Hilo del Madridismo (7ª temporada)

MerengueCabreado escribió:Ayer no vi ni escuché nah de nah.

¿Qué tal jugó el Madrid?


para mi el madird jugo mal,apenas tuvimos ocasiones de marcar,a higuain y a hunterlar no le llegaron ningun balon encondiciones,y el partido de rompio a balon parado cuando guti se saco un golazo de la chistera...para mi los mejores del madrid fueron Lass que estuvo soberbio en el centro del campo,y raul que hizo un partidazo.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
En resumidas cuentas, otra vez jugando a nada.

Maravilloso...
MerengueCabreado escribió:En resumidas cuentas, otra vez jugando a nada.

Maravilloso...


si,sobretodo la primera parte que fue un tostonazo de partido...lo mejor los 3 puntos que conseguimos donde es la 10 victoria consecutiva en liga.

salu2s
MerengueCabreado escribió:En resumidas cuentas, otra vez jugando a nada.

Maravilloso...

De los peores partidos de Juande, un bodrio absoluto. Si no es por Guti que provocó una falta y la marcó, eso acaba 0-0.


Con Raúl ya se sabe lo que pasa. Como juega siempre, pues tiene oportunidades tanto como para cagarla o como para meter gol. Tiene crédito ilimitado, y estando en el campo siempre puede hacer cosas que los del banquillo no pueden, como meter un gol y "tapar bocas". Nadie nos dice que si hubiese salido otro del banquillo, o hubiera estado jugando otro jugador, no hubiera metido también el 0-2, y no se hubiera liado ni la décima parte.
Pero vamos, que si este es el camino, pues nos va de culo. Si la esperanza del Madrid es que Raúl, un tio del área, juegue en el centro del campo, pues no vamos a esperar milagros. Si un jugador con 15 años de fútbol en la élite tiene que jugar cada uno de los minutos que juega el equipo, tampoco favorece a nadie. Ayer se chupa un palizón, contra el Atleti jugará los 90 minutos, y contra el Liverpool todos los minutos también. ¿No se le puede dar algo de descanso?

En fin, que ni traigan a Benzema ni Ribery ni nadie, para gastarnos las perras en gente del banquillo mejor nos esperamos a 2011, que ya podrán jugar.

pd. Si queremos hacer algo en Anfield, yo ponía a Guti titular.
raul y guti los mejores del madrid, lo de raul es impresionante, un tio que juega los 90 minutos dejandose los huevos, defendiendo por detras de lass, organizando el juego, corriendo mas que todos los demas, y llega al borde del area y se saca un disparo a la cepa del poste, no se porque siempre criticando a raul, ahi estan las cifras, 14 goles en liga, 20 en partidos oficiales, maximo goleador del madrid. Nada mas que decir...
El Madrid es el único equipo que pone a parir a sus propios iconos...pero no me sorprende de un estadio y una mal llamada afición que se cargó uno a uno a los miembros de la mejor quinta de futbolistas que han visto mis ojos. Y luego pasa lo de siempre, en cuanto los jubilamos, los mitificamos. Escuchad lo que se comenta ahora mismo de Martín Vázquez y lo que se decía en su momento p.e.
seaman escribió:Ahora por llevar o dejar de llevar a un jugador,la seleccion va a jugar peor o mejor? xDDDDDD.


La historia esta llena de jugadores que han jodido ellos solos a un equipo, sea por su comportamiento, sea por la mierda de prensa que lleva detras.
casi se me olvidaba, ALELUYA!!!!, por fin he acertado al porra!! [plas] [plas] [carcajad]

PD: ...atleti!, atleti!...
triki1 escribió:
seaman escribió:Ahora por llevar o dejar de llevar a un jugador,la seleccion va a jugar peor o mejor? xDDDDDD.


La historia esta llena de jugadores que han jodido ellos solos a un equipo, sea por su comportamiento, sea por la mierda de prensa que lleva detras.


Y de prensa que joden equipos porque no se llevan bien con ciertos jugadores...de eso saben algo en Marca o en los míticos EMD vs Sport defendiendo cada uno un lado del barcelonismo.

A ver Raúl ya no está para la Selección porque vienen jóvenes empujando bastante. Pero eso no implica que fuera el mal personificado que tratan de vender los antiraúlistas, ni por eso deja de ser (posiblemente) el mejor jugador nacido en España de la Historia. A los números me remito. Y al que diga que los números por sus años no tienen mérito o los churrigoles o que la abuela fuma...a esos les digo que tanto en el Madrid como en otros grandes equipos han pasado jugadores mucho más medíaticos y con mayor capacidad técnica que no han sido ni la mitad de profesionales que Raúl ni han tenido siquiera un 10% de su espíritu de lucha. Raúl es el puñetero ejemplo de la constancia y el trabajo. Del que teniendo menos base va barriendo a los "mejores". El ejemplo del deportista y el ejemplo del verdadero espiritu del Real. "Casí nunca los mejores jugadores, casí siempre el mejor equipo". Decidme que otro jugador después de 15 años, batir un récord y con su equipo ganando 0-4 en el Molinón...baja a defender y a ayudar en el minuto 80.
Ese es Raúl. El muerto. El dictador. El que nunca hace nada.
triki1 escribió:
seaman escribió:Ahora por llevar o dejar de llevar a un jugador,la seleccion va a jugar peor o mejor? xDDDDDD.


