Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Si CR7 vale 90 Millones, no creeis que Robinho vale al menos 50 Mill???

Por otro lado se dice que la semana que viene va a haber movimientos acerca del Cristiano...dicen que el madrid va a hacer una nueva ofensiva y que Calderon hablara mañana... ¬_¬
r_coello escribió:Si CR7 vale 90 Millones, no creeis que Robinho vale al menos 50 Mill???

Por otro lado se dice que la semana que viene va a haber movimientos acerca del Cristiano...dicen que el madrid va a hacer una nueva ofensiva y que Calderon hablara mañana... ¬_¬


"dicen" no, lo dice solo el Marca XD
r_coello escribió:Si CR7 vale 90 Millones, no creeis que Robinho vale al menos 50 Mill???


Me parece demasiado a los 30 que está dispuesto a llegar el Chelsea así que con eso te digo todo.
JaguarSpen escribió:
r_coello escribió:Si CR7 vale 90 Millones, no creeis que Robinho vale al menos 50 Mill???


Me parece demasiado a los 30 que está dispuesto a llegar el Chelsea así que con eso te digo todo.


Lo mismo digo.Y porque el mercado está muy inflado...
r_coello escribió:Por otro lado se dice que la semana que viene va a haber movimientos acerca del Cristiano...dicen que el madrid va a hacer una nueva ofensiva y que Calderon hablara mañana... ¬_¬

Yo creo que todo sigue igual respecto al Madrid. Dirá que hay muy buen equipo, que ya se había dicho que iba a haber pocos fichajes, que igual viene alguno más pero quizá no, que solo hay que mejorar la plantila...
No sé si alguien se piensa que Calderón va a decir mañana que el fichaje de Cristiano sigue igual diga lo que diga él. XD
Me voy 24 horas fuera y al volver me entero, del tema Baptista, es q lo hemso vendido? por 9M? joder, si no fichamos y encima vendemos....
CoyoteWB escribió:Me voy 24 horas fuera y al volver me entero, del tema Baptista, es q lo hemso vendido? por 9M? joder, si no fichamos y encima vendemos....

UN CAGARRO!!.
Miniviciao@ escribió:
CoyoteWB escribió:Me voy 24 horas fuera y al volver me entero, del tema Baptista, es q lo hemso vendido? por 9M? joder, si no fichamos y encima vendemos....

UN CAGARRO!!.


Si que hacen buenos a Txiki & cía ... :D

Saludos!
Bueno por ahora sólo hay hueco para una ficha más. ¿Hay alguno que se vaya a ceder?
Yo casi prefería que vendiesen a Saviola que a Baptista, pero es que necesitamos delanteros. No sé yo si ficharán a alguien más, pero tampoco hay mucho donde elegir, o sí que lo hay, pero caro todo. Este año con toda la bazofia del marca&cia y desde el club dandoles cancha han inflado el mercado, menos los que vende el Madrid que esos se han desinflado.

Salduos [bye]
El año pasado el Madrid ficha a Pepe por 30, ha inflado el mercado, es año solo ficha a Van der Vaart, se escucha al presidente que no habra fichajes, que Cristiano solo si el Manchester esta dispuesto a vender.. y se ha inflado el mercado, el marca lo omito porque no tiene tanto peso. [qmparto] No sera que el mercado esta inflado? pero para jugadores que aportan claro. Porque Baptista que es? un suplente que hace lo justo, solo vosotros podrias sacar mas XD
Se van Balboa, Soldado, se cede a Parejo, se venden a Granero y Callejón (es decir, se "regalan" a los mejores canteranos que había en este momento) y se incorporan Javi Garcia, De la Red y Van der Vaart. Con Sneijder 3 meses lesionado, eso es mejorar la plantilla y poder luchar por la Champions? Y encima ahora también se va a malvender a Baptista y puede que también se vaya Robinho? (y si se queda será a disgusto porque más claro de que se quiere pirar no puede estar) Y ni un fichaje más? Pero con qué plantilla nos vamos a quedar? Dónde están el plan A, el B, o ya que estamos, aunque sea algún plan? Porque veo una planificación pésima. La verdad es que este veranito le ha dado un repasito el Barça al Madrid en cuanto a fichajes muy serio. Ha hecho una gran plantilla reforzando defensa, medio, y si encima se llevan a Silva pues apaga y vamonos. De verdad que no entiendo el despropósito de planificación del Madrid. Quiero creer que se tienen algo guardado, porque si no..
A mi lo que me toca mucho los cojones es el tema de la cantera, con lo bonito que es tener a jugadores de casa, que han mamado el madridismo desde pequeños y que pueden llegar a estrellas en su club de toda la vida...eso es fútbol, pero en estos tiempos de mercado puro, de comisiones desproporcionadas y de mercenarios todo eso se ha perdido...se está perdiendo la identidad del madridismo, así de claro.Ahora tocará ver que le hacen a De la Red o si va a disponer de algún miserable minuto...

Nuestra cantera es excelente, pero en el primer equipo nunca disponen de oportunidades.

