Hilo del Madridismo (7ª temporada)

bueno,pues el madrid tiene que hacer algo YA,para fichar,pero cuando digo algo,tiene que ser pronto,porque el tiempo se echa encima.

uan lastima lo de robinho,yo no queria que se fuera,pero en fin.
Pero no acabo de entender el comunicado...en el se menciona que el Madrid no está interesado en mantener a un jugador en plantilla en contra de su voluntad...pero luego dice que de ser así, el jugador se ha de limitar a la resolución UNILATERAL de su contrato...¿es la claúsula,no?Es que me parece contradictorio.

EDITO:coño ahora entiendo, es lo que menciona K Ichigo...vamos que negociación si el jugador quiere salir...abriendo las puertas de par en par...si, huele a que se irá por poco montante.
K. Ichigo escribió:Habéis visto el comunicado en la web del Madrid? VAYA BAJADA DE PANTALONES! cawento

Diciendo eso, el Chelsea se lo va a llevar al precio que quiera. [enfa]



Acabo de leerlo, asi que nada creo que nos quedamos sin Robinho.

Supongo que lo del contrato sera, o que lo paga el chelsea, o Robinho tendra que soltar de su bolsillo
La verdad es que resulta paradójico que nos hayamos tirado todo el verano que si Cristiano si , que si Cristiano no...que si lo abaratamos con Robinho, que si lo mantenemos en plantilla...y al final nos la ha jugado este a nosotros para irse al Chelsea y Cirstiano sigue en Manchester XD .

Creo que están obligados a fichar, aunque ya no se que cojones harán...si ir a por el delantero o a por un extremo, en ambos casos en equipo sigue cojo...deberían de reforzar ambas posiciones.

PD:creo que Robinho se va a comer un mojón en la liga inglesa, si en la española con mas huecos y menos juego físico no ha hecho prácticamente nada... ya veremos lo que hace por allí...
Kololsimo escribió:Pero no acabo de entender el comunicado...en el se menciona que el Madrid no está interesado en mantener a un jugador en plantilla en contra de su voluntad...pero luego dice que de ser así, el jugador se ha de limitar a la resolución UNILATERAL de su contrato...¿es la claúsula,no?Es que me parece contradictorio.

EDITO:coño ahora entiendo, es lo que menciona K Ichigo...vamos que negociación si el jugador quiere salir...abriendo las puertas de par en par...si, huele a que se irá por poco montante.

Yo pienso que es como tu dijiste, que tendría que pagar la cláusula o alguna negociación con el jugador o algo de eso, vamos que no creo que si se fuese, sea por poco.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
K. Ichigo escribió:Habéis visto el comunicado en la web del Madrid? VAYA BAJADA DE PANTALONES! cawento

Diciendo eso, el Chelsea se lo va a llevar al precio que quiera. [enfa]


Pues yo aplaudo la decisión del Madrid de ser consecuente, no se puede ir por el mercado tratando de llevarte jugadores que sus clubs no quieren vender bajo el argumento de que el jugador sí quiere cambiar de aires y luego retener a sus jugadores contra su voluntad.
Soldi3R escribió:
K. Ichigo escribió:Habéis visto el comunicado en la web del Madrid? VAYA BAJADA DE PANTALONES! cawento

Diciendo eso, el Chelsea se lo va a llevar al precio que quiera. [enfa]



Acabo de leerlo, asi que nada creo que nos quedamos sin Robinho.

Supongo que lo del contrato sera, o que lo paga el chelsea, o Robinho tendra que soltar de su bolsillo


pues mejor que os quedeis sin el a quedarse con alguien que no quiere estar
Kololsimo escribió:Pero no acabo de entender el comunicado...en el se menciona que el Madrid no está interesado en mantener a un jugador en plantilla en contra de su voluntad...pero luego dice que de ser así, el jugador se ha de limitar a la resolución UNILATERAL de su contrato...¿es la claúsula,no?Es que me parece contradictorio.

EDITO:coño ahora entiendo, es lo que menciona K Ichigo...vamos que negociación si el jugador quiere salir...abriendo las puertas de par en par...si, huele a que se irá por poco montante.
Que va, hombre, lo que hacen es remitir a la claúsula.

