Kololsimo escribió:alexhh escribió:Kololsimo escribió:Yo veo escándaloso que el Madrid venda a estos precios, y mas cuando tenemos a Sneijder lesionado y un centrocampista pudiera hacernos falta...aún así , todos sabemos como se olvidan estas cosas...fichando.Si para esta semana me anuncian el fichaje de Kaká creo que podría olvidarme de este incidente
.
Para ti hace dos días era un tronco. Ahora lo vendemos y es un crack y había que haberlo vendido por mucho más. ¿Cuánto cuesta un tronco? 9+2 kilos por un tronco me parece buen negocio.
.
¿Yo?¿seguro?Soy un enamorado del juego de Julio Baptista, a la par que un gran admirador suyo...no en serio,es muy tronco, pero tiene buen cartel...internacional con Brasil, físico como para desempeñar funciones defensivas y cierta técnica como para llegar con gol.Es que según está el mercado, este tronco de 15 kilos no debería bajar...si cualquier mindudi vale ya 20 kilos.Yo creo que en Italia va a triunfar, por sus características y el tipo de juego que se desempeña allí.Aún así es un troncazo del quince
.
A ver, lo de ser internacional con Brasil, ahora con Dunga está un poco así.
Eso lo vemos todos. No sé si Alves es suplente del lateral de Brasil, por ejemplo.
Lo de las funciones defensivas, pues si eso lo decimos de Diarra nos echan a los leones. Porque Diarra al menos se dice que tiene que saber dar dos pases de más de 5 metros, y para Baptista tendría que ser igual, pero hace cada pase o cada control, que regalaría goles ahí en el mediocentro...
Y lo de cierta técnica, pues hombre, tiene mucha llegada con gol, pero después de ver los controles que hace, hablar de calidad con Baptista me parece un poco frívolo.
Y es que el tema de sus características también lo dijimos con la cesión al Arsenal, y nada de nada.
alexhh escribió:Y en vez de compararlo con casos como el de Oleguer o Balboa, que todos coincidimos que han sido milagros de estos que suceden de vez en cuando, se puede comparar con Deco o con Van der Vaart.
A mí que hayamos hecho prácticamente un cambio a pelo Van der Vaart-Baptista no me parece mal. Aquí depende de con qué lo comparemos.
¿Cuanto nos han dado por Balboa?¿Benfica?¿Quique Flores?Algo me suena pero no recuerdo bien .
Mirándolo por el lado del casi cambio a pelo la cosa no pinta mal...pero Van der Vaart acababa contrato el año que viene y Baptista no, de cara a negociar son factores determinantes.
No sé si el Benfica nos dió 4M, o algo por ahí.
Van der Vaart no acababa contrato el año que viene, sino dentro de dos. Lo que pasa es que supuestamente tenía una claúsula en su contrato en la que el verano que viene se podría ir por uno o dos kilos. Pero vaya, me parece una claúsula muy rara para haberla firmado el Hamburgo. Me recuerda a lo de Cristiano Ronaldo, que se daba por hecho que en su contrato tenía una claúsula especial de rescisión, y era mentira. Se habla de contratos, se suelta algo una vez, y al final se toma como si fuese 100% verídico.
Baptista el problema que tiene es que en el salto a un grande, no ha dado el nivel, quizá por no jugar en su sitio entre otras cosas. Y claro, tenemos a un tio que costó bastante, y que sobre todo, cobra MUCHO (no sé si sobre los 4 netos). Y claro, los equipos no grandes no se pueden permitir esa ficha. Y los grandes ven lo que ha hecho este tio en el Madrid. Y así no engañas a nadie.
alexhh escribió:Y el tema Sneijder, pues hombre, algo pasaba cuando serían seis meses, pero ahora sólo se va a perder dos meses de competición. Si hay que mantener a Baptista por si juega algún partido en esos dos meses, en una posición que no es la suya, me parece que es exagerar. Sneijder en noviembre pues ya estará jugando.
Y despues de haber dado minutos a Baptista debido a la lesión de Wesley, podían haberle dado salida en enero por mas dinero...(bueno,o quizá menos, porque como se pusiera en plan tronco no nos dan ni 30.000 euros)
No si al final me vas a convencer de que han hecho el negocio con este troncazo.
En enero por más dinero imposible, porque con haber jugado un minuto en Europa, pues ya no podría jugar Champions con otro club, así que se reduciría su valor muchísimo. Y yo creo que de aquí a enero, jugaría poco poco.
wanxu, lo de Baptista debió estar entre los 20-24 millones, dependiendo de donde lo veas. Esos clubes tienen el problema que he dicho antes, que 4 netos para ellos es una barbaridad. ¿Dónde decían que tenía el tope salarial el Valencia?¿En 1,8M? Pues fijaos.
Uff:
Marca escribió:El Chelsea se lanza definitivamente a por Kaká
Kaká está cerca de vestir la camiseta del Chelsea, según apuntó el agente del propio jugador, Diogo Kotscho, a los medios británicos: "Ambos clubes están negociando pero aún no han llegado a un acuerdo definitivo. Kaká está esperando a que lo hagan y luego negociará su contrato".
Kotscho sabe que "el Milan no suele vender a sus mejores jugadores, pero pensamos que esta oferta es de su agrado. Por el momento seguimos esperando".
Los medios británicos sitúan dicha oferta en 100 millones de euros y señalan que el brasileño está descontento con el conjunto italiano por no haberle permitido acudir a los Juegos. En el caso de que el traspaso se consumara, Kaká se encontraría con su compatriota Scolari, actual entrenador del Chelsea.
Menudo equipazo se puede hacer el Chelsea. Y a ver quién recuerda ahí los 100 que costaría Kaká.
Que oferten un 80+Robinho o algo.