Hilo del Madridismo (7ª temporada)

elmenda escribió:tan dificil es llamar a kaka, decirle si se viene por X millones al año, y pagarle al milan lo que quiera?? no querian hacerlo con c.ronaldo? porque no con kaka? ein?


por que el milan pasa de venderlo y kaka no va a salir dieciendo que se quiere ir al madrid como a echo claramente robinho,ni cristiano lo hizo claramente,si un jugador se quiere ir se va,pero si no pone de su parte pues pasa lo que a pasado con ronaldo
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
elmenda escribió:tan dificil es llamar a kaka, decirle si se viene por X millones al año, y pagarle al milan lo que quiera?? no querian hacerlo con c.ronaldo? porque no con kaka? ein?


[qmparto]

Claro claro xD

Lo de Robinho es gordo, que cara se le quedara a Shuster cuando vea que el lunes no tiene al negrito ciclista en el entreno XD

La verdad, por 30 kilos lo vendia ayer, pero por 35 esque retiro su dorsal y todo, ese tio no vale eso ni haaaaaaaaaarto vino.
Darklife escribió:
elmenda escribió:tan dificil es llamar a kaka, decirle si se viene por X millones al año, y pagarle al milan lo que quiera?? no querian hacerlo con c.ronaldo? porque no con kaka? ein?


[qmparto]

Claro claro xD

Lo de Robinho es gordo, que cara se le quedara a Shuster cuando vea que el lunes no tiene al negrito ciclista en el entreno XD

La verdad, por 30 kilos lo vendia ayer, pero por 35 esque retiro su dorsal y todo, ese tio no vale eso ni haaaaaaaaaarto vino.


a mi si me parece que lo vale,es mas para mi es un grandisimo jugador,y aun puede dar mucho mas,si el se lo propone.

haber si fichamos alguien ya,despues de que robinho es posible que se vaya...
Bueno pues Robinho ha hecho lo que no hizó C.Ronaldo. Esto ya no tiene marcha atrás y se irá.
De todas maneras si son verdad los 37 millones de euros estaís tardando en empaquetarlo para inglaterra.
Sanchez escribió:
Darklife escribió:
elmenda escribió:tan dificil es llamar a kaka, decirle si se viene por X millones al año, y pagarle al milan lo que quiera?? no querian hacerlo con c.ronaldo? porque no con kaka? ein?


[qmparto]

Claro claro xD

Lo de Robinho es gordo, que cara se le quedara a Shuster cuando vea que el lunes no tiene al negrito ciclista en el entreno XD

La verdad, por 30 kilos lo vendia ayer, pero por 35 esque retiro su dorsal y todo, ese tio no vale eso ni haaaaaaaaaarto vino.


a mi si me parece que lo vale,es mas para mi es un grandisimo jugador,y aun puede dar mucho mas,si el se lo propone.

haber si fichamos alguien ya,despues de que robinho es posible que se vaya...


a mi no me parece que valga eso,no valia ni los 24 que le costo al madrid,si encima sacan 13 millones por su venta pues eso que ganan

y eso de que es posible que se vaya XD,tu querrias en el madrid a un tio que no quiere jugar aqui???al madrid no le queda otra que venderlo si o si,y mejor ahora que aun ofrecen 37 millones,que si se ponen tontos ofrecen menos y aun asi tendriamos que tragar porque no puedes tener a un tio a disgusto,que no se esforzaria lo mas minimo,con la afcion encontra y que si no se va ahora se iria en diciembre o el año que viene por mucho menos de esos 37 millones.........resumiendo,que o se vende ahora o no se sacara beneficio ni deportivo ni economico de que se quede en el madrid
Bocachanclada by robinho:


Mi objetivo personal es ser el mejor jugador del mundo y en el Real Madrid eso no va a ser posible. Entonces, tengo el objetivo de jugar la próxima temporada en la Liga inglesa.


Que tu objetivo es ser el mejor del mundo?? y por eso te largas al chelsea??

No se que se ha fumao este, pero viendo estas declaraciones no me extraña que haya rendido al nivel que lo ha hecho estos 3 años.

Lo dicho por 35 kilos con lacito y todo hoiga...

