Hilo del Madridismo (7ª temporada)

No es bajarle un 15% de lo que cobra...si no dejarle en un 15% del total que cobra ahora XD XD ...siempre me ha parecido entrañable, buque insignia,etc,etc....pero está demasiado cascado, deberían empezar desde ya a meter a un delantero de garantías y sentar un poco a Raúl...mas que nada porque a este paso seguiremos teniendo debate acerca de su titularidad por decreto con un Raúl de 36 años hiper decrépito...hay que empezar desde ya, joder con Butragueño y tantos otros no fue tan dramático el asunto.

Luego ,pienso que hay que echar a Robiño a patadas y fichar a un extremo rollo Quaresma y a un central...García cedido, porque veo que le han hecho la pua...en el Madrid solo lo quieren en calidad de central cuando el es centrocampista defensivo...y claro las carencias afloran en esa posición, va a acabar en el Mallorca si o si...en resumen:

FUERA
-Baptista (es un tronco, muy trabajador y buena persona pero muy tronco...el problema es la lesión de Sneijder)
-Robiño (largo de aqui)
-García (no tiene hueco)
-Salgado(dios me oiga y que algún club de apiade del madrid, una ong aunque sea)

DENTRO
-Quaresma (necesario para tener otro jugador de banda que supla a Robiño, aparte de poder sacar a Robben mas Quaresma a la vez en mas de un partido)
-Garay (que ejerzan su compra para este año)
-Villa (va a ser que no, pero en ese caso poned el nombre del delantero que creais conveniente)
-Y dejaría a JUANMI callejón en la plantilla por Salgado...ya que a estas alturas no se que lateral de garantías van a traer.

Son las líneas básicas del bien llamado plan K.
Sería otro holandés, pero yo sigo empeñado en Huntelaar
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nitrosh escribió:Sería otro holandés, pero yo sigo empeñado en Huntelaar


Pienso que seria la opcion mas valida, por encima de Villa, ganas de triunfar, mucho olfato de gol, joven, registros muy buenos, una plantilla que le acojeria con los brazos abiertos y mucho holandes, a Schuster le gusta...

Ojala no lo ficheis XD
Yo lo que le veo a Huntelaar es que es un delantero centro clásico, V Nistelrooy reloaded...de jugar bien posicionado y con muy buen remate...pero creo que el Madrid ahora mismo necesitaría un delantero muy diferente, con mucha movilidad y rapidez en sus movimientos,cierta velocidad...David Villa.El gran problema es su precio y que el propietario es el Valencia, que no creo que faciliten las cosas.

Bueno y si me traen a Villa y a Huntelaar pues ya es idóneo (no tiene por qué ser este mismo año, claramente)...me parecerían los sustitutos idóneos de Raúl y de Nistelrooy para un corto plazo...pero clavado vamos.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Kololsimo escribió:Yo lo que le veo a Huntelaar es que es un delantero centro clásico, V Nistelrooy reloaded...de jugar bien posicionado y con muy buen remate...pero creo que el Madrid ahora mismo necesitaría un delantero muy diferente, con mucha movilidad y rapidez en sus movimientos,cierta velocidad...David Villa.El gran problema es su precio y que el propietario es el Valencia, que no creo que faciliten las cosas.

Bueno y si me traen a Villa y a Huntelaar pues ya es idóneo (no tiene por qué ser este mismo año, claramente)...me parecerían los sustitutos idóneos de Raúl y de Nistelrooy para un corto plazo...pero clavado vamos.


Pues parece que el delantero clasico VN os ha salido mejor que Ronaldo por ejemplo (por no mencionar mas), el madrid juega con jugadores como Robben y Robinho, que cuelgan muchos balones y con un buen rematador eso se aprovecha y con Villa se puede aprovechar porque es muy espavilado, pero por alto poco gana y es mas bien un estilo moverse por todo el campo, Huntelaar es como bien dices un nuevo VN, que cuando el equipo esta atras encerrado puedes pegar un pelotazo y el te baja el balon y te lo aguanta de espaldas, eso con Villa por ejemplo no lo tendrias, aunque este tiene mas regate y habilidad.

