tontería, que vamos a esperar a que Raul o Guti decidan marcharse?, y tienen que jugar por huevos si no lo hicieran bien?, por mi que se fiche calidad, que yo quiero ver al madrid ganar títulos y me da igual el que juegue, la cuestion es que gane títulos.
Finalmente Baptista no se va por 12, si no por 9 mas 2 en variables...pero ojo a los objetivos para pagar esos dos, que la Roma entre en champions un máximo de dos veces HASTA 2012...¿pero que mierda es esta?quiere decir que...¿si la Roma entra un MÍNIMO de dos veces en champions dentro de ese periodo nos dan dos millones o que si entra un MÁXIMO de dos veces en este periodo nos darían dos millones para 2012?

No entiendo esta mierda de negociaciones ni de condiciones.

Vamos, que Baptista se va por 9...ya tenemos con que pagar a Raúl su madridismo. [poraki]

EDITO:son 9 mas dos si la roma se clasifica un MÍNIMO de dos veces para champions de aquí al 2012...puta mierda de redactores del marca, a ver si aprenden a escribir.
Ya sabemos que milito seria una operación de fichaje facil pero es que el madrid no le quiere ni va hacer intencion de ficharlo, asi que ya me direis como va a ser mas facil verle de blanco que a otros que si los quieren, por esa regla de tres cualquier jugador de tercera o segunda o los que posteamos en el eol tambien seria facil vernos de blanco como seriamos facil de fichar... [carcajad]
Pero aqui importa que el club te quiera y si no hablan de milito nunca sera por que no lo quieren digo yo.
El madrid no le quiere porque está lleno de ineptos...ahora mismo llama mas la atención traer a Huntelaar que a Milito por una simple cuestión de que uno es una promesa que puede hypear a la afición y otro es un jugador ya hecho que todos sabemos como va a responder.

A mi Huntelaar me huele a timazo.
Kololsimo escribió:El madrid no le quiere porque está lleno de ineptos...ahora mismo llama mas la atención traer a Huntelaar que a Milito por una simple cuestión de que uno es una promesa que puede hypear a la afición y otro es un jugador ya hecho que todos sabemos como va a responder.

A mi Huntelaar me huele a timazo.


Te doi toda la razón yo no digo que no fuese mejor traer a Milito para el Madrid eso no lo discuto para nada pero creo que el madrid no le interesa por lo que dice la prensa vamos y por eso me parece dificil verlo de blanco, nada mas.

Un saludo [oki]
Key_sora escribió:
Kololsimo escribió:El madrid no le quiere porque está lleno de ineptos...ahora mismo llama mas la atención traer a Huntelaar que a Milito por una simple cuestión de que uno es una promesa que puede hypear a la afición y otro es un jugador ya hecho que todos sabemos como va a responder.

A mi Huntelaar me huele a timazo.


Te doi toda la razón yo no digo que no fuese mejor traer a Milito para el Madrid eso no lo discuto para nada pero creo que el madrid no le interesa por lo que dice la prensa vamos y por eso me parece dificil verlo de blanco, nada mas.

Un saludo [oki]

El fútbol ya no es un deporte, es un negocio.
Claro, pero si yo también te doy la razón [beer] ...el madrid no está interesado en Milito (es un jugador para gente avispada, bueno , bonito y barato...de ese tipo de personas apenas hay en el club) aún siendo el fichaje idóneo...es prácticamente imposible ver a Milito de blanco.

Efectivamente es un negocio, por eso querían traer a Ronaldo...pero en el tema Milito/Huntelaar eso no tiene mucho sentido.
Gente avispada como el Directo deportivo del sevilla Monchi.
Ese descubre algunos jugadores que luego te los venden a precio de oro.
El propio Alves si no recuerdo mal le costo al sevilla 500.000 € y lo han vendido por 36 millones mas o menos , menudos magos del negocio [carcajad]
Y por supuesto en el madrid listos de estos no hay muchos ...
Si, o Baptista por 24 y les costó 200.000 euros...siempre ficha bien, menos con el delantero negro de pelo teñido de rubio...para una vez que se dejó 12 kilos y le sale un petardo.

Está comprobado que para que Monchi fiche bien, ha de fichar barato XD
Key_sora escribió:Te doi toda la razón yo no digo que no fuese mejor traer a Milito para el Madrid eso no lo discuto para nada pero creo que el madrid no le interesa por lo que dice la prensa vamos y por eso me parece dificil verlo de blanco, nada mas.


Claro, lo que dice la prensa es 100% real, sobretodo lo que dice Marca XD
Kololsimo escribió:Si, o Baptista por 24 y les costó 200.000 euros...siempre ficha bien, menos con el delantero negro de pelo teñido de rubio...para una vez que se dejó 12 kilos y le sale un petardo.

