Hilo del Madridismo (7ª temporada)

jita escribió:
YknarF escribió:Hombre, pensad que el Atleti tiene el partido de Oporto y yo creo que son bastante superiores y pueden pasar fácil.Es una oportunidad única para ellos así que puede que no salgan con todo en el Bernabéu.


El Oporto se carga al atleti con los ojos cerrados.


Permíteme dudarlo, el Oporto es una buena banda, más que el Atleti.
Gary_Lester escribió:Que después del derbi se jueguen partidos de champions creo que perjudica más a los colchoneros que a nosotros; pero bueno, partido a partido.

Pues sí, tenemos un punto a favor.
Qué grande!

Yo tenía miedo de la jornada pre-liverpool por querer reservar los jugadores de champions pero no había caido que jugamos contra otro que también juega Champions, así que por mí perfecto que Pepe y Sneijder no puedan jugar, más algun otro que pueda reservarse Juande, así llegan frescos a Anfield.

Sigo flipando con esta jornada xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
YknarF escribió:
jita escribió:
YknarF escribió:Hombre, pensad que el Atleti tiene el partido de Oporto y yo creo que son bastante superiores y pueden pasar fácil.Es una oportunidad única para ellos así que puede que no salgan con todo en el Bernabéu.


El Oporto se carga al atleti con los ojos cerrados.


Permíteme dudarlo, el Oporto es una buena banda, más que el Atleti.

4-0 en el Bernabéu y 4-0 en el Oportobéu (como se llame) xDD

Somos los resucitamuertos oficiales de la LFP, pero sólo por un partido xD.
Típico partido en que el Atleti resucita en la liga y lava su imagen para lo que resta de temporada. La próxima jornada seguirán siendo la misma banda de siempre, los mismos llorones que no son capaces de ganarle al madrid en años.

Espero que como poco les metáis 5 para que se hundan.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
no son los 4 puntos, es la tendencia, unos van hacia arriba y otros hacia abajo, eso si, los dos equipos perderan puntos de aqui a final de liga.
YknarF escribió:
jita escribió:
YknarF escribió:Hombre, pensad que el Atleti tiene el partido de Oporto y yo creo que son bastante superiores y pueden pasar fácil.Es una oportunidad única para ellos así que puede que no salgan con todo en el Bernabéu.


El Oporto se carga al atleti con los ojos cerrados.


Permíteme dudarlo, el Oporto es una buena banda, más que el Atleti.



Franky sólo digo una cosa: 15€ al over 4,5 en el Atleti - Barça...imagina como he cantado los goles XD
Fin de offtoic
Ivanovic Rules!

La verdad es que da vértigo ver que llebamos 10 victorias seguidas y saber que ahora es cuando no se puede perder....a ver cuanto nos dura la racha y como llegamos a partido del Madrid - Barça. Imaginad que en ese partido estamos a 1 o a 2 puntos....no quiero ni imaginármelo.
KingSpider escribió:

Franky sólo digo una cosa: 15€ al over 4,5 en el Atleti - Barça...imagina como he cantado los goles XD
Fin de offtoic
Ivanovic Rules!

La verdad es que da vértigo ver que llebamos 10 victorias seguidas y saber que ahora es cuando no se puede perder....a ver cuanto nos dura la racha y como llegamos a partido del Madrid - Barça. Imaginad que en ese partido estamos a 1 o a 2 puntos....no quiero ni imaginármelo.



Enhorabuena crack!!! ;) Si lo hicistes antes de empezar el partido te habrás forrado :p , esta semana si puede volveré al mundillo [fumando] .

