Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Omega69 escribió:Sólo diré una cosa: Mijatovic y Calderón no sirven para nada. Son nefastos en negociaciones en todos los sentidos. No han logrado hacer nada en todo lo que lleva, ni un sólo buen fichaje. Con esto no quiero decir que no haya fichado a buenos jugadores o que después no hayan rendido, sólo digo que negocian como el culo. Se trajeron de Argentina a Gago e Higuain por una pasta para nada, por Robben pagaron 36 kilos (ya me direis si Robben con lo que ha hecho vale 40 millones o no...), no quisieron traer a Pato por un par de millones, ficharon a Pepe por 30 kilos, que aunque sea muy bueno cuando lo compraron no valía eso ni de lejos. Ficharon a VN por 25 kilos y era un jugador que no contaba para Ferguson (este se puede salvar pero se podría haber sacado por menos), prometieron a muchas estrellas, con lo único que consiguieron fue encarecerles y darle tiempo a sus clubs a brindarles y tenerles bien contentos. Y ahora venden a Robinho. No creo que Robinho esté al nivel que están los grandes extremos del mundo (Messi, CR,...) pero no creo que el Madrid le sobren jugadores de ese estilo como para venderles.
Este año nos comemos los mocos.



mi primo que tiene 6 años negocia con chavales mas grandes que el con mas criterio que Calderon/Pedja, en las estampas de la liga de futbol
Equium escribió:"Vendrá Kaká y Cristiano Ronaldo y solventarán todos los problemas" Calderón dixit [poraki]

¿Y cuando ha dicho algo parecido a eso? La moda del Marca de inventarse declaraciones y entrecomillarlas está pegando fuerte. [carcajad]

Omega69 escribió:Sólo diré una cosa: Mijatovic y Calderón no sirven para nada. Son nefastos en negociaciones en todos los sentidos. No han logrado hacer nada en todo lo que lleva, ni un sólo buen fichaje. Con esto no quiero decir que no haya fichado a buenos jugadores o que después no hayan rendido, sólo digo que negocian como el culo. Se trajeron de Argentina a Gago e Higuain por una pasta para nada, por Robben pagaron 36 kilos (ya me direis si Robben con lo que ha hecho vale 40 millones o no...), no quisieron traer a Pato por un par de millones, ficharon a Pepe por 30 kilos, que aunque sea muy bueno cuando lo compraron no valía eso ni de lejos. Ficharon a VN por 25 kilos y era un jugador que no contaba para Ferguson (este se puede salvar pero se podría haber sacado por menos), prometieron a muchas estrellas, con lo único que consiguieron fue encarecerles y darle tiempo a sus clubs a brindarles y tenerles bien contentos. Y ahora venden a Robinho. No creo que Robinho esté al nivel que están los grandes extremos del mundo (Messi, CR,...) pero no creo que el Madrid le sobren jugadores de ese estilo como para venderles.
Este año nos comemos los mocos.
Puff, por dios, cuanto despropósito junto.
- Mijatovic y Calderón han cogido a un equipo que estaba en SU PEOR RACHA DE LA HISTORIA, y han ganado dos ligas en dos temporadas. Han vendido y echado a media plantilla, y han traido a 20 jugadores.
- Gago e Higuaín que no valen para nada. ¿Pero en serio, qué es esta chorrada? Uno ha acabado de titular, y acabará asentándose. Y el otro lo está haciendo muy bien.
- Vamos a ver qué hace Robben.
- Pato por un par de millones no, por 20 que son los que ha pagado el Milan.
- Van Nistelrooy salió por 15 millones, joder. Y es que encima te quejas de que ha salido caro, sin comentarios.
- Eso, a Robinho le venden. El hecho de que tenga al Chelsea ofreciéndole un megacontrato no tiene nada que ver, es el Madrid el que se quiere deshacer de él, como se está viendo. :-|


En serio, relajaos un poco, daos una vuelta y no seais tan extremistas. Tengo la sensación de que a muchos le gustaba más tener a los Ronaldo o Zidane en plantilla aunque no ganásemos nada. En fin, vaya tela. Este año ni ha empezado, y ya algunos lo tirarían por la borda.
Aquí todavía faltan unos días hasta el 31 de agosto. Y luego la pelotita echará a rodar, y a ver qué pasa. Y si no se gana nada, pues a esperar al siguiente. Pero es que yo creo que ya hay demasiada presión sobre cualquiera que dirija algo importante, con la cantidad de "mentes pensantes" que hay entre la afición. Desde luego estará bien pagado, pero bien merecido se lo tienen.
Omega69 escribió:Sólo diré una cosa: Mijatovic y Calderón no sirven para nada. Son nefastos en negociaciones en todos los sentidos. No han logrado hacer nada en todo lo que lleva, ni un sólo buen fichaje. Con esto no quiero decir que no haya fichado a buenos jugadores o que después no hayan rendido, sólo digo que negocian como el culo. Se trajeron de Argentina a Gago e Higuain por una pasta para nada, por Robben pagaron 36 kilos (ya me direis si Robben con lo que ha hecho vale 40 millones o no...), no quisieron traer a Pato por un par de millones, ficharon a Pepe por 30 kilos, que aunque sea muy bueno cuando lo compraron no valía eso ni de lejos. Ficharon a VN por 25 kilos y era un jugador que no contaba para Ferguson (este se puede salvar pero se podría haber sacado por menos), prometieron a muchas estrellas, con lo único que consiguieron fue encarecerles y darle tiempo a sus clubs a brindarles y tenerles bien contentos. Y ahora venden a Robinho. No creo que Robinho esté al nivel que están los grandes extremos del mundo (Messi, CR,...) pero no creo que el Madrid le sobren jugadores de ese estilo como para venderles.
Este año nos comemos los mocos.