La historia esta llena de jugadores que han jodido ellos solos a un equipo, sea por su comportamiento, sea por la mierda de prensa que lleva detras.


Ya bueno,yo creo que Raul no tiene ya hueco en la seleccion,mas que nada,que a saber como esta para el Mundial del 2010,prefiero a otros jugadores que a lo mejor no son mejores ni son peores,pero que pueden aportar algo que él no. Aunque tambien pienso que si fuera,no pasaria nada.
McPapa escribió:El Madrid es el único equipo que pone a parir a sus propios iconos...pero no me sorprende de un estadio y una mal llamada afición que se cargó uno a uno a los miembros de la mejor quinta de futbolistas que han visto mis ojos. Y luego pasa lo de siempre, en cuanto los jubilamos, los mitificamos. Escuchad lo que se comenta ahora mismo de Martín Vázquez y lo que se decía en su momento p.e.


Está claro, en cuanto Raúl diga adios saldran los "oh, si estubiese Raúl..." xD, la gente es muy de hacer estas cosas.
El problema es que se contarían con dedos de una mano los que niegan que Raúl igual ha sido uno de los jugadores más importante del Madrid, y que por números, incluso el mejor.
Pero es que se confunde el debate con el presente. Ahora Raúl no tiene 25 años, lamentablemente, y hay que dosificarlo, y aparte, que el equipo sea eso por encima de todo, un equipo. Si Raúl está jugando de centrocampista, algo falla ahí, porque Raúl no lo es y hay otros jugadores que podrían hacerlo mejor que él por sus propias características.

Es que es un tema por un lado lo del presente, y por otro el de la historia. Si yo digo que Raúl debería quedarse algunos partidos en el banquillo, no estoy diciendo que no sea un mito y que no lleve nosecuantos goles. Estoy de acuerdo en ambas cosas, no sé porque siempre hay que mezclar las discusiones y llevarlas al tema de "discutir ídolos". Y enseguida tachar a todo el mundo de antiraulista.
McPapa escribió:
triki1 escribió:
seaman escribió:Ahora por llevar o dejar de llevar a un jugador,la seleccion va a jugar peor o mejor? xDDDDDD.


La historia esta llena de jugadores que han jodido ellos solos a un equipo, sea por su comportamiento, sea por la mierda de prensa que lleva detras.


Y de prensa que joden equipos porque no se llevan bien con ciertos jugadores...de eso saben algo en Marca o en los míticos EMD vs Sport defendiendo cada uno un lado del barcelonismo.

A ver Raúl ya no está para la Selección porque vienen jóvenes empujando bastante. Pero eso no implica que fuera el mal personificado que tratan de vender los antiraúlistas, ni por eso deja de ser (posiblemente) el mejor jugador nacido en España de la Historia. A los números me remito. Y al que diga que los números por sus años no tienen mérito o los churrigoles o que la abuela fuma...a esos les digo que tanto en el Madrid como en otros grandes equipos han pasado jugadores mucho más medíaticos y con mayor capacidad técnica que no han sido ni la mitad de profesionales que Raúl ni han tenido siquiera un 10% de su espíritu de lucha. Raúl es el puñetero ejemplo de la constancia y el trabajo. Del que teniendo menos base va barriendo a los "mejores". El ejemplo del deportista y el ejemplo del verdadero espiritu del Real. "Casí nunca los mejores jugadores, casí siempre el mejor equipo". Decidme que otro jugador después de 15 años, batir un récord y con su equipo ganando 0-4 en el Molinón...baja a defender y a ayudar en el minuto 80.
Ese es Raúl. El muerto. El dictador. El que nunca hace nada.



Cuanta razon tienes,os imaginais a saviola bajando a defender asi?o a huntelaar o a higuain o al q sea q tenemos ahora? :Ð ,ni de coña vamos,aparte de los numeros impresionantes de Raul,q solo un ignorante puede discutir,esta el espiritu de sacrificio,de trabajo le pongan donde le pongan y dejandose los huevos hasta el minuto 95,este tipo de jugadores son una especie en extincion,a mi a bote pronto solo m sale el nombre de Giggs de ese estilo.y q todavia haya gente q lo pueda discutir....ufffff,claro q tiene temporadas o rachas mas goleadoras q otras,pero aporta un plus q ningun otro jugador puede,kizas gerrard en el liverpool,y pocos mas,y es algo q esta por encima de estadisticas o golitos mas o menos preciosistas.el unico problema q esta teniendo raul en los ultimos años,es q le acompañan unos jugadores(no todos,pero si la mayoria),muy MEDIOCRES,buenos currantes,pero q kizas destaken en alguna parcela del juego,pero no en varias,Raul,como dicen por ahi,no es un 10 en nada(bueno,si,en sacrificio y espiritu lo es),pero si es un 7 o un 8 en todas las facetas del juego,y eso lo echaremos muchos en falta cuando no este.


