Hilo del Madridismo (7ª temporada)

eTc_84 escribió:
Darklife escribió:Baptista mete mas goles que quien? que Pavon? XD

Baptista defiende mejor que Sneijder? XD

Baptista tiene calidad para jugar en el Real Madrid? XD

Pienso que todas estas preguntas tienen respuestas negativas hacia baptista, me parece uno de los peores fichajes de Florentino junto a Samuel.

Tu no debiste ver al Baptista del sevilla, jugando en su sitio, con continuidad, confianza.. cosa que no ha tenido en el madrid, por una cosa o por otra.



Efectivamente, el Baptista del Sevilla era un jugon, pero unas veces pq no lo ponen en su sitio, otras vecs pq no se le da continuidad y otras veces, pq un jugador en un equipo puede ser dios, pero en otra no cuajar y otras veces por todas o varias de estas razones, un jugon, no pasa de ramplon e otro equipo, por eso es el peligro de pagar millonadas por segun q jugadores.

Y dicho esto, yo creo q con continuidad BAptista hubiera estado al nivel del Sevilla, y por eso pienso q lo q se pago por el, no fue "demaisado", la cagada es venderlo tan barato, y otra cagada es venderlo ahora, q creo q si hubiera dispuesto de mas minutos, claro q si no se les va a dar y hay q pagatrle la ficha, "mejor" malvenderlo .
En comentario a una intervención reciente de assamit@ XD :

Si, a mi igual , además soy un tarado forofo de la cantera...por eso no había dicho nada de él hasta que dat28850 ha sacado a colación su actuación en el día de ayer :Ð , comparándolo con Gago...me he visto obligado a comentar el mediocre partido que ha realizado...

conclusión: !!!CALDERÓN DIMISIÓN!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] !!Aleja tu droga apta para el consumo en bombillas adecuadamente calentadas de nuestros jugadores, y mas si son canteranos!!!. XD XD
Comentando un poco el partido y absteniendome de comentar lo del crak y Calderón:

Primera parte horrible: Sigo diciendo lo mismo, Guti, Raúl y VN, están muy mal. Y está claro que o se juega con Raúl o con VanN, pero los dos ahi de carroñeros de area con lo lentos que son a estas alturas de la vida no cuajan.

Segunda parte mucho mejor: Robinho le da un poco de salsa al asunto y a su vez le quita marcaje a Robben. Si Shuster lo pusiera de titular y jugaramos con 4-3-3 como ayer yo creo q el equipo mejora muchisimo. Saviola me está gustando mucho en esta pretemporada; me echareis a los leones, pero ahora mismo es el delantero centro más en forma del Madrid.

Baptista en su linea, su control del balón asemeja a un jugador de regional. Me da igual lo que haya hecho en el Sevilla, en el Madrid no encuentra sitio; y si espera que le den 40 partidos titular para que empiece a encontrar su sitio en el equipo va jodido. Si de verdad tuviera calidad para jugar aquí demostraría su valía cada vez que sale al campo, y el último partido que me gustó de él fué contra el Barça y porque marcó un golazo.

Este equipo no necesita fichajes a destaco, porque si no van a jugar no sirve de nada. Cuando por fin alguien se atreva a sentar a Raúl por Robinho, Higuaín o Saviola, empezaremos a hablar; puede que lo hagan peor que él, pero eso habrá que comprobarlo.
joder de la red no lo a echo tan mal,que es lo primeros minutos que jugaba el chaval,a mi no me a desagradado..

en lo de torres estoy de acuerdo,marcelo es un colaero,pero al menos lleva mucho peligro en ataque,pero es que torres ni defiende ni ataca...

lo que me gusta del madrid,es que es increible la cantidad de veces que llega a porteria contraria,el dia que los delanteros esten acertados le meteremos una manita a cualquier equipo!
Sanchez escribió:joder de la red no lo a echo tan mal,que es lo primeros minutos que jugaba el chaval,a mi no me a desagradado..

en lo de torres estoy de acuerdo,marcelo es un colaero,pero al menos lleva mucho peligro en ataque,pero es que torres ni defiende ni ataca...

lo que me gusta del madrid,es que es increible la cantidad de veces que llega a porteria contraria,el dia que los delanteros esten acertados le meteremos una manita a cualquier equipo!




Yo lo que veo es que tenemos mediocentros con mucho gol, Robben, VDV, Sneijder, Robinho, Guti, etc.. y con un disparo desde lejos que puede ser un gran arma.

Pero lo de siempre me hace falta otro delantero, porque VN, perfecto, es nuestro delantero, pero la edad, lesiones, etc..