Esto para el equipo es una inyección de moral importante, sobretodo de cara a Liverpool, yo no descarto dar la campanada, insisto.
Bueno, creo que la liga es merengue. La unica duda que me queda es el partido de San Mames, es el único campo y equipo (y mas si se meten en la final de copa), con la capacidad de presion para que caigais este año (aun no jugando ni a tabas, todo hay que decirlo). Si ganais al Atletico y ganais en San mames, yo creo que poco mas habra que decir. El barça esta en una dinamica hacia bajo, se esta dejando llevar demasiado, todos los jugadores estan fundidos y la euforia meregue les hace olvidarse del cansancio. Veremos que pasa, pero menos mal que "casi" porque no me fio un pelo, estamos en la final de copa.
YknarF escribió:
KingSpider escribió:

Franky sólo digo una cosa: 15€ al over 4,5 en el Atleti - Barça...imagina como he cantado los goles XD
Fin de offtoic
Ivanovic Rules!

La verdad es que da vértigo ver que llebamos 10 victorias seguidas y saber que ahora es cuando no se puede perder....a ver cuanto nos dura la racha y como llegamos a partido del Madrid - Barça. Imaginad que en ese partido estamos a 1 o a 2 puntos....no quiero ni imaginármelo.



Enhorabuena crack!!! ;) Si lo hicistes antes de empezar el partido te habrás forrado :p , esta semana si puede volveré al mundillo [fumando] .

Esto para el equipo es una inyección de moral importante, sobretodo de cara a Liverpool, yo no descarto dar la campanada, insisto.


Antes del partido lo hice y aposté lo que gané con el Madrid ayer [sonrisa]
Ole Ole y Ole.

Saludos! [bye]
Hoy no me esperaba que pinchara el Barça, pero no me quejaré. :p
Ahora solo queda tratar de seguir ganando todos los partidos porque nosotros, a diferencia del Barcelona no podemos permitirnos fallar. Si aguantamos y el Barça sigue irregular podríamos llegar al partido del Bernabeu con emoción.
Lo malo es que la semana que viene no tenemos a Pepe.
Que grande es Guardiola, va a pasar de hacer el mejor barça de la historia a hacer el mayor ridiculo de la historia, y en la misma temporada oiga. A ver que dicen esos que lo ponian por las nubes, que parecia que el habia inventado el futbol y todo. Este barça se parece al madrid de Queiroz, que arrasaron los primeros meses y cuando llegaron los partidos importantes cuando se parte el bacalao estaban fundidos y no parecian ni sus sombras. Al final va a pagar la novatada el hombre.
Miniviciao@ escribió:Yo desde luego no se que pensaran los aficionados del Barça de su equipo y estos 3 partidos pinchando seguido, pero las defensas que se han visto hoy en el Calderon de los 2 equipos son absolutamente LAMENTABLES, no se como cualquiera de los dos sigue vivo en la Copa de Europa, defendiendo así mucho futuro no puede haber

Hay muchisima Liga aun por jugar, el Madrid ya es que se lo cree irremediablemente.


Tendré que recordarte la gran defensa del Madrid de principiso de temporada que le metía más de dos goles por partido??? Pues al Barça le está pasando igual.
Yo no veo tanta dependencia ya del Madrid por ganar todos los partidos...cuando tabamos a 12, a 7 pues sí, pero ahora yo veo al Barça hundidillo y supongo que no será el último pinchazo que tenga...

Lo que está claro que hay que ganar y ganar y que no dependemos de nosotros para ganar la liga, pero si perdemos alguna vez quizás no sea tan decisivo, veremos a ver, por lo pronto a rezar para que sigamos así el tiempo suficiente por lo menos...

Y en Anfield ganamos, menudos madridistas estais hechos algunos XD.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
http://www.youtube.com/watch?v=q4rgCr6sm_c&feature=related
no hay nada mas que decir solo que cuando la escucheys pensar en el real madrid y no en españa XD
Por cierto, hay que fichar a Pablo xD
Otra cosa increible es que el Madrid ha igualado la racha de victorias consecutivas del Barça no?
seaman escribió:Otra cosa increible es que el Madrid ha igualado la racha de victorias consecutivas del Barça no?

