Hilo del Madridismo (7ª temporada)

mrt escribió:tonteria no, ejemplos.


Si pero solo das ejemplos de un jugador (Reyes), porque navas que yo sepa no salio ni del sevilla, asi que no se en que se sostiene ese argumento, habria que ver lo que pasa si se marchase del sevilla por mucha ansiedad que tenga...
Porque uno salga mal no quiere decir que les vaya a pasar a todos, sin olvidar que Reyes nos dio la liga por muy mal que este ahora [carcajad]
Key_sora escribió:
mrt escribió:tonteria no, ejemplos.


Si pero solo das ejemplos de un jugador (Reyes), porque navas que yo sepa no salio ni del sevilla pero bueno, asi que no se en que se sostiene ese argumento...
Porque uno salga mal no quiere decir que les vaya a pasar a todos, sin olvidar que Reyes nos dio la liga por muy mal que este ahora [carcajad]


Baptista...

y como he dicho antes, vale, Navas no a salido del Sevilla, pero este jugador se ve que no puede salir.
mrt escribió:
Key_sora escribió:
mrt escribió:tonteria no, ejemplos.


Si pero solo das ejemplos de un jugador (Reyes), porque navas que yo sepa no salio ni del sevilla pero bueno, asi que no se en que se sostiene ese argumento...
Porque uno salga mal no quiere decir que les vaya a pasar a todos, sin olvidar que Reyes nos dio la liga por muy mal que este ahora [carcajad]


Baptista...

y como he dicho antes, vale, Navas no a salido del Sevilla, pero este jugador se ve que no puede salir.


Baptista no ha salido mal simplemente no se le pone en el sitio que se deberia y lo marean...
Pero no insistas, no te das cuenta que cada persona es un mundo, menuda chorrada, que narices tendra que ver que vengan del sevilla como tu dices para que salgan mal.
Pueden salir mal o bien de cualquier equipo.
Key_sora escribió:Baptista no ha salido mal simplemente no se le pone en el sitio que se deberia y lo marean...
Pero no insistas, no te das cuenta que cada persona es un mundo, menuda chorrada, que narices tendra que ver que vengan del sevilla como tu dices para que salgan mal.
Pueden salir mal o bien de cualquier equipo.


me parece que no lees bien, en ningun momento he dicho que salgan mal todos los del sevilla ¬¬, como tu muy bien has dicho, ahi tenemos a Ramos. Pero que es igual, que si a ti te gusta Capel, pues me alegro.

Saludos.
mrt escribió:
Key_sora escribió:Baptista no ha salido mal simplemente no se le pone en el sitio que se deberia y lo marean...
Pero no insistas, no te das cuenta que cada persona es un mundo, menuda chorrada, que narices tendra que ver que vengan del sevilla como tu dices para que salgan mal.
Pueden salir mal o bien de cualquier equipo.


me parece que no lees bien, en ningun momento he dicho que salgan mal todos los del sevilla ¬¬, como tu muy bien has dicho, ahi tenemos a Ramos. Pero que es igual, que si a ti te gusta Capel, pues me alegro.

Saludos.


Me parece un jugador interesante y barato.
Creo que hay que fichar jugadores buenos pero no conocidos y que se hagan grandes en el madrid no fichar balones de oro que vengan a retirarse en el madrid (es una forma de hablar [carcajad] ).
Jugadores como sneijder que va a llegar a ser muy grande (que se haya lesionado es lo peor que le podia haber pasado al madrid).
Simplemente dije que me pareceria un buen fichaje.

Un saludo y buen rollo [oki]
Si, Capel esta haciendo unas buenas campañas, pero me recuerda demasiado a Munitis [agggtt]
dmox escribió:Si, Capel esta haciendo unas buenas campañas, pero me recuerda demasiado a Munitis [agggtt]


Hombre pues yo no le veo demasiado parecido. Aparte de decir, q en los buenos años de Munitis, Munitis era muy buen jugador, de hecho todavia es muy aprovechable en un equipo de "segunda fila".