Y Saviola, pues no me parece mal jugador, cuando sale lo aprovecha, o da una asistencia, o mete un gol, o genera ocasiones, pero no es el delantero como para dejarle la responsabilidad en caso de que tenga una lesion importante el holandes.

Necesitamos que antes de estos 20 dias realizar un ultimo fichaje por un delantero, Schuster esta ya harto de insistir, y veo que no le hacen ningun tipo de caso.

Se supone que habia un plan B despues de CR7, que era de fichar a un delantero y un mediocentro, el mediocentro me parece excelente, joven, trabajador, con llegada, calidad y barato.

Ahora el delantero debe ser una prioridad, Raul cada dia esta mas lento...


Ojala se podria fichar a Villa, matariamos dos pajaros de un tiro, sentar a Raul, y jugar por fin con dos delanteros en forma.
Joder, el Marca esta totalmene empeñado en vender a Robinho... tan cansinos como con el tema Cristiano Ronaldo
kuririn escribió:
Ahora el delantero debe ser una prioridad, Raul cada dia esta mas lento...


Ojala se podria fichar a Villa, matariamos dos pajaros de un tiro, sentar a Raul, y jugar por fin con dos delanteros en forma.


Esa es ahora la principal prioridad, fichar ya a un delantero de calidad. Raúl ya tiene sus años y VN puede que esta temporada no este al nivel de la anterior o no le perdonen las lesiones.
Villa sería ahora mismo un fichaje perfecto, aunque a mí me gustan más Benzema y Huntelaar.

dmox escribió:Joder, el Marca esta totalmene empeñado en vender a Robinho... tan cansinos como con el tema Cristiano Ronaldo

Dejar larga Robinho sin haber conseguido a CR sería un gran error.
dmox escribió:Joder, el Marca esta totalmene empeñado en vender a Robinho... tan cansinos como con el tema Cristiano Ronaldo


Son unos comemierdas estos del Marca, además, si se va ,esto va de muy mal a peor, no se a donde pretendemos ir y con quien pretendern competir, xq el Barça supongo lo hará mejor este año en LIga, que es el unico sitio donde podemos rascar algo, xq en Europa ni la vamos a oler, en Octavos a la calle, me huele horrible esta temporada como no vengan fichajes y pronto, se iban a gastar tropecientos millones en Ronaldo, y ahora que no puede venir, no optan por otro plan de fichajes, me parece de puta madre, estos se tenian que ir a la puta calle, y ademas, bueno seria que dejen de ningunear al entrenador, que debe estar hasta la polla, no hacen mas que tomarle el pelo.
Miniviciao@ escribió:
dmox escribió:Joder, el Marca esta totalmene empeñado en vender a Robinho... tan cansinos como con el tema Cristiano Ronaldo


Son unos comemierdas estos del Marca, además, si se va ,esto va de muy mal a peor, no se a donde pretendemos ir y con quien pretendern competir, xq el Barça supongo lo hará mejor este año en LIga, que es el unico sitio donde podemos rascar algo, xq en Europa ni la vamos a oler, en Octavos a la calle, me huele horrible esta temporada como no vengan fichajes y pronto, se iban a gastar tropecientos millones en Ronaldo, y ahora que no puede venir, no optan por otro plan de fichajes, me parece de puta madre, estos se tenian que ir a la puta calle, y ademas, bueno seria que dejen de ningunear al entrenador, que debe estar hasta la polla, no hacen mas que tomarle el pelo.

Y eso que Schuster le ha pedido ya a Calderón un delantero...
AndyX escribió:
kuririn escribió:
Ahora el delantero debe ser una prioridad, Raul cada dia esta mas lento...


Ojala se podria fichar a Villa, matariamos dos pajaros de un tiro, sentar a Raul, y jugar por fin con dos delanteros en forma.


Esa es ahora la principal prioridad, fichar ya a un delantero de calidad. Raúl ya tiene sus años y VN puede que esta temporada no este al nivel de la anterior o no le perdonen las lesiones.
Villa sería ahora mismo un fichaje perfecto, aunque a mí me gustan más Benzema y Huntelaar.

dmox escribió:Joder, el Marca esta totalmene empeñado en vender a Robinho... tan cansinos como con el tema Cristiano Ronaldo

Dejar larga Robinho sin haber conseguido a CR sería un gran error.