Está comprobado que para que Monchi fiche bien, ha de fichar barato XD


Y sin contar lo que te clavan por los canteranos [qmparto]

Con Reyes y Ramos se sacaron su buena pasta tambien, aunque Ramos para mi gusto ha salido barato con lo bueno que es XD

Racso25 escribió:Claro, lo que dice la prensa es 100% real, sobretodo lo que dice Marca XD

Ya salio el listo...
No digo que lo que diga la prensa sea todo verdad ni mucho menos (inventan mas que nada) pero que yo sepa es la unica forma que tenemos de enterarnos los aficionados o ¿acaso tu tienes contactos con Calderon? [plas]
El Real Madrid, nunca, y digo nunca, podra fichar barato. Cuando aparece un interes del madrid por X jugador, su precio sube 15Millones, como saben que hay pasta y que la pagan, pues hala, a hacer negocio. Asi es la vida...
mrt escribió:El Real Madrid, nunca, y digo nunca, podra fichar barato. Cuando aparece un interes del madrid por X jugador, su precio sube 15Millones, como saben que hay pasta y que la pagan, pues hala, a hacer negocio. Asi es la vida...


Joder, a nosotros sólo nos suben el precio de la oreja, siempre seremos menos... :P

Saludos!
Robinho a la porra, quaresma y villa YA

Salu2.
hay Robinho, con lo que yo me emocione ese partido en Cadiz, en su debut, esos driblings, ese sombrero, esas bicicletas, y dos temporadas despues, na. Una pena.

p.d. pero iluso de mi, aun sigo esperando que explote el chaval, y eso solo pasara cuando deje el Madrid [+furioso]
Kololsimo escribió:Mas fácil sera que venga Milito a que venga Huntelaar...por el precio que sea.


Efectivamente, yo esque no entiendo a que viene esta discusion, si todo el mundo sabe lo que es posible y lo que no.

Lo de Baptista, pues el año pasado fue importante en la etapa que no estuvo Guti, a pesar de sus carencias dando el callo, veremos como lo suplantan.
mrt escribió:hay Robinho, con lo que yo me emocione ese partido en Cadiz, en su debut, esos driblings, ese sombrero, esas bicicletas, y dos temporadas despues, na. Una pena.

p.d. pero iluso de mi, aun sigo esperando que explote el chaval, y eso solo pasara cuando deje el Madrid [+furioso]


Yo tambien me emocioné un huevo con aquel debut...que frescura, que descaro XD ...y efectivamente Robinho de explotar... será en otro club, si nos lo quedamos despues de esto será como hasta ahora o peor...por lo tanto no queda otra que sacar tajada en este momento.
Gravesen tenía olfato para detectar bellacos XD ...

...aún recuerdo los cuatro gritos que le pegó a Torres en el bernabeu,madre mía se quedo pálido el pobre [sati] ...
La cosa pinta bien, Sneijder lesionado, regalamos a Baptista, y Robinho puede que se largue. Solo falta que se lesione Robben, y no se yo quien va a jugar XD
Vaya vaya, llego a casa y veo lo de robinho en rebeldia. Y yo que pensaba que eso solo lo hacian los jugadores gracias a las malas artes madridistas, veo que me equivocaba. Porque no vere a los que no paraban de hablar de cristiano ronaldo hablando de robinho y del chelsea ahora? :-? :-?
Coolpix escribió:Vaya vaya, llego a casa y veo lo de robinho en rebeldia. Y yo que pensaba que eso solo lo hacian los jugadores gracias a las malas artes madridistas, veo que me equivocaba. Porque no vere a los que no paraban de hablar de cristiano ronaldo hablando de robinho y del chelsea ahora? :-? :-?

Es que Robinho ha aprendido del presi y está haciendo prácticas.
No nos comemos un mojin, y luego salen frases por ahi, aspiramos a todos los titulos, vaya coña marinera, me pega la risa ¬¬
A mi me sabe mal lo de Baptista. Creo que no han sabido sacarle el maximo rendimiento al jugador. fijo que no tine la calidad de guti ni sneijder, pero tiene mas llegada que ambos. Lo malo es que siempre ha estado tapado. Nunca ha tenido protagonismo. Y para mí es delantero o segunda punta. Pero claro esos puestos estan cubiertos por VN y el tito raul. Así cualquiera aguanta, y decide marcharse.

Lo de Robinho, pues un lacito y ale. Si no está a gusto, que se vaya.
Y ya que hablais de fichar delanteros, apuesto por Adriano del Inter. Es un puto tanque con un cañon en la izquierda.

Villa no creo que lo fiche. es buen delantero pero creo que tiene rachas muy irregulares, aparte que se lesiona cada dos por tres. Pichichi de la Eurocopa sí, pero marcando 3 a los rusos y uno a suecia, el resto de partidos no mojó. Villa sería bueno si el madrid jugase con un solo delantero, que no es el caso. está acostumbrado a que juegan todos para el, y si está acertado el valencia o seleccion ganan y si no pues sufren para ganar.
tato27 escribió:A mi me sabe mal lo de Baptista. Creo que no han sabido sacarle el maximo rendimiento al jugador. fijo que no tine la calidad de guti ni sneijder, pero tiene mas llegada que ambos. Lo malo es que siempre ha estado tapado. Nunca ha tenido protagonismo. Y para mí es delantero o segunda punta. Pero claro esos puestos estan cubiertos por VN y el tito raul. Así cualquiera aguanta, y decide marcharse.