Sigo pensando que Huntelaar seria la opcion mas valida.
Pensamos igual. También me gustaría la opción de Villa, pero claro, tratandose del Valencia..
Ni para mi ni para vosotros...Villa este verano y Huntelaar para enero... [babas] .

Tambien es verdad que tenemos al PIPA y a Saviola (como delanteros de cierta "movilidad",menos estáticos)...y quizá es cierto que para este año y ante las dudas que genera Nistelrooy en lo que a lesiones se refiere, Huntelaar fuera mas prioritario.
Kololsimo escribió:Ni para mi ni para vosotros...Villa este verano y Huntelaar para enero... [babas] .


Joder, ya te digo :p
Joder, a Villa y a Huntelaar juntos, a ver si dejáis algo para los demás cawento
eTc_84 escribió:Joder, a Villa y a Huntelaar juntos, a ver si dejáis algo para los demás cawento


Pero si vosotros teneis a Eto'o!! XD
Chiste malo y supongo que ya lo conoceis, pero me ha venido a la mollera:

¿Sabeis por qué Eto'o se llama así?

Porque cuando nació y el padre le vio dijo...!PERO QUE ES ETO'OOOO!

[+risas] [+risas] [+risas]
(ya se que se llama Samuel, pero el chiste es así de malo)
[+risas]
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:Joder, a Villa y a Huntelaar juntos, a ver si dejáis algo para los demás cawento


Pero si vosotros teneis a Eto'o!! XD


Y al Jesucristo albino aka Gud
Ya conocía el chiste xDD

Un niño va a una tienda de deportes:

-Señor, me da una camiseta del F.C Barcelona?
-Cual quieres, la de jugador o la de árbitro? [360º]

















Última hora!:

MARCA.COM escribió:Entrevista a Cristiano Ronaldo


Atención a la pregunta:


Pregunta:Porque has tomado la decisión de quedarte en el Manchester?


Respuesta: Digamos... que tengo muy buenos amigos ahí... [amor]












Imagen







Picasteis!


Imagen
[qmparto] [qmparto] Yo había escuchado ese pero con el madrid en vez de con el barca.

El marca y sus adelantamientos y entrevistas exclusivas [jaja]

Cuantas mas veces veo el jeto de Ronaldo mas me alegro de que no venga [oki] .
Por la foto, el que más le ve el jeto es Rooney :p
Nitrosh escribió:Por la foto, el que más le ve el jeto es Rooney :p

Ese es el modo que tiene de trabajar sus abdominales [rtfm] .

Bueno parece que De la Red se va a quedar,¿no?...a ver si dispone de minutos , me parece un mas que digno sustituto o posible titular por Diarra o Gago...lo mismo acaban metiéndole en un intercambio para abaratar.
A ver si tiene algunos minutos, porqué tiene tela lo de la cantera..
Kololsimo escribió:Chiste malo y supongo que ya lo conoceis, pero me ha venido a la mollera:

¿Sabeis por qué Eto'o se llama así?

Porque cuando nació y el padre le vio dijo...!PERO QUE ES ETO'OOOO!

[+risas] [+risas] [+risas]
(ya se que se llama Samuel, pero el chiste es así de malo)
[+risas]


Supongo que esas risas son debidas a la calor... si no, no me lo explico :)
Darklife escribió:
Kololsimo escribió:Yo lo que le veo a Huntelaar es que es un delantero centro clásico, V Nistelrooy reloaded...de jugar bien posicionado y con muy buen remate...pero creo que el Madrid ahora mismo necesitaría un delantero muy diferente, con mucha movilidad y rapidez en sus movimientos,cierta velocidad...David Villa.El gran problema es su precio y que el propietario es el Valencia, que no creo que faciliten las cosas.

Bueno y si me traen a Villa y a Huntelaar pues ya es idóneo (no tiene por qué ser este mismo año, claramente)...me parecerían los sustitutos idóneos de Raúl y de Nistelrooy para un corto plazo...pero clavado vamos.


