Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Una cosa, yo soy el primero en estar eufórico por haber recortado a 4 puntos, pero el Madrid la semana pasada, en ambos partidos ha jugado FATAL. La primera parte contra el Espanyol es lamentable. Por otro lado, creo que podemos contra el Liverpool. Creo que hay que arriesgar y jugar, por ejemplo, con un solo mediocentro, o con 3 defensas o algo así xD

Lo de la camara de l'esperit del temps tremendo xDDDDDDDD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
isaaki escribió:esta imagen lo dice todo
habeis visto la cara de valdes y puyol se les ha quedao cara de odnew
Dios y aguero ahi como si hubiera tenido un orgasmo como lo ha disfrutado el cabron


Ui si , que "odnew". Qué situacion tan novedosa y extraña en el mundo del futbol, que el que meta un gol se muestre satisfecho y los que lo encajan pongan caras de nervios. Eres un artista contemporaneo interprete de fotografias excepcional.
wanxu escribió:Una cosa, yo soy el primero en estar eufórico por haber recortado a 4 puntos, pero el Madrid la semana pasada, en ambos partidos ha jugado FATAL. La primera parte contra el Espanyol es lamentable. Por otro lado, creo que podemos contra el Liverpool. Creo que hay que arriesgar y jugar, por ejemplo, con un solo mediocentro, o con 3 defensas o algo así xD

Lo de la camara de l'esperit del temps tremendo xDDDDDDDD


No creo que la forma de llegar en Anfield sea cargandose un defensa (experimentos de este tipo suelen acabar muy mal...) o algún centrocampista, que es lo que necesita el equipo para llegar. La diferencia es que en Champions Lass no era capaz de conducir el balón como en liga, también estaban encima de Gago, y para colmo Higuain y Robben no lograron crear mucho peligro cuando intentaban irse (porque con defensas como la del Liverpool no es fácil). Yo la Champions lo veo muy dificil, todo pasa porque hagan el partido de su vida y ellos jueguen mal. Si juega Guti y tiene un buen día, y Robben igual, puede que tengamos una oportunidad. Sino es dificil hacerle goles al Liverpool, y llendose con todo arriba dudo que se pueda arreglar nada porque en dos contrataques te hunden.

Saludos [bye]
Más allá de la polémicoa con goles anulados, penalties, etc, ¿no creéis que lo que hizo Alves ayer debería ser sancionable? Porque tiene cojones, si quieres fingir pues hazlo, pero hazlo bien, quédate un rato sentado en la banda, que te echen Reflex, cojea o algo, pero levantarse como si nada de la camilla cuando parecía que se había roto algo.. :-|
Jukem escribió:Más allá de la polémicoa con goles anulados, penalties, etc, ¿no creéis que lo que hizo Alves ayer debería ser sancionable? Porque tiene cojones, si quieres fingir pues hazlo, pero hazlo bien, quédate un rato sentado en la banda, que te echen Reflex, cojea o algo, pero levantarse como si nada de la camilla cuando parecía que se había roto algo.. :-|


Por cosas como estas yo no soy partidario de tirar el balón fuera, el partido que lo pare el árbitro, ya verías como si nadie tirara elbalón fuera se acababa esto, al segudno o tercer gol :)

No he visto lo que ha hecho Alves, pero bueno hay muchas jugadas que serán similares :P
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo era de los que pensaban que Alves se había roto. Igual en un primer momento le dio un pinchazo y se asustó, pero esas actitudes sólo calientan al personal y no ayudan a nadie.
Jukem escribió:Más allá de la polémicoa con goles anulados, penalties, etc, ¿no creéis que lo que hizo Alves ayer debería ser sancionable? Porque tiene cojones, si quieres fingir pues hazlo, pero hazlo bien, quédate un rato sentado en la banda, que te echen Reflex, cojea o algo, pero levantarse como si nada de la camilla cuando parecía que se había roto algo.. :-|


esta misma mañana he escuchado eso mismo en radio marca,en el pograma de las 8 de la mañana..la verdad es que casi todos los partidos alves hace lo mismo,y como bien dice daniel el travieso mas arriba XD ,tampoco seria partidario de echar el balon a fuera,
Ya comenté cuando pasó que no es la primera vez que lo hace Alves. Al ser famosillo ya los árbitros le conocen y sus compañeros también, y ya ni se asustan ni nada. Si algún día vemos a Iniesta haciendo esos aspavientos, habría que llamar a la ambulancia como mínimo.