Salu2.
El pifias del robinho se ha atrevido a decir lo que no se atrevio cristiano Oooh
Pues si se quiere irse y si tenemos tanto dinero a sacar lo máximo al Chelsea o si no el año entero en la grada... si no luego nos van a seguir tomando el pelo. Y si se vende a por Quaresma con lo que se consiga, solo tenemos a Robben y por mucha suerte que tenga lo normal es que se pierda partidos por lesiones.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
No os engañeis, a Robinho la prensa y los directivos madridistas le han tratado fatal, unos diciendo que si venia CR el otro se iba y los otros ignorandole a el y a su representante.

Pensando jugadores del chelsea... un cambio Robinho - Joe Cole a pelo y ganariais vosotros, al- asi lo creo yo.

Veremos que mas movimientos hay.
Venga va, pongamos que se va, digamos.... mañana. Nos quedarían 8 días para fichar, sin contar con que por medio está la Supercopa, el inicio de Liga y que la mayoría de equipos tienen la plantilla cerrada y un fichaje saldría por un huevo y parte de otro.

Vender a Robinho y traer a Capel sería una mierda por ejemplo. Si claro, son 36 millones, pero ¿de que te sirven? para enseñarlos en la cuenta y decir al resto de equipos "mira como molo"?.

Olvidaos de Quaresma, lleva todo el verano a punto de fichar por el Inter y el Oporto subiendose a la parra; y no me parece que el Inter tenga poca pasta.

Huntelaar... otro que tal baila, otro holandes más.. que te puede salir como VN o como Kezman y encima no cubriría la baja en la banda de Robinho; si está Drenthe, pero... ¿solo 2 jugadores de banda para una temporada? y encima cuando estamos hablando de que Robben (El hombre de cristal) es uno de esos 2.

Pues que queréis que os diga, no le veo ventajas por ningún lado por muy capullo que se esté comportando Robinho.

PD: Si esos 36 m,illones vinieran para mi bolsillo entonces igual si lo vería con buenos ojos.
eselmanolo escribió:Pues si se quiere irse y si tenemos tanto dinero a sacar lo máximo al Chelsea o si no el año entero en la grada... si no luego nos van a seguir tomando el pelo. Y si se vende a por Quaresma con lo que se consiga, solo tenemos a Robben y por mucha suerte que tenga lo normal es que se pierda partidos por lesiones.



Tener a un tio en el banquillo es una perdida de dinero,primero pierdes lo que cueste su ficha, 2,5 millones se decia,porq pagas a un tio por no jugar,despues su "caché" baja muchisimo,de los 37 que dan ahora al final se venderia por 20 o asi.es que es estupido tener a un jugar contra su voluntad,pierdes dinero y rendimiento deportivo.....
Por los 36 millones lo vendo pero ya!!!!

Y me traigo a Villa o Benzema....
Una pregunta que tengo a ver si alguien es capaz de responderme: ¿si se va robinho, a quién pondréis o traéis por su puesto?
Drew escribió:Venga va, pongamos que se va, digamos.... mañana. Nos quedarían 8 días para fichar, sin contar con que por medio está la Supercopa, el inicio de Liga y que la mayoría de equipos tienen la plantilla cerrada y un fichaje saldría por un huevo y parte de otro.

Vender a Robinho y traer a Capel sería una mierda por ejemplo. Si claro, son 36 millones, pero ¿de que te sirven? para enseñarlos en la cuenta y decir al resto de equipos "mira como molo"?.

Olvidaos de Quaresma, lleva todo el verano a punto de fichar por el Inter y el Oporto subiendose a la parra; y no me parece que el Inter tenga poca pasta.

Huntelaar... otro que tal baila, otro holandes más.. que te puede salir como VN o como Kezman y encima no cubriría la baja en la banda de Robinho; si está Drenthe, pero... ¿solo 2 jugadores de banda para una temporada? y encima cuando estamos hablando de que Robben (El hombre de cristal) es uno de esos 2.

Pues que queréis que os diga, no le veo ventajas por ningún lado por muy capullo que se esté comportando Robinho.

PD: Si esos 36 m,illones vinieran para mi bolsillo entonces igual si lo vería con buenos ojos.


pero es que esperas que robinho juege bien si no se va??va a estar todo el año tocandose los huevos,joder si tenemos el caso de ronalpiños el año pasado,lo mejor para el madrid es venderlo ahora que sacaran pasta

y esta claro que a nosotros nos da igual que lo vendan por 37, 20 o 100,si fuese por mi se quedaba todo lo que le resta de contrato en la grada,como no es mi dinero me la pela,pero el madrid no puede permitirse hacer eso,ni puede permitirse dejar de hacer una buena venta por el,y o le vende ahora o cuando lo haga sacara mucho menos,asiq practicamente podemos ir diciendo adios a robinho
Yo creo que le echaremos de menos si se va.
r_coello escribió:Por los 36 millones lo vendo pero ya!!!!

