Hilo del Madridismo (7ª temporada)

abonillo2002 escribió:¿En serio seguís pensando que el Madrid va a fichar a alguien?

Ojalá me equivoque pero me parece que está la cosa chunga.


Pues si aún yéndose Robinho no son capaces de reforzar el equipo...ya me demuestran que son gilipollas,parece que el Madrid no tiene ni un euro para fichar, no me jodas (y eso que se querían dejar 85 kilos en un palomo).
Kololsimo escribió:
abonillo2002 escribió:¿En serio seguís pensando que el Madrid va a fichar a alguien?

Ojalá me equivoque pero me parece que está la cosa chunga.


Pues si aún yéndose Robinho no son capaces de reforzar el equipo...ya me demuestran que son gilipollas,parece que el Madrid no tiene ni un euro para fichar, no me jodas (y eso que se querían dejar 85 kilos en un palomo).
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo, como han dicho algunos, lo que quiero verlo es jugar hoy y que de la cara delante de la afición, que es lo que se merece.

Saludos :)
Todo lo que sea distraer la atención del partido nos viene mal, de hecho convocarle nos viene mal...la supercopa es un trofeo menor, pero hay que ganar al valencia por orgullo...y convocarle, alinearle o prestarle atención (enrarecer el ambiente con motivos extradeportivos, el público mas pendiente de él que del propio partido, etc) únicamente juega en contra nuestra y a favor del valencia.Le tenían que haber dejado en casa a la espera del traspaso.
vuele drenthe a una convocatoria despues de jugar los jjoo,espero que le de minutos en la segunda parte,porque robinho dudo que juege,no entiendo ni como va convocado

segun el marca el madrid le a dicho a robinho que por 45 kilos le deja largarse,ya seran muchos menos al final........
empiezo la porra!


2-1 sanchez(raul x2)
2-1 sanchez(raul x2)
2-0 tato27 (VN,robinho)
2-1 sanchez(raul x2)
2-0 tato27 (VN,robinho)
3-1 Seiken (Vn x2, ramos)
Seguimos con la porra...

2-1 sanchez(raul x2) Eric Draven (VN, Robben)
2-0 tato27 (VN,robinho)
3-1 Seiken (Vn x2, ramos)

Si juega hoy, se le echará el Bernabeu encima, y como ya han comentado, tanto revuelo, no favorece al Madrid que necesita una victoria. No podemos empezar la temporada, otra vez, perdiendo un titulo.


Salud2s
2-1 sanchez(raul x2) Eric Draven (VN, Robben)
2-0 tato27 (VN,robinho) abonillo (V.N. x2)
3-1 Seiken (Vn x2, ramos)
Bueno, nunca he participado en vuestra porra... Para todo hay una primera vez XD

3 - 0 (Hattrick de Robinho)

........................



















Es broma!!!! Goles de VN x 2 y Robben

2-1 sanchez(raul x2) Eric Draven (VN, Robben)
2-0 tato27 (VN,robinho) abonillo (V.N. x2)
3-1 Seiken (Vn x2, ramos)
3-0 ErChiky (VN x2, Robben)

Saludos :)
Bah,como vendan a robinho espero que compren a algun jugador mas,si no,vaya decepcion xD.
Nuestro mejor presidente de la historia a salido en T5 a chupar camara XD
Esta en todas. Se le dira de todo pero este tio se lo monta que ya quisieramos todos.
Lars_ur escribió:segun el marca el madrid le a dicho a robinho que por 45 kilos le deja largarse,ya seran muchos menos al final........

La noticia tiene truco son realemente 40 lo que piden los otros 5 son los que se ahorran en la ficha. De todas maneras esa primicia, como todas las de Que .... esto perdón Marca es INVENTADA.
Villa7 escribió:Nuestro mejor presidente de la historia a salido en T5 a chupar camara XD


joder que tio,esta metido en todos lados,en vez de estar negociando para fichar alguien,esta alli en valencia tocandose los huevos XD
Ahora que se han acabado las olimpiadas seguro que hasta el 31 de agosto nos invanden de rumores de fichajes y salidas.........
2-1 sanchez(raul x2) Eric Draven (VN, Robben)
2-0 tato27 (VN,robinho) abonillo (V.N. x2)
3-1 Seiken (Vn x2, ramos)
3-0 ErChiky (VN x2, Robben)
5-0 Lars_ur(vnx2,raul,guti,vdv)
El brasileño fue recibido entre abucheos por un centenar de aficionados con gritos de "fuera", "pesetero" y "vete al Chelsea".