Yo creo q un extremo izquierda de esas caracteristicas le viene bien la madrid.
Capel regatea y corre mirando al suelo...es como Joaquín, le queda mucho por mejorar y no creo que acabe siendo un gran jugador.
un extremo izquierdo le viene bien al madrid? diras derexo en todo caso porque creo que ese puesto esta cubierto con creces no? Robben Robi y Drenthe
Por descontado, ademas recordemos que con Schuster se juega con una banda...así que con 3 jugadores de banda vamos sobrados.En caso de que salga Robinho espero que el recambio no sea Capel :O
javoteam escribió:un extremo izquierdo le viene bien al madrid? diras derexo en todo caso porque creo que ese puesto esta cubierto con creces no? Robben Robi y Drenthe



Derecho le viene mejor todavia. XD

Para mi extremo, extremo puro, tan solo Robben, y como este juega por las dos bandas (aunque la suya seria la izquierda) pues creo q un extremo izquierdo tan veloz com Capel nos viene bien.



A mi me recuerda a Joaquin, pero cuando Joaquin nos sorprendio a todos, no el Joaquin de hace unos años hasta ahora, q se arrastra mas q otra cosa.


Y es q lo de Shuster de matar a Ramos, con toda la banda para es, siempre me ha parecido una parida, ya no me gustaba cuando lo hacia roberto Carlos con Zidane de falso extremo, menos ahora, pòr mucho q hasta ahora haya salido bien.
Kololsimo escribió:Por descontado, ademas recordemos que con Schuster se juega con una banda...así que con 3 jugadores de banda vamos sobrados.En caso de que salga Robinho espero que el recambio no sea Capel :O


Pues si, sería un cambio pésimo a mi modo de ver, vale que Capel es eléctrico, pero para mi es solo eso, a mi personalmente no me gusta.
Munitis seria buen jugador, pero en el Madrid daba vergüenza, se regateaba asi mismo [+risas]
dmox escribió:Munitis seria buen jugador, pero en el Madrid daba vergüenza, se regateaba asi mismo [+risas]


Hombre, pues si, tengo q decir, q para un madrid se quedaba corto.
dmox escribió:Munitis seria buen jugador, pero en el Madrid daba vergüenza, se regateaba asi mismo [+risas]

Al final acabó siendo moneda de cambio entre el Deportivo y el Racing. XD
Robinho pide 5 millones limpios para ser feliz jugando al fútbol.
Que se pire de una vez...va de estrella el paquete.

Hoy jugamos, a las 20 30...¿diferido o directo por la sexta?Supongo que diferido.

EDITO:22:15 por la sexta,ole sus cojones...
celtico escribió:Robinho pide 5 millones limpios para ser feliz jugando al fútbol.


Ya, yo pido 1800 limpios al mes para ser feliz llevando proyectos ... cada uno a su escala, si yo le entiendo :p
Bueno, al menos se puede ver el partido.

Robinho q no se suba a la parra. Además si no viene Cristiano, Robinho no se va.
Robinho que traiga 30 o 40 kilos y se vaya a donde el viento da la vuelta.

Luego dirá que no le quieren, que el publico le pita... pobrecito.
Yo estoy deacuerdo con Robinho en parte....

Cobra 2,5 millones por temporada, y eso le convierte en uno de los que menos cobra de la plantilla, y eso tampoco me parece justo comparandolo con su rendimiento....

Yo soy de los que siempre le ha defendido, y que ha visto como año tras año habia que dar la razon a los que lo llamaban "blufinho"....y si hubiera venido CR7, sin ningun tipo de dudas, lo habria vendido...

Pero CR7 no viene, y no parece que ningun crack vaya a venir, con lo cual se merece una subida de sueldo...de eso no hay duda...eso si, no lo equipararia a los que mas cobran...hasta que demuestre algo mas..
Lo de los sueldos me hace mucha gracia.