Y me traigo a Villa o Benzema....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

con 36 millones como mucho te traes a la oreja de bencema no se si te acuerdas
Darklife escribió:Pensando jugadores del chelsea... un cambio Robinho - Joe Cole a pelo y ganariais vosotros, al- asi lo creo yo.
.




SHHHHHHHHHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!


No des ideas al contrario coño
Drew escribió:Pues que queréis que os diga, no le veo ventajas por ningún lado por muy capullo que se esté comportando Robinho.


Pero Drew, el ya ha dicho que se quiere ir, pues un lazo y para el Chelsea, si no, hará una temporada pésima arrastrándose por el campo, que bueno, no podrás traer a uno que lo supere si no que lo iguale (si es que Quaresma lo iguala), pero no tienes a un nuevo Ronaldo/Ronaldinho
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
mrneo4 escribió:Que tu objetivo es ser el mejor del mundo?? y por eso te largas al chelsea??

No se que se ha fumao este, pero viendo estas declaraciones no me extraña que haya rendido al nivel que lo ha hecho estos 3 años.

Lo dicho por 35 kilos con lacito y todo hoiga...

Salu2.


Bocachancla por???

Yo creo que sus declaraciones reflejan su realidad personal, no lo hace por criticar al Madrid como muchos estais haciendo ver. En el Madrid no es la estrella del equipo y además tiene que competir con un impresionante Robben que está rindiendo a un nivel excepcional. En cambio en el Chelsea, a priori Scolari, le quiere convertir en la estrella del equipo, algunos medios dicen que incluso ha llegado a priorizar el fichaje de Robinho por encima del de Kaká (aunque esto no me lo creo mucho). Vamos que desde el punto de vista es lógico que vea mejor para su carrera acabar en el Chelsea. Por supuesto añadele a eso la pasta que el Chelsea le pagaría.

Me parece que haríais mejor en dirigir vuestra ira hacia Calderón y Mijatovic, son ellos los que tenían en mente utilizar a Robinho para costear el fichaje de CR, son ellos los que a un jugador que ha hecho una temporada excepcional lo han ignorado y le han engañado pues le prometieron una mejora salarial que no le han dado.
mrneo4 escribió:Lo que no comprendo es como el padre de superman y el gominas piensan que los aficionados vamos a comenzar esta temporada ilusionados por algo...
Lo que no entiendo es porque tienen a traer a un tio para ilusionar a la afición, cuando es encima lo más veleta que existe. Lo que hay que hacer es formar una plantilla, competitiva, ilusionante o no, que lo haga lo mejor posible. Si se critica que sea por no hacer un buen equipo competitivo, no por no traer a jugadores "ilusionantes" que luego eso no vale para nada. Para el verano sirve, para más no.
Por mi esta temporada esta acabada, todos los equipos grandes reforzandose, nosotros pasando de todo... nos quedan pocos dias para fichar y lo peor no es que fichemos tarde, mal y caro como siempre, sino que no vamos a fichar a nadie y en el mercado de invierno es cuando nos van a quitar hasta la cera de las orejas.
Yo tampoco creo que los grandes se hayan reforzado mucho. Al final no ha habido apenas fichajes. El otro día pusimos el ejemplo del Milan. El resto no sé qué habrá fichado que añoraís con tanta pena. ¿A Nasri?

elmenda escribió:Y lo que comentaba es que a nosotros nos dan una mierda por jugadores buenos, no superestrellas, pero si buenos, y luego pagamos un pastón por jugadores igual de buenos, o futuras promesas...drenthe sin ir mas lejos, costó un pastón no? por no hablar de los gravesen, pablo garcia y compañia.
Si el Madrid hubiera ido a fichar al Baptista actual, hubiérais ofrecido unos 10 kilos, como lo que se ha pagado. Su precio ha bajado muchísimo.
Y lo otro, pues está claro. Lo normal del Madrid es que fiche jugadores buenos, y hay que pagarlo, y se deshaga de los que le sobran, por eso se vende barato. El Madrid debe aspirar a ganar en el presente, no llegar cada junio con un superavit.