Por lo demas, seguramente haya fichajes aún...que no cunda el pánico.
Kololsimo escribió:Nuestra cantera es excelente, pero en el primer equipo nunca disponen de oportunidades.


De nuestra cantera salen jugadores excelentes que se cuentan con los dedos de una mano ...

De echo, ahora mismo, de primer nivel, no hay mas que 4 o 5 en todo el mundo a mi entender. (Y esto contando a Etoo como canterano nuestro)
He dicho cantera excelente, no jugadores excelentes...nuestra cantera es excelente porque da muchísimos jugadores buenos o muy buenos, que acaban casi todos jugando en equipos de ligas importantes...que yo sepa el madrid no ha fichado ni un jugador excelente estos dos pasados años.Así que menos Diarras, Drenthes y Gagos y mas cantera...
Ya, si te he entendido. Y precisamente iba en ese camino mi comentario, discrepo y mucho de eso de "cantera excelente".

Si no son jugadores excelentes en su puesto, no nos valen, me gustaria saber que jugadores "muy buenos" han salido como para ser el mejor jugador de un mundial sub-20, como Drenthe, llevar el 5 de una seleccion como la argentina, como lleva Gago, o ser el centro de un equipo que aplasta en la liga francesa, y da por culo en la champions, como Diarra.

Yo de estos pavones, raul bravos, mejias, torres, javi garcias ... son todos mediocres, MUY mediocres, y algunos de ellos han tenido el triple de oportunidades que otros que han venido de fuera.

Menos De la red y Granero, no veo yo jugadores con posibilidades de llegar a nada.
Cierto. Prefiero ver jugando a De la Red, Granero y Soldado en el Madrid antes que a Diarra, Baptista y Saviola. Si les hubiesen dado minutos y confianza en vez de dársela a estos últimos ahora les veríamos con otros ojos. Pero como no son de la cantera del Sevilla, de River o del Ajax ya no valen para ser titulares en el Madrid. Pena me da, y mucho miedo al año que le puede esperar a De la Red. Veo otro añito como el de Soldado (espero que no)
A Javi García le están jodiendo con esta pretemporada, el no es central...ni le dan la prueba de poder jugar en su posición de toda la vida.Soldado no se que pasó con el, en Osasuna hizo un gran año y siempre se le vio con futuro.A Mata se le dejó ir por no querer apostar por el, en cambio si apostamos por Higuaín o Gago.Luis García en el español ha hecho unas grandes temporadas, pero sorprendentemente nunca tuvo oportunidad en el madrid...Arbeloa es un buen lateral, Negredo es un buen delantero,Granero tiene futuro...y miro no sigo por no eternizar el post.

Ninguno de estos jugadores es peor que Diarra, Gago,Higuaín, Drenthe,Marcelo,Saviola,Baptista,etc...así que para no fichar jugadores excelentes, al menos que den oportunidades a la cantera.

Eso de ver las evoluciones de tal chaval, ver como progresa y responde,todo eso ya no existe...no hay paciencia con ellos, somos la cantera de otros equipos.
Lo llevo diciendo varios dias, la gestion de este verano no esta siendo buena y como no movamos ficha este año caeremos otra vez en 1/8 o 1/4 de la Champions y como el Barça este fino no ganamos ni la liga.

Se que hablo demasiado pronto pero las cosas no se estan haciendo bien, hace falta un delantero como el comer y despues de la venta de Baptista yo ficharia a otro jugador. En mi opinion nos hace falta tambien un jugador de banda derecha.

Pero lo que mas me enfada es lo mal que negociamos. Fichamos por 20 millones a Baptista y le vendemos por 9?, acaso Van der Vaart (que ha costado unos 13) ha demostrado mas que Baptista?. Este jugador vale al menos 12 millones. Y del Marca directamente pasar, se inventan todo, no tienen ni idea, el unico que vale la pena un poco es Santiago Segurola pero con el tema de CR se han lucido. Si no tienen nada que vender que por lo menos no inventen.
Fijate que no darnos cuenta que teniamos en la cantera un jugador con la experiencia, la fuerza y el peso de Diarra y no darnos cuenta... tambien es casualidad que a los jugadores que se les dan oportunidades en el primer equipo es a los primeros que queremos largar... Si, es muy bonito subir a chavales de la cantera que lo hagan bien desde el primer momento, porque sino le caen palos de todas partes aficion incluida, y acaben siendo capitanes y levantando copas de europa, peeeero...

No creo que por las bajas de Balboa, Soldado, Parejo, Granero y Callejón el Madrid sea menos competitivo... xDDD

No digais ahora que Pepe, Sneijder, Robben o Van Nistelrooy no son fichajes excelentes... o es que pretendiais que ficharan el pack por una xbox 360 edicion halo3?
Precisamente has mencionado a los únicos fichajes excelentes (junto con Heinze) de un total de fichajes bastante mayor...la mayoría han sido jugadores normales,con futuro (como pueda tenerlo Granero, De la red o en su momento el ahora apestado Soldado) o no excelentes XD .
dmox escribió:No creo que por las bajas de Balboa, Soldado, Parejo, Granero y Callejón el Madrid sea menos competitivo... xDDD


Menos competitivo no, pero mejor tampoco. Y menos para intentar no hacer el ridiculo otro año más en la Champions. Ahora bien, si encima se van Baptista y Robinho, o al menos el primero, desde luego que el equipo es menos competitivo.
Habrá que fijarse en Callejón este año en el español...es bastante bueno ese chaval.
Y el otro hermano me ha gustado estos partidos que he visto de pretemporada.

