Hilo del Madridismo (7ª temporada)

eimia escribió:a quien ha fichado el milan? flamini y quien mas?

- Ronaldinho -> A ver si le "recuperan".
- Zambrotta -> A otro que tendrán que poner a tono, y será para que se mantenga, porque ya tiene 31 años. Y no ha sido una ganga tampoco, 9 kilos para como ha ido el mercado, viene a ser caro ya para su edad.
- Ronaldo -> A este ya le damos por "no recuperado".
- Emerson -> Pf.
...

Luego sí, tienen a Flamini que les ha llegado libre, a Borriello que no sé que tal será, un par de tios de sudamérica, y Pato, que pagaron por él 20 kilos, pero que casi es lo único ilusionante que tienen (junto con Kaká). Están como para vender a Kaká estos.

Y esos son los refuerzos habiendo quedado en la Uefa. [burla3]
alexhh escribió:
eimia escribió:a quien ha fichado el milan? flamini y quien mas?

- Ronaldinho -> A ver si le "recuperan".
- Zambrotta -> A otro que tendrán que poner a tono, y será para que se mantenga, porque ya tiene 31 años. Y no ha sido una ganga tampoco, 9 kilos para como ha ido el mercado, viene a ser caro ya para su edad.
- Ronaldo -> A este ya le damos por "no recuperado".
- Emerson -> Pf.
...

Luego sí, tienen a Flamini que les ha llegado libre, a Borriello que no sé que tal será, un par de tios de sudamérica, y Pato, que pagaron por él 20 kilos, pero que casi es lo único ilusionante que tienen (junto con Kaká). Están como para vender a Kaká estos.

Y esos son los refuerzos habiendo quedado en la Uefa. [burla3]


Para flipar...y luego me quejo del gominas XD .Ya he puesto un par de velas para que Saviola se vaya al Newcastle y venga Milito...y eso que no creo en supercherías :cool: .
Si esque esta el mercado parado.

Chelsea, milan, liverpool, manchester, arsenal, juventus, inter ... no ha habido grandes movimientos ...
Pues sí, realmente es, quizá, el verano más parado de los últimos 10...

Llamadme iluso, pero yo aún tengo esperanzas... vamos, me daría con un canto en los dientes si viene Milito xD (seguramente me dices esto hace 2 meses y no lo firmo xD)
Joder, estábamos en segunda página y bajando...

Cada momento que pasa tengo mas claro que Saviola va a salir vendido o cedido (pagando el madrid gran parte de la ficha) para el Newcastle...y que Milito llegará.Ya lo vereis XD
Buenas, he estado un poco ausente estos días pero os diré que me parecen todo estos rumores de fichaje y lo que nos hace falta.
Estaréis de acuerdo conmigo que nos hace falta un delantero ya:

- Van Nistelrooy: es uno de los mejores delanteros del mundo, pero no sabemos si esta temporada su rendimiento bajará o si se lesiona, no podemos tentar a la suerte.
- Raúl: ya de él no sé que decir, el último partido estuvo apagado, espero que empieze a convencer un poco ya pero este año... Ya es viejo y no puede rendir como antes (¡Higuaín quitale el puesto ya!)
- Robinho: a mí no me gustaría venderlo, pero siendo brasileño y teniendo este comportamiento...bueno yo le consentiría un año más, a ver si ya destaca de una vez como lo tiene que hacer y no deja de ser un buen jugador. El tendría que hacerse la idea de que este es su año ya que el Madrid no se ha traído a C.ronaldo.
- Higuaín: tiene que explotar ya.
- Saviola: es un buen suplente que no se queja, pero no da la talla.

Ahora se está moviendo un poco el mundo alrededor del Madrid, he visto que hay una oferta por Saviola, yo lo vendería solo para traerme a D.Milito como corren los rumores por ahí, ya que no nos podemos desprender de un delantero para quedarnos aún más secos en ese puesto.
Ahora parece también que el M.United intenta jodernos un poco más con la intención de Huntelaar (¿no querían a berbatov y le tenían ya casi fichado?)