VN costó 14 millones, de los fichajes mas baratos que ha hecho el Milongas.


A Robinho ya le pueden ir mandado a tomar por culo. El Madrid está muy por encima de cualquier jugador.


Saludos!!
Yo no se que mania tiene la gente contra Mijatovic y Calderón, dos años, dos ligas, un buen equipo, no hay malos rollos en el vestuario, un equipo joven, no se donde le veis el fallo a esta gente....¡ah! que no han traido a CR7... se me olvidaba ¬¬
dmox escribió:Perdona, pero Van Nistelrooy no costo 25 millones fueron 52 no confundamos. Es verdad, Mijatovic y Calderon cogieron un equipo tricampeon y que han hecho? lo han triturado, 2 ligas han ganado, que vergüenza. Nose a donde va a llegar esto, tenemos que vender a Michel Salgado, Gago, Diarra, Cannavaro, Guti, Raul y Robinho, por estos deberemos sacar 210 millones minimo, pero claro, conociendo a los inutiles que llevan el club... y trayendo a Terry, Essien, Gerrard, Kaka, Cristiano Ronaldo y un buen delantero centro, que en una semana da tiempo de sobra (yo lo hize en un dia pss) pero claro, pero con los inutiles del Milongas y Gominas... nos comeremos los mocos un año mas, bueno este año


Mira q yo he criticado a Calderon y Pedja y creo q son medio inutiles y apoltronados, pero estoy contigo, y es q estos ultimos dias se leen comentarios sin sentido ninguno, de gente, q no ha esperado ni a q ruede la pelota y q me parece a mi q cuando todo vaya bien, donde dice digo dije diego. Pq no he visto criticas a Pedja y Calderon (q yo si hice) cuando el año pasado las cosas iban bien.
Y es cierto q Pedja ficha caro, es cierto q se ficha tarde y es cierto q este año se ha fichado poco y se ha vendio a gente q va a hacer falta (creo), pero ahora no es el momento de ponerse a dar palos por dar, mas cuando venimos de ganar dos ligas, yo q se, se deberia esperar 4 o 5 partidos, digo yo.

Dicho esto Milongas y GOminas, no es q tengan q irse por inutiles, es q nunca debieron haber llegado por tramposos, pero ese es otro tema.



alexhh escribió:En serio, relajaos un poco, daos una vuelta y no seais tan extremistas. Tengo la sensación de que a muchos le gustaba más tener a los Ronaldo o Zidane en plantilla aunque no ganásemos nada. En fin, vaya tela. Este año ni ha empezado, y ya algunos lo tirarían por la borda.
Aquí todavía faltan unos días hasta el 31 de agosto. Y luego la pelotita echará a rodar, y a ver qué pasa. Y si no se gana nada, pues a esperar al siguiente. Pero es que yo creo que ya hay demasiada presión sobre cualquiera que dirija algo importante, con la cantidad de "mentes pensantes" que hay entre la afición. Desde luego estará bien pagado, pero bien merecido se lo tienen.


Anda q no tienes razon ni nada, q crispacion y q forma de dar palos al equipo, pero por darlos, parecen de MARCA XD, es q ya no viene tan preparados como antaño, ahora como las cosas se tuerzan y tu y el resto de la OFM me querais vender la moto, ahi si q nos vamos a reir XD, pero hasta ver como esta el equipo, como digo, es criticar por criticar y hablar sin saber.
¿Seguimos con la crisis? XD Por dios un poco de relax, que tenemos muy buen equipo, solo nos falta un delantero y central a mi modo de ver. Veo demasiado pesimismo.

Por otra parte, Robinho fuera ya. Yo no queria que se fuera, me parece un gran jugador, pero no me esperaba que dijera lo que ha dicho hoy, asi que a tomal´pol culo [poraki]

Que raro se me hace ver ahora a culés defendiendo a Robinho ahora que se va, diciendo que tiene dotes de cracks y de estrella, cuando antes no valía ni para correr en bici XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Gran fan de robinho que ha quedado decepcionado,que le den [snif]
entrevista a calderon.........tenemos un presidente que no nos lo merecemos,y no por bueno precisamente

¿Cuál es su postura?

Lo primero es ser coherente con lo que he tenido siempre. Ningún jugador será mantenido contra su voluntad aquí. Eso no quiere decir que el Madrid no defienda sus intereses del club. Seguro que Robinho ya ha sopesado las consecuencias de su decisión y seguro que en las próximas fechas mandará una carta a la entidad para anunciar que se quiere ir. Si no quiere estar, debe marcharse cuanto antes.
¿Le remite a su cláusula de 150 millones?

No necesariamente habrá que pagar 150 millones. Él lo resolverá y los tribunales decidirán lo que tienen que pagar. La historia del Madrid está por encima de Robinho y otros. Hace tiempo que la esclavitud se abolió. Nadie se quedará aquí obligado, pero nosotros defenderemos nuestros intereses. Él ha tenido valor para decir esto, seguro que también lo tendrá para mandarnos una carta.
¿Iría a los tribunales?