El R.Madrid lleva 11, ¿el Barça cuantas hizo?
El Madrid lleva 10,y el Barça creo que hizo 10.
creo que el barça llego a 12 pero no estoy seguro
Análisis del partido por parte del sport, incluyendo perlas como estas...

un disparo lejano de Maxi lo desvió mal Valdés, el balón tocó en el poste y quedó muerto a pies de Heitinga para que éste rematara a placer el primer gol. La suerte para el Barça fue que el holandés estaba en fuera de juego.

¿Pero cómo que fuera de juego? :-| Acojonante
Sport? jajaj. La semana pasada fue la roja y el arbitro. Esta semana no se podrán quejar que anularon un gol y un semipenalti o algo así. A ver si veo el resumen esta noche.

A 4 puntos señores jajaja

Un saludo [oki]
No,el Madrid ha empatado a 10 en las victorias consecutivas de la Liga.
Asi que es flipante esto.
En la TV de la redacción del Sport es fuera de juego claro.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
edu_mambo69 escribió:Sport? jajaj. La semana pasada fue la roja y el arbitro. Esta semana no se podrán quejar


¿Te apuestas algo? A la hora de sacarle fallos al árbitro se ponen casi tan tontos como el subnormal profundo del diario superdeporte que tiene alergia al Madrid. XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pero cómo tienen los huevos de poner que es fuera de juego? Joder, con un penalty puedes manipular, pero esa jugada... Que digan que Valdés es un paquete!!
Mox escribió:
edu_mambo69 escribió:Sport? jajaj. La semana pasada fue la roja y el arbitro. Esta semana no se podrán quejar


¿Te apuestas algo? A la hora de sacarle fallos al árbitro se ponen casi tan tontos como el subnormal profundo del diario superdeporte que tiene alergia al Madrid. XD


No creo que esten como para criticar al MAdrid ahora los del Superdeporte... [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo escribió:Pero cómo tienen los huevos de poner que es fuera de juego? Joder, con un penalty puedes manipular, pero esa jugada... Que digan que Valdés es un paquete!!


Yo lo he estado viendo en directo y ni de broma es fuera de juego. Y es lo que dices tu, es algo en lo que no se puede manipular.
Increible empatar las victorias seguidas de un Barça que ha estado arrasando, con el juego que hacemos y fijate xD, el Madrid hace cosas increibles.
Esto no nos servirá de nada si la siguientesemana no ganamos al Atleti.Hoy se ha visto una defensa flojita de los colchoneros y tenemos que aprovecharla como sea.

Hay que ganar sí o sí,sino todo habrá sido en valde.

Esto pinta interesante.....
Un apunte.

Al Madrid sólo le hace falta remontar un punto más al Barça para depender sólo de ellos para ganar la liga.

El calendario es un poco más difícil para el Madrid, cosa que también pasó hace dos años.
Rokzo escribió:Me aterra ver como todos dáis la Champions por perdida [carcajad]

SI , es a lo que ha llegado este club, a dia de hoy estamos en los primeros puestos de los mediocres de Europa, lo que le hace falta a este equipo es un presidente nuevo, 2 estrellas minimo mas algun jugador mas de equipo, y dejarse ya de tanta emocion liguera, que la verdad, ME JODE MUCHO GANAR LIGAS Y HACER EL COMPLETO RIDÍCULO EN EUROPA, es una vergüenza para este club, se me cae el alma al suelo viendo como nos arrastramos por los octavos de final estos 5 ultimos años, en los octavos hay 16 equipos XD , y en los cuartos 8, entre el puesto 8 y el 16 va lapidando y deambulando el Madrid su historia Europea, y Bernabeu relvolviendose en la tumba [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Lo del Madrid y la Champions en los últimos años es de auténtica vergüenza. Palmando con equipos venidos a menos, como uno de los peores Bayern de Munich que yo recuerdo, con Van Bommel en plan estrella, y la súper Roma chorrando al Madrid en el Bernabéu.

