Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Igual que cuatro con el nuevo fichaje del Real Madrid, 'La Locomotora' Rutgerus }:/
Lars_ur escribió:
jaaf escribió:que os parece mi nueva firma con raton roto y todo, poyas me falta una supercopa y la de hoy dos


al menos en mi monitor apenas se lee lo que pone........


el color no es el mas idoneo pero en el mio de 15" se ve bien
la cuestión es que cuando sale le echa huevos, pero al pobre le sale todo mal XD
dmox escribió:Igual que cuatro con el nuevo fichaje del Real Madrid, 'La Locomotora' Rutgerus }:/


Calla, calla, que está a punto de empezar la F1 nocturna en Valencia :-|
jaaf escribió:
Lars_ur escribió:
jaaf escribió:que os parece mi nueva firma con raton roto y todo, poyas me falta una supercopa y la de hoy dos


al menos en mi monitor apenas se lee lo que pone........


el color no es el mas idoneo pero en el mio de 15" se ve bien



yo te recomendaria q pusieras en blanco al menos las letras pequeñas, no se si esto se puede hacer, pero quizas se pueda poner los bordes morados y el interior blanco. Pq ahora se lee incluso peor con la fuente mas pequeña (q creo q la ha sbajado).
Robinho abucheado a su llegada al hotel.

En mi opinión si el Madrid quiere sacar lo máximo por él (o intentar que se quede) Schuster no debe sacarle, porque como lo haga la pitada va ser monumental y entonces la situación si que va ser insostenible y no habrá vuelta atrás.
2-1 sanchez(raul x2) Eric Draven (VN, Robben) AndyX (VN, vdv) _DeMenCia_( VN, Robben) Squall-ivan(VN,Robben)
2-0 tato27 (VN,robinho) abonillo (V.N. x2) CoyoteWB (VN*2)
3-1 Seiken (Vn x2, ramos)Talla (VN x2, VDV)
3-0 ErChiky (VN x2, Robben)
5-0 Lars_ur(vnx2,raul,guti,vdv)
1-0 eimia (Raul)
0-0 Torres
4-2 mikedevil99 (VN, Raul x2, VdV) Cristan (Raul, Raul, Robben, vdv, Villa, Mata)
4-0 kolosimo (VN x3,Pepe)
2-2 qwerty72 (VN, Robben)
Me voy 4 dias, vuelvo y me encuentro esto.

Si ponemos un circo nos crecen los enanos.

Este es el momento de fichar un delantero y mandar a Robinho a paseo con viento fresco.

2-1 sanchez(raul x2) Eric Draven (VN, Robben) AndyX (VN, vdv) _DeMenCia_( VN, Robben) Squall-ivan(VN,Robben)
2-0 tato27 (VN,robinho) abonillo (V.N. x2) CoyoteWB (VN*2)
3-1 Seiken (Vn x2, ramos)Talla (VN x2, VDV)
3-0 ErChiky (VN x2, Robben)
5-0 Lars_ur(vnx2,raul,guti,vdv)
1-0 eimia (Raul)
0-0 Torres
4-2 mikedevil99 (VN, Raul x2, VdV) Cristan (Raul, Raul, Robben, vdv, Villa, Mata)
4-0 kolosimo (VN x3,Pepe)
2-2 qwerty72 (VN, Robben)
4-1 Assamit@ (Vnx3, Diarra)
CoyoteWB escribió:yo te recomendaria q pusieras en blanco al menos las letras pequeñas, no se si esto se puede hacer, pero quizas se pueda poner los bordes morados y el interior blanco. Pq ahora se lee incluso peor con la fuente mas pequeña (q creo q la ha sbajado).