El partido contra el Liverpool hay que salir tranquilos y a marcar un golito. Como el otro día. Si nos marcan, pues jugarse más a tumbar abierta porque tendríamos que meter dos. Si conseguimos ese 0-1, seguir tranquilos con el partido, porque los nerviosos serían los ingleses, ya que si marcamos tendrían que meter dos goles. Y si vemos que el partido va para 0-0, pues en un determinado momento apretar con todo.
Un gol puede caer en cualquier jugada, una falta, un córner, un fallo de la defensa... Tampoco hay que ponerse nerviosos allí.

Antes tenemos al Atleti, que yo saldría con todo, hay que ganar y mantener los 4 puntos.
pues yo no me preocuparia por el partido con el atleti [+risas]

vamos, que esos 3 puntos ya están al saco...
daniel_5 escribió:
Jukem escribió:Más allá de la polémicoa con goles anulados, penalties, etc, ¿no creéis que lo que hizo Alves ayer debería ser sancionable? Porque tiene cojones, si quieres fingir pues hazlo, pero hazlo bien, quédate un rato sentado en la banda, que te echen Reflex, cojea o algo, pero levantarse como si nada de la camilla cuando parecía que se había roto algo.. :-|


Por cosas como estas yo no soy partidario de tirar el balón fuera, el partido que lo pare el árbitro, ya verías como si nadie tirara elbalón fuera se acababa esto, al segudno o tercer gol :)

No he visto lo que ha hecho Alves, pero bueno hay muchas jugadas que serán similares :P



Jajaja. Cuando veas como se puso te recordará a manuel pablo cuando se rompió la pierna. A mí no me gusta para nada Alves; quién coño le dijo que tiraba las faltas bien si ha tirado como 15 y solo ha marcado creop que uno? Recuerdo que cuando lo marcó, el comentarista catalán lo comparaba con roberto carlos y yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo [oki]
BdM escribió:pues yo no me preocuparia por el partido con el atleti [+risas]

vamos, que esos 3 puntos ya están al saco...

Cualquier partido puede ser complicado, cuidao. XD Yo creo que a intercambio de golpes también ganamos, pero a ver qué pasa. Veremos a ver si Juande y Abel reservan a alguien para la Champions, cómo notamos la baja de Pepe...


La verdad es que la Copa, si no es para ganarla, menudo derroche. XD Ahora me imagino que el Madrid tuviese que jugar una semifinal contra el Barça (el que nos hubiera tocado de seguir), luego contra el Atleti, y luego contra el Liverpool, y lo vería todo taaaaan jodido. :p Ahora una semanita para preparar ambos partidos, pues oye, así descansan y pueden salir a tope esos partidos. [burla2]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo de Alves y las faltas me recuerda a Larcos, que llegó a tener una estadística de 70 tiradas y ni una xDD
Hombre si le da un picnhazo le duele, pero si le da un pinchazo no se levanta ipsofacto ;)

daniel el travieso?? ¬_¬

BdM escribió:pues yo no me preocuparia por el partido con el atleti [+risas]

vamos, que esos 3 puntos ya están al saco...


Es un grave error pensar que eso será así ;) paso a paso.