La traducción del segundo punto es: el Real Madrid no quiere un jugador en su plantilla que no esté contento, así que con mucha pena y dolor tendrá que aceptar los 120 millones de claúsula que cuesta que Robinho se pire.
Si es la claúsula y en el comunicado hacen referencia a que NUNCA mantendrán a un jugador en plantilla en contra de su voluntad...pues resulta contradictorio.Nadie va a pagar la claúsula de este palomo,por lo tanto seguiría en el equipo en contra de su voluntad...

PD:a mi me parece cojonudo el comunicado,de clara consecuencia con lo que predican...si el jugador no está a gusto,aire y que nos paguen por eé.Yo creo que venderle es una decisión acertada...lo que no vería acertado es no reforzar el equipo, y más depues de esto.A ver que pasa.

PD2:ya sabemos todos que los jugadores van por la pasta, etc etc...pero lo de este jugador es especialmente sangrante, un tipo que se ha tirado aquí 4 años sin hacer prácticamente nada, con mucha paciencia con él por parte del club y de la afición...con escándalos de por medio (que si borracheras, que si orgías...)...y menuda puñalada.
Kololsimo escribió:PD:creo que Robinho se va a comer un mojón en la liga inglesa, si en la española con mas huecos y menos juego físico no ha hecho prácticamente nada... ya veremos lo que hace por allí...


Creo que estas confundiendo la liga italiana con la inglesa, porque la inglesa siempre ha tenido mas huecos que la española, sino de que va a marcar CR 33 goles [carcajad]
Aqui cristiano marcaria 18 y gracias.
Yo creo que en juego defensivo la premier, aún con la fama de fútbol de ataque que tiene...tambien es superior a la española.Es decir que hay menos huecos y fútbol mucho mas físico...sinceramente , no le veo triunfando allí XD .
Lo de Robinho se veia venir desde que empezo a destaparse. Yo desde luego no me quedaba un jugador que hace eso, sin importar las circunstancias y contexto.
Y vamos, pienso que el chelsea se va arrepentir de este fichaje, el madrid hace buena operacion, por cualquiera de las cifras que han sonado.

Por otro lado el comunicado diciendo lo que siempre han mantenido pero a la vez pidiendo la clausula, no es muy consecuente y a la vez contradictorio.
Key_sora escribió:
Kololsimo escribió:PD:creo que Robinho se va a comer un mojón en la liga inglesa, si en la española con mas huecos y menos juego físico no ha hecho prácticamente nada... ya veremos lo que hace por allí...


Creo que estas confundiendo la liga italiana con la inglesa, porque la inglesa siempre ha tenido mas huecos que la española, sino de que va a marcar CR 33 goles [carcajad]
Aqui cristiano marcaria 18 y gracias.

Tu lo has dicho, allí puede que destaque más al haber más huecos y juego más rápido.

EDITO: Joder, esto parece un chat [+risas]
Uno menos pero que no salga por menos de 50 millones. Y fichamos a Quaresma que es extremo derecho y ya esta, no es tan complicao... [carcajad]
Si, yo creo que robinho en la premier marcara muchos mas goles que en la liga española para nuestra desgracia.
AndyX escribió:
Key_sora escribió:
Kololsimo escribió:PD:creo que Robinho se va a comer un mojón en la liga inglesa, si en la española con mas huecos y menos juego físico no ha hecho prácticamente nada... ya veremos lo que hace por allí...


Creo que estas confundiendo la liga italiana con la inglesa, porque la inglesa siempre ha tenido mas huecos que la española, sino de que va a marcar CR 33 goles [carcajad]
Aqui cristiano marcaria 18 y gracias.

Tu lo has dicho, allí puede que destaque más al haber más huecos y juego más rápido.

EDITO: Joder, esto parece un chat [+risas]


[qmparto] [qmparto]

Kolosimo dice:Pero si yo no he dicho eso...yo he dicho que allí hay mas juego físico y menos huecos aún de los que hay aquí, porque aún teniendo fama de ser la liga donde se juega al ataque total...francamente, estos últimos años están tirando al catenaccio mas rancio.Viven de la fama, porque su juego cada día es mas "táctico" y las hostias que se pegan aún siguen siendo de aupa [plas] .Pasatelo bien Robi [plas] ...