Si el acuerda 2.5 y luego quiere 5, que se joda, que lo hubiera negociado mejor, o que lo negocie al terminar el contrato. Si su nivel sube, tiene derecho a mas.

Y si baja? Sigue cobrando igual, no? Pues eso.
Assamit@ escribió:Lo de los sueldos me hace mucha gracia.

Si el acuerda 2.5 y luego quiere 5, que se joda, que lo hubiera negociado mejor, o que lo negocie al terminar el contrato. Si su nivel sube, tiene derecho a mas.

Y si baja? Sigue cobrando igual, no? Pues eso.


Pero eso le pasa a cualquier currante de este pais.....cuando te suben el sueldo, no te lo pueden bajar....solo te pueden echar...pero no bajar el sueldo...injusto es, pero es asi
yo robinho no lo vendia,porque para venderlo hay que traer algo mejor,y ese era c.ronaldo...pero para venderlo y traer a quaresma,capel o el que sea me quedo con robinho.

robinho es logico que quiera cobrar 5 kilos,ya que michel cobra 4,canavaro cobra 5 kilos limpio,raul 6 kilos ect....robinho es muy buen jugador,donde para venderlo es para traer algo mejor que el,y el mercado no ofrece ahora mismo mucho que digamos....
r_coello escribió:Pero eso le pasa a cualquier currante de este pais.....cuando te suben el sueldo, no te lo pueden bajar....solo te pueden echar...pero no bajar el sueldo...injusto es, pero es asi


Comparar cualquier currante, con estos, me parece, por lo menos, frivolo.

Vamos no me jodas.

Sera de lo que cuesta mandar a cualquiera a la puta calle, y lo que cuesta echar a un jeta de estos.
Que coño ha hecho este tio para cobrar 5 millones...con toda la paciencia que ha tenido el público y el club con el...es que es para largarlo a la primera de cambio.

PD:España pasándolas putas con China.
Yo creo que Robiho está totalmente infravalorado. Ya no solo por el club, sino por la prensa, afición etc.... En Marca, As y demás no paran de publicar notocias en las que se habla de su traspaso, noticias que siempre son mentira y que lo unico que hace es empeorar su imagen en el club.

Robinho es un jugador que necesita jugar, cuando le das 5 partidos seguidos empieza a rendir y mucho, ya lo vimos el año pasaso durante la temporada que dio bastante rendimiento, aunque despues de la lesión no consiguio recuperarlo.

Con respecto al sueldo, yo no dudaria en pedir un aumento viendo que por ejemplo Raul lleva dos años arrastrandose y cobrando 6 millones de euros anuales y es un vitalicio. Si fuese por rendimiento tendría que cobrar mucho mas que el. Pero bueno, ya sabemos quien manda en el madrid.... saludos.
Osea, que los aumentos se piden en funcion de los demas, y no en funcion de tu trabajo?

Joder que aumentos mas raros pedis, la ostia.
Para nada estoy de acuerdo, Raúl según tu llevará años arrastrándose pero el año pasado no fue precisamente uno de ellos (para ser vitalicio no veas como se deja los cojones en cada partido, esté mas o menos afortunado)...aparte de que si alguien ha de cobrar 6 kilos en el madrid,ese es Raúl,por todo lo que ha hecho y sigue haciendo.

Este tio no ha hecho una mierda como para que ande con esos humos, que se largue que de jetas vamos sobrados...todo esto en caso de que lo que publican as y marca sea cierto XD , que me da que esta vez si lo es.
Realmente es asi, si tu rindes más que otro y ese otro cobra más que tu, vas a pedir como minimo lo mismo. Es de cajon y pasa en todos los trabajos. ¿Qué otro modo hay de medir cuando debe cobrar un jugador?
lockaos escribió:Realmente es asi, si tu rindes más que otro y ese otro cobra más que tu, vas a pedir como minimo lo mismo. Es de cajon y pasa en todos los trabajos. ¿Qué otro modo hay de medir cuando debe cobrar un jugador?


