Hilo del Madridismo (7ª temporada)

celtico escribió:¿Aparte de que fichaís a Huntelar o Benzema (por no menos de 40) para sentar a VN o fichaís a Huntelar o Benzema para tenerlos en el banquillo?
Yo creo que el Madrid necesita un delantero centro suplente de garantías, como era Larsson en el Barça y viendo el mercado como Milito no hay ninguno, asegura de 15 a 20 goles y tiene un juego muy parecido a VN.


si es que es eso,fichar ahora a benzema o similares es absurdo,porq no van a ser titulares ni de coña,por mucho que mejoren a raul,lo que hay que fichar es un suplente de VN y de garantias,milito cumple en ese papel,supongo que como jugador preferira jugar en un madrid que disputa champions,aunq sean 20 minutos de cada partido y alguno que otro entero, a quedarse en segunda, con milito,Vn,raul,saviola e higuain pues mas o menos se puede apañar algo,y ya el año que viene,sin tanta gilipollez de cristiano ronaldo y demas,pues se ficha un delantero titular en condiciones

si se va robinho hace falta fichar un extremo,porq me da a mi que a drenthe no le van a dar muchas oportunidades y aunq se las den solo dos extremos es muy poco para afrontar tres competiciones,4 si contamos la supercopa y a estas alturas a quien fichas.......
Key_sora escribió:
Assamit@ escribió:Luego me dices que no ...


No te dije que no, enseñame donde te lo dije que habia delanteros a monton para fichar baratos.
Solo te dije que en mi opinion milito es un paquete, que a ti te gusta felicidades
Para gustos colores.


No, te decia, que luego me dices que no dices tonterias de ese calibre ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:
Key_sora escribió:Luego me dices que no ...


No te dije que no, enseñame donde te lo dije que habia delanteros a monton para fichar baratos.
Solo te dije que en mi opinion milito es un paquete, que a ti te gusta felicidades
Para gustos colores.


No, te decia, que luego me dices que no dices tonterias de ese calibre ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]

Ah ok [qmparto] [qmparto]
Si hombre si las digo, pero por animar esto [carcajad]
Pero antes hablaba en serio tampoco es tan tonteria decir que igual se podia fichar a huuntelar por 28 millones, oye nunca se sabe, cierto que es muy dificil pero no me parece tanta locura.
Assamit@ escribió:
Key_sora escribió:
Assamit@ escribió:Luego me dices que no ...


No te dije que no, enseñame donde te lo dije que habia delanteros a monton para fichar baratos.
Solo te dije que en mi opinion milito es un paquete, que a ti te gusta felicidades
Para gustos colores.


No, te decia, que luego me dices que no dices tonterias de ese calibre ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:No, te decia, que luego me dices que no dices tonterias de ese calibre ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mas me iva a reir yo si el madrid fichase a milito [qmparto] [qmparto]
Key_sora escribió:
Pero antes hablaba en serio tampoco es tan tonteria decir que igual se podia fichar a huuntelar por 28 millones, oye nunca se sabe, cierto que es muy dificil pero no me parece tanta locura.

Has dicho que Huntelaar serían 20M, y que por ser Pedja, serían 28. No entre 20-28.
De todas formas, me parece que saldría más caro. Y su valor real no deberían ser más de esos 15-20 kilos, al igual que el de Villa 25-30, o Benzema 20M. Pero se están pidiendo precios muy por encima de sus valores. Y bueno, si los piden, porque los tres han dicho de continuar.

Suplente para Raúl hay, otra cosa es que no lo usemos si Raúl juega el 99,99% de los minutos. Pero podemos poner ahí a Higuaín o a Van der Vaart y no me disgustaría nada.
Sólo quedaría un killer nato, un goleador de verdad, y Milito podría ser una opción muy buena. Tendría que salir barato, al banquillo, y a lo mejor da la sorpresa y de titular no está tan mal. Lo raro es que siga en el Zaragoza, ¿no?
alexhh escribió:
Key_sora escribió:
Pero antes hablaba en serio tampoco es tan tonteria decir que igual se podia fichar a huuntelar por 28 millones, oye nunca se sabe, cierto que es muy dificil pero no me parece tanta locura.

Has dicho que Huntelaar serían 20M, y que por ser Pedja, serían 28. No entre 20-28.
De todas formas, me parece que saldría más caro. Y su valor real no deberían ser más de esos 15-20 kilos, al igual que el de Villa 25-30, o Benzema 20M. Pero se están pidiendo precios muy por encima de sus valores. Y bueno, si los piden, porque los tres han dicho de continuar.