wanxu escribió:No hay que ser pesimistas, pero coño, con la temporada acabada en Mayo, si hubieran hecho su faena en Julio ya debería estar hecha la plantilla, como el Barça.
O nos hubieran dado largas hasta ahora. De todos modos, del Barça estoy seguro que sólo habríais fichado para el Madrid a Alves, si acaso. En la parte de ataque, que era la que nosotros supuestamente deberíamos reforzar este verano, sólo han traido a Hleb que yo sepa. Y nosotros hemos fichado a Van der Vaart. No sé qué hubiéramos hecho nosotros con los defensas que han fichado ellos.

elmenda escribió:tan dificil es llamar a kaka, decirle si se viene por X millones al año, y pagarle al milan lo que quiera?? no querian hacerlo con c.ronaldo? porque no con kaka? ein?
Anda que...

celtico escribió:Bueno pues Robinho ha hecho lo que no hizó C.Ronaldo. Esto ya no tiene marcha atrás y se irá.

Pues yo creo que Cristiano Ronaldo dejó bien clarito que se quería ir. Y cuando al final dijo que se quedaba, en las declaraciones dijo que hubo un tiempo que quería venir al Madrid, que lo sabía todo el mundo, y que ese seguía siendo su sueño. No sé qué más tendría que haber dicho.
El ManU prefirió convencerle de manera sutil, a empezar una guerra con él. Lo han convencido, y allí seguirá.

Drew escribió:PD: Si esos 36 m,illones vinieran para mi bolsillo entonces igual si lo vería con buenos ojos.

A ver, una cosa. ¿Quién habla de los 36-37 millones?¿El Marca, no? Pues no lo tomeis como dogma de fe, que parece que la oferta del Chelsea de 37 kilos es oficial. Claro, luego no hay otra que venderlo por una cantidad de por ejemplo 30M, y ya estais rajando diciendo que donde se han quedado los otros 7 millones.
Estais hablando de una supuesta oferta que dice el Marca.
vengamy escribió:Bocachancla por???

Yo creo que sus declaraciones reflejan su realidad personal, no lo hace por criticar al Madrid como muchos estais haciendo ver. En el Madrid no es la estrella del equipo y además tiene que competir con un impresionante Robben que está rindiendo a un nivel excepcional. En cambio en el Chelsea, a priori Scolari, le quiere convertir en la estrella del equipo, algunos medios dicen que incluso ha llegado a priorizar el fichaje de Robinho por encima del de Kaká (aunque esto no me lo creo mucho). Vamos que desde el punto de vista es lógico que vea mejor para su carrera acabar en el Chelsea. Por supuesto añadele a eso la pasta que el Chelsea le pagaría.

Me parece que haríais mejor en dirigir vuestra ira hacia Calderón y Mijatovic, son ellos los que tenían en mente utilizar a Robinho para costear el fichaje de CR, son ellos los que a un jugador que ha hecho una temporada excepcional lo han ignorado y le han engañado pues le prometieron una mejora salarial que no le han dado.


La mejora salarial se la han ofrecido lo que pasa es que el niñato este gasta mucho en camisiñas y no le llega con lo que le ofrecio Pedja [qmparto].
Cuanto tocho, dios....

Solo digo a los agoreros, q ser realista, creo q esta bien, pero COJONES, esperad a q empieze a rodar el balon, para criticar, q estos dos años no os han enseñado nada , ni el año, q nosotros teniamos los mejores nombres?


Sobre Robinho, yo lo vendia, el unico problema, es q a ver a quien se puede fichar ahora, creo q a nadie, y eso, como digo, es un problema.
CoyoteWB escribió:Cuanto tocho, dios....

Solo digo a los agoreros, q ser realista, creo q esta bien, pero COJONES, esperad a q empieze a rodar el balon, para criticar, q estos dos años no os han enseñado nada , ni el año, q nosotros teniamos los mejores nombres?


Sobre Robinho, yo lo vendia, el unico problema, es q a ver a quien se puede fichar ahora, creo q a nadie, y eso, como digo, es un problema.