Bueno, esos dos son los jugadores que me gustaría que el Madrid trajera para poder da lucha en todas las competiciones, a Milito y Huntelaar, de Huntelaar siempre he dado mis razones y de Milito...es que hace falta un jugador como él.
Otro nombre mas que sale, Di Maria, dicen que podria venir con el delantero xD
No veo que sentido tiene traerse un chaval de 18 años (que no se vosotros, pero yo lo he visto 1 vez en mi vida) para el puesto de Drenthe...
Estais viendo Cuatro?? que dicen que el madrid va a fichar a un tío que es la primera vez que le veo...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
como se llama? nacionalidad? es oficial? cuanto se paga de traspaso? de que juega?
Dalows escribió:Estais viendo Cuatro?? que dicen que el madrid va a fichar a un tío que es la primera vez que le veo...

Son las típicas tonterías de Cuatro...
eimia escribió:como se llama? nacionalidad? es oficial? cuanto se paga de traspaso? de que juega?


Todavía no lo han dicho... solo se que su nombre acaba en Martinus, ahora en breve lo dicen... solo han dicho lo de Martinus y que en su país le llaman 'la locomotora'

EDIT: VALE, es RUUD VAN NISTELROOY ¬¬¬¬¬¬¬¬
Que les den por culo, es Van Nistelrooy, por culpa de su mierda broma, me he perdido unos minutos del partdio de EEUU. En cuanto dijeron Rutgerus ya lo sabia xD
Joder pero cómo os engaña Cuatro? Siempre tienen tonterías así, además el nombre nadie lo conocía. Yo me esperaba que fuera algun nuevo empleado del estadio o algo así xD Pero vamos, en ningún momento he pensado que hablaran realmente de un fichaje.

Saviola ha dicho que no tenía ofertas del Newcastle pero q si vinieran a por él se lo pensaría. Vamos Newcastle! A q esperan xD
No sabia eso de cuatro xD se creeran muy graciosos, yo pensaba que dirian que el Madrid se intereso en algun jugador poco conocido... y eso. Ya no vale la pena prestar atencion a alguna noticia por creible que sea. Declaracion integras solamente, y dentro de un tiempo hasta eso veremos manipulado... :-|
Qué aburrido está esto, no?

Dicen que el Milan fichará a Shevshchenko gratis o cedido. Podría interesarse el Madrid y así salvar el puesto de 9 para esta temporada.
Parece mentira que a 10 días para que se termine el plazo de fichajes todo siga tan parado. Sin tener en cuenta lo que el Madrid debería hacer o no hacer, de verdad creéis que va a haber algún fichaje más? Yo sigo teniendo la esperanza de que en el último momento salga algún Pepe (por aquello de que fue algo totalmente inesperado) de aquí al 31, pero todo indica a que no habrá novedades. Qué creeís vosotros?
Si viene alguien, bienvenido sea.
Este año el madrid va a hacer una temporada penosa
mercuryo escribió:Este año el madrid va a hacer una temporada penosa

Faltaria mas
mercuryo escribió:Este año el madrid va a hacer una temporada penosa

Tú preocúpate de que tu equipo no vuelva a bajar, que es lo que hacen los pequeños equipos.
Yo no se donde esta el cerebro de estos 2, pero por 35 kilos yo mandaba a robinho a inglaterra con lacito y todo, ficharia sin pensarlo a quaresma y villa y esto haria posible el chuparse algun partido del madrid esta temporada.

La chorrada de que no se quiere romper el grupo y que con este equipo se puede aspirar a todo seguramente esta maquinada por guti y raul, guti para mi es imprescindible y se le pueden aguantar algunas chorradas, pero si viniera villa... nos cargamos al buitre sin pensarlo 2 veces ¿ hasta cuando vamos a tener que estar aguantado al raul de los cojones ?

Villa y quaresma YA y tendremos un equipo competitivo en las 3 competiciones.

Salu2.
eso digo yo, hasta cuando??? a ver si se parte la pierna o algo.

Algunos dirán, "pues raul coló tantos goles la temporada pasada...", los cojones! pon a saviola TODOS los partidos, TODOS lo minutos, que te marca el doble de goles [+furioso] .

salu2.
Bueno, uno los podria marcar, otro fue el maximo goleador del equipo, si eso no le da credito ni para jugar el primer partido de Liga...