Tu nivel no se mide segun el sueldo de lo demas, no me jodas.

Osea, que si yo soy un inutil, y otro de mi curro es igual de inutil, pero gana mas, ¿¿¿merezco que me paguen mas???

Eso de que pasa en todos los trabajos lo dices tu, mi valia la miden mis estudios y mis conocimientos, mi sueldo no se compara con el de mis compañeros, eso no es para nada normal. Es mas, es muy triste.
Si pero si tu tienes los mismos estudios que yo, trabajamos haciendo lo mismo y tu cobras más que yo, lo normal es que yo pida un aumento para cobrar lo mismo que tu, no crees?

Con respecto a Raúl, esta bien que este último año ha rendido más que los anteriores, pero aún asi hay que reconocer que en el Madrid tienen que estar los mejores, y Raúl hoy por hoy no lo es ni de lejos.
Si hay hueco para Drenthe, lo hay para Raúl XD
lockaos escribió:Si pero si tu tienes los mismos estudios que yo, trabajamos haciendo lo mismo y tu cobras más que yo, lo normal es que yo pida un aumento para cobrar lo mismo que tu, no crees?


Pues lo siento, pero no.

Haber negociado mejor tu salario al incorporarte a la empresa.

Ademas hay otro monton de condiciones que condicionan estas cosas.
Totalmente de acuerdo con Assamit@, esto es un cachondeo...la peña renovando y pidiendo revisiones cada año...que se ciñan a lo que firmaron en su momento y que se callen (por desgracia con todos hay que andar así, puro mercadeo)...
Es necesario hacer revisiones, si un tio te mete 25 goles por temporada y no le subes el sueldo, ya sabes donde va estar cuando acabe el contrato.... Todos siempre queremos cobrar más...
Pero estamos tratando el tema de un tio que ni 25 goles ni leches...aparte de que ha dado mas problemas que otra cosa, siempre teniendo paciencia con el...no está en condiciones de pedir una mejora salarial, y menos con esos humos de estrella (lo cual no es)...si el Chelsea le paga mas,que arregle el traspaso con el madrid y todos felices.
lockaos escribió:Es necesario hacer revisiones, si un tio te mete 25 goles por temporada y no le subes el sueldo, ya sabes donde va estar cuando acabe el contrato.... Todos siempre queremos cobrar más...


Correcto, en esto estoy de acuerdo, hay que revisar los salarios de vez en cuando.

Pero que es eso de compararte con otro? Y pedir el DOBLE de sueldo? Que ha echo Robinho para que le doblen el sueldo?
Y eso es lo que esta haciendo Robinho, renovar contrato porque se le acaba en breve xD. Si no renueva igual es esta su ultima temporada
Si estoy de acuerdo, aún no ha hecho nada, pero lo que no entiendo tampoco es porque robinho cobra menos que por ejemplo Guti, o que Saviola, eso es lo que no veo normal.

Yo no se si se nota pero confio totalmente en Robinho, y si no es en el Madrid explotara en otro lado... Se puede aprovechar mucho a este jugador.
Pues en ese caso, que se esfuerze esta temporada última de contrato en hacerlo bien para ganarse otro contrato mejor para el siguiente año...pero no, me pongo en plan estrella ofendida y que me hagan la renovación ya,no vaya a ser que se termine descubriendo que soy un pufazo que no va a dar el salto de calidad y ya no me quiera ni el Chelsea.

Esto es muy simple, si otro club considera que este jugador ha de cobrar 5 millones y se los da...se arregla el traspaso y ganan todas las partes.
Minimo tiene contrato hasta 2010. Osea, dos años, tiempo hay.

Otra vez comparando los sueldos, y dale.

Saviola gana mas que el, porque vino gratis, asi de sencillo.

