Hilo del Madridismo (7ª temporada)

robbeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn crackkkkkkkkkkkkkkk

Que pase a van gol [plas]
GOOOOOOOOOOL VAN THE MAN!

Ha sido entrar un tio rapido ahi delante y marcar. Bien por el bueno de Robben!
GOL!! 2-2

Si esta claro, VN y Casillas, el dia que se lesione uno de los dos no hacemos nada.
Qué grande es Robben!!! Ójala le respeten las lesiones, porque es un crack...

Y Van NIstelrooy que ya está en forma desde el principio XD
que jugada mas buena de robben!!!

no jugamos ni un pimiento!
¡Robben es el tapado!!! XD

Van the Man es el Amo.
El calvo de Telecinco le mete una emoción al encuentro de comentarista similar al de un pollo con alzheimer, que malo es comentando coño
Rokzo escribió:El calvo de Telecinco le mete una emoción al encuentro de comentarista similar al de un pollo con alzheimer, que malo es comentando coño



calvo de telecinco solo hay uno,el de la F1,este es el cojo de los cojones XD
Vaya, casi gol. Diarra se está transformando en un sucedáneo de Essien para tratar de acojonar XD
Lars_ur escribió:
Rokzo escribió:El calvo de Telecinco le mete una emoción al encuentro de comentarista similar al de un pollo con alzheimer, que malo es comentando coño



calvo de telecinco solo hay uno,el de la F1,este es el cojo de los cojones XD


Cojo y tuerto [qmparto]
Porque tiene una bolsas mas grandes en los ojos que las que te dan en el alimerka [plas]
para que queremos a C. Ronaldo si tenemos a Van Nisterloy , VAYA KILLER XD
jodeeeerrr

Vaya defensa...
Y el 3-2 del Valencia... esa banda es un puto coladero. :S
puffff...
que mala pinta
Pero que bien defendemos :-|

No me gusta nada como pinta el equipo.
Joder, que quereis que os diga, me la pela el grupo y las chorradas de calderon, este equipo necesita refuerzos y un tio que desborde por la banda derecha como el comer.

A robinho lo mandaba al chelsea ahora mismo, fichaba a un extremo y a un delantero que mande a raul a la puñetera porra.

Con lo que tenemos no vamos a ningun sitio.

Salu2.
mrneo4 escribió:Joder, que quereis que os diga, me la pela el grupo y las chorradas de calderon, este equipo necesita refuerzos y un tio que desborde por la banda derecha como el comer.

A robinho lo mandaba al chelsea ahora mismo, fichaba a un extremo y a un delantero que mande a raul a la puñetera porra.

Con lo que tenemos no vamos a ningun sitio.

Salu2.


+1
mrneo4 escribió:Joder, que quereis que os diga, me la pela el grupo y las chorradas de calderon, este equipo necesita refuerzos y un tio que desborde por la banda derecha como el comer.

A robinho lo mandaba al chelsea ahora mismo, fichaba a un extremo y a un delantero que mande a raul a la puñetera porra.

Con lo que tenemos no vamos a ningun sitio.

Salu2.


Por fin alguien que piensa lo mismo que yo, un delantero y un tio de banda derecha, EXACTO. Yo tb vendia a Robinho por 30-35 kilosy me gastaba 50 en esos dos posiciones.
jita escribió:Pero que bien defendemos :-|

No me gusta nada como pinta el equipo.


A estas alturas pues es un poco pronto para sacar conclusiones...pero lo cierto es que yo veo una diferencia abismal entre el Barcelona y cualquier otro equipo...aunque lo dicho aún es pronto para saber como serán las cosas...aunque algo se entreve [reojillo]
Nos hace falta más un central que un delantero. ¿Nadie se acuerda de las lesiones que tuvimos el año pasado en defensa? Pues si este año el refuerzo atrás tiene que ser Javi Garcia, vamos apañados.
JEREMY escribió:
jita escribió:Pero que bien defendemos :-|

No me gusta nada como pinta el equipo.


