Hilo del Madridismo (7ª temporada)

eso de mejor plantilla es tonteria,el barça tiene mejor plantilla desde hace 3 años,y para que la valio?el madrid de hace 5 años,tenia mejor plantilla que el barcelona,con zidane,figo,roberto carlos,ronaldo ect...y consiguio algo?pues NO!

el barça en ese momento tenia,hambre de titulos,todos sus jugadores cumplian en su cometido,y ganaron cosas que el madrid no hizo.


a mi del madrid me gustan muchos jugadores,algunos mas que los del barça,pero eso es cuestion de gusto,yo por ejemplo sneijder,pepe,ramos,casillas,diarra,robben,VN,guti,heinze y algunos mas que me dejo,me parecen jugadores de primerisimo nivel,jugadores que ahora mismo no cambio,porque cumplen 100% en sus funciones,donde me puede llegar otro que se supone que es mejor,y no lo haria tan bien como estos jugadores que he nombrado.


el madrid tiene buena plantilla,pero como todo,es mejorable,si viniera un 9 o un extremo o lo que sea,o el barça tiene bue equipo,y si pudiera ficharian a otros jugadores para potenciarse aun mas,essien,silva o el que sea...pero diga lo que digan el madrid tiene buena plantilla,estos mismo jugadores ganaron el año pasado una liga...


el futbol va por ciclo,no siempre puede ganar el madrid,o siempre ganar el barça.
lynde escribió:Coyote, no va por ti precisamente, sino por gente que a la minima que opines sobre su equipo o critiques ya te ponen de catastrofista. Por otro lado, con algunos comentarios que dicen algunos paso de opinar más, xq si habeis visto un juego bueno y regular del Madrid, es que veis poco fútbol, ojo, juego no resultados :P. No os quito la razón de que habeis tenido partidos muy buenos, Sevilla, Villarreal, Barça en el Camp Nou, xq la vuelta tu me dirás que equipo tenia enfrente el Madrid, sino una caricatura.


Me imaginado q por mi no iba, pero si ninguneas al madrid, pues te comento el tema. Yo creo q el año pasado el madrid hizo buen futbol, no increible, pero si bueno, la menso ese recuerdo tengo, al igual q con Capello, tengo el recuerdo de la casta.
Lo del prestigio europeo, no me refiero a copas, eso se tiene en el momento, que "asustes" más o menos en europa, como un Manchester,Chelsea, Liverpool, Milan, Barça....eso el madrid es lo que ha perdido.


Entonces prestigio, no es la palabra q buscas, si te refieres a tener equipo para competir en Europa y meter miedo, pues por nombre esta claro q hay equipos, q priori tienen mas nombre, pero esto hay q jugarlo y ya veremos hasta donde llegamos, pq ganar solo gana uno y esta complicado.

En fin, no voy a entrar más al trapo, no os enfadeis, simplemente he dicho mi opinión y no vengo a tocar los cojones a nadie, solo a decir lo que me parecía que dice mi amigo lars y creo que lleva razón en mucha parte. Un salu2


No hombre, comenta libremente.
Pero vamos a ver, tampoco me linchéis a lynde, porque al igual que vosotros lo véis con una óptica él lo ve con otra.

Lo que es de cajón es que muchos de los que no hará ni tres semanas me comparaban a Robinho con Messi o decían que por menos de 40M no se le debería vender, ahora lo quemarían en la hoguera...
Es que todo esto es normal, todos queremos lo mejor para nuestro club y, encima, en pretemporada todo se ha de ver con muuucha calma.

No es la primera pretemporada penosa del Madrid y que a posteriori obtiene buenos resultados, ni tampoco tiene por qué ser comparada con la del Barça; nosotros necesitábamos sí o sí pasar la eliminatoria de previa.

Por otro lado, aunque estoy bastante de acuerdo con la comparación de Lars, ya se vio el año pasado que eso no tiene porque significar que el que tenga mejores jugadores gane... veremos este año.