Yo también apostaría por Benzema o Huntelaar, Villa ya tiene 28 años y al Madrid le hace falta un buen delantero bastantes años. Hay que apostar por gente joven.
Me quedo con la segunda parte de ayer... ese es el esquema. Ya que no tenemos delanteros rápidos, por lo menos no ponemos a los 2 lentos a jugar a la vez. Deberían jugar Robben y Robinho con una referencia arriba (Van o Raúl). Y detrás Guti, Vdv y Diarrá que corre por todos. Me gustó bastante De La Red, pero me da bastante más tranquilidad el malí.

Saviola es aprovechable, pero como todos, necesita minutos. En el banquillo no luce nadie. Baptista ha tenido cientos de oportunidades, cada año que se quede se devaluará más. Si lo venden por 10M, pues algo se recupera. El año que viene no nos dan ni 5.

Y para los que dicen que Van der Vaar ha costado caro, pues nada a ver que hay en el mercado mas barato en ese puesto. Un, dos, tres, responda otra vez... [comor?] [comor?] [comor?]

[360º] Se buscan jugadores de menos de 26 años , zurdos, en el puesto de centrocampista creador y titulares de selección nacional puntera por menos de 13M de euros... [360º]

Salu2
AndyX escribió:
Miniviciao@ escribió:
dmox escribió:Joder, el Marca esta totalmene empeñado en vender a Robinho... tan cansinos como con el tema Cristiano Ronaldo


Son unos comemierdas estos del Marca, además, si se va ,esto va de muy mal a peor, no se a donde pretendemos ir y con quien pretendern competir, xq el Barça supongo lo hará mejor este año en LIga, que es el unico sitio donde podemos rascar algo, xq en Europa ni la vamos a oler, en Octavos a la calle, me huele horrible esta temporada como no vengan fichajes y pronto, se iban a gastar tropecientos millones en Ronaldo, y ahora que no puede venir, no optan por otro plan de fichajes, me parece de puta madre, estos se tenian que ir a la puta calle, y ademas, bueno seria que dejen de ningunear al entrenador, que debe estar hasta la polla, no hacen mas que tomarle el pelo.

Y eso que Schuster le ha pedido ya a Calderón un delantero...


Joder que se traigan a Villa, que es muy bueno hombre, ya me molaba a mi tener la delantera de España en el Madrid, algo imposible (Torres y Villa) pero quiero decir con esto que los jugadores españoles son muy buenos y lo han demostrado, y sino pos que vayan por el Holandes, pero arriba falta fuerza, rapidez, es muy dificil con defensas como la del Chelsea, Liverpool y demas, sorprenderlas con Raul y Vn si este ultimo por esas alturas no esta lesionado o se encuentra saturado de partidos, con Raul desde luego imposible, es que no se dan cuenta??? y Higuain no va hacer milagros, los puede hacer Liga como ha hecho, pero con esos equipos me da que no.
lockaos escribió:Yo también apostaría por Benzema o Huntelaar, Villa ya tiene 28 años y al Madrid le hace falta un buen delantero bastantes años. Hay que apostar por gente joven.

No se cuantos tiene pero menos de 28 seguro.
Eso si, villa no es tan bueno como la gente tiene en la cabeza despues de la euro, ni de lejos.
Miniviciao@ escribió:
dmox escribió:Joder, el Marca esta totalmene empeñado en vender a Robinho... tan cansinos como con el tema Cristiano Ronaldo


Son unos comemierdas estos del Marca, además, si se va ,esto va de muy mal a peor, no se a donde pretendemos ir y con quien pretendern competir, xq el Barça supongo lo hará mejor este año en LIga, que es el unico sitio donde podemos rascar algo, xq en Europa ni la vamos a oler, en Octavos a la calle, me huele horrible esta temporada como no vengan fichajes y pronto, se iban a gastar tropecientos millones en Ronaldo, y ahora que no puede venir, no optan por otro plan de fichajes, me parece de puta madre, estos se tenian que ir a la puta calle, y ademas, bueno seria que dejen de ningunear al entrenador, que debe estar hasta la polla, no hacen mas que tomarle el pelo.


¿Se iban a gastar?, Ronaldo esta en Manchester pq el club no ha pagado los 80 millones. Estoy seguro que nunca hicieron una oferta grande. Querian que Ronaldo se pusiera en rebeldia para sacarlo barato pero Ferguson tiene los huevos mas grandes que el Bernabeu. Ibamos de forrados y hemos quedado como ratas.

Y no se ficha mas pq no se quieren gastar dinero. Se han gastado 200 kilos en dos años y quieren que esos jugadors rindan. El año pasado se vieron carencias, los años pasan por los jugadores y este año como el Barça este fino en liga no ganamos nada.