Último mensaje enviado por kolosimo a las 22 :10 [qmparto]
Bueno, a ver como sale esto de Robinho, si nos dan Drogba + Joe Cole ya lo flipo [sonrisa]
Después las declaraciones últimas yo le dejaba marchar. De qué sirve retener a un jugador que no quiere estar en el equipo. No se acaba el mundo, siempre y cuando busquen un sustituto de garantías.

Salud2s
Kololsimo escribió:Si es la claúsula y en el comunicado hacen referencia a que NUNCA mantendrán a un jugador en plantilla en contra de su voluntad...pues resulta contradictorio.

Es que el Madrid no quiere mantener a Robinho en contra de su voluntad, querrían tenerlo contento. Por eso les da pena que Robinho rompa el contrato unilateralmente, pero si eso es lo que quiere hacer él, pues no hay nada que hacer. XD
En el extranjero pues no hay claúsulas de rescisión de contrato, pero Robinho tiene la suerte de jugar en la LFP en la que sí las hay, y que si quiere puede romper el contrato unilateralmente y pirarse. [Ooooo]

Esto en realidad no es más que un tira y afloja. Al final se pirará, pero con esto intentan sacar más dinero. O que Robinho presione al Chelsea, que es el que tiene el billetero, para que ponga más.
Yo creo que el Madrid ya tiene decidido que va a tener que vender, no es cuestión de que si ahora lo vamos a retener o no. Ahora el tema consiste en presionar lo máximo posible.
AndyX escribió:Bueno, a ver como sale esto de Robinho, si nos dan Drogba + Joe Cole ya lo flipo [sonrisa]



donde hay que firmar XD

robinho en la premier se comera los mocos,es un futbol mucho mas directo y rapido,todos sabemos como juega robinho y como ralentiza el ataque con sus interminables bicicletas,le encanta tener el balon y recrearse.............a mi que triunfe o no en el chelsea me la pela,se que aqui no iba a dar mas de si,mientras no nos joda en la champions.......
Que no ha hecho nada Robinho en 4 años... me atreveria a apostar a que la gente va a criticar a Calderon y tal por la venta de Robinho....
Anto_75 escribió:Uno menos pero que no salga por menos de 50 millones.


[qmparto] [qmparto]
Digo yo que los del Chelsea no seran tan tontos
Lars_ur escribió:mientras no nos joda en la champions.......

Esa es una de las cosas malas, si toca chelsea dad por seguro partidazo.

Aunque son capaces de ponerle la clausula XD
Racso25 escribió:
Anto_75 escribió:Uno menos pero que no salga por menos de 50 millones.


[qmparto] [qmparto]
Digo yo que los del Chelsea no seran tan tontos
No es cuestión de ser tontos, los que seríamos imbéciles seríamos nosotros si no nos hinchan el precio como con todos los jugadores que compran, que pagan unas millonadas increibles. XD

dmox, tenlo por seguro. Yo creo que no ha rendido al nivel esperado, pero que no lo ha hecho tan mal. Y como veis, se barajan jugadores que ni de coña llegan a los números de Robinho. Cazorla, Capel... puff.
alexhh escribió:...Cazorla, Capel... puff.


No veo a ninguno de estos jugadores en el R. Madrid. Necesita un jugador con más "nombre". Pero a estas alturas ya está dificil.
Al final se irá, pero como dicen, consiguiendo el mayor numero de € posibles. No hace falta remontarse mucho, sino recordad el caso Robben, que no contaban con él, pero no perdonaban ni un €.

Salud2s
Pero vamos a ver... ¡¿quien c [enfado1] ñ [enfado1] se cree robinho?!. No ha echo absolutamente nada para triunfar en el Madrid...y oportunidades para demostrarlo no han faltado, se quiere ir Urkel? que se vaya hombreee [poraki] !

El Real Madrid ha tenido a los mejores jugadores del mundo, se han ido y el club sigue aqui, siendo el mejor del mundo, asi que si se va esta mediania seguiremos estando de lujo... Asi que lo dicho...un lacito y...

BYE URKEL.
A Robinho la liga inglesa le viene bien, las cinturas de los defensas son más bien poco flexibles XD

El comunicado del Madrid ya no deja lugar a dudas, se va ir si o si, yo no creo que pase de un par de días y supongo que el Madrid aprovechará esa pasta en fichar un recambio (espero que no sea Villa XD)
Bocachancla por???


Por que por irse al chelsea no creo que alcance el nivel de jugadores como kaka, messi, cristiano...

