Hilo del Madridismo (7ª temporada)

eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
madre del amor hermoso.... Vaya dos equipos!!!! JAJAJAJAJA. Uno peor que el otro. JAJAJAJA
Os acordais de Bonano? [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Pues yo creo que el Atleti termina palmando.
vamos aguantada el puto empate.

La peor defensa de toda españa maxo... penosos. pablito se lleva la palma.
Valiente locura de jornada, y el valladolid ganando pero también sufriendo

Y mi Málaga que ha palmado [buuuaaaa] que podía haberse puesto en Champions [buuuaaaa]
Yo lo que no quiero es que acabara el partido, esta muy bien
Rokzo escribió:Valiente locura de jornada, y el valladolid ganando pero también sufriendo

Y mi Málaga que ha palmado [buuuaaaa] que podía haberse puesto en Champions [buuuaaaa]

Una pena :(
juanki escribió:Yo lo que no quiero es que acabara el partido, esta muy bien



Si, un empate llega perfectamente.
GOL DEL ATLÉTICO!!! LOCURA
GOOOOOOOOL DE AGÜERO !!

[inlove]
que están jugando muy mal o que?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
miralo ahi esta el KUN!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

KUN KUN KUN KUN
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Increíble lo del Atlético de Madrid y lo del Barcelona. La peor defensa de la liga, les meten 3 y acaban ganado...

o_O la Virgen...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Os acordais cuando el candidato palacios queria fichar a reyes, y a pablo.....madre mia...Vaya ojo con los fichajes.jajjaja
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
KUN KUN KUN KUNKUN GOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


KUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNNNNNNNN

Imagen
Deisler10 escribió:miralo ahi esta el KUN!!!!


os lo dije [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
¡¡Madre mía!!Esto es increíble...no me lo puedo creer!!!


Por dios, que expulsen a forlan y al kun ya, que la semana que viene nos van a chorrear :p
uffff que salto he dado de la silla, dios chavales que la remontada esta cerca, me recuerda a hace 2 años, yes we can!!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii JODER!!!!
Me meo toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!

GRANDE ATLETI, GRANDE!
goooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll



aguerazoooooooooooooooooooooooooooooooooo
Que partidazooooooooo! por favor que esto no se acabe!!!!
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSsssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii golllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
speeddemon escribió:¡¡Madre mía!!Esto es increíble...no me lo puedo creer!!!


Por dios, que expulsen a forlan y al kun ya, que la semana que viene nos van a chorrear :p


tranquilo, el atletico la semana q viene no sera ni la sombra de hoy. Mas q nada, por estadisitica.
GGOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL VIVAAAAAAAAAAA AGUEROOOOOOOOO VIVAAAAAAAA LA MADREEEEEEEEEEEQ UE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Chavales!!!!!!!A la cibeles!!!!!! Nos vamos a la cibele!!!! A la cibeles!!!!!! La tercera liga consecutiva ya esta aqui!!!!!
MerengueCabreado escribió:Increíble lo del Atlético de Madrid y lo del Barcelona. La peor defensa de la liga, les meten 3 y acaban ganado...

o_O la Virgen...


Pero es normal, tienen una de las mejores delanteras de la liga. Una cosa no quita la otra.

Eso si, la semana que viene a por ellos, a ver si puedo conseguir entradas...

De 12 pts a 4 en 15 dias. No hay deporte mas grande que el futbol.

PD: 3º liga? tranquilo hombre, que queda un mundo. Nosotros llevamos 10 victorias seguidas pero el barça sigue siendo el lider y tiene mas calidad que nosotros. Queda mucho.
eimia escribió:Chavales!!!!!!!A la cibeles!!!!!! Nos vamos a la cibele!!!! A la cibeles!!!!!! La tercera liga consecutiva ya esta aqui!!!!!

Estaras con ironia no? como no pueden pasar cosas, que acabemos a 20! queda muuuuuuuuucha liga
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eimia escribió:Chavales!!!!!!!A la cibeles!!!!!! Nos vamos a la cibele!!!! A la cibeles!!!!!! La tercera liga consecutiva ya esta aqui!!!!!


Tampoco te pases...
Alguien me dice como ha sido el partido? Porque parece un partido loco loco.
A ver si no la cagamos la semana que viene que el Atleti está jugando bien (del centro del campo para delante)
SE acabo !! A 4ptos.!!!

El Cagometro hace efecto !!
queda mucha liga.....tranquilidad.....
que laporta hoy dijo que no iban a perder....jejejejejeje.....se hace kakitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me voy a pasar por el hilo del barsa a ver que se cuece...xD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
juanki escribió:
eimia escribió:Chavales!!!!!!!A la cibeles!!!!!! Nos vamos a la cibele!!!! A la cibeles!!!!!! La tercera liga consecutiva ya esta aqui!!!!!

Estaras con ironia no? como no pueden pasar cosas, que acabemos a 20! queda muuuuuuuuucha liga


por supuesto que lo digo en broma , es que me he emociado XD.
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,a 4 puntosssssssssssssssssssssssss,tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


cagometro a milllllllllllll!!!!!


gracias atleti,el finde q viene os meteremos solo 2 para agradeceroslo
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Un pañuelo para Messi [fumando] [poraki]
seaman escribió:Alguien me dice como ha sido el partido? Porque parece un partido loco loco.


Me uno a la petición

Un análisis rápido y breve de alguno que lo haya visto, porque tal festivan de goles no es normal
Me corro.

Se ha hecho justicia, el atlético ha sido superior aparte del gol que le han mangado. Me alegro enormemente, 4 puntos de nada y co las mil ayudas q llevan en liga, son nuestros.
Rokzo escribió:
seaman escribió:Alguien me dice como ha sido el partido? Porque parece un partido loco loco.


Me uno a la petición

Un análisis rápido y breve de alguno que lo haya visto, porque tal festivan de goles no es normal


Viste algún partido de la dos últimas temporada de Rijkaard ? Pues igual.

Me alegro enormemente, 4 puntos de nada y co las mil ayudas q llevan en liga, son nuestros.

A que al Madrid no lo han ayudao nunca en liga, jejejeje. Vale.
Toma toma toma toma toma toma toma toma toma A4
INCREIBLE! me hago del Atleti ya! [+risas]

Yo no entiendo lo que ha pasao hoy xD.
La 3era liga ¿? Nose nose eh?¿.. XDXDXDD [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Hoy es un día grande, nos hemos podido colocar a 4 puntos del barça con 11 victorias seguidas en liga, no está mal, ahora sí que veo posibilidades de ganar esta liga.
Así que empezar a sacar gatos, espíritus, alma de Raúl, eslóganes o lo que sea! [carcajad]

Que grande el Kun.
hay q fihar al kun como sea, floren traetelo!!

es el puto amo
45041 respuestas