No, no Quiero decir que si se quiere ir y ha tenido el valor de decirlo, cosa que yo respeto, debe marcharse cuanto antes. Debe mandar una carta para resolver su contrato y así la relación quedará resuelta. En este club no va a haber nadie que se quede contra su voluntad.
¿Volverá a jugar Robinho con la camiseta del Madrid?

No sé lo que Robinho pensará. No tengo claro que Robinho no vuelva a jugar en el Madrid. Si no quiere jugar, no jugará, pero eso es un problema suyo. Yo voy a defender nuestros intereses. No es el momento de decir que se quiere marchar. Esto se hace en mayo. Pero él habrá sopesado las consecuencias. Puedo decirles a ustedes que el Madrid no va a traspasar a Robinho. No lo vamos a vender. Otra cosa es que él se quiera marchar pues que se vaya ya. El procedimiento adecuado no es contarlo a la Prensa.
¿Y si el Chelsea ofrece 40 ó 50 millones, lo vendería?

No, porque los traspasos hay que hacerlos cuando termina la competición. No a cinco días de que empiece la temporada. Es una falta de respeto al club, a la historia y a la afición. Queremos que Robinho se quede en el Madrid. Ahora bien, ante esta situación no podemos hacer nada. El que toma una decisión así en la vida tiene que atenerse a las consecuencias.
¿Tiene constancia de que Robinho vaya a mandar esa carta?

Obviamente no sé lo que Robinho piensa. Hablé con él en mi casa. Le dije que no era el momento, porque faltaban pocos días. Además, la oferta me parecía que demostraba lo poco que le valoraba el Chelsea. Es el mismo club que pagaba 100 millones por Kaká o pagó 45 por Shevchenko.
¿Y el comunicado?

Eso es lo que hemos anunciado públicamente en la página web. Se debe marchar cuanto antes, pero debe de asumir las consecuencias de rescindir un contrato al que le quedan dos años de vigencia. Escucho que él se quiere marchar. Pues tendrá que notificarlo por escrito. Eso es lo que creo que este señor tiene que hacer.
¿El comunicado del Madrid cierra la puerta de la entidad a Robinho?

No necesariamente. Lo que hemos dicho es que no tendremos más remedio que asumir la rescisión unilateral. Si él dice mañana que no, que no se quiere ir, que sólo planteaba la idea, entonces podremos hablar. El Madrid respeta la decisión y sabe que nadie puede trabajar donde no quiere.
¿Habrá otro fichaje?

No, en absoluto. No contemplamos esa posibilidad de momento. Pero vamos a valorarlo. Si se confirma que Robinho no continúa habrá que contemplar esa posibilidad, pero no soy yo el que decide esto. Hasta ahora el equipo lo ha hecho muy bien y el trabajo de Mijatovic y Schuster ha sido muy bueno. Tendrán soluciones a este problema si es que esto es realmente un problema. Si el entrenador lo convoca y quiere jugar, tendrá que hacerlo.
¿Le gusta Villa?

Es un problema que no depende de nosotros. Cómo no me va a gustar Villa. Pero esa no es la cuestión. El Madrid no puede abordar esto cuando es un jugador que pertenece a otro equipo. El Valencia nunca dijo que quiera vender a Villa; es lo mismo que pasó con Cristiano Ronaldo. Yo soy coherente en mi posición: nadie estará en el Madrid si no quiere.
Yo creo que ahora que Blufinho se pira....con los 36 Millones, y algo que haya que poner, hay que intentar contentar al socio (osea a mi :) ) y compensar la plantilla...

Villa debe de ser la primera opcion seguido de Benzema...y que se pague lo que haga falta....
alexhh escribió:¿Y cuando ha dicho algo parecido a eso? La moda del Marca de inventarse declaraciones y entrecomillarlas está pegando fuerte. [carcajad]

Esta no es de Marca:
"Si salgo presidente el proximo año jugarán en el Madrid Kaka, Cesc y Robben" [poraki]

Bueno hay que reconocer que con un año de retraso se trajo a Robben, lo mismo es que las fechas se le cruzan XD
yo he criticado a mijatovic y calderon,pero os pasais en que decis que no valen para nada.

han fichado buenos jugadores,como pepe,VN,sneijder, diarra,robben ect....algunos como otro se esperan que den el salto de calidad,como higuain,gago y marcelo,que el año pasado estuvieron bastante bien,puede que algunos no le gusten estos jugadores,pero para gusto colores..

es cierto que no han traido a kaka o c,ronaldo o el que sea,pero fichar a uno de esos jugadores no es tan facil como parece,hay teneis la prueba con el chelsee que ni con mucho dinero es capaz de sacar a kaka del milan.


yo ayer escuche a calderon en el larguero,y tengo que decir que todo lo que dijo me parecio muy bien,dejo las cosas claras a robinho en todos los aspecto.

que si se quiere ir,que se vaya YA,que no este aqui ni un segundo mas,pero que se atenga a las consecuencias,despues de decir las palabras que dijo robinho,asi que el que tiene la sarten por el mango es el madrid.


con esto que quiso decir:

primero,que el chelsee venga con pasta.

segundo,ahora robinho esta entre la espada y la pared,como bien dijo ayer calderon,le dijo al mismisimo robinho en su cara,que el club que le quiere fichar,no lo valora tanto como el cree,donde le puso 2 ejemplo,uno que mismo chelsee ficho a sheva por 45 kilos con casi 30 años, y donde el mismo club quiere fichar a kaka por 100 kilos,donde la oferta por robinho a sido de 25 kilos,asi que mucho no le esta valorando el chelsee a hombre persevativo...




el madrid no a sido tonto y sabe lo que esta haciendo,y por favor no se tan negativo,que llevo ya 3 veranos escuchando lo mismo,como bien dijo mas atras alexhh y assa,algun año acertareis de que no ganemos nada,pero hasta el momento hay que tener FE.
Usar una supuesta oferta del chelsea que nadie sabe si es real, esas cosas no las puede decir un presidente. Aparte que la comparativa con kaka...