Lo de Robinho, pues un lacito y ale. Si no está a gusto, que se vaya.
Y ya que hablais de fichar delanteros, apuesto por Adriano del Inter. Es un puto tanque con un cañon en la izquierda.

Villa no creo que lo fiche. es buen delantero pero creo que tiene rachas muy irregulares, aparte que se lesiona cada dos por tres. Pichichi de la Eurocopa sí, pero marcando 3 a los rusos y uno a suecia, el resto de partidos no mojó. Villa sería bueno si el madrid jugase con un solo delantero, que no es el caso. está acostumbrado a que juegan todos para el, y si está acertado el valencia o seleccion ganan y si no pues sufren para ganar.


Adriano del Inter? Pero ese sigue jugando? No se había vuelto para Brasil? No creo que fuese el mejor fichaje. Vaya racha de brasileños que se van al garete: Adriano, Ronaldo, Ronaldinho... hasta las promesas como Robinho se quedan a medio camino. Pero Brasil es Brasil y pese a todo siempre tendrá por ahí a algún Kaká.
Ni Adriano, ni Villa ni Benzema, ni Ibrahimovic, van a venir, al menos este año. Huntelar puede ser, pero es el que menos gracia me hace. Para eso prefiero ahorrarme los 20-30 kilos, poner a Higuain en punta y el año que viene ya hacer el desembolso brutal en Cristiano y Benzema por ejemplo. Y Joaquin? Tan acabado está? Por 15 kilos podría jugar en banda derecha y la iquierda para Robben y Robinho que se vaya a la mierda.
Coolpix escribió:Vaya vaya, llego a casa y veo lo de robinho en rebeldia. Y yo que pensaba que eso solo lo hacian los jugadores gracias a las malas artes madridistas, veo que me equivocaba. Porque no vere a los que no paraban de hablar de cristiano ronaldo hablando de robinho y del chelsea ahora? :-? :-?

Claro, porque el Chelsea no ha hablado ya con Robinho, eso solo son las malas artes que utiliza el Madrid :P

No se si será cierto lo de la rebeldía, pero vamos, yo seguiría firme.
40 kilos (o 35, me da igual) o nada.
Y si está en rebeldía, pues suspensión de empleo y sueldo, y a la grada.

Nosotros mercenarios tenemos de sobra, y en el mundo del fútbol será porque no hay... pero él, carrera solo tiene 1.
las cosas se estan haciendo mal, y todo por ir solo a por un jugador. Sin Baptista, a ver que pasa con Robinho, suerte que a ultima hora pillamos a Van der Vaart (y esposa xD). A ver si nos dan alguna sorpresa de ultima hora, que lo dudo.
Según marca se ha declarado en rebeldía y se niega a viajar a Valencia con el equipo...por otra parte tenía previsto comparecer en rueda de prensa hoy, pero la ha suspendido.

En as dicen que Robinho percibirá mejora de salario y se queda XD
Key_sora escribió:Gente avispada como el Directo deportivo del sevilla Monchi.
Ese descubre algunos jugadores que luego te los venden a precio de oro.
El propio Alves si no recuerdo mal le costo al sevilla 500.000 € y lo han vendido por 36 millones mas o menos , menudos magos del negocio [carcajad]
Y por supuesto en el madrid listos de estos no hay muchos ...

Lo compraron por algo menos de 1M de $ cuando el $ era caro y lo han vendido por 29'5M de € más variables.
Es lo de siempre, equipos grandes no pueden hacer la apuesta de comprar 5 jugadores por 2M de euros cada uno y con que te salga uno bueno ya has rentabilizado la inversión y al cabo de un año le vendes y tienes para comprar 5 o 10 jugadores más. Pasó con Baptista, pasó con Alves y seguirá pasando, aunque ahora ya no salgan tan baratos. Es lo mismo que hace el Villarreal, ficha a tres o cuatro argentinos que no conoce nadie super baratos y con que uno salga bueno, ya compensa.

PD: ¿ Baptista al final por cuanto ?
9 kilos ...y 2 mas en cuanto la Roma se haya clasificado 2 veces para la champions de aqui al 2012.
Efectivamente, Monchi en el Madrid o el Barça se comería un colín.
Por eso dije que para fichar bien, Monchi ha de fichar barato...y como en el madrid eso es imposible, pues no hay Monchi que valga...por cierto el delantero de los 12 kilos es Koné, menudo pufo les clavaron para una vez que pagan cierta pasta.
45041 respuestas