Hilo del Madridismo (7ª temporada)

No es solo cuestión de barato, es tener gente que tienes que aguantar ahí mucho tiempo hasta que exploten y empiecen a despuntar, igual que con la cantera.

Cosa que no todos los clubes pueden permitirse.

Eso no quiere decir que Monchi no sea bueno, que lo es, mucho además.
Lo que yo pienso es que:

Robinho se irá al Chelsea en unos dias, por 35 - 40 Kilos. Está claro, está forzando la máquina para desquiciar a la jerarquía blanca.
Y Cristiano vendrá finalmente si o si, si Robinho lo ha conseguido no veo porqué el portugués no, ya que su deseo es ir al Madrid igual que Robinho al Chelsea.

Sólo falta que Cristiano empiece a dar por culo a Ferguson, pero por culo de verdad.
Sergitron escribió:Lo que yo pienso es que:

Robinho se irá al Chelsea en unos dias, por 35 - 40 Kilos. Está claro, está forzando la máquina para desquiciar a la jerarquía blanca.
Y Cristiano vendrá finalmente si o si, si Robinho lo ha conseguido no veo porqué el portugués no, ya que su deseo es ir al Madrid igual que Robinho al Chelsea.

Sólo falta que Cristiano empiece a dar por culo a Ferguson, pero por culo de verdad.



No lo veo asi, lo de Cristiano lo veo zanjado para esta temporada,

Veo mas probable, que si Robinho se va, q no esta del todo claro, en todo caso traerian a Quaresma.

Y en ese caso veo probable que ya no fichen a nadie mas en la delantera, cosa que hace falta como el comer.
A mi ya me esta tocando los cojones, ¿que se quiere ir?, pues que se vaya pero que el Chelsea suelte la pasta. Abrahamovic se gasto 45 kilos en Shevchenko y a nosotros nos clavo 36 por Robben asi que si quiere a Robinho mas vale que su cifra se acerque a los 40 millones.

Tiene huevos que el niñato este quiere ganar 6 kilos al año, primero que demuestre lo que vale, de momento no deja de ser un buen jugador pero no una estrella al nivel de los grandes cracks. El sueldo hay que ganarselo, "Mi sueño es jugar en el madrid", y una mierda, tu sueño es ganar dinero y mas dinero, se habra cansado de las discotecas españolas y querra probar las inglesas.

Lo dicho, si se quiere ir que le vaya diciendo al ruso que de 40 kilos para arriba.

Y no, Cristiano no vendra, a Calderon se la han vuelto a hacer, no solo no trae al crack que quiere sino que le quitan a un gran jugador suyo. Este tio es un inutil, mas vale que negocie bien por robinho. Miedo me da el jugador que fichemos, jugadores promesas NO. Yo quiero uno consagrado.
¿Robinho vale lo mismo que la oreja de Benzema? [poraki]

Yo no os entiendo, os gusta mas Robben que Robinho, decis que Robinho no ha demostrado nada... ¿y quereis venderlo por mas de lo que os cobraron por Robben? Una cosa es que al presidente del Chelsea le sobre el dinero y podais cobrar una cantidad asi, pero desde luego, yo creo que Robinho no vale esos 35-40 millones que quereis todos.

Segun Marca XD el Atletico esta cerca de fichar a Diego. El Atletico ofrece 16 y el Werder Bremen pide 20. Al Madrid yo creo que lo venderian por 30, que no esta del todo mal, siendo un fichaje que quereis la mayoria.
Nazgul Zero escribió:Adriano del Inter? Pero ese sigue jugando? No se había vuelto para Brasil? No creo que fuese el mejor fichaje. Vaya racha de brasileños que se van al garete: Adriano, Ronaldo, Ronaldinho... hasta las promesas como Robinho se quedan a medio camino. Pero Brasil es Brasil y pese a todo siempre tendrá por ahí a algún Kaká.
Ni Adriano, ni Villa ni Benzema, ni Ibrahimovic, van a venir, al menos este año. Huntelar puede ser, pero es el que menos gracia me hace. Para eso prefiero ahorrarme los 20-30 kilos, poner a Higuain en punta y el año que viene ya hacer el desembolso brutal en Cristiano y Benzema por ejemplo. Y Joaquin? Tan acabado está? Por 15 kilos podría jugar en banda derecha y la iquierda para Robben y Robinho que se vaya a la mierda.