Pero vamos, entonces que es lo que quiere decir con lo de la carta y todo eso? Porque dice que no habla de la clausula, que habla de rescision unilateral, de resolverse fuera, de la carta, que no van a traspasarlo, no acabo de entender lo que pretende. Una decision judicial le perjudicaria mucho mas que un traspaso negociado, pienso yo.
Como la lia Robinho... y lo que no tiene que hacer ni el Madrid ni Calderón es entrar al trapo. Se tiene que ir, pues que se vaya, pero YA. No podemos permitirnos esperar más tiempo. Que se vaya y fichen a Quaresma.

Tampoco podemos culpar a Robinho, por que Cristiano quería hacer lo mismo...
CoyoteWB escribió:Anda q no tienes razon ni nada, q crispacion y q forma de dar palos al equipo, pero por darlos, parecen de MARCA XD, es q ya no viene tan preparados como antaño, ahora como las cosas se tuerzan y tu y el resto de la OFM me querais vender la moto, ahi si q nos vamos a reir XD, pero hasta ver como esta el equipo, como digo, es criticar por criticar y hablar sin saber.

Es que con estos nuevos, los del Lado Oscuro pareceis de la OFM. Teneis que echar el freno y todo. XD

r_coello escribió:Yo creo que ahora que Blufinho se pira....con los 36 Millones, y algo que haya que poner, hay que intentar contentar al socio (osea a mi :) ) y compensar la plantilla...

Villa debe de ser la primera opcion seguido de Benzema...y que se pague lo que haga falta....

Ese es el tema. "Hay que convencer al socio". Y parece que para ello hay que hacer fichajes ilusionantes, que serán pan para hoy y hambre para mañana. El socio y el aficionado que se esté tranquilo, que no intente saber más que gente que lleva en el fútbol 30 años y que tiene una información REAL y no la que leen de As y Marca. Que vaya al campo, que anime al equipo, y luego a ver qué pasa. Por suerte cada 4 años hay elecciones, así que si algo no gusta, dentro de dos años se puede cambiar.

Pero vamos. Vendemos a un jugador de banda, y habría que fichar a dos delanteros entonces. ¬_¬
Será por el hype que tienen por los periódicos... Además que ambos dicen que no quieren venir, no sé si hay que traerlos a punta de pistola o inconscientes en un maletero.

celtico escribió:
alexhh escribió:¿Y cuando ha dicho algo parecido a eso? La moda del Marca de inventarse declaraciones y entrecomillarlas está pegando fuerte. [carcajad]

Esta no es de Marca:
"Si salgo presidente el proximo año jugarán en el Madrid Kaka, Cesc y Robben" [poraki]

Bueno hay que reconocer que con un año de retraso se trajo a Robben, lo mismo es que las fechas se le cruzan XD
Sí, pero eso es una cagada bien certificada, y por la que yo pienso el primero que no debería Calderón ser presidente del Madrid. No se puede mentir así, cualquiera con algo de decencia debería haber dimitido.
Eso no quita que a partir de ahora haya barra libre. Por lo menos este año considero que han aprendido hablando del tema Cristiano. Otro año ya lo hubiera dado por cerrado también.

Hablando de esto...
as escribió:"¿Falta alguien por salir?", fue la pregunta que Manolo Ruiz, segundo entrenador del conjunto blanco, lanzó ayer cuando la plantilla esperaba para comenzar el entrenamiento matutino. En ese momento apareció Guti, que fue el último en saltar al césped quien ni corto ni perezoso respondió: "Sí. Falta Cristiano que se está cambiando todavía".

[qmparto] [qmparto] Qué joputa la eterna promesa. [plas]

central98 escribió:Usar una supuesta oferta del chelsea que nadie sabe si es real, esas cosas no las puede decir un presidente. Aparte que la comparativa con kaka...

Pero vamos, entonces que es lo que quiere decir con lo de la carta y todo eso? Porque dice que no habla de la clausula, que habla de rescision unilateral, de resolverse fuera, de la carta, que no van a traspasarlo, no acabo de entender lo que pretende. Una decision judicial le perjudicaria mucho mas que un traspaso negociado, pienso yo.

Lo que quiere decir es que él no quiere saber nada del Chelsea. El contrato está firmado entre el Real Madrid y Robinho, y cada uno es libre de romperlo cuando quiera, acatando la penalización correspondiente, es decir, la claúsula de rescisión. Pues que Robinho pague y que se vaya.
Yo creo que lo que le ha jodido y mucho, es que esto le explote a 9 días del cierre. Si Robinho estuvo en casa de Calderón, y pareció convencido, pues Calderón el pasado domingo ya dió la plantilla por cerrada. Se diría "con esto que tenemos tiramos este año y para el próximo verano ya veremos". Lo que no se esperaría es que Robinho siguiese maquinando, y de repente soltar eso.
Y claro, con lo parado que está el mercado, ven que no pueden sustituirlo así tan fácil. Y Robinho les ha puesto en un marrón bastante curioso. A 8 días del 31, en vez de decirlo en julio.
Una cosa, la supercopa es mañana, o juega la selección?
wanxu escribió:Una cosa, la supercopa es mañana, o juega la selección?