Y Parejo de siempre ha sido una máquina,un chaval de aquí de Coslada con un gran talento que siempre ha querido triunfar en el equipo de su ciudad y por el cual siente la camiseta, otra cosa es que alguna vez tenga oportunidad, por lo pronto su cesión a un equipo menor no me ha dado buenas sensaciones.
Habeis visto la actitud de De la Red? Si quiere jugar en el Real Madrid porque no adelanto la vuelta a la pretemporada, viendo que esta en situacion de ganarse un puesto y en el euro solo jugo un partido? Tambien lei que si queria habria ido al partido de Colombia, porque no tuvo iniciativa y fue? Estas cosas me hacen pensar...

Van der Vaart ha demostrado mas que Baptista (que en total seran 11 kilos) En el partido de Colombia comentaban que los jugadores le dijeron a Baptista que fuera mas vivo, no tan timido con el balon, y eso a sido Baptista en el Madrid un jugador que no queria ser protagonista por miedo a fallar.

Realmente veis a Negredo delantero del Madrid? Oooh Lo de Mata, no creo que sea que no apostaran por el, acabo por no renovar, por lo visto sus pretensiones eran demasiado altas, es un jugador que me gusta, y no creo que el Madrid le ofreciera una miseria, las prisas por tener lujos creo que fue lo que paso.
Si el Valencia le dio a Mata lo que quiso no se por qué el Madrid no podía dárselo, insisto en que en jugadores como Higuaín, Drenthe o Gago si se ha confiado y no precisamente, por precios bajos (20 kilos, 14 kilos y 12 kilos...aparte de lo que cobren).Por cierto hizo muy bien yéndose, en el madrid no hubiera podido jugar nada dada su condicion de canterano...

Esto es una profecía: el acto simbólico de la pérdida de la identidad madridista se sucederá cuando algún mindundi rollo Higuaín se quede el dorsal 7 del club, será un acto metafórico, al loro con esto que es muy serio XD ...

Negredo no es delantero para el Madrid, pero tampoco lo son Higuaín,Saviola,ni Raúl a estas alturas y ahí les tenemos...la cuestión es que Higuaín si está teniendo la oportunidad de jugar en el madrid.
Nose que tienen que ver esos en el caso de Mata

Higuain tiene bastante mas calidad que Negredo, y Raul porque no puede ser delantero del Madrid, lo dices por la pretemporada que a hecho? Si me lo dicen el año pasado...
Pues tienen que ver en que por ellos se ha apostado, con mucho dinero de por medio...y por Mata no se quiso apostar, supuestamente porque el chaval pedía bastante pasta...¿y el Valencia si se la puede dar?
Aparte de confiar en el económicamente, han confiado deportivamente...porque Mata hasta bien entrada la temporada no ha acabado de hacer algo.En él ha tenido que confiar el Valencia,joder...claro nosotros preferimos confiar en Drenthe, con 14 kilos soltados de por medio.

Raúl está para el arrastre,por mucho buen año que haya tenido...y mira que siempre le he defendido.Higuaín no me parece mejor que Negredo, aparte de porque juegan en posiciones diferentes y no tienen nada que ver en su tipo de juego...
Kololsimo escribió:Pues tienen que ver en que por ellos se ha apostado, con mucho dinero de por medio...y por Mata no se quiso apostar, supuestamente porque el chaval pedía bastante pasta...¿y el Valencia si se la puede dar?

Pues porque muchas veces los canteranos se suben a la parra, y piden directamente ficha de primer equipo y cosas así, que es lo que le ofrecieron a Mata, por ejemplo. Y si se la damos a todo el mundo, cada vez que amenacen con eso, no tenemos fichas para el resto. Y aparte, ¿qué ha hecho Mata? Igual me he perdido algo para que este tio tenga que tener ficha del primer equipo del Madrid.

Yo creo que la cantera del Madrid es buena, muy buena. Y así tenemos sembrada la Liga de jugadores de nuestra cantera. Pero se nos olvida la exigencia de nuestro equipo, que es que esos canteranos tienen que ser la repolla para dar el nivel en el Madrid. Y claro, jugadores de este nivel no van a salir todos los días. Cada vez que se vende a un canterano hay el mismo cuento, pero vamos, hay tantas "perlas", que uno pierde la cuenta. Anda lo que se hablaba de Jurado y en lo que ha quedado, un ejemplo entre mil casos... Es que no pararíamos de dar nombres de jugadores que iban a ser los cracks del futuro, y al final catacrack.
Y los Negredo, Arbeloa o estos Callejón, no nos engañemos, aquí estaríamos diciendo que no dan el nivel suficiente. Por favor.

