Que crack eres devilken,yo rabioso xDDDDDDDDDDDDD.
Me parece que el que esta picado eres tu,comentarios como el del hilo perico ya se ve como eres.
Y bueno,puede que no haya unas normas especificas para ver como comportarnos,aunque para mi deberias estar baneado o avisado por pesadete y porque se ve que vas a malmeter.
Pero vamos,que no es solo eso,es ya una cosa de tener vista y comentar como alguien normal que ir a joder y a intentar buscar picar que es lo que tu haces.
Claaaaaaaro,yo opino que el Madrid deberia ir lider y ganar la champions
. Para que coño voy a querer que el Barça gane la liga? Seguro que si el Barça estuviera jugando mal y el madrid bien,dirias que el Madrid se merece ir lider,fijo xDDDDDDDD.
Y vamos,el Madrid no va lider,porque ha jugado horriblemente mal,pero principalmente porque ha perdido puntos com oes obvio.
Tampoco estarás deacuerdo, claro, pero es que en realidad me importa poco, porque es lo que cualquier aficionado al futbol con un mínimo de imparcialidad, véase los del tercer tiempo, te dirán.
Con comentarios como estos,son los que te labras los amigos,tampoco estaras de acuerdo porque yo tengo mi verdad absoluta y encima los del tercer tiempo m dan la razon,pues la tuya no me importa xDDDDDDDDDDD.
En serio tio,no quiero ni imaginar la bilis que echaras si el Madrid por algun milagro imposible adelantara al Barça.
El futbol imparcialmente no existe.