Creerse que se puede ser el mejor del mundo cuando no tienes cualidades para ello me parece patetico y me parece una bocachanclada que un jugador diga sin tener condiciones y como le viene en gana que si se va a otro equipo que de ofensivo tiene poco se va a convertir en el mejor del mundo...

Por cierto, creo que robinho no dura ni 3 partidos en el futbol ingles, a no ser claro esta que gane 10 kilos de musculo y se convierta en batista.

Adios robinho, no te recordaremos.

Cuando tengamos un extremo de verdad nos daremos cuenta realmente de nivel que tenia robinho.

Mis fichajes son bien claros, quaresma y villa, con estos 2 el salto de calidad que daria el madrid seria tremendo, y raul a la porra tambien coño, que ya esta bien de aguantarlo temporada tras temporada.

Por cierto, para cazorla o capel daba mejor minutos a drenthe, que era un crack en su anterior equipo y de buenas a primeras parece que es un tuercebotas que no tiene calidad ninguna...

Salu2.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
mrneo4 escribió:Por que por irse al chelsea no creo que alcance el nivel de jugadores como kaka, messi, cristiano...


No es por irse al Chelsea, es porque Scolari le ha prometido que se convertirá en la estrella del Chelsea cuando en el Madrid es uno más

mrneo4 escribió:Creerse que se puede ser el mejor del mundo cuando no tienes cualidades para ello me parece patetico y me parece una bocachanclada que un jugador diga sin tener condiciones y como le viene en gana que si se va a otro equipo que de ofensivo tiene poco se va a convertir en el mejor del mundo...


Curioso ahora Robinho es un matato que no tiene cualidades para ser una estrella... Y por cierto no confundas el Chelsea de Mourinho con el de Scolari, son dos entrenadores diferentes con estilos muy diferentes.
pero donde va el tirillas del Robishow, el primer partido que juegue en la premier se lo van a cargar!!

A mi personalmente me sabe mal que el chaval se pire de esta manera, yo aun tenia esperanzas de que explotara en el madrid y tuvieramos una mega-estrella desde joven, pero parece que este no va a ser, en fin, el se lo pierde...

Ahora creo que mas que nunca hacen falta fichajes, algo que recomponga el equipo y anime un poco a la aficion, que aunque digamos "que se vaya!" nos jode un poco que se vaya de esta manera el jodio.

p.d. como haga un año de libro en el Chelsea, me voy a pillar un cabreo que pa que [+furioso]
Ni CR que ha dicho que se keda, ni robinho que se va, ni quaresma que es buena opcion, yo me decanto por
Nani. Lo malo es que tambien juega en el MU. O Santi Cazorla. Me encanta este chaval.

Y delantero lo sigo diciendo Adriano del Inter para dos o tres años, luego puerta. O Benzema. No entiendo que hace en Lyon todavia. Supongo que pediran un paston por el.
Y no se le podría decir al Chelsea que les van a traspasar a Robinho con la condición de que Salgado entre en la operación?? Decirles " o los 2 o nada". Picarían?
tato27 escribió:Y delantero lo sigo diciendo Adriano del Inter para dos o tres años, luego puerta. O Benzema. No entiendo que hace en Lyon todavia. Supongo que pediran un paston por el.

Si vaya, Adriano que no lo quieren ni en su casa, el que es todo un profesional. Trae a Adriano y al Madrid le va pasar igual que al Barça con Ronaldinho.
Ya que le vamos a vender a Robinho espero que nos den una buena cantidad de dinero y que nos den a Drogba o a Sheva.
Pues a mi me da pena que se vaya la verdad. No me parece bien que cualquier jugador salga, de una rueda de prensa y diga que se quiere pirar así como así. Y todos sabemos que es por dinero, le doblan el sueldo. Pero me da pena que se vaya un jugador como él. A mí siempre me ha gustado y el problema ahora viene en ver como le sustituyen. No nos podemos quedar con sólo Robben como extremo, no confio mucho en Drenthe, y Sneijder que puede jugar ahi,hasta dentro de 3 meses nada.

Yo espero que pase como con Cristiano Ronaldo, que hable Shuster con él y lo convenza de quedarse aunque lo veo dificil.
Esta claro que si el MAdrid vende a Robinho vendran fichajes, sino la aficion del Real Madrid se come a Calderon en 3 partidos.