Pues parece que el delantero clasico VN os ha salido mejor que Ronaldo por ejemplo (por no mencionar mas), el madrid juega con jugadores como Robben y Robinho, que cuelgan muchos balones y con un buen rematador eso se aprovecha y con Villa se puede aprovechar porque es muy espavilado, pero por alto poco gana y es mas bien un estilo moverse por todo el campo, Huntelaar es como bien dices un nuevo VN, que cuando el equipo esta atras encerrado puedes pegar un pelotazo y el te baja el balon y te lo aguanta de espaldas, eso con Villa por ejemplo no lo tendrias, aunque este tiene mas regate y habilidad.

Sigo pensando que Huntelaar seria la opcion mas valida.


100% contigo. El Madrid debe (al menos eso creo yo) llevar el peso de un partido y dominar el esférico. No debería estar pendiente de ganar mediante contras rápidas corriendo al hueco desde su propio campo al mas puro estilo "english-mode" (o incluso "Cappello Mode" llegando a los extremos). Hay que jugarla, tener mucha posesión, presionar arriba con un centro del campo trabajador y abastecer en buena situación a los delanteros (o en su defecto en caso de "bloqueo táctico" jugarsela a cañonazos a media distancia. Que por cierto, en esa faceta el Real Madrid ahora mismo es absolutamente TEMIBLE).

En fin, que yo seguiría optando por la configuración con un "9" clásico (aka V. Nistelrooy -> Huntelaar) antes que un busca huecos veloz para obtener un gol mas "directo" (como por ejemplo Fernando Torres. Mirad que bien le va en el Liverpool. Cuando le tiran balones al hueco para correr exhibiendo su gran potencia y no esta tan sumamente estático arriba para cazar un gol como le ocurria en el Atletico o mas recientemente en la seleccion, es cuando realmente funciona). Otra cosa distinta sería tener a Villa jugando de "7", apoyando a Van Nistelrooy, dando movilidad, jugando al despiste, cayendo hacia las bandas y ayudando/desahogando al equipo.

De todas maneras, para el 7 ya veo un relevo claro. Muchos me tirareis piedras, pero Higuain me parece un excelentísimo jugador para la edad y experiencia que tiene. Su visión del futbol dentro del campo me sorprende. Buenos desmarques, es bastante técnico y buen jugador de equipo. La perfección de cara al gol es cuestion de tiempo, trabajo y sobretodo confianza: necesita partidos. Para mi seria el relevo natural de Raul con el paso del tiempo, y no me gustaría cortar su trayectoria ascendente tapándolo con un fichaje salvador de un jugador ya consagrado.

En resumidas cuentas, yo creo que me quedaría con Huntelaar, y obviamente no venderia a Robinho en estos momentos. A mi no me agrada en demasia el brasileño, pero tengo que admitir que es de los pocos jugadores en el panorama futbolístico actual que puede romper un partido el solo en cuestion de 2 minutos "de gloria" (recordemos los partidos que consiguio sacar el solo adelante la pasada temporada).

De momento nada más. Un saludo!
klian escribió:
Kololsimo escribió:Chiste malo y supongo que ya lo conoceis, pero me ha venido a la mollera:

¿Sabeis por qué Eto'o se llama así?

Porque cuando nació y el padre le vio dijo...!PERO QUE ES ETO'OOOO!

[+risas] [+risas] [+risas]
(ya se que se llama Samuel, pero el chiste es así de malo)
[+risas]


Supongo que esas risas son debidas a la calor... si no, no me lo explico :)


Pues será de la calor, pero yo me he reido también [360º]
El chiste es una mierda, pero a mi me hizo gracia en su día...y eso que me lo contaron en pleno invierno ,con un frente de viento ártico en plena península XD .
A mí el chiste me hace gracia. [carcajad] [carcajad]
Se abre el telón y se ve a Frodo y Sam del señor de los anillos.

Y eso que le dice Sam a frodo.....
-Frodo te has tirado un pedo?

Se cierra el telon, como se llama el jugador?

Sam huele to(SAMUEL ETO'O)



XD es muy malo lo se [+risas]
el tema De la Red, a mi me parece un sinsangre, este no hara nada mas que chupar banquillo, jugar la copa del rey y hacerse amigo del malulo. El que seguro que hubiera hecho algo es Granero.