Y ojo, visto desde fuera necesitáis fichar dos o tres tíos POR COJONES.... las temporadas son muy muy largas y lo que es seguro es que quitando los 13/14 jugadores más destacables creo que lo que tenéis detrás es bastante morralla; no os lo toméis a mal, a nosotros la primera liga de Rijkaard nos salió bien, pero eso pasa muy pocas veces.

Saludos y ya está más cerca el inicio de liga! [fumando] [fumando] [fumando]
alexhh, si no aceptas que Etoo es más completo que VN te estás cegando con tu equipo...

VN es un goleador, un killer del área, ahí estamos de acuerdo. Pero es que Etoo además de eso también hace una función muy importante en defensa, presionando a los defensas rivales en la salida del balón, cosa que no le he visto hacer a VN nunca, además creo que el tiro exterior de Etoo y sobretodo el físico y la velocidad también son superiores.
Bueno, he ido hacia atras y he visto demasiados tochos catatrofistas y como no, a algun cule diciendo que llevamos años sin jugar a nada. Eso de que el madrid el año pasado no jugo bien salvo algun partido puede ser una opinion, pero para nada es la realidad y menos aun la verdad, cuando seguramente esos cules no habran visto mas que el madrid barça entero del madrid, el resto solo ven resumenes, con lo cual no me vale.

Ayer el madrid no jugo perfecto, para que engañarnos, pero tampoco jugo catastroficamente mal. La primera parte la controlo bastante bien, la segunda hasta que entraron ramos y robben y despues guti fue un paseillo del valencia, pero cuando entraron conseguimos tener mas el balon y robben consiguio llevar muchisimo peligro, ojala no se lesione, porque puede ser un jugador clave este año.Ademas, nos faltan muchos jugadores, ayer jugo malulo de titular, faltaba pepe, ramos entro en el 60, robben igual, falta gago y el equipo tenia muchisimos canteranos y aun asi sacamos un 3-2 en mestalla en una eliminatoria a doble partidp. Al final palmamos si, pero joder, nos faltan muchisimos jugadores y aunque sea la supercopa, estamos aun en pretemporada, ademas, un 3-2 en campo ajeno en una eliminatoria a doble partido me parece un resultado muy bueno.

Lo unico que me alegra es ver que esos comentaros son exactamente los mismos que el año pasado, los mismos cules diciendonos que por fin palmabamos, que empezabamos a oler el miedo, que el año anterior era suerte y que no jugabamos una mierda, no ganando un solo partido en la pretemporada (este año al menos si hemos ganado partidos, pero el año pasado creo que ganamos 1), palmando la supercopa con un 2-5 del sevilla en el bernabeu, la mayoria de madridistas diciendo que iba a ser una temporada de entrar en uefa, que el barça habia fichado muy bien, que nos iban a humillar, etc etc y mirar como acabo el año. Asi que menos catatrofismo en la pretemporada y mas esperar a que el equipo, primero, juegue con el equipo titular, segundo, que regresen todos los jugadores, tercero, que pillen todos la forma, porque con las olimpiadas y la eurocopa han tenido muchos un 0 en descanso y cuarto, vamos a empezar la liga y veremos que pasa.

JaguarSpen, acutalmente etoo si que es mas completo que VN, basicamente por un tema de edad, aunqe VN asegura goles, no asegura estar al 100% toda la temporada, ya no puede. Como tambien te digo que para mi ramos es bastante mejor que alves y por ahi he leido que le daban 1 minipunto al barça en ramos-alves.
Coolpix, pocos culés decimos eso, ya acabamos bastante escaldados el año pasado... creo que más bien son merengues los que dicen a ver si tanto ir el cántaro a la fuente no se va a romper.