Quedan 9 días, en menos tiempo hemos hecho bastantes fichajes otros años. [+risas]

Robinho con un lazo y Salgado de regalo. XD
Veo que todo el mundo está convencido de que Robinho se pire.. bueno, veremos si al final se vende o no, y si se vende, a quien traen o si Calderón usa los billetes para seguir metiendose crack. [fumando]
Os habeis enterado? Casillas no esta ni nomidado a mejor portero del año...
dmox escribió:Os habeis enterado? Casillas no esta ni nomidado a mejor portero del año...

Supongo que será sólo contando la Champions ¿no?
Es para el mejor jugador de la Champions, madre mia, horrososo ese artículo de Marca, está todo mal, lleno de errores. El que lo escribió debe ser el encargado especial del caso CR7
Una cosa Alexhh, yo no digo que el Madrid debería haber fichado a los del Barça, ni mucho menos, digo que debería haber fichado lo que tuviera que fichar ya.
Me alegraré bastante si se va Robiño...un brasileño menos en el madrid, cuantos menos, mejor...tambien espero que con su salida fichen a alguien de una puta vez.
y calderon y mijatovic sin decir nada [+risas]
Con esos 36 millones no se podria fichar a Cazorla y Capel? :)
wanxu escribió:Una cosa Alexhh, yo no digo que el Madrid debería haber fichado a los del Barça, ni mucho menos, digo que debería haber fichado lo que tuviera que fichar ya.

Pero todos sabemos lo que ha pasado. Cristiano Ronaldo se "comprometió" con Calderón y cía a jugar en el Madrid. Con eso se pensaban que no iba a dar marcha atrás, y que antes o después, millonada mediante, el portugués acabaría viniendo. Luego se podía completar con la marcha de Robinho y Baptista, y haber traido a Van der Vaart más los repescados. Nos habría quedado un muy buen equipo.

Pero la cosa se torció con el cambio de postura de C. Ronaldo. Y por mucho de que aquí se hable de vender, comprar, mercado, y reforzar, la verdad, planes B, C o Z, la pura verdad es que no hay muchas opciones en el mercado para fichar.
Si ahora vendemos a Robinho, contadme qué haríamos con ese dinero. Necesitaríamos un jugador de banda. Quaresma no convence. Capel no convence... Ni siquiera C. Ronaldo convencía.
Robinho se va a ir del Madrid, es evidente, no sólo por sus declaraciones sino porque el jugador no quiere jugar más en el Madrid, para él terminó un ciclo.
Que se vaya, si dan 36 o 40 kilos, pues buenos son, no me gusta tener en el Real a un jugador que no quiera llevar el escudo y luchar por él.

Y Huntelaar puede que venga, pero si Robinho se va, no descarto que no venga Ronaldo... y no es una chorrada, Robinho ha dicho ante la prensa de forma clara y contundente que se va, que se acabó. Pues nada, que Cristiano haga lo mismo y "san sacabó". XD Sólo falta que el Ferguson de los cojones no se meta.
Sergitron escribió:Robinho se va a ir del Madrid, es evidente, no sólo por sus declaraciones sino porque el jugador no quiere jugar más en el Madrid, para él terminó un ciclo.
Que se vaya, si dan 36 o 40 kilos, pues buenos son, no me gusta tener en el Real a un jugador que no quiera llevar el escudo y luchar por él.

Y Huntelaar puede que venga, pero si Robinho se va, no descarto que no venga Ronaldo... y no es una chorrada, Robinho ha dicho ante la prensa de forma clara y contundente que se va, que se acabó. Pues nada, que Cristiano haga lo mismo y "san sacabó". XD Sólo falta que el Ferguson de los cojones no se meta.

Sergitron, creo que eres el único que tiene aún fe en lo de Cristiano. Ya ni siquiera Marca. [+risas]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Sergitron escribió:Y Huntelaar puede que venga, pero si Robinho se va, no descarto que no venga Ronaldo... y no es una chorrada, Robinho ha dicho ante la prensa de forma clara y contundente que se va, que se acabó. Pues nada, que Cristiano haga lo mismo y "san sacabó". XD Sólo falta que el Ferguson de los cojones no se meta.


Algunos teneis más imaginacion que Marca y eso ya es decir...

Por cierto lo lógico ahora que Robinho ha dejado tan claro que se quiere ir es que el Chelsea negocie a la baja porque una de dos o vendes o te quedas con un jugador que está a malas y completamente desmotivado. Al final se la van a jugar a Milongas y Gominas como ellos pretendían hacer el fichaje de CR XD
vengamy escribió:
Algunos teneis más imaginacion que Marca y eso ya es decir...