Lo dicho, lamentable.
Darklife escribió:
juanki escribió:
Darklife escribió:Si mirases a Pepe no dirias eso, o no hace mucho, Robinho.

Ya empezamos con las replicas, en fin... :-|

El Atleti se está animando bastante, seguro le caen mas ahora en su porteria


Esto es un foro, que tiene de raro que haya una replica?

Alves es un teatrero, pero no es el mas teatrero de la liga ni mucho menos, que pasa que si se lleva la contraria ya hay mal royo? :S

Que va, por mi podemos discutir, y que no caigamos en malos rollos. Está claro que por ser culé a ti no te lo parece, pero yo no es porque sea del Barça, simplemente es que los partidos que he visto del Barça últimamente, Alves siempre tiene una de estas de tirarse al suelo dando ocho vueltas de campana, pegando manotazos al suelo y avisando a las asistencias. Te piensas que le han partido la pierna, y al minuto ya está campando perfectamente. Por eso he dicho que me parece bastante teatrero, y por repetición, el que más. ;)

qwerty72 escribió:.. de todas formas, creo que la principal diferencia de este Barça con hace tres semanas es que a Eto'o se le ha ido toda la fuerza por la boca... sin ir más lejos hoy ha fallado al menos dos goles clarísimos.

La hostia lo de Eto'o, es abrir la boca y mira la que se lía...

EMo-Kun escribió:Increible empatar las victorias seguidas de un Barça que ha estado arrasando, con el juego que hacemos y fijate xD, el Madrid hace cosas increibles.

Eso es el resumen, que el Madrid al final siempre está ahí. Y con Schuster por ejemplo ganamos muchos partidos de mierda, algunos inmerecidos, pero que al final nos han valido para estar ahí. Es lo que nos diferencia de los demás equipos, que si les cambian a presidente y entrenador durante la temporada, a ver dónde estaban.



La Liga sigue estando complicada, la verdad, y más si jugamos como ayer. Alegrón con el Atlético, buff, inesperado completamente, pero la verdad, el Barça es el culpable. Están en pleno pinchazo, que les pillan hace unos meses y les hacen una rotura. El Barça ha entrado en una crisis espectacular, esperemos que dure, y en esta semana se juegan la Copa, la Liga y la Champions. ¡Nosotros a ganar siempre!

Y en Liverpool a darlo todo. Estamos jodidos y prácticamente fuera, a hacer todo lo posible y a ver qué pasa.

pd. Haya paz...
Bueno ahora a rezar a ver si somos capaces de garle al Liverpool
¿Caer en octavos es hacer el ridiculo? Yo discrepo.

¿Ganar ligas y caer en octavos no os vale? No se donde teneis el liston, pero miradlo ...
Joe, en Champions no estamos tan mal, si fuera que hayamos perdido por un 0-2 pues sí que lo vería todo bastante negro, pero joe, hemos perdido un 0-1, un gol, un solo gol, y ya hemos igualado, y con un 1-2 pasaríamos nosotros, no sé, yo no lo veo tan mal la verdad

Eso sí, hay que dar un giro de 180º al juego que hicimos en Bernabeu
Crack__20 escribió:El calendario es un poco más difícil para el Madrid, cosa que también pasó hace dos años.


Puedes explicarme el porqué?

Y va en serio.
Assamit@ escribió:¿Caer en octavos es hacer el ridiculo? Yo discrepo.

¿Ganar ligas y caer en octavos no os vale? No se donde teneis el liston, pero miradlo ...

No a mi no me vale caer en octavos 5 años seguidos, el Madrid tiene nueve copas de Europa y una cuantas finales, un equio de ese peso debiera llegar siempre a cuartos como minimo, x lo menos que se le vean las orejas, lo que ha echo grande a este club son su exitos Europeos o estar siempre ahi arriba, ligas tb las tienen y muchas el Glasgow Rangers y el Celtic y los conocen en su casa.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Assamit@ escribió:¿Caer en octavos es hacer el ridiculo? Yo discrepo.