Hay decision unanime de que se necesitarian al menos dos fichajes, es decir un extremo y un delantero..

Creo que en la delantera Huntelaar sera el elegido... pagando un paston.

Y si venden a Robinho, creo que iran a por Quaresma... pagando un paston.


Y si el año que viene quieren traer a Cristiano, encantados de la vida... no sera porque Robben o CR7 no saben jugar en otros puestos que de extremo, de mediapuntas por ejemplo.
AndyX escribió:
tato27 escribió:Y delantero lo sigo diciendo Adriano del Inter para dos o tres años, luego puerta. O Benzema. No entiendo que hace en Lyon todavia. Supongo que pediran un paston por el.

Si vaya, Adriano que no lo quieren ni en su casa, el que es todo un profesional. Trae a Adriano y al Madrid le va pasar igual que al Barça con Ronaldinho.
Ya que le vamos a vender a Robinho espero que nos den una buena cantidad de dinero y que nos den a Drogba o a Sheva.


Si no me equivoco creo que sheva ya se fue al Milan, o eso dijeron hace un par de días.
tato27 escribió:Ni CR que ha dicho que se keda, ni robinho que se va, ni quaresma que es buena opcion, yo me decanto por
Nani. Lo malo es que tambien juega en el MU. O Santi Cazorla. Me encanta este chaval.

Y delantero lo sigo diciendo Adriano del Inter para dos o tres años, luego puerta. O Benzema. No entiendo que hace en Lyon todavia. Supongo que pediran un paston por el.


Comparto tu opinion sobre Nani, es una buena opcion para sustituir a Robson, aunque quizas, un poco joven. De todas formas tambien podriamos recurrir a Royston Drenthe, nos costo 14 kilos y quizas con continuidad seria un recurso valido...
yo creo que el madrid con la venta de robinho va a ir a por capel,y a por drogba.

a mi un extremo que me gusta mucho,es el jugador del arsenal walcot,creo que se escribe asi,lo veo un jugador muy rapido y muy vertical.
strumer escribió:
AndyX escribió:
tato27 escribió:Y delantero lo sigo diciendo Adriano del Inter para dos o tres años, luego puerta. O Benzema. No entiendo que hace en Lyon todavia. Supongo que pediran un paston por el.

Si vaya, Adriano que no lo quieren ni en su casa, el que es todo un profesional. Trae a Adriano y al Madrid le va pasar igual que al Barça con Ronaldinho.
Ya que le vamos a vender a Robinho espero que nos den una buena cantidad de dinero y que nos den a Drogba o a Sheva.


Si no me equivoco creo que sheva ya se fue al Milan, o eso dijeron hace un par de días.

Aún no se ha ido, el milan lo quería cecido sin pagar nada y el chelsea pedía algo de dinero y al final nada aún.

Para sanchez:
A capel no lo veo yo aún en el Madrid, no se...pero sin embargo como dices a Theo Walcott sí, es muy buen jugador y encima es joven, tiene muchísima velocidad y desborda mucho. Sería perfecto pero el Arsenal no lo iba a soltar, así que...
Ok, es que sólo lei que decían que se iba cedido al milan y que además el Chelsea se hacía cargo de toda la ficha. Me pareció muy extraño en esas condiciones, pero parecía que lo daban por hecho y no lei nada mas del tema.
Y Capel no me gusta nada, no se porque, quizás sea porque le veo un parecido con Salgado, no se si físico, la manera de correr o que es pero la verdad es que cuando lo veo pienso en Salgado.
Y sobre Robinho aunque siempre he sido un detractor suyo, si no tienen que fichar a nadie que lo sustituya que no lo vendan pero si tiene que venir alguien por mi perfecto. El problema es que quedan pocos días y me parece que no vendrá nadie más aunque se vaya.
Yo sigo pensando igual, para gastar dinero en capel doy mejor minutos a drenthe...

A mi fichando a capel no me ilusionan en absoluto.

El madrid no necesita medias tintas si no jugadores con nombre y que sabes que van a aumentar el nivel del equipo.