Suplente para Raúl hay, otra cosa es que no lo usemos si Raúl juega el 99,99% de los minutos. Pero podemos poner ahí a Higuaín o a Van der Vaart y no me disgustaría nada.
Sólo quedaría un killer nato, un goleador de verdad, y Milito podría ser una opción muy buena. Tendría que salir barato, al banquillo, y a lo mejor da la sorpresa y de titular no está tan mal. Lo raro es que siga en el Zaragoza, ¿no?


He dicho "Quien dice 20 dice 28 ya sabemos como es el Gominas [carcajad] "

Refiriendome en que a Pedja no le importaria subir algun milloncejo puesto que Huuntelar siempre fue el delantero que Pedja queria traer al madrid, no que a Pedja le sacen mas dinero los equipos.
El Zaragoza se nos ha adelantado por Arizmendi [poraki] ...

Me huelo que el madrid acabará fichando a Milito para la suplencia (no me parece nada mal) y algún jugador mas o menos importante para tapar la salida de Robinho.
Kololsimo escribió:El Zaragoza se nos ha adelantado por Arizmendi [poraki] ...

Me huelo que el madrid acabará fichando a Milito para la suplencia (no me parece nada mal) y algún jugador mas o menos importante para tapar la salida de Robinho.



Oye, ese plan lo firmo yo.

Un Plan Z, estilo Diego Milito para la delantera, y vender a Robinho para traer a Quaresma... lo aceptaria sin problemas.

PD: Espero que aprendamos que se debe huir de fichar a jugadores brasileños, como deportistas generalmente cumplen estos factores:

- Suelen jugar muy bien, CUANDO LES DA LA GANA.
- Suelen tener dos temporada buenas, apartir de ellas comienza su declibe.
- En caso de que hagan una buena temporada, pediran doblar el sueldo o sino actuaran mal para intentar fichar por otro equipo.
- Vida extradeportiva de dudoda calidad.

Solo hay casos excepcionales estilo: Kaka, Baptista, Mauro Silva, Roberto Carlos, y poco mas...
kuririn escribió:
Kololsimo escribió:El Zaragoza se nos ha adelantado por Arizmendi [poraki] ...

Me huelo que el madrid acabará fichando a Milito para la suplencia (no me parece nada mal) y algún jugador mas o menos importante para tapar la salida de Robinho.



Oye, ese plan lo firmo yo.

Un Plan Z, estilo Diego Milito para la delantera, y vender a Robinho para traer a Quaresma... lo aceptaria sin problemas.

PD: Espero que aprendamos que se debe huir de fichar a jugadores brasileños, como deportistas generalmente cumplen estos factores:

- Suelen jugar muy bien, CUANDO LES DA LA GANA.
- Suelen tener dos temporada buenas, apartir de ellas comienza su declibe.
- En caso de que hagan una buena temporada, pediran doblar el sueldo o sino actuaran mal para intentar fichar por otro equipo.
- Vida extradeportiva de dudoda calidad.

Solo hay casos excepcionales estilo: Kaka, Baptista, Mauro Silva, Roberto Carlos, y poco mas...


Bueno, más bien es al contrario. La mayoría son comprometidos y luego hay algún caso como lo que has puesto.-¿Cuántos jugadores me podrías decir que se comporten como has descrito? Ronaldinho, Ronaldo (y fue por culpa de lesiones),...
Ejemplos de jugadores comprometidos los tienes a patadas, además de los que has dicho, Lucio, Alves, Romario, Cafú, ...(casi todos).

Saludos [bye]
raul tiene que ser titular si o si,todos los partidos!!!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Fichar a Hypeman por dios, a Huntelaar dejarlo bien lejos xD

Parece que Robinho quiere irse si o si y Calderon de momento lo retiene, imagino que si se quiere marchar lo acabareis vendiendo, es estupido tener a un frasileño infeliz en tu equipo.
Darklife escribió:Parece que Robinho quiere irse si o si y Calderon de momento lo retiene, imagino que si se quiere marchar lo acabareis vendiendo, es estupido tener a un frasileño infeliz en tu equipo.


Pos sip, lo jodido es salir al mercado ahora ...