A estas alturas pues es un poco pronto para sacar conclusiones...pero lo cierto es que yo veo una diferencia abismal entre el Barcelona y cualquier otro equipo...aunque lo dicho aún es pronto para saber como serán las cosas...aunque algo se entreve [reojillo]


Pues ahi tenemos el problema. El barça no creo que se descuide por 3º año, sobre todo pq ha cambiado medio equipo y sera dificil que no gane la liga. El que piense que tenemos equipo para ganar la champions es un crack del humor XD
La champions?¿?¿¿?.....ni de coña!!!...eso es algo que se ve y se nota aunque estemos en estas fechas.
JEREMY escribió:
jita escribió:Pero que bien defendemos :-|

No me gusta nada como pinta el equipo.


A estas alturas pues es un poco pronto para sacar conclusiones...pero lo cierto es que yo veo una diferencia abismal entre el Barcelona y cualquier otro equipo...aunque lo dicho aún es pronto para saber como serán las cosas...aunque algo se entreve [reojillo]


Lo mismo que paso el año pasao, empezó el Madrid muy mal y con muchas dudas en pretemporada (dándole un baño el Sevilla en Supercopa, mayor que este partido malo de hoy) y al final el Barça acabo como las putas, suplicando xq terminara la liga y roto.
La pretemporada es muy engañosa, ya se irá viendo, aunque no creo que el barça de este año tenga el espíritu del año pasao ni el pasotismo, y menos con Guardiola que ya se ve que no pasa una. Creo que este año habrá una bonita Liga.

Os faltan 2 o 3 tios como el comer, y como nos los traigan eso va a ser la salida de Gominas y Calderon del Bernabeu, que yo creo que seria lo mejor xq está visto que no saben hacer una a derechas, son unos bocachanclas. Un salu2
Pues ahi tenemos el problema. El barça no creo que se descuide por 3º año, sobre todo pq ha cambiado medio equipo y sera dificil que no gane la liga. El que piense que tenemos equipo para ganar la champions es un crack del humor XD


Es que con este equipo no podemos aspirar a nada, te fijas en los demas equipos europeos y menos el manchester que no necesitaba fichajes los demas que de por si eran fuertes han fichado a lo mejorcito que habia por ahi... nosotros mientras que no fichabamos nada se nos lesiona sneijder, somos realmente los que necesitabamos hacer un par de fichajes potentes para dar el salto de calidad y sin embargo nos quedamos con lo mismo del año pasado... no se, pero mis dudas de que calderon y mijatovich no tienen ni zorra idea se acentuan, no entiendo como pueden montarse la historieta esa de EL GRUPO de los cojones para no fichar.

La llevamos clara.

Salu2.
Bueno, bueno, bueno.

Viendo el partido, espero ansioso a esos defensores de la cantera, a que me sigan diciendo que De La red es mejor que gago y que marcelo es un coladero, no como Torres, claro.

De Javi Garcia ni hablo.

JEREMY escribió:La champions?¿?¿¿?.....ni de coña!!!...eso es algo que se ve y se nota aunque estemos en estas fechas.


Si, mira al manchester.

Todos los años igual, luego no se que pasa cuando ganamos que te me escondes por ahi. :p
hasta que no se larguen raul y guti(aunq hoy no haya sido titular) y se fiche un delantero de garantias,un extremo diestro y un lateral izquierdo(sigo pensado que heinze y marcelo no son de garantias) no vamos a ningun sitio,yo ya me voy haciendo a la idea de las posibilidades reales del equipo,este año,con conseguir plaza directa a champions y la copa del rey me daria con un canto en los dientes
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pienso como lynde. El madrid se suele sobreponer a una mala pretemporada. En el Bernabéu ganará y luego ya sabéis, los árbitros y la flor xD. Yo creo que cuando cojan forma y demás, volverá a meter miedo.
lynde escribió:Lo mismo que paso el año pasao, empezó el Madrid muy mal y con muchas dudas en pretemporada y al final el Barça acabo como las putas, suplicando xq terminara la liga y roto.