A mí el tema de la cantera me gusta como se está llevando. Tened en cuenta que lo mejor para un jugador joven no es jugar en la primera plantilla del Madrid, es simplemente jugar minutos, si es de titular mejor, y eso en el Madrid lo tienen imposible. Así que se le vende a otro sitio y todos contentos. El jugador lucha por su puesto como cualquier otro compañero, y tiene unos dos años para demostrar que tiene algo diferente.
Que va bien, el Madrid le recompra, y el jugador encantado y sin resentimientos por haber chupado banquillo un año entero o dos en el Bernabéu. El gasto de recompra es ínfimo en estos presupuestos, además que nos ahorramos la ficha el tiempo que esté fuera.
Que va mal, pues que le den. Que un jugador lo haga bien en un Betis, no significa que valga para un Madrid. Así que por lo menos hemos sacado algunos duros por ellos.

Pero vamos, que si estuviese esa gente, ya diríamos que están en el Madrid porque son canteranos, y en el Madrid tienen que estar los mejores. Si el tema es quejarse siempre. Como ya han dicho, ya quisieran muchos canteranos tener lo que tienen Drenthe, Gago, Higuaín o Diarra.

pd. Javi García está ahora mismo en el Madrid entre otras cosas porque se le supone polivalencia. Y puede jugar de central, me acuerdo por ejemplo de un partido Sevilla-Osasuna que le pitaron penalty por mano, y diría que ese partido estaba de central.
Y es que si no juega él, no hay otra, porque nuestros centrales estaban de vacaciones o lesionados.

Nazgul Zero escribió:Cierto. Prefiero ver jugando a De la Red, Granero y Soldado en el Madrid antes que a Diarra, Baptista y Saviola. Si les hubiesen dado minutos y confianza en vez de dársela a estos últimos ahora les veríamos con otros ojos. Pero como no son de la cantera del Sevilla, de River o del Ajax ya no valen para ser titulares en el Madrid. Pena me da, y mucho miedo al año que le puede esperar a De la Red. Veo otro añito como el de Soldado (espero que no)
A mí me la suda quién juegue, lo que quiero es que el Madrid gane, y con esos tres hemos ganado. De los otros, sólo te doy la razón en Soldado, aunque lo que ha jugado Saviola tampoco es para que echemos cohetes. No ha jugado una mierda tampoco.
Con De la Red se le vendió al Geta, y allí a base de partidos ha cogido un nivel que veremos si es válido para el Madrid. Pero lo ha cogido a base de partidos, no de mirar partidos desde el banquillo, y no sé qué drama es a estas alturas pagar un par de millones más por la recompra.
Con Granero, lo mismo que con De la Red. Lo peor que le puede pasar a Granero, o a Garay, es que el Madrid lo ponga de suplente. Sin minutos ni continuidad, y con la presión de salir 20 minutos y tener que hacer algo. Tened paciencia hombre.

Se van Balboa, Soldado, se cede a Parejo, se venden a Granero y Callejón (es decir, se "regalan" a los mejores canteranos que había en este momento) y se incorporan Javi Garcia, De la Red y Van der Vaart.
Parejo, Granero y Callejón no jugaban con el primer equipo. Lo de que se regalan no lo entiendo, a mí modo de ver son ventas con opción de recompra, no regalos. ¿Ha habido algún culebrón para refichar a De la Red?
Balboa y Soldado eran los que le daban el salto de calidad a esta plantilla, al igual que Baptista. xDD
Y que yo sepa no se ha acabado el plazo de fichajes.

dmox escribió:No digais ahora que Pepe, Sneijder, Robben o Van Nistelrooy no son fichajes excelentes... o es que pretendiais que ficharan el pack por una xbox 360 edicion halo3?
Luego han venido gratis Dudek, Saviola y Metzelder. Y ya sólo me quedarían Gago, Diarra, Cannavaro, Drenthe, Higuaín y Marcelo. Así que las quejas vienen por estos, por el 5 de la selección argentina, el que lleva 6 o 7 ligas seguidas, un balón de oro y fwp, el mejor de un mundial sub21, Higuaín y Marcelo. Sinceramente, no entiendo las quejas.
Estoy totalmente de acuerdo con Alex.

Muchos de los que nombrais no se con quien han empatado para tener una ficha en el primer equipo ... Balboa, Arbeloa, Mata, Luis Garcia, Negredo ... ¿estamos locos?

Decis que Saviola, jugador internacional por argentina, que esta harto de meter goles, no vale de suplente, y estos si?
Hay que fichar un lateral izquierdo lei paginas atras, Marcelo parece que no gusta, y os quedariais para el lateral derecho a Arbeloa?
Decis que Higuain falla y os vale Luis Garcia?
Hablais de mata como si fuese maradona, esta en el Valencia, jugando minutos, ha echo mas que Higuain este año?, merece mas ese puesto que Higuain solo por ser canterano?, yo creo que no. Si Drenthe hubiera tenido ese puesto en la izquierda, a lo mejor nos estamos tirando de los pelos por no haberle fichado.
Negredo os parece mejor que Higuain?, porque a mi, personalmente, no.
De Balboa, ni hablo, sin mas.