Es mañana. A ver la lista de convocado si está Robinho... :p
A ver por cuanto venden a Robinho y a ver que fichan.
Para mi Capel y Cazorla son dos jugadores muy buenos, jovenes y con mucha proyección y para mi gusto mejores que Drenthe, saldrian bastante baratos ademas.

El tema del delantero, yo apuesto por Diego Milito. Con estas tres incorporaciones creo que el equipo ganaría bastante, pero si estan dispuestos a gastarse mas dinero, Quaresma, Diego y huntelaar son bastante buenos. Y villa tambien preo es mucho ms caro

Despues os quejaís de que a los jugadores españoles no se les da bola y algunos piensan que Walcot es mejor que capel o Cazorla, vamos hombre. Y por supuesto no ficharia a Adriano ni regalado vamos.
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:Anda q no tienes razon ni nada, q crispacion y q forma de dar palos al equipo, pero por darlos, parecen de MARCA XD, es q ya no viene tan preparados como antaño, ahora como las cosas se tuerzan y tu y el resto de la OFM me querais vender la moto, ahi si q nos vamos a reir XD, pero hasta ver como esta el equipo, como digo, es criticar por criticar y hablar sin saber.

Es que con estos nuevos, los del Lado Oscuro pareceis de la OFM. Teneis que echar el freno y todo. XD


Ya te digo, es q estos de ahora, son el Lado Oscuro como el Sobaco un Grillo XD



P.D.: He intentado leer el resto del post, pero no se q me pasa q no puedo ultimamente con los tochos XD, sera la edad XD
CoyoteWB escribió:P.D.: He intentado leer el resto del post, pero no se q me pasa q no puedo ultimamente con los tochos XD, sera la edad XD

Abuelo, arriba a la izquierda hay un botón que pone A+, dele ahí hasta el máximo tamaño para que no tenga que forzar la vista. XD

Robinho convocado. [alien]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
schuster todavia tiene la esperanza de que le traeran a alguien............jajajaja, venderemos a saviola y robinho.
Pobrecito...Vaya pitada se va a llevar mañana...xD


Suerte Webster!!

Imagen
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:P.D.: He intentado leer el resto del post, pero no se q me pasa q no puedo ultimamente con los tochos XD, sera la edad XD

Abuelo, arriba a la izquierda hay un botón que pone A+, dele ahí hasta el máximo tamaño para que no tenga que forzar la vista. XD

Robinho convocado. [alien]



No,no, si la vista la tengo muy bien, lo q no tengo es tiempo, para esa densidad de post, q algunos poneis (yo incluido ne ocasiones) XD
CoyoteWB escribió:No,no, si la vista la tengo muy bien, lo q no tengo es tiempo, para esa densidad de post, q algunos poneis (yo incluido ne ocasiones) XD


Lo tuyo es peor, que cambias el orden de las letras y se hace ilegible [poraki]
Sanchez escribió:

segundo,ahora robinho esta entre la espada y la pared,como bien dijo ayer calderon,le dijo al mismisimo robinho en su cara,que el club que le quiere fichar,no lo valora tanto como el cree,donde le puso 2 ejemplo,uno que mismo chelsee ficho a sheva por 45 kilos con casi 30 años, y donde el mismo club quiere fichar a kaka por 100 kilos,donde la oferta por robinho a sido de 25 kilos,asi que mucho no le esta valorando el chelsee a hombre persevativo...



Vaya chorrada soltó Calderón con lo de que no le valoran por ofrecer menos por Robinho que por Sheva o por Kaka...lo primero que pagaron 45 kilos por el gran Sheva (una estrella mundial) otra cosa es que luego saliera mal...y Kaká es otra estrella ...a Robinho lo que le ha molado es que el Chelsea le valora porque le ofrece 5 millones netos...lo que paguen al madrid se la suda, de hecho el Chelsea sabe que el madrid acepta ofertas a la baja...por lo tanto ofrece lo menos posible.No son tontos por mucho que les sobre la pasta.
celtico escribió:
alexhh escribió:¿Y cuando ha dicho algo parecido a eso? La moda del Marca de inventarse declaraciones y entrecomillarlas está pegando fuerte. [carcajad]

Esta no es de Marca:
"Si salgo presidente el proximo año jugarán en el Madrid Kaka, Cesc y Robben" [poraki]

Pero no era presidente del Real Madrid, no? [poraki]

No, visto asi me parece fatal, pero si digo la verdad, gracias a dios que dijo eso, no me quiero ni imaginar lo que seria el Madrid si hubiera salido el Villar Mir [mad] Lo mismo con no contar los votos por correo, el de los relojes nunca hubiera ganado, hubiera ganado Villar Mir, otro con delirias de grandeza... [mad]

PD: Kololsimo, si, ya hemos visto que cuando tienen intencion de fichar a Sergio Ramos, Casillas... o cualquier otro jugador con el que cuentan, no es que acepten la primera oferta que les hacen sino que negocian a la baja [carcajad]
Yo si fuera del Barcelona estaria ahora mismo cagadisimo...

Porque señores vuelve a la palestra La FAMOSA...


Imagen


MALDICION DE LAS NATILLAS....