En fin, mas vale que no se vaya Robinho y que Higuain se consolide pero tengo muchas dudas de las dos cosas.
central98 escribió:
alexhh escribió:Y con Pedja ya tiene la leyenda de que se lleva tajada. Pues que bien. XD Hay que iniciar otra un día de estos, algo como que Calderón le da a los porros cosa fina. Igual en unos meses ya se dirá así tan normal que "bueno, como Calderón es un fumeta, no me extraña que esté siempre feliz y sea tan positivo". XD

Y que lo digas, en futbol alguien dice una chorrada, y en unos meses es una verdad irrefutable dicha por todos que como te atreves a dudar.

Mira en el caso de C. Ronaldo. Se dijo de repente que había una claúsula en su contrato para romperlo que era de 85M, y como se ha visto es mentira, pero se llegaba a afirmar tan alegremente.
Yo esta claúsula de Van der Vaart es que me parece muy rara. ¿Qué otro jugador tiene algo de eso?¿Cuales son las ventajas del Hamburgo para firmar eso? Porque es de chiste, la claúsula famosa no tiene ni pies ni cabeza. Al menos el bulo de C. Ronaldo algo de lógica tenía.

A De la Red lo recordaba peor, pero bueno, no me disgustó tanto. XD
Villa me gustaba de antes de la Euro, a mí me parece muy bueno. Ha metido golazos de falta, desde el centro del campo, de todos los estilos... Yo lo ficharía.



De Calderón me contaron que cuando estaba acabando la carrera, se cogía unos pedos impresionantes. Y que se le acabó yendo tanto la olla tanto que al final tuvo que estar en tratamiento y todo. Luego lo superó y al final pudo acabar derecho.
No me extrañaría que ahora con dinero y fama esté enganchado al crack.

Iniciando bulo... xDD
jita escribió:
Miniviciao@ escribió:
dmox escribió:Joder, el Marca esta totalmene empeñado en vender a Robinho... tan cansinos como con el tema Cristiano Ronaldo


Son unos comemierdas estos del Marca, además, si se va ,esto va de muy mal a peor, no se a donde pretendemos ir y con quien pretendern competir, xq el Barça supongo lo hará mejor este año en LIga, que es el unico sitio donde podemos rascar algo, xq en Europa ni la vamos a oler, en Octavos a la calle, me huele horrible esta temporada como no vengan fichajes y pronto, se iban a gastar tropecientos millones en Ronaldo, y ahora que no puede venir, no optan por otro plan de fichajes, me parece de puta madre, estos se tenian que ir a la puta calle, y ademas, bueno seria que dejen de ningunear al entrenador, que debe estar hasta la polla, no hacen mas que tomarle el pelo.


¿Se iban a gastar?, Ronaldo esta en Manchester pq el club no ha pagado los 80 millones. Estoy seguro que nunca hicieron una oferta grande. Querian que Ronaldo se pusiera en rebeldia para sacarlo barato pero Ferguson tiene los huevos mas grandes que el Bernabeu. Ibamos de forrados y hemos quedado como ratas.



A Ferguson le comunicaron una oferta de 80M de Euros, esos es lo que dice, que la oferta llego a Manchester durante este verano, pa mi están tomando el pelo a Schuster, luego que no le pidan milagros.

Menos mal que hoy me voy a ver Batman [jaja] [jaja]
A Ferguson le comunicaron una oferta de 80M de Euros, esos es lo que dice, que la oferta llego a Manchester durante este verano, pa mi están tomando el pelo a Schuster, luego que no le pidan milagros.

Menos mal que hoy me voy a ver Batman [jaja] [jaja]


¿Que clausula tan rara tiene Van der Vaart?. ¿A quien se le ocurre dar el dorsal 9 a Gago?. Todo se hace raro este año :p

PD: Otro que vera Batman esta noche. XD
a poco de jugar la supercopa y el madrid esta fatal,otra supercopa que perdemos ya vereis

robinho me da a mi que se va,para que se quede a disgusto y haga como el ronalpiños mejor que se pire ahora que almenos tiene algo de caché,y ya de paso baptista y marcelo,asi nos libramos de putos brasileños,que al final siempre dan por culo,y que fichen un lateral izquierdo,un delantero y si acaso un extremo...........eso es lo que deberian hacer,pero seguramente no van a fichar a nadie,robinho se quedara,no jugara una mierda y el año que viene se le vendera por 10 millones,con baptista mas de lo mismo

por cierto,donde esta el calderon?a dicho algo desde la espantada de c.ronaldo o a estado callado como la puta que es?
Que tiene que decir Calderon de Cristiano? repetir una vez mas todo lo que ha dicho?