Bueno, todo se andará.. ya se verá que pasa. [360º]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Sergitron escribió:
vengamy escribió:
Algunos teneis más imaginacion que Marca y eso ya es decir...


Bueno, todo se andará.. ya se verá que pasa. [360º]


Se vera que esta temporada que viene CR jugara en el ManU y Robinho a saber.

CR si ha dicho que se queda esta temporada en el manU, robinho todo lo contrario.
CoyoteWB escribió:Cuanto tocho, dios....

Solo digo a los agoreros, q ser realista, creo q esta bien, pero COJONES, esperad a q empieze a rodar el balon, para criticar, q estos dos años no os han enseñado nada , ni el año, q nosotros teniamos los mejores nombres?


Sobre Robinho, yo lo vendia, el unico problema, es q a ver a quien se puede fichar ahora, creo q a nadie, y eso, como digo, es un problema.


Si tenía dudas, despues de el caso Robinho, os lleváis la tercera seguida seguro ... :D Joder, estáis AÚN más negaftivos que el año pasado!!!!!

Saludos!
Hombre,si c.chuloputasronaldo saliera en una rueda de prensa con las camaras de television delante diciendo que no quiere jugar mas en el manchester.........pues al manchester no le quedarian mas cojones que venderlo,eso o ser tan orgullosos(o retrasados) de tener a un tio que cobra una pasta en la grada solo para darle una leccion.........despues en junio tendrian que venderlo y esos 90/100 millones que se dicen no se los pagaria ni dios,perderian dinero y la imagen del club se veria dañada(aunq eso se la suda)..........pero ronaldo a sido un hijo de puta que se a reido del tontoelculo de presidente que tenemos y se a limitado a marear al personal sin concretar nada,aun asi la culpa no es suya,la culpa es de quien planifica los fichajes a expensas de lo que quiera un niñato,que cabrea a sus propios jugadores y que ahora esta en una situacion que a poco que las cosas no vayan bien se le van a echar al cuello.........mas aun
Yo por mucho menos ficharía a Capel, que ya prácticamente está adaptado a jugar en 1º división (incluso ya ha sido internacional) y dejaría marchar a Robinho, que nunca ha terminado de adaptarse y conseguir demostrar todo lo buen jugador que lleva dentro.

En vez de haberse centrado tanto en Cristiano Ronaldo, deberían haber intentado fichar a éste y a Silva, que los dos juntos salían por mucho menos y de camino con lo que sobra haberse traído a Huntelaar. Pero ahí ha estado el fallo, tanto Cristiano Ronaldo para verse ahora en esta situación.

Esto me da a pensar de que no se tenía ningún plan B, y en un equipo como el Real Madrid no pueden ocurrir estas cosas. Había buenos jugadores en el mercado, como Xavi Alonso, Luka Modric, Archavin.... que yo creo que le hubiesen venido mejor al Madrid (sigo pensando que Guti no está ya para muchos trotes), pero la obsesión de Calderón por ver a Cristiano vistiendo la camiseta del Real Madrid le ha podido. Haber de dónde sacan ahora buenos jugadores merecedores de jugar en el Madrid

Saludos ;)
ErChiky escribió:Yo por mucho menos ficharía a Capel, que ya prácticamente está adaptado a jugar en 1º división (incluso ya ha sido internacional) y dejaría marchar a Robinho, que nunca ha terminado de adaptarse y conseguir demostrar todo lo buen jugador que lleva dentro.
En vez de haberse centrado tanto en Cristiano Ronaldo, deberían haber intentado fichar a éste y a Silva, que los dos juntos salían por mucho menos y de camino con lo que sobra haberse traído a Huntelaar. Pero ahí ha estado el fallo, tanto Cristiano Ronaldo para verse ahora en esta situación. Esto me da a pensar de que no se tenía ningún plan B, y en un equipo como el Real Madrid no pueden ocurrir estas cosas.

Saludos ;)


si se hubieran dejado de mierdas con cristiano ronaldo,villa estaba practicamente fichado antes de la euro, robinho no se hubiera puesto tonto,o al menos no tan tonto..........con villa,vdv y un lateral (salgado,torres y marcelo son malisimos) el equipo tendria mucha mejor pinta, no como ahora,que a la minima que se lesione robben,ramos o Vn el equipo se queda cojo
mikedevil99 escribió:Con esos 36 millones no se podria fichar a Cazorla y Capel? :)


para mi capel esta preparado para jugar en el madrid de sobra, yo tambien ficharía a cazorla, que para mi es un jugador buenisimo, con mucha calidad y que puede jugar en ambas bandas.