GRACIAS POR TODO RAUL [ok]
McPapa escribió:A ver Raúl ya no está para la Selección porque vienen jóvenes empujando bastante. Pero eso no implica que fuera el mal personificado que tratan de vender los antiraúlistas, ni por eso deja de ser (posiblemente) el mejor jugador nacido en España de la Historia. A los números me remito. Y al que diga que los números por sus años no tienen mérito o los churrigoles o que la abuela fuma...a esos les digo que tanto en el Madrid como en otros grandes equipos han pasado jugadores mucho más medíaticos y con mayor capacidad técnica que no han sido ni la mitad de profesionales que Raúl ni han tenido siquiera un 10% de su espíritu de lucha. Raúl es el puñetero ejemplo de la constancia y el trabajo. Del que teniendo menos base va barriendo a los "mejores". El ejemplo del deportista y el ejemplo del verdadero espiritu del Real. "Casí nunca los mejores jugadores, casí siempre el mejor equipo". Decidme que otro jugador después de 15 años, batir un récord y con su equipo ganando 0-4 en el Molinón...baja a defender y a ayudar en el minuto 80.
Ese es Raúl. El muerto. El dictador. El que nunca hace nada.


McPapa es el infiltrado o clon o será el propio LAMA!!!!?? jejejeje Es broma.

Estoy de acuerdo contigo.

A ver. Parece que cuando se dice que Raúl tiene que jugar siempre, que su sitio, aunque lo hiciera mejor que el propio Sneijder, no es el mediocampo, parece como si fuera él el que se inlcuye en las alineaciones o fuera culpa suya que los entrenadores le pongan. Bueno sí, es culpa suya...seguro que tras verle partido por partido y en los entrenamientos y compararlo con sus compañeros...tienen que incluirlo sí o sí en el once titular.
Un tio que ha jugado todo su vida de delantero y lo ponen de mediocampista y trabaja y defiende codo con codo con Lass y luego lo suben a la delantera y de fuera del áera engancha un balón de esos de empujar y marca...es para enmarcar.
Recordar que ayer Robben e Higuaín tuvieron su oportunidad y no la marcaron. Y de Huntelaar no hablo, no se le puso un balón en todo el partido y él tampoco es un jugar de buscarse las oportunidades.
Así que eso de que hubiera dado lo mismo si ese balón en vez de Raúl lo engancha Van der Vaart, Saviola u otro cualquiera va para dentro, perdonen que lo dude.

Sobre el partido, se ha dicho que el Madrid no jugó a nada...cierto. La primera parte fue horrible, pero creo que tampoco vamos a jugar todos los partidos igual de bien o con la misma intensidad. Además recordar que que el partido de ayer, veniamos de Champions y eso casi siempre suele pasar factura, además jugábamos fuera. Así que, aunque la primera parte se jugó fatal, ganamos, la décima victoria seguida, no encajamos goles, Guti volvió a sentirse dueño del balón y eso es bueno para el partido de Anfield...aunque antes el derby.

A ver que hace el Atleti esta tarde...me confomo con un empatito eh.

Saludos!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
McPapa escribió:El Madrid es el único equipo que pone a parir a sus propios iconos...pero no me sorprende de un estadio y una mal llamada afición que se cargó uno a uno a los miembros de la mejor quinta de futbolistas que han visto mis ojos. Y luego pasa lo de siempre, en cuanto los jubilamos, los mitificamos. Escuchad lo que se comenta ahora mismo de Martín Vázquez y lo que se decía en su momento p.e.


A ver.. hay muchos que critican la situacion de raul, no al mismo raul. Ya que el como gran jugador que es, ya que esto solo los tontos lo niegan, quiere jugar siempre, si no lo hiciese seria para echarle a los leones.

El problema es que ahi entra el entrenador que decide quien juega y quien no, y raul por mucha historia que tenga, por ser el capitan, por decir el mismo que quiere jugar, no deberia ser razon para tenerle jugando TODOS los partidos. Hay que saber dosificarse. Este es el gran problema de raul, que no entiende que tambien hay que descansar.

Es muy loable por su parte que siempre esté ahi para dar la cara y que no es un jugador que se esconda en el banquillo, pero al final lo que ocurre es que hay partidos que juega muy bien y otros que simplemente se ARRASTRA por el terreno del juego.

Si a raul se le dosificara seguramente seria mas grande de lo que es ahora.
videoconsolas escribió:
McPapa escribió:El Madrid es el único equipo que pone a parir a sus propios iconos...pero no me sorprende de un estadio y una mal llamada afición que se cargó uno a uno a los miembros de la mejor quinta de futbolistas que han visto mis ojos. Y luego pasa lo de siempre, en cuanto los jubilamos, los mitificamos. Escuchad lo que se comenta ahora mismo de Martín Vázquez y lo que se decía en su momento p.e.


A ver.. hay muchos que critican la situacion de raul, no al mismo raul. Ya que el como gran jugador que es, ya que esto solo los tontos lo niegan, quiere jugar siempre, si no lo hiciese seria para echarle a los leones.