Sí ese es el clavo ardiendo que veo que se están agarrando muchos madridistas pero sinceramente todo pinta a que este año las hostias como panes nos la vamos a llevar nosotros....del gominas y calderón mejor ni hablar que yo aún no sé que cojones han hecho esta pretemporada....bueno sí, nada.
que asco de futbol hemos echo,no jugamos ni un pimiento,y la defensa con javi garcia que es mas malo que pegarle a un padre!

hace falta fichajes,al menos 3 fichajes pienso yo que hay que hacer,un delantero,un tio de banda y un lateral..

pero calderon no quiere fichar y eso que schuster le a pedido fichajes,pero el milongas erre que erre,despues llegara el batacazo y lo primero que hara sera echar al entrenador y el quedarse tan tranquilo,el muy hijo de perra.
JEREMY escribió:Sí ese es el clavo ardiendo que veo que se están agarrando muchos madridistas pero sinceramente todo pinta a que este año las hostias como panes nos la vamos a llevar nosotros....del gominas y calderón mejor ni hablar que yo aún no sé que cojones han hecho esta pretemporada....bueno sí, nada.


Como el año pasado, ostias como panes nos ibamos a llevar.

El caso es que si me tiro 30 años diciendo que vamos a ganar la copa de Europa, seguro que termino acertando.

Todos los años con la misma cancion, alguno acertareis, pareceis el Marca, joder.
Assamit@ escribió:Bueno, bueno, bueno.

Viendo el partido, espero ansioso a esos defensores de la cantera, a que me sigan diciendo que De La red es mejor que gago y que marcelo es un coladero, no como Torres, claro.

De Javi Garcia ni hablo.

JEREMY escribió:La champions?¿?¿¿?.....ni de coña!!!...eso es algo que se ve y se nota aunque estemos en estas fechas.


Si, mira al manchester.

Todos los años igual, luego no se que pasa cuando ganamos que te me escondes por ahi. :p


De verdad piensas que vamos a ganar la champions???.......pues ya podemos ponernos las pilas y no jugar tanto al pelotazo.

Que me escondo dice!!! XD si yo te contara! circustancias de la vida que se llama....o que soy gafe XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
tranquilos, en pretemporada solo se gana un titulo, la supercopa de españa. Lo digo cada año y este no sera diferente. Hay que llegar a navidades vivos en la copa del rey y la champions y como mucho a 3 o 4 puntos del lider (o lideres nosotros). Gracias a dios no soys vosotros nadie en la direccion deportiva del madrid, si fuese asi, seiramos como el atleti, fichando cada año a 7 u 8 jugadores y fichando medianias por 30 kilos y dos años despues tachandoles de paquetes....
es lo que tiene planificar toda la temporada de fichajes por un solo tio,que al final nos da largas y que aun viniendo tampoco hubiera solucionado gran cosa,el equipo seria mas fuerte,de eso no hay duda,pero esto no lo arregla 1 solo tio,hay que fichar 2 como poco,delantero y extremo,y un lateral estaria muy bien tambien,pero claro,a estas alturas solo puedes fichar caro y mal,con lo cual no compensa

es que el madrid necesita una limpia de vejestorios,raul fuera,guti de suplente,salgado fuera........despues canteranos que no valen,torres fuera,javi garcia fuera y de la red fuera o de suplente

Como el año pasado, ostias como panes nos ibamos a llevar.

El caso es que si me tiro 30 años diciendo que vamos a ganar la copa de Europa, seguro que termino acertando.