Hablando de clausulas, el mismo marca dijo que este año por nose sabe que cosas de contrato, Robinho se podia ir por unos 9 millones mas o menos, y el mismo marca dice que Robinho se quiere ir a toda cosata y ese mismo panfleto dice que el Chelsea esta dando 32 millones. ¿Entonces todo el mundo es gilipollas? el Madrid por no aceptar eso 32 millones rapidamente, antes de que se den cuenta que lo pueden fichar por 9 millones, Robinho porque todavia sigue aqui, y El Chelsea por estar ofreciendo millonadas cuando se lo puede llevar por 9 millones [qmparto] Todo sacado del Marca, tocatelos.

Ya te digo que Robinho lo unico que quiere es que le mejoren el contrato, y entre el Marca, su representante y tal, se le esta poniendo la 'aficion' en contra. Y otra del Marca, que Robinho se quiere ir del Madrid porque no le dejaron ir a las olimpiadas. Festival del Humor hamijo
AndyX escribió:
Miniviciao@ escribió:Y eso que Schuster le ha pedido ya a Calderón un delantero...


Joder que se traigan a Villa, que es muy bueno hombre, ya me molaba a mi tener la delantera de España en el Madrid, algo imposible (Torres y Villa) pero quiero decir con esto que los jugadores españoles son muy buenos y lo han demostrado, y sino pos que vayan por el Holandes, pero arriba falta fuerza, rapidez, es muy dificil con defensas como la del Chelsea, Liverpool y demas, sorprenderlas con Raul y Vn si este ultimo por esas alturas no esta lesionado o se encuentra saturado de partidos, con RaNul desde luego imposible, es que no se dan cuenta??? y Higuain no va hacer milagros, los puede hacer Liga como ha hecho, pero con esos equipos me da que no.

¿Torres y Villa? [amor] No nos podemos hacer ilusiones, ya que Torres es imposible ficharlo y Villa es del Valencia..

Hay que buscar alternativas, las primeras que se me ocurren son Huntelaar y Benzema pero claro, sus equipos no los va querer soltar por poco dinero, claro está, y encima ellos han dicho ya que quiere continuar al menos 1 año más en su equipo actual. Si en cualquier caso intentaremos fichar a uno de los dos, yo creo que el más asequible sería Benzema, aunque por más dinero pero en el su equipo ya no tiene nada que hacer; sin embargo Huntelaar ha dado razones para seguir en el Ajax, ya que quiere aprender del mismo Van Basten.
También podemos fichar a Henry a ver si nos sale la jugada como con VN [sonrisa] aunque este también es un poco lento y no se acostumbra a la liga.
- ¿Rooney? Mejor no, que es un bocazas Eto'o x 10.
- ¿Tevez? [+risas]
- ¿Ibraimovich? de 70m parriba.
- ¿Shevchenko? Podríamos recuperarlo, a ver si vuelve a ser el grandísimo jugador que fue.
- ¿Bervatov? no se...
- ¿Agüero? Si cerrara la boca, seria una buena opción.
- ¿Drogba? Sería otro VanN
- ¿Klose? Este no se como juega, pero he escuchado mucho de él y tiene calidad.

Ahora mismo no se me ocurren más delanteros para el Madrid.
AndyX escribió:
AndyX escribió:
Miniviciao@ escribió:Y eso que Schuster le ha pedido ya a Calderón un delantero...


Joder que se traigan a Villa, que es muy bueno hombre, ya me molaba a mi tener la delantera de España en el Madrid, algo imposible (Torres y Villa) pero quiero decir con esto que los jugadores españoles son muy buenos y lo han demostrado, y sino pos que vayan por el Holandes, pero arriba falta fuerza, rapidez, es muy dificil con defensas como la del Chelsea, Liverpool y demas, sorprenderlas con Raul y Vn si este ultimo por esas alturas no esta lesionado o se encuentra saturado de partidos, con RaNul desde luego imposible, es que no se dan cuenta??? y Higuain no va hacer milagros, los puede hacer Liga como ha hecho, pero con esos equipos me da que no.

¿Torres y Villa? [amor] No nos podemos hacer ilusiones, ya que Torres es imposible ficharlo y Villa es del Valencia..