Deberian empezar a mirar ya sustitutos, o no sustituirle y fiarse de Robben y Drenthe.
Bueno segun pone el Marca:

"El punta del Ajax Huntelaar se acerca al Real Madrid y asumiría el relevo de Raúl y Van Nistelrooy en la delantera. Costaría unos 25 millones de euros".

Para que luego me digan que es una tonteria decir que es posible ficharlo por ese dinero...
Cierto que marca vende mucho humo, pero quiero decir que es una cifra logica.
Ya veremos, ya veremos.

Drenthe iba a costar 8 y Robben 25 segun marca ... luego ya sabemos todos lo que paso ...

Tu sigueles el rollo y cubrete con sus datos, mas dura sera la caida.

xDDD
Key_sora, ojalá lo pudieran fichar por 25 kilos, pero viendo que Sneijder costó 27 (no digo que sea peor, pero no es delantero) yo creo que Huntelaar su precio de partida rondaría los 35.

Para mí la clave es fichar alguien joven y que sepa que no va a ser titular siempre y acepte un año de adaptación, como Huntelaar o Benzema. Puesto que son inviables, la opción Milito me gusta mucho, es lo que veo más factible. Por 15 kilos creo que es nuestro.
Assamit@ escribió:Ya veremos, ya veremos.

Drenthe iba a costar 8 y Robben 25 segun marca ... luego ya sabemos todos lo que paso ...

Tu sigueles el rollo y cubrete con sus datos, mas dura sera la caida.

xDDD


No ya lo se que puede costar mas, pero es una cifra para nada imposible, que es lo que yo digo.
Grande sera la caida... a mi no me importaria equivocarme en un hilo, no se como lo veras tu de importante en tu vida el equivocarte en un foro para tacharlo de grande caida [carcajad]
A mi me parece mas tonteria soñar con que venga Milito puesto que el madrid ni se lo ha planteado, pero tu sabras.

Wanxu escribió: Key_sora, ojalá lo pudieran fichar por 25 kilos, pero viendo que Sneijder costó 27 (no digo que sea peor, pero no es delantero) yo creo que Huntelaar su precio de partida rondaría los 35.

Para mí la clave es fichar alguien joven y que sepa que no va a ser titular siempre y acepte un año de adaptación, como Huntelaar o Benzema. Puesto que son inviables, la opción Milito me gusta mucho, es lo que veo más factible. Por 15 kilos creo que es nuestro.


Me parece muy buena tu opinion, de verdad, pero creo que el madrid se equivocaria fichando jugadores con la idea de que vengan para ser suplentes, hay que ficharlos para que luchen por el puesto y sean titulares, que tampoco es ningun drama que raul o Van gol chupen banquillo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Assamit@ escribió:
Darklife escribió:Parece que Robinho quiere irse si o si y Calderon de momento lo retiene, imagino que si se quiere marchar lo acabareis vendiendo, es estupido tener a un frasileño infeliz en tu equipo.


Pos sip, lo jodido es salir al mercado ahora ...

Deberian empezar a mirar ya sustitutos, o no sustituirle y fiarse de Robben y Drenthe.


Robben bien es titular si o si, pero Drenthe...

Seguramente se marchara baptista y muy posible robinho, pienso que con la marcha de estos 2 y el fichaje de VdV cubris un puesto (sin contar la lesion de Sneijder), pero un jugador de banda puro os vendria bien, pienso que confiar en Drenthe es de un pensamiento muy optimista, pero bueno.

Otra posibilidad mas valida que drenthe para mi, seria Higuain, que a pesar de su falta de gol se mueve bien por el campo y sabe combinar, no es cojo y no tiene mala vision de juego.


Key_sora escribió:Bueno segun pone el Marca:

"El punta del Ajax Huntelaar se acerca al Real Madrid y asumiría el relevo de Raúl y Van Nistelrooy en la delantera. Costaría unos 25 millones de euros".

Para que luego me digan que es una tonteria decir que es posible ficharlo por ese dinero...
Cierto que marca vende mucho humo, pero quiero decir que es una cifra logica.


Esque es una cifra que se ajusta perfectamente a lo que vale, parece que hoy en dia 20-30 millones es morralla y para nada es asi, es un dineral, claro que aqui todos somos muy listos y ponen unos precios ilogicos... claro que tambien se pagan.
Darklife escribió:
Key_sora escribió:Bueno segun pone el Marca:

"El punta del Ajax Huntelaar se acerca al Real Madrid y asumiría el relevo de Raúl y Van Nistelrooy en la delantera. Costaría unos 25 millones de euros".