Aunque como ya dije yo y bien dices tú, esto no es más que pretemporada, hasta que ruede la pelotita de verdad, es hablar por hablar :P

Saludos!
JaguarSpen escribió:alexhh, si no aceptas que Etoo es más completo que VN te estás cegando con tu equipo...
Bueno, estos son opiniones. Está claro que Etoo tiene cosas que Van Nistelrooy no tiene, y al revés.
Es una tontería comparar jugadores, porque normalmente jugadores que juegan en la misma posición, tendrán unas características comunes y luego otras diferentes. En cada caso hay que ver lo que necesita el equipo y lo que aporta. Para mí ya digo que me parece que Van Nistelrooy gana en definición y juego de espaldas, y pierde en velocidad y presión, aparte de la juventud de Eto'o. Por ejemplo tiro desde fuera del área también lo tiene Van Nistelrooy, ha metido buenos goles así. En general el camerunés me parece un delantero que juega con mucha más movilidad. Si Van Nistelrooy intentase jugar como Eto'o, le faltaría esa velocidad y resistencia como para hacerlo. Si Eto'o jugase como Van Nistelrooy, le faltaría saber jugar como delantero tanque.
El tema es que cada uno esté contento con lo que tiene. Yo con Van Nistelrooy estoy encantado, y a Eto'o le tendría en mi equipo del PES, pero en mi equipo de la realidad ni regalado por sus temas que tiene fuera del campo.


Yo lo que pido por favor es decir nombres cuando se habla de fichajes. Es decir, no es lo mismo decir que necesitamos un delantero de garantías, porque sólo eso es decir mucho. Se estaría buscando a un tio que no diese problemas de suplente, que él quiera venir, y que de la talla aunque no juegue de manera regular. Toda la lista de delanteros que se baraja no cumple con esos requisitos.
Y así con todas las posiciones, realmente el mercado no está nada abierto para el Madrid. Como dice Assamit@, cualquier cosa sería para mandarlos al banquillo. Y esos fichajes nos saldrían bien caros. Además pienso que por ejemplo Diego o Quaresma son buenos, pero que están sobrevalorados. Igual fichar ahora gente de banquillo por 40M puede ser tirar el dinero, e igual se echa en falta más adelante.
JaguarSpen escribió:alexhh, si no aceptas que Etoo es más completo que VN te estás cegando con tu equipo...

VN es un goleador, un killer del área, ahí estamos de acuerdo. Pero es que Etoo además de eso también hace una función muy importante en defensa, presionando a los defensas rivales en la salida del balón, cosa que no le he visto hacer a VN nunca, además creo que el tiro exterior de Etoo y sobretodo el físico y la velocidad también son superiores.


el tiro exterior ¬_¬ XD haber si ahora etoo tiene el tiro exterior de roberto carlos XD

etoo es muy bueno,demasiado buen diria yo,pero no tiene el olfato goleador y la pegada de V.N

si etoo tuviera esa pegada de V.N o ronaldo,en vez de meter 30 goles en la liga meteria 50.

PD:pero me sigo quedando con V.N [poraki]
JaguarSpen escribió:alexhh, si no aceptas que Etoo es más completo que VN te estás cegando con tu equipo...


Lo que VN desahoga en ataque aguantando el balón arriba, no lo hace Etoo por mucho que quiera. Eso despliega el equipo hacia arriba y le permite tener la contundencia que tiene, de hecho se nota cuando no juega no solo en los goles que podemos meter sino en como juega todo el equipo.

Por eso necesitamos un jugador con características similares para que le de los relevos. Drogba ahora a perdido el sitio en el Chelsea, tendríamos que traerlo.
A Raúl ayer le tuvieron que cambiar en el intermedio, está para los tigres...

Por ciero, ayer Calderón reitero de forma rotunda que no hay mas fichajes y que sigue Robinho...vamos que nos quedamos con lo que tenemos...todos a poner unas velas para que V Nistelrooy no se lesione XD

PD:comparar a V N y a Etoo carece de sentido...solo comparten demarcación.
Kololsimo escribió:todos a poner unas velas para que V Nistelrooy no se lesione XD

Jugaría el Pipa, o si no estaría bien ver por cada banda a Robinho y Robben.