Pero porque Quaresma (aparte de costar mas de lo que sacaran por Robinho) iba a aportar mas que Robinho? la pasada temporada Robinho en Liga 11 goles 8 asistencias y en champions en 5 partidos, 4 goles y 4 asistencias. Quaresma no llega a esas cifras ni en su mejor temporada.
mrneo4 escribió:Yo no se donde esta el cerebro de estos 2, pero por 35 kilos yo mandaba a robinho a inglaterra con lacito y todo, ficharia sin pensarlo a quaresma y villa y esto haria posible el chuparse algun partido del madrid esta temporada.

La chorrada de que no se quiere romper el grupo y que con este equipo se puede aspirar a todo seguramente esta maquinada por guti y raul, guti para mi es imprescindible y se le pueden aguantar algunas chorradas, pero si viniera villa... nos cargamos al buitre sin pensarlo 2 veces ¿ hasta cuando vamos a tener que estar aguantado al raul de los cojones ?

Villa y quaresma YA y tendremos un equipo competitivo en las 3 competiciones.

Salu2.


para ti quaresma es mejor que robinho?yo pienso que no,y si hay que fichar algo para que se vaya uno,es para que sea mejor,para que sea peor o igual,para eso me quedo con lo que tengo.


PD:el madrid el año pasado no gano copa del rey y champions,por culpa de raul,haber si lo echan ya de una vez! ¬_¬
a ver, a mi lo que me jode, es que tenga que jugar por cojones. No digo que sea malo, que no lo es, ni que este para 2ªB, que no lo está, PERO tampoco esta para jugar TODOS los partidos, TODOS los minutos, hay jugadores que aportarían lo mismo o mas de lo que aporta el si jugasen tantos minutos.

salu2.
elmenda escribió:a ver, a mi lo que me jode, es que tenga que jugar por cojones. No digo que sea malo, que no lo es, ni que este para 2ªB, que no lo está, PERO tampoco esta para jugar TODOS los partidos, TODOS los minutos, hay jugadores que aportarían lo mismo o mas de lo que aporta el si jugasen tantos minutos.

salu2.


en eso estoy de acuerdo!pero no en que algunos le echan la culpa en todo a raul.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
raul es el mejor jugador del madrid, nuestro capitan y nuestro corazon en el campo, tiene que jugar SIEMPRE.
eimia escribió:raul es el mejor jugador del madrid, nuestro capitan y nuestro corazon en el campo, tiene que jugar SIEMPRE.


que buena esa XD
joe mira que estais que no cagais con raúl..., ya se vió cuál era el problema de la selección.., ahora sólo queda ver cuál es el del madrid XD XD
Yo pienso como algunos, Raúl es el alma del Madrid, sí, y debe quedarse en el equipo, sí, pero no ha de ser titular por decreto. En el Bernabeu puede ser titular, o salir para revolucionar partidos, pero poco más. Si siendo delantero del Real Madrid un jugador no marca más de 15 goles, malo...

Me encantaría que Higuaín le quitara el puesto, es más, espero que en ciertas fases de la temporada lo consiga. No olvidemos que buscamos el bien del equipo.

Lo de la selección es muy oportunista decirlo, si Raúl hubiera estado también la hubieran ganado.
Torres escribió:joe mira que estais que no cagais con raúl..., ya se vió cuál era el problema de la selección.., ahora sólo queda ver cuál es el del madrid XD XD


ya te digo,y el buitre fue tambie gafe,y luis enrique,y di stefano,y pirri,y zoco,y santillana ect.....que asco de gente que por su culpa españa nunca gano nada hasta este año,que lo consiguio. [reojillo]
no creo que se ganase la euro por no estar raul,pero que influyo eso si,por que no nos engañemos,raul casi no interviene en el juego,contra el valencia jugo?porq si me dices que no estuvo me lo creo

ya esta bien de defender a raul por lo que fue o por lo que representa para el madridismo,raul no vale para un equipo de primer nivel como el madrid,en la mayoria de los equipos de primera division ni jugaria de titular,es lento,no participa en el juego,no regatea,ya ni presiona,deambula por el campo,encima ya ni tiene lo que le hizo ser grande,oportunismo.........espero que se lesione y se retire del futbol,seria lo mejor que le puede pasar al madrid