Todos los años con la misma cancion, alguno acertareis, pareceis el Marca, joder.


el año pasado viendo el equipazo del barcelona era normal decirlo,lo raro es que jugando tan mal como jugamos ganasemos la liga

pero dos años seguidos haciendo lo mismo(tres si contamos el de capello) no lo veo nada claro,ademas es que jugando como el culo,aunq ganemos,la gente se empezara a hartar,que somos el puto real madrid y debemos jugar bien y ganar,2 años jugando fatal y ganando vale,el equipo se esta formando y todo eso,pero 3 años ya no,y si no ya se vera,que como sigamos asi,aunq ganemos, la aficion empezara a pitar
Aun arriesgandome a ser tachado de oportunista:

Lo malo:
- Mucho canterano, muchas leches, pero De la Red y Javi García, no muestran ni un mínimo de calidad como para estar en el Real Madrid.
- Sneijder se mea encima a Van der Vaart.
- ¿Raúl ha jugado? Solo le he visto en una jugado justo antes de ser cambiado que la a pifiado en un 2 contra 2.

Lo bueno:
- VN en el area es el amo.
- Ramos, Robben y Diarra están increibles físicamente. Sobretodo Diarra, que bestia. Una pena que cuando empiece el Ramadam se va a joder como todos los años.


Me parece que tenemos un equipo muy desconpensado, un esquema táctico que es un caos. De la red, Vder Vaart... no se sabe donde juegan, yo creo que ni ellos lo saben. Tenemos 40mil media puntas un solo extremo y ningún organizador como dios manda. Si hay pegada, mucho gol, pero al no tener nada de control sobre el balón la defensa sufre muchisimo.
Los que decis que hay que fichar un extremo ...

Nos cargamos a Robinho, Robben y Drenthe?

Alucino ...

Lo unico que hace falta es un delantero centro.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Me hace gracia, muchas críticas a Salgado porque su banda era una autovia pero joder, la banda de Torres era una Autopista alemana de cinco carriles y señalización profesional, luego Javi García no daba una a derechas (Garay ya), en Ruben confío porque el año pasado se marcó partidazos con el Getafe, porque tiene el peor puesto para adaptarse (recordad los primeros partidos de Gago) y porque es de Móstoles y eso es seña de calidad y excelencia XD , los demás en su linea, Diarrá bastante bien, Raúl no sé si ha jugado, Casillas genial (que si no caen seis), Robinho desaparecido (me temo que va a seguir la táctica Ronaldinho para dejar el club) y Van Nistelroy demostrando que es el mejor rematador del mundo.

A ver si en el partido de vuelta le entra un catarro a Raúl o algo así y puede jugar el pipita, aunque no ganaremos mucho potencial rematador al menos tendremos unos cuantos uyyy para despertarnos.
Assamit@ escribió:Lo unico que hace falta es un delantero centro.


Qué dices de mi primo? [poraki]
Al equipo le hacen falta fichajes, no fichaje, pluralizo... quiero verlo en Marzo cuando Arsenal , Chelsea, Liverpool y Manchester parece que juegan con 11 Bolts, y estos del Madrid a ver como estan, y con cuantos en la enfermería... Raul a dia de hoy, esta para la suplencia, y alli acabara si sigue a este nivel,lo mismo paso con el Buitre, hay que traer un extremo para la banda opuesta a Robben, y poner a HIguain con VN o al propio Robinho por alli arriba, y sino que fichen otro punta, y Javi garcia no se que pinta de central, con tanta baja ahi detras, era momento de poner al aleman que hizo una gran Eurocopa y estaba con moral, jodiendolo así te haces un flaco favor, no se pa que esta, que lo vendan, sino lo utilizas en una mierda SUpercopa ya me contaras.
Lars_ur escribió:es lo que tiene planificar toda la temporada de fichajes por un solo tio,que al final nos da largas y que aun viniendo tampoco hubiera solucionado gran cosa,el equipo seria mas fuerte,de eso no hay duda,pero esto no lo arregla 1 solo tio,hay que fichar 2 como poco,delantero y extremo,y un lateral estaria muy bien tambien,pero claro,a estas alturas solo puedes fichar caro y mal,con lo cual no compensa