El problema es que ahi entra el entrenador que decide quien juega y quien no, y raul por mucha historia que tenga, por ser el capitan, por decir el mismo que quiere jugar, no deberia ser razon para tenerle jugando TODOS los partidos. Hay que saber dosificarse. Este es el gran problema de raul, que no entiende que tambien hay que descansar.

Es muy loable por su parte que siempre esté ahi para dar la cara y que no es un jugador que se esconda en el banquillo, pero al final lo que ocurre es que hay partidos que juega muy bien y otros que simplemente se ARRASTRA por el terreno del juego.

Si a raul se le dosificara seguramente seria mas grande de lo que es ahora.


Pero tu mismo te has contradicho creo. Dices que es normal que quiera jugarlo todo y que si no fuera así era para echarlo a los leones. Pero luego dices que no entiende que haya partidos para descansar y ese es su gran problema. Yo creo que Raúl aceptaría no jugar ya que sabe que el entrenador es el que manda y lo hace por el bien del equipo, además es un profesional como la copa de un pino.

Evidentemente, también, creo que no tiene porque jugar todos lo minutos de todos los partidos, pero seguramente si fuéramos entranadores del Madrid nos sería igual de complicado quitar al jugador que más se compromete con el equipo y si además lleva 20 goles en la temporada, todavía sería más difícil la decisión. Yo creo que el problema de dosificarle no viene de ahora sino desde que empezó, ha jugado una auténtica barbaridad de partidos...pero sigue corriendo y sufriendo por el Madrid como el primer día y eso es admirable. Aunque es cierto que ayer Raúl no tenia porque jugar en esa posición.
el problema es q para dosificarle,el entrenador deberia tener recambios de garantias,y entrenador tras entrenador q han ido viniendo,echan un vistazo al bankillo,y les entra una depre del copon XD ,y eso es culpa exclusivamente de q nunca hemos tenido un manager q gestione la seccion deportiva y se han hecho demasiados fichajes mediaticos o reguleros a peso de oro por una mala malisima gestion de las directivas.entonces,llegue el q llegue,si mira a los reservas y hay drenthes,saviolas y demas,pues logico q prefiera sacar siempre a raul,un tio q en rendimiento y calidad se los come con patatas.claro q podrian dosificarle mas,incluso ir pensando en dejarle solo para segundas partes etc,pero para eso,se necesita sencillamente TENER OTRA PLANTILLA
alexhh escribió:El problema es que se contarían con dedos de una mano los que niegan que Raúl igual ha sido uno de los jugadores más importante del Madrid, y que por números, incluso el mejor.
Pero es que se confunde el debate con el presente. Ahora Raúl no tiene 25 años, lamentablemente, y hay que dosificarlo, y aparte, que el equipo sea eso por encima de todo, un equipo. Si Raúl está jugando de centrocampista, algo falla ahí, porque Raúl no lo es y hay otros jugadores que podrían hacerlo mejor que él por sus propias características.

Es que es un tema por un lado lo del presente, y por otro el de la historia. Si yo digo que Raúl debería quedarse algunos partidos en el banquillo, no estoy diciendo que no sea un mito y que no lleve nosecuantos goles. Estoy de acuerdo en ambas cosas, no sé porque siempre hay que mezclar las discusiones y llevarlas al tema de "discutir ídolos". Y enseguida tachar a todo el mundo de antiraulista.


Como siempre, de acuerdo con alexhh, hay que saber distinguir las situaciones, pero a algunos no les cabe en la cabeza.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
KingSpider escribió:Pero tu mismo te has contradicho creo. Dices que es normal que quiera jugarlo todo y que si no fuera así era para echarlo a los leones. Pero luego dices que no entiende que haya partidos para descansar y ese es su gran problema. Yo creo que Raúl aceptaría no jugar ya que sabe que el entrenador es el que manda y lo hace por el bien del equipo, además es un profesional como la copa de un pino.


Lo que digo es que antes de un partido cuando el entrenador pasa lista para ver quien puede jugar y quien no, raul siempre está ahí pidiendolo, no se esconde como otros, y es lo que debe hacer cualquiera que se considere un deportista de élite.

Lo de que acepta los banquillos, pues es dificil porque cada dia parece que chupa menos, pero te aconsejo verle cuando la seleccion o las veces que ha estado en el madrid, el mismo reconoce que se lo toma mal, porque quiere jugar, lo cual esta bien pero una vez te ha tocado banquillo, ya me parece una falta de respeto hacia tus compañeros que si juegan.