Para que luego me digan que es una tonteria decir que es posible ficharlo por ese dinero...
Cierto que marca vende mucho humo, pero quiero decir que es una cifra logica.


Esque es una cifra que se ajusta perfectamente a lo que vale, parece que hoy en dia 20-30 millones es morralla y para nada es asi, es un dineral, claro que aqui todos somos muy listos y ponen unos precios ilogicos... claro que tambien se pagan.


Graciaaaaaaasss por comprenderme, por decir que se puede venir un delantero por esas cifras me han tachado de loco [buuuaaaa]
wanxu escribió:Key_sora, ojalá lo pudieran fichar por 25 kilos, pero viendo que Sneijder costó 27 (no digo que sea peor, pero no es delantero) yo creo que Huntelaar su precio de partida rondaría los 35.

Para mí la clave es fichar alguien joven y que sepa que no va a ser titular siempre y acepte un año de adaptación, como Huntelaar o Benzema. Puesto que son inviables, la opción Milito me gusta mucho, es lo que veo más factible. Por 15 kilos creo que es nuestro.


Si esque viendo el precio de partida de sneijder, y la falta de delanteros en el mercado ... esta claro que saldra caro, ojo, a mi me gusta el fichaje aun siendo caro.

Darklife, lo de Drenthe como suplente tampoco me parece tan descabellado ... es un suplente.

Key_sora, el no ha dicho que pueda venir por esas cifras, ha dicho que se ajusta a lo que vale, que no es lo que vamos a pagar.
Assamit@ escribió:Key_sora, el no ha dicho que pueda venir por esas cifras, ha dicho que se ajusta a lo que vale, que no es lo que vamos a pagar.


Que es justamente lo que digo yo, que luego al madrid por ser un grande le sacen mas pasta es otra cuestion, pero los 20 y pico millones no es ni mucho menos una mala cifra para un delantero que no sabemos ni como se va a adaptar en la liga española por muy buena pinta que tenga este, que la tiene.
Key_sora escribió:Que es justamente lo que digo yo, que luego al madrid por ser un grande le sacen mas pasta es otra cuestion, pero los 20 y pico millones no es ni mucho menos una mala cifra para un delantero que no sabemos ni como se va a adaptar en la liga española por muy buena pinta que tenga este, que la tiene.


Igual que 15 millones no era mala cifra para un centrocampista que no sabemos como se iba a adaptar a la liga española, como sneijder, y pagamos 27.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Es lo de siempre, el mercado lo marcan los primeros traspasos, todos estan atentos y si viene el chelsea y suelta 30 kilos por un lateral, o el madrid 30 por un central, o el barça 29+6 por el mejor lateral derecho XD pues un jugador con mayor proyeccion mediatica lo quieran endiñar por mas, Benzeman se ha puesto muy de moda aunque no se por que y por eso mismo el presi (que lo he dicho mil veces es peor que del nido) pide mas de 40 kilos.

Recordemos que Beckham costo 30 millones consagrado, Ronaldinho 30 tambien, Ronaldo otros tantos, Owen 18 si mal no recuerdo, Deco 12+Quaresma, Van Nistelrooy 12... y luego jugadores como Drogba 40 cuando no hacia mas que destacar en una liga menor y en algun partido de champions.

Lo bueno de mi club, el barça, esque ultimamente ficha rapido y aunque parezca que nos han vendido la moto con jugadores como Caceres, muchos se sorprenderan con este jugador y a Alves ya lo conocemos y ya sabiamos que la unica forma de ficharlo era pagando esa cantidad.
Assamit@ escribió:
Key_sora escribió:Que es justamente lo que digo yo, que luego al madrid por ser un grande le sacen mas pasta es otra cuestion, pero los 20 y pico millones no es ni mucho menos una mala cifra para un delantero que no sabemos ni como se va a adaptar en la liga española por muy buena pinta que tenga este, que la tiene.


Igual que 15 millones no era mala cifra para un centrocampista que no sabemos como se iba a adaptar a la liga española, como sneijder, y pagamos 27.


Pero es que yo no te digo que no pagemos mas, que siempre lo hacemos por ser un gran club, solo digo que tampoco seria una cifra tan ilogica si el Ajax aceptase 20 y pico millones.
Nada mas digo eso.
Key_sora escribió:Pero es que yo no te digo que no pagemos mas, que siempre lo hacemos por ser un gran club, solo digo que tampoco seria una cifra tan ilogica si el Ajax aceptase 20 y pico millones.
Nada mas digo eso.