Salu2.
capel no vale para el madrid..........

no os gustaria Van Persie ???podria jugar de extremo e incluso de delantero,y total,un holandes mas no importa XD ,lo malo es que el wegner ni de coña nos lo venderia a nosotros,aunq ya se podia tirar el royo despues de que su equipo lesionase a sneijder XD
aun que me joda hay que fichar a un negro de esos que por 2 bocadillos te meten 25 goles xD :o
"Vendrá Kaká y Cristiano Ronaldo y solventarán todos los problemas" Calderón dixit [poraki]
Calderón acaba de declarar en el larguero que si Robinho se quiere ir que se vaya, y cuanto antes lo comunique y se desvincule del club mejor Oooh . Ha dicho que para que se vaya tiene que llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato y el periodista a intuído que para que eso ocurra probablemente se tenga que acudir a los juzgados. Ésto no lo ha desmentido. Haber en que acaba todo ésto y si no acaba en el Chelsea por cuatro duros....

En mi opinión las declaraciones han sido bastante correctas, a lo que hay que sumar el comunicado que hizo hace un rato el club en su página web (copio y pego):

1. El Real Madrid ha tenido conocimiento de las declaraciones de su jugador Robinho, cuyo contenido lamenta profundamente dada la alta consideración que le merece y la estima personal y profesional que siempre le ha tenido.

2. El Real Madrid nunca mantendrá en su equipo a un jugador contra su voluntad, por lo que no tendrá más remedio que aceptar la resolución unilateral del contrato si esa fuera la voluntad del futbolista.

Como es lógico, el presidente tambien ha comentado que ningún jugador va a estar por encima del club y que si se quiere ir no se puede retener, pero que se atenga a las consecuencias de la decisión (ésto es lo que he comentado antes que intuía el periodista).

Saludos [bye]
cuando he visto lo de comunicado oficial, ya sabia lo que era

a mi capel me encanta como jugador, y será una gran estrella
Sólo diré una cosa: Mijatovic y Calderón no sirven para nada. Son nefastos en negociaciones en todos los sentidos. No han logrado hacer nada en todo lo que lleva, ni un sólo buen fichaje. Con esto no quiero decir que no haya fichado a buenos jugadores o que después no hayan rendido, sólo digo que negocian como el culo. Se trajeron de Argentina a Gago e Higuain por una pasta para nada, por Robben pagaron 36 kilos (ya me direis si Robben con lo que ha hecho vale 40 millones o no...), no quisieron traer a Pato por un par de millones, ficharon a Pepe por 30 kilos, que aunque sea muy bueno cuando lo compraron no valía eso ni de lejos. Ficharon a VN por 25 kilos y era un jugador que no contaba para Ferguson (este se puede salvar pero se podría haber sacado por menos), prometieron a muchas estrellas, con lo único que consiguieron fue encarecerles y darle tiempo a sus clubs a brindarles y tenerles bien contentos. Y ahora venden a Robinho. No creo que Robinho esté al nivel que están los grandes extremos del mundo (Messi, CR,...) pero no creo que el Madrid le sobren jugadores de ese estilo como para venderles.
Este año nos comemos los mocos.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
mrneo4 escribió:
Cuando tengamos un extremo de verdad nos daremos cuenta realmente de nivel que tenia robinho.



¿Cuando tengamos? Por tener tenemos a uno de los mejores del mundo, el problema es que se lesiona cada dos por tres.
Perdona, pero Van Nistelrooy no costo 25 millones fueron 52 no confundamos. Es verdad, Mijatovic y Calderon cogieron un equipo tricampeon y que han hecho? lo han triturado, 2 ligas han ganado, que vergüenza. Nose a donde va a llegar esto, tenemos que vender a Michel Salgado, Gago, Diarra, Cannavaro, Guti, Raul y Robinho, por estos deberemos sacar 210 millones minimo, pero claro, conociendo a los inutiles que llevan el club... y trayendo a Terry, Essien, Gerrard, Kaka, Cristiano Ronaldo y un buen delantero centro, que en una semana da tiempo de sobra (yo lo hize en un dia pss) pero claro, pero con los inutiles del Milongas y Gominas... nos comeremos los mocos un año mas, bueno este año
el problema de Calderon es que se llena la boca de, voy a fichar a tal y pascual, y despues, zas en toda la boca. Kaka, Cesc, Ronaldo, quiso hacer como el tito Floren pero no sabe. Lo de Robinho, pues en parte es normal, que quereis despues de que lo pusieran como moneda de cambio por CR? pues el chaval se mosqueo.

a ver la temporada que tal
45041 respuestas