Resumiendo, el que quita y pone debe ser siempre el entrenador, raul hace bien pidiendo siempre la titularidad pero tiene que ir aceptando que cada vez mas va a estar en el banquillo, pero de verdad, no solo decirlo a la prensa..

el problema es q para dosificarle,el entrenador deberia tener recambios de garantias,y entrenador tras entrenador q han ido viniendo,echan un vistazo al bankillo,y les entra una depre del copon


Una delantera higuain van nistelroy la han tenido antes de que se lesionase, y sin embargo a higuain parece que se ha vuelto bueno ahora, que "gracias" a la lesión de nistelroy puede jugar con continuidad.

saviola sospecho que podria dar mucho de si, es un tio que le ha tocado vivir en el banquillo del barsa y ahora del madrid, y aun asi ha jugado en su seleccion. Es una lastima que va a salir del madrid sin haberle podido ver, yo creo que como poco podria hacerlo igual de bien que huntelaar.. no hacia falta ese gasto en invierno (claro que se ficho para intentar salvar la imagen del presi, no por razones tecnicas).
alexhh escribió:El problema es que se contarían con dedos de una mano los que niegan que Raúl igual ha sido uno de los jugadores más importante del Madrid, y que por números, incluso el mejor.
Pero es que se confunde el debate con el presente. Ahora Raúl no tiene 25 años, lamentablemente, y hay que dosificarlo, y aparte, que el equipo sea eso por encima de todo, un equipo. Si Raúl está jugando de centrocampista, algo falla ahí, porque Raúl no lo es y hay otros jugadores que podrían hacerlo mejor que él por sus propias características.

Es que es un tema por un lado lo del presente, y por otro el de la historia. Si yo digo que Raúl debería quedarse algunos partidos en el banquillo, no estoy diciendo que no sea un mito y que no lleve nosecuantos goles. Estoy de acuerdo en ambas cosas, no sé porque siempre hay que mezclar las discusiones y llevarlas al tema de "discutir ídolos". Y enseguida tachar a todo el mundo de antiraulista.


no se tu empeño en que raul no juegue,cuando lo esta haciendo francamente bien..no te obsesione con el,que tu higuain esta jugando los mismos minutos que raul..ahi que alegrarse del madrid,no de que tu jugador favorito meta goles.
Sanchez escribió:
alexhh escribió:El problema es que se contarían con dedos de una mano los que niegan que Raúl igual ha sido uno de los jugadores más importante del Madrid, y que por números, incluso el mejor.
Pero es que se confunde el debate con el presente. Ahora Raúl no tiene 25 años, lamentablemente, y hay que dosificarlo, y aparte, que el equipo sea eso por encima de todo, un equipo. Si Raúl está jugando de centrocampista, algo falla ahí, porque Raúl no lo es y hay otros jugadores que podrían hacerlo mejor que él por sus propias características.

Es que es un tema por un lado lo del presente, y por otro el de la historia. Si yo digo que Raúl debería quedarse algunos partidos en el banquillo, no estoy diciendo que no sea un mito y que no lleve nosecuantos goles. Estoy de acuerdo en ambas cosas, no sé porque siempre hay que mezclar las discusiones y llevarlas al tema de "discutir ídolos". Y enseguida tachar a todo el mundo de antiraulista.


no se tu empeño en que raul no juegue,cuando lo esta haciendo francamente bien..no te obsesione con el,que tu higuain esta jugando los mismos minutos que raul..ahi que alegrarse del madrid,no de que tu jugador favorito meta goles.


La verdad es que ahora mismo no hay ningun jugador superior a Raul en la plantilla (en su posicion), yo lo que no veo normal es porner a Higuain fuera de su sitio o a Raul fuera del suyo si son delanteros que jueguen de delanteros y no saques a Huntelaar y si lo sacas no pongas a Raul o Higuain, lo que se puede hacer es lo que hizo Juande ayer.
Bueno, uno que se va a la Rosaleda a ver al Málaga jugar contra el Recre, a ver si hay suerte y nos colocamos en Champions hoy de una vez :p

Xao Robbens!
Rokzo escribió:Bueno, uno que se va a la Rosaleda a ver al Málaga jugar contra el Recre, a ver si hay suerte y nos colocamos en Champions hoy de una vez :p

Xao Robbens!


Joer, hablas como su fuera normal ver al Málaga en puesto de Champions XD XD

Suerte!
Assamit@ escribió:Ya tenian que venir a repicar ... xD Habeis tardado.

Hasta dios tuvo dia de descanso.

Por cierto, 14 goles en liga ya Raul ... a ver si termina en 20 o asi y siguen llevando a Guiza como tercer delantero que me da la risa ...



Raúl no sirve, para tercer delantero. Yo creo que el tiempo de Raúl ya paso en la selección. AHora a mi Güiza, nunca me ha gustado, creo que llevara a Llorente. A Raúl en el 2011 le den su partido homenaje y punto.
Yo también creo (a pesar de ser Manolo Lama infiltrado XD) que el tercer delantero de la Selección debe ser Llorente.
Sanchez escribió:no se tu empeño en que raul no juegue,cuando lo esta haciendo francamente bien..no te obsesione con el,que tu higuain esta jugando los mismos minutos que raul..ahi que alegrarse del madrid,no de que tu jugador favorito meta goles.

Si yo me alegro. Mi empeño es que Raúl tiene ya muchos km a las espaldas, y que prefiero que juegue contra Atlético y Liverpool a tope, a que llegue el partido de Inglaterra reventado. Y seguro que tu también.