De todo lo que decis, solo me gusta y le veo que llegara a algo a Granero, pero esta por detras de Guti, Sneijder, Vdv y Baptista para jugar, ahora solo tendria 3 por delante, demasiada tiempo de banquillo, veo bien lo que han echo con el, si cuaja otro temporadon, el año que viene que venga a ocupar el sitio de Guti.

De verdad que estas quejas me parece que vienen sin criterio, que si me decis que hemos echado a cesc, ruedan cabezas, pero no me jodais, mirad que nombres ... tela ...
Si en el madrid juegan Marcelo, Gago, o Higuaín...por supuesto que Arbeloa, De la Red o Mata deben de poder jugar en el madrid.Pero bueno , veo que es un tema en el que no habrá consenso XD ...dejando aparte el tema de la cantera...

¿No creeis que la relación Mijatovic/Portugal está perjudicando al Madrid?SDesde hace tiempo da la impresión de que manejan diferentes criterios a la hora de fichar, no hay buena relación entre ellos...de hecho mas de una vez he leído que entre el entrenador, presidente y Portugal hay una excelente relación, pero que todos chocan con Mijatovic...

Todo esto viene a colación de una noticia de marca (si, está claro que es de relleno , pero desde hace tiempo he leído/escuchado cosas de este tipo...cuando el río suena...) de que ante la petición de un delantero por parte de Schuster se manejan dos nombres, Huntelaar que agrada a Mijatovic y Villa que agrada a Portugal...

PD:¿el 17 de agosto es la ida de la supercopa?

PD2:dado el bajo rendimiento de García como central,creo que Garay acabará por jugar en el madrid esta misma temporada
es que mata no tiene nada que envidiar a drenthe,ni arbeloa a marcelo,ni de la red a gago,donde me quedo con los españoles sin pensarlo...

pero claro cada uno tiene sus gustos,pero lo que esta claro es que a los extranjeros se le miran siempre que so mejores,y no es asi.

si xavi se llamara xavinho,costaria 50 kilos....asi pasa con muchos de los españoles,pero eso pasa ahora,ha pasado y seguira pasando...tanto en el madrid como en el barça ect.....
Arbeloa mejor que marcelo?
Mata mejor que Drenthe?
De la red mejor que Gago?

Yo veo otro futbol ...

Sanchez escribió:si xavi se llamara xavinho,costaria 50 kilos....asi pasa con muchos de los españoles,pero eso pasa ahora,ha pasado y seguira pasando...tanto en el madrid como en el barça ect.....


Y como es español, vale 150.
assa si para ti arbeloa no es mejor que marcelo,y de la red mejor que gago es que tenemos terminos futbolisticos totalmente diferentes.

para mi marcelo es un pufo de mucho cuidado,defensivamente es un colaero lo mire por donde se mire,y un madrid no puede tener un tio de eso de titular...

y ya me diras que a demostrado drenthe mas que mata,para que el tenga ficha en el madrid y el otro no..

y sobre xavi sabes que no vale 50 kilo,por mucho que ponga en la clausula,o raul vale 150 millones de euros,porque eso tiene en su clausula.sabes muy bien porque lo digo..
Yo veo algo al valencia, y a mata minimo lo pondria a la misma altura que higuain. Siendo que uno es de ahi y no habia un traspaso, y el otro caso, sus quejas en ese tema son bastante logicas.

Villa y silva en el valencia han hecho una temporada muy triste, por aqui hay quien dice que el jugador de la temporada es mata, y esta la cosa como esta ahora por la eurocopa.
Marcelo es bueno, por algo es titular en la selección de Brasil, y no peor que Arbeloa. Lo que pasa, que esto lo dices ahora que Arbeloa está en el Liverpool, cuando estaba en el Depor seguro que nadie se tiraba de los pelos... Yo me traería otro lateral izquierdo para luchar con Marcelo y dejaría a Heinze de central, por eso.

Sobre nuestra cantera, está visto que el Castilla de la 2006/2007 ha sido un gran equipo que ha nutrido de jugadores la primera española: Negredo, Soldado, De la Red, Balboa, Granero, Filipe, Arbeloa, Jurado, Mata... sobre si triunfarían en el Madrid, nunca se sabe, quizá sí, pero por ejemplo Drenthe, al que criticáis mucho, no ha tenido muchas oportunidades, estoy seguro que si lo cedieran una temporada en algun equipo español de media tabla para arriba mejoraría mucho.

