Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Lars_ur escribió:2-0 Lars_ur (3xcristiano ronaldo XD)



Imagen
juega de titular javi garcia.. [mad]
Me lo estaba temiendo, me voy de puente, y al volver, q si el hilo hundido, q si TODAVIA no sabemos hacer la porra...., menos mal q aun queda gente por aqui de guardia q sabe de q va el tema....

1-1 Sergitron (Robinho), Sanchez (Raul), nico_077 (VdV)
1-2 -=NokYA=- (Raul, Van Nistelrooy), mrt (Robinho, VN)
0-1 eimia (Raul), CoyoteWB (Guti)
1-3 tato27 (VDV,VNR,Robinho)
1-3 javoteam (Robi, Van Nistelrooy y Higuain), Assamit@ (Vdv, VNx2)
1-0 kololsimo
2-1 LyNDe (Robinho), qwerty72 (Raul)
0-2 _DeMenCia_ (Robinho, Van der Vaart)
2-2 mikedevil99 (Robinho, Van der Vaart)
3-1 Talla (VN)
2-0 Lars_ur
1-1 Sergitron (Robinho), Sanchez (Raul), nico_077 (VdV), grial12zgz [Baul]
1-2 -=NokYA=- (Raul, Van Nistelrooy), mrt (Robinho, VN)
0-1 eimia (Raul), CoyoteWB (Guti)
1-3 tato27 (VDV,VNR,Robinho)
1-3 javoteam (Robi, Van Nistelrooy y Higuain), Assamit@ (Vdv, VNx2)
1-0 kololsimo
2-1 LyNDe (Robinho), qwerty72 (Raul)
0-2 _DeMenCia_ (Robinho, Van der Vaart)
2-2 mikedevil99 (Robinho, Van der Vaart)
3-1 Talla (VN)
2-0 Lars_ur
La primera de la temporada ¿no?

1-1 Sergitron (Robinho), Sanchez (Raul), nico_077 (VdV), grial12zgz [Baul]
1-2 -=NokYA=- (Raul, Van Nistelrooy), mrt (Robinho, VN)
0-1 eimia (Raul), CoyoteWB (Guti) abonillo (Robinho)
1-3 tato27 (VDV,VNR,Robinho)
1-3 javoteam (Robi, Van Nistelrooy y Higuain), Assamit@ (Vdv, VNx2)
1-0 kololsimo
2-1 LyNDe (Robinho), qwerty72 (Raul)
0-2 _DeMenCia_ (Robinho, Van der Vaart)
2-2 mikedevil99 (Robinho, Van der Vaart)
3-1 Talla (VN)
2-0 Lars_ur
1-1 Sergitron (Robinho), Sanchez (Raul), nico_077 (VdV), grial12zgz [Baul]
1-2 -=NokYA=- (Raul, Van Nistelrooy), mrt (Robinho, VN)
0-1 eimia (Raul), CoyoteWB (Guti) abonillo (Robinho)
1-3 tato27 (VDV,VNR,Robinho)
1-3 javoteam (Robi, Van Nistelrooy y Higuain), Assamit@ (Vdv, VNx2)
1-0 kololsimo
2-1 LyNDe (Robinho), qwerty72 (Raul)
0-2 _DeMenCia_ (Robinho, Van der Vaart)
2-2 mikedevil99 (Robinho, Van der Vaart)
3-1 Talla (VN)
2-0 Lars_ur
2-3 alexhh (Higuaín, Robinho, Raúl)


Que alguien le quite la licencia de vender periódicos al Marca o algo. [qmparto]
¡Robinho en rebeldía!! No, luego se ha echado atrás. [tomaaa]
vaya pedazo de programacion en tele 5 los toros y ahora el madrid, madre mia
Y bueno, cuantos vais a cambiar la porra? :P Alinecion:

Casillas, Salgado, Javi Garcia, Heinze, Torres, Van der Vaart, Diarra, De la Red, Raul, Van Nistelrooy y Robinho.
1-1 Sergitron (Robinho), Sanchez (Raul), nico_077 (VdV), grial12zgz [Baul]
1-2 -=NokYA=- (Raul, Van Nistelrooy), mrt (Robinho, VN)
0-1 eimia (Raul), CoyoteWB (Guti) abonillo (Robinho)
1-3 tato27 (VDV,VNR,Robinho)
1-3 javoteam (Robi, Van Nistelrooy y Higuain), Assamit@ (Vdv, VNx2)
1-0 kololsimo
2-1 LyNDe (Robinho), qwerty72 (Raul)
0-2 _DeMenCia_ (Robinho, Van der Vaart)
2-2 mikedevil99 (Robinho, Van der Vaart)
3-1 Talla (VN)
2-0 Lars_ur
2-3 alexhh (Higuaín, Robinho, Raúl)
0-4 arisco (Higuaín 2, Robinho, Van der Vaart)
dmox escribió:Y bueno, cuantos vais a cambiar la porra? :P Alinecion:

Casillas, Salgado, Javi Garcia, Heinze, Torres, Van der Vaart, Diarra, De la Red, Raul, Van Nistelrooy y Robinho.


Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
espero que nos metan 6,lo mismo hasta se dan cuenta de que no tenemos un equipo en condiciones
Lars_ur escribió:espero que nos metan 6,lo mismo hasta se dan cuenta de que no tenemos un equipo en condiciones

Viva el madridismo!! XD


En esa alineación falta Robben sobre todo. El resto pues supongo que aún no están a punto.
dmox escribió:Y bueno, cuantos vais a cambiar la porra? :P Alinecion:

Casillas, Salgado, Javi Garcia, Heinze, Torres, Van der Vaart, Diarra, De la Red, Raul, Van Nistelrooy y Robinho.


vaya defensa con salgado,torres,y javi garcia ¬_¬

porque no juega guti? [comor?]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Gracias a DIOS ramon calderon ha confirmado que no habra ningun fichaje,por fichar medianias, mejor que no venga nadie. No hay que estropear el grupo.
eimia escribió:Gracias a DIOS ramon calderon ha confirmado que no habra ningun fichaje,por fichar medianias, mejor que no venga nadie. No hay que estropear el grupo.



Una cosa es no estropear el grupo, cosa que respeto, y otra no ver la triste realidad, de que si un delantero llamado Van Nistelroy, se lesiona, no nos comemos un mojon.

Me parece correcto que digan que no desean gastarse mucha pasta en un delantero q no les convenza, pero existen mas opciones.

Y como bien habian comentado aqui, un señor llamado Diego Milito nos daria muchisimo juego, un tipo de delantero centro del estilo de juego de Van Nistelroy, ademas, se podria negociar una cesion con el Zaragoza, de tal manera que el año que viene le podrian volver a recuperar.
alexhh escribió:
Lars_ur escribió:espero que nos metan 6,lo mismo hasta se dan cuenta de que no tenemos un equipo en condiciones

Viva el madridismo!! XD


En esa alineación falta Robben sobre todo. El resto pues supongo que aún no están a punto.


pero es la realidad,no tenemos un equipo para ganar la champions y liga,con suerte podremos hacer algo en la liga,pero dudo que se repita lo del año pasado y en champions yo creo que o tenemos mucha mucha suerte o ya podemos ir olvidandonos


es que joder,si ves la plantilla del barcelona nos ganan o igualan en todos los puestos menos en la porteria,que realmente eso no quiere decir nada,ya se vio el año pasado,que tenian mucho mejor equipo que nosotros y no hicieron una mierda,la cuestion es que como este año si hagan algo veremos donde esta nuestro equipo
Iker sigue por sus fueros XDDD
Apareció EL SANTO.
Paradón!

Imagen
Ahora salgado no solo juega mal, si no que casi nos marca un golazo por la escuadra [qmparto]
y que hacemos cuando se lesione vantheman???? XD

Golazo e iker a lo suyo
¿Porque no esta jugando ramos? [mad]
que golazo de van gol,y gran pase de de la red!
Que lastima Ruud que no sea un poco mas joven,menudo crack
Ya está salgado con las manitas, haber si no tiene que jugar mucho durante la temporada...
Pero porque juega salgado pifias en lugar de ramos, guti estaba tocado, ¿pero ramos tambien?
Pues bueno, 0-1. Golazo de Ruud :P
Van The Man es el fichaje estrella de este año. XD
Después de la lesión a final de la temporada pasada y de la Eurocopa está de nuevo en plena forma y eso el Madrid lo va a notar.

PD: A ver si marca ya Cristiano.... XD
Sergitron escribió:PD: A ver si marca ya Cristiano.... XD



que mamon XD
Pa mi el mejor Diarra y Casillas, y bueno, aqui sin Sneijder ni Robben, no hacemos una contra en la vida, que cojones hace Raul en el campo...no lo se, ha sido el peor otra vez, falta velocidad arriba,adema esta de punta punta, no lo entiendo [nop]
kuririn escribió:
eimia escribió:Gracias a DIOS ramon calderon ha confirmado que no habra ningun fichaje,por fichar medianias, mejor que no venga nadie. No hay que estropear el grupo.



Una cosa es no estropear el grupo, cosa que respeto, y otra no ver la triste realidad, de que si un delantero llamado Van Nistelroy, se lesiona, no nos comemos un mojon.

Me parece correcto que digan que no desean gastarse mucha pasta en un delantero q no les convenza, pero existen mas opciones.

Y como bien habian comentado aqui, un señor llamado Diego Milito nos daria muchisimo juego, un tipo de delantero centro del estilo de juego de Van Nistelroy, ademas, se podria negociar una cesion con el Zaragoza, de tal manera que el año que viene le podrian volver a recuperar.


Hay que recordar que VN estuvo media temporada pasada lesionado y fuimos los mas goleadores???
eimia escribió:Gracias a DIOS ramon calderon ha confirmado que no habra ningun fichaje,por fichar medianias, mejor que no venga nadie. No hay que estropear el grupo.


