Coolpix escribió:YknarF escribió:He llegado a la conclusión de que sois todos unos spammers.
Aficionados del lyon, que no te enteras.
Lyon supportters
CoyoteWB escribió:TaLLaRiCo escribió:Hombre, yo nunca he metido dinero. Siempre con bonos y haciendo pasta. Lo que pasa es que te calientas, te creces y te juegas un lay al Basilea xDDD
Huntelaar en Buenafuente!!!!!
YA te digo que te calientas.... y te la juegas a la NBA, donde sabes que siempre palmas, pero claro, son las 2 de la mañana y no hay otra cosa que paostar y el vicio, es el vicio, asi se escribe la historia, de como dejrse parte importante de una ganacia por el camino
AHora me rio, pero te tiras unos dias, cagandote en cualquier cosa
+10
Yo hace muucho que deje lo de las apuestas, también terminé con ganancias, nunca he metido pelas mías, por lo que se puede decir uqe nunca he perdido dinero mío
con Betfair una noche saque bastante pasta, ya se sabe partido de ida y vuelta en la NBA Back & Lay y a terminar los últimos 3 minutos sabiendo que pasara lo que pasara iba a ganar bastante dinero
La última vez que aposté fue en la eurocopa, pero aposté antes de calsificarnos, entred e chiripa a una casa de apuestas, y estaba logueado con 50€ como pasaba por historias, aposte a que España ganaba la Eurocopa @10
cuando ganamos ni me acordaba que habia hecho la apuesta
No me jodais que el gol es parable y de sobra, Valdes ni la ve, sale no sale sale no sale y al final gol, si se estira para atras en vez de salir se lo para, coño que no va casi ni fuerte