Primero pensar en el Sñábado, en ganar al Atleti, y después ya habrá tiempo para pensar en Anfield, tenemos una semana sin partido asi que no hay prisa :P

Como ya dije con 0-0 o con 0-1 tendriamso que marcar un gol mínimo, la diferencia es que con 0-0 nos podriamos permitir un gol en contra, pero bueno, marcar tendríamos que marcar, asi que el planteamiento no creoq ue vaya a ser muy distinto, quizás mas conservadores ahora para que no nos marquen, y si lo hacen que no sea ni al final del partido, ni antes que nosotros.

Ganar en Anfield se puede ganar, al igual que en cualquier campo, la afición, pues como digo siempre, no debe influir, estamos hablando de jugadores de primer nivel ;) asi que a poco que hagamos, se puede pasar la eliminatoria, aqui pudimos marcar antes y habernos venido con un 1-0 a pesar del mal partido que hicimos, pero bue no el futbol es asi.

Por cierto alguien tiene el video de lo de Alves?? ahora me ha entrado la curiosidad XD

Talla no hablemos de estadísticas XD que las estadisticas SIEMPRE mienten :P pero creoq ue es innegable que R.C tiraba mejor las faltas que Alves, ya sea cuando las tiraba a romper o a medio colocar ;)
a mí tambien me recuerda, cebollazo con el exterior que el 98 % de las veces se va a las nubes y que en el otro 2 % le da un efecto que se te caen los cojones al suelo.

alexhh escribió:Cualquier partido puede ser complicado, cuidao. XD Yo creo que a intercambio de golpes también ganamos, pero a ver qué pasa. Veremos a ver si Juande y Abel reservan a alguien para la Champions, cómo notamos la baja de Pepe...


La verdad es que la Copa, si no es para ganarla, menudo derroche. XD Ahora me imagino que el Madrid tuviese que jugar una semifinal contra el Barça (el que nos hubiera tocado de seguir), luego contra el Atleti, y luego contra el Liverpool, y lo vería todo taaaaan jodido. :p Ahora una semanita para preparar ambos partidos, pues oye, así descansan y pueden salir a tope esos partidos. [burla2]


Yo es que es como si lo viera. Veremos dominio del atleti, algunas ocasiones buenas, un par de contraataques y un par de chicharros XD. Vamos lo que vienen siendo esos derbis en los últimos años XD

Sobre la copa, tampoco la veo tan derroche. Esta semana el barça puede permitirse el lujo de meter un once con bastantes suplentes, que con todos los respetos, es el mallorca y se lleva una buena renta, y en el hipotetico caso de ganar te plantas en la final habiendo usado el once titular 2 o 3 partidos.
Una pregunta, el Barcelona segun todo el mundo tiene un acuerdo con Ribery y ahora le toca negociar con el Bayern, no se supone que es lo mismo que hacia el Madrid con CR7 o Kaká o ..., por lo tanto no sacará el Sport articulos y articulos hablando de las malas artes del Barcelona?
frc escribió:Una pregunta, el Barcelona segun todo el mundo tiene un acuerdo con Ribery y ahora le toca negociar con el Bayern, no se supone que es lo mismo que hacia el Madrid con CR7 o Kaká o ..., por lo tanto no sacará el Sport articulos y articulos hablando de las malas artes del Barcelona?


hombre, imagino que cuando laporta salga diciendo día sí dia también que lo van a fichar será lo mismo, de momento no hay ninguna prueba ni nada que sea más que un rumor. También puede existir negociación y que el Bayern haya dado su permiso...
TaLLaRiCo escribió:Yo era de los que pensaban que Alves se había roto. Igual en un primer momento le dio un pinchazo y se asustó, pero esas actitudes sólo calientan al personal y no ayudan a nadie.



Alves, cada vez, que se supone que lo tocan, se tira al suelo, que parece que le han metido un tiro, en vez de una zancadilla (si es que se la hacen) y primeor hace sus buenos aspavientos y llamamientos al arbitro y ya luego, se agarra el tobillo. Sera buen futbolista, pero es, de los que tienen actitudes, que hacen que no me gusten un pelo.
BdM escribió:hombre, imagino que cuando laporta salga diciendo día sí dia también que lo van a fichar será lo mismo, de momento no hay ninguna prueba ni nada que sea más que un rumor. También puede existir negociación y que el Bayern haya dado su permiso...