esto lo dice el AS,la que le espera esta noche XD ratataaaa que se joda [plas]
2-1 sanchez(raul x2) Eric Draven (VN, Robben)
2-0 tato27 (VN,robinho) abonillo (V.N. x2)
3-1 Seiken (Vn x2, ramos)
3-0 ErChiky (VN x2, Robben)
5-0 Lars_ur(vnx2,raul,guti,vdv)
1-0 eimia (Raul)
2-1 sanchez(raul x2) Eric Draven (VN, Robben)
2-0 tato27 (VN,robinho) abonillo (V.N. x2)
3-1 Seiken (Vn x2, ramos)
3-0 ErChiky (VN x2, Robben)
5-0 Lars_ur(vnx2,raul,guti,vdv)
1-0 eimia (Raul)
4-0 kolosimo (VN x3,Pepe)
2-1 sanchez(raul x2) Eric Draven (VN, Robben) AndyX (VN, vdv)
2-0 tato27 (VN,robinho) abonillo (V.N. x2)
3-1 Seiken (Vn x2, ramos)
3-0 ErChiky (VN x2, Robben)
5-0 Lars_ur(vnx2,raul,guti,vdv)
1-0 eimia (Raul)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
2-1 sanchez(raul x2) Eric Draven (VN, Robben) AndyX (VN, vdv)
2-0 tato27 (VN,robinho) abonillo (V.N. x2)
3-1 Seiken (Vn x2, ramos)
3-0 ErChiky (VN x2, Robben)
5-0 Lars_ur(vnx2,raul,guti,vdv)
1-0 eimia (Raul)
3-1 Talla (VN x2, VDV)
2-1 sanchez(raul x2) Eric Draven (VN, Robben) AndyX (VN, vdv) _DeMenCia_( VN, Robben)
2-0 tato27 (VN,robinho) abonillo (V.N. x2)
3-1 Seiken (Vn x2, ramos)
3-0 ErChiky (VN x2, Robben)
5-0 Lars_ur(vnx2,raul,guti,vdv)
1-0 eimia (Raul)
3-1 Talla (VN x2, VDV)
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Sanchez escribió:El brasileño fue recibido entre abucheos por un centenar de aficionados con gritos de "fuera", "pesetero" y "vete al Chelsea".


esto lo dice el AS,la que le espera esta noche XD ratataaaa que se joda [plas]


Lo dice AS y ha salido en los deportes de A3 y cuatro xD

Como Schuster lo saque va a ser muy bueno.
2-1 sanchez(raul x2) Eric Draven (VN, Robben) AndyX (VN, vdv) _DeMenCia_( VN, Robben)
2-0 tato27 (VN,robinho) abonillo (V.N. x2)
3-1 Seiken (Vn x2, ramos)
3-0 ErChiky (VN x2, Robben)
5-0 Lars_ur(vnx2,raul,guti,vdv)
1-0 eimia (Raul)
3-1 Talla (VN x2, VDV)
0-0 Torres (Raúl)
2-1 sanchez(raul x2) Eric Draven (VN, Robben) AndyX (VN, vdv) _DeMenCia_( VN, Robben)
2-0 tato27 (VN,robinho) abonillo (V.N. x2)
3-1 Seiken (Vn x2, ramos)
3-0 ErChiky (VN x2, Robben)
5-0 Lars_ur(vnx2,raul,guti,vdv)
1-0 eimia (Raul)
3-1 Talla (VN x2, VDV)
0-0 Torres (Raúl)
4-2 Cristan (Raul, Raul, Robben, vdv, Villa, Mata)
Kololsimo escribió:2-1 sanchez(raul x2) Eric Draven (VN, Robben)
2-0 tato27 (VN,robinho) abonillo (V.N. x2)
3-1 Seiken (Vn x2, ramos)
3-0 ErChiky (VN x2, Robben)
5-0 Lars_ur(vnx2,raul,guti,vdv)
1-0 eimia (Raul)
4-0 kolosimo (VN x3,Pepe)


Andyx,ya se que mi resultado es improbable (y mas aún uno de los goleadores) pero tampoco es como para borrarme de la porra XD ...