¿Ganar ligas y caer en octavos no os vale? No se donde teneis el liston, pero miradlo ...


A ver, si ganas la liga y palmas en Octavos contra el Liverpool todavía tiene un pase. Pero si ganas la liga y haces el ridículo contra la Roma pues no es poner el listón alto, que es para un equipo grande es palmar malamente.
Assamit@ escribió:¿Caer en octavos es hacer el ridiculo? Yo discrepo.

¿Ganar ligas y caer en octavos no os vale? No se donde teneis el liston, pero miradlo ...


Completamente de acuerdo, poco se puede añadir.
Claro, somos cojonudos, luego no se pueden replicar la BUFONADAS de Alex ferguson cuando dice que Europa no tenemos el cache a dia de hoy ni jugadores con la velocidad y ritmo requerido pa ganar esa competicion, y no podemos cerrarle la boca, xq con mala saña, lo que dice es una verdad como un templo, algunos estaran muy contentos, personalmente al andadura del Madrid estos 5 años es para cambiarse el nombre cuando salgamos a la Champions, de vergüenza.
El problema es que vemos a la Roma o al Arsenal como equipos inferiores, y no lo son; somos los mejores y tenemos que ser de los 4 primeros siempre. Parece que ya nadie se acuerda de que nos tiramos 32 años sin ganar la champions.
También cambiando de entrenador cada año (o de presidente), la verdad es que parece un milagro que estemos como estamos.


En fin, la pelota está en el tejado del Barça, el Madrid ha hecho lo que tenía que hacer. Ellos pueden conjurarse todos juntos y salir adelante, o cagarla. Pero los únicos que pueden ganar todo son ellos, y los que mejor fútbol han hecho. Esta semana es clave, y juegan 2/3 partidos en casa, además que el que tienen fuera llevan una renta de 2 goles. Parece la típica semana para que todo les salga bien y puedan renacer, así que disfrutad lo que podais hoy que esto es largo y será duro. XD
Poquito a poquito y partido a partido.
shinta- escribió:
Crack__20 escribió:El calendario es un poco más difícil para el Madrid, cosa que también pasó hace dos años.


Puedes explicarme el porqué?

Y va en serio.


Sí, me refiero a que el Madrid debe visitar a domicilio a rivales más dificiles que el Barça, sino recuerdo mal Villarreal, Sevilla, Bilbao y Valencia (aunque este último esta ahora muy mal).

Creo recordar que al Barça le queda de los de arriba el Madrid y Valencia. Y nada, dicho calendario me recuerda al de la liga 2007 donde el Barça defendía una ventaja de 6 puntos con un calendario más adsequible a priori y al final acabó cediendo. Pienso que es más importante la racha del equipo que el calendario, pero aún así hay que tenerlo en cuenta.
Crack tiene razón, pero bueno tenemos que quitarle importancia a estas cosas e ir a por todas y esperar a lo que haga en Barça.
No os fiéis de eso, el Barça tiene que visitar campos bastante chungos también como pueden ser el del Almería, Son Moix, Valladolid, Getafe o Riazor, no sé que decirte ¿eh?
YknarF escribió:No os fiéis de eso, el Barça tiene que visitar campos bastante chungos también como pueden ser el del Almería, Son Moix, Valladolid, Getafe o Riazor, no sé que decirte ¿eh?

Cualquiera es chungo. Por ejemplo nosotros tenemos que ir a Málaga, y me parece igual de jodido.


La noticia de Ribery al Barça es curiosa, porque lo que se anuncia es un acuerdo jugador-Barça. Coño, te dicen "por 4 años", y uno se piensa que hay acuerdo con el club y todo. Faltaría lo más difícil.
45041 respuestas