Y desde luego yo a Gago, Higuaín o Marcelo no los veo nada malos. Sobre los canteranos que hay, Javi García por ejemplo pienso que debería irse cedido otro año.
Sanchez escribió:assa si para ti arbeloa no es mejor que marcelo,y de la red mejor que gago es que tenemos terminos futbolisticos totalmente diferentes.

para mi marcelo es un pufo de mucho cuidado,defensivamente es un colaero lo mire por donde se mire,y un madrid no puede tener un tio de eso de titular...

y ya me diras que a demostrado drenthe mas que mata,para que el tenga ficha en el madrid y el otro no..

y sobre xavi sabes que no vale 50 kilo,por mucho que ponga en la clausula,o raul vale 150 millones de euros,porque eso tiene en su clausula.sabes muy bien porque lo digo..


Si, vemos otro futbol, uno ha llevado el peso de un equipo como Boca Juniors el solo, y el año pasado empezo flojo pero termino cojiendo su sitio y jugando bien. Veremos si De La red sostiene un medio campo con Guti y Sneijder el solito, eso quiero verlo.

Pero vosotros veis la premier? Veis a Arbeloa? Si es MALISIMO!, Marcelo tiene 19 años, y Roberto Carlos a su edad era mucho peor jugador que el, el inter lo echo, y nos regalo el mejor lateral izquierdo de la historia. No digo que vaya a ser como roberto, pero es ese tipo de lateral y creo que merece una oportunidad.

Xavi es intransferible, pero si fuera transferible, da por sentado que tanto el como iniesta valen de sobra esos 50 kilos.

No tiene que ver con ser extranjero o nacional, eso queda muy bien en plan comercial, pero Ramos paso por encima de varios jugadores, y Casillas tambien, y Raul ... si son mucho mejores que los que ya han demostrado algo, se quedan, sino, largo.

A ver que jugador de esos ha sido nombrado mejor jugador de un un mundial sub-20, solo por eso merece una oportunidad.

Mata a la altura de Higuain? xDDDDDD, por dios, para gustos los colores, menos mal que la direccion deportiva no tiene los vuestros.
Vamos a ver aqui hablais de banquillo y de titulares como si fuesen dos equipos diferentes que no tienen nada que ver uno con otro.
Un equipo necesita buenos jugadores en todas las posiciones, que aseguren trabajo y cumplan sobre el terreno de juego, vayan a jugar titulares o no. Un futbolista tiene que sudar la camiseta en los entrenamientos y si vale jugará de titular y si no vale pues no.
Si un jugador como soldado no se le da bola es porque en los entrenamientos Schuster no lo verá con posibilidades, y si otro que tiene 17 años de la cantera demuestra que puede hacer más que Raul o Guti, se tiene que sentar en el banquillo a estos últimos.

El primer error que se comete al distinguir entre banquillo y equipo titular, es que no va a haber competencia por los puestos en el once titular, y así relajación en el equipo, y cuando haya una lesión el jugador que salga saldrá sin ganas.

Por mi que fichen 2 o 3 jugadores de primer nivel aunque vayan al banquillo, que si el puesto no se lo ganan ellos veran, además una temporada es muy larga.

El tema de la cantera lo veo en algunos casos mal llevado y en otros bien, yo no me fijo en nombres me fijo en las cualidades de los jugadores y en si podran cumplir o no en el primer equipo, Granero y de la Red pueden hacerlo y Parejo me parece un tio muy bueno, Negredo puede estar en vez de Saviola seguro, eso si, pero los demas no lo veo claro.

Otra cosa en la que no coincido con vosotros es en criticar a Marcelo e Higuain, son muy jovenes y creo que llegarán a ser titulares en el madrid. Marcelo por ejemplo es un jugador que me gusta como juega, pero si le falta defender un poco mejor o es que Roberto Carlos defendia como Maldini o Nesta, no me jodas, era un coladero, pero subia muy bien.

En fin que fichen a Diego, Huntelaar o villa, un jugaor de banda y si se va Robinho que nos den a Joe cole o un buen dinero, para fichar a otro.
alexhh escribió: Balboa y Soldado eran los que le daban el salto de calidad a esta plantilla, al igual que Baptista. xDD
Y que yo sepa no se ha acabado el plazo de fichajes.


Simplemente he hecho un balance de salidas (y más que probables salidas) y fichajes, yo obviamente no he dicho en ningún momento que esos dos jugadores diesen un salto de calidad a la plantilla. Pero considero que por el momento, en vez de dar un paso para adelante estamos igual o incluso se ha dado para atrás. Y ya sé que no ha acabado el plazo de fichajes, por eso terminé el post como lo hice.
Y totalmente de acuerdo con Sanchez.
Assamit@ escribió:Mata a la altura de Higuain? xDDDDDD, por dios, para gustos los colores, menos mal que la direccion deportiva no tiene los vuestros.

Pues para todo hay, yo te aseguro que haces esa pregunta a cualquiera del valencia, y responde inversamente lo mismo que tu, para que veas hasta donde puede variar.
assa he comparado mata con drenthe no con higuain,porque si con higuian me quedo antes con portillo que con higauin [poraki]


el tiempo dira si higuain,gago y compañia se quedan en el madrid 10 años y demuestran lo bueno que dicen que son..yo apuesto a que no,pero puede que me equivoque..

ojala que raul se partiera la pierna en el primer partido de liga y jugara todo el año el pipita..se iba a ver lo malo que es ese tio,que no vale ni para estar escondido,en que mala hora se le ficho.
central98 escribió:Pues para todo hay, yo te aseguro que haces esa pregunta a cualquiera del valencia, y responde inversamente lo mismo que tu, para que veas hasta donde puede variar.