Fue cedido al sao paulo porke no jugaba y creo que le falta motivacion, por eso seria bueno que cambiase de aires.
Ya sabemos que la mayoria de brasileños son como son, y adriano no es la excepcion, pero lo tendria 3 años y luego un lacito y a fichar otro.
Racso25 escribió:¿Robinho vale lo mismo que la oreja de Benzema? [poraki]

Yo no os entiendo, os gusta mas Robben que Robinho, decis que Robinho no ha demostrado nada... ¿y quereis venderlo por mas de lo que os cobraron por Robben? Una cosa es que al presidente del Chelsea le sobre el dinero y podais cobrar una cantidad asi, pero desde luego, yo creo que Robinho no vale esos 35-40 millones que quereis todos.

Segun Marca XD el Atletico esta cerca de fichar a Diego. El Atletico ofrece 16 y el Werder Bremen pide 20. Al Madrid yo creo que lo venderian por 30, que no esta del todo mal, siendo un fichaje que quereis la mayoria.


Tampoco Robben vale 36, ni Shevchenko 45 ni Bosingwa (el lateral derecho de portugal) 20 millones pero el ruso tiene pasta y hay que pedirle 40 millones. Para mi vale lo mismo que Robben.

El representante dice que 40 kilos es exagerado, ¿acaso no lo eran los 25 que pago el madrid cuando no era nadie?. Si yo soy calderon a mi estos no me chulean. 40 kilos o no se va. Y si se va Robinho habria que hacer dos fichajes, un delantero y un jugador de banda derecha.
A efectos de mercado Robinho debería de valer 15 millones mas de lo que costó Robben...que fue fichado despues de una lesión enorme, prácticamente estaba retirado...pero bueno, como somos el madrid lo venderemos por 33.

Y bien vendido, porque le tengo un asco al niñato de los cojones...
segun el marca diego estaria a cerca de fichar por el atletico,piden 20 millones y el atleti ofrece 16,si va el madrid con esos 20 le piden 35,tiene cojones la cosa

por 20 millones creo que seria un buen fichaje,necesitamos un jugador asi,no podemos depender de los cambios menstruales de guti

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1155838.html
Está el madrid que ficha a Diego por 20 millones [carcajad] ...quizá por 45 nos lo vendieran.
Quiza con Diego volviera el overbooking en la mediapunta xD
diego no hace nada de falta ahora mismo,otra cosa es que no se hubiera fichado a van der vart,hace falta un delantero centro,ya sea hunterlar,berbatov,villa o el que sea....pero calderon no mueve ni un dedo el muy C...... XD
Sanchez escribió:diego no hace nada de falta ahora mismo,otra cosa es que no se hubiera fichado a van der vart,hace falta un delantero centro,ya sea hunterlar,berbatov,villa o el que sea....pero calderon no mueve ni un dedo el muy C...... XD



hombre,VdV y sneijder no son el mismo tipo de jugador que diego,diego es mas tipo xabi o guti,jugadores que te dan el ultimo pase,que tienen mucha vision de juego,ademas es joven,teniendo en cuenta que a guti ya le queda poco podria ser su sustituto,si realmente piden 20 millones(ya sabemos que al madrid serian mas) creo que seria muy buen fichaje,para ahora y sobretodo de para el furuto

y lo del delantero porsupuesto,que no podemos tener una delantera tan leeeeeeeeeeeeeenta
Lars_ur si llevas razon de que diego es mas estilo guti,jugador mediapunta de dar el ultimo pase o ser desequilibrante en los metros finales,pero con el sistema de schuster no tiene hueco,ya que cuando senijder se recupere,tanto guti como los 2 holandeses,uno de ellos tendria que ir al banquillo...


a mi diego me encanta como juega,mas que van der vart,pero al final nos fuimos a por el holandes,e vez de a por diego que podria haber sido mejor fichaje...


salu2s
Y un jugador de banda derecha. ¿A quien vamos a poner ahi?.