¡Viva Raúl! Y no va en coña, no deja de ser alucinante lo que está logrando. Pocos récords le están quedando por batir. Quizás es el de máximo goleador en Liga no lo consiga, le faltan 32 goles, pero ya sería la hostia. Aunque bueno, en dos temporadas más y esta que queda...
Claramente no le van a volver a convocar con la selección, mas que nada porque la selección gana y convence en este momento y llevar a Raúl significaría armar un revuelo innecesario en torno al equipo.
Los que os quejais de Raul xq no decis a quien pondriais, xq con Pepe Lass Gago Casillas e Higuain es el mejor jugador del Madrid que tenemos este año salvo cuando le da por jugar a Guti, a mi Robben sera muy bueno, pero este tio es un chupon del 15, hasta si os fijais cuando lleva el balon y hace la jugadita, los compañeros ya no esperan nada del , ni siquiera que pase el balon el tio, Sneijder? antes de entrar en el terreno de juego, lo que necesita es entrar por la puerta de la consulta de un psiquiatra, xq esta llevando una dinamica muy mal, si sigue asi ya sabeis lo que pasará..., no puede jugar un tio que debe tener problemas personales, emocionales o lo que sea, es un cadaver sobre el campo, con sobrepeso y fuera de forma, VDV? que coja el puente aereo para Hamburgo, Saviola por Raul? depende del partido, peor la verdad que vamos estar con el agua al cuello de aqui al final, todos los partidos seran finales, el equipo que tenemos no da pa muchas florituras, si Raul le cerrera la puerta un crack y tuviera mal rendimiento podria discutirse, peor no es el caso, Sin Raul no entraríamos en la Copa de Europa este año, vamos no quedaríamos ni de cuartos
McPapa escribió:Yo también creo (a pesar de ser Manolo Lama infiltrado XD) que el tercer delantero de la Selección debe ser Llorente.


Lo has confesado! XD XD
Yo ayer no le hubiera puesto, y hubiera sacado a marcelo en banda izquierda para que se pegara ese palizon a correr.

Y no tiene nada que ver con Raul, si no con el planteamiento del entrenador y los partidos que vienen. Por la misma razon yo hubiera quitado antes a Higuain.
Miniviciao@ escribió:Los que os quejais de Raul xq no decis a quien pondriais, xq con Pepe Lass Gago Casillas e Higuain es el mejor jugador del Madrid que tenemos este año salvo cuando le da por jugar a Guti, a mi Robben sera muy bueno, pero este tio es un chupon del 15, hasta si os fijais cuando lleva el balon y hace la jugadita, los compañeros ya no esperan nada del , ni siquiera que pase el balon el tio, Sneijder? antes de entrar en el terreno de juego, lo que necesita es entrar por la puerta de la consulta de un psiquiatra, xq esta llevando una dinamica muy mal, si sigue asi ya sabeis lo que pasará..., no puede jugar un tio que debe tener problemas personales, emocionales o lo que sea, es un cadaver sobre el campo, con sobrepeso y fuera de forma, VDV? que coja el puente aereo para Hamburgo, Saviola por Raul? depende del partido, peor la verdad que vamos estar con el agua al cuello de aqui al final, todos los partidos seran finales, el equipo que tenemos no da pa muchas florituras, si Raul le cerrera la puerta un crack y tuviera mal rendimiento podria discutirse, peor no es el caso, Sin Raul no entraríamos en la Copa de Europa este año, vamos no quedaríamos ni de cuartos

¿A Van der Vaart ya le has crucificado? Pff... :-|
En lo de Robben de acuerdo, sus compañeros ya ni le tiran desmarques.
Para mí Robben es un buen regateador pero un mal jugador de fútbol, ya que este deporte (a día de hoy) es de equipo y él es excesivamente individualista lo que ralentiza el juego del conjunto.

Un ejemplo de grandisimo jugador de fútbol es Iniesta. Aunque en su equipo las fotos y los aplausos se los llevan otros, su aportación es indispensable para lograr los objetivos del club al que pertenece.
Robben seria mucho mas aprovechable, si jugara mas arriba y no tuviera 3 tios en frente casi siempre ...

Pero eso es otro tema del entrenador.
Joder, pues yo a Robben es de los pocos a los que veo indispensables, porque es el único capaz de regatear en este equipo, otra cosa es que de vez en cuando peca de chupón, pero si al único del equipo que desequilibra en el uno vs uno lo queremos capar, vamos bien...
La clave es esa: desequilibra en el uno contra uno. Si lo que Juande pretende es hacer del juego del Madrid algo parecido a lo que jugaba el Sevilla, ese concepto está obsoleto. Una presión constante, un posicionamiento inteligente y, sobre todo, unas transiciones rápidas logran que no sea algo prioritario el uno contra uno. Otra cosa es si nos dedicamos a manosear el balón e ir lentos, en esa situación es indispensable porque si no, no encuentras huecos. A lo que voy, si se logra una coordinación rápida de equipo, los regateadores, aún siendo espectaculares, no se vuelven indispensables.