Es lo de siempre, en vez de hacer tres fichajes serios por 60 millones de euros, VdV, Capel, Huntelaar, Diego, etc, que son jugadores que en realidad si dan salto de calidad al madrid ya que el banquillo tendria mucha mas claridad y ademas crearia competencia por lo que todos se esforzarían mas, los dirigentes del madrid se ciegan en fichar a una estrella, pero ya es que ni eso, porque si por lo menos hubieran fichado a cristiano ronaldo, se veria todo de otra forma, aunque muy probablemente nos la pegaramos igual.
+ 1000 de acuerdo con los 2!!!! [oki] . Sobre todo con lo de los laterales, que ya no me había puesto a analizarlos. A mi de titulares Heinze y Ramos me parecen muy buenos, pero sus recambios muy malos [lapota] .

Lo que no se si la obsesión por Cristiano es de Mijatovic o Calderón. Sea de uno o de otro ha sido una auténtica cagada. A mi Modric me encantaba para el Madrid (como he comentado ya varias veces, Guti ya no tiene 20 años). Comparado con CR, los 25 millones que ha pagado el Tottenham por el se queda en nada por lo que pensaba pagar el Madrid por Ronaldo. Y para colmo, seguro que también le hubiese venido mejor Modric que CR deportivamente hablando (comercialmente está claro que no). En cuanto a lo de Capel, creo que como está ahora mismo el mercado, los 16 millones que tiene de cláusula es para mi un chollazo.

Saludos [beer]
Diego Capel en 31 partidos 3 goles 4 asistencias
David Silva en 34 partidos 4 goles 5 asistencias
Robinho en 32 partidos 11 goles 8 asistencias
Cazorla en 36 partidos 5 goles 6 asistencias

Tan malo no es el Robson
wanxu escribió:Diego Capel en 31 partidos 3 goles 4 asistencias
David Silva en 34 partidos 4 goles 5 asistencias
Robinho en 32 partidos 11 goles 8 asistencias
Cazorla en 36 partidos 5 goles 6 asistencias

Tan malo no es el Robson


eso es lo que llevo diciendo yo hace tiempo,de que robinho nos es tan malo como se quiere pintar aqui.

aparte de que es mas tecnico que los jugadores citados,yo siempre he dicho que me lo quedaba,aunque hubiera venido c.ronaldo,pero ahora con sus palabras,robinho esta mas fuera que dentro.

espero que no se vaya,porque el mercado no ofrece nada tan bueno que el mismo robinho,y esa es la realidad,aunque algunos prefieran a quaresma,capel o el que sea,robinho es mejor jugador que esos.
Añade ahí a otro que en youtube parece dios:

Diego Capel en 31 partidos 3 goles 4 asistencias
David Silva en 34 partidos 4 goles 5 asistencias
Robinho en 32 partidos 11 goles 8 asistencias
Cazorla en 36 partidos 5 goles 6 asistencias
Ricardo Quaresma en 30 partidos 10 goles 7 asistencias (Liga Portuguesa)
No creo que Robinho al final se vaya, según he leido el Milan le da luz verde al Chelsea para poder fichar a Kaka' pero según que oferta sea, y se bajara la posibilidad de que sean más de 90m + Sheva...Este abra está muy loco [+risas] , aunque luego con la publicidad y ventas de camisas seguro que no le sale tan descomunal.
Habéis visto el comunicado en la web del Madrid? VAYA BAJADA DE PANTALONES! cawento

Diciendo eso, el Chelsea se lo va a llevar al precio que quiera. [enfa]
Se está liando la de dios con RObinho...en la página del madrid podeis ver el comunicado oficial del club, diciendo que le apenan las declaraciones de el jugador y que si su voluntad es la de irse, han de pagar la claúsula de rescisión....

...vamos que sale seguro y vamos a intentar pillar tajada.Cojonudo...¿podría entrar algún jugador del Chelsea en la operación?¿quizá Drogba?

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -08-22.htm

PD:K ichigo, mas bien creo que van a intentar pillar tajada...si la salida que dan es la claúsula, es para que ofrezcan aún mas.
45041 respuestas