es que el madrid necesita una limpia de vejestorios,raul fuera,guti de suplente,salgado fuera........despues canteranos que no valen,torres fuera,javi garcia fuera y de la red fuera o de suplente


respeto que quieras echar a raul,pero no lo comparto,pero que digas guti no,porque guti es importantisimo para nosotros,aparte que el año pasado jugo muy bien,y este año creo que ira por el mismo camino.

sobre torres,javi garcia si estoy de acuerdo,en de la red no,me gusta este jugador,no para ser titular pero si para ayudar al equipo en algunos momentos.
Si esta es la manera de Robinho de pedir "amor" y un aumento de sueldo..........que se vuelva a una fabela a jugar con una pelota de trapo.

Y bueno,aunque iba a entrar a rajar contra todo y todos hay que admitir que aún es pronto para empezar con nuestras guerras galácticas,que el equipo aún ha de rodar.........aunque muchos parece que piensas que aún están de pachangas.

El Valencia me a sorprendido,muy serio y bastante armado.Nada parecido al ejercito de Pancho Villa que tenían el año pasado.

A ver en nuestro feudo.
A mi esque lo de los canteranos me hace mucha gracia, no valen para el madrid, y punto.

Que Sneijder es mejor que VdV esta claro, tampoco son iguales, Vdv rinde mucho mejor como segundo punta, y Sneijder mas atras.

El caso seria cargarse a Raul y que jugara Higuain, que seguro que crea mas peligro a la pata coja.

JEREMY escribió:Qué dices de mi primo? [poraki]


Tu primo no vale ni para ser suplente de la banda de pancho villa esta con la que hemos jugado hoy, asi que fijate ...
En fin, que mis peores pronósticos que hice hace un par de semanas veo que al final se cumplirán. Veo a Calderón y compañía totalmente convencidos de no hacer ningún fichaje. Estos tíos no han aprendido en dos años que con un equipo así no haces nada en la Champions y en la Liga dependes de que el Barça no esté a buen nivel? Si tenemos que depender un año entero de que van Nistelrooy las siga cazando sin lesionarse y de que Raúl algún día vuelva a coger la forma estamos apañados. Y de la defensa mejor ni hablar. Lo dicho, esta directiva no tenía ni tiene ni plan A, ni plan B, ni nada por el estilo.

Por cierto, fútbol lamentable del Madrid. Vaya repasito le ha dado el valencia en buena parte del partido.
Entre Heman Salgado, Torres, De la Red y Javi Garcia se las han ingeniado para regalar medio partido al Valencia.

El equipo no ha sido capaz de recuperar el balon en defensa con claridad en ninguna ocasion, y mucho menos sacar el esferico desde el primer tercio del campo con un minimo claridad. Una defensa mucho mas contundente (al entrar Ramos ya observo un sustancial cambio) y un "5" jugando correctamente hubiera salvado muchisimas papeletas en el transcurso del partido, evitando la mayoria de ataques y sobrepresion valencianista.
Assamit@ escribió:A mi esque lo de los canteranos me hace mucha gracia, no valen para el madrid, y punto.

Que Sneijder es mejor que VdV esta claro, tampoco son iguales, Vdv rinde mucho mejor como segundo punta, y Sneijder mas atras.

El caso seria cargarse a Raul y que jugara Higuain, que seguro que crea mas peligro a la pata coja.

JEREMY escribió:Qué dices de mi primo? [poraki]


Tu primo no vale ni para ser suplente de la banda de pancho villa esta con la que hemos jugado hoy, asi que fijate ...