No, si pueden decir lo que quieran, a mi me gusta mucho mas Higuain que Mata.

Sanchez, mejor para tu salud que Higuain no tenga minutos, porque lo mismo te das un susto. :p
Sanchez escribió:ojala que raul se partiera la pierna en el primer partido de liga y jugara todo el año el pipita..se iba a ver lo malo que es ese tio,que no vale ni para estar escondido,en que mala hora se le ficho.

Yo ojala jugará de una vez en el sitio de Raul, yo confio plenamente en Higuain
Voy a romper una lanza a favor de Higuain, Gago, Marcelo y Drenthe, por que a mi parecer estan saliendo muy mal parados de una guerra en la que a mi parecer no se merecen tantas criticas.
No es lo mismo saltar desde el filial del Sevilla o Ajax (por poner un ejemplo), al primer equipo y convertirte en el ojo derecho y estandarte de toda tu aficion. Al Madrid se le exige lo mejor. Y gente como Mata, Arbeola, Balboa... son buenos jugadores (y lo estan demostrando) pero no todo el mundo tiene sitio en el Real Madrid, por muy canterano que seas.

Por ejemplo; seguro que Torres jugando en cualquier equipo de mitad de tabla de la LFP destacaría por su gran polivalencia, rapidez y posibilidades de juego que ofrece. Muchisima mas gente se fijaria en el, pero la realidad es que ahora mismo en el Real Madrid a lo maximo que va a optar es a ser el relevo de alguno de los otros laterales por lesion (excepto de He-Man, por supuesto). O Drenthe. Uno de los mejores jugadores (sino el mejor) en el mundial sub21 de Holanda. Aun recuerdo cuando en "Fiebre Maldini" en determinados programas se emocionaban comentando el juego electrico de este chaval, pero mirad lo que ha jugado este año: nada de nada. Si hubiera jugado cedido en otro equipo, quizas las cosas hubieran sido un poco distintas y alguno estaria comentando las peripecias del "nuevo Seedorf" en la liga.

En conclusion: que no es tan facil ser un jugador titular del Real Madrid, ni para un canterano, ni para un chaval que llega de fuera.

Y hablando de jugadores:

Gago actualmente junto con Mascherano esta llevando el peso de la seleccion argentina de futbol. Y eso no es precisamente poco. El numero "5" con la albiceleste tiene un significado especial.

A mi parecer el problema que tuvo Gago en sus primeros compases con el Madrid, ha sido la adaptacion al estilo de futbol de la liga española y a nuestro estilo de juego. Daba el efecto de falta de rigor tactico. Cuando empezo a jugar, tenia a otro mediocentro a su lado y eso le incomodaba. Corria mucho, demasiado, y por ello acababa diluyendose en la medular y perdiendo muchisima efectividad en su juego. Pero el chico aprende... y tanto que aprende. La trayectoria final de Gago en esta ultima temporada ha sido increible. Por supuesto que le queda mucho por aprender, pero su progresion es innegable. Y su coraje y pundonor tambien (cosa muy importante para este equipo).

Con Higuain tenemos otro ejemplo similar. Un tio peculiar, que saca desparpajo en cada partido que juega. Como ya comente en algun post anterior, genera peligro constantemente. Para mi esa es su mayor virtud, su vision de juego y su manera de moverse para crear huecos para el y sus compañeros.
A parte, no se arruga. Muchas veces le sacan en momentos criticos en los partidos, y cuanto mas dificil lo tiene, mejor lo hace. Recordemos los ultimos 2 finales de liga, y los goles marcados en momentos "criticos" por Gonzalo. Al mas puro estilo "Raul" cuando tiraba el solo del carro. Y eso que realmente "el pipa" no disfruta, por mucho que digais, de muchos minutos (habria que mirar las estadisticas de minutos jugados que tenia alexhh por ahi :) ).

Y por ultimo Marcelo. Este si que lo tiene dificil. Marcelo vs. la sombra de Roberto Carlos, para muchos, el mejor lateral que ha habido en la historia del futbol. Casi nada.
Bien. Marcelo tiene sus cualidades y sus defectos. Es rapido, tiene tecnica (hasta cierto punto), y regatea con cierta soltura. Pero claro, tiende a perder mucho su posicion, deja la banda libre por que no para de incorporarse, y va FATAL por alto.
Casualmente, hace ya unos cuantos años, cierto lateral brasileño que jugaba en el Inter de Milan, recibia esas mismas criticas, y duro tan solo 1 año en el equipo, hasta que llego para ficharlo... el Real Madrid.
Roberto Carlos, era un portento fisico unico, pero tambien tenia sus defectos, que son muy parecidos a los de Marcelo. Pero claro, Roberto hizo de su poder ofensivo su mayor baza, y todos le recordaremos por eso. Ese puñal que subia la banda una y otra vez sin parar agobiando a la defensa contraria, y no por el "coladero" defensivo que suponia su eterna subida y que tanto hacia sufrir a nuestros otros defensas. Digamos que las cualidades llegaron a maniatar el poder de sus defectos. Y creo que Marcelo puede llegar a hacer algo similar, salvando las obvias distancias entre ambos jugadores.
El Madrid necesita laterales que sepan incorporarse, y ahora mismo aun mas si cabe, ya que no juega practicamente nunca con algun especialista en las bandas.