Quaresma que se supone que es muy bueno y tal, y que está a un nivel superior en la liga portuguesa, ha marcado 11 goles esta temporada. ¿Y cuánto nos pedirían por él?¿30 o 40 millones?
Y luego está Robinho, que se duda muchísimo de él, y que este año ha marcado 15 goles.
Así que una de dos. O uno está infravalorado, o el otro sobrevalorado, pero yo creo que en un cambio Robinho-Quaresma, saldríamos perdiendo bastante, por muy ilusionante que sea una cara nueva, no mejoraría lo que hay.
Como tengamos que aguantar con el pipa y Raúl mas de media liga, no llegamos a la intertoto... XD

Sinceramente, no se a que espera BERNARDO para sentar a Raúl y jugar con dos bandas, Robinho Robben...con tendencia ambos a ir al centro y a cambiarse de banda...y con un delantero en punta, VN...el madrid ganaría mucho, tanto en movilidad como en todo.

A Saviola ni le cuento, que parece ser el último mono del cotarro.
Y la actitud??? Tampoco vendria mal que alguien mejorara esa apariencia de Robinho de ayer, que se paso el partido deambulando por el campo. Y no digo que sea Quaresma el que la mejorara, pero comparame la actitud entre Robinho y Robben
Yo no se si alguno de los comentarios iba por mi, como no ponen el nick, no lo se.

Lars, no nos vamos a poner de acuerdo, asi que lo dejo aqui y te emplazo a unas cervezas para discutirlo con mas amplitud :p

Si el problema no es fichar, el problema es fichar un tio de 30-40 millones para mandarlo al banquillo, o para reventar al que esta ahora en el banquillo, que tambien costaria lo suyo.
lil_blackriver escribió:Y la actitud??? Tampoco vendria mal que alguien mejorara esa apariencia de Robinho de ayer, que se paso el partido deambulando por el campo. Y no digo que sea Quaresma el que la mejorara, pero comparame la actitud entre Robinho y Robben

Lo que le vendrá bien a Robinho es que pase el 31 de agosto, se calmen las cosas, renueve, y que se empiece a poner las pilas cuanto antes. De momento con Schuster sabe que no le va a faltar apoyo.
Pero bueno, entre la renovación, lo del Chelsea, la lesión y la pretemporada floja... se está juntando todo y así rendirá mal, pero a lo largo del año puede ser válido.
Robben entiende que va a tener que darlo todo para volver a ser un crack, y ahora que no se lesiona, pues por lo que cuentan tienen que pararle en los entrenamientos, porque está muy mentalizado en que tiene que ser su año.

Lo suyo es tener a los dos bien. El tema es que si vendemos a Robinho, mucho de lo que se habla no mejoraría al equipo. Vamos, yo creo. [+risas]
Joder que de tochos me haceis leer ultimamente [poraki]

Yo sigo pensando que tenemos un muy buen equipo, pero nos falta un central y un delantero urgentemente. Con eso tendríamos una plantilla muy compensada, siempre y cuando Robinho no se vaya.

Por otra parte, ¿no podemos decir que nuestros jugadores son buenos, y que los preferirimos a algunos del Barça? Porque yo personalmente del Barça me quedaba con Iniesta, Messi y... ya. No me llama la atención ninguno más. [sati]
javoteam escribió:Ese analisis que hay por aqui rulando no es muy objetivo que digamos... porque por poner un ejemplo si comparas al keita del sevilla yo le comparo con el diarra del olympic, me parece justo


Pues te lo parecera solo a ti, porque para mi no es justo comparar la temporada de un jugador el año pasado con la temporada de otro jugador hace 2 años. Si comparas el rendimiento de 2 jugadores, que sea en la misma temporada.