En cuanto a fichajes, yo ya me he hecho a la idea que esto es lo que hay y con esto nos vamos a quedar, o sea, que es lo mejor.

Y el eterno debate, Raul. Raul sento a Butrageño y el buitre a Juanito, estamos a la espera del siguiente 7 blanco..... please wait..
Sanchez escribió:Se abre el telón y se ve a Frodo y Sam del señor de los anillos.

Y eso que le dice Sam a frodo.....
-Frodo te has tirado un pedo?

Se cierra el telon, como se llama el jugador?

Sam huele to(SAMUEL ETO'O)



XD es muy malo lo se [+risas]


A veces los más malos son los que mas risas crean xDD

mrt escribió:el tema De la Red, a mi me parece un sinsangre, este no hara nada mas que chupar banquillo, jugar la copa del rey y hacerse amigo del malulo. El que seguro que hubiera hecho algo es Granero.

En cuanto a fichajes, yo ya me he hecho a la idea que esto es lo que hay y con esto nos vamos a quedar, o sea, que es lo mejor.

Y el eterno debate, Raul. Raul sento a Butrageño y el buitre a Juanito, estamos a la espera del siguiente 7 blanco..... please wait..


Higuaín! :p
Nitrosh escribió:
Sanchez escribió:Se abre el telón y se ve a Frodo y Sam del señor de los anillos.

Y eso que le dice Sam a frodo.....
-Frodo te has tirado un pedo?

Se cierra el telon, como se llama el jugador?

Sam huele to(SAMUEL ETO'O)



XD es muy malo lo se [+risas]


A veces los más malos son los que mas risas crean xDD

mrt escribió:el tema De la Red, a mi me parece un sinsangre, este no hara nada mas que chupar banquillo, jugar la copa del rey y hacerse amigo del malulo. El que seguro que hubiera hecho algo es Granero.

En cuanto a fichajes, yo ya me he hecho a la idea que esto es lo que hay y con esto nos vamos a quedar, o sea, que es lo mejor.

Y el eterno debate, Raul. Raul sento a Butrageño y el buitre a Juanito, estamos a la espera del siguiente 7 blanco..... please wait..


Higuaín! :p


Imagen


noooooooooooooooooooooooo xDDDD
EL 7 del Madrid tiene que ser un puto crack, o sea que Higuain no lo olerá jamás, lo malo es que de la cantera de mierda no sale ni Dios!! pero por mi deberia ser heredado por alguien de la casa, es un dorsal muy SAGRADO, sólo hay que ver quien lo llevo antes de Raul en el Madrid, vamos como pa darselo a Higuain, antes me hago del Atleti, lo juro por Dios, no creo que jamas cometan una blasfemia de tal magnitud
Miniviciao@ escribió:EL 7 del Madrid tiene que ser un puto crack, o sea que Higuain no lo olerá jamás, lo malo es que de la cantera de mierda no sale ni Dios!! pero por mi deberia ser heredado por alguien de la casa, es un dorsal muy SAGRADO, sólo hay que ver quien lo llevo antes de Raul en el Madrid, vamos como pa darselo a Higuain, antes me hago del Atleti, lo juro por Dios, no creo que jamas cometan una blasfemia de tal magnitud


salgado? se lo dais a salgado? xDDDDDDDDD
Miniviciao@ escribió:EL 7 del Madrid tiene que ser un puto crack, o sea que Higuain no lo olerá jamás, lo malo es que de la cantera de mierda no sale ni Dios!! pero por mi deberia ser heredado por alguien de la casa, es un dorsal muy SAGRADO, sólo hay que ver quien lo llevo antes de Raul en el Madrid, vamos como pa darselo a Higuain, antes me hago del Atleti, lo juro por Dios, no creo que jamas cometan una blasfemia de tal magnitud


Villa

Imagen
Miniviciao@ escribió:EL 7 del Madrid tiene que ser un puto crack, o sea que Higuain no lo olerá jamás, lo malo es que de la cantera de mierda no sale ni Dios!! pero por mi deberia ser heredado por alguien de la casa, es un dorsal muy SAGRADO, sólo hay que ver quien lo llevo antes de Raul en el Madrid, vamos como pa darselo a Higuain, antes me hago del Atleti, lo juro por Dios, no creo que jamas cometan una blasfemia de tal magnitud