Higuain hace jugar mas al equipo y mete un gol cada 100 minutos,mientras que raul lo mete cada 170 minutos,en 3100 minutos a metido 18 goles,mientras que higuain en 800 minutos a metido 8,ademas se nota que crea mas juego por que en muchos menos partidos que raul,dio 2 asistencias,por 4 de raul,si higuain jugase todos esos minutos ademas de meter mas goles que raul daria muchos mas goles que el............las estadisticas no mienten,y lo que no miente es lo que vemos en el terreno de juego,un raul apatico y un higuain con ganas de demostrar que vale para el madrid.hasta el porcentaje de minutos/goles es mejor que el de VN,que mete 1 cada 120 minutos.......direis que claro,que en 800 minutos pues es normal que sus porcentajes sean mejores y todo eso,la cuestion es que hasta que no juege tantos minutos como raul no sabremos si seguiran asi o empeoraran,pero claro,no le daran las oportunidades
De hecho, Higuaín la pretemporada pasada lo hizo muy bien, pero tuvo la mala suerte que se lesionó y luego le costó mucho entrar en juego de nuevo.
A todo esto, quien es el Di Maria ese del que hablan?? Con quien ha empatado??
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
lil_blackriver escribió:A todo esto, quien es el Di Maria ese del que hablan?? Con quien ha empatado??


Esta haciendo unos buenos juegos olimpicos, es jugador de banda, desequilibrante y no con mucho gol, es un jugador interesante, pero la verdad, si fichais a este y no a Huntelaar sera la gran cagada.
Reflexión de pretemporada [plas]

Van ya por el tercer año con la misma reflexión, y aun no se ha dado cuenta que lleva dos años comiendo mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo que pensaba que la prepotencia era solo de los madridistas hoygan [poraki]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
MayCry escribió:Reflexión de pretemporada [plas]

Van ya por el tercer año con la misma reflexión, y aun no se ha dado cuenta que lleva dos años comiendo mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo que pensaba que la prepotencia era solo de los madridistas hoygan [poraki]


Tampoco te pases que no es asi, comiendo mierda? juas... mejor que los cules que visitamos este hilo nos moderemos y no seamos como tu, que sino se arma una gorda.
Darklife escribió:
MayCry escribió:Reflexión de pretemporada [plas]

Van ya por el tercer año con la misma reflexión, y aun no se ha dado cuenta que lleva dos años comiendo mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo que pensaba que la prepotencia era solo de los madridistas hoygan [poraki]


Tampoco te pases que no es asi, comiendo mierda? juas... mejor que los cules que visitamos este hilo nos moderemos y no seamos como tu, que sino se arma una gorda.


Hombre, comiendo mierda no es la mejor expresión, suena demasiado fuerte. Sin comerse un colín suena un poco mejor. El caso es que viene a ser lo mismo y es la realidad. Aunque estoy de acuerdo que yo tampoco hubiese usado esa expresión tan poco respetuosa.
En cuanto a lo que dice Astruells en esa reflexión.. pues bueno, es lo de siempre, una reflexión con más tintes de deseo, esperanza e ilusión, que de contar los hechos tal como son. Y lo veo bien, porque para algo es un periódico destinado a un sector muy concreto. Porque eso de que lo que dice son hechos objetivos es de chiste. Y lo de que el Madrid ha ganado las 2 últimas ligas, con el record de puntos en la última, eso ya no es un hecho objetivo e indiscutible no? Eso ya es porque el Barça ni la disputó. En fin..
Darklife escribió:
MayCry escribió:Reflexión de pretemporada [plas]

Van ya por el tercer año con la misma reflexión, y aun no se ha dado cuenta que lleva dos años comiendo mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo que pensaba que la prepotencia era solo de los madridistas hoygan [poraki]


Tampoco te pases que no es asi, comiendo mierda? juas... mejor que los cules que visitamos este hilo nos moderemos y no seamos como tu, que sino se arma una gorda.