si te digo la verdad ni he tocado la firma desde que la puse
2-1 sanchez(raul x2) Eric Draven (VN, Robben) AndyX (VN, vdv) _DeMenCia_( VN, Robben) Squall-ivan(VN,Robben)
2-0 tato27 (VN,robinho) abonillo (V.N. x2) CoyoteWB (VN*2), frc(VN,Raul)
3-1 Seiken (Vn x2, ramos)Talla (VN x2, VDV)
3-0 ErChiky (VN x2, Robben)
5-0 Lars_ur(vnx2,raul,guti,vdv)
1-0 eimia (Raul)
0-0 Torres
4-2 mikedevil99 (VN, Raul x2, VdV) Cristan (Raul, Raul, Robben, vdv, Villa, Mata)
4-0 kolosimo (VN x3,Pepe)
2-2 qwerty72 (VN, Robben)
4-1 Assamit@ (Vnx3, Diarra)


Saludos!!
Assamit@ escribió:Me voy 4 dias, vuelvo y me encuentro esto.

Si ponemos un circo nos crecen los enanos.

[pos eso]
jaaf escribió:
CoyoteWB escribió:yo te recomendaria q pusieras en blanco al menos las letras pequeñas, no se si esto se puede hacer, pero quizas se pueda poner los bordes morados y el interior blanco. Pq ahora se lee incluso peor con la fuente mas pequeña (q creo q la ha sbajado).


si te digo la verdad ni he tocado la firma desde que la puse



Pues debe ser , q en el verde oscuro se ve aun peor. XD
2-1 sanchez(raul x2) Eric Draven (VN, Robben) AndyX (VN, vdv) _DeMenCia_( VN, Robben) Squall-ivan(VN,Robben)
2-0 tato27 (VN,robinho) abonillo (V.N. x2) CoyoteWB (VN*2), frc(VN,Raul)
3-1 Seiken (Vn x2, ramos)Talla (VN x2, VDV) Keichi (VN,Robben,Ramos)
3-0 ErChiky (VN x2, Robben)
5-0 Lars_ur(vnx2,raul,guti,vdv)
1-0 eimia (Raul)
0-0 Torres
4-2 mikedevil99 (VN, Raul x2, VdV) Cristan (Raul, Raul, Robben, vdv, Villa, Mata)
4-0 kolosimo (VN x3,Pepe)
2-2 qwerty72 (VN, Robben)
4-1 Assamit@ (Vnx3, Diarra)
2-1 sanchez(raul x2) Eric Draven (VN, Robben) AndyX (VN, vdv) _DeMenCia_( VN, Robben) Squall-ivan(VN,Robben)
2-0 tato27 (VN,robinho) abonillo (V.N. x2) CoyoteWB (VN*2), frc(VN,Raul)
3-1 Seiken (Vn x2, ramos)Talla (VN x2, VDV) Keichi (VN,Robben,Ramos)
3-0 ErChiky (VN x2, Robben)
5-0 Lars_ur(vnx2,raul,guti,vdv)
1-0 eimia (Raul) MayCry (Diarra)
0-0 Torres
4-2 mikedevil99 (VN, Raul x2, VdV) Cristan (Raul, Raul, Robben, vdv, Villa, Mata)
4-0 kolosimo (VN x3,Pepe)
2-2 qwerty72 (VN, Robben)
4-1 Assamit@ (Vnx3, Diarra)



Saludos!![/quote]
2-1 sanchez(raul x2) Eric Draven (VN, Robben) AndyX (VN, vdv) _DeMenCia_( VN, Robben) Squall-ivan(VN,Robben)
2-0 tato27 (VN,robinho) abonillo (V.N. x2) CoyoteWB (VN*2), frc(VN,Raul)
3-1 Seiken (Vn x2, ramos)Talla (VN x2, VDV) Keichi (VN,Robben,Ramos)
3-0 ErChiky (VN x2, Robben)
5-0 Lars_ur(vnx2,raul,guti,vdv), Stiletto (Robinho x5)
1-0 eimia (Raul) MayCry (Diarra)
0-0 Torres
4-2 mikedevil99 (VN, Raul x2, VdV) Cristan (Raul, Raul, Robben, vdv, Villa, Mata)
4-0 kolosimo (VN x3,Pepe)
2-2 qwerty72 (VN, Robben)
4-1 Assamit@ (Vnx3, Diarra)