Actualizo:

2-1 sanchez(raul x2) Eric Draven (VN, Robben) AndyX (VN, vdv) _DeMenCia_( VN, Robben)
2-0 tato27 (VN,robinho) abonillo (V.N. x2)
3-1 Seiken (Vn x2, ramos)
3-0 ErChiky (VN x2, Robben)
5-0 Lars_ur(vnx2,raul,guti,vdv)
1-0 eimia (Raul)
3-1 Talla (VN x2, VDV)
0-0 Torres (Raúl)
4-2 Cristan (Raul, Raul, Robben, vdv, Villa, Mata)
4-0 kolosimo (VN x3,Pepe)
2-1 sanchez(raul x2) Eric Draven (VN, Robben) AndyX (VN, vdv) _DeMenCia_( VN, Robben)
2-0 tato27 (VN,robinho) abonillo (V.N. x2)
3-1 Seiken (Vn x2, ramos)
3-0 ErChiky (VN x2, Robben)
5-0 Lars_ur(vnx2,raul,guti,vdv)
1-0 eimia (Raul)
3-1 Talla (VN x2, VDV)
0-0 Torres (Raúl)
4-2 mikedevil99 (VN, Raul x2, VdV) Cristan (Raul, Raul, Robben, vdv, Villa, Mata)
4-0 kolosimo (VN x3,Pepe)


Torres 0-0 ¿Raul?
Se referirá a que vamos a acabar 0 0 porque Raúl es un paquete que no marca goles y está acabado XD
Lo mejor sería:

Min. 1- Schuster:" Robinho, sal a calentar que veo mal a Robben"
Min 45- "Robinho, sigue calentando, que a lo mejor sales"
Despues del descanso" Sigue, que ya voy a sacar un revulsivo"
dmox escribió:Fichemos a Bolt! XD


A lo mejor es un Odonkor,de todas formas,esos tiene fuerza explosiva pero 90 minutos corriendo xDDD y a esa velocidad...explota xD.
dmox escribió:Fichemos a Bolt! XD


Segun Marca, ha dicho que le gustaria entrenar algun dia con el Madrid XD
Como en el entrenamiento le marque Salgado, solo le ve al empezar el partidillo [qmparto]
Kololsimo escribió:
Kololsimo escribió:2-1 sanchez(raul x2) Eric Draven (VN, Robben)
2-0 tato27 (VN,robinho) abonillo (V.N. x2)
3-1 Seiken (Vn x2, ramos)
3-0 ErChiky (VN x2, Robben)
5-0 Lars_ur(vnx2,raul,guti,vdv)
1-0 eimia (Raul)
4-0 kolosimo (VN x3,Pepe)


Andyx,ya se que mi resultado es improbable (y mas aún uno de los goleadores) pero tampoco es como para borrarme de la porra XD ...

Actualizo:

2-1 sanchez(raul x2) Eric Draven (VN, Robben) AndyX (VN, vdv) _DeMenCia_( VN, Robben)
2-0 tato27 (VN,robinho) abonillo (V.N. x2)
3-1 Seiken (Vn x2, ramos)
3-0 ErChiky (VN x2, Robben)
5-0 Lars_ur(vnx2,raul,guti,vdv)
1-0 eimia (Raul)
3-1 Talla (VN x2, VDV)
0-0 Torres (Raúl)
4-2 Cristan (Raul, Raul, Robben, vdv, Villa, Mata)
4-0 kolosimo (VN x3,Pepe)

[+risas] Me has pillao... no hombre, que raro habrá sido al hacer copy y paste que no he cogido el ultimo
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
2-1 sanchez(raul x2) Eric Draven (VN, Robben) AndyX (VN, vdv) _DeMenCia_( VN, Robben) Squall-ivan(VN,Robben)
2-0 tato27 (VN,robinho) abonillo (V.N. x2)
3-1 Seiken (Vn x2, ramos)
3-0 ErChiky (VN x2, Robben)
5-0 Lars_ur(vnx2,raul,guti,vdv)
1-0 eimia (Raul)
3-1 Talla (VN x2, VDV)
0-0 Torres (Raúl)
4-2 mikedevil99 (VN, Raul x2, VdV) Cristan (Raul, Raul, Robben, vdv, Villa, Mata)
4-0 kolosimo (VN x3,Pepe)


[360º]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El siguiente que ponga resultado, que pegue el mío al lado del de Seiken.