PRIMERO HA CAIDO ROBINHO, PERO LA PULGA SERA EL SIGUIENTE .......
dmox escribió:

PD: Kololsimo, si, ya hemos visto que cuando tienen intencion de fichar a Sergio Ramos, Casillas... o cualquier otro jugador con el que cuentan, no es que acepten la primera oferta que les hacen sino que negocian a la baja [carcajad]


Hombre, ni Sergio Ramos ni Casillas han proclamado querer salir del club...esta es una situación muy diferente. El madrid cuando no cuenta con un jugador, suele venderlos a bajo precio...pero es que ahora un juegador se les está rebelando, por lo tanto es normal que se ofrezca poco por el...

...es lo normal, ofrecer poco, si se niegan en banda...se ofrece un poco mas...no creo que por Sheva o por Kaká, de primeras ofrecieran 45 o 100 kilos...aún así , estos jugadores no son comparables con Robinho...Robinho está muy por debajo del Sheva de aquel momento y del Kaká de siempre.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
robinho y kaka estan al mismo nivel, sino esta mas arriba robinho.
Son interpretaciones que se pueden dar...a lo que me refiero es a que Calderón ha dicho una torrijada con eso de que Robinho no es valorado porque ofrecen menos que por otros jugadores...lo que le importa a Robinho es que le ofrecen 5 kilos netos, si se proclama en rebeldía los clubes negociarán y lo que acaben pagando por él al club de origen...pues se la suda, así de simple.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eimia escribió:robinho y kaka estan al mismo nivel, sino esta mas arriba robinho.


[qmparto]

Si, es mas, Higuain esta por encima de CR7 y Oleguer esta a la par de Sergio Ramos, sin mencionar que Tima Hildebran (o como se escriba) es mejor que Casillas sin lugar a dudas.
alexhh escribió:
Equium escribió:"Vendrá Kaká y Cristiano Ronaldo y solventarán todos los problemas" Calderón dixit [poraki]

¿Y cuando ha dicho algo parecido a eso? La moda del Marca de inventarse declaraciones y entrecomillarlas está pegando fuerte. [carcajad]

Omega69 escribió:Sólo diré una cosa: Mijatovic y Calderón no sirven para nada. Son nefastos en negociaciones en todos los sentidos. No han logrado hacer nada en todo lo que lleva, ni un sólo buen fichaje. Con esto no quiero decir que no haya fichado a buenos jugadores o que después no hayan rendido, sólo digo que negocian como el culo. Se trajeron de Argentina a Gago e Higuain por una pasta para nada, por Robben pagaron 36 kilos (ya me direis si Robben con lo que ha hecho vale 40 millones o no...), no quisieron traer a Pato por un par de millones, ficharon a Pepe por 30 kilos, que aunque sea muy bueno cuando lo compraron no valía eso ni de lejos. Ficharon a VN por 25 kilos y era un jugador que no contaba para Ferguson (este se puede salvar pero se podría haber sacado por menos), prometieron a muchas estrellas, con lo único que consiguieron fue encarecerles y darle tiempo a sus clubs a brindarles y tenerles bien contentos. Y ahora venden a Robinho. No creo que Robinho esté al nivel que están los grandes extremos del mundo (Messi, CR,...) pero no creo que el Madrid le sobren jugadores de ese estilo como para venderles.
Este año nos comemos los mocos.
Puff, por dios, cuanto despropósito junto.
- Mijatovic y Calderón han cogido a un equipo que estaba en SU PEOR RACHA DE LA HISTORIA, y han ganado dos ligas en dos temporadas. Han vendido y echado a media plantilla, y han traido a 20 jugadores.
- Gago e Higuaín que no valen para nada. ¿Pero en serio, qué es esta chorrada? Uno ha acabado de titular, y acabará asentándose. Y el otro lo está haciendo muy bien.
- Vamos a ver qué hace Robben.
- Pato por un par de millones no, por 20 que son los que ha pagado el Milan.
- Van Nistelrooy salió por 15 millones, joder. Y es que encima te quejas de que ha salido caro, sin comentarios.
- Eso, a Robinho le venden. El hecho de que tenga al Chelsea ofreciéndole un megacontrato no tiene nada que ver, es el Madrid el que se quiere deshacer de él, como se está viendo. :-|


En serio, relajaos un poco, daos una vuelta y no seais tan extremistas. Tengo la sensación de que a muchos le gustaba más tener a los Ronaldo o Zidane en plantilla aunque no ganásemos nada. En fin, vaya tela. Este año ni ha empezado, y ya algunos lo tirarían por la borda.
Aquí todavía faltan unos días hasta el 31 de agosto. Y luego la pelotita echará a rodar, y a ver qué pasa. Y si no se gana nada, pues a esperar al siguiente. Pero es que yo creo que ya hay demasiada presión sobre cualquiera que dirija algo importante, con la cantidad de "mentes pensantes" que hay entre la afición. Desde luego estará bien pagado, pero bien merecido se lo tienen.


-> ¿Dos años en blanco es la peor racha del Madrid en su historia?
-> Yo no he dicho que Gago e Higuain no sirvan para nada, sólo digo que pagaron por ellos una pasta y no son los jugadores que querían hacernos ver, sobretodo Higuain (no vemos los mismos partidos, porque yo no he visto que lo haga muy bien).
-> Vamos a ver lo que hace Robben, y cuanto está sin lesionarse.
-> Con la llegada de Capello, uno de los fichajes que recomendó su equipo fue el de Pato por poco más de dos millones, un año antes de que lo fichase el Milan (si no me crees busca la entrevista que concedío Capello después de que le echasen).
-> VN ha sido el mejor fichaje que han hecho, en resultados deportivos. Pero yo estoy hablando de lo que han pagado y de lo que podían haber pagado. Si un jugador no cuenta para su club es obvio que eso abarata el fichaje (que por cierto según la wikipedia fueron 18 millones, no 15).
-> También el Madrid le ofrecía un megacontrato a Cesc, a Kaká, a CR,..., y ninguno se ha ido de su club. Algunos sabe como actuar cuando negocian con sus jugadores, Calderón se resigna.