Un delantero y un jugador de banda derecha.
Sanchez escribió:Lars_ur si llevas razon de que diego es mas estilo guti,jugador mediapunta de dar el ultimo pase o ser desequilibrante en los metros finales,pero con el sistema de schuster no tiene hueco,ya que cuando senijder se recupere,tanto guti como los 2 holandeses,uno de ellos tendria que ir al banquillo...


a mi diego me encanta como juega,mas que van der vart,pero al final nos fuimos a por el holandes,e vez de a por diego que podria haber sido mejor fichaje...


salu2s


pero por eso lo digo,si se lesiona guti no tenemos recambio,ademas guti no esta para jugar todos los partidos,diego seria una grandisima alternativa,ademas todos sabemos como es guti,ahora sabiendose titular indiscutible seguro que se relaja,sabiendo que no hay nadie de sus caracteristicas en el equipo

y bueno,de cara al futuro vendria muy bien,este año asentandose en la liga y el año que viene tomando mas protagonismo,ademas si viene lo mismo se queda robinho,que son muy amiguetes XD(aunq ni vendra uno ni se quedara el otro)
jita escribió:
Y no, Cristiano no vendra, a Calderon se la han vuelto a hacer, no solo no trae al crack que quiere sino que le quitan a un gran jugador suyo. Este tio es un inutil, mas vale que negocie bien por robinho. Miedo me da el jugador que fichemos, jugadores promesas NO. Yo quiero uno consagrado.



Me parece que muchos echan de menos al "Rey Midas", Florentino Pérez XD

Imagen




Todo lo que prometía, lo cumplía, no como pasa con el señor Calderón...



Luis Figo = 61,7 millones €

Imagen


Zinedine Zidane = 75,1 millones €

Imagen


Ronaldo = 35 millones € + 10 millones € por no ir Solari al Inter

Imagen


David Beckham = 25 millones + 10 millones € en incentivos

Imagen


Hay que sumar a:

Claude Makelele
Michael Owen
Robinho
Sergio Ramos
Baptista
Cicinho
Antonio Cassano
Y muchos más........
Racso25 escribió:¿Robinho vale lo mismo que la oreja de Benzema? [poraki]

Yo no os entiendo, os gusta mas Robben que Robinho, decis que Robinho no ha demostrado nada... ¿y quereis venderlo por mas de lo que os cobraron por Robben? Una cosa es que al presidente del Chelsea le sobre el dinero y podais cobrar una cantidad asi, pero desde luego, yo creo que Robinho no vale esos 35-40 millones que quereis todos.

Segun Marca XD el Atletico esta cerca de fichar a Diego. El Atletico ofrece 16 y el Werder Bremen pide 20. Al Madrid yo creo que lo venderian por 30, que no esta del todo mal, siendo un fichaje que quereis la mayoria.

Ningun jugador vale los precios que se manejan desde hace años, pero es lo que hay. Si jugadores de medio pelo valen 20-25 kilos, Robinho vale 40 minimo.
Por otra parte tambien hay que tener en cuenta que nosotros a Robinho no lo hemos declarado trasferible en ningun momento, con lo cual, el que lo quiera, que pague lo que se pide, porque con 20 millones por ejemplo nos limpiamos el culo ahora mismo XD
MayCry escribió:
Racso25 escribió:¿Robinho vale lo mismo que la oreja de Benzema? [poraki]

Yo no os entiendo, os gusta mas Robben que Robinho, decis que Robinho no ha demostrado nada... ¿y quereis venderlo por mas de lo que os cobraron por Robben? Una cosa es que al presidente del Chelsea le sobre el dinero y podais cobrar una cantidad asi, pero desde luego, yo creo que Robinho no vale esos 35-40 millones que quereis todos.

Segun Marca XD el Atletico esta cerca de fichar a Diego. El Atletico ofrece 16 y el Werder Bremen pide 20. Al Madrid yo creo que lo venderian por 30, que no esta del todo mal, siendo un fichaje que quereis la mayoria.

Ningun jugador vale los precios que se manejan desde hace años, pero es lo que hay. Si jugadores de medio pelo valen 20-25 kilos, Robinho vale 40 minimo.
Por otra parte tambien hay que tener en cuenta que nosotros a Robinho no lo hemos declarado trasferible en ningun momento, con lo cual, el que lo quiera, que pague lo que se pide, porque con 20 millones por ejemplo nos limpiamos el culo ahora mismo XD


A ver si Robinho va a ser ahora Pelé, o un megacrack mundial, cuando no juega ni de titular en el Madrid :S. Yo por los 30 millones que ofrecen, con lacito para Londres, si pedis más por Robinho, entonces os sablaran 80 o 90 millones por C.Ronaldo y no hablemos de otros jugadores de talla mundial y megacracks, cosa que Robinho no es ni por asomo.
Florentino esta bien bien lejos!! Bueno el fichjae de Beckham ni tan mal, 25 y 10 mas en incentivos que le Manchester no vio porque no hicimos una puta mierda, que presidente!
dat28850 escribió:No es solo cuestión de barato, es tener gente que tienes que aguantar ahí mucho tiempo hasta que exploten y empiecen a despuntar, igual que con la cantera.