Y Guti gana mas que el, porque lleva 10 años de servicio con la entidad, y porque es mejor jugador que el, y mas importante para el equipo, asi de claro.
El problema de esas subidas de sueldo es que después si lo quieres vender te cuesta la misma vida que un equipo pague lo que cobra, sin ir más lejos el caso de Salgado.
Si seguro que Guti es mejor que Robinho, lo hemos visto estas ultimas temporadas cuando hemos caido en Champions, y las tres ultimas ganadas no jugo nada de nada. Y lo que pasa es que si no le renuevas ahora, despues es cuando no se va a quedar y es cuando se va a ir gratis.
lockaos escribió:Si seguro que Guti es mejor que Robinho, lo hemos visto estas ultimas temporadas cuando hemos caido en Champions, y las tres ultimas ganadas no jugo nada de nada. Y lo que pasa es que si no le renuevas ahora, despues es cuando no se va a quedar y es cuando se va a ir gratis.


Estas ultimas temporadas tambien estaba el nuevo pele ... ahora la culpa es de guti solo ... esque me descojono.

Bueno, pues si se quiere ir por no renovarle con 2 años de antelacion, pues que se vaya.
Efectivamente, es un arma de doble filo...por eso ante estos jetas lo mejor es no ceder, arreglar el traspaso y sacar tajada...a este le ofreces 5 millones netos por año, durante 6 años y se apoltrona que da gusto...y si encima hubiera hecho algo para llevarse esa revisión, pues oye tendría un pase...¿pero que sea Robinho quien la pide? :-| Amos hombre, lazito y envio.

Y por supuesto que Guti es mejor que Robinho y mucho mas valioso para el equipo...aparte de tener bastante antigüedad en la empresa XD .
Es que lo de Salgado tiene huevos...no se como coño le hicieron ese contrato...

Pero sí, es lo que dices, por ejemplo es lo que pasa con Eto'o, que cobra 6 o 7 kilos y no hay quien se los pague. El Madrid debería ir bajando sueldos a 3-4 millones, 6 los cracks, no más, por que sino luego es muy difícil quitarse los jugadores.

Y por dios, renovaciones a tios con 30 y pico años no! Es como Van Nistelrooy creo, que tenía contrato hasta este año y el año pasado ya le renovaron por otro. No es lógico que con 31 años le renueves para cuando tenga 33 o 34 cuando su contrato acababa con 32. Que sí, que a todos nos cae muy bien, pero nos dejamos llevar y pasa lo que pasa:

Imagen

PD: Guti fue el jugador que mas hizo jugar al equipo el año pasado, creo que junto a Casillas, el mejor del equipo.
Pues si se va, pasara igual que con Etoo... y ya lloraremos

Salgado tiene ese contrato porque se lo hizo el Suegro.

El mejor partido del Madrid el año pasado y cuando mejor estuvo jugando fue en la noviembre/diciembre cuando gano el Madrid en el campo del barça. En esos momentos Guti no jugaba.

¿Realmente pensais que Guti tiene nivel para ser titular en el Madrid?
Claro, por eso en casos como el de Ronaldo o Figo se les dejó salir por tan poco dinero o 0 euros...por quitarnos de encima las fichas de jugadores que o daban problemas o ya no rendían como deberían para lo que cobraban.En estos casos he de romper una lanza en favor de Mijatovic :-| .

Nunca he llorado por la marcha de Eto'o , es mas me alegro de que un tipo así no haya tenido oportunidad de triunfar en el madrid (y eso que es de la cantera :o ).

Guti es un jugador especial, quizá de los pocos capaces de hacer una genialidad en el actual madrid...y eso de titular pues depende, le veo mejor como jugador para romper partidos en segundas partes, con el otro equipo mas cansado y con mas huecos...está muy sobrevalorado eso de los titulares, un jugador vale para un partido o no...los partidos duran 90 minutos.
45041 respuestas