Por no decir que las elecciones en las que salió fueron las más polémicas de su historia.
Aún así pensais que su gestión es buena, pués bueno, en Europa ya se ve lo buena que es su gestión. Y este año más de lo mismo. Y además yo hablo del aspecto de las negociaciones, no deportivo, porque después el equipo rinde.
Aqui nadie habla de que pasaria si Robinho estuviera en el Milan,por ejemplo,y dice que quiere irse en publico forzando al club.Seguro que Berlusconi lo dejaba en la grada hasta que terminara su contrato y asi se les quitaria la tonteria a los que vengan despues (casualmente brasileños siempre son los mas peseteros)

Es una verguenza que Robinho diga que ha jugado a un buen nivel,al menos para mi un buen nivel es la temporada que se marco el año pasado CR7 o Villa la anterior,Ronaldinho unos años antes,...pero este es irregular,dificilmente te garantiza 10 goles o 10 asistencias...yo por Joe Cole lo cambiaba ya !!!!!!
que wevos le echa schuster!! [tadoramo]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
-> Con la llegada de Capello, uno de los fichajes que recomendó su equipo fue el de Pato por poco más de dos millones, un año antes de que lo fichase el Milan (si no me crees busca la entrevista que concedío Capello después de que le echasen).


Creete todo que iras bien, te piensas que va el madrid a fichar a una promesa mas o menos conocida brasileña (o argentina) y se lo venden por 2 millones? XD

Para que el milan pague 20 kilos por un jugador es porque es imposible ficharlo por menos en ese momento, lo que diga Sacci, Capello y cia hay que creerse nada y menos, igual que lo de Pepe.

Ni creerse todo lo bueno ni creerse todo lo malo.
Racso25 escribió:
CoyoteWB escribió:No,no, si la vista la tengo muy bien, lo q no tengo es tiempo, para esa densidad de post, q algunos poneis (yo incluido ne ocasiones) XD


Lo tuyo es peor, que cambias el orden de las letras y se hace ilegible [poraki]



Que lo diga un novato, tendria un pase, pero q lo digas tu, q llevas un año... deberias estar acostumbrado.

Esta bien, te pasare un ejemplar del famoso diccionario español-coyotil coyotil-español XD

P.D: Robinho convocado par ala supercopa.
si le pones al robi el video que ha puesto cuatro de los fracasos del chelsea seguro que se acojona, tendria que cojerlo calderon y pedja y darle sus naimos como si fuera un niño pequeño que se les dice las cosas tiernamente para que las entienda, por que la verdad esta echo un niño y solo se guia por la pasta.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
jaaf escribió:si le pones al robi el video que ha puesto cuatro de los fracasos del chelsea seguro que se acojona, tendria que cojerlo calderon y pedja y darle sus naimos como si fuera un niño pequeño que se les dice las cosas tiernamente para que las entienda, por que la verdad esta echo un niño y solo se guia por la pasta.


Pero te piensas que se va para ser unicamente el mejor del mundo? XD

Ademas ese video es una tonteria, como todo lo que suele poner cuatro, objetivamente pienso que se quiere marchar:

- Dinero
- Orgullo por todo lo que ha dicho la prensa y el pasotismo de los directivos del madrid con el caso de CR7 y el.
- Tener mas continuidad con Scolari, ademas de mas confianza.
- Nuevos retos, lleva 3 años a un nivel discreto en españa, quizas el cambio de equipo le vaya mejor ademas de tener un entrenador brasileño con un gran cartel como es Scolari.
Las puertas estan totalmente abiertas y estoy seguro que se ira, ahora, lo que me preocupa es a quien traigan. Dicen que van a sustituirlo con Diego Milito, Villa o Huntelaar. ¿Hola? En mi pueblo estos jugadores son delanteros centro o como mucho segundos puntas, no son el rol de Robinho (aunque creo que son tan necesários como un sustituto para el brasileño).

Me veo que me van a traer un delantero para aplacar la ira de los socios... Quizá esto tiene el lado positivo que veremos a Drenthe, quizá vale para el Madrid.
Soy el primero que critica a Calderón desde que llegó, por como lo hizo y por cosas que ha hecho, pero el pesimismo de algunos me parece ridículo.

Bastante más necesario que el triathleta veo a un Milito o Huntelaar y si se puede a un tio joven que juegue por la derecha. Con lo que nos dan por él podría hacerse y si además el Chelsea acaba pagando más de lo que hicimos nosotros por Robben casi les timamos
Yo firmaba ahora mismo la venta de Robinho por 40 kilos y la llegada de Milito por unos 12 mas un jugador de banda rollo Quaresma.
Omega69 escribió:-> ¿Dos años en blanco es la peor racha del Madrid en su historia?
-> Yo no he dicho que Gago e Higuain no sirvan para nada, sólo digo que pagaron por ellos una pasta y no son los jugadores que querían hacernos ver, sobretodo Higuain (no vemos los mismos partidos, porque yo no he visto que lo haga muy bien).
-> Vamos a ver lo que hace Robben, y cuanto está sin lesionarse.
-> Con la llegada de Capello, uno de los fichajes que recomendó su equipo fue el de Pato por poco más de dos millones, un año antes de que lo fichase el Milan (si no me crees busca la entrevista que concedío Capello después de que le echasen).
-> VN ha sido el mejor fichaje que han hecho, en resultados deportivos. Pero yo estoy hablando de lo que han pagado y de lo que podían haber pagado. Si un jugador no cuenta para su club es obvio que eso abarata el fichaje (que por cierto según la wikipedia fueron 18 millones, no 15).
-> También el Madrid le ofrecía un megacontrato a Cesc, a Kaká, a CR,..., y ninguno se ha ido de su club. Algunos sabe como actuar cuando negocian con sus jugadores, Calderón se resigna.