Hasta que no hay un papel firmado de por medio, no hay pruebas ;) ni el Bayern ni ningún club permitiría que se negociara con un jugador antes de haber negociado el su parte de dinero :P cosa que pasa al contrario con el club comprador, que primero pregunta a l jugador, hacen un pre contrato y despues a intentar llegar un acuerdo con el club, por otro lado es de lógica que esto es así :P pero claaaro ahora si te digo que es el Madrid elq ue hace esto, la cosa cambia ¿no? ya no está bien :P
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo creo que el sabado, con la defensa tan endeble que tiene el atleti, grefusin la va a liaaaar XD
Pues yo espero que Tito Floren le diga a Zizou que le de un telefonazo a Caracortada. XD
daniel_5 escribió:
BdM escribió:hombre, imagino que cuando laporta salga diciendo día sí dia también que lo van a fichar será lo mismo, de momento no hay ninguna prueba ni nada que sea más que un rumor. También puede existir negociación y que el Bayern haya dado su permiso...



Hasta que no hay un papel firmado de por medio, no hay pruebas ;) ni el Bayern ni ningún club permitiría que se negociara con un jugador antes de haber negociado el su parte de dinero :P cosa que pasa al contrario con el club comprador, que primero pregunta a l jugador, hacen un pre contrato y despues a intentar llegar un acuerdo con el club, por otro lado es de lógica que esto es así :P pero claaaro ahora si te digo que es el Madrid elq ue hace esto, la cosa cambia ¿no? ya no está bien :P


a ver, eso lo hace cualquier club del mundo. El problema es cuando el club que tiene al jugador dice que no lo suelta, y desde otro sitio se sigue insistiendo que sí y hablando con el jugador.

No obstante, también está claro que la ley esa de la uefa es papel mojado, no sólo por el comportamiento de todos los clubs, sinó que queda patente en la sentencia a favor del Madrid y en contra del ManU de este verano.
Por cierto Raúl garcía no juega la próxima semana a ver si flojean en el centro del campo un poco mas [carcajad]

BdM escribió:
daniel_5 escribió:
BdM escribió:hombre, imagino que cuando laporta salga diciendo día sí dia también que lo van a fichar será lo mismo, de momento no hay ninguna prueba ni nada que sea más que un rumor. También puede existir negociación y que el Bayern haya dado su permiso...



Hasta que no hay un papel firmado de por medio, no hay pruebas ;) ni el Bayern ni ningún club permitiría que se negociara con un jugador antes de haber negociado el su parte de dinero :P cosa que pasa al contrario con el club comprador, que primero pregunta a l jugador, hacen un pre contrato y despues a intentar llegar un acuerdo con el club, por otro lado es de lógica que esto es así :P pero claaaro ahora si te digo que es el Madrid elq ue hace esto, la cosa cambia ¿no? ya no está bien :P


a ver, eso lo hace cualquier club del mundo. El problema es cuando el club que tiene al jugador dice que no lo suelta, y desde otro sitio se sigue insistiendo que sí y hablando con el jugador.

No obstante, también está claro que la ley esa de la uefa es papel mojado, no sólo por el comportamiento de todos los clubs, sinó que queda patente en la sentencia a favor del Madrid y en contra del ManU de este verano.