cof cof
2-1 sanchez(raul x2) Eric Draven (VN, Robben) AndyX (VN, vdv) _DeMenCia_( VN, Robben) Squall-ivan(VN,Robben) SuTeK (VN x2, Raul, Villa)
2-0 tato27 (VN,robinho) abonillo (V.N. x2) CoyoteWB (VN*2), frc(VN,Raul)
3-1 Seiken (Vn x2, ramos)Talla (VN x2, VDV) Keichi (VN,Robben,Ramos)
3-0 ErChiky (VN x2, Robben)
5-0 Lars_ur(vnx2,raul,guti,vdv), Stiletto (Robinho x5)
1-0 eimia (Raul) MayCry (Diarra)
0-0 Torres
4-2 mikedevil99 (VN, Raul x2, VdV) Cristan (Raul, Raul, Robben, vdv, Villa, Mata)
4-0 kolosimo (VN x3,Pepe)
2-2 qwerty72 (VN, Robben)
4-1 Assamit@ (Vnx3, Diarra)

Saludos y Hala Madrid.
bueno,pues haber si jugamos bien y ganamos,aunque no confio mucho la verdad..
A que hora empieza esto y tal?
seaman escribió:A que hora empieza esto y tal?

¿pero que era hoy? :-? XD
Pon Telefive
2-1 sanchez(raul x2) Eric Draven (VN, Robben) AndyX (VN, vdv) _DeMenCia_( VN, Robben) Squall-ivan(VN,Robben) SuTeK (VN x2, Raul, Villa)
2-0 tato27 (VN,robinho) abonillo (V.N. x2) CoyoteWB (VN*2), frc(VN,Raul)
3-1 Seiken (Vn x2, ramos)Talla (VN x2, VDV) Keichi (VN,Robben,Ramos)
3-0 ErChiky (VN x2, Robben), alexhh (Robinho, Raú, Higuaín)
5-0 Lars_ur(vnx2,raul,guti,vdv), Stiletto (Robinho x5)
1-0 eimia (Raul) MayCry (Diarra)
0-0 Torres
4-2 mikedevil99 (VN, Raul x2, VdV) Cristan (Raul, Raul, Robben, vdv, Villa, Mata)
4-0 kolosimo (VN x3,Pepe)
2-2 qwerty72 (VN, Robben)
4-1 Assamit@ (Vnx3, Diarra)
Macho,que no timeis,que hoy me creia que era sabado joder.
Vaya pedazo de cagada de Raúl, ¿pero como ha podio falla eso? no llega a ser fuera de juego y ...
Necesitamos a Gago para sacar el balón.
AndyX escribió:Vaya pedazo de cagada de Raúl, ¿pero como ha podio falla eso? no llega a ser fuera de juego y ...


Y tanto, solo le faltaba la portería vacía

Pero bueno, dentro de lo malo ha sido fuera de juego y se salvará por eso XD
A qué jugamos??? :-| ....ladrillo de partido.
Pero ¿Qué ha pasado ahí? Por dios
Rokzo escribió:
AndyX escribió:Vaya pedazo de cagada de Raúl, ¿pero como ha podio falla eso? no llega a ser fuera de juego y ...


Y tanto, solo le faltaba la portería vacía

Pero bueno, dentro de lo malo ha sido fuera de juego y se salvará por eso XD


Eso es mala señal eh! Porque siempre marca en fuera de juego, asi que este no sera su año [poraki]
Menuda temporada nos espera este año.....pinta chungo, chungo.
Vaya jugadon del Valencia y vaya comida de Casillas, el pobre no se ha dado ni cuenta, no he visto Madrid más apagado ni en la pretemporada.
Lo que faltaba