Soldado.
Miniviciao@ escribió:EL 7 del Madrid tiene que ser un puto crack, o sea que Higuain no lo olerá jamás, lo malo es que de la cantera de mierda no sale ni Dios!! pero por mi deberia ser heredado por alguien de la casa, es un dorsal muy SAGRADO, sólo hay que ver quien lo llevo antes de Raul en el Madrid, vamos como pa darselo a Higuain, antes me hago del Atleti, lo juro por Dios, no creo que jamas cometan una blasfemia de tal magnitud
Jajaja. Ójala se lo den a Higuaín, ójala! [+risas] [+risas]
En fin, más importante que eso, es primero la retirada de Raúl. Y este año, ya poco a poco, tendría que ir pisando banquillo. Y que ahí entre el Pipa.
Yo ficharía a un delantero centro nato, pero es que Huntelaar dice que sigue en su club, así como Benzema, Villa, Drogba o Adebayor. Es que toditos. Y no sé si alguno de esos dos rusos de los que se hablaba darían el nivel.

Lo de Robinho también manda cojones, ahí si que se puede rajar agusto de Mijatovic y compañía. ¿Por qué no cogen ni el teléfono al representante?¿Son retrasados? En fin, qué gente. Yo creo que si se queda Robinho, pues estará a disgusto con los altos cargos, pero al nivel del día a día, con Schuster y la plantilla habría cero problemas.
Después de lo de Cristiano Ronaldo, si largan a Robinho, es un suicidio.

Y algún movimiento más tiene que haber. Lo de Baptista, lo de Robinho, lo de Garay, más lo de algún posible fichaje. Por lo menos.
mrt escribió:
Imagen


noooooooooooooooooooooooo xDDDD

[+risas] [+risas]
lo que me faltaba leer,darle el 7 del madrid al pipita [qmparto] [qmparto] antes me hago del barça que ver con el 7 al pipita el falla goles,por favor seamos serio...higuain es un paquete de mucho cuidado!
Q grande el pipita con el 7! xDDDD

Por cierto, haciendo alusión a lo q decíais de q Van Nistelrooy por alto es mejor que Villa: no se exactamente (si alguien puede tirar de estadística...) pero diria que en el madrid no ha marcado más del 10% de goles de cabeza.

La salsa del verano son los fichajes y el Madrid el equipo q menos se mueve. Arghhhhhhhhh!!!
No se mueve nadie, el mercado esta super parado este año.

Pero si, que yo seguiria dandole palos a Mijatovic, que es gratis.
eTc_84 escribió:Soldado.


Eto'o :p

Bueno, me voy de vacaciones 2 semanas, estaré por aquí sin postear todo este tiempo. A ver si cuando vuelva ya hemos fichado a alguien más... :-|
Assamit@ escribió:No se mueve nadie, el mercado esta super parado este año.

Pero si, que yo seguiria dandole palos a Mijatovic, que es gratis.

Depende, si nececistaís a alguién el Madrid es lo suficientemente poderoso (según he leido por aquí el más poderoso XD) para fichar aún estando el mercado parado, si no necesitaís a nadie pues no es cuetión de criticar a nadie.
lanza la pregunta al aire celtico.

Veras como fichan 10 jugadores en un ti-ta. Y solo hace falta un delantero, y ademas, directo al banquillo.
Habeis escuchado las declaraciones del representante de Robinho en el Larguero?
La frase que más me ha llamado la atencion es esta: "En el madrid tratan a Robinho como un jugador más" y como quieres que lo tratemos como al balon de oro o al fifa world player o pichichi o como eterna promesa de crack que nunca explota?
mrt escribió:
Nitrosh escribió:
Sanchez escribió:Se abre el telón y se ve a Frodo y Sam del señor de los anillos.

Y eso que le dice Sam a frodo.....
-Frodo te has tirado un pedo?

Se cierra el telon, como se llama el jugador?