Hay que buscar alternativas, las primeras que se me ocurren son Huntelaar y Benzema pero claro, sus equipos no los va querer soltar por poco dinero, claro está, y encima ellos han dicho ya que quiere continuar al menos 1 año más en su equipo actual. Si en cualquier caso intentaremos fichar a uno de los dos, yo creo que el más asequible sería Benzema, aunque por más dinero pero en el su equipo ya no tiene nada que hacer; sin embargo Huntelaar ha dado razones para seguir en el Ajax, ya que quiere aprender del mismo Van Basten.
También podemos fichar a Henry a ver si nos sale la jugada como con VN [sonrisa] aunque este también es un poco lento y no se acostumbra a la liga.
- ¿Rooney? Mejor no, que es un bocazas Eto'o x 10.
- ¿Tevez? [+risas]
- ¿Ibraimovich? de 70m parriba.
- ¿Shevchenko? Podríamos recuperarlo, a ver si vuelve a ser el grandísimo jugador que fue.
- ¿Bervatov? no se...
- ¿Agüero? Si cerrara la boca, seria una buena opción.
- ¿Drogba? Sería otro VanN
- ¿Klose? Este no se como juega, pero he escuchado mucho de él y tiene calidad.

Ahora mismo no se me ocurren más delanteros para el Madrid.


Rooney-No abandona el Manchester en la vida.
Tevez-No es un goleador.
Ibrahimovic- La mejor opcion (junto a Villa) pero es caro y tampoco es un goleador.
Shevchenko- ESTA ACABADO
Berbatov- Buena opcion y relativamente barata pero tampoco es un killer nato.
Aguero- El mismo dijo que no iria al madrid en la vida.
Drogba- Casi 30 tacos. 2 años y el mismo problrma que con Ruud. Si saliera barato es una opcion.
Klose- No tiene la suficiente calidad para el madrid.

La mejor opcion es de largo Villa, ahora mismo en el mercado hay pocos delanteros con calidad y jovenes.

Repescamos a Ronaldo? XD

EDITO: Se me olvidaba, Benzema, este tb seria un fichaje enorme, una perla del futbol frances y resulta increible que no lo haya fichado nadie.

Villa-Benzema-Drogba(para dos años)-Berbatov. Ese seria mi orden.
Villa tiene 26 años, cumple 27 en diciembre, está a punto de entrar en la mejor edad para un futbolista, que es la franja entre 27 y 30.

De los delanteros que existen en el panorama mundial que has comentado creo que el único fichable sería Berbatov. En Inglaterra tiene un gran caché y se habla de 30 kilos y cosas así, o sea que malo no debe ser. Yo lo he visto poco, hace años con el Bayern Leverkussen y poco más.

Luego Benzema es imposible este año, y Villa y Huntelaar deberian acceder sus clubes, que no se...

El más asequible creo que sería Diego Milito, que no lo has comentado, pero es un buen 9, y las fechas que son y supongo que no tendrá ganas de jugar en 2ª ayudarían. O incluso una cesión y la temporada que viene en Primera el Zaragoza recuperarlo.

Oliveira para una cesión o traspaso barato (<15 millones) no lo vería mala opción tampoco.

A Robinho no lo podemos soltar ahora, la verdad que se le ve triste, a desgana, y eso no me gusta nada... pero es que ni tenemos a otro ni hay nadie asequible, el único que aceptaría sería Silva (imposible) o Quaresma, y probablemente por más de lo que nos darían por Robinho...
Es que claro, pide un delantero, pero tampoco uno cualquiera, y el mercado ahora esta mal para traer un delantero.

Creo que lei en la pagina de espn, que los Spurs pedian 38 millones de libras por Berbatov y el Machester podria estar dispuesto a pagar 28 millones de libras, barato tampoco es xD
Repesquemos a Portillo [poraki]
Si el Madrid está fatal.. ¿Como está el Valencia?

Pretemporada:

Bochum 0-1 Valencia
Borussia M. 4–2 Valencia
Newcastle 2–1 Valencia
Valencia 3-1 Vitesse

Villa jugó contra el Vitesse su primer partido desde la lesion de la Euro y Marchena está roto para la Supercopa y Liga.

Creo que claramente somos favoritos para ganar a un equipo roto que hace aguas atrás. ¡Que no estamos tan mal hombre!
dmox escribió:Que tiene que decir Calderon de Cristiano? repetir una vez mas todo lo que ha dicho?