Tu mismo te llevas la contraria.

Si pagamos mas por ser un gran club, seria sumamente estupido aceptar 20 y pico millones, sabiendo de ante mano que si nos piden 38, los pagamos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:
Key_sora escribió:Pero es que yo no te digo que no pagemos mas, que siempre lo hacemos por ser un gran club, solo digo que tampoco seria una cifra tan ilogica si el Ajax aceptase 20 y pico millones.
Nada mas digo eso.


Tu mismo te llevas la contraria.

Si pagamos mas por ser un gran club, seria sumamente estupido aceptar 20 y pico millones, sabiendo de ante mano que si nos piden 38, los pagamos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


No veo donde me llevo la contraria,que te entre en la cabeza de una vez:
Una cosa es lo que cueste el jugador y otra lo que le sacen al madrid por ser un grande.
Pero siempre pueden llegar a un acuerdo menor y acercarse a la cifra de 20 y pico millones.

¿No te llevaras tu mismo la contraria al decir que huuntelar no puede venir por tan poca cifra y luego dices que sneijder vino por 27 millones? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si sacamos a sneijder por 27 lo de huuntelar entonces no sera tan raro.

Y no me vengas con el rollo de que te sacan mas pasta por un delantero, depende del delantero o del medio o el central, cuanto costaria Kaka que es un medio o Alves que costo 36 siendo un lateral.
Key_sora escribió:No veo donde me llevo la contraria,que te entre en la cabeza de una vez:
Una cosa es lo que cueste el jugador y otra lo que le sacen al madrid por ser un grande.
Pero siempre pueden llegar a un acuerdo menor y acercarse a la cifra de 20 y pico millones.

¿No te llevaras tu mismo la contraria al decir que huuntelar no puede venir por tan poca cifra y luego dices que sneijder vino por 27 millones? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si sacamos a sneijder por 27 lo de huuntelar entonces no sera tan raro.

Y no me vengas con el rollo de que te sacan mas pasta por un delantero, depende del delantero o del medio o el central, cuanto costaria Kaka que es un medio o Alves que costo 36 siendo un lateral.


El jugador cuesta lo que se paga por el, ni mas ni menos, si nadie estuviera dispuesto a pagar los 40 kilos que van a pedir, costaria 20, pero como alguien paga 40, pues cuesta 40, asi es la ley del mercado. Una cosa vale lo que se paga por ella.

Lo que te digo es que no tiene logica que digas que se puede llegar a un acuerdo menor y que a los clubes grandes les sacan mas ... como va a aceptar el director deportivo del Ajax 20 millones si sabe que el madrid esta dispuesto a pagar 30 o mas? Le costaria su cargo, seguramente ...

Te sacan mas pasta por un delantero, si, siempre, y ahora mas todavia, porque no hay NI UNO en el mercado.
Darklife, tanto Ronaldinho como Beckham costaron 24 kilos, y Bosingwa, el lateral del Chelsea, 20. No infles xD

Este año por eso, es raro, los grandes estan haciendo pocos traspasos importantes... luego jugadores que tenían que dar el salto a grandes tampoco lo estan haciendo (como Diego), es raro...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
wanxu escribió:Darklife, tanto Ronaldinho como Beckham costaron 24 kilos, y Bosingwa, el lateral del Chelsea, 20. No infles xD

Este año por eso, es raro, los grandes estan haciendo pocos traspasos importantes... luego jugadores que tenían que dar el salto a grandes tampoco lo estan haciendo (como Diego), es raro...


Ronaldinho con pluses costo 30 si mal no recuerdo y beckham igual, pero bueno tampoco es una inflacion gorda, es algo que mas o menos me suena xDD

La verdad esque prometia un verano super movido en fichajes y apenas ha habido cambios, solo un traspaso de nivel Kaka al chelsea podria darle jugo a este mercado, porque CR7, Etoo, Drogba y cia se han quedado donde estaban, y aunque gordinho haya sido traspasado, todos sabemos que hace tiempo que no cumple su condicion de crack.
Que yo sepa no, ambos 24, al igual que Eto'o. No se, igual me equivoco pero es lo que recuerdo.
kuririn escribió:
Solo hay casos excepcionales estilo: Kaka, Baptista, Mauro Silva, Roberto Carlos, y poco mas...