Pd.- Hoy ganáis de calle.
Ah,pero que hoy juega el Madrid? xDDDDDDDDDDDDDDD.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
seaman escribió:Ah,pero que hoy juega el Madrid? xDDDDDDDDDDDDDDD.

Sí. Son los de blanco. Para que no tengas dudas, los del lateral derecho rubio que es una bala.
TaLLaRiCo escribió:
seaman escribió:Ah,pero que hoy juega el Madrid? xDDDDDDDDDDDDDDD.

Sí. Son los de blanco. Para que no tengas dudas, los del lateral derecho rubio que es una bala.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es una promesa del fútbol el chaval ese rubio, tiene una gran proyección...
Que chico rubio? Que me he perdio? xD.
[qmparto] [qmparto]

Míchel Salgado, una promesa del fútbol nacional y del madrid en especial...tengo muchas ilusiones depositadas en esa bala carrilera.
pues tanto que os reis de Michel a ver si vosotros llegais a lo que ha llegado el,paquetes (con cariño) si el madrid fichara  a Ushain (o como se escriba) Bolt los pases al hueco de guti Haz. no veas seria flipante


tanto meterse con michel que me voy a crear hasta nueva firma con el
La verdad es que si, ya me gustaría llegar donde ha llegado él...que yo estoy sudando tinta china para aprobar la ingeniería y este paquete se lleva 5 kilos netos al año por rascársela [poraki] ...mamá,de mayor quiero ser Michel Salgado.

Admito que fue buen lateral, pero ahora es época de deshuevarnos de él...joder si es que cada vez resulta mas penoso verle jugar.

PD:acabo de ver el vídeo de Robinho increpado por el público, vaya panda de gañanes que se juntan ahí para pegarle 4 insultos al chaval...lamentable.Vaya manera de aprovechar un domingo.
Vamos a echarte una mano jaaf, con este avatar triunfas seguro.

Imagen

Pues si kolosimo, es lamentable lo de esa 'aficion'... y todo porque no piensa como ellos quieren que piense...
TaLLaRiCo escribió:El siguiente que ponga resultado, que pegue el mío al lado del de Seiken.

Pd.- Hoy ganáis de calle.


A ti te pesan bastante las bolsas escrotales, no?

2-1 sanchez(raul x2) Eric Draven (VN, Robben) AndyX (VN, vdv) _DeMenCia_( VN, Robben) Squall-ivan(VN,Robben)
2-0 tato27 (VN,robinho) abonillo (V.N. x2) CoyoteWB (VN*2)
3-1 Seiken (Vn x2, ramos)Talla (VN x2, VDV)
3-0 ErChiky (VN x2, Robben)
5-0 Lars_ur(vnx2,raul,guti,vdv)
1-0 eimia (Raul)
0-0 Torres
4-2 mikedevil99 (VN, Raul x2, VdV) Cristan (Raul, Raul, Robben, vdv, Villa, Mata)
4-0 kolosimo (VN x3,Pepe)
que os parece mi nueva firma con raton roto y todo, poyas me falta una supercopa y la de hoy dos
jaaf escribió:que os parece mi nueva firma con raton roto y todo, poyas me falta una supercopa y la de hoy dos


al menos en mi monitor apenas se lee lo que pone........
jaaf escribió:que os parece mi nueva firma con raton roto y todo, poyas me falta una supercopa y la de hoy dos



Pon las fuentes algo mas grandes y el color, esta claro q el morado, tiene su razon de ser, pero es algo molesto, con fondo verde.


P.D: Voy a poner unos iconos ne el primer post, q me ha pasado dmox.
Joder,me cago en tos vosotros,y yo pensando que jugador seria ¬¬.
45041 respuestas