Yo no sé que pasa con Raúl que siempre es titular...y da igual el entrenador......bueno quitando a Aragonés XD

En cuanto a mi primo, jo macho que duro eres XD ....a mí me parecería un fichaje majo XD ....aunque más de uno del hilo se quedaría calvo de tirarse tanto de los pelos si se concretara [qmparto]
Assamit@ escribió:Los que decis que hay que fichar un extremo ...

Nos cargamos a Robinho, Robben y Drenthe?

Alucino ...

Lo unico que hace falta es un delantero centro.


en drenthe no confia el schuster,al menos eso demostro no sacandolo apenas el año pasado,robinho,por mucho que digan que se queda vete tu a saber,ademas de extremo tiene poco,se lia haciendo filigranas y no avanza una mierda,seria mejor que jugase de segundo delantero,hay que fichar un diestro que pueda hacerte una jugada como la de robben pero por la derecha, y si robinho se larga mejor,para tener un tio desmotivado mejor no tener nada

si es que joder,jugando con guti y raul de titulares no se va a ningun sitio,y hasta que no tengan huevos a sentarlos el madrid va a jugar asi,a rachas,a tener suerte de que casillas este inspirado e intentar meter una contra...........no se vosotros,pero yo le pido mas a un equipo que lleva un año juntos y sobretodo,le pido mas al real madrid
JEREMY escribió:Yo no sé que pasa con Raúl que siempre es titular...y da igual el entrenador......bueno quitando a Aragonés XD

En cuanto a mi primo, jo macho que duro eres XD ....a mí me parecería un fichaje majo XD ....aunque más de uno del hilo se quedaría calvo de tirarse tanto de los pelos si se concretara [qmparto]


Yo tampoco, y con la edad que tiene deberia poco a poco empezar a salir del equipo, sinceramente.

Tu primo, pues la verdad es dura.

Lars, para que queremos un extremo derecho, si NO va a jugar, esque de verdad que no se como os montais peliculas de estas, para traer un extremo derecho y que juegue, primero, hay que cambiar de entrenador para que le ponga, sino, jodido tema.

Por cierto, Guti hoy no ha jugado de titular, que es el segundo post que veo diciendo que Guti sobra.
A mi, este partido solo me deja una conclusion clara, T5 da arcadas, no tantas como A3, pero cerca. Estoy deseando q haya ya apagon analogico y q las radios sincronicen su sonido con la imagen.


Sobre el partido, a mi no me parece q hayamos jugado tan mal.
Lars_ur escribió:
Assamit@ escribió:Los que decis que hay que fichar un extremo ...

Nos cargamos a Robinho, Robben y Drenthe?

Alucino ...

Lo unico que hace falta es un delantero centro.


en drenthe no confia el schuster,al menos eso demostro no sacandolo apenas el año pasado,robinho,por mucho que digan que se queda vete tu a saber,ademas de extremo tiene poco,se lia haciendo filigranas y no avanza una mierda,seria mejor que jugase de segundo delantero,hay que fichar un diestro que pueda hacerte una jugada como la de robben pero por la derecha, y si robinho se larga mejor,para tener un tio desmotivado mejor no tener nada

si es que joder,jugando con guti y raul de titulares no se va a ningun sitio,y hasta que no tengan huevos a sentarlos el madrid va a jugar asi,a rachas,a tener suerte de que casillas este inspirado e intentar meter una contra...........no se vosotros,pero yo le pido mas a un equipo que lleva un año juntos y sobretodo,le pido mas al real madrid


Con lo de Guti no estoy de acuerdo, el madrid lo necesita mucho, sino se queda sin futbol, a ver, esto lo levamos repetiendo año, tras año, tras año, y ahora sin Sneijder, peor todavia, no hemos dominado nadita el partido, los goles han sido un par de arreones del equipo,Raul mostrando este nivel no debe jugar, xq ademas su estancia en el campo, jode su propia demarcacion y otras de atras, que de otra forma harian un equipo mas compensado y con mas energia.
45041 respuestas