Hablando de clausulas, el mismo marca dijo que este año por nose sabe que cosas de contrato, Robinho se podia ir por unos 9 millones mas o menos, y el mismo marca dice que Robinho se quiere ir a toda cosata y ese mismo panfleto dice que el Chelsea esta dando 32 millones. ¿Entonces todo el mundo es gilipollas? el Madrid por no aceptar eso 32 millones rapidamente, antes de que se den cuenta que lo pueden fichar por 9 millones, Robinho porque todavia sigue aqui, y El Chelsea por estar ofreciendo millonadas cuando se lo puede llevar por 9 millones [qmparto] Todo sacado del Marca, tocatelos.

Ya te digo que Robinho lo unico que quiere es que le mejoren el contrato, y entre el Marca, su representante y tal, se le esta poniendo la 'aficion' en contra. Y otra del Marca, que Robinho se quiere ir del Madrid porque no le dejaron ir a las olimpiadas. Festival del Humor hamijo


el calderon antes de lo de ronaldo salia dia si y dia tambien en la tv,prensa ....ahora no sale en ningun sitio,se ve que no tiene ganas de que le restrieguen que una vez mas la a cagado,que tiene un entrenador pidiendole fichajes y que no hace nada

lo de robinho por 9€ podria ser,por la ley esa de jugadores menores de 27 años y que lleven mas de 3 en el club,que solo tendrian que pagar el dinero que percibirian en lo que les resta de contrato,creo que era algo asi,pero no se si algun jugador lo a echo,de clubs grandes no,eso seguro.........pero en cuanto uno lo haga el futbol cambiara muchisimo
Esta complicado fichar 9 y menos a 20 dias del final del plazo.

Yo si Robinho se va a pirar, que parece que no va a dejar de dar por culo hasta que lo consiga ... me plantearia en vez de pedir 40 kilos, pedir 25 mas drogba ...
Ha llegado el Apocalipsis, Calderón se fuma todo lo que pilla, y tenemos que largar a Guti, Raul y VN [qmparto]

¿Alguien da más?
Assamit@ escribió:Esta complicado fichar 9 y menos a 20 dias del final del plazo.

Yo si Robinho se va a pirar, que parece que no va a dejar de dar por culo hasta que lo consiga ... me plantearia en vez de pedir 40 kilos, pedir 25 mas drogba ...


Exacto. Que luego no fichamos a nadie o tiramos el dinero. Robinho cobra 2,1 millones, el Madrid le subiria hasta 3 o 3 y algo pero el Chelsea le da 6. El Madrid estoy seguro que no va a darle 6 kilos por año.

Este final le conocemos todos, se ira al Chelsea por unos 30-35 y nos gastaremos una fortuna en un jugador promesa.
A mi no me parece una mala alternativa, pero hay que tener en cuenta que si no es este año, el que viene hay que ir al mercado a gastar dinero en un delantero centro.
En valencia no quieren ni que llegue el partido, aqui se veria como un milagro.
central98 escribió:En valencia no quieren ni que llegue el partido, aqui se veria como un milagro.


Ni que nosotros fueramos ahora mismo el Dream Team.

Si VN aunque sea coje ritmo, ya es otra cosa ...

Quedan solo dos semanas para el partido de la supercopa no?
Es este domingo.

Sera un partido el de ida muy pachanguero la verdad.
Eso es, es ya este domigo
dmox escribió:Eso es, es ya este domigo


JO JO JO

Rezo a la virgen para que a VN le insuflen un litro o dos de sangre de Baptista.
xDD

Hombre, el Valencia no me da mucho miedo, tal como estan...

Lo de la ley esa de los jugadores menores de 27 años, creo que con Jonás (el ex del Mallorca) lo hicieron, pero de momento ningún equipo grande lo ha hecho, un poco como pacto de no-agresión.
¿Os imagináis que antes del partido fichamos a Villa y Schuster lo pone de titular contra el Valencia? Y encima que ganemos gracias a sus goles [jaja] [jaja]
Antes del domingo?

Eso seria suicida por parte del presidente del Valencia ... xDDD
AndyX escribió:¿Os imagináis que antes del partido fichamos a Villa y Schuster lo pone de titular contra el Valencia? Y encima que ganemos gracias a sus goles [jaja] [jaja]


Eh ,eh,yo tengo otra...¿os imaginais que fichamos a Villa para antes del domingo y Schuster no le da ni un minuto en todo el partido por poner a Raúl? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Es más, que se tire todo el año de suplente XD XD XD XD

Calderón rúlate la bombilla, no seas gocho XD
dmox escribió:Es que claro, pide un delantero, pero tampoco uno cualquiera, y el mercado ahora esta mal para traer un delantero.

Ya te digo. Habeis hecho un pequeño resumen de todos los delanteros más o menos importantes de europa, y se ve que entre los que dicen que van a seguir, los que seguramente no valdrían, y los que no son killers natos, no queda ni uno.

