Kololsimo escribió: xDDD joder, con Portillo...ahí ni yo estaría de acuerdo
.
La verdad es que mi pensamiento acerca de la cantera está claro, de siempre he tenido debilidad por los jugadores de la cantera, criados en casa y que quieren la camiseta...cuyo sueño de siempre fue triunfar en su equipo...no se, serán cosas de sentimentalismo.
Portillo creo que era el MÁXIMO goleador de las categorías inferiores del Madrid. Casi nada. Y mira para lo que ha valido, para un Nástic.
Y eso de que la cantera son todos majísimos, madridistas al 100%, pues sinceramente, y una mierda.
Habrá casos y casos, como en todo. Por ejemplo el caso de Soldado, pues chapó. Todo el año sin jugar una mierda. Lo venden en verano y se va agradeciendo a todo el mundo. Todo un señor. Ójala le vaya de puta madre.
Pero como dice dmox, con lo que jugó De la Red en la Euro, podría haber adelantado unos días sus vacaciones, e intentar demostrar su valía de central ahora que había problemas. Pero nada. Javi García parece que no quiere ser cedido ni traspasado con opción de recompra, o se queda o quiere que le traspasen del todo. A Mata le ofrecieron algo que le beneficiaba sólo a él, y salió echando chipas. A un chavalín David Moreno que tenía videos en el youtube, se fue al Almería porque le han hecho un contrato de 4 años ya cobrando. ¿Dónde está el madridismo de esta gente? Oye, que yo lo entiendo, que cada uno se busca sus habichuelas, muy bien. Pero lo que no se puede luego es que esos canteranos sean víctimas cuando si se van es porque les beneficiaba a ellos y así lo han querido.
Si nos hubiéramos tenido que quedar con Mata y esta gente, pues también ya tendríamos a David Moreno, Javi García, Portillo y más que me dejo. Vamos, que dejaban 4 fichas libres, si cada año te van a venir 5 o 6 canteranos a exigir ficha de primer equipo.
Kololsimo escribió:Hola, me llamo kololsimo y sufro de fanatismo canterano...
Sanchez escribió:Assamit@ escribió:Con los minutos que ha tenido Higuain, no se puede ser mas decisivo ... no se si eran 900 minutos 9 goles o algo asi ...
decisivo por el gol al español y al osasuna no?realmente metio 2 goles muy buenos!!
Y en el del Mallorca 3-1 el que abrió la lata fue él con una jugada que si la llega a hacer otro se estaría repitiendo mil veces. También asistió a Diarra en el gol de cabeza. Y en el tercero participó.
Y contra el Recre fue el que tiró para arriba con dos cojones.
Y en ese partido de Osasuna de este año el que puso el centro para el 1-1 de Robben también era Higuaín.
Y más y más que me dejo.
Si en el Valencia con Mata están contentos, pues el Madrid lo está también con Higuaín. Ya veremos.
También para hablar de canteranos vs fichajes, tendríais que ver a esos fichajes cuando se les fichó.
juanki sigue la liga argentina, y bien que le gustan Gago e Higuaín. No es que nos trajesen un Maxi López. De Drenthe lo ví yo en su equipo, en un partidín, y es que fliparíais con él, si fuese canterano. Era una jodida máquina, corriendo, todo potencia... Eso de eléctrico le viene muy bien.
Y tened en cuenta que un entrenador es el primero que no se va a tirar piedras sobre su tejado. Si alguien vale, pues lo saca, mete goles, y el entrenador salva el culo. Que vamos, parece que a Schuster aquí se la suda ganar, cuando es el primer interesado, sea con quien sea.
pd. Sanchez, tienes unos 2-3 años para ir buscándote una cueva.