Si te das cuenta, hablo de este señor, no de los culés en general, cuando me refiero que lleva dos años comiendo mierda, porque este señor siempre se dedica a decir lo mismo, que la liga la tiene ganada antes de Navidad.

Por cierto, si por decir la palabra mierda te has escandalizado, cosas peores se les han dichos a los señores Roncero, Guash y compañía, y no veo que nadie haya dicho nada, pero supongo que te lo habrás tomado como algo personal por haberselo dicho a un periodista culé.
Casi todo lo que dice es verdad, y lo que no lo es a medias.
Pero las reflexiones pre-campeonato son lo que son, si sirvieran de algo no haria falta jugar nada, la realidad siempre varia.
central98 escribió:Casi todo lo que dice es verdad, y lo que no lo es a medias.
Pero las reflexiones pre-campeonato son lo que son, si sirvieran de algo no haria falta jugar nada, la realidad siempre varia.

Si va a ser verdad que da más confianza un Barça sin Messi que un Madrid con Robinho.... ainss
central98 escribió:Casi todo lo que dice es verdad, y lo que no lo es a medias.
Pero las reflexiones pre-campeonato son lo que son, si sirvieran de algo no haria falta jugar nada, la realidad siempre varia.


si es cierto,casi todo lo que dice es verdad,menos en que la segunda liga ganada por el madrid,el barça no la disputo,la primera liga anda,puede que lleve razon,pero en la segunda el madrid fue el mejor de todos,sin ninguna discusion.

salu2s

PD:lo que ha dicho MayCry no es nada malo,ni tampoco para que a uno le siente mal,venga salu2s
MayCry escribió:Si va a ser verdad que da más confianza un Barça sin Messi que un Madrid con Robinho.... ainss

Aunque no valga de nada esta pretemporada ha dado mejor impresión el Barça sin Messi que el Madrid con Robinho ... de todas maneras como digo las pretemporadas yo me las paso por el arco del triunfo, lo importante empieza el 30 de Agosto y es donde se demuestra si un equipo esta bien o mal.
El Barça el año pasado arrasó en pretemporada y llegó la liga y empezó haciendo el ridículo en todas las salidas y el Madrid al contrario, había dejado muchas dudas en pretemporada y me parece que enganchó 7 victorias seguidas en el inicio de liga.

Por lo demás del articulo no ha dicho nada raro, una berbena de equipo donde todo el mundo hacía lo que le daba la gana llegó a semifinales y puso en serios apuros al campeón, en cambio el equipo que arrasaba en España perdió los dos partidos con la Roma que en Europa es un equipo normalito y quedo eliminado otra vez en octavos y en la liga la primera la tenía ganada el Barça y la regaló y la segunda el Madrid no tuvo rival, vamos que el Barça ni existió.
celtico escribió:Por lo demás del articulo no ha dicho nada raro, una berbena de equipo donde todo el mundo hacía lo que le daba la gana llegó a semifinales y puso en serios apuros al campeón, en cambio el equipo que arrasaba en España perdió los dos partidos con la Roma que en Europa es un equipo normalito y quedo eliminado otra vez en octavos y en la liga la primera la tenía ganada el Barça y la regaló y la segunda el Madrid no tuvo rival, vamos que el Barça ni existió.

Todo siempre tiene distintos puntos de vista. Está claro que lo que dices es verdad, pero con muchos matices sin lugar a dudas. No quito méritos al Barça, pero hasta semifinales no tuvo rival, y no por su futbol precisamente. En semis si que jugasteis bien (faltaría más con el equipo que teniais), y merecisteis pasar. A nosotros nos ganó una Roma normalita.. pues puede ser, pero tambien te digo que si hubieran jugado VN, Sneijder, Robben, o Robinho sin salir de la lesión, hubieramos tenido muchas más posibilidades de pasar, eso seguro.
MayCry escribió:A nosotros nos ganó una Roma normalita.. pues puede ser, pero tambien te digo que si hubieran jugado VN, Sneijder, Robben, o Robinho sin salir de la lesión, hubieramos tenido muchas más posibilidades de pasar, eso seguro.