A ver eso de insistir, cuando el club ha dicho que no, de hablar con el jugador, etc etc ha habido pruebas?? o lo hasleido del Marca-As [carcajad] laley de la uefa es la ley de la uefa, por esa ley ya fue sancionado el Madrid en su día, simplemente por que habia pruebas, lo del verano mas que nada fue provocado por la obsesion de Ferguson, llevaron al Madrid a al UEFA, pero esta no podía sancionar simplemete por que no había pruebas :)

Y creeme, si la UEFA hubiera encontrado algo hubiera sancionado al Madrid, no se parece que en cuestion de sanciones ejemplares, siempre le toca al Madrid, por eso es el mas sancionado pro al UEFA en este tipo de sanciones :P

EDIT: Cuando digo UEFA quería decir FIFA que es la que sanciona esto :P
si bueno, yo también me refería a la uefa o quien sea XD

sobre lo otro, puede que marca y as magnificaran mucho cada contacto o declaración, pero bueno, también sale que ahora los cercanos a boluda dicen que está fichado XD
BdM escribió:si bueno, yo también me refería a la uefa o quien sea XD

sobre lo otro, puede que marca y as magnificaran mucho cada contacto o declaración, pero bueno, también sale que ahora los cercanos a boluda dicen que está fichado XD



Que magnifiquen o que se lo inventen ;)

Si dicne que está fichado lo mismo es que también esta de acuerdo el ManU ¿no? fichado es fichado ;)
daniel_5 escribió:
BdM escribió:si bueno, yo también me refería a la uefa o quien sea XD

sobre lo otro, puede que marca y as magnificaran mucho cada contacto o declaración, pero bueno, también sale que ahora los cercanos a boluda dicen que está fichado XD



Que magnifiquen o que se lo inventen ;)

Si dicne que está fichado lo mismo es que también esta de acuerdo el ManU ¿no? fichado es fichado ;)


sabes perfectamente que la palabra "fichado" en cualquiera de los periodicos deportivos de este país puede significar cualquier cosa. Desde tenerlo fichado a que hablaron con su madre un día que se la encontraron en el mercado.
El jugador que seguro que está "fichado" es ese del Rayo que han pillado con el container de cocaína, jajejijoju. XD
BdM escribió:sabes perfectamente que la palabra "fichado" en cualquiera de los periodicos deportivos de este país puede significar cualquier cosa. Desde tenerlo fichado a que hablaron con su madre un día que se la encontraron en el mercado.


Enq ue quedamosq ue lo dice Marca-As o que lo dicen cercano as boluda? por que no es lo mismo ¬_¬

alexhh escribió:El jugador que seguro que está "fichado" es ese del Rayo que han pillado con el container de cocaína, jajejijoju. XD


[qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:
BdM escribió:sabes perfectamente que la palabra "fichado" en cualquiera de los periodicos deportivos de este país puede significar cualquier cosa. Desde tenerlo fichado a que hablaron con su madre un día que se la encontraron en el mercado.


Enq ue quedamosq ue lo dice Marca-As o que lo dicen cercano as boluda? por que no es lo mismo ¬_¬


en que lo dicen marca/as cintando a alguien cercano a boluda [oki]
BdM escribió:en que lo dicen marca/as cintando a alguien cercano a boluda [oki]

Es que si es una cita de alguien, ya no es cosa de Marca o As, ya es cosa del que lo ha dicho ;) y si es así, si es fichado, pues será con el ManU de acuerdo y con precontrato, si no se habria liado parda :P
Estoy viendo los deportes de Cuatro, y la aficion del Calderon:
"Laporta cabron, saluda a tu nacion"
[qmparto] [qmparto]
cuanto costo finalmente Lass este invierno?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sobre lo de Alves:

Alves padece una contusión en el tobillo izquierdo, fruto de un encontronazo con Simao


No quiero defenderle, pero puede que en el momento se hiciera daño de verdad.
TaLLaRiCo escribió:No quiero defenderle, pero puede que en el momento se hiciera daño de verdad.