Pero de todas formas, yo creo que Lars_ur compara la trayectoria de los jugadores, no solo la temporada pasada.
Por eso dice que entre Abidal y Heinze los ve igualados, porque Abidal antes de llegar al Barça (y los primeros partidos en el Barça tambien) era una maquina, nosotros lo estropeamos XD

Y la verdad, que en la comparacion Gago/Diarra con Toure/Keita, me parece de risa que algunos piensen que son mejores Gago y Diarra, sera porque soy cule, pero a Toure el año pasado lo vi como una maquina y eso teniendo en cuenta que nosotros le estropeamos la preparacion fisica de otros años y que estaba lesionado de la espalda, y Keita pues hizo buena temporada en el Sevilla y los pocos partidos que lleva con el Barça lo esta haciendo bastante bien. Y Gago y Diarra siempre estan cuestionados, o uno u otro, pero siempre hay criticas por parte de un grupo de gente hacia alguno de los 2. Eso con Toure no pasa, todos los cules le vemos como un semi Dios XD

CoyoteWB escribió:cuadno estamos aqui discutiendo sobre q no estamos tan mal


Al loro!!!


Lego73 escribió:Nosotros no tenemos que compararnos con nadie entre otras cosas porque no hay comparación posible [bye] [bye]


Eso ha quedado un poco muy prepotente [+risas]


Katou Masaru escribió:Por ejemplo, para mi Iniesta es un buen jugador, tiene buena tecnica y vision de juego pero... para muchisimo el ritmo juego (algo parecido a lo que le pasa a Robinho). Cuando no tiene su momento espectacular de juego, coge el balon y lo tiende a manosear y parar constantemente en medio campo. Precisamente ese fue uno de los pecados capitales del barcelona el año pasado. Tenian el balon pegado con Loctite al pie, no lo movian rapido y apenas causaban ocasiones excepto en determinadas jugadas personales, e Iniesta para mi es uno de los referentes que expresan mas claramente ese problema.


Pero si Iniesta es de lo mas vertical que tenemos XD ¿No te estaras confundiendo con Xavi? Que muchos le critican por eso. Si estas en lo cierto, tambien deberian criticar a Iniesta XD

Katou Masaru escribió:En este caso yo me quedaria con Snjeider. Control orientado, vision y pase rapido. Ofrece mucha mas presion defensiva que Iniesta, corre mas, tiene mejor disparo.. y tambien tiene de vez en cuando sus "minutos de gloria". Recordemos los 3 primeros partidos de liga del año pasado, si, esos en los que la gente hablaba del nuevo "Di Stefano".


Yo a Iniesta le he visto jugar a parte de su posicion natural, de extremo derecho, extremo izquierdo, pivote defensivo y... lateral izquierdo XD Y siempre ha jugado bien (bueno, el rato que jugo de lateral no me acuerdo, cuando desperte del shock ya se habia terminado el partido XD)
Iniesta gana en polivalencia y en claridad (por eso de ser tan blanquito XD)

alexhh escribió:Aparte que la esencia del fútbol, el gol, pues ahí también ha estado mejor el portugués a lo largo de todo el año sin discusión.


Normal, si Messi ha estado lesionado XD

alexhh escribió:Quaresma que se supone que es muy bueno y tal, y que está a un nivel superior en la liga portuguesa, ha marcado 11 goles esta temporada. ¿Y cuánto nos pedirían por él?¿30 o 40 millones?


Ahora mira cuantos goles marcaba Cristiano Ronaldo hace unos años. Quaresma en un equipo con la pegada (y la suerte [poraki]) del Madrid marcaria mas goles, pero me temo que nunca lo sabremos.
No me vale cuando estuvo en el Barça, que era muy joven todavia XD


Tocho patrocinado por alexhh XD
no mas tocho por favor!! XD

tranquilo raul yo confio en ti,y callaras muchas bocas otro año mas [poraki]
Bueno racso27 me referia a que me parece igual de justo que la comparacion que el estaba haciendo, por lo tanto tu me das la razon porque si hay que comparar a los jugadores en la misma temporada creeme que la comparacion que el a hecho estaria al reves practicamente porque la mayoria de jugadores del madrid el año pasado le dieron 2 vueltas a los del barsa

Por lo tanto ni sobre el papel ni leches especificar los criterios de analisis antes de analizar y si analizamos por las estadisticas que tenian en el pro el año pasado pues entonces dejamos de anilizar y listo
Pues llamadme pesimista, pero este año lo veo negro, negro...