Pregunta 1:
Del siguiente conjunto: Kaka, Baptista, Mauro Silva, Roberto Carlos... elija el elemento discordante.

Respuesta:
Baptista [poraki]


Fuera de coñas, yo creo que la opcion Milito es mas que interesante...no es V Nistelrooy , pero si que puede aportar goles y sacrificio...no creo que de problemas y ademas por unos 10 kilos (incluso menos si metemos alguna cesión y tal) debería de poder ser nuestro...luego Robinho va a salir seguro, así que taparán su salida con algún jugador de fijo...no se me ocurre a por quien irán, pero algo han de hacer.

PD:lo que me resulta curioso es que Milito no haya fichado por ningún equipo de la primera española...bastante sorprendente.
Baptista jugador del AS Roma, por segunda vez esta semana

Imagen
pues nada,confirmada la marcha de baptista por la mitad de lo que costo mas o menos

y robinho quiere irse si o si,no se puede retener a un jugador que se quiere ir,y eso en el madrid lo sabemos de sobra,asiq que se largue y que fichemos a alguien ya
Lars_ur escribió:no se puede retener a un jugador que se quiere ir


Si se puede XD Si lo ha conseguido Ferguson, tambien lo puede conseguir Schuster
A Robinho 40 mill y fuera, o al banco.
Pero ese tio que no vuelva a jugar con nosotros, por favor.

Retenerle? ni de coña.

Vamos, hacer lo que ha hecho el Manchester para mi gusto es hacer el ridículo.
Un jugador se quiere ir, se muere por jugar en otro lado y lo reconoce, pasa de tu culo y menosprecia su club, y al final se tiene que quedar por narices, y tan contento, encima presumiendo de que lo han retenido.

A mi Robinho ya me ha demostrado todo, asique que traiga las pelas y adiós.
Racso25 escribió:
Lars_ur escribió:no se puede retener a un jugador que se quiere ir


Si se puede XD Si lo ha conseguido Ferguson, tambien lo puede conseguir Schuster



ronaldo no se plantó,solo mareo a la gente,si se planta y dice que se va si o si,que es lo que parece que esta a punto de hacer robinho,pues se va
dmox escribió:Baptista jugador del AS Roma, por segunda vez esta semana

Imagen




Imagen


Gracias Julio. XD
Pues nada, como ya dije hace unos días, ya veo lo bien que se está reforzando el Madrid. Otro que se va y Robinho que tiene toda la pinta de que se va también. Y de momento no viene nadie. Y a este paso no sé yo si acabará viniendo alguien. La verdad es que escuchando El Larguero cada noche, no dan muchas esperanzas en cuanto a fichajes del Madrid se refiere. Según ellos tiene toda la pinta que la plantilla se queda como está.

Y en cuanto a Robinho yo lo echaba ya. Bueno le vendía mejor dicho. Un tío que se quiere ir se ha de ir, porque no va a estar feliz. Y si encima Robinho rinde la mitad de lo que lo venía haciendo, apaga y vamonos. No ha demostrado nada para ir ahora de megacrack queriendo cobrar 5 o 6 kilos. Bueno sí, unos 10 partidos buenos en los últimos 3 años? En fin, y en cambio Txiki dice que la plantilla aún no está cerrada y lo mismo fichan a alguno más. Igualito que el Madrid
La verdad es que este equipo no ilusiona a nadie, me recuerda a la época de "continuismo" de Florentino...un fichaje por año, solo que antes eran mega estrellas que ilusionaban y ahora es V der V...por otra parte , el equipo estos dos años pasados ha respondido bien...no veo la causa de tanto alarmismo.
Pues a mí para nada me disgusta el brasileño Baptista, eso si, está bastante flojo y por lo menos a mí me gustan mucho más los demás jugadores que hay en su posición en el real Madrid. Por esto creo que la operación ha sido bastante acertada deportivamente ya que tenemos un exceso de jugadores en esa zona y un exceso también de fichas por lo que abre la posible incorporación de un refuerzo más necesario como puede ser un delantero.

En lo económico creo que el club como era de esperar no ha podido sacar más de la mitad de lo que costó una versión muy diferente del Baptista que actualmente se puede ver, eso sumado a la necesidad que tenían de venderlo creo que da como resultado un montante económico bastante aceptable

En general creo que la operación ha sido buena para todas las partes, me alegro mucho por Baptista y por la Roma que aunque nos eliminara siempre sentiré predilección por ella...

