Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
YknarF escribió:¿Pasó algo la semana pasada con el árbitro? Hablo en serio, que estuve fuera y no leí declaraciones ni cosas de esas.


pues que, segun el sport, el espanyol gano al barça gracias al arbitro. y messi lloro un poco [buuuaaaa]
Vale gracias :p .

Espero que después de eso ya no nombren a Mijatovic o a la web del club más al menos.
Y Xavi también se quejo del arbitro.

(Y todo después de decir que no iban a hablar de los arbitros peeeeeeeeero...)
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
frc escribió:Vaya telita el partido del Calderón, gol anulado clarisimo al Atleti (llorará Messi hoy también?). Que asco me da el desgraciado de Alves


Calmate anda, a mi me ha parecido bien anulado.
Darklife escribió:
frc escribió:Vaya telita el partido del Calderón, gol anulado clarisimo al Atleti (llorará Messi hoy también?). Que asco me da el desgraciado de Alves


Calmate anda, a mi me ha parecido bien anulado.


Sigue retratandote hombre tu sigue [+risas]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bah, va a haber que poner una cuerda a la cartelera, porque ultimamente se ven robos por doquier...

Saludos!
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Vaya cagadón de Márquez. ¿Qué les pasa las defensas hoy en el Calderón?

¡Mujer Barbuda para todos!
GOL

NO ME LO CREO CUÑAAAaaAaaO, se empieza a oler a kakita xD
Gol!!!!! gollllll gooooolll!!!!!!!!!!!!!!!!!! kun! kun!


salu2
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
sí joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr XD XD XD XD XD XD
Darklife escribió:
frc escribió:Vaya telita el partido del Calderón, gol anulado clarisimo al Atleti (llorará Messi hoy también?). Que asco me da el desgraciado de Alves


Calmate anda, a mi me ha parecido bien anulado.


Imagino que lo dices en plan irónico, no? sino no se entiende.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a ver como acaba la cosa... [360º]
Vaya partido más raro xD.


A por ellos! XD.
Darklife escribió:
frc escribió:Vaya telita el partido del Calderón, gol anulado clarisimo al Atleti (llorará Messi hoy también?). Que asco me da el desgraciado de Alves


Calmate anda, a mi me ha parecido bien anulado.

Si te da arcadas lo comentarios ¿que haces aqui? yo la verdad que no me sorprende porque recuerdo de haberte visto ya alguna vez aqui con lo mismo, te picas con cualquier cosa, no se va a poder decir nada si no gusta claro.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
no canteis victoria chavales, que queda mucho partido y los del atleti son muy malos.
Darklife escribió:
frc escribió:Vaya telita el partido del Calderón, gol anulado clarisimo al Atleti (llorará Messi hoy también?). Que asco me da el desgraciado de Alves


Calmate anda, a mi me ha parecido bien anulado.

Estas pasando la línea ya con tu mensaje en el hilo cule y luego diciendo esto aquí, esto ahora es reportable, ¿sabías?
eimia escribió:no canteis victoria chavales, que queda mucho partido y los del atleti son muy malos.


La virgen a veces a parece esperemos que se presente en el calderon.

salu2
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hoygan Hoygan, un tapón para tapar los agujeros de la defensa del barsa [poraki] [poraki] [poraki]
Venga Atleti, otro más!

Saludos!!
cierto,son malisimos,pero hoy confiamos en ellos,jeje [360º] (en pablo ni hoy ni nunca)
eimia escribió:no canteis victoria chavales, que queda mucho partido y los del atleti son muy malos.


Pues si va el barsa empatando y sufriendo... con un equipo tan malo como dices.... ya me lo dices todo del barsa. Y como pierda ya hablaremos luego jajaj.


Debajo de mi casa hay un bar cule, y empieza a ver un olor a diarrea... madre mia.
Madre mía...lo de andar llorando como nenazas funciona (messi & xavi, alias "nosotros nunca hablamos (bien) de los arbitros).
o un empate tambien vendria de lujo, aunque no creo que quede asi, o bien pierde, o gana el barça, pero no empata ni de coña
La que ha fallado forlan madre mia
El atleti perdona y el barça machaca.

Esa es la diferencia. Estoy hasta los huevos de oir lo de "el atleti es el 3º equipo de españa". ¿El 3 equipo?, lleva 12 años sin ganar nada. Es un equipucho de cojones, de media tabla.

Enhorabuena al barça por saber sufrir y ganar con un buen Henry, que ya era hora de que demostrara quien ha sido.
Joder se nos desinfla el atleti!! [+risas]
jita escribió:El atleti perdona y el barça machaca.

Esa es la diferencia. Estoy hasta los huevos de oir lo de "el atleti es el 3º equipo de españa". ¿El 3 equipo?, lleva 12 años sin ganar nada. Es un equipucho de cojones, de media tabla.

Enhorabuena al barça por saber sufrir y ganar con un buen Henry, que ya era hora de que demostrara quien ha sido.



Toda la razon, sera el 3er equipo en presupuesto porque en otra cosa es vomitivo
jita escribió:El atleti perdona y el barça machaca.

Esa es la diferencia. Estoy hasta los huevos de oir lo de "el atleti es el 3º equipo de españa". ¿El 3 equipo?, lleva 12 años sin ganar nada. Es un equipucho de cojones, de media tabla.

Enhorabuena al barça por saber sufrir y ganar con un buen Henry, que ya era hora de que demostrara quien ha sido.

Atleti para mi es el 5 o el 6

Penalty?
penalti penalti penalti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya huevos del arbitro, si no es por el linier tampoco lo pita. Son muy malos.

A que lo para?, todos despotricando de Valdes y ahora que lo pare jaja
Ahi esta acariciando el empate de nuevo con el penalty, vaya partido loco! [mad]
No falleis por favor, no falleis.....
Vaya la que tubo Forlan y menudo castigo del Barça.

Y ahora otra el Kun...

Anda lo pita al final ajaja pero que malo madre mia.
Que día, el barsa gana y el psoe tb en galicia de momento.........pa meterse en cama a llorar...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Aristoteles escribió:Joder se nos desinfla el atleti!! [+risas]


que esperabas? son el peor equipo de la liga...
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
charruaaaaa XD
Acabo de llegar y el tercero del ATLETI!
Nekronomikon escribió:Que día, el barsa gana y el psoe tb en galicia de momento.........pa meterse en cama a llorar...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Forlan te da una alegria XD Que tension de partido, el partido de la temporada.
Venga virgen!!!!!!!!!!!! gol gol gol gol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Vaya circos de defensa madre mía...
Bien, bien....partido loco! como se preveia.

A ver si termina así....un empate con este atleti, como esta, es lo mejor....que pite ya!
Golito de Forlan en un partido bastante loco [+risas]
es q de mediocampo para atras,......sin comentarios,pocos ekipos peores



penallllltiiiiiiiiiii ----- gooooooooolllllllllll


la araña negraaaaaaaaaaaaa
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


LA ARAÑA NEGRA A LA SELECCION EL PARA PENALTYS NACIONAL!!!!!!!!!!!!!! [+risas]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
JAJAJAJJA BIEN JODER
Toma, toma y toma !!

Por dios, atleticos aguantad !!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
FORLAAN!! [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]

Venga venga venga; que nos los comemos!!!

Saludos!
jita escribió:
Nekronomikon escribió:Que día, el barsa gana y el psoe tb en galicia de momento.........pa meterse en cama a llorar...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Forlan te da una alegria XD Que tension de partido, el partido de la temporada.


por algo estoy viendo stargate.....xD

dios Khun otro venga!corre como si fueras a por la fariña del suegro!xD
45041 respuestas