"Nos hace falta un delantero de garantías". Sí, pero ¿quién? Fijaos que uno de los más factibles me empieza a parecer Villa, y es del Valencia y ha dicho que quiere continuar en su equipo. Para que veais como veo al resto de candidatos de imposibles.



Yo creo que el tema de Cristiano ha sido diferente a cuando Calderón iba hasta arriba de crack y prometía que tres megacracks iban a jugar en el Madrid, y sólo era una jugada de los representantes de Kaká, Cesc y esta gente para subirse el sueldo. Los representantes encantados, porque Calderón daba el juego que ellos querían. En cambio este año ha estado comedido, y según ha confirmado C. Ronaldo, durante unas semanas sí ha querido venir al Madrid, diferente a las promesas electorales, que en ningún momento pensaron nada de esto.
Lo que pasa es que Cristiano ha puteado a Calderón. Todo iba bien y al final lo ha dejado tirado, y Calderón se ha quedado en bragas, pero tampoco tenía otra salida. Si quería fichar a Cristiano, lo que tocaba era esperar. Lo que no se pensaría Calderón es que a mitad de verano el portugués "volviese a decidir" seguir en su club. Es una putada, pero si había llegado a un acuerdo verbal para ficharlo, pues se pensaría que lo iba a respetar.

Por otro lado, si Kaká se va al Chelsea, ¿qué hay que achacarle a Calderón? Pues de mi parte nada. El Chelsea está a otro nivel, y en una puja, pujará siempre por encima de cualquier club. Y el tema del sueldo, es inalcanzable para todos menos para ellos. Por lo que no debería ser presidente del Madrid es por todas las mentiras antiguas que soltó sobre este tema, pero ahora tampoco se puede aprovechar para dar palos porque sí.
Y con el tema Robinho igual. Si no llega a haber tema C. Ronaldo, ¿pensais que Robinho no estaría también "triste"? El Chelsea le ha ofrecido un sueldo que aquí no se lo van a dar ni locos, y si no hubiese sido por Cristiano, hubiese sido por otro tema el estar triste para forzar. Hubieran explotado más el tema JJOO, por ejemplo. Pero vaya, que Robinho está liando tanto porque tiene lo del Chelsea detrás.
Que vendan a Robinho por 40 millones y fichen a Fabio Coentrao.
Seguro que ese sale barato y además, con ese nombre volverá la flor. XD
y si no que pagen la clausula de aguero que es de 60 millones,que ese si que es bueno XD
yo fichaba a milito,que seguro saldria barato y seria un buen recambio de VN
El Coentrao este me recuerda a Cristiano en su dia cuando lo fichó el United. Cabe decir por eso, que por Cristiano pagaron pasta en su dia creo recordar, igual que el año pasado por Nani y Anderson, 30 kilos por cada uno...
wanxu escribió:El Coentrao este me recuerda a Cristiano en su dia cuando lo fichó el United. Cabe decir por eso, que por Cristiano pagaron pasta en su dia creo recordar, igual que el año pasado por Nani y Anderson, 30 kilos por cada uno...

Y luego pediran 60m o más por ellos.
wanxu escribió:El Coentrao este me recuerda a Cristiano en su dia cuando lo fichó el United. Cabe decir por eso, que por Cristiano pagaron pasta en su dia creo recordar, igual que el año pasado por Nani y Anderson, 30 kilos por cada uno...

Por el niñato pagaron 15M si no recuerdo mal.

PD:¿ Quién coño es ese Coentrao ?
eTc_84 escribió:
wanxu escribió:El Coentrao este me recuerda a Cristiano en su dia cuando lo fichó el United. Cabe decir por eso, que por Cristiano pagaron pasta en su dia creo recordar, igual que el año pasado por Nani y Anderson, 30 kilos por cada uno...

Por el niñato pagaron 15M si no recuerdo mal.

PD:¿ Quién coño es ese Coentrao ?

Llega a llamarse Coentainho y lo conoce medio mundo [qmparto] [qmparto]
Lo más parecido que conozco es el Cointreau.. [carcajad]
Qué crack!!!

Qué bien que vendría para el barça ahora que necesitamos un extremo zurdo... XD
Peter Anderson escribió:Que vendan a Robinho por 40 millones y fichen a Fabio Coentrao.
Seguro que ese sale barato y además, con ese nombre volverá la flor. XD

Angel Di Maria va por el mismo camino que Coentrao.
45041 respuestas