Cosa que no todos los clubes pueden permitirse.

Eso no quiere decir que Monchi no sea bueno, que lo es, mucho además.

Ese es el tema. No si Monchi u otro es bueno, el problema es que si el Madrid ficha a Alves, ya le saldrá al menos por 6M. Y luego ponle a jugar partidos y partidos, soportando sus cagadas, sin que pase nada...
Algo parecido está pasando con Marcelo. Muchos quieren otro lateral zurdo, en cambio por ejemplo en el Sevilla Marcelo tendría su sitio más o menos asegurado de lateral. Y luego en 3 o 4 años, se habrá formado a un jugadorazo.


Lo de la rebeldía de Robinho habrá que cogerlo con pinzas, que es de Marca:

Imagen

Y al día siguiente abajo...

Imagen

Así que con cuidado con esta gentuza.


lynde, Robinho no es un megacrack, ¿pero acaso el tal Bowsinga ese vale 20 kilos?¿O Robben 36? Vamos, que el Chelsea tiene dinero, nunca suele perrear, y ahora están ofreciendo lo mismo por Robinho que por un lateral casi. Pues no hombre, no. Y el año anterior nos vendieron a un jugador por mucho más.
Y sablarnos ya nos sablan, con o sin venta de Robinho, eso da igual. XD
lynde escribió:A ver si Robinho va a ser ahora Pelé, o un megacrack mundial, cuando no juega ni de titular en el Madrid :S. Yo por los 30 millones que ofrecen, con lacito para Londres, si pedis más por Robinho, entonces os sablaran 80 o 90 millones por C.Ronaldo y no hablemos de otros jugadores de talla mundial y megacracks, cosa que Robinho no es ni por asomo.

Robinho no es Pelé, pero para valer actualmente 30 o 40 kilos no hace falta serlo. Por favor, revísate como está el mercado y me cuentas. Y lo que he dicho antes, que el Madrid no quiere venderlo, y si se quiere ir, que se dejen la billetera.
Heinze "Si se va a negar a ir a Valencia, yo no se como sacan esa informacion si no han hablado con él" [+risas]
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 55895.html
jita escribió:
Racso25 escribió:¿Robinho vale lo mismo que la oreja de Benzema? [poraki]

Yo no os entiendo, os gusta mas Robben que Robinho, decis que Robinho no ha demostrado nada... ¿y quereis venderlo por mas de lo que os cobraron por Robben? Una cosa es que al presidente del Chelsea le sobre el dinero y podais cobrar una cantidad asi, pero desde luego, yo creo que Robinho no vale esos 35-40 millones que quereis todos.

Segun Marca XD el Atletico esta cerca de fichar a Diego. El Atletico ofrece 16 y el Werder Bremen pide 20. Al Madrid yo creo que lo venderian por 30, que no esta del todo mal, siendo un fichaje que quereis la mayoria.


Tampoco Robben vale 36, ni Shevchenko 45 ni Bosingwa (el lateral derecho de portugal) 20 millones pero el ruso tiene pasta y hay que pedirle 40 millones. Para mi vale lo mismo que Robben.

El representante dice que 40 kilos es exagerado, ¿acaso no lo eran los 25 que pago el madrid cuando no era nadie?. Si yo soy calderon a mi estos no me chulean. 40 kilos o no se va. Y si se va Robinho habria que hacer dos fichajes, un delantero y un jugador de banda derecha.

EMHO Sheva valía esos 45M, por mucho que no saliera bien. Los demás son carísimos.

Kololsimo escribió:A efectos de mercado Robinho debería de valer 15 millones mas de lo que costó Robben...que fue fichado despues de una lesión enorme, prácticamente estaba retirado...pero bueno, como somos el madrid lo venderemos por 33.

Y bien vendido, porque le tengo un asco al niñato de los cojones...