Y de momento, nada mas. Espero que no sufrais mucho con la super ola de calor que nos machaca dia a dia XD

Saludos merengues para todos!
Sanchez escribió:assa he comparado mata con drenthe no con higuain,porque si con higuian me quedo antes con portillo que con higauin [poraki]


el tiempo dira si higuain,gago y compañia se quedan en el madrid 10 años y demuestran lo bueno que dicen que son..yo apuesto a que no,pero puede que me equivoque..

ojala que raul se partiera la pierna en el primer partido de liga y jugara todo el año el pipita..se iba a ver lo malo que es ese tio,que no vale ni para estar escondido,en que mala hora se le ficho.


xDDD joder, con Portillo...ahí ni yo estaría de acuerdo [666] .

La verdad es que mi pensamiento acerca de la cantera está claro, de siempre he tenido debilidad por los jugadores de la cantera, criados en casa y que quieren la camiseta...cuyo sueño de siempre fue triunfar en su equipo...no se, serán cosas de sentimentalismo.

Y estaría de acuerdo en que no se les de oportunidades si lo que se trae de afuera es superior a lo nuestro, pero es que, menos en 5 fichajes eso no se cumple.

Ni Negredo es peor que Saviola...ni Mata peor que Higuaín...ni Arbeloa peor que Marcelo...ni De la Red o Granero peor que Gago o Drenthe...y así con unos cuantos.

Temo el día en que en el 11 titular del madrid, o en todo el equipo, no juegue ni un solo español...y aún menos de la cantera.
Esque os ciega el fanatismo canterano :p

Ni siquiera estais comparando jugadores iguales de puestos iguales ... xDD

Yo solo os digo una cosa, el mejor jugador del mundial sub-19 ultimo, osea, PATO, por no haberle fichado, hubo en este hilo criticas a la directiva por no fichar jovenes con proyeccion.

Si se fichan, mal, si no se fichan, mal.
Si se fichan, alguien tiene que salir, mal por echar a los que sobran.
Si no se ficha, mal, te quedas con canteranos sin nivel para el primer equipo.

Deberiais tener un criterio algo definido.
Estoy con assamit@.

Es como si ahora mismo Calderon dice que ficha a Messi. Que pasaria? eso seria bueno o malo? Fichamos a un joven con la maxima proyeccion posible, pero claro, algun chaval de la cantera se quedaria sin equipo.

Vale, es un ejemplo muy exagerado, pero creo que expresa el mensaje muy claramente.
Hola, me llamo kololsimo y sufro de fanatismo canterano...

Aún recuerdo el día que debutó Portillo...con aquel gol desde fuera del área al ¿olimpiacos?...estaba mas ilusionado que con el fichaje de Figo,ya veía una delantera de canteranos Raúl /Portillo (Morientes banco, era buen delantero pero no estaba en su mejor momento) conquistando Europa...pero lo que no puede ser, no puede ser...y es que con esas pintas de flipao del radical no podía ir a ninguna parte.

Luego con Soldado me pasó lo mismo, me ilusionaba su progresión y la vuelta al madrid ni os cuento...

...!Balboa vuelve! (ni de coña,quédate en el Benfica [fumando] )

PD:bastante exagerado el ejemplo, tanto como comparar a Messi con Higuaín XD ...y que conste que el pipita al menos me cae bien, resulta entrañable y ha sido decisivo...me quedará la duda de si un canterao en su posición y gozando de ciertos minutos tambien hubiera resultado decisivo o no :-| .
Con los minutos que ha tenido Higuain, no se puede ser mas decisivo ... no se si eran 900 minutos 9 goles o algo asi ...
Assamit@ escribió:Con los minutos que ha tenido Higuain, no se puede ser mas decisivo ... no se si eran 900 minutos 9 goles o algo asi ...


decisivo por el gol al español y al osasuna no?realmente metio 2 goles muy buenos!!

pero tambien metio un golazo robben en el sadar,que era el empate,y ese fue el gol que hizo posible esa remontada...

y raul metio un gol al español que fue el 2-3 que hacia que se pudiera empatar,asi sucesivamente....

voy a buscar un video del pipita con una definicion ante el valencia magistral XD ahora despues lo pondre si lo encuentro!
Si, pon el video del fallo del pipita, pero no pongas el mismo video del partido del valencia con los fallos del amigo canterano en defensa ...
45041 respuestas