La directiva ha actuado de manera nefasta este verano, se ha fichado mal, VdV es muy buen jugador si, pero si no fuera por la lesion de Sneijder, no lo necesitariamos...


Que quereis que os diga, este año, salvo catastrofe del Barça, lo veo en blanco...

En la champions nos comeremos los mocos, Manutd, Chelsea o Inter nos follan vivos

En la liga, dependemos del Barça, si le pasa lo mismo que los ultimos años, podemos rascar algo...

..Yo me decantaria por la Copa, ya aunque solo sea para no quedarnos en blanco...

...Un saludo
Bah! dejaros de tonterias.
Cuando el dia 31 de Agosto de este año a las 23:50, anuncien el fichaje de Cristiano Ronaldo se acabará el caos. XD
nico_077 escribió:En la champions nos comeremos los mocos, Manutd, Chelsea o Inter nos follan vivos

En la liga, dependemos del Barça, si le pasa lo mismo que los ultimos años, podemos rascar algo...


Estamos en un momento idoneo para empezar a copiar comentarios y guardarlos, pero esque soy demasiado vago ... xDDD
nico_077 escribió:Pues llamadme pesimista, pero este año lo veo negro, negro...

La directiva ha actuado de manera nefasta este verano, se ha fichado mal, VdV es muy buen jugador si, pero si no fuera por la lesion de Sneijder, no lo necesitariamos...


Que quereis que os diga, este año, salvo catastrofe del Barça, lo veo en blanco...

En la champions nos comeremos los mocos, Manutd, Chelsea o Inter nos follan vivos

En la liga, dependemos del Barça, si le pasa lo mismo que los ultimos años, podemos rascar algo...

..Yo me decantaria por la Copa, ya aunque solo sea para no quedarnos en blanco...

...Un saludo

Pesimista!
nico_077 escribió:Pues llamadme pesimista, pero este año lo veo negro, negro...

La directiva ha actuado de manera nefasta este verano, se ha fichado mal, VdV es muy buen jugador si, pero si no fuera por la lesion de Sneijder, no lo necesitariamos...


Que quereis que os diga, este año, salvo catastrofe del Barça, lo veo en blanco...

En la champions nos comeremos los mocos, Manutd, Chelsea o Inter nos follan vivos

En la liga, dependemos del Barça, si le pasa lo mismo que los ultimos años, podemos rascar algo...

..Yo me decantaria por la Copa, ya aunque solo sea para no quedarnos en blanco...

...Un saludo





cenizo!! XD
Me va a encantar leeros cuando empieze la temporada.
Coolpix escribió:Me va a encantar leeros cuando empieze la temporada.


si es lo que mola más!!!! este año en general la cosa está más comedida, pero os recuerdo la larga lista de culés que estaban con lo de los 4 fantásticos.. ojo, aunque yo no lo dije pero no me libro, no sé si lo escribí o no, pero con la (teórica) peazo plantilla que había y la patética pretemporada vuestra también pensaba que la liga era nuestra sin despeinarnos y a luchar por la champiñón..

Hay momentos en que uno piensa que hay pretemporada sólo por generar hype o pesimismo... :P

Saludos!

edit: joder coolpix, hoy parece que te hago reply sólo a tí, pero es que he llegado justo ahora casa... [angelito] [angelito]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
yo soy de los que piensa que nos llevaremos liga y champions.
qwerty72 escribió:
Coolpix escribió:Me va a encantar leeros cuando empieze la temporada.


si es lo que mola más!!!! este año en general la cosa está más comedida, pero os recuerdo la larga lista de culés que estaban con lo de los 4 fantásticos.. ojo, aunque yo no lo dije pero no me libro, no sé si lo escribí o no, pero con la (teórica) peazo plantilla que había y la patética pretemporada vuestra también pensaba que la liga era nuestra sin despeinarnos y a luchar por la champiñón..