Sam huele to(SAMUEL ETO'O)



XD es muy malo lo se [+risas]


A veces los más malos son los que mas risas crean xDD

mrt escribió:el tema De la Red, a mi me parece un sinsangre, este no hara nada mas que chupar banquillo, jugar la copa del rey y hacerse amigo del malulo. El que seguro que hubiera hecho algo es Granero.

En cuanto a fichajes, yo ya me he hecho a la idea que esto es lo que hay y con esto nos vamos a quedar, o sea, que es lo mejor.

Y el eterno debate, Raul. Raul sento a Butrageño y el buitre a Juanito, estamos a la espera del siguiente 7 blanco..... please wait..


Higuaín! :p


Imagen


noooooooooooooooooooooooo xDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tendré pesadillas con esa imagen...Juanito, Butragueño,Raúl y el PIPA...

Robiño que se pire .

Tengo un resacón del quince...en estas condiciones le daría el 7 a MICHEL Salgado...
Assamit@ escribió:Veras como fichan 10 jugadores en un ti-ta. Y solo hace falta un delantero, y ademas, directo al banquillo.

Si me apuras yo creo que ni eso, el año pasado el tramo final de la liga el Madrid lo jugo sin VN y fue cuando sentenció la liga.
celtico escribió:
Assamit@ escribió:Veras como fichan 10 jugadores en un ti-ta. Y solo hace falta un delantero, y ademas, directo al banquillo.

Si me apuras yo creo que ni eso, el año pasado el tramo final de la liga el Madrid lo jugo sin VN y fue cuando sentenció la liga.


Tuvimos bastante suerte, porque tirar de Raúl para ganar la liga...fue una jugada arriesgada.Lo que nunca entenderé es que pasó realmente con Soldado...tuvo que haber algo personal.
Pues si se pone tonto Robinho y el Chelsea sube la oferta (mínimo lo que nos costó Robben) yo lo vendía y de cabeza a por Silva, que puede jugar en ambas bandas y en mediapunta y es un gran refuerzo. Aunque sigue haciendo falta un delantero centro suplente, no podemos depender toda la temporada de VN y Raúl.
eselmanolo escribió:Pues si se pone tonto Robinho y el Chelsea sube la oferta (mínimo lo que nos costó Robben) yo lo vendía y de cabeza a por Silva, que puede jugar en ambas bandas y en mediapunta y es un gran refuerzo. Aunque sigue haciendo falta un delantero centro suplente, no podemos depender toda la temporada de VN y Raúl.


siempre tendremos a higuain [qmparto]
A estas alturas, sinceramente, no creo que el Valencia venda a nadie.

Quedan 20 dias para empezar ...
Assamit@ escribió:A estas alturas, sinceramente, no creo que el Valencia venda a nadie.


Al Madrid, desde luego no

Si fuera que si, sería por un pastón descomunal
Confiad en Pedja, fichará y negociará todo aquello que sea necesario [rtfm] .
Pedja "Gominas" Mijatovic escribió:Kololsimo, deja de hacer campaña contra mi
Tu y Nitrosh me teneis hasta la po*** tanto burlaros de que no negocio bien
Que sepais, que Quaresma ha aceptado la oferta de 2 tazos de pokemon y 1 Oblivion GOTY.

Imagen

Superad esto
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mismo ya nos ha mandado a un par de serbios para rompernos las piernas,han rastreado nuestras ip,s y estan al llegar...

Pedja "Gominas" Mijatovic,se que estás leyendo esto, negocias mal y lo sabes...rómpenos las piernas pero aún tendremos manos para seguir criticándote en eol,no nos silenciarás... [rtfm]

mmm...acaban de llamar a la puerta de mi casa , no voy a abrir por si acaso.

EDITO:no eran los serbios, Pedja mándalos otro día... que con este resacón como me partais las piernas ya me dejais para los leones...
Pejda "Gominas" Mijatovic escribió:Imagen

Pedja dice: Este cabr** me quiere joder... Me está embaucando! Al loro! Voy a hablar con Calderón!













Calderón dice: Tu tranquilo, si ves que la cosa se pone tensa, prometele un fichaje. Prometele, por ejemplo.. a Eto'o XD
Imagen
45041 respuestas