Un saludo
Assamit@ escribió:Lo que te digo es que no tiene logica que digas que se puede llegar a un acuerdo menor y que a los clubes grandes les sacan mas ... como va a aceptar el director deportivo del Ajax 20 millones si sabe que el madrid esta dispuesto a pagar 30 o mas? Le costaria su cargo, seguramente ...


Si que tiene logica si te paras a pensar que en estas operaciones hay muchos otros factores importantes, porque aunque el madrid le quieran sacar mas dinero por ser un club grande tambien importa mucho por ejemplo, el deseo del jugador, si Huntelaar se plantase y dijese me quiero ir al madrid el club podia acabar cediendo a la cifra que le ofreciese el madrid.

Te pongo de ejemplo a Ronaldinho que al barsa le ofrecia mas dinero el manchester city que el Milan pero como el deseo del jugador era jugar en el milan pues tuvieron que ceder.

Ya ves como si tiene logica otra cosa es que tu no la quieras ver...
Yo creo que el "cambio" V der V por Baptista es acertado...ahora falta ceder a García, traer a Garay (creo que tienen hasta mañana para ejercer la compra) ,traer un delantero y tapar la salida de Robinho con un jugador que ilusione a la grada...
garcía a dicho que cedido no sale, o vendido o nada. Y robi no se va del Madrid, al final llegaran a un acuerdo para renovarlo por 4 y algo y todos contentos asta el año que viene
Kololsimo escribió:Yo creo que el "cambio" V der V por Baptista es acertado...ahora falta ceder a García, traer a Garay (creo que tienen hasta mañana para ejercer la compra) ,traer un delantero y tapar la salida de Robinho con un jugador que ilusione a la grada...


Joé, es que eso sería lo ideal. Pero no veo que se esté por la labor de hacer nada de eso. Estoy viendo venir que al final se quedará J.García, vendrá Garay para estar casi un año sin jugar (yo lo dejaría en el Racing un añito más que no le vendría mal jugando todo o casi todo), no traerán a ningún delantero porque taampoco veo yo a quien pueden traer, y Robinho se quedará malamente, o se irá y vendrá a saber quién, otra joven promesa?
Pues a ver que pasa con Robinho, la verdad es que pensandolo bien por mi que lo vendan, es un jugador que parece que no explota nunca, desdeluego no es de mis favoritos, pero se tienen que traer a uno bueno si no va ha ser la cagada monumental.
Cesion de García y venta de Robinho.

Compra de Garay, Milito y ....poned el nombre de jugador de buen nivel que mas os ilusione (por cierto con la venta de Baptista nos hemos quedado en 25 fichas...¿no?Me parece que es el máximo número de fichas que podemos tener...así que habría que desalojar a 3 jugadores y no a 2 para poder traer a esos otros 3).
Key_sora escribió:Ya ves como si tiene logica otra cosa es que tu no la quieras ver...


El que no quiere ver eres tu.

En el caso que me comentas, el Barca queria echar a Ronaldinho como fuese, que no es el caso del Ajax, ni cercano tampoco.

Los 3 o 4 delanteros que suenan para el madrid ya han dicho que este año se quedan en sus equipos. O pones una pasta encima de la mesa, o nada.

Otra cosa es hacerse ilusiones sobre traspasos que no pueden ser.
Kololsimo escribió:Cesion de García y venta de Robinho.


Y dale molino que ya a dicho varias veces Javi y su Representante que no se va a ir bajo ningun concepto cedidos, en caso de irse se iran vendidos y sin opcion de recompra.

De momento ninguno de los dos clubs anuncia el traspaso de Baptista.
Assamit@ escribió:Otra cosa es hacerse ilusiones sobre traspasos que no pueden ser.


Pero si es lo que estas haciendo tu mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿No hablas de ilusiones como que Milito pueda venir al madrid? [carcajad]
Tan pronto hablas de que Milito puede venir por pocos millones como me dices a mi que no hable de ilusiones sobre que venga huntelaar por 20 y pico millones.
Aclarate, entonces.
Mas fácil sera que venga Milito a que venga Huntelaar...por el precio que sea.

Yo tambien he leído las declaraciones de García y de su representante...pero como nunca me acabo de creer nada...mas bien veo que para pudrirse en el madrid y no jugar nada se irá cedido o como sea.
45041 respuestas