¿Eso ha dicho?. A este le espero yo en el mes de marzo.
Coolpix escribió:
kuririn escribió:
eimia escribió:Gracias a DIOS ramon calderon ha confirmado que no habra ningun fichaje,por fichar medianias, mejor que no venga nadie. No hay que estropear el grupo.



Una cosa es no estropear el grupo, cosa que respeto, y otra no ver la triste realidad, de que si un delantero llamado Van Nistelroy, se lesiona, no nos comemos un mojon.

Me parece correcto que digan que no desean gastarse mucha pasta en un delantero q no les convenza, pero existen mas opciones.

Y como bien habian comentado aqui, un señor llamado Diego Milito nos daria muchisimo juego, un tipo de delantero centro del estilo de juego de Van Nistelroy, ademas, se podria negociar una cesion con el Zaragoza, de tal manera que el año que viene le podrian volver a recuperar.


Hay que recordar que VN estuvo media temporada pasada lesionado y fuimos los mas goleadores???


Pero por las ayudas arbitrales,porque nos regalaban los goles,y porque teníamos suerte XD XD XD
los mejores de la primera mitad han sido casillas y diarra,para que se vea que diarra es importantisimo en este equipo,hace un juego feo y poco vistoso,pero super importante para el equipo...


eso si,no jugamos ni un pimiento,un juego de lo mas aburrido posible..


PD:no aguanto a j.j santos [buaaj]
Joder Casillas ...

Luego me decia gente que mejor Sneijder que Casillas ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios que malos son los de T5
Bueeeno, a ver lo que saca para esta segunda parte. Sobre las palabras de Calderon, es viejo ya pero, las palabras se las lleva el viento, me da igual que diga que no va a fichar a nadie como que va a fichar 3 jugadores mas... ya veremos en septiembre lo que tenemos
y robinho?? este pide un aumento?? con un lacito vaya... a ver si lo vendemos y se trae a uno, o se le da una oportunidad a Drenthe, que seguro que lo hace mejor que este...

venga, a ver si mejoramos con el balon..

saludos
Por dios, que entre Robben por Raúl y ponga un 4-3-3!!! Es que no se porque Shuster no lo ve , si lo estamos viendo toda España!!

Bueno, voy a ver si no me explota la vena del cuello, a ver si salen un poco más agresivos en la sgeunda parte, que si, que está muy bien plantado el equipo y vamos ganando, pero no olemos el balón.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Joder, ¿no os da asco Floro? primero diciendo que en el fuera de juego lo que cuenta es la posición de los pies (aquí puedo estar equivocado pero tengo entendido que la posición del cuerpo es la que cuenta), luego todo lo que pitan a favor del Madrid son errores para él, o está ciego o es un fanático gilipollas, y la afición del Valencia como siempre, llorones, ya estoy deseando leer la crónica del subnormal del superdeporte.
Mox escribió:Joder, ¿no os da asco Floro? primero diciendo que en el fuera de juego lo que cuenta es la posición de los pies (aquí puedo estar equivocado pero tengo entendido que la posición del cuerpo es la que cuenta), luego todo lo que pitan a favor del Madrid son errores para él, o está ciego o es un fanático gilipollas, y la afición del Valencia como siempre, llorones, ya estoy deseando leer la crónica del subnormal del superdeporte.


Si, cuenta la parte del cuerpo mas adelantanda. Los brazos creo que no cuentan pero en el fuera de juego de villa el jugador tiene casi medio cuerpo en fuera de juego.
Mox escribió:Joder, ¿no os da asco Floro? primero diciendo que en el fuera de juego lo que cuenta es la posición de los pies (aquí puedo estar equivocado pero tengo entendido que la posición del cuerpo es la que cuenta), luego todo lo que pitan a favor del Madrid son errores para él, o está ciego o es un fanático gilipollas, y la afición del Valencia como siempre, llorones, ya estoy deseando leer la crónica del subnormal del superdeporte.


+1

Yo estoy hasta los mismisimos del señor JJ. Santos e de Benito Floro

Gol del Valencia... ya estamos cagen dios xD
Se veía venir.
Que salga Guti ya! [+furioso]
Simpre nos marcan los Ex-madridistas, ya es tradición [buuuaaaa]
2do del Valencia... Schuster haz algo ya...
Ya empezamos...

Que mal veo las cosas ¬_¬
No me gusta nada este Madrid, ni la defensa con la que ya Villa se les ha colado varias veces y si no fuera por los fuera de juego ( Muy ajustados ) ya llevaríamos 3 o 4 en contra, y ya ni mencionar la lenta delantera

A ver si ahora Guti y Robben le dan un cambio
Mirando cómo vive Salgado, creo que resistiría un disparo a toda potencia de una pistola de protones desintegra-humanos. Definitivamente, es inmortal.
45041 respuestas