Y si Ronaldinho, Eto'o, Henry, Deco y Messi hubieran rendido siempre bien y sin muchas lesiones, habriamos ganado algun titulo [poraki]

Si quereis algun fichaje pedidselo al Chelsea, que da cesiones gratis, como Shevchenko XD
MayCry escribió:
celtico escribió:Por lo demás del articulo no ha dicho nada raro, una berbena de equipo donde todo el mundo hacía lo que le daba la gana llegó a semifinales y puso en serios apuros al campeón, en cambio el equipo que arrasaba en España perdió los dos partidos con la Roma que en Europa es un equipo normalito y quedo eliminado otra vez en octavos y en la liga la primera la tenía ganada el Barça y la regaló y la segunda el Madrid no tuvo rival, vamos que el Barça ni existió.

Todo siempre tiene distintos puntos de vista. Está claro que lo que dices es verdad, pero con muchos matices sin lugar a dudas. No quito méritos al Barça, pero hasta semifinales no tuvo rival, y no por su futbol precisamente. En semis si que jugasteis bien (faltaría más con el equipo que teniais), y merecisteis pasar. A nosotros nos ganó una Roma normalita.. pues puede ser, pero tambien te digo que si hubieran jugado VN, Sneijder, Robben, o Robinho sin salir de la lesión, hubieramos tenido muchas más posibilidades de pasar, eso seguro.

Bueno si, lo que tu dices es también cierto, el Barça tuvo unos cruces muy fáciles y el Madrid tuvo muchas bajas (en la vuelta, en la ida jugaron todos).
No le quiero quitar méritos al Madrid, el año pasado fue claramente el mejor con mucha diferencia y el anterior para aprovechar el regalo del Barça había que estar allí y el Madrid le echo un par de huevos los últimos 10 partidos, pero en Europa lleva dos eliminaciones en octavos contra equipos normalitos (el Bayerm de hace 2 años no se clasificó ni para la Champions).
Racso25 escribió:Y si Ronaldinho, Eto'o, Henry, Deco y Messi hubieran rendido siempre bien y sin muchas lesiones, habriamos ganado algun titulo [poraki]

Si quereis algun fichaje pedidselo al Chelsea, que da cesiones gratis, como Shevchenko XD

Tu calla XD
celtico escribió:Bueno si, lo que tu dices es también cierto, el Barça tuvo unos cruces muy fáciles y el Madrid tuvo muchas bajas (en la vuelta, en la ida jugaron todos).
No le quiero quitar méritos al Madrid, el año pasado fue claramente el mejor con mucha diferencia y el anterior para aprovechar el regalo del Barça había que estar allí y el Madrid le echo un par de huevos los últimos 10 partidos, pero en Europa lleva dos eliminaciones en octavos contra equipos normalitos (el Bayerm de hace 2 años no se clasificó ni para la Champions).

Es cierto que al Madrid hay que pedirle más en Champions, pero bueno, al fin y al cabo para llegar lejos en una Champions también hace falta algo de suerte, cosa que yo creo que no hemos tenido los ultimos años, al igual que el Manchester por ejemplo ganó semis y final de chiripa.
MayCry escribió:
central98 escribió:Casi todo lo que dice es verdad, y lo que no lo es a medias.
Pero las reflexiones pre-campeonato son lo que son, si sirvieran de algo no haria falta jugar nada, la realidad siempre varia.

Si va a ser verdad que da más confianza un Barça sin Messi que un Madrid con Robinho.... ainss

A mi me lo parece, pero tienes razon, eso no se puede calificar de verdad, es una opinion, bastante logica y normal que no perjudica el articulo.

Las otras cosas que comentais, pues lo dicho, verdades a medias, enfocadas desde el punto de vista interesado.
mercuryo escribió:Este año el madrid va a hacer una temporada penosa



Que alguien, vaya recopilando estos post, vayamos a q de "casualidad" gane el madrid su tercera liga consecutiva (cosa complicada de hacer) y tengamos q ir contestado, este tipo de aseveraciones.
45041 respuestas