Yo recuerdo que yo mismo era de los que dudaba que Schuster se comiese el turrón. XD O más recientemente, dudaba muy mucho de la Selección antes de empezar, y ahí estamos, campeones. [qmparto]

Racso25, por eso digo lo de Messi, que uno ha estado lesionado, y el otro muy regular todo el año. Cuando Messi no se lesione, pues a ver, pero esta última temporada, el otro ha hecho más méritos.
Quaresma ya tiene prácticamente 25 años, se le va a pasar el arroz, CR tiene 23. Yo creo que si lo traemos, a los dos días ya estamos diciendo que si el ridículo de Calderón se ha traido a la copia china de CR, que si la pierna izquierda la tiene de madera, que si no se va de nadie, un paquete, que ya en el Barça le echaron de lo malo que era... y me dejo una amplia lista. XD Y la verdad, que un tio así cueste 15-20 kilos, pues es un riesgo asumible, pero si encima hay que pagar un pastón, anda y que se quede en su casa. Además que supongo que irá de chulito y eso. XD He visto los goles y la mayor parte son golazos, a saber las ocasiones que ha desperdiciado para meter un gol. :p
eimia escribió:yo soy de los que piensa que nos llevaremos liga y champions.

Assamit@ escribió:Estamos en un momento idoneo para empezar a copiar comentarios y guardarlos, pero esque soy demasiado vago ... xDDD


Lo mismo digo XD

alexhh escribió:Además que supongo que irá de chulito y eso. XD


Eso esta bastante claro XD
Y sobre Messi, a ver cuando hace una temporada completa, sin lesiones graves. Asi seguro que le quita el Balon de Oro a Higuain [poraki]
Racso25 escribió:Y sobre Messi, a ver cuando hace una temporada completa, sin lesiones graves. Asi seguro que le quita el Balon de Oro a Higuain [poraki]

Reportado por tocarle las pelotas a Higuaín XD
qwerty72 escribió:
Coolpix escribió:Me va a encantar leeros cuando empieze la temporada.


si es lo que mola más!!!! este año en general la cosa está más comedida, pero os recuerdo la larga lista de culés que estaban con lo de los 4 fantásticos.. ojo, aunque yo no lo dije pero no me libro, no sé si lo escribí o no, pero con la (teórica) peazo plantilla que había y la patética pretemporada vuestra también pensaba que la liga era nuestra sin despeinarnos y a luchar por la champiñón..

Hay momentos en que uno piensa que hay pretemporada sólo por generar hype o pesimismo... :P

Saludos!

edit: joder coolpix, hoy parece que te hago reply sólo a tí, pero es que he llegado justo ahora casa... [angelito] [angelito]


Este año, muchos iban de cenizos y pesimistas (cules me refiero) cuando se anuncio GUardiola y yo ya comente, q con Guardiola, lo mismo os llevavais una agradable sorpresa, q el q es buen jugador y con clase, suele ser buen entrenador , aunque no tenga experiencia y parece q ya los cules empiezan a pensar un poco asi.

Yo con la seleccion era el año, q menos ilusion tenia y me sigue pareciendo q el equipo era mejorable, pero eso da igual, lo q esta claro q en el resto de apreciaciones me equivoque, pq pensaba q esos jugadores jamas serian capaz de ganar a una selccion grande.
eimia escribió:yo soy de los que piensa que nos llevaremos liga y champions.

¿ champions de verano ? XD
CoyoteWB escribió:
Este año, muchos iban de cenizos y pesimistas (cules me refiero) cuando se anuncio GUardiola y yo ya comente, q con Guardiola, lo mismo os llevavais una agradable sorpresa, q el q es buen jugador y con clase, suele ser buen entrenador , aunque no tenga experiencia y parece q ya los cules empiezan a pensar un poco asi.


qué me vas a contar? yo la firma la llevo a raíz de aquellas discusiones... de todas maneras creo que entonces muchos descargaron su disgusto con Laporta en la elección de Guardiola...