Por no decir que las elecciones en las que salió fueron las más polémicas de su historia.
Aún así pensais que su gestión es buena, pués bueno, en Europa ya se ve lo buena que es su gestión. Y este año más de lo mismo. Y además yo hablo del aspecto de las negociaciones, no deportivo, porque después el equipo rinde.


- Puede que no fuese la peor racha de su historia, pero han sabido quitarse de en medio a la mayoria de jugadores que ya casi que se arrastraban por los campos y convertir la plantilla en un proyecto joven y con mucho futuro. Han pasado de jugadores en la treintena como Beckham, Ronaldo, Helguera, Roberto carlos, etc a Pepe, Higuain, Gago, Robben, Sneijder, Van der Vaart, etc, quitándose además los pedazo de contratos millonarios que tenían los galácticos. Y eso no es tarea fácil. Y encima mientras tanto se han quedado 2 Ligas en Madrid cuando lo normal es que en este proceso de renovación no nos hubiésemos comido un colín.

- Y qué era lo que nos querían hacer ver? Gago e Higuain son grandes promesas, que encima ya han conseguido en el último tramo demostrar que están adaptados a la Liga española y que irán a más. No se puede pretender que vengan tíos de 20 años de Argentina y que despunte en su primer año como auténticos craks. Ni siquiera el Kun despuntó en su primer año, y eso que ese sí que es un crak. gago e higuain son grande jugadores que sirven para completar y rejuvenecer la plantilla, y que hay que seguir su evolución. Si se los hubiese llevado el Milan o cualquier otro se estaría diciendo que por qué carajos no se les ha fichado antes.

- Vamos a ver que hace Robben. De momento pinta muy, pero que muy bien.

- Ya te han dicho que creerse todo lo que dice Capello tiene tela. Es imposible que pase de 2 a 20 millones así como si nada.

- No creo que el fichaje se pueda discutir por nada, ni por rendimiento ni por precio.

- La diferencia es que Cesc y compañía no se pusieron delante de unas cámaras de TV diciendo que su ciclo en su equipo había acabado y que se las quería pirar sí o sí.
Kololsimo escribió:Hombre, ni Sergio Ramos ni Casillas han proclamado querer salir del club...esta es una situación muy diferente. El madrid cuando no cuenta con un jugador, suele venderlos a bajo precio...pero es que ahora un juegador se les está rebelando, por lo tanto es normal que se ofrezca poco por el...

...es lo normal, ofrecer poco, si se niegan en banda...se ofrece un poco mas...no creo que por Sheva o por Kaká, de primeras ofrecieran 45 o 100 kilos...aún así , estos jugadores no son comparables con Robinho...Robinho está muy por debajo del Sheva de aquel momento y del Kaká de siempre.

Ha dicho 'el Chelsea sabe que el Madrid acepta ofertas a la baja', y eso no es verdad, el Madrid no ha aceptado ninguna oferta por ningun jugador con los que cuenta. Ahora, que el Chelsea ofrezca lo que le salga de las pelotas xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eimia escribió:robinho y kaka estan al mismo nivel, sino esta mas arriba robinho.

Joder, algunos hiláis muy fino con la ironía por aquí, eh? xDDD
schuster fuma porros?porque para que convoca a un tio que pide irse publicamente,y encima le va hacer jugar :-? espero que mañana juegue robben de titular!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sanchez escribió:schuster fuma porros?porque para que convoca a un tio que pide irse publicamente,y encima le va hacer jugar :-? espero que mañana juegue robben de titular!

Pues no lo veo mal. Que reciba todo "el cariño" del Bernabéu.
TaLLaRiCo escribió:
Sanchez escribió:schuster fuma porros?porque para que convoca a un tio que pide irse publicamente,y encima le va hacer jugar :-? espero que mañana juegue robben de titular!

Pues no lo veo mal. Que reciba todo "el cariño" del Bernabéu.

Si si,además prometió dos goles.
RebuleroOo escribió:Si si,además prometió dos goles.


En propia, para que le dejen irse XD
Ha hecho muy bien convocandolo.
Que reciba las grandes muestras de cariño que le va a dar el Bernabéu [qmparto]

Pero eso si que salga solo para el calentamiento, jugar que juege robben.
¿En serio seguís pensando que el Madrid va a fichar a alguien?

Ojalá me equivoque pero me parece que está la cosa chunga.
Sanchez escribió:schuster fuma porros?porque para que convoca a un tio que pide irse publicamente,y encima le va hacer jugar :-? espero que mañana juegue robben de titular!



Lo ha dicho en la rueda de prensa a pregunta de un periodista: "Robinho a mi no me ha dicho a la cara, q no le convoque"
45041 respuestas