Si nadie lo duda, si aqui hablábamos de las exageraciones de los futbolistas al recibir una falta :p
Si por mí fuera, yo haría que el tiempo en un partido se parara cuando el balón ha salido fuera del campo, o el partido se ha detenido, y que prosiguiera cuando el partido se ha renaudado, ya verás como esas "lesiones" que ocurren siempre cuando un equipo va ganando bajarían estrepitosamente

Lo que no puede ser es que un partido de fútbol se convierta en "este resultado me vale, vamos a perder tiempo"
No, si está claro que Alves es un cerdo...ahora, esa manía de pepe de dolerse de la cara cuando le ha dado en la mano no, entonces él es Don José...
BdM escribió:No, si está claro que Alves es un cerdo...ahora, esa manía de pepe de dolerse de la cara cuando le ha dado en la mano no, entonces él es Don José...



Si te lees los demás posts anteriores, verás que se haba en general al menos yo, no de un jugador en concreto ¬_¬
daniel_5 escribió:
BdM escribió:No, si está claro que Alves es un cerdo...ahora, esa manía de pepe de dolerse de la cara cuando le ha dado en la mano no, entonces él es Don José...



Si te lees los demás posts anteriores, verás que se haba en general al menos yo, no de un jugador en concreto ¬_¬


hombre, mi comentario tampoco tiene que ir por los tuyos, ni siquiera te he citado ;) . No sé, debe ser que empieza a caer mal por aquí, pero en general de él se habla bastante...
BdM escribió:
daniel_5 escribió:
BdM escribió:No, si está claro que Alves es un cerdo...ahora, esa manía de pepe de dolerse de la cara cuando le ha dado en la mano no, entonces él es Don José...



Si te lees los demás posts anteriores, verás que se haba en general al menos yo, no de un jugador en concreto ¬_¬


hombre, mi comentario tampoco tiene que ir por los tuyos, ni siquiera te he citado ;) . No sé, debe ser que empieza a caer mal por aquí, pero en general de él se habla bastante...


Desde que se fue al Barcelona cae mal por aquí [sonrisa]
BdM escribió:hombre, mi comentario tampoco tiene que ir por los tuyos, ni siquiera te he citado ;) . No sé, debe ser que empieza a caer mal por aquí, pero en general de él se habla bastante...


Bueno yo creo que todos ibamos por el mismo sitio, ahora se habla de Alves, pues por que ha sido el tema de esta jornada, pero si huebira sido otro pues a otro le habria tocado, a mi personalmente no me gusta que hagan eso, es quedarse con uno menos hasta que al arbitro le salga de las narices dejarle entrar.

Rokzo escribió:Desde que se fue al Barcelona cae mal por aquí [sonrisa]


Tu hace mucho que no estas por aqui no? [carcajad] si hubieras leido lo que se comenta de Sevilla y Betis (por que suelen hacerlo mas) las pédidas de tiempo, el tirarse y quedarse media hora tirados, el esconder a recogepelotas etc etc no hubieras puesto el comentario que has puesto ;)
Que le pregunten a Hispalense desde cuando le cae mal XD
daniel_5 escribió:Bueno yo creo que todos ibamos por el mismo sitio, ahora se habla de Alves, pues por que ha sido el tema de esta jornada, pero si huebira sido otro pues a otro le habria tocado, a mi personalmente no me gusta que hagan eso, es quedarse con uno menos hasta que al arbitro le salga de las narices dejarle entrar.


hombre, jugadas y jugadores de este tipo se dan muy a menudo y no se ha empezado a hablar por aquí hasta ahora. De hecho es una de las cosas que se criticaron del barça-español. Luego hace no mucho había todo aquello que parecía poco menos que un asesino, por eso digo que "intuyo" que no cae bien XD
daniel_5 escribió:
Rokzo escribió:Desde que se fue al Barcelona cae mal por aquí [sonrisa]


Tu hace mucho que no estas por aqui no? [carcajad] si hubieras leido lo que se comenta de Sevilla y Betis (por que suelen hacerlo mas) las pédidas de tiempo, el tirarse y quedarse media hora tirados, el esconder a recogepelotas etc etc no hubieras puesto el comentario que has puesto ;)