Uno de los ejemplos más claros que he visto de perfección de equipo ocurrió en un Barça-Chelsea, donde el equipo londinense montó una contra en 4 toques de los cuales 2 se hicieron sin mirar pues los movimientos estaban tan coordinados que sabían exactamente donde se encontraban sus compañeros.

Hay muchos que eso no le parece buen fútbol o tan siquiera fútbol. Para mí si, pues recalco, el fútbol es un juego de euipo y para mí su belleza reside en lograr una coordinación perfecta de los miembros del equipo.
Claro, eso ya depende de lo que quiera hacer Juande, aunque lo más normal es tener la idea de algo similar a "su" Sevilla, como bien dices. Aunque yo creo que tener esos jugadores más anárquicos o en su defecto diferentes a tu estilo, siempre vienen bien por si se necesita un plan B o revolucionar un partido.

Lo que pasa que en el Madrid, haga lo que haga,mande quien mande, siempre va a haber una parte de la afición que va a criticar las alineaciones, fichajes, etc...
YknarF escribió:Claro, eso ya depende de lo que quiera hacer Juande, aunque lo más normal es tener la idea de algo similar a "su" Sevilla, como bien dices. Aunque yo creo que tener esos jugadores más anárquicos o en su defecto diferentes a tu estilo, siempre vienen bien por si se necesita un plan B o revolucionar un partido.


De acuerdo con eso. Por eso yo no renunciaría a Robben, si no que para mí sería dicho plan B. Actualmente no saldría con él de titular.
alexhh escribió:Si yo me alegro. Mi empeño es que Raúl tiene ya muchos km a las espaldas, y que prefiero que juegue contra Atlético y Liverpool a tope, a que llegue el partido de Inglaterra reventado. Y seguro que tu también.



perdon alexhh si te entendi antes mal,como tu dices aqui,te doy toda la razon...

el problema es que no podemos estar todas la semanas con rau SI raul NO..yo soy raulista al maximo,es decir mas raulista no puede ser,pero yo no miro el bien de raul si no el del madrid,yo ahora mismo firmaba que viniera al madrid C.ronaldo y benzema y hasta kaka,y que raul se fuera o chupara banquillo a mas no poder..pero la realidad es que ahora mismo raul esta jugando muy bien,me decis van der vart,que jugara ayer por raul,pues yo a raul lo vi jugar muy bien,no perdio demasiados balones,peleo y lucho,robo balones ect...y para mi eso no es lo mas importante,para mi lo mas importantes es que,posiblemente otro jugador que haya conseguido lo de el,se negaria a lo que el hace o hizo ayer,pero sin embargo demuestra a el,a su entrenador y a sus compañeros,que juega donde le digan,y eso es de admirar.

lo que no podemos es estar siempre con el mismo debate,lo importante es el bien del madrid,y que aun podemos ganar la liga y porque no,pasar de ronda en champions!
Sanchez escribió:lo que no podemos es estar siempre con el mismo debate,lo importante es el bien del madrid,y que aun podemos ganar la liga y porque no,pasar de ronda en champions!


¡Ese es el espíritu, leñe!
Sanchez escribió:
alexhh escribió:Si yo me alegro. Mi empeño es que Raúl tiene ya muchos km a las espaldas, y que prefiero que juegue contra Atlético y Liverpool a tope, a que llegue el partido de Inglaterra reventado. Y seguro que tu también.



perdon alexhh si te entendi antes mal,como tu dices aqui,te doy toda la razon...

el problema es que no podemos estar todas la semanas con rau SI raul NO..yo soy raulista al maximo,es decir mas raulista no puede ser,pero yo no miro el bien de raul si no el del madrid,yo ahora mismo firmaba que viniera al madrid C.ronaldo y benzema y hasta kaka,y que raul se fuera o chupara banquillo a mas no poder..pero la realidad es que ahora mismo raul esta jugando muy bien,me decis van der vart,que jugara ayer por raul,pues yo a raul lo vi jugar muy bien,no perdio demasiados balones,peleo y lucho,robo balones ect...y para mi eso no es lo mas importante,para mi lo mas importantes es que,posiblemente otro jugador que haya conseguido lo de el,se negaria a lo que el hace o hizo ayer,pero sin embargo demuestra a el,a su entrenador y a sus compañeros,que juega donde le digan,y eso es de admirar.

lo que no podemos es estar siempre con el mismo debate,lo importante es el bien del madrid,y que aun podemos ganar la liga y porque no,pasar de ronda en champions!



Yo soy de los que pienso que ayer Raúl no tendría que haber jugado en mediocampo, pero por algo similar a lo que dice alexhh. La paliza que se dió Raúl fue impresionante, y nadie duda de que contra Liverpool y Atleti, se va a chupar los 180 minutos y en esos dos partidos no nos conviene un Raúl fatigado, porque aunque a muchos nos pese ( [poraki] ), ahora mismo es la insignia del equipo.