Robben era mucho mejor que Robinho ya antes de llegar al madrid, el tipo ya era un crack en el PSV, pero de cristal.
Lo que 36M no creo que valiese, pero lo que le costó al Chelsea, que fueron 20 y poco, si, tranquilamente.
eTc_84 escribió:Robben era mucho mejor que Robinho ya antes de llegar al madrid, el tipo ya era un crack en el PSV, pero de cristal.
Lo que 36M no creo que valiese, pero lo que le costó al Chelsea, que fueron 20 y poco, si, tranquilamente.


Robinho era un crack en el santos...y sin olvidar que no está lastrado por las lesiones como lo está Robben.Si Robben en esas condiciones, vale 36... Robinho 50 (todo esto referido a negociaciones Chelsea\Real Madrid...para otro equipo se podría ir por 35).
si c.ronaldo vale 80 millones,robinho tiene que valer al menos 100 millones como minimo... [qmparto]
Bueno ,ya sabemos lo que son los brasileños por regla general...y este es una de los típicos...así que mejor quitarnos este problema de encima ahora, sacar tajada y traer a alguien que sea mas profesional y menos brasileño XD ...
eTc_84 escribió:
jita escribió:
Racso25 escribió:¿Robinho vale lo mismo que la oreja de Benzema? [poraki]

Yo no os entiendo, os gusta mas Robben que Robinho, decis que Robinho no ha demostrado nada... ¿y quereis venderlo por mas de lo que os cobraron por Robben? Una cosa es que al presidente del Chelsea le sobre el dinero y podais cobrar una cantidad asi, pero desde luego, yo creo que Robinho no vale esos 35-40 millones que quereis todos.

Segun Marca XD el Atletico esta cerca de fichar a Diego. El Atletico ofrece 16 y el Werder Bremen pide 20. Al Madrid yo creo que lo venderian por 30, que no esta del todo mal, siendo un fichaje que quereis la mayoria.


Tampoco Robben vale 36, ni Shevchenko 45 ni Bosingwa (el lateral derecho de portugal) 20 millones pero el ruso tiene pasta y hay que pedirle 40 millones. Para mi vale lo mismo que Robben.

El representante dice que 40 kilos es exagerado, ¿acaso no lo eran los 25 que pago el madrid cuando no era nadie?. Si yo soy calderon a mi estos no me chulean. 40 kilos o no se va. Y si se va Robinho habria que hacer dos fichajes, un delantero y un jugador de banda derecha.

EMHO Sheva valía esos 45M, por mucho que no saliera bien. Los demás son carísimos.

Kololsimo escribió:A efectos de mercado Robinho debería de valer 15 millones mas de lo que costó Robben...que fue fichado despues de una lesión enorme, prácticamente estaba retirado...pero bueno, como somos el madrid lo venderemos por 33.

Y bien vendido, porque le tengo un asco al niñato de los cojones...

Robben era mucho mejor que Robinho ya antes de llegar al madrid, el tipo ya era un crack en el PSV, pero de cristal.
Lo que 36M no creo que valiese, pero lo que le costó al Chelsea, que fueron 20 y poco, si, tranquilamente.


El shevchenko que salio del Milan rozaba la treintena y ni de coña valia esos 45 kilos. VN cuando llego al madrid le costo 17 milones y estaba en la misma edad que Shevchenko y es un jugador de una calidad muy parecida.

¿Donde se ha visto pagar 45 kilos por un delantero de casi 30 años?. Ronaldo que ha sido el mejor delantero de la decada le costo al madrid 35+10 despues de salirse en el mundial y con 26 años. El problema fue que Abrahamovic estaba enamorado de Sevchenko y tiro la casa por la ventana.

Uno de los peores fichajes de la historia, de hecho ha sido nombrado el peor fichaje de la historia de la premier.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
A shevchenko si le ficharia, eso si a un precio razonable, por ejemplo unos 20 kilos, mas o menos.
El shevchenko que salio del Milan rozaba la treintena y ni de coña valia esos 45 kilos. VN cuando llego al madrid le costo 17 milones y estaba en la misma edad que Shevchenko y es un jugador de una calidad muy parecida.

¿Donde se ha visto pagar 45 kilos por un delantero de casi 30 años?. Ronaldo que ha sido el mejor delantero de la decada le costo al madrid 35+10 despues de salirse en el mundial y con 26 años. El problema fue que Abrahamovic estaba enamorado de Sevchenko y tiro la casa por la ventana.