En fin, apagad las luces y cerrad la puerta cuando salgáis
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Vaya entradita de Van der Vaart para lesionar a un jugador durante meses...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Que buen fichaje es Van der Vaart xDDDDDDDD.
Bue bravo el madrid! Y el árbitro tamibién se ha lucido, puede que amarilla, pero antes silva le ha metido buena patada a Ramos y nada...
Ala que vendan a Robinho y se traigan a Milito, que las vamos a gozar en champions!
Estos siguen de vacaciones.... [maszz]
esto es lo que nos espera el resto del año.......puede que ganando,puede que perdiendo,pero jugando asi de mal,con raul sin hacer nada,con guti mas de lo mismo,con los superpases de diarra(lo cual no es su funcion)........con la incognita de VdV,si ya hay pitos imaginar en dos meses va a ser una bonita orquesta de viento.......y lo peor es que el publico tendra razones para pitar,y esto no lo arreglan dos fichajes ni tres ni cuatro,hasta que no se tomen medidas en el once titular va a seguir asi la cosa.....y no me vale que es la pretenporada ni mierdas de esas,porq se jugo asi el año pasado y este año no van a jugar mejor

aprovecho para hacer una peticion,raul, si me lees LARGATEEEEEEEEE

ya tenemos excusa para quien quiera seguir engañandose,el domingo pasado que no estaban los titulares,hoy la expulsion XD

quien diga que es amarilla que se vaya a una optica,es gratis la revision ocular
Los tacos en la rodilla y no es roja ? Como Floro, que dice que era para protegerse :D
Yo no digo que sea amarilla, pero en el partido ha habido otras entradas duras que eran amarillas y el árbitro ha mirado hacia otro lado porque no había intención, y dudo que aquí hubiese intención de hacer daño.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Keichi escribió:Eso no es roja.


Entrada con los tacos a la pierna no es roja?? Entonces que tenía que haberle hecho para que sea roja pegarle una paliza cuando estaba en el suelo??!!
Si el árbitro se pone quisquilloso penalti a Pepe...
vengamy escribió:
Keichi escribió:Eso no es roja.


Entrada con los tacos a la pierna no es roja?? Entonces que tenía que haberle hecho para que sea roja pegarle una paliza cuando estaba en el suelo??!!

La pierna no va firme, aunque alta está suelta y no va a hincar los tacos.
Si os fijais en la repetición la pierna no está estirada del todo.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Ya podemos fichar a kaka, cristiano, messi y di stefano, que estos jugadores SIN ACTITUD no valen una mierda.
Es roja joder,nos joda o no es roja

y si,eso era penalty a pepe,el defensa se apoya con las manos en los dos hombros de pepe para impulsarse impidiendo que el pudiera saltar,era penalty
Lo que yo me pregunto desde hace meses, quizas años, es a que coño juega el Madrid. No tiene un estilo definido( salvo en la epoca de Capello), no sabes si van a intentar tocar la pelota manteniendo la posesion del balon estilo Barça esperando aburrir al contrario y buscando heucos o buscan replegarse atras para jugar al contrataque o simplemente armar un equipo bien atras y esperar la inspiracion de la gente de arriba( Milan, Chelsea, Bayern, etc...) pero le falta un estilo. Otros equipos ganaran o perderan, pero coño, por lo menos sabes a lo que juegan o lo por lo menos intentan seguir un patron, el R Madrid no lo tiene simplemente, cada dia juegan algo diferente.
Esta casa es una RUINA!! resumen de la primera parte, nauseas da ver este equipo, lamentable, esta lleno lleno de carencias, y en este partido hasta de actitud.
Yo estoy seguro de que es roja.

Ahora, espero que sea asi de riguroso con todo, y no lo esta siendo.

Vaya partidito de Guti y Diarra ...
Me parece que criticar al Madrid por un mal partido que está teniendo es pasarse un poco. Ya se sabe que las Supercopas de España suelen ser aburridas y con poca ilusión. Después de todo es un trofeo que no tiene sabor. Sobre todo, en el momento que se disputa. Principios de temporada. Con eso está todo dicho.
Bien,bien,bien.......empezamos de puta madre.

Se supone que la pretemporada es para empezar a espabilarse,pero el atajo de hijosdeputa estos aún siguen atontados [+furioso] [+furioso]

Pinta muy feo.
45041 respuestas