Saludos!
Dicen los tabloides que el Newcastle quiere a Saviola y el Madrid piensa en Diego Milito para sustituirlo. ¿Dónde hay que firmar?
Yo lo que estoy haciendo es echar cuentas de los gastos del madrid para este año...

Ventas
-Baptista 9...mas otros dos pero en un par de años
-Soldado 4
-Granero 4
-Balboa 4

Incorporaciones
-Van der Vaart (13)
-De la Red (¿4 por la recompra?)
-García 0

Basket
-Ventas o despidos o terminaban contrato ...Smith,Pelekanos,Tunceri, Sekulic...no se que les habrán pagado por ellos, supongo que poco.

Incorporaciones
-Tomas 0
-Hosley y Massey...no se cuanto habrán costado.
-Pepe Sanchez 0,libre.

....y pensar que querían dar 85 kilos por un jugador, para luego acabar invirtiendo una miseria en ambas secciones del club.Sorprendente.

PD:Saviola por Milito sería cojonudo...pero no creo que el Newcastle iguale los 5 kilos netos de Saviola, y ya sabemos que a Saviola con tal de cobrar eso le da lo mismo no jugar.
Es más, yo diría que que alguna de esas ventas es mayor (Soldado y Granero creo que 6). Lo que escuché alguna vez es que querían dejarse las grandes inversiones para el año que viene, que hay elecciones.
wanxu escribió:Dicen los tabloides que el Newcastle quiere a Saviola y el Madrid piensa en Diego Milito para sustituirlo. ¿Dónde hay que firmar?


yo tambien lo firmaba YA!

pero es tonteria hacernos a la idea,ya que el madrid no va a fichar a nadie..asi que tenemos que pensar en la plantilla que tenemos y confiar en los 25 jugadores que hay actualmente.
Saviola creo que se irá al Newcastle.
Y ficharemos a Huntelaar. (Aunque creo que volveran a la carga con C.Ronaldo)
Entonces, para esta temporada ya no viene Garay o si? sobre el 9 de Agosto salio el presidente del Racing, decia que todavia no habian ejercido la opcion de traerlo este año, que tenian hasta el 15, pero no sa ha confirmado ninguna de las 2 cosas, se habran dado una prorroga?
Vaya pana le dieron a Brasil en la Olimpiada [+risas]
Miniviciao@ escribió:Vaya pana le dieron a Brasil en la Olimpiada [+risas]


Y tanto, le cayeron 3, pero por como jugaban podían haber sido 6
Es que Argentina es bastante superior a cualquier otra seleccion en cualquiera de sus lineas, en cuanto a calidad, experiencia...
No olvidemos que eso era un "sub-brasil".
central98 escribió:No olvidemos que eso era un "sub-brasil".


Es lo que tienen las olimpiadas.

Tambien era un sub-argentina, que no estaba el pipita :p
Assamit@ escribió:
central98 escribió:No olvidemos que eso era un "sub-brasil".


Es lo que tienen las olimpiadas.

Tambien era un sub-argentina, que no estaba el pipita :p



Querian llevarse la medalla, pero no humillar a sus rivales...
Nah, el otro día ví el Brasil contra Camerún y tampoco hicieron nada. Los africanos se quedaron con 10 con mucho partido por delante, y aún así hubo que esperar hasta la prórroga, es que no hacían ni ocasiones ni tiros ni nada.
Yo creo que están un poco de travesía por el desierto. No hubo resultados, se cagaron en todo, y han puesto a Dunga que tiene un sistema y un método que yo la verdad no creo que ganen nada así, no es la alegría típica brasileña. Veo a muchas selecciones por encima.

Vaya compras que va haciendo el Milan, mamma mía. [+risas]

pd. Quedan 12 días para que se cierre el mercado. [sonrisa]
Quedan 12 dias y no hay fichaje [carcajad]
Nah, el milan si que sabe fichar y no como el gominas.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
a quien ha fichado el milan? flamini y quien mas?
eimia escribió:a quien ha fichado el milan? flamini y quien mas?

Ronaldinho
45041 respuestas