Pero oye, ayer hizo un partidazo y ganamos, de lujo, lo único que espero es que ese cansancio no le pase factura en los siguientes partidos, aunque tratándose de quien es lo dudo, porque está en una forma física estupenda y yo lo que espero es que juegue más adelantado de lo que lo hizo ayer en los siguientes partidos, porque ahí puede ser decisivo.
lebron mvp está baneado por "troll"
Me parece de risa lo del madrid,fichar a huntelar por una millonada,para simplemente remate los balones perdidos dentro del area...esk es de vrguenza.Y lo mejor es que os conformais,y mas cuando para eso esta Raul.

Luego el tema del juande este,ayer pedazo de cambios hizo..jaja dejando a huntelar que toco 1 VEZ el balon en todo el partido...grande juande si señor.Y quita a Higuain,que al menos la toco 3 veces....pedazo de entrenador.

Preparaos para un par de añitos de transicion,como en la nba...animo
lebron mvp escribió:Me parece de risa lo del madrid,fichar a huntelar por una millonada,para simplemente remate los balones perdidos dentro del area...esk es de vrguenza.Y lo mejor es que os conformais,y mas cuando para eso esta Raul.

Luego el tema del juande este,ayer pedazo de cambios hizo..jaja dejando a huntelar que toco 1 VEZ el balon en todo el partido...grande juande si señor.Y quita a Higuain,que al menos la toco 3 veces....pedazo de entrenador.

Preparaos para un par de añitos de transicion,como en la nba...animo

Raúl y Huntelaar no son ni parecidos, por dios.
Y Huntelaar jugó todo porque no juega la Champions. Y Juande le está dando todos los minutos de Liga.
lebron mvp está baneado por "troll"
alexhh escribió:
lebron mvp escribió:Me parece de risa lo del madrid,fichar a huntelar por una millonada,para simplemente remate los balones perdidos dentro del area...esk es de vrguenza.Y lo mejor es que os conformais,y mas cuando para eso esta Raul.

Luego el tema del juande este,ayer pedazo de cambios hizo..jaja dejando a huntelar que toco 1 VEZ el balon en todo el partido...grande juande si señor.Y quita a Higuain,que al menos la toco 3 veces....pedazo de entrenador.

Preparaos para un par de añitos de transicion,como en la nba...animo

Raúl y Huntelaar no son ni parecidos, por dios.
Y Huntelaar jugó todo porque no juega la Champions. Y Juande le está dando todos los minutos de Liga.


Lo que yo diga,que os parece bien y todo...ni un puto balon en todo el partido...puff no me cabe en la cabeza.Al menos ganasteis,k es lo k os importa.

Los dos no son rematadores del area no? Raul,hace mas cosas,muchisimas mas,pero huntelar solo vale para eso.Penoso
lebron mvp escribió:
Lo que yo diga,que os parece bien y todo...ni un puto balon en todo el partido...puff no me cabe en la cabeza.Al menos ganasteis,k es lo k os importa.

Los dos no son rematadores del area no? Raul,hace mas cosas,muchisimas mas,pero huntelar solo vale para eso.Penoso


Claro hombre, todo el mundo sabe que Raúl y Huntelaar son los dos "9's" puros :-|
lebron mvp escribió:Lo que yo diga,que os parece bien y todo...ni un puto balon en todo el partido...puff no me cabe en la cabeza.Al menos ganasteis,k es lo k os importa.

Los dos no son rematadores del area no? Raul,hace mas cosas,muchisimas mas,pero huntelar solo vale para eso.Penoso

¿Que me parece bien el qué? ¿Que fichemos a Huntelaar que es un 9, teniendo a Raúl que es de todo menos delantero centro, siendo más segundo delantero que otra cosa? Pues sí, me parece bastante bien.

Que ayer no le cambiasen no me parece ni bien ni mal, me parece normal. Si hay que dosificar a la plantilla para Liverpool, y un jugador no puede jugar allí, normal que juegue todo en Liga.

pd. Yo en la defensa para el derby ponía a Ramos-Metzelder-Cannavaro-Heinze.
lebron mvp está baneado por "troll"
Huntelar es un 9 puisimo..? ajaja XD Es verdad,hace lo mismo que etoo por ejemplo.....

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Menudo 9...asi ganais la intertoto,o casi.

Anda ser un poco mas objetivos,que no por ke este en vuestro equipo teneis k verlo con buenos ojos...en que se parece el chavalin este a Van.Nistelrooy o etoo,en la cara de tonto por ke en otra cosa.
¿Tenemos al que inauguras las nuevas normas? XD
YknarF escribió:¿Tenemos al que inauguras las nuevas normas? XD

XD XD Huntelaar es un rematador, recibe bien de espaldas, remata bien de cabeza, vamos a darle más partidos para ver si es bueno o no, de momento está cumpliendo, no si ahora resulta que va a ser un paquete joder por dios [+risas]
YknarF escribió:¿Tenemos al que inauguras las nuevas normas? XD

Fiu, ya te digo.


Si Huntelaar no es un 9, yo ya no sé si Casillas es portero o Medina Cantalejo árbitro. [+risas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
YknarF escribió:¿Tenemos al que inauguras las nuevas normas? XD

Yo ya dije que esas normas eran para los que llevams tiempo aquí. La culpa, por supuesto, de Coyote.
45041 respuestas