Uno de los peores fichajes de la historia, de hecho ha sido nombrado el peor fichaje de la historia de la premier.

Hombre, igual es que ha sido uno de mis jugadores favoritos, pero para mí ha sido de los mejores delanteros de principios de siglo, si, igual que Ronaldo, pero sin tanta lesión y esas cosas.
Sobre la edad, pues es una lotería, como dices con VN, o por ejemplo Zidane, que se fichó con 29 por casi el doble que Sheva.
Que luego salga bien o no un fichaje, ya depende de muchas cosas.
eTc_84 escribió:
El shevchenko que salio del Milan rozaba la treintena y ni de coña valia esos 45 kilos. VN cuando llego al madrid le costo 17 milones y estaba en la misma edad que Shevchenko y es un jugador de una calidad muy parecida.

¿Donde se ha visto pagar 45 kilos por un delantero de casi 30 años?. Ronaldo que ha sido el mejor delantero de la decada le costo al madrid 35+10 despues de salirse en el mundial y con 26 años. El problema fue que Abrahamovic estaba enamorado de Sevchenko y tiro la casa por la ventana.

Uno de los peores fichajes de la historia, de hecho ha sido nombrado el peor fichaje de la historia de la premier.

Hombre, igual es que ha sido uno de mis jugadores favoritos, pero para mí ha sido de los mejores delanteros de principios de siglo, si, igual que Ronaldo, pero sin tanta lesión y esas cosas.
Sobre la edad, pues es una lotería, como dices con VN, o por ejemplo Zidane, que se fichó con 29 por casi el doble que Sheva.
Que luego salga bien o no un fichaje, ya depende de muchas cosas.


No sere yo el que hable mal de Zidane pero tampoco valia esos 80 millones. Ha sido uno de los mejores de los ultimos 20 años pero 80 millones con 29 años fue una locura. Dio un racital tremendo en el campo pero le pillamos en sus ultimos años. Con un par de años menos tendria mas sentido pero 80 millones es una locura por cualquier jugador, hoy en dia con ese dinero te traes a 3 grandes jugadores de gran calidad.

Y no hay duda de que Shevchenko junto a Ronaldo, Henry, Romario y VN han sido los mejores delanteros desde Van Basten.

PD: Yo ahora mismo no pago 20 kilos por Shevchenko ni de coña, si me dices Drogba los ingreso yo mismo XD
Kololsimo escribió:Bueno ,ya sabemos lo que son los brasileños por regla general...y este es una de los típicos...así que mejor quitarnos este problema de encima ahora, sacar tajada y traer a alguien que sea mas profesional y menos brasileño XD ...



Pues sí.
80 por zidane una locura? valio cada euro pero de largo... uno de los mejores en los ultimos 20 años? uno de los mejores de la historia... con zidane la as cagado tio no es comparable ni mucho menos a sheva vamos por dios...
Para mi Zidane ha sido el mejor y mas elegante jugador de futbol de la historia...y por supuesto que 80 millones de euros por un jugador es una locura, pero es que el mundo del futbol en si se ha convertido en una locura...con decir que Anelka le costó al madrid 5000 millones de pesetas queda todo dicho.Cada jugador vale y cobra en base a lo que genera, es cuestión de negocio.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
jita escribió:
eTc_84 escribió:
El shevchenko que salio del Milan rozaba la treintena y ni de coña valia esos 45 kilos. VN cuando llego al madrid le costo 17 milones y estaba en la misma edad que Shevchenko y es un jugador de una calidad muy parecida.

¿Donde se ha visto pagar 45 kilos por un delantero de casi 30 años?. Ronaldo que ha sido el mejor delantero de la decada le costo al madrid 35+10 despues de salirse en el mundial y con 26 años. El problema fue que Abrahamovic estaba enamorado de Sevchenko y tiro la casa por la ventana.

Uno de los peores fichajes de la historia, de hecho ha sido nombrado el peor fichaje de la historia de la premier.





Y no hay duda de que Shevchenko junto a Ronaldo, Henry, Romario y VN han sido los mejores delanteros desde Van Basten.


Y raul, no te olvides del gran capitan.
yo por sheva pagaba 5 kilos y punto...que este esta ya muy cascado..
eimia escribió:
jita escribió:Y no hay duda de que Shevchenko junto a Ronaldo, Henry, Romario y VN han sido los mejores delanteros desde Van Basten.