Lógicamente iba en tono jocoso, veo que algunos tenéis el detector de ironías estropeado ;)
BdM escribió:hombre, jugadas y jugadores de este tipo se dan muy a menudo y no se ha empezado a hablar por aquí hasta ahora. De hecho es una de las cosas que se criticaron del barça-español. Luego hace no mucho había todo aquello que parecía poco menos que un asesino, por eso digo que "intuyo" que no cae bien XD


No se ha hablado? ah ok, revisate todo el hilo XD en el Barcelona - Español se zurrarón pero bien, que alguno se tiro mas tiempo en el suelo de lo que era la entrada, pues si, como en todos los partidos, pero joder que ejemplo tan malo has puesto, por que el partido pareció Brave Heart [carcajad]

Rokzo escribió:Lógicamente iba en tono jocoso, veo que algunos tenéis el detector de ironías estropeado ;)


Ya claro [Ooooo] no creo que quisieras decir que nos cae bién, con esa ironía
daniel_5 escribió:
Rokzo escribió:Lógicamente iba en tono jocoso, veo que algunos tenéis el detector de ironías estropeado ;)


Ya claro [Ooooo] no creo que quisieras decir que nos cae bién, con esa ironía


Me vas a contar a mí si caía bien o no, siendo yo malaguista, y antisevillista hasta la médula [carcajad]
Rokzo escribió:
daniel_5 escribió:
Rokzo escribió:Lógicamente iba en tono jocoso, veo que algunos tenéis el detector de ironías estropeado ;)


Ya claro [Ooooo] no creo que quisieras decir que nos cae bién, con esa ironía


Me vas a contar a mí si caía bien o no, siendo yo malaguista, y antisevillista hasta la médula [carcajad]


¿Aquí? ¿un jugador del Sevilla bién? cuando hubo lso rumores de su fichaje quizás pero antes no y si no busca busca ;)
daniel_5 escribió:¿Aquí? ¿un jugador del Sevilla bién? cuando hubo lso rumores de su fichaje quizás pero antes no y si no busca busca ;)


Me entendiste mal creo, no he dicho que caiese bien :p
Rokzo escribió:
daniel_5 escribió:¿Aquí? ¿un jugador del Sevilla bién? cuando hubo lso rumores de su fichaje quizás pero antes no y si no busca busca ;)


Me entendiste mal creo, no he dicho que caiese bien :p


Dijiste que caia mal

Rokzo escribió:
Desde que se fue al Barcelona cae mal por aquí [sonrisa]


Luego que era ironía

Rokzo escribió:Lógicamente iba en tono jocoso, veo que algunos tenéis el detector de ironías estropeado ;)


Ironía es decir algo queriendo decir lo contrario :)

¿Es ironía? ¿que dijiste? y ¿que quiste decir?
Por que has dicho las dos cosas [carcajad]

Ale me piro a casa que es hora de salir XD
xDD Que tenga que explicar esto, anda que vuelvo a hacer una coña yo [sonrisa]

Bdm estaba recriminando que Alves cae mal por aquí, que si es un cerdo bla bla, y yo dije en tono jocoso

Rokzo escribió:Desde que se fue al Barcelona cae mal por aquí [sonrisa]


No creo que sea dificil de entender que lo decía en tono irónico, ah, y soy madridista eh, que no te estoy atacando ni nada por el estilo [buenazo]
Rokzo escribió:
No creo que sea dificil de entender que lo decía en tono irónico, ah, y soy madridista eh, que no te estoy atacando ni nada por el estilo [buenazo]


Pero tio que decir algo en otno irónico es querear dar a entender lo contrario de lo que pones XD y si pones que cae mal estas queriendo decir lo contrario [poraki]

A ver que yo no me estoy sintiendo atacado ni nada, a mi no hace falta que me digas de que equipo eres si yo hablo con todo igual XD
45041 respuestas