Y raul, no te olvides del gran capitan.


No os olvideis de Higuain [poraki]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
He subido el hilo por que estaba en 2 pagina y esto es Inadmisible.
eimia escribió:He subido el hilo por que estaba en 2 pagina y esto es Inadmisible.



Coyote dimision!!!! [sonrisa]
Bueno, Baptista se ha ido, pero aquí no parece que se mueva nadie. Y Robinho se quiere ir. No lo podemos retener, este es tonto y hay que echarlo.

Leí que la oferta era de 31 millones + Shevschenko, no me la creo, pero si es así salvamos la papeleta del otro 9 que necesitamos e ingresamos una buena pasta, que yo usaría para fichar un tipo de jugador similar a Robinho: Quarsesma, o incluso Arshavin? No se me ocurren más extremos/mediapuntas de banda.

Diego está a tiro de piedra, pero no nos hace falta, a no ser que usemos a Van der Vaart de extremo/segundo punta y Diego fuera otro mediocampista.
wanxu escribió:Bueno, Baptista se ha ido, pero aquí no parece que se mueva nadie. Y Robinho se quiere ir. No lo podemos retener, este es tonto y hay que echarlo.

Leí que la oferta era de 31 millones + Shevschenko, no me la creo, pero si es así salvamos la papeleta del otro 9 que necesitamos e ingresamos una buena pasta, que yo usaría para fichar un tipo de jugador similar a Robinho: Quarsesma, o incluso Arshavin? No se me ocurren más extremos/mediapuntas de banda.

Diego está a tiro de piedra, pero no nos hace falta, a no ser que usemos a Van der Vaart de extremo/segundo punta y Diego fuera otro mediocampista.


Arshavin dicen que tiene pie y medio en el Tottenham. Si se va Robinho yo me traeria a Drogba. La oferta podria ser 20 kilos + Drogba y ficharia a un jugador de banda derecha, no tenemos a nadie por ahi y lo echaremos en falta. Quaresma seria una gran opcion, habria que ofertar 30 kilos (20 sacados por la venta de Robinho).

Yo creo que solo ficharan al delantero y me veo jugando con Robben a la derecha y Van der Vaart en la izquierda o viceversa. Creo que seria desaprovechar a Van der Vaart.
Pues sí, no se puede afrontar la temporada con Robben solo como gran extremo (Drenthe no se...).

Viendo el modo de juego de Schuster no hace falta un tio de banda derecha, pq se juega solo con un extremo, que normalmente juega por la izquierda, pero vamos, que estoy contigo en que si se va Robinho haría falta un jugador más de banda (que pueda jugar por ambas si puede ser -Qua7 xD-).
que buena pinta tiene el lateral de brazil rafinha,un estilo a cicinho(donde nunca lo debimos vender a la roma)
Bueno, el gran marca ahora dice que Robinho al final no se declara en rebeldía y que viaja con el madrid...lo de este panfleto es inadmisible, hasta tienen un artículo de opinion colgado en base a un hecho que se han inventado.Hacen lo que sea con tal de vender periódicos,en este caso dañando los intereses del real madrid de cara a la disputa de la supercopa.Muerte al marca.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
El AS es mucho mejor periodico que el MARCA.
No es que sea mucho mejor, pero obligado a elegir entre dos mierdas...tambien me quedo con la que menos huele, el AS.
eimia escribió:He subido el hilo por que estaba en 2 pagina y esto es Inadmisible.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si quereis un buen periodico que hablen mucho del Madrid, os recomiendo el Sport [poraki]
Parece que Quaresma podria estar mas cerca del Madrid de lo que pensamos...Segun Defensa central, Ricky, no ha sido convocado para la supercopa portuguesa, lo que da que pensar...

Aunque que quereis que os diga, a mi personalmente me sorprenderia...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Golazo de marcelo!!!!!!!!!
como a rematado macerlo,que forma mas rara XD

robinho a dicho schuster que se queda este año,asi que no seguir haciendo caso a lo que dice el marca,que yo ya sabia que este jugador no se iba,al no conseguir el fichaje de c.ronaldo...PUTO MARCA!que lo unico que hace es volver loco a la gente!


hace falta un delantero,ese es el